LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliah, 11 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eliah

    Eliah Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4268
    LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino (SasuSaku)

    Nota: Hola!!!Bueno, yo soy española, y puesto que mi país ha llegado a la final del Mundial, que se celebrará hoy, todos los españoles mandamos ánimo a nuestra selección, y yo quería hacer en su honor un pequeño One-Shot, y espero que España gane el Mundial, por eso, en el fic, los personajes serán españoles y ganará España (espero que en la realidad también ocurra).
    Por cierto, este One-Shot no está escrito para burlarme o reírme de otros países que no han llegado hasta aquí, no es mi intención, y si alguien se siente insultado por eso, pido disculpas, pero no se hará referencia a ningún otro país en el fic.
    Unas aclaraciones: “LA ROJA” es como se llama a la selección española, y el himno “YO SOY ESPAÑOL” es un himno popular en mi país. El titulo “Ilusión es mi camino. Victoria mi destino” es la frase que puedes ver en el autobús de la selección española.


    La Roja: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino.




    “España a la final del Mundial de Sudáfrica tras la victoria contra Alemania”

    “España irá a la final de un Mundial por primera vez en la historia”

    “Holanda VS España”

    “La Selección Española, denominada “LA ROJA” vitoreada por su afición con la canción “YO SOY ESPAÑOL” y con múltiples banderas de su país”


    La televisión, los periódicos, los anuncios…todo giraba en torno a la selección española en estos días, y no era para menos, pues España nunca había llegado a las finales de un Mundial, nunca habíamos pasado de cuartos, era como una maldición, pero esta vez pasamos cuando ganamos a Paraguay, y fuimos a la final tras derrotar a Alemania, aunque, en mi opinión, España no ha jugado todo lo bien que sabe, aunque en estos últimos partidos he vuelto a ver a aquella España que vi como campeona de la Eurocopa, y espero que hoy haga un partido histórico.


    Miré la hora en el reloj, y suspiré. Ya debía irme o Naruto llegaría antes que yo, y eso sí sería algo histórico.


    Cogí el móvil que estaba en la entrada, sin detenerme a mirar en el espejo el reflejo de aquel chico de cabello azabache y profundos ojos negros que dejaba atrás.


    -¡Sasuke!- me llamó mi hermano, y me giré con pesadez-¿te irás con tus amigos a ver el partido?


    -Sí.


    -Si ganamos iremos a la Fuente del Bosque- me dijo- si queréis pasaros, montaremos una buena fiesta, y la policía incluso nos dejará meternos en la fuente.


    Sonreí de medio lado, y salí de mi casa. Lo malo de otros países que estaban en el hemisferio sur es que allí era invierno, por suerte en España era verano, y lo peor, o lo mejor, depende como se mire, es que teníamos una temperatura media de cuarenta grados, al menos en mi ciudad, Móstoles, una ciudad cerca de la capital, Madrid. Por si alguien no lo sabe, me enorgullece decir que Iker Casillas, el portero de la selección Española (y según muchos, el mejor portero actualmente, aunque no ha tenido muy buena suerte al principio del Mundial), es de esta ciudad.


    Caminé hasta llegar a aquella banca, donde me esperaba mi amigo Neji, un chico serio como yo, de largo cabello oscuro y de unos profundos ojos blancos. A su lado se encontraba Tenten, una chica de pelo castaño y unos hermosos ojos chocolate. Ambos estaban enamorados, era imposible no notarlo, pero Neji era demasiado torpe en estos aspectos como para dar el siguiente paso.


    También estaba el animo de ambos, Lee, un chico muy extraño, con los ojos negros y el pelo en forma de tazón, con unas grandes y pobladas cejas. Al parecer, estaba hablando de nuevo de esa idiotez de “la llama de la juventud”, como él decía, y estaba cansando a los tres hermanos: Temari, Kankuro y Gaara, que también estaban ahí.


    -Buenos días Sasuke-me saludó amigablemente Tenten. Siempre era así de cálida con todos.


    -Hola-saludé, y, como siempre, nos preparamos a esperar.


    Pasaron dos minutos, luego cinco, luego diez…y ya llevábamos veinte minutos esperando al idiota de Naruto, hasta que vimos aparecer una cabellera rubia, alocada, corriendo como loco entre la gente, con aquellos expresantes ojos azules a modo de disculpa.


    -¡LO SIENTO!-se disculpó, lloroso-es que el pervertido de Jiraiya…


    -Ahórrate tus excusas-le cortó Kankuro-son peores que las de Kakashi-sensei…


    Naruto estaba a punto de replicar, pero le golpeé la cabeza antes de que hablara.


    -¡TEME!-me insultó, como ya era costumbre, y yo le respondí.


    -Dobe.


    -No empecéis-dijo Neji, y nos miró serio a todos-hemos quedado para decidir donde ver el partido, así que vamos, no tengo todo el día.


    -En mi casa-se animó Lee, y todos le miramos serio. Antes muerto que ir a esa casa llena de desorden y seguro que tenía posters del profesor de gimnasia, Maito Gai.


    -Podemos ir a la Plaza de la Cultura-propuso Tenten, con una sonrisa-van a montar una pantalla gigante, y mucha gente irá allí. Habrá ambiente.


    -Tenten, son lugares muy…-empezó Neji, pero se calló al ver la mirada de Tenten, que lo observaba con sus ojos brillantes, y todos sonreímos. Él no podría resistirse a esa mirada, y esa pequeña diabla que a veces era la castaña lo sabía. Neji suspiró-está bien…si todos estáis de acuerdo.


    Asentimos. Lo cierto era que ese sería el mejor lugar para ver el partido, pero nunca ninguno podríamos haberle convencido, obviamente, Tenten escapaba a esa regla.



    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



    -¿Cuándo le pedirás ser tu novia?-le preguntó, cuando caminábamos juntos a casa con Naruto, que también me seguía el juego.


    -Que yo recuerde, todos menos nosotros tres hicieron una promesa si ganaba España el Mundial-dijo Naruto, y sonreí de medio lado-creo que la tuya podría ser pedirle salir a Tenten de una vez.


    -Si tú haces como promesa decirle a mi prima que estás loco por ella desde que teníais trece años-se burló Neji, y las mejillas del rubio se encendieron. Esto empezaba a ser divertido.


    -Son buenas promesas-dije- Lee prometió depilarse las cejas-fui enumerando- Gaara prometió apuntarse al equipo de fútbol, que nos vendrá genial, Kankuro no entrometerse en la relación de su hermana Temari con Shikamaru, Temari no entrometerse en la vida de sus hermanos, Tenten…¿qué prometió Tenten?-preguntó, y ambos se encogieron de hombros. Lo cierto es que ella había hecho una promesa, pero sólo se lo contó a Temari, y ella dijo que era “alto secreto”. (Nota: Yo os adelanto, que prometió decirle a Neji que le quería, os lo digo porque no se mencionará en el fic).


    -Está bien, si gana España-dijo Naruto-¡me declararé a Hinata-chan!


    Neji y yo suspiramos. Era demasiado ruidoso.


    -Está bien, yo lo prometo-suspiró Neji, y me miró-faltas tú- Naruto me miró con cara de psicópata-¿qué vas a prometer?


    Me encogí de hombros, y Naruto sonrió, antes de gritar a pleno pulmón lo que minutos después, aceptaría.


    -¡TÚ DEBERÁS ENCONTRAR A UNA CHICA Y ENAMORARTE!



    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



    Ya era casi la hora, así que me limité a ponerme la camiseta de España y unos pantalones oscuros y salir de mi casa, camino a la Plaza.


    No tardé demasiado en llegar, pues el lugar quedaba cerca de mi casa, y además, aquel día se distinguiría entre cualquier sitio. Sólo tenías que ir a aquel lugar donde había una gran población reunida, todos ellos con la camiseta roja de la selección.


    Sonreí para mis adentros, mientras me aventuraba entre la gente para llegar al roble donde habíamos quedado mis amigos. Ver a todos los españoles juntos, unidos…era algo que no ocurría demasiadas veces, ni si quiera con los Juegos Olímpicos.


    A lo lejos vi a todos ellos, y lo que me sorprendió, es que vi a TODOS, incluido Naruto…No sólo la fe mueve montañas, también el fútbol, porque hacer que Naruto llegara puntual…eso sí que era un milagro.


    Todos ellos estaban con las camisetas de España, y algunos con banderas, y, además, una bandera en cada mejilla pintada con cera blanda…lo que me extrañó, es que Neji también tenías las mejillas pintadas…aquello era demasiado extraño…


    Vi a Tenten acercarse a mí con una cara maliciosa, y supe que algo planeaba…la dejé acercarse, y entonces noté lo que llevaba en la mano…demasiado tarde…ya me encontraba sentado con mis amigos, con los refrescos, e intentando quitarme de la mejilla la bandera de España, al igual que Neji…eso era demasiado…


    Cuando por fin ambos lo conseguimos, bajo la mirada molesta de Tenten, a la cual yo no la di importancia, mientras que mi amigo sí, miré hacia el lugar, abarrotado de gente, sin prestar atención aún a la gran pantalla, pues quedaban veinte minutos para que empezara el partido.


    Entonces, vi algo que me llamó la atención. Era un grupo de chicas, y algún chico, entre ellos a Hinata, la primera de Neji, pero no fue eso lo que me llamó la atención. Entre las chicas, había una que resaltaba en particular…aquel cabello rosa peinado en dos coletas bajas que dejaba caer su cabello por sus hombros. Una piel blanquecina, un cuerpo perfecto encajado en ese vestido que le llegaba diez centímetros por encima del muslo, un vestido de España, rojo con franjas amarillas y la bandera a la espalda y el escudo en uno de los hombros. Y aquellos ojos…unos ojos verdes, tan brillantes como la luna…


    -Eh Neji-escuché a Naruto-¿ por qué no le dices a tu prima que venga con su grupo?-me tense al escucharlo-cuantos más seamos, mejor.


    Vi como Neji se levantaba y se adentraba entre la multitud, y observé al grupo, esperando que aquella chica se cruzara en mi mirada. Entonces, la vi acercándose, hablando animadamente con una chica rubia y de ojos azules, escuché que la llamaba Ino, y al parecer estaba con su novio, un chico de pelo y ojos negros, llamado Sai, al que había visto un par de veces por el barrio.


    Cuando llegaron, se presentaron. Shikamaru no hizo falta, pues Temari le acaparó en cuanto le vio, según ella por “derecho de noviazgo”.


    También estaba unos chicos, Chouji, Kiba y Shino, y de chicas, estaba Hinata, Ino y una pelinegra de ojos azules llamada Eliah, y creo que a Gaara sólo le faltaba babear cuando la vio.


    Mi mirada se dirigió a la pelirrosa, y mi mirada se cruzó con la suya, y se sonrojó.


    -¿Cómo te llamas?-le pregunté.


    -Sakura Haruno-me sonrió-un placer.


    -Sasuke Uchiha-me presenté.



    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



    El partido ya había comenzado, y todos estábamos expectantes del juego, aunque de vez en cuando, no podía evitar dirigir mi mirada a Sakura, que, según ella me había dicho, el fútbol no le gustaba, pero cuando se trataba de España no se perdía ningún partido.


    Al parecer había llegado nueva, y cuando acabara el verano, vendría a mi instituto. Habíamos estado hablando, y ya conocíamos varias cosas el uno del otro. No sé por qué, pero, en cuanto comenzamos a hablar, nació una conexión especial entre nosotros, algo que nunca había sentido, con solamente mirarla a los ojos, me sentía un ser completamente distinto.


    La miré de nuevo, mientras de fondo escuchaba que todos cantaban el himno “YO SOY ESPAÑOL”, y vi que me devolvió la mirada, y me sonrió, y yo la sonreí.


    Los minutos pasaron, e íbamos por el minuto cuarenta…los marcados estaban empatados a cero, y entonces, todos dejamos de respirar cuando vimos como Sergio Ramos corría por la banda con el balón, le dio un pase fenomenal a David Villa, este intentó tirar pero le dio al palo, Xabi Alonso consiguió pasarle a Sergio Ramos de nuevo, él se tiró, golpeando de cabeza, y…


    -¡¡¡GOOOOOOOOL!!!-gritamos todos, emocionados. Justo antes de ir al descanso de la primera parte, el marcados subía, dándonos la ventaja.


    Sakura me abrazó inesperadamente, y sonreí, devolviéndole el abrazo. Pero, al parecer, se dio cuenta enseguida, porque se separó, sonrojada, y pidiéndome perdón.


    Reí interiormente. Era una chica demasiado inocente. Y me encantaba…


    Llegamos al descanso, algo más aliviados. Estábamos a solo un paso de la victoria, ya la rozábamos con los dedos.


    Comenzó la segunda parte, y para nuestra mala suerte, en el minuto sesenta de juego, Holanda nos marcó un gol. Nuestro ánimo decayó unos minutos, pero nos levantamos, y seguimos apoyando a nuestra selección.


    Entonces, algo pasó, una falta…pitaron penalti a favor de Holanda…


    Noté como Sakura me sujetaba con fuerza la mano, y mi corazón palpitaba con frenesí, pero no sé si por el penalti, que si entraba podría condenarnos a la derrota, o por el contacto de nuestras pieles unidas, pero le devolví el apretón.


    El holandés se preparó, cogió carrera, y golpeó el balón…pero Iker Casillas, nuestro portero, lo paró de una impresionante manera, y los gritos de ánimo no tardaron en hacerse escuchar.


    -¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS!- gritó uno, y todos le seguimos con un “viva”.


    Sonreí, porque Sakura y yo nos miramos, pero no soltamos nuestras manos, y eso me hacía sentir en calma.


    Aún estábamos empatados…y era el minuto ochenta…entonces, una jugada nos devolvió las ganas de seguir luchando, vimos como Ramos corría otra vez por la banda, pasando a Pedro, que hizo una gran jugada y hizo un pase para Villa, pero fue demasiado largo…sin embargo, Torres consiguió llegar hasta él, lo recibió con el pecho, y no se lo pensó, tiró a la portería y…



    -¡¡¡GOOOOOOOL!!!-aclamamos por segunda vez, y como la vez primera, Sakura y yo nos abrazamos con fuerza.


    Los minutos pasaron, llegó el descuento…y pitó el final…


    -¡España ganadora del Mundial por un 1-2!-gritaron los colaboradores de la cadena, y los gritos de victoria y los cánticos no se hicieron esperar en la Plaza. Ahora venía lo mejor, la celebración.



    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%



    Estaba completamente empapado. Era la una de la mañana, y muchos aún seguíamos celebrando la victoria en aquella fuente, entre bebidas y música. Era un momento histórico para nuestro país.


    Miré sonriendo como las parejas no hacían más que besarse, pero, para mi agrado, había parejas nuevas al parecer. Gaara y Eliah estaban abrazaditos, Naruto e Hinata se dedicaban a besarse, pues al parecer él había cumplido su parte del trato, tal y como Tenten, que también se besaban y abrazaban con ternura. Casi me dio envidia…


    -Sasuke, me tengo que ir ya a mi casa-me dijo Sakura, y me giré casi con violencia, para verla sonreír en gesto de despedida.


    -Te acompaño-le dije de inmediato, y ella sonrió, y sin más, nos encaminamos.


    -Menos mal que es verano-me dijo-porque si no seguro que estaría ya resfriada con ese baño en la fuente.


    Sonreí, y la seguí mirando, como llevaba haciendo gran parte de la noche, y ella me devolvió la mirada, acompañada de una sonrisa. Algo en mi interior, hizo que recordara mi promesa, y sonreí.


    -Sakura-la llamé, sosteniendo su mano, y ella se giró, deteniéndose a mi lado, y me miró.


    -¿Qué ocurre?


    -¿Crees en el amor a primera vista?-le pregunté, y ella me miró.


    -No-me respondió, y sentí como mi corazón crujió por un instante-pero si creo en el amor que nace en una sola noche-me sonrió, y la sonreí, acercándome a ella, rodeando su cintura con mi mano libre, mientras que la que sostenía su mano, subió hasta acariciar su rostro.


    Nos acercamos el uno al otro, despacio, aprovechando el momento, cerrando los ojos, hasta que nuestros labios se unieron en aquel beso que llevaba toda la noche deseando.


    Al principio tan sólo fueron roces y caricias que nuestros labios provocaban, pero, después, el beso se fue intensificando, la abracé con fuerza, y ella abrazó mi cuello, mientras que con una mano acariciaba mis cabellos como yo los suyos.


    Al parecer, el fútbol no sólo unía a un país, sino, también, a dos almas…


    ¡QUE VIVA ESPAÑA!


     
  2.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino (SasuSaku)

    Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ¡Me encanto tú one-shot!
    Bueno yo voy por España y tambien espero y anhelo a que gane España *-*
    Horita me voy a ver el partido y pues espero que lo que dijo el pulpo "Paul" sea verdad y gane españa xdddddd
    Sabes en mi país tambien ponen en la plaza una gran television y todos ven el partido es algo genial *-*
    Vaya todos prometieron algo si ganaba España ¡Naruto-kun se le declaro a Hinata! ¡QUE BIEN!
    Neji y tenten tambien estaban juntos *-*
    Sasuke-kun se beso con Sakura-chan!!!!!!!!!! *-*
    Mi parte favorita fue esta:

    -¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS!- gritó uno, y todos le seguimos con un “viva”.

    Si esa parte me dio mucha risa ¡fue muy divertida! x'D
    Me encanto, me encanto!!! bien creo q lo hando diciendo como 4 o 3 veces xD
    Ah te recomiendo que uses la letra más grande ya que a veces a uno se le dificulta leer con la letra más pequeña aunque lla verdad a mi me paso lo mismo la primera vez xD
    Te recomiendo que en word uses la letra "Calibri(cuerpo)" y que la letra sea de tamaño 12 u 11 n.n
    Bueno yo utilizo esa letra cuando escribo... n.nU
    Nos vemos
    Espero ver otro trabajo tuyop
    Sayonara~~
    PD: ¡Viva españa! Espero que gane *-*
     
  3.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino (SasuSaku)

    Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ¡Me encanto tú one-shot!
    Vaya todos prometieron algo si ganaba España ¡Naruto-kun se le declaro a Hinata! ¡QUE BIEN!
    Neji y tenten tambien estaban juntos *-*
    Sasuke-kun se beso con Sakura-chan!!!!!!!!!! *-*
    Mi parte favorita fue esta:

    -¡VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A CASILLAS!- gritó uno, y todos le seguimos con un “viva”.

    Si esa parte me dio mucha risa ¡fue muy divertida! x'D
    Ah te recomiendo que uses la letra más grande ya que a veces a uno se le dificulta leer con la letra más pequeña aunque la verdad a mi me paso lo mismo la primera vez XD
    Bueno yo utilizo esa letra cuando escribo... n.nU
    Nos vemos
    Espero ver otro trabajo tuyop
    Sayonara~~
     
  4.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino (SasuSaku)

    jajaja muy chula la historia x D
    la verdad... esque me ha gustado eso de las promesas x D
    y por cierto... ¿has visto el partido? VIVA A.INIESTA!!! x D
    y pobre Torres... que se ha roto al final T.T
    y el mejor de todos es casillas jajaja
    al final, en las entrevistas, le ha dado un beso a la novia ^.^
    que bonito
    y pobrecillo, que ha tenido mucha presión por los comentaristas de los putos programas de cotilleos :@ como los odio!
    bueno... ^^' ya esta, ya se me ha pasado... perdon ^^'
    ahora me pasare por alguno más tuyo ; )
    Saludos.


    -MoreThanThis.
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA ROJA: Ilusión es mi camino. Victoria mi destino (SasuSaku)

    Eliah, por favor, ya te lo habían mencionado y lo sigues haciendo: deja de contestar los mensajes de los lectores a cada rato, lo puedes hacer, pero solamente en la siguiente continuación de preferencia. Ya te lo habían explicado, y te llamo la atención de nuevo; si son cosas que van fuera del tema de tu historia, eso ya coméntalo en el perfil del usuario, para eso son.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso