La Rosa de la Luna

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por MayleenShimasa, 9 Julio 2016.

?

¿Que les parecio?

  1. No me gusto...

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Si me gusto...

    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Rosa de la Luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    976
    Notas: esta historia se encuentra en fanfic.es, mi usuario: May_Fitz_Brief, como ya ha sido publicada, lleva oc de distintas personas, como se los dije a ellos anteriormente esta historia se encuentra en diferentes paginas asi que no tengo problema con mostrarla al igual que sus oc´s, lleva OC, MISTERIO, FANTASIA (no por algo el titulo), MUERTE DE UN PERSONAJE, INCESTO, LEMON Y TORTURA.

    La Rose Luná

    Capítulo 1. Odio y Tristeza

    POV MAY

    Sentada en la clase, fila dos escritorio tres, aquí estoy yo, sentada, esperando… ¿Qué espero? ¿Qué venga ella? ¿Verla ignorarme? ¿Verla despreciarme? O ¿con esa sonrisa de estúpida que siempre pone cada vez que me mira? No lo sé, no sé qué espero.

    Pero tengo ansiedad, siento una opresión en mi pecho, un dolor ¿será el frio? No lo es, mis labios secos y quebrados que no pronuncian palabra alguna.

    La miro venir, su cabello rizado siempre recogido en una coleta, pronuncia el buenos días cuando yo sé que para ella no va nada de bueno, un “padre” ausente una madre que la maltrata y la muerte de su abuela que le quito la esperanza pero por eso mismo ella es así.

    Desalmada, odia a todos finge una sonrisa y aprovechada que quiere ser la mejor en todo, no lo es, me hace competencia ¿Quién escribe mejor? MALDITA SEA!! Si no fuera por mi SI NO FUERA POR MI!!! Ella no conocería nada de lo que yo le enseñe no querría mi sueño porque lo único que quiere es que se fijen en ella NO TENDRIA NI UNA ESPERANZA, nada , eso me enfurece… un momento que siento ahora ¿odio? ¿Miedo a perderla? Aún la puedo recuperar pero mi orgullo es más grande me trago mis lágrimas y mis deseos de ir y decirle que la extraño y la quiero mucho.

    Una persona le dice “Jazmín ya no me llamaste” si ella supiera porque no le llamo, a mí me llamaba para sacarme información de la tarea ¿espera? Hay gente que siente lo mismo que yo, que dieron lo mejor y ahora que, no son nada para ellos que sienten rencor hacia su amiga, que te roba tus sueños y tu talento bueno si siquiera tuviera, y lo hace suyo se lleva el crédito, que rabia, que miedo, deseo venganza y la lograre pronto sabrá quién verdaderamente es Mayleen Shimasa, sabe mi pasado y yo sé el suyo compartimos alguna vez algún presente, pasamos por tanto.

    Se roba mi futuro, algo me consume ganas no me faltan de ir y romperle toda la cara, eso no me falta, aprieto mis puños, la miro y ríe como loca resonando una gran carcajada de parte de ella ¡que coraje!, no sé si es verdad todo lo que me dijo, lo dudo no lo sé, tocan la puerta, volteo a ver y de repente miro como mis compañeras de clase miran a mi mellizo fijamente, porque?, que extraño hay marcas de lágrimas en sus mejillas…

    Pero no recuerdo que llorara esta mañana o… me imagino lo peor “Natsumi” ese nombre resuena en mi cabeza una tras otra vez, tengo mucho miedo no quiero sabes que paso…

    Mayleen!!!- me llama una compañera, la pelinegra se acerca a mi gritándome- te llama tu hermano sorda!!- y vuelve a gritar, que molesta- Ah si gracias-solo eso respondo y me dirijo corriendo a donde está mi hermano- que paso Kitoki??- en realidad no quería saberlo…

    FIN DEL POV

    May, lo siento mucho es que ella…-trataba de explicar un peliazul lo que había pasado pero su llanto no lo dejaba hablar.

    Ya lo sé Mayen -hace una pequeña pausa tratando de no llorar- ya sé que ella murió…-sus lágrimas no tardaron en aparecer, llora desconsoladamente la ojiazul como nunca antes, no desde la muerte de su madre.

    Su padre llamo, irán por sus cosas el vendrá- se acerca a ellos un joven castaño, el director del colegio- mis condolencias y…- hace una pausa y observa el folder color gris que llevaba en la mano- se irán por lo tanto les daré su papelería y Kitoki que ninguno de sus hermanos se acerquen a ella – no lo resiste sus impulsos por abrazar a la ojiazul eran más grandes por lo cual la abraza- te quiero pequeña. (Diferencia de edad el 25 ella 17 se llevan 8 años)

    Gracias- su única respuesta por parte de la ojiazul

    Los dos mellizos regresan a sus respectivos salones a traer sus cosas.

    POV KITOKI

    Llegue a la clase, odio que mis compañeros hagan eso mirarme con lastima, se acercan y me dicen la peor frase que en este momento puede existir “mi más sentido pésame” no resistí me sentía muy mal, de lo peor, murió la única que se hacía cargo de nosotros la que dio la vida por nosotros… ya no está, algo golpea mis rodillas, he caído al suelo, mi llanto, mi llanto amargo resuena por el aula, Villela mi mejor amigo y novio de mi hermana solo se acerca poniendo una mano en mi hombro, solo eso logro calmarme de a poco, solo saber que viviremos con mi padre será un completo martirio para mí, mi tía y mis medios hermanos nos trataran de lo peor.

    Mi padre estará ocupado en su despacho así que no se dará cuenta ¿¡Que tiene de malo que seas hijo de una prostituta!? Ya lo sé, sé que piensas, pero no, no saben la razón por la que mi madre lo hizo, idiotas ignorantes que no saben nada, solo juzgan y critican, pero bueno las razones no importan ya…

    Kitoki, lo lamento mucho- habla un pelinegro (Villela)

    No te preocupes, se bien lo que pasara ahora, te veré otro día- sin más rodeos solo salgo de ese lugar, de alguna u otra manera hare mi venganza… escuchaste Hiroto… espero que sí.

    Continuara…
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Vale, ya que me parece que este no es un fanfic de Naruto, primero lo moveré a la sección de originales :), saliendo de eso debo avisarte que en este foro no está permitido el lemon ni escenas demasiado explicitas de gore o tortura, en estas últimas simplemente podrías poner una advertencia antes de pasar a esa parte del capítulo o ponerlo en spoiler. Pero el lemon debe ir en tu blog obligatoriamente. Está en las reglas del sitio.

    Y bueno, todo pasó muy rápido en este primer capítulo, pero hay algo que me gusta y es que transmites bastante fuerza en las emociones de tus personajes, normalmente esto falla bastante en la mayoría de los escritores, el lograr que sus personajes logren hacernos creer que sienten con fuerza. Un aplauso por eso.

    De ahí en fuera los únicos puntos negativos que podría remarcar, son que intentes cuidar un poco más la ortografía, ademas de dedazos, noto bastantes signos ausentes, en las exclamaciones cierras con bastantes signos, y eso puede llegar a ser molesto para la vista del lector. A mi me molestó un poco ver tantos signos de cierre y casi ninguno de apertura. Es por regla que cada que haya una exclamación deben estar los dos signos de exclamación (¡!) y de preferencia, solo un par.

    Ten cuidado con los signos de puntuación también, hay varias comas ausentes, y de a ratos todo demasiado amontonado y apresurado. Tómate tu tiempo para escribir el capítulo, me gusta la intensidad de los sentimientos, sigue así.

    Espero la continuación, ¡saludos! :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Bueno en realidad si es de Naruto pero hasta el capítulo 5 aparecen los personajes, pero estoy de acuerdo contigo. Lo siento eso algo que no mucho entendí de las reglas, de verdad lo siento arreglare mi error.

    Gracias por eso :) . Si te doy la razón, enserio apenas he empezado a escribir y hay cosas que no sé, y son bastantes, gracias por haberme dicho mis errores tratare de corregirlos y así mejorar. Enserio arreglare mi error y bueno, seguiré mi fic. En originales.

    Pronto la subiré y gracias por haber leído, Saludos
     
  4.  
    MayleenShimasa

    MayleenShimasa Un sueño imposible de olvidar...

    Libra
    Miembro desde:
    25 Junio 2016
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Rosa de la Luna
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1021
    La Rose Luná

    Capítulo 2. Nuestras Vidas

    Kitoki, lo lamento mucho- habla un pelinegro (Villela)

    No te preocupes, se bien lo que pasara ahora, te veré otro día- sin más rodeos solo salgo de ese lugar, de alguna u otra manera hare mi venganza… escuchaste Hiroto… espero que sí.

    FIN POV KITOKI

    Al salir del salón varios murmureos se hicieron presentes acerca de la partida de “Kitoki Shimasa” el muchacho que hasta ahora era el mejor de la clase.

    Al salir del colegio un hombre alto de más de 1.80 con su cabello azulado recogido por el gran tamaño a una coleta sus ojos teñidos de color verde y unas ojeras debajo de estos ¿no ha dormido bien? Era la pregunta que artículo el joven Shimasa al ver a su padre que hace 15 años no miraba.

    Mayen, has crecido demasiado hijo…- sonríe mientras lagrimas traicioneras se escapaban de sus ojos al ver su hijo ¡Al fin! Después de una larga eternidad desde que se lo arrancaron de los brazos.

    Padre… no fue mucho tiempo…-sin más querer decir el peliazul sonríe de lado a su padre quien ahora lo miraba atónito por la fría actitud que su hijo le tenía.

    Para ti poco tiempo, para mí fue una gran eternidad la que pasen sin ti… y sin ella, ¿sabes? Tu actitud es idéntica a la de tu madre Kitoki –reclama el Shimasa mayor hacia su hijo quien ahora desviaba la mirada, pues no quería tener contacto con su padre ¿Quién querría hacerlo si te abandono 15 años…?

    Sé que no quieres hablarme Mayen, pero no te quedara de otra –arrepentido de haber dicho eso sin pensar, solo quedaba dar explicaciones, ¡Claro! Si el peliazul quería escucharlas- vendrán a vivir con migo en la residencial de Konoha tu iras a la escuela de Seika y….

    No sigas más, los detalles me los das después, solo quiero esperar a mi hermana- interrumpe al mayor para luego de decir lo que tenía que decir darse la vuelta dándole la espalda al mayor.

    Clase de tercero “B”

    Ahora que te vas tengo a Villela para mí- ríe la ojiverde

    ¿Eso crees?... el aún es mío niña- con tono de burla menciona para luego tomar sus cosas y marcharse de la clase.

    Afuera con Kitoki y Kumiyo

    Kitoria, pequeña…-estrecha a la peliazul en sus brazos- no pensé que serias así a esta edad… te extrañe.

    Yo también padre.-dice secamente la ojiazul.

    Al pasar los días los dos mellizos se fueron a vivir a una residencial nombrada “Konoha” debido a que así se llamaba la cuidad en donde estaba, en esa residencial solo Vivian los más millonarios del país que tenían grandes empresas multimillonarias con más de mil trabajadores a sus pies.

    -Hemos llegado.- habla el peliazul mayor

    -Bien gracias padre

    -Le diré a una empleada que les muestre sus habitaciones y…

    Ya buscare la mía, gracias- toma su bolsa con su maleta y entra a la extravagante mansión.

    (Descripción de la mansión)

    Era un gran salón principal completamente vacío y a la par de la puerta un gran perchero con algunos sacos colgados en él, una puerta de forma arqueada de madera llevaba a un gran comedor, una mesa para 12 con 12 sillas colocadas, un mueble de madera fina a color negro que tenía una bajilla muy cara en su interior resguardada, los muebles se encontraban encima de un suelo de cerámica blanca y del techo colgaba un gran candelabro elegante y unos cuadros adornaban la triste pared gris al lado del habitación del comedor se encontraba una puerta que llevaba a la cocina equipada con finos muebles color negros que contenían cerámica, al lado del salón principal una gran silueta de una puerta arqueada se encontraba que llevaba a una habitación más, la sala, con aire hogareño, acogedor, un piso de madera, un sillón grande y dos pequeños a los lados inclinados color blanco con cojines color corinto y otros cafés, una mesa de vidrio al centro detallada finamente, constaba de tecnología un estéreo una televisión de pantalla plana y más, una repisa con michos libros, unos cuadros con fotos de la familia y otros de pinturas, al fondo de salón principal una puerta negra llevaba al despacho del mayor, a los lados del salón dos seria es escaleras, llevaban al segundo nivel donde habían 12 habitaciones, muy grandes y cada una consta con baño propio.

    POV MAY

    Qué grande es este lugar, termine en la cocina, en la casa en la que vivía no era así… dos camas en un cuarto un baño una sala-comedor y una cocina eso era todo, compartía habitación con mi hermano, bien, he subido las escaleras, cada puerta tiene un nombre Clarisa, Liria, Oscar, Marvin, Kitoki, y el mío, Kitoria.

    Entre y ¡Wow! No pensé que sería así mi habitación, mi color favorito esta por todos lados, ¡Azul! Ese color me encanta, no pensé que mi padre se molestaría en preparar esta habitación para mí, bueno el solo puso el dinero ya que me imagino que los mismos empleados colocaron todo.

    (Descripción de la habitación)

    Era amplia un gran armario color blanco, una librera color blanco donde habían muchos libros del género que me gustaba, arriba al tope de la librera una caja color negra, para que no se, había un gran balcón donde colgado había una hamaca con una mesa y silla con varias plantas y flores, una cortina azul cubría la puerta de cristal que iba al balcón, las paredes pintadas de blanco con diseños de color azul al igual que la franja de abajo que daba al piso, una alfombra azul una cama King con sábanas blancas con cojines verdes y azules, a la par de la cama una mesita de noche blanca con las perillas color verdes, arroba de la mesa una lámpara color azul y en un florero un ramo de rosas blancas, un tocador color blanco con todos los implementos de belleza y más, lo necesario, un escritorio con michas cosas útiles que me “podrían” servir…

    Sí, me sorprende mi padre se esmeró en hacerlo, no pensé que lo haría, no por mi…

    Continuara…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso