1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Two-Shot Fanfic - La Prueba de Eliza

Tema en 'Pokémon' iniciado por JoJoBaoh, 6 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    JoJoBaoh

JoJoBaoh Beta-reader

Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Puntos en trofeos:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - La Prueba de Eliza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2181
    Punto a aclarar:
    —Los ataques/objetos se quedan en inglés por motivos de comodidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado un año desde la creación de la Liga de la Asociación Pokémon, una organización creada en Kanto y Johto, que tiene como objetivo llamar la atención de los entrenadores para probarse a sí mismos y reclamar el título de “El Verdadero Campeón” al vencer a sus oponentes en un gran torneo que se celebra cada cuatro años.

A su vez, eliminaron la antigua tradición del viaje para conseguir las ocho medallas y derrotar al Alto Mando para “coronarse” como Campeón, con fin de darle prioridad al gran torneo, por último, su objetivo final es darle publicidad a otras regiones que están desarrollándose para ser las sedes en un futuro.

Una de esas regiones es Veruz, ubicado al suroeste de Hoenn, una región regularmente cálida, aunque sus cambios climáticos son impredecibles, reconocida como una región que se basa en historia y pasado, por lo que Veruz es un candidato para ser una sede, por ello está organizando su propia liga Pokémon, para ello, se abrieron las convocatorias para elegir a los que serían los próximos líderes de gimnasio y al Alto Mando de la región.

Ciudad Reforma, forma parte de la zona histórica de la región, un lugar que donde mires, verás el pasado por las estructuras y edificios, aunque buscan modernizarlo por su debido mantenimiento, la gente del lugar aprecia su pasado de casi 500 años.

Hoy es un día especial para Reforma, ya que será ahí donde buscarán otro líder de gimnasio, a su vez, aprovechar la inauguración del teatro de la ciudad.

— Gracias por acompañarme prima, no creo que pueda aguantar presión si no estás conmigo — Dijo una joven mientras guardaba una carpeta en su mochila— Esto de la ALP me tiene sin dormir— Comentó con una ligera risa nerviosa.

— Ya veo…— Respondió otra chica mientras leía un folleto que tiene de portada el logo de la ALP— La Asociación de la Liga Pokémon tomó mucha fuerza después del torneo en Indigo Plateu.

— ¡De hecho! — Exclamó con gran emoción haciendo que intimide a su prima al acercase demasiado— ¿Te imaginas que Veruz sea la próxima sede?

— Dijeron que iba a ser en Hoenn— La apartó con la palma de su mano y volvió abrir el folleto— Ser líder de gimnasio tiene una gran responsabilidad, deberás de respetar todas estas reglas que impusieron— Hojeó el folleto— Cláusula de OHKO, de sueño ¿Tácticas?

— Mire… — Llamó a su prima— Son reglas que buscan regularizar esto.

— No me digas por mi nombre Eliza— Regañó la joven a su prima— Fuera de la casa dime por mi alias.

— Lo que digas… Aphciel…— Comentó mientras jugaba con su cabello.

Eliza es una joven de 17 años, de cabellera larga que llega hasta debajo de la cintura de color castaño donde va siempre acompañado de una diadema de perlas de plástico, de piel un poco morena y de estatura promedio para la región, que es alrededor de 1.60 metros.

Eliza es de complexión delgada debido a que es modelo de vestidos de gala, aunque su mayor pasión es ser líder de gimnasio y su mayor inspiración es Karen del Alto Mando, por ello, Eliza busca ser la líder de tipo Oscuro de Veruz.

Su prima, Mireya, alias Aphciel, es una de las Idols más importantes de la región inclusive del mundo a pesar de su corta edad de 14 años, el color de pelo originalmente es negro, aunque constantemente lo pinta o en su debido caso usa una peluca, por ello no tiene un estilo de peinado definido, de tez blanca y de baja estatura, al igual que Eliza, ella es de complexión delgada.

— Mira Aphi— Señaló Eliza entre toda la multitud a una persona que venía vestida como un mesero— ¡Es él! — Gritó emocionada.

— ¿Y es…?

— Es Fernando, el campeón de la región— Respondió rápidamente— Verás, cuando la ALP autorizó que Veruz pueda fungir como aliado, eligieron a Fernando como Campeón debido a su historial de combates.

— Entonces es alguien bastante fuerte— Pensó Aphciel al ver cómo la multitud de medios rodeaban a Fernando.

— Disculpen por la tardanza— Dijo una voz por un altavoz— El inicio de las pruebas para el líder de gimnasio está por comenzar, por ello invito a todos los medios que se retiren y dejen a los aspirantes.

Dicho eso, las personas abrieron paso a los participantes que solo eran 3 aspirantes, excluyendo Aphciel, entraron a la sala principal del teatro de la ciudad, donde se encontrarían los otros líderes de gimnasio ya elegidos por la ALP.

La joven Idol observó de pies a cabeza a todos los que tenían enfrente, empezando por el Campeón, ella se percató de que siempre trae los ojos cerrados, desde que lo vio rodeado de reporteros, jamás los abrió, aunque siempre mantenía una sonrisa en su rostro, de cabello corto color negro, aunque bastante arreglado, Aphciel supuso que debe ser por la apariencia que debe tener ante los clientes ya que va vestido como mesero.

Su uniforme se compone de una playera manga larga color blanco que lleva consigo el logo de la empresa en la que trabaja, unos pantalones negros y sus zapatos completamente boleados, para los ojos de la Idol, solo es un mesero que respeta mucho el lugar donde trabaja.

Prosiguió con la mujer que lo acompañaba, ella estaba agarrada del brazo de Fernando, Aphciel vio la imagen como si fuese un capitán de mar junto a su pareja, esta mujer iba arreglada de manera sencilla, llevaba una blusa con un logotipo popular de la región y una mezclilla entubada, su cabellera llegaba por debajo de los hombros de color rubio, aunque pintado, además llevaba un paliacate color rojo en el cuello.

Por último, se encontraban otra pareja, a diferencia de los otros dos, ellos iban enmascarados, la joven Idol supuso que ellos serían los productores del lugar, no pudo percibir algo llamativo debido al traje que llevaban puesto.

— Buenas a todos y gracias por venir— Dijo con alegría Fernando— Espero que ustedes tengan lo necesario para ser los próximos líderes de gimnasio, por ahora, realizarán la parte escrita, mi compañera Ariadna les indicará a donde tienen que ir.

— Buenas tardes chicos— Saludó Ariadna, la mujer que sostenía el brazo de Fernando— Por favor síganme— Los tres aspirantes siguieron a la mujer que acompaña a Fernando mientras que Aphciel se quedó en la sala de espera, a lo que el Campeón se acercó a la joven.

— ¿Tú no participarás? — Preguntó curioso.

— No, solo vengo para darle ánimos a mi prima— Dicho eso, usó sus dedos para simular un festejo, acción que hizo reír a Fernando.

— Vale, si quieres acompáñame a la sala de la función, busquemos un buen asiento.

Fernando ofreció su brazo a la joven para que lo agarrase como lo hacía con Ariadna, Aphciel se sintió alagada por esa acción y aceptó la oferta. Al entrar a la sala, la Idol se sorprendió la elegancia del lugar, lleno de lámparas de telaraña que alumbran la sala a la perfección, las telas de las alfombras son de alta calidad que cubren los largos pasillos del lugar y los asientos son lo bastantes cómodos para no lastimar al público por mucho tiempo.

— Por aquí— Indicó Aphciel a Fernando— Se me hace un buen lugar aquí.

— Como tú quieras— Dijo Fernando con amabilidad.

Tomaron asiento y el silencio abarcó el lugar, ambos no decían una palabra, pero Aphciel percató que Fernando nunca dejó de mirar hacia al frente, ella se empezó a cuestionar qué era lo que le pasaba.

— Verás— Irrumpió el silencio Fernando— De hecho, no suelo venir a ver las pruebas, eso se encargan los de la ALP al mandar los resultados, pero hice una excepción esta vez.

— ¿Y por qué?

— Tomás en un buen amigo— Respondió de inmediato— Quiso juntar la inauguración de su teatro con la prueba y personalmente me mandó la invitación, así que no puedo decirle que no.

— Tomás es un líder de gimnasio ¿Verdad? — Preguntó de nuevo Aphciel a lo que Fernando respondió afirmativamente—¿En qué se especializa?

— Fantasma junto con su mujer Stephania.

— Junto… ¿Es un gimnasio de dobles?

— Acertaste.

Apenas terminada esa pequeña plática volvió el silencio entre los dos, pero esta vez no duró tanto como la otra vez, porque de repente apagaron las luces de la sala y prendieron las candilejas y solo un reflector del escenario donde Ariadna entró a escena con los aspirantes.

— Gracias por su tiempo, la prueba escrita terminó y los resultados están listos— Ariadna alzó una carpeta— Y temo decir que sólo uno de ustedes pasó la prueba.

— ¿Solo uno? — Pensó algo preocupada Aphciel.

— ¡Y esa persona es Eliza! — Manifestó Ariadna.

Los otros dos participantes salieron del escenario, pero no sin antes de chocar con la joven y soltar una mirada de odio hacia ella, gestos que no incomodaron a la única aspirante en convertirse en la próxima líder de gimnasio.

— Felicidades Eliza— La mujer extiende su mano— Espero que estés lista para la segunda parte de la prueba, que es el de combate.

— Claro que lo estoy— Manifestó Eliza con bastante confianza.

— Disculpa por interrumpir— Se acercó uno de los productores del teatro al escenario— Sé que no puedo intervenir, pero ¿Puedes hacer una excepción Ari?

— Esta decisión la tiene Fernando, así que ve y dile— Respondió Ariadna con una actitud seca.

— Deja que combata esta vez— Respondió el campeón— Se ve que Tomás está más que ansioso para este combate.

— Si así lo deseas— Suspiró Ariadna— Eliza, el combate será 3 contra 3, aquí no importa el tipo de tus Pokémon, solo queremos saber que tan buena eres en la arena— Ariadna empieza a caminar fuera del escenario— Si le ganas a Tomás automáticamente entras ¿Entendido?

— ¿En serio? — Preguntó entusiasmada Eliza.

El productor llamado Tomás se quitó su traje revelando por fin su rostro, de apariencia joven y de tez pálida, de media melena color negra, vestido de un traje de gala de color negro que resalta la piel del líder, de cuerpo poco robusto y de altura poco más alta la del promedio, que es de 1.71 metros.

— Si lo llegas a derrotar claro está— Se acercó el segundo en cargo del Teatro mientras se quitaba su traje— Mi marido y yo te aceptaremos a que formes parte de nosotros— Se acercó a Eliza para extenderle su mano con una sonrisa cálida— Mi nombre es Stephania, pero puedes decirme Phanie, si, con ph— Dicho eso, Aphciel quiso reírse, pero cubrió su boca simulando que había estornudado.

— Salud— Dijo Fernando amablemente.

— Gracias...—Respondió ante el gesto la Idol.

— No sé de qué te burlas Aphciel—Pensó Eliza resaltando la fonética del apodo de su prima— Es un gusto conocerte Phanie— La joven estrechó su mano con la de la líder de gimnasio devolviendo la sonrisa.

Eliza pudo apreciar el rostro de la pareja de Tomás, de apariencia mayor que la de su marido, de tez morena y de complexión delgada, su cabellera es de color rojizo oscuro amarrado en cola de caballo con un listón color blanco, ella vestía de forma elegante al igual que su marido, con un vestido largo de una pieza color blanco, que le revela un poco de escote, ella es un poco más alta que Eliza gracias a los tacones de color blanco que llevaba.

—La decisión está hecha, es hora de que preparemos todo para el gran evento— Dijo Tomás al acercarse al centro del escenario— Espero que no tengas pánico escénico.

Sin dejarla responder, Tomás chasquea los dedos y el escenario donde ellos se encontraban empezó abrirse, desvelando una arena de combate, lo que sorprendió a la joven aspirante era ver la tecnología avanzada que contaba el lugar, ya que todose expandía para dar el mejor espacio y vista a los espectadores.

— No me imagino lo que pueden hacer con sus obras de teatro si cuentan con todo esto—Pensó Eliza al dar un vistazo a sus alrededores.

— Bien Eliza...—Dijo Tomás con seriedad—Da lo peor de ti— Palabras que provocaron una sonrisa en la aspirante.

— Bueno... Yo iré a preparar la banda—comentó Stephanie al bajar del escenario— No vamos a televisar este evento sin música.

— Espera... ¿Televisar? —Preguntó bastante consternada Eliza.

— ¿Qué pasa? — Preguntó Tomás de forma burlona—¿Mucha presión para ti?

— No— Respondió con un ligero suspiro— Simplemente no quiero que una novata te deje en ridículo ante todos en la Ciudad Reforma— Respondió la aspirante señalando a Tomás con cierta amenaza, palabras que inconformaron al líder de gimnasio.

Stephania se colocó un saco para simular que era un maestro de orquestra, mientras que trabajadores del lugar prepararon las cámaras para el disfrute del público que se encuentra afuera del teatro y para todos en Ciudad Reforma.

Apenas salieron las primeras imágenes de los entrenadores, Stephania empezó a dar instrucciones a su orquesta para armonizar el evento, la gente se acercó a las afueras del lugar y otras entraron a ver tal evento que, para ellos, jamás ocurrirá de nuevo. Eliza y Tomás preparan su primer Pokémon.

— ¡Prepárate para el combate! — Ambos gritaron al unísono.

Última edición: 6 Diciembre 2017
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Puntos en trofeos:
    179
    Pluma de
    Escritor
    A PESAR DE QUE APHCIEL ES MÁS JOVEN PARECE MNÁS MADURA QUE SU PRIMA.
    ¿PARA QUÉ NECESITAN UN EXAMEN ESCRITO?
    ¡POR FIN UN GIMNASIO DE TIPO OSCURO! NECESITAMOS UNO EN LOS JUEGOS
    ¿SOLO 3 ASPIRANTES? ¡QUE TRISTE!
    ¿POR QUÉ VAN A TELEVISAR LOA BATALLA? ¿QUIEREN HUMILLAR EN FRENTE DE TODOS A LA POBRE NIÑA?
    EN FIN, BUENA SUERTE ELIZA (LA NECESITARÁS)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    JoJoBaoh

JoJoBaoh Beta-reader

Miembro desde:
    30 Julio 2016
    Puntos en trofeos:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Buenas tardes, antes que nada agradezco el tiempo para pasar a leer y con gusto puedo responder ciertas dudas que tengas.

Examen escrito: Abarca conocimientos generales a su vez el examen psicológico, la prueba de combate abarca el apartado emocional, ya sea nervios, presión y variantes.

Aspirantes: eso no lo abarqué pero explicar el por qué, después de las primeras elecciones se esparció el rumor de que las pruebas si eran bastante compleja, ya que siguen el regulamiento de la ALP, una organización mundial, por ello la baja cantidad de aspirantes

Transmitir el combate: Solo es por publicidad por parte de Tomás a su teatro, quiere demostrar lo que es capaz su lugar en cuestión de tecnología y además de que la gente vea lo fuerte que es como líder de gimnasio.

Espero que con eso quede claro cualquier duda, que tengas buen día.

Comparte esta página