1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    ayy ke mono es sesshy !!
    amenazandola para ke no muera xD
    ademas se preocupa por ella!!
    espero ke kagome se recupere ToT
    y asi acabar con la bestia de inu ¬¬
    buenoo espero la contii!
    cuidatee!
    sayoo*
     
  2.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    1732
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    bueno a peticion de flor y porque yo se que este cap esta muy bueno les pondre otro pedazo aqui va :


    Continuacion
    La suplica de sesshomaru (parte 2)
    En un bosque dos seres con poderes extraordinarios estaban frente a frente, cada uno con sus armas listas para el ataque. Eran [[Inuyasha]] y [[Yue]]. El viento soplo y sus cabellos se movieron con el.

    Deja ya de fingir Yue, [[Sesshomaru]] no esta cerca, su presencia se alejo hace mucho- dijo inuyasha guardando a colmillo de acero.

    Yue bajo su arco- se suponía no debías verla hoy- dijo el en tono de reclamo

    Yo la veo cuando se me antoje- respondió Inuyasha- además, no me pude resistir, [[Kagome]] esta mas hermosa que nunca- dijo riendo.

    No digas estupideces, aléjate de ella. Te daré lo que quieres pero al final ella se quedara conmigo- Yue estaba enojado. Ellos habían hecho un trato, el le entregaría a Inuyasha el alma de Kagome para que llevara a cabo el plan de utilizar las piedras, después el la devolvería y así Kagome seria suya.

    Tranquilízate Yue, hasta ahora he cumplido con mi palabra. No la he tocado del todo- dijo inuyasha riendo.

    Del todo?-pregunto Yue.

    Mi aparición debía ser como la de un rey. Le hice un pequeño regalo a Kagome.
    Quien pensaría que verla así de pálida a causa de una garra de veneno la haría ver mas hermosa de lo que es.- comento riendo.

    Que tu hiciste que?- preguntó Yue y alzo de nuevo su arco.

    A ver Yue. Acaso subestimas tanto a Sesshomaru?- pregunto Inuyasha.

    Yue lo miro sin entender

    Si vas a pretender que algo sucede, tienes que hacer de la manera más realista posible. No con la cara de estupido que pusiste cuando me viste.- dijo- yo tenia que hacer algo para sacar ese miedo que llevas dentro de perderla- señaló el pecho de Yue.- eso que te hace tan débil antes ella.- finalizo.

    Si Kagome muere por tu culpa- Yue fue interrumpido.

    Ella no morirá, estoy seguro que Sesshomaru no la dejara morir. Pero con eso se llevaran un buen susto. Y no sospechara de ti- le dijo- además, tu no me amenazas te recuerdo tu estas bajo mi poder…o es que acaso haz olvidado que gracias a mi estas vivo?-pregunto.

    No… no lo he olvidado- dijo Yue bajando su mirada. El orgullo se desvanecía.

    Que bueno- dijo Inuyasha riendo.- porque cuando se me plazca te la puedo quitar- dijo lazando un ataque e hiriendo a Yue en el brazo.

    Sigamos pretendiendo. Esa herida te ayudara a que Sesshomaru piense que hemos peleado- dijo- agradecido debes estar que no te quite la vida ahora mismo- recordó Inuyasha.

    Cuando será el próximo ataque?-preguntó Yue.

    Pronto. Le daré a Kagome con lo que mas quiere, entonces entenderá que nadie se escapa de mí. Por ahora tengo otras cosas que hacer. La maldita sacerdotisa me a quitado la piedra- dijo Inuyasha apretando sus puños.- eso me complica todo.

    Ya la tendrás de regreso.- dijo Yue- ahora me retiro- y con esto emprendió el vuelo alejándose de la presencia de Inuyasha.

    Que ingenuo- decía Inuyasha para sus adentros- cegado por el amor a Kagome…

    El seguía caminando, la mirada en sus ojos se ablando- aunque no lo culpo- se dijo

    Kagome es hermosa…pero era ella contra este poder que la perla me ha dado, y yo no podía soportar otro día mas de vida como un híbrido- dijo.

    -

    Sesshomaru- dijo Kagome.

    El se acerco un poco y la miro, pero no dijo nada.

    Acércate un poco mas- pidió Kagome. Y el obedeció tanto que se sentó en el borde de la cama.

    Kagome sonrió. Pero que le pasaba a esta humana estupida, estaba a punto de
    morir y seguía sonriendo. Además quien se creía para sonreír ante el… como si a el le importara su felicidad…o si?

    Quiero… que tome esto- dijo ella mientras agarro la mano de Sesshomaru.
    El abrió los ojos en impresión. Era la primera vez que Kagome veía asombro en su rostro.

    Las manos de Kagome eran frías como las de un muerto, blancas como la nieve y temblaban.

    [[Toma]] la piedra que le he quitado a Inuyasha- dijo ella rápidamente, reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban.

    Pero que demonios dices, no me las tienes que dar. Acaso piensas que morirás?-pregunto.

    Mas vale prevenir- dijo ella sonriendo de nuevo.

    No seas ridícula, te veré de pie caminando con imponencia. Con tu horrible sonrisa en el rostro- dijo el apretando la mano de ella. Que pasaba… porque no la podía soltar el le brindaba calor a sus manos intentaba quitarles ese frió que poseían ahora que ella moría. Y eso era una realidad que el no quería aceptar.

    Solo te pido que cuides de estas y de las demás, no dejes que Inuyasha las tome… por favor- suplico la miko.

    Kagome cerraba sus ojos, no podía mas, sentía como su corazón latía pesadamente y dejaba de respirar.- por favor- suplico de nuevo.

    Recuerda lo que te dije en el bosque, no te atrevas a cerrar los ojos- dijo Sesshomaru con enojo.

    No...Puedo…- Kagome hablaba con dificultad.

    Sesshomaru la tomo del rostro he hizo que lo mirara a los ojos- tu no te puedes morir, me escuchaste no lo harás, yo no lo permitiré!- le dijo en voz alta.

    Gracias…por estar a mi lado- dijo Kagome, pues siempre pensó que moriría sola, ya que a nadie tenia.- sus ojos se cerraron, pero ella seguía con vida- cuida las piedras- dijo y después quedo todo en silencio.

    Sesshomaru viro su mirada a una mesa que había al lado de la cama entonces vio la piedra de color azul y vio la piedra de color verde.

    Flash back

    Son cinco piedras en total, cada una de un color. La roja representa los territorios del oeste, en donde el fuego es elemento rey. La verde pertenece al norte, en donde el viento es nuestro creador. La amarilla es poseída por los territorios del sur, de la cual la tierra es dueña, la azul que pertenece a estos territorios, y hasta donde se las haz encontrado, representa protección y por ultimo la violeta que controla los mares. No pertenece a ningún territorio pues nadie la ha encontrado. Estas cinco piedras hacen una profecía-

    Fin Flash Back


    bueno espero que les haya gustado y flor no te desepciones de yue el no es malo bueno solo tantito nuenoya ahora si me voy

    bye
    besos​
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia (sesshyxkag)

    muy bien si antes odiaba solo a inu
    ahora odio a inu y yue ¬¬
    yue traicionara a kagome ToT (tontoteee)
    e inu traicionara a yue ( vaya lioxD)
    aki los unikos onestos son kag y sesshy!!
    por esoo amo a sesshy *¬*
    bueno esta kedando super !!
    esperare la contii!!
    cuidatee!
    besos!
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo muy buena
    con que yue es el traido ya las pagara
    que bueno que sessho se esta enamorando
    de kagome que bueno sabes que cuentas conmigo
    para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos en el msn

    JeSsY_cHaN
     
  5.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

  6.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    grasias bueno mañana les pongo conti
    bye

    besos
     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    ToT ya me vei venir lo de yue ToT
    intente postear antes desp de 6 min de q hayas puesto la conti
    pero me decia q el servicio taba muy pcupado ToT
    estuvo re buena la conti!!
    sessh fue tan tierno!

    grax por dedicarme la conti :D!!!!
    espero la prox con muchas ganas!!!

    besos y cuidate

    flor
     
  8.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: La Profecia

    Hola!!!

    Me he puesto al día con el fanfic... esta demaciado bueno...

    ahhh... sesshomaru *babeo* que lindo es... pero que mal que [[Yue]] sea malito... pero que más da...

    Nunca me imagine a [[Inuyasha]] así...

    continualo muuuyyy pronto... me dejaste intrigada... xauuu...
     
  9.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    grasias
    dentro de un momento les pondre la conti
     
  10.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Título:
    La Profecia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    58
     
    Palabras:
    816
    Re: La Profecia

    bueno chicas aqui les traigo la conti espero que les guste y pues aqui va :


    Continuacion
    La suplica de sesshomaru (parte 3)

    La piedra de la protección- dijo el en un susurro.

    La tomo y miro a [[Kagome]].- tu no morirás humana. Por lo menos no por culpa de [[Inuyasha]]- dijo el.

    Coloco la piedra azul en las manos frías de Kagome y las apretó junto a las de el. Cerró sus ojos.

    [[Rin]] solo miraba extrañada a su amo. Era la primera vez que veía que le tomaba las manos a una humana en especial a una mujer con tanta delicadeza.

    Por favor- suplico [[Sesshomaru]] en su interior. Pero que le sucedía, desde cuando rogaba por la vida de un ser inferior como lo era Kagome

    La piedra palpito, lentamente la respiración de Kagome regreso a la normalidad.

    El sentir esto Sesshomaru abrió sus ojos y la miro. Sintió como Kagome sujeto mas fuerte su mano con la de el.

    Esta mejorando- dijo para si. – Esta piedra le ha salvado la vida.- dijo en voz alta.

    No fue la piedra- dijo la pequeña Rin quien se acercaba con el recipiente de agua.- lo he visto en su rostro, se preocupo por lady Kagome- dijo la niña, mientras con un paño secaba el sudor de la sacerdotisa.

    Sesshomaru miro asombrado a Rin. Ella tenia razón después de todo, el le rogó a la piedra que la salvara. Pero seguía sin entender el porque… a un [[Youkai]] con ese prestigio y poder no debía importarle lo que sucediera con una humana como ella. Y por más que se negaba a pedir por su recuperación no pudo evitarlo.

    Gracias- escucho decir a Kagome quien cayó dormida.

    El solo la miro y dejo su mano sobre la cama, se levanto y camino hasta la ventana.

    No me lo agradezcas- dijo en sus pensamientos.- fue algo que mi corazón me pidió hacer.

    El Youkai de cabellos plateados miro su mano, la cual sostuvo la de Kagome. – esa humana esta haciendo algo- dijo- esa estupida humana me esta poniendo un hechizo- dijo arrugando el entrecejo.-es imposible que esto que siento sea verdad. Aunque cuando la vi por primera vez con ese híbrido, también lo sentí- dijo apretando sus puños.

    Y si esto que siento no es causado por un hechizo- pensó y ablando su facción- creo que…- el dejo de hablar para sus adentros. Sus ojos se cerraron un poco y la brisa soplo.

    Una sonrisa se formo en sus labios. Una sonrisa formada por la idea que paso por su mente.



    Otra imagen dejo de ser alumbrada en planta baja del castillo, el futuro gobernante del ejército del este, se había enamorado de la sacerdotisa del castillo. Sesshomaru se había enamorado de Kagome.


    Continuara...

    Proneme ya que esta conti esta muy corta lo que pasa es que la siguiente ya habla de lo que tanto esperan la explicacion de la profecia asi que espero poder ponerles la conti mañana bye

    besos

     
  11.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!al final lo admitio!!!!! me re gusto !! no imorta si pasan cosas tan emocionantes como esas en cada conti no importa!! :D:D:D:D:Despero q puedas poner la conti protno por q yya qla quiero leer!!!! besos :___flor___: pd: siiiiiiii kag y sessh!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  12.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    kyaaaaaaaa flor muchas grasias por habrir la pagina 4
    estoy tan contenta arigato muchas grasias
     
  13.  
    Nela-chan

    Nela-chan Guest

    Re: La Profecia

    WAU!!!

    Por fin se dio cuenta!!! Por fin paso lo que tenia que pasar!!!

    Que lina pareja...

    porfavor... necesito leer el proxximo capi... continualo lo más pronto posible...

    me encanta el fic....

    xauuu...
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Profecia

    ayy pero ke monada de contii!!
    sesshy al fin lo admitioo!! ToT
    solo falta kagome y todo mundo feliz!
    mien miento todavia falta acabar con inu y ver ke se ace con yue ¬¬
    bueno esperare la contii
    cuidatee!
    sayoo*
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    hey abri pag 4 que emocion !!!:D:D:D:D:D:D:D:D no hay porque amiga!!! espero la conti y se q al finn entendere un poco mejor la profecia y estoy re emocionada porq sessh lo dijo q se enamoro de ella!! besos flor
     
  16.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: La Profecia

    lamento no oder ponerselas ahora
    lo que pasa esque y a me tengo que ir
    y pues mañana les pngo la conti
    mil grasias bueno adios
     
  17.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: La Profecia

    me encanto la conti estuvo buensima
    alfin sessho confeso sus sentimientos
    ahora falta kagome y asi un final feliz
    estare esperando ansiosa por saber
    mas sobre la profesia
    sabes que cuentas conmigo para lo que sea
    me despido que estes bien nos vemos mañana

    JeSsY_cHaN

    p.d
    vean mi firmaa!!!
    apoyenme!!!:rolleyes: :D
     
  19.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    mañana hay conti siiiiiii!!!!
     
  20.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Profecia

    y la conti ??
    ToT
    ToT
    ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso