Long-fic de Inuyasha - .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Arthur, 10 Marzo 2007.

  1.  
    Loveanime

    Loveanime Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    apurate!!! quiero la conti!!
     
  2.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    ESTUVO GENIAL EL CAPITULO
    QUIEN LOS VIO QUEDO EMOCIONANTE
    QUE PASARA :( QUE PENA QUE
    YA VA ACABAR TIENES RAZON
    LAS ABUELAS SON GENIALES ;)
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  3.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    1268
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Gracias a todas por sus comentarios amigas!! ^-^
    Me hacen feliz!

    Capitulo 22 – “La verdad, el origen de Kagome” (Primera Parte)

    - Y tú, Inuyasha Taisho… ¿Aceptas a Kikyou Tomoeda, como futura esposa, para acompañarla en riqueza y en pobreza, salud y enfermedad, para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe? – Habló el viejo y canoso cura que se encontraba en frente de nosotros.

    Sí, hay estaba yo, y el cura esperaba mi respuesta. Mi vida pasaba frente a mis ojos, ahora sí que moría. Ya no podía escapar, no podía huir. Sentía ganas de salir corriendo de la catedral y desaparecer para no verme obligado a decir el “Acepto”. Palabra que jamás saldrá de mi boca, en ese momento al menos. El cura me miró con una ceja levantada, ya todos posaron sus miradas sobre mí, me negaba a responder, ¡No lo haría! ¡Yo no…!

    * * *
    Una semana había pasado ya, por más que intentaba de convencer a mi padre de que la boda se suspendiera, me castigo peor, la adelantó más todavía. Como lo odio.
    Todo iba normal esa mañana, ahora el castillo no estaba tan agitado como siempre, la servidumbre descansaba y el movimiento era neutro. Me levanté de mi cama con enorme pereza, recordando que ese día sería el Apocalipsis. Esa tarde era mi boda y no pude hacer nada para detenerla, ya era tarde. Según mi madre, también estuvo tratando de convencer a mi padre, pero me dijo que fue imposible. El orgullo venía de familia. Y ahora, tengo que admitirlo, estoy de acuerdo.

    Ya no había más hacer, solo esperar el atardecer para que trajera mi guillotina vestida de novia y el acecino vestido de cura. No me podía resignar. No había visto a Kagome en todo el día, ni Sango tampoco, para que hablar de Miroku, el muy se las ah traído todas con su “Sanguito” y se ah olvidado de mí, bueno. Dicen que el amor te ciega… ¿Pero tanto así para que se olvidara de mí? Al menos lo vería en mis últimas horas de vida… solo esperaba el ver a Kagome…

    * * *
    - ¿Y bien joven? – Insistió el cura – Esperamos su respuesta…

    - Pues… yo… - Miraba a todas direcciones buscando una respuesta, no diría Acepto… ¡No me obligarían!

    Viré mi mirada hacia mi padre, su seño se empezaba a fruncir y me observaba amenazante. Me congelé al ver su mirada, más atrás estaban Sango, Miroku y… Kagome… Los tres me miraban con melancolía, pero Kagome me miraba con tristeza y tal vez, un poco de decepción…
    - Kagome… - Susurré –

    Volví a mirar al frente, la catedral permanecía en silencio, todos esperaban mi respuesta, aun que la mayoría del público presente ya la sabía. Tomé aire y cerré mis ojos, pero cuando iba a dar mi respuesta…
    - ¡Deténganse! – Se escuchó una voz proveniente de la entrada principal –

    Todos miramos hacia el lugar, se veía un anciano bajo y ancho, con una cola alta que tomaba su poco cabello canoso. Su semblante era muy serio y a la vez enojado, todos lo miraban interrogantes y pues yo, solo le agradecía en mi mente por detener esta boda.
    - Disculpe… - Dijo mi padre levantándose de su asiento - ¿Quién es usted?

    - Mi nombre es Ryo Higurashi – Dijo firme –

    - ¿Señor Higurashi? – Cuestionó asombrada la madre de Sango –

    No entendía nada de nada. ¿Qué hacía él allí? ¿A qué había venido?
    - ¡Esta boda no puede efectuarse! – Exclamó y yo sonreí victorioso – Por qué… ¡Esa chica es una impostora! – Gritó señalando a Kikyou


    - ¿Impostora? – Cuestioné confundido por la definición que el viejo le había dado a Kikyou –

    - Esto debe ser una equivocación – Intervino Onigumo acercándose al viejo –

    - ¡Y tú también! – Dijo el anciano apuntando a Onigumo - ¡Ambos! ¡Una falsa princesa y un falso rey!

    - ¿Podría explicarnos todo esto? – Pidió mi madre al anciano Ryo –

    Toda la iglesia permanecía en silencio, atentos para la historia y yo no era la excepción.
    - Hace 15 años el castillo del reino Fuji se incendió – El anciano empezó con su relato calmadamente, mientras Onigumo formaba un puño con sus manos – La familia real murió, o al menos eso creíamos. Mis esperanzas estaban derrotadas, ya no me quedaban ganas de buscar a mi familia. Sabía que mi hijo y su esposa habían fallecido, pero aún estaba la oportunidad de encontrar a mis nietas con vida.

    - ¿Nietas? – Cuestionó mi padre –

    - Sí… - Suspiró el anciano – Pero hace poco se me informó que una de ellas falleció en un incendio que hubo en el establo de la familia que se ocupó de ella, de Meiko.

    ¿Meiko? ¿¡Meiko?! Esa era la chica de la cual yo me había enamorado hace seis años, cada palabra del anciano era verdad. Y yo abrí mis ojos enormemente por el asombro.

    - Pero ahora, encontré a mi otra nieta – Dijo mirando de entre los presentes –

    - ¿Quién es? – Se atrevió a preguntar mi madre…

    - El nombre de mi nieta es… Kagome…

    Continuara...

    La segunda parte de este capitulo es el último, tal vez lo dejo más tarde y después el epílogo (Que lo tengo terminado)
    Eso es todo por ahora, espero sus post.
    Kisses

    So Long

    Chemy Lee
     
  4.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    1214
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Bueno, este es el último capitulo. Espero les guste, como dije antes. Tengo el epílogo listo, así que también se los dejo :*-*: Disfrúten y dejenme sus post vale?
    Kisses

    So Long

    Capitulo 22 – “La verdad, El Origen de Kagome” (Segunda Parte)

    ¿Kagome? ¿Kagome es la nieta del verdadero Rey del reino Fuji?
    Todos le quedaron mirando a mi princesa, creo que en verdad es una princesa.

    + * +

    Se escuchaba la música del Vals rodear la inmensa habitación, era lo único que mis orejas percibían, pues mi mundo estaba ante mi bella novia que tenía en frente… mientras me daba una de sus hermosas sonrisas y yo se la devolvía.

    + * +
    .- ¿Kagome? ¿Su nieta…? – Cuestionó mi padre dudoso –

    .- Es verdad – Dijo la madre de Sango mientras se ponía de pie –

    .- ¿Y-yo? ¿Yo soy…? – Balbuceó Kagome, seguramente estaba tan confundida como yo – Explícame tía…

    .- Kagome yo… no soy tu tía – Le dijo la madre de Sango – Cuando el castillo se incendió pues, yo y el padre de Sango trabajábamos ahí y cuando estábamos escapando del fuego, te vimos a ti. Eras pequeña, tenías dos años, creo. Tu padres había fallecido y tu hermana se había ido con otros empleados.

    .- ¿Mi… hermana?

    .- Sí – Dijo el anciano Ryo con voz firma – Tu hermana gemela, Meiko.

    .- ¿Gemela? – cuestionó Kagome, de seguro ella estaba tan confundida como yo.

    .- Pero… - Interrumpí - ¿Qué es eso de que Kikyou y Onigumo son…?

    .- Traidores – Dijo en seco el anciano – Tomaron el lugar de Kagome y mío cuando nuestra familia desapareció, ese hombre Onigumo solo tiene sed de poder y su hija no es diferente.
    .- ¡Cállate anciano! No sabes lo que dices… - dijo Onigumo –

    .- Traidor – Dijo el anciano –

    .- ¡Guardias! – Dijo mi padre levantando su mano –

    .- ¿Qué haces Inu-no? – Cuestionó desconfiado Onigumo al ver el rostro de mi padre –

    Los guardias llegaron.
    .- Llévenselos – Les ordenó mi padre, apuntando a Onigumo y Kikyou –

    .- ¿¡Qué?! – Gritó como loco Onigumo –

    Extraño fue que Kikyou no puso resistencia alguna, se entregó fácilmente. Pero a Onigumo tuvieron que arrestarlo de a tres soldados. Yo no podía creer lo que estaba pasando.
    .- ¡Inuyasha! – Sentí unos brazos rodearme, los reconocí en seguida –

    .- Kagome… - musité –

    .- ¿Qué pasa? – Cuestionó mi padre –

    .- Papá… yo… ya no me caso ¿Verdad?

    .- - Mi padre rió divertido – No.

    .- Kagome…

    El anciano llamó a su nieta. Kagome lo examinó con la mirada antes de acercársele de a poco y terminar con un abrazo.
    .- ¡Oh mi niña!

    .- Abuelo… yo… no sabía nada de esto.

    .- No te preocupes Kagome, eres la única familia que me queda…

    Disfruté viendo aquella conmovedora escena. Luego susurré algo a mi padre en su oído, el me sonrió y luego despeinó mis cabellos, acto seguido, me asintió con la cabeza.

    .- Disculpe… - Dije yo, dirigiéndome al señor Ryo –

    .- Dime joven – Respondió él –

    .- Quería decirle algo – Dije yo, luego tomé las manos de Kagome – Más bien, preguntarle algo… - Dije mirando a Kagome –

    .- Inuyasha… - Susurró ella –

    .- Habla pues. – Dijo el anciano con una sonrisa –

    .- Señor Ryo… quisiera pedirle la mano de Kagome en matrimonio – Le dijo para luego besarla en los labios, sentí mi beso correspondido… -

    .- ¡Que lindo! :*-*: - Gritó Sango emocionada -

    .- Ves Sanguito - Dijo Miroku acercándose - Deberíamos seguirles el ejemplo - El pervertido de mi amigo puso su mano en donde no debía y pues...
    ¡¡PLAF!!

    Miroku tenía la mano de Sango marcarda en su mejilla izquierda, mientras que la castaña lo miraba con el ceño fruncido. Nosotros no pudimos hacer más que reir.
    + * +
    Las otras parejas entraban a la pista de baile, los observé por un momento, pero luego mi vista se fue hacia mi hermosa esposa. Vestida con su bello traje blanco, parecía un ángel, un ángel. Sin duda alguna.

    Después de todo lo que uno sufre, siempre llega la felicidad. Después de toda oscuridad, hay luz. Pues todas las historias son igual. Una vida es parecida a un cuento de hadas, la mayoría se termina con una sonrisa, siempre que eres optimista. Luchamos y luchamos con Kagome y eh aquí nuestra recompensa, un par de anillos dorados reluciendo en nuestros dedos mientras bailamos el Vals de los novios.

    “Acepto”… “Acepto”
    Aquellas palabras, aquel momento de nuestra boda no se me sale de la cabeza. Y ahora estaremos juntos al fin. Después de todo lo que tuvimos que pasar… Seremos felices
    Y… ¿Quién diría que una simple palabra… me cambiaría la vida?
    Sé que me espera mucho por delante, pero no estoy solo. Por que tengo a mi lado, a la mujer más hermosa que pude conocer. Tengo a mi lado a La Princesa de mis Sueños.

    FIN
     
  5.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]
    Total de capítulos:
    85
     
    Palabras:
    898
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Aquí el Epílogo.
    Epílogo – “La Princesa de mis Sueños”

    “Hace años que tengo deseos de hacer esto, contarte mi vida. Dejarla impresa en tus antiguas hojas y tomar mi pluma para algo más que firmar decretos. Los cuales ya me tienen fastidiado. Ya casi ni me acordaba que te tenía, el confidente inanimado de mis secretos. Aún recuerdo la última vez que escribí en ti. Hace años, cuando tenía conflictos amorosos con mi primo ¿Qué será de él?
    Y ahora… mi historia…
    Muchas cosas han ocurrido en estos 15 años, los cuales han pasado casi en un abrir y cerrar de ojos. Tantas emociones y cosas que nunca olvidaré. Después de nuestra boda, Kagome y yo nos mudamos a nuestro propio reino, nuestro propio castillo, nuestras propias reglas. En verdad, nos costó trabajo al principio con tantas obligaciones a mis cortos 20 años dirigir todo un reino no era cosa fácil, pero al estar Kagome a mi lado, ayudándome en esos momentos me bajaba un poco el enojo de que en MI reino hubieran tantos problemas de los que yo me tenía que encargar. Después de dos años Kagome quedó embarazada, se veía tan hermosa con su panza y dentro de esta estaba mi hijo. Recuerdo la emoción que tuve al recibir tan hermosa noticia. Tal vez lloré… para serte sincero, amigo, no tengo muy buena memoria. 9 meses de más trabajo, con todos los antojos de Kagome y con lo sensible que estaba, me llegaba a dar miedo. Enserio. Pero todos esos problemas parecieron borrarse cuando vi la cara de mi hija, con unas manchas de sangre en su rostro. Recuerdo la sonrisa triunfal de Kagome, ella quería que fuera un niñita y yo, pues un niño. Pero ya me daba igual al ver que mi pequeña era igual de hermosa que su madre. Eso sí, heredo mis ojos y la oscura cabellera de Kagome. El nombre de mi niña, que ahora tiene sus 13 años recién cumplidos, es Lina. Es una chica muy curiosa, alegre y activa, es muy caprichosa y desobediente. Pero yo la amo al igual que a su madre. La experiencia de ser padre es algo que no puedo describir, aquel sentimiento que te invade al ver a tu hija (o hijo) es… indescriptible. 3 Años después del nacimiento de mi querida hija Lina, tuvimos la noticia de un segundo hijo. Otros nueve meses de trabajo (Para mí especialmente) Kagome tenía más problemas que antes, más antojos y andaba más sensible. Le hablaba y se echaba a llorar. Pero después de todos esos meses, tuve mi recompensa, una pequeña criatura de cabello plateado y ojos verdes con un toque de azul. Ahora si, fui victorioso. Un pequeño varoncito ya hacía entre mis brazos, llorando. Con su cara ensangrentada y sus pequeñas patadas que eran casi nulas, Tai ese es el nombre de mi hijo. Emoción, si, de nuevo. La felicidad de experimentar el nacimiento de mi hijo, por segunda vez, era más grande que antes…

    Este par siempre me deja con los pelos de punta, pero Kagome me dice que los deje ser… que son niños y que ya aprenderán. Eso espero.
    Lina heredó la habilidad de Kagome con el arco y Tai mi fascinación por los caballos. En su cumpleaños número 11, que ya se acerca, prometí regalarle un corcel.

    Por mis viejos amigos Miroku y Sango, pues bien. Viven en nuestro reino, tienen un pequeño restaurant que es muy bien conocido por esta región así que no les va mal, esta pareja ya tiene 4 hijos. Jinta, que es el mayor, tiene 16 años. Tiene los ojos de Miroku y el cabello de Sango. Los gemelos Kiara y Kohaku, este último tiene el nombre del hermano de Sango. Ambos con los ojos de sango y el cabello de Miroku y por último, la pequeña Amy que es un calco de Miroku.
    Siempre que podemos los visitamos y según dice Kagome. Lina tiene algo con Jinta. Pero yo no veo nada… ¿Qué extraño no?

    Bueno, ya ves que mi vida ah mejorado. No podría estar más feliz, ahora me queda toda una vida en adelante para disfrutar con mi familia. Y es que nada de esto sería realidad sin no hubiera conocido a La Princesa de Mis Sueños…”

    The End
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Wenas!!!
    Que linda konty!!!me enkantó!!!:x3:
    Bueno, me perdí 3 capitulos, pero en verdad que me an encantado!!!
    Que fuerte lo de kikyo y onigumo!!!:o pero tubieron su merecido!!xDxD
    Me ha encantado el final… al fin, todos son felices!!!que ya era hora xD
    Y sus hijos… deven ser tan monos:*_*: bueno, me encanta como escribes!!
    Y felicidades por crear un fic tan lindo^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!:*_*:

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  7.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    ToT que lindo! Que bello
    y yo que me perdí tres contis ¬¬
    pero está hermoso!
    y estoy de a cuerdo con Kainusanmiro fuerte lo de Onigumo y Kikyou
    pero que bueno que todo volvió a estar bien.
    Y se casaron!! (*-*)
    Mucha emoción, espero tener pronto tu proxima obra rondando por aquí.
    Besos

    Bye

    P.D. ¿Te gusta mi avatar? xD
     
  8.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    :eek:
    Kya Yuki! Amo tu avatar, es la cosa más bella que eh visto. ¿Quien te lo hizo?
    Yo quiero uno así ToT
    Me lo guardaré y cuando no lo uses, lo usaré yo *perverso*
    ¿Dejame usarlo contigo si?
    Plisssssssssssssssss
     
  9.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    QUE HERMOSO, LINDO ESTUVO
    EL FINAL ME ENCANTO QUE SUSTO
    ME LLEVE AL LEER AL COMIENZO
    CUANDO MI INU ESTABA YA EN
    EL ALTAR ToT POR SUERTE TODO
    SALIO BIEN MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE.
    P.D: AMIGA CUANDO HAGAS UN
    FIC ME AVISAS PORFAVOR.
     
  10.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Hola!
    Pues quería decirles (Como dijo Maritza)
    Que ya tengo un nuevo Fic, En mi firma encuentran el Link.
    Les agradecería mucho que se pasaran y me dicen que les pareció.
    Kisses

    So Long
     
  11.  
    Yuki Chan

    Yuki Chan Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Todavía no me aburro de leer el prólogo.
    Lo encuentro tan lindo (*-*)
    Bueno, ahora me voy xD
    Besos

    Bye
     
  12.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Que bonito ToT
    me encantoo ToT
    por fin pude leermelo todoo
    por fiin pude pasarme!!
    y wuauu!! no me arrepiento de haber seguido este
    fic del principio hasta el fin!!
    me encanto!!
    en serio.. escribes fenomenal.. y espero
    que puedas seguir escribiendo fics!!
    lo haces genial!!

    Bueno..Me despido ya.. y muchos besos!!
    se cuida mucho!!
    Babayy!! ^^
     
  13.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    Que hermoso nunca me imagine que fuera a terminar asi
    pero que lindo en fin si llegas ha escribir de nuevo avisa

    FELICIDADES !!!
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: .+""+.La Princesa de mis Sueños.+""+. [Inu&Kag]

    holoass:guiñito:

    me lei tu fic entero y de verdad esta muy lindo
    felicitaciones:aplausos:

    me encanto un final muy digno
    de inu y kagome

    sigue hasiendo mas fic

    chauu:guiñito:
     
Cargando...
Similar Threads - Princesa Sueños [Inu&Kag]
  1. Perfil eliminado
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    703
  2. Kikuz-sama
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,649
  3. Shezzi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,014
  4. Tsumiki
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    644
  5. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    877

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso