1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - La primera vez (OtanixRisa)

Tema en 'Lovely Complex' iniciado por Freya Scarlet, 6 Noviembre 2011.

Cargando...
?

¿Te gusta el fic?

Poll closed 20 Noviembre 2011.
  1. Si es lindo, continualo

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No apesta

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Azulzafiro

    Azulzafiro Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Enero 2012
    Mensajes:
    1
    Puntos en trofeos:
    1
    Hola! Soy nueva y solo cree mi cuenta aquí para decirte lo mucho que me gusta tu fic y me gustaría mucho que publicaras la el siguiente capitulo por favor!:D esta super.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    561
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1674
    Holaaaaaaaaaaaaaa por fin despues de miles de años de no subir conti aqui se las tengo espero les guste



    Capítulo 6: Bella traición

    Risa no lo soporto más y con lágrimas aun en sus ojos, salió corriendo de allí a la máxima velocidad que sus piernas la dejaban, se sentía herida, destrozada, fea y poco atractiva ante aquella chica, ella pensaba que obviamente no podría compararse con esa bella chica, ahora entendía perfectamente el rechazo de Otani, al parecer el ya no la amaba más.
    Otani se disculpó con la chica fugazmente mientras también corría tras la pelirroja.

    — ¡Koizumi, espera!— gritó Otani inútilmente al ver que Risa no se detenía y se dirigía a su departamento

    Risa escuchaba los gritos de Otani detrás de ella, pero en ese momento no quería verlo, no quería escuchar el cómo le diría “Lo siento Koizumi pero…Amo alguien más” sabía que si escuchaba aquello su corazón se extinguiría por completo.

    Llegó a duras penas hasta el edificio, había dejado a Otani en la entrada del edificio cuando ella tomó el elevador haciendo que este la llevara más rápido, entró de lleno con aun lágrimas en sus ojos y cerró la puerta con furia, unos segundos después escucho a Otani en la puerta llamándola.

    — ¡Koizumi, abre la puerta! ¡Déjame explicarte!— gritaba el pelirroja detrás de la puerta

    — ¡No hay nada que explicar, lárgate! ¡No quiero verte!— gritó la pelirroja desde el interior mientras lloraba aún más

    — ¡Koizumi por favor no seas tan orgullosa y abre!— soltó el chico en la puerta

    — ¡Dije que no, vete!— grito ella con los ojos cerrados

    Otani comenzó a desesperarse y después de unos segundos no resistió más y con todas las pocas fuerzas que le quedaban después de correr varias calles tras Risa, dio una fuerte patada a la puerta y de la fuerza que había proporcionado se abrió de repente.

    — ¿Que rayos estás haciendo? ¡Estás loco!— gritó Koizumi al ver que Otani había abierto la puerta de un golpe

    — ¡Si tal vez si estoy loco, por tener una novia tan terca!— dijo el chico mientras cerraba la puerta y se acercaba a la pelirroja quién aun lo miraba con rabia

    —Querrás decir Ex novia— masculló con dolor la chica desviando la mirada

    —Koizumi lo que viste no es…— decía el chico cuando súbitamente la chica lo interrumpió en seguida

    — ¿Qué?, si lo sé esa chica es más bella que yo, tiene mucho mejor cuerpo que yo eso también lo sé, pero bueno yo no escogí mi cuerpo y sé que nunca podré compararme con ella, aunque en realidad nunca me ha gustado compararme con nadie así que…— Koizumi hablaba sin parar al mismo tiempo que caminaba de un lado a otro, Otani solo la miraba con rostro de fastidio al no escucharlo

    El chico perdió la poca de paciencia que aún le quedaba y tras un gruñido, le dio un fuerte zarpazo a la pelirroja tirándola al suelo.

    — ¡Idiota! ¿Por qué demonios me golpeas? ¿Quién eres tú para…?— decía mientras se sobaba la nuca tras recibir tremendo golpe, aun estando acostumbrada a recibirlos por parte de el muy seguido

    Otani se agacho junto con ella y le dijo antes de que ella pudiera formular alguna palabra.

    — ¿Podrías al menos escucharme dos segundos? ¡No paras de hablar!— le dijo en tono de furia lo que sorprendió a Risa

    — ¿Qué tengo que escuchar?— contesto ella lo más fríamente posible, aunque en verdad fingiera

    —Escucha la chica que viste conmigo es…— espeto en seguida

    —Si ya sé no tienes nada que explicarme sé que ella es tu nueva nov…— decía cuando

    — ¡Es mi prima!— dijo rápidamente

    Koizumi quedó estupefacta mientras una mirada de vergüenza se formó en su rostro

    —T-Tu prima—tartamudeo a duras penas

    —Sí, me viste abrazándola porque muy poco la veo, ella vive en Tokio y como vino de visita nos encontramos por casualidad así que estuvimos platicando un rato, incluso le hablé de ti hasta que—

    —Los vi y arruine todo— dijo la chica bajando la mirada

    —Exacto, en serio que eres tonta—contesto el rematando aún más la vergüenza de Risa

    Risa se sintió tonta y avergonzada al mismo tiempo, ¿Cómo pudo siquiera pensar que Otani la engañaría? Si él y ella habían pasado tanto tiempo juntos y le había demostrado lo muy importante que ella era para él; lágrimas de vergüenza brotaron de sus castaños ojos mientras empuñaba las manos tras sus rodillas.

    —Otani yo…lo siento, lo siento de verdad— musito aun llorando

    Otani sonrió un poco al verla así, se veía tan tonta pero a la vez tan bella, con toda la confusión no se había percatado que Risa se veía esplendida en ese momento, el vestido sstraple color vino con decoraciones en el frente largo hasta las rodillas y medias color negro la hacían verse igual de deseable que la noche anterior, sus zapatos de tacones se encontraban algo mallugados tras la carrera previa, sin embargo aún la hacían lucir hermosa.

    Otani estuvo mirándola fijamente lo cual estremeció a Risa al darse cuenta, puso sus manos en su rostro limpiando suavemente los residuos de lágrimas en sus ojos mientras la acariciaba.

    — ¿A caso crees que te engañaría con otra chica teniendo a la más fuerte y linda de todas? Bastante tengo con cuidar de ti— musito a duras penas, ya que realmente le costaba decir ese tipo de palabras
    Koizumi sonrió al igual que él mientras chocaban ambas frentes, aun mirándose, Otani recordó que aun conversaba el “preciado objeto” en su bolsillo así que decidió que era el momento perfecto para dárselo.

    —Koizumi ay algo que quiero darte y que no eh tenido la oportunidad— dijo mientras la tomaba de las manos antes de extraer el regalo

    — ¿Algo que darme? Pero si no es mi cumpleaños ni nada parecido— espetó Risa algo confusa

    —Lo sé, yo, los dos hemos estado juntos cinco años, en los que bien, he sido muy feliz, no soy muy bueno diciendo estas cosas pero— decía mientras hundía su mano en el bolsillo del pantalón tomando el objeto
    Los ojos de Risa se iluminaron de inmediato al ver en las manos de Otani una pequeña caja aterciopelada color negro, pensando que podría ser.

    —Me gustaría mucho que el resto de mi vida puedas seguir a mi lado…Koizumi Risa ¿te casarías conmigo?— pregunto el peli naranja mientras abría la caja dejando ver un hermoso anillo con un pequeño diamante en el centro, se veía bastante caro

    Lágrimas de felicidad inundaron el rostro de Risa mientras sonreía como tonta, pero que más le daba que se viera tonta, era la más feliz del mundo en ese momento.

    — ¡Sí! ¡Sí Otani si quiero casarme contigo!— dijo con gran la felicidad mientras se arrojaba a los brazos del chico quién la recibió sorprendido

    Otani tomó la blanca mano de su novia mientras sacaba el anillo de la caja y lo puso suavemente en el dedo anular de Risa, quién no pudo evitar soltar una risita.

    De inmediato Risa acerco sus labios a los de Otani fundiéndolos en un apasionado beso, apoyándose el uno al otro, sintiendo el cuerpo de Risa, Otani la siguió besando mientras aun estando en el suelo, fueron recostándose en la suave alfombra de la sala.
    Ambos siguieron intensificando el beso más y más, dejándose llevar por la pasión inexplorada en ambos, sin embargo Otani en un fugaz pensamiento de cordura separo los labios de risa, para mirarla a los ojos, ella se encontraba sonrojada y en sus ojos brillaba el deseo.

    —Koizumi ¿estás segura de que quieres hacer esto? Si no estás lista podemos…— decía cuando su novia poso su mano en su mejilla con ternura

    —Estoy segura Otani, por favor no te detengas— musito con pasión en la voz

    Otani sonrió perversamente, como nunca antes lo había hecho al mismo tiempo que de nuevo juntaba sus labios con los ardientes de Risa.



    En el siguiente viene el lemon (cara pervertida xD) sayonara!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    738
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso siiiiiiii al fin conti de este abandonado fic
    y más larga de lo que esperaba *.* waaaaaaaaaaaaaaaa ya sabía yo si si
    que Otani no podía haber cambiado a Risa por otra chica uffffff -w- si que
    las apariencias engañan ahhhhhhhh *o* ya sabía yo que aquel regalo que Otani
    le tenía a Risa era un anillo de comprimiso *saltando* Wiiiiiii si que mi intución nunca falla
    Awwwwww suspire al leer esto: — ¿A caso crees que te engañaría con otra chica teniendo a la más fuerte y linda de todas? Bastante tengo con cuidar de ti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Puntos en trofeos:
    3
    ola amiga!!!
    Waaaaaaaaaaaaa!!! Me encantó, me encantó, me encantó!!!!!
    Se casan, se casan, sa casan!!! Por fin!!! *.*
    Ves, tenía algo de razón no?? Era la prima, no la hermana, pero bueno jajaajaja joo nunca acierto :C pero da iguall porque se CASAN!! Jejeje yo quiero asistir a la boda ok??? Así que avisame vale??
    Jejeje espero que subas la conti pronto o si no, MORIRE!!!
    Besosssss!!
    Xao amigaa! Te quedo estupendo;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    561
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1327
    Chicas conti de nueva cuenta!!! estuve inspirada (el lemon también eh xDD)


    Capítulo 7: Siempre hay una primera vez

    Ambos continuaron besándose con más pasión cada vez más, de repente el sonido del celular de la pelirroja alertó a la pareja, quién de inmediato se separó tras el ensordecedor timbre del aparato. Risa tomó el celular con fastidio y contesto en seguida.

    — ¿Qué pasa?— contesto fastidiada

    —Señorita Koizumi necesitamos de su presencia para…— decía la asistente de la pelirroja cuando esta la interrumpió

    —Hitomiko ahora estoy muy ocupada, mañana iré a revisar, nos vemos— dijo colgando de repente, Otani se sorprendió al verla hacer eso ya que usualmente ella era muy responsable con sus llamadas del trabajo

    —Koizumi ¿y si es algo importante? Podemos dejar esto para…— decía cuando la chica callo sus labios con un beso fugaz

    — ¡Al diablo el trabajo! por ahora solo quiero estar contigo— dijo de forma segura mientras echaba los brazos alrededor del cuello del chico besándolo de nueva cuenta

    De repente Koizumi interrumpió el beso mientras tomaba la mano de Otani haciendo que ambos se levantaran.

    —Este no es el mejor lugar, ven— mustio divertida mientras jalaba de la mano al chico

    Otani le siguió el juego y caminaron hasta que ella lo llevo a su habitación, antes de llegar a la entrada volvieron a besarse mientras torpemente caminaban hacia la cama, no sin haber tirado algunos cuadros de las paredes y la lámpara del buró cercano a la puerta, lo que les hizo soltar una risita a los dos.

    LEMON:


    Mientras recuperaban la respiración ambos volvieron a besarse con ternura y suavidad.

    —No importa que se escuche tonto en mí, Te amo Otani— susurro la pelirroja al oído de su novio

    —Tonta, también te amo— contesto el peli naranja sonriendo dulcemente
    Risa se acomodó al lado del chico un poco alejada, aun sentía algo de pena si se recostaba en su pecho como sucedía típicamente en las escenas de pasión de las telenovelas y al parecer a Otani también le sucedía igual.
    Ambos se recostaron de lado viéndose de frente, mientras se cubrían con la delgada sabana, lo cual no era muy alentador ya que aquella noche realmente era fría.

    — ¿Hace frío verdad?— pregunto Koizumi cubriendo aún más su desnudez con la fría sabana

    —Si es cierto— contesto Otani mirándola fijamente

    El chico se dio cuenta que Risa temblaba levemente a causa del frió, así que decidió a hacer algo que realmente consideraba vergonzoso, a pesar de que lo sucedido entre ambos hacía unos minutos era aún más vergonzoso que cualquier cosa.

    —Ven aquí— dijo mientras extendía sus brazos y suspiraba sonrojado rodando los ojos hacia otro lado sin mirarla

    — ¿Eh?— logró articular ella

    — ¡Idiota que vengas aquí!— gritó desesperado el chico mientras tiraba de ella haciendo que se recostara en su pecho

    Risa se sonrojo furiosamente mientras el chico la aprisionaba con sus brazos rodeándola, ya no sentía más frío, ya nunca más sentiría frío si estaba a su lado.

    —O-Otani— musito la pelirroja tímidamente

    — ¿Qué pasa?— pregunto de inmediato el chico

    —Es que bien yo…— decía tímidamente

    — ¡Si vas a decir algo, dilo ya!— soltó con desesperación el peli naranja

    —Muy bien lo diré…es que ¿realmente te parezco bonita?— dijo casi en voz susurrante

    —Que tonterías estas diciendo— soltó el chico de inmediato

    —Bueno es que, hoy cuando te vi con tu prima no pude evitar pensar que ella era realmente era muy bella y que pues tengo miedo de que algún día alguna chica más bella que yo pueda arrebatarte de mi lado— dijo seriamente la chica

    —No seas tonta, no te dejaré nunca, ¿Qué acaso ya olvidaste que vamos a casarnos?— dijo enseguida

    Risa suspiró un poco molesta, realmente sabía que iban a casarse pero ¿y si algo sucedía antes de eso?

    —Es cierto que no eres muy bella, ni a veces muy inteligente pero eres bromista, tienes sentido del humor y siempre piensas en los demás antes que en ti y esas cualidades son mejores que ser bonita— prosiguió Otani sorprendiendo a Risa

    Risa sintió una felicidad que se propago por todo su cuerpo mientras sonreía y se aferraba aún más al cuerpo del chico.

    —Otani te amo— dijo ella felizmente

    —Tonta— musito el chico abrazándola fuertemente

    —Tengo frío en los pies, la sabana no me cubre del todo— dijo nuevamente la pelirroja

    —Nadie te mando a ser tan alta— dijo el molestándola

    —Enano tonto— contraataco

    — ¿Qué dijiste?— dijo el enojándose

    —Que soy muy feliz— musito la pelirroja mientras soltaba una risita y cerraba sus ojos, ahora el calor del cuerpo de Otani la mantenía cálida

    Otani sonrió levemente mientras susurraba casi sin voz un “Yo también lo soy” que afortunadamente la chica logró escuchar, al mismo tiempo que el también cedía ante el sueño.


    Espero les guste, nos vemos en la siguiente conti!! Sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    738
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme de última hora que por fin haz puesto este capítulo tan esperado
    cuando lo empece a leer iba a matarte por esta parte: —Señorita Koizumi necesitamos de su presencia para…— decía la asistente de la pelirroja. :mad: Pero el riesgo de matarte y la irá desapareció cuando leí la respuesta de Risa —Hitomiko ahora estoy muy ocupada, mañana iré a revisar, nos vemos— dijo colgando de repente. :p Siiiiiii hasta que por fin se olvido del odioso trabajo y sedió al deseo de cumplir sus "sueños prohibidos" como los veía en un principió Awwwwwwwwwww que dulce fue Otani para disipar los temores de Risa de que fuese a dejarla por no ser muy bonita y el lemón... ¿Qué te digo? Si ya verás mi comentario pero eso si vi que si te inspiraste XD espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Puntos en trofeos:
    3
    Waaaa!!! Me encantó demasiado :D
    Me gustó como escribiste el Lemon fue tan...tan...TAN BONITO y TAN REAL... No sé porqué, pero siempre he pensado que es muy bonito que en las historias haya algo de amor, pasión (suspiro) oh!! Soy una pervertidaa jajaja a. Ver si voy a ser como Nobu-chan jajaaja bueno, que me encantó, y la manera de tratar Otani a Risa fue... Tan lindoo espero la conti con ansias jejeje
    Besos, amiga.
    Xaito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    561
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1904
    Conti recién sacada del horno xD

    Capítulo 8: Deseando más

    La luz cegadora del amanecer ilumino el rostro de Risa despertándola, después de un leve parpadeo alzó su rostro tratando de ubicarse bien, aun se encontraba recostada sobre el pecho de Otani quién yacía profundamente dormido, gracias al cielo que era domingo y ninguno de los debía trabajar; Risa sonrió al ver a Otani dormir, se veía tan lindo, tan apuesto, tan deseable, ese último pensamiento hizo que se avergonzara aun cuando era verdad. Trató de retirarse lentamente de su cuerpo para dejarlo dormir, Otani al no sentir su calor se movió un poco cosa que la alertó sin embargo este no despertó, y tras un fugaz beso que no pudo evitar depositar en sus labios, se levantó de la cama en vilo.

    &&&
    Otani parpadeo un poco antes de despertar completamente, un sonido junto con un delicioso aroma lo hizo levantarse y seguirlo, tomó sus pantalones y luego buscó su playera cosa que no encontró y resignado se levantó con el pecho desnudo hasta la sala, donde finalmente diviso a Risa en la cocina.

    — ¡Buenos días!— dijo ella al verlo con entusiasmo tras una sonrisa

    Se encontraba ataviada con su camiseta y un pequeño short, el cabello recogido solo con una pinza y con unos cuantos mechones sueltos, haciéndola ver realmente linda.

    —Tienes puesta mi camiseta pero…— decía Otani un tanto anonadado tras verla vestida así

    —Ah sí…es que no encontré mi ropa a la mano y tome tu camiseta, pero me quedo un poco corta por eso tuve que ponerme el short— dijo entre risitas mientras intentaba estirar más la camiseta

    —Sí lo entiendo— musito Otani maravillado, era la primera vez que Risa usaba una prenda suya, realmente lo halagaba y de alguna forma también lo excitaba

    —Ven siéntate a desayunar, prepare un estilo americano-japonés jeje— dijo felizmente mientras colocaba un plato con dos huevos fritos y un tazón de arroz

    —Se ve…delicioso— contesto Otani sonriendo

    Risa sonrió tontamente mientras se sonrojaba, Nobu-chan tenía razón, los lazos que anoche habían formado realmente estaban haciendo efecto en Otani, aunque él siempre era algo frío con ella este nuevo cambio en el realmente le agradaba a Risa.

    La pelirroja camino junto a él antes de sentarse cuando el chico súbitamente la jaló del brazo haciendo que se sentara en sus piernas.

    —Maldición…no sé qué me sucede… ¿qué me has hecho Koizumi?— musito el peli naranja a unos centímetros de sus labios

    A pesar de que su diferencia de alturas, la posición en que estaban era realmente excitante, y ambos lo sabían sobre todo Otani, quién rodeo con sus brazos la estrecha cintura de su novia atrayéndolo hacía sí.

    —Otani…— musito Risa casi sin palabras dejándose llevar

    Otani realmente no entendía que le estaba sucediendo, normalmente él era “anti-cariñoso” con Risa, esporádicamente la besaba y le decía abiertamente te quiero, sin embargo ahora después de haber estado juntos, algo despertó en él, un deseo incandescente por la pelirroja, algo que en el fondo nunca creyó sentir de esa forma.

    Ambos chocaron sus labios hasta fundirlos en un apasionante beso mientras Risa depositaba sus brazos alrededor de su cuello atrayéndolo, todo se tornaba más acalorado cuando súbitamente escucharon el sonido de alguien tocando la puerta.

    —Ah… ¡Ya voy!— anunció Risa mientras se retiraba de las piernas de su novio y corría hacia la puerta

    —Rayos que inoportunos— pensó el pelirrojo mientras se sobaba la nuca en señal de fastidio

    De inmediato Risa abrió la puerta olvidándose el cómo estaban ataviados ella y Otani, mientras el rostro confundido de Nobu-chan aparecía frente a ella.

    —Oh Nobu-chan no pensé que fueses tú— dijo alegremente Risa

    —Estaba preocupada por ti, ayer estuve llamándote y no contestabas y…— Nobu-chan reparó en seguida mientras miraba a Risa de arriba abajo dándose cuenta de su diminuta ropa

    —O-Oye Risa— tartamudeo la castaña algo sonrojada

    — ¿Qué pasa Koizumi quién es…?— dijo Otani llegando con ella

    —O-Otani…Risa ¿Por qué ustedes…?— decía confundida la castaña al verlos a los dos juntos, en el apartamento de la chica y casi semidesnudos

    —A-Ah bien nosotros…— decía sonrojada la pelirroja

    —Ah entiendo…eh bueno vendré después Risa, adiós Otani— dijo la castaña guiñándole el ojo a la chica y dejando a ambos perplejos

    —Ah ok— contesto la pelirroja

    Risa cerró la puerta suavemente mientras suspiraba y Otani la miraba tímidamente, de una forma u otra la sensación de haber sido descubiertos en esas “fachas” era un poco vergonzoso para ambos.

    —Otani yo…— empezó la chica

    —Koizumi continuemos con lo de antes— susurro el chico con mirada baja y sonrojado a más no poder, motivo por el cual ocultaba su rostro

    — ¿Q-Que?...es que bien— musito la chica

    Otani súbitamente se acercó a la chica para devorarla en un beso apasionado del cual la pelirroja al principio quedo anonada pero que de inmediato comenzó a corresponder.
    Pero entonces el sonido del celular de la chica de nueva cuenta volvió a sonar interrumpiendo la ronda candente de la pareja.

    —T-Te juro que voy a destruir ese celular tuyo— musito el chico con respiración corta mientras seguía besando a la chica más y más

    —S-Si creo que te dejaré hacerlo, pero será mejor que esta vez conteste— dijo retirando sus labios de los del peli naranja y contestaba el celular

    Señorita Koizumi sabemos que hoy no es día de trabajo pero es que hubo una emergencia y necesitamos de su presencia con la nueva selección de tipos de vestuario para las modelos de la revista de este mes— dijo apuradamente la asistente de la chica

    —Muy bien Hitomiko en seguida iré, gracias— contesto la chica mientras se levantaba

    —Veo que estarás ocupada, será mejor que me valla— contesto el chico levantándose del suelo donde hacía unos segundos se estaban devorando

    —Otani disculpa yo…— musitaba la chica

    —Tonta no te preocupes, sé muy bien lo importante que es tu trabajo— contesto el chico sonriendo de manera que despreocupo a la chica

    —Gracias Otani— dijo la chica sonrojada

    — ¿Gracias?— pregunto el confuso

    —Si, por hacer que esta jirafa enorme se sintiera la más feliz sobre la tierra— dijo ella mientras lo abrazaba fuertemente

    —Idiota, yo soy quien debería estar agradecido— dijo el chico irónicamente sabiendo a que se refería

    —Sí el regalo de la virginidad es realmente genial— dijo ella de forma pervertida

    — ¡Como puedes decir algo así tan a la ligera! Idiota, ¡ya me voy!— dijo el más sonrojado que nunca

    —Emm… ¿no se te olvida algo?— dijo ella apuntando a su camiseta mientras el chico volteaba

    —Rayos estaba a punto de irme sin camiseta jeje…bueno dámela— dijo el extendiendo la mano

    — ¿Acaso esperas que te la de así como así nada? No traigo nada puesto debajo de ella— resoplo sonrojada

    Otani trago grueso tratando de controlarse y de dejar de imaginarse cosas al escuchar las palabras “No traigo nada debajo de la camiseta”.

    —Muy bien me daré la vuelta para que la quites, prometo no espiar— dijo el dándose vuelta

    —Está bien— dijo ella nerviosa

    A pesar de que ambos ya se habían visto completamente desnudos la noche anterior no se acostumbraban del todo a mirarse.

    La chica cruzó sus brazos poniendo sus manos en ambos extremos de la prenda retirándola hacia arriba, Otani instintivamente miro disimuladamente hacia la chica viendo solo el contorno de sus pechos, recordó como anoche los había acariciado y lamido, se dio una bofetada mental y volvió su rostro hacia el otro lado de nuevo, era un hombre con instintos y eso nadie podía negarlo, el deseo de hacerla suya comenzó a encenderse en su interior y con toda la fuerza de voluntad trató de calmarse.
    Risa extendió la mano hacia atrás para entregarle la camiseta, para luego cubrir sus pechos con sus brazos sin voltearse.

    —B-Bien, entonces ¿te llamo más tarde?— dijo ella sin mirarle

    Entonces y sin más la chica sintió como su novio le besaba la espalda y el cuello, se sintió estremecerse al sentir su respiración en su piel, justo como la otra noche.

    —O-Otani— gimió la chica

    —Yo te llamaré más tarde, nos vemos— dijo el sonriendo de forma perversa mientras se retiraba a la salida

    —O-Oye ¿Por qué…?— dijo ella frustrada

    — ¿Tienes trabajo no es así? Lo dejaremos para otra ocasión, adiós— dijo el sonriendo burlonamente mientras se retiraba

    Risa sintió un enorme enojo, ¿Qué había sido eso?, ¿Cómo se había atrevido a seducirla, y para colmo dejarla así nada más?

    —Maldito enano ya me las pagarás— musito ella sonrojada mientras soltaba un suspiro




    Ahora si tal vez me tarde un poquito en subir conti ¡¡sayonara!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    738
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme de está conti tan kawai y recien salida del horno *w*
    que apasionado se volvió Otani después de su primera noche juntos eso era lo que les hacia
    falta sin duda alguna Noooooooooooooooooo ¿Qué Nobu-Chan no podía esperar hasta el lunes?
    y ahhhhhhhhhhhhhhh ¡Yo destrosaré ese celular! :mad: Al demonio que emergencia ni que nada
    ¡Otani estas muerto! ¡Eso no se le hace a una mujer! Siento que la que se "vengara" Será Risa :p
    espero conti pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Puntos en trofeos:
    3
    Olaaa!!!
    Ke bieeeennn!!!
    Desde esa noche Otani esta mas cariñoso!!!
    Es que el amor cambia a las personas (para bien) jeeje
    Bueno, he de decirte que esta conti me gusto mucho jeeje porque hay un momento de picardía pero tambien de duzura jejejeje
    Me encanta, me encanta, me encantaa!!! Jajajaja
    Ah!! Gracias por avisarme de la conti, como siempre jejeje
    Besos y xaitooo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    561
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1061
    Chicas les tengo conti, espero no me maten por ser tan corta xD

    Capítulo 9: Principios de boda

    Pasó una semana sin muchas novedades, Risa ahora se encontraba de lo más contenta y claro después de la inolvidable primera noche de amor con Otani realmente tenía motivos para estarlo.

    Ambos decidieron que vivirían juntos en una casa más grande después de casarse; por ahora vivían cada uno en sus departamentos respectivamente, aun cuando la mayoría de las veces se la pasaban juntos en el departamento de la chica o bien en el de él.

    Nobu-chan al saber la nueva buena enseguida exigió a su amiga contarle lo sucedido.

    — ¡Koizumi Risa, te exijo que me cuentes como fue tu noche de amor con Otani!— dijo en voz alta la castaña sorprendiendo a Risa

    — ¡Nobu-chan no grites tan fuerte cosas así!— contesto la chica más roja que un jitomate

    —Oh vamos, estamos en tu apartamento— resopló la chica en tono obvio

    —Pues sí pero…— decía la chica

    —Nada de peros, ahora dime ¿Qué sucedió exactamente el día de ayer?— reitero la castaña con voz pervertida

    —Nobu-chan esas cosas no se cuentan— musito la chica sonrojada

    — ¿Qué dices? Risa por favor no seas así— suplicó la chica aún más

    —Mira solo te puede decir que él fue…tierno y muy romántico es todo— dijo de forma tajante mientras desviaba la mirada sonrojada

    —Oh bueno tendré que conformarme con eso, además no me has dicho ¿Cómo fue que te pidió matrimonio?— pregunto nuevamente

    —Oh valla ¿tú nunca te cansas de preguntarme todo no es así?— dijo en un suspiro de cansancio

    —Como tu amiga íntimamente personal tengo el derecho de saber cada movimiento que realizas— contesto en tono de burlón

    —Nobu-chan definitivamente no vas a cambiar— musitaba para sí misma la pelirroja recordando su plática de hacía tiempo con su amiga

    —Señorita Koizumi la necesitan el departamento de vestuario— dijo enseguida la secretaria haciendo que la chica reaccionara

    —Muy bien, iré en un momento— respondió la chica alegremente

    De una forma u otra Risa se sentía realmente feliz, muchas cosas habían cambiado en su relación con Otani, él ahora era más cariñoso con ella, a veces demasiado, aunque algunas veces habían llegado más lejos, desde esa última vez juntos no habían tenido intimidad desde entonces; Risa decidió que era mejor esperar a después de la boda para intimar y aunque a duras penas Otani acepto, eso si no sin de vez en cuando besar a la chica en lugares inapropiados.

    También habían estado bastante ocupados con los preparativos de la boda, decidieron tener boda solo por lo civil y quizá más adelante ya casarse religiosamente, los padres de ambos se alegraron mucho al saber la noticia de su boda pese a los cinco años de noviazgo de la pareja ya era tiempo de que formalizaran.

    Aun cuando Otani estaba experimentando la fase “pasión desenfrenada” se sentía algo avergonzado y no por el hecho de querer devorar a su novia cada vez que la veía en shorts, en una playera ligera o con solo percibir el peculiar aroma a melocotón maduro de la chica, no, el hecho era que el tímido Otani aún se encontraba en su ser, ese que no se atrevía a besar a su novia, ese que no se atrevía a decir palabras de amor, esa personalidad aún se encontraba en peli naranja y no podía negarlo.
    &&&

    Otani ahora se encontraba saliendo de la escuela después de un día duro de entrenamiento con los chicos, sentía los nervios arrebatados, el día casi había llegado, dos días más y Koizumi Risa sería su esposa a ojos de todos y eso en el fondo lo hacía sentirse realmente feliz.

    — ¡Otani!— dijo una voz femenina alertando al chico

    El chico giró y se encontró con que era su novia que caminaba hacia a él a toda prisa y en un instante esta fundió sus labios con los del muchacho en un beso fugaz.

    —K-Koizumi ¿Qué haces aquí?— pregunto el chico recuperando el aliento y sonrojado furiosamente

    —Salí temprano de la empresa y decidí venir alcanzarte— contesto de forma feliz y con un ligero color rosa en sus mejillas que la hacía verse realmente linda

    —Bien, vámonos entonces— contesto aun sonrojado ante aquella acción de parte de su prometida

    Ambos caminaron por un rato mientras Risa le comentaba al muchacho algunas de las cosas que había pensado para la boda entre algunas que ya había comprado previamente, Otani la escuchaba atento mientras constantemente le contestaba con ademán positivo a todo lo que ella le decía, ciertamente a Otani no le interesaba mucho los detalles precisos, lo único que deseaba era que Risa se hiciera su esposa lo más pronto posible.

    El vestido, los adornos, invitaciones y demás, eran solo algo superficial para el peli naranja, ya que lo que a el realmente le interesaba era que Koizumi y él estuvieran juntos siempre.


    Bueno hasta aquí este cap, el próximo el gran final :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    33
    Puntos en trofeos:
    33
    Pluma de
    Escritora
    me ha fascinado! me encanta me encanta!!!! nunca había leído una historia así!!!!!! jajaja es bastante graciosa & ademas haz sabido narrar todo muy bien :) te felicitoo! avisame de la conti si?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Puntos en trofeos:
    3
    Me encanto!!! Otani ahora es mas cariñoso y todo se debe a una sola noche de amor y pasión con la persona a la que amas...(Suspiro) bueno, dejando mis tonterias a un lado... Cada capitulo me ha ido gustando aun mas que el anterior :D la verdad, que Lovely complex no es tan famosa como Inuyasha, eso está claro, pero es una pareja que nos encantaaa y desde el momento en que acabó, me imaginaba cómo sería mas adelante, y tu me lo as enseñado y por eso, me encanta demasiado jejejeje estoy deseando ver el capitulo final!!!!!!!! Bueno, amiga, espero esa boda con ansias y que sepas, que tienes todo mi apoyo!!
    Besos y xaitooooo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    738
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onne-Chan gracias por avisarme que has seguido esta historia tan romántica y divertida a la vez
    siiiiiii la conti fue corta pero de igual manera me gusto mucho me dio risa cuando me imagine la cara de
    la perver de Nobu-Chan cuando de verdad verdad se quedo con las ganas de saber los detalles de como había
    sido la noche de amor de Risa con Otani ni modo XD Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la boda
    siiiiiiiiiiiiiiiii coincido con Valen-Chan muero por leer el final cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    561
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    855
    Mis queridas seguidoras les traigo conti, espero no me maten

    Capítulo 10 final: Complejo de felicidad (1 parte)

    Finalmente llegó el día esperado por la joven pareja, todos los detalles estaban listos, las invitaciones habían sido entregadas, todo estaba listo.

    Risa había decidido diseñar su propio vestido de bodas, algo no muy ostentoso, pero a la vez elegante, sin embargo un día antes de la boda Nobu-chan fue la primera en entregar un regalo de despedida de soltera a su mejor amiga.

    — ¿Y esto?— pregunto confundida la pelirroja

    —Como mañana empieza tu encarcelamiento…quiero decir tu matrimonio quiero darte esto, estoy segura que te será muy útil— dijo con una sonrisa triunfante
    Risa la miró un tanto confundida al mismo tiempo que abría la caja de regalo y sacando el contenido de este.

    — ¿Q-Que…p-por qué?— tartamudeaba la chica al sacar un bello baby doll en tono negro con decoraciones en rosa de su talla

    — ¿Es perfecto no? Ya verás que a Otani le encantará vértelo puesto, créeme— decía la castaña con sonrisa pervertida

    — ¡Nobu-chan eres una súper pervertida!— exclamo la pelirroja sonrojada y un tanto enojada

    — ¡Ay bueno ya deja de quejarte, recuerda que mañana es tu gran día!— dijo con entusiasmo mientras abrazaba efusivamente a la pelirroja

    —Si estoy muy emocionada, bueno más bien asustada— murmuro la chica

    — ¿Asustada? Oh vamos no seas ridícula, es normal que estés nerviosa pero asustada ya es algo demasiado— comento la castaña

    —Si tal vez tengas razón, después de todo siempre mi más grande sueño era casarme con Otani— musito la pelirroja sonrojada

    —Si amiga estoy muy contenta de que ambos al fin puedan casarse…porque la verdad estaban siendo demasiado lentos en hacerlo— dijo en tono divertido

    —Je je si pero bueno ahora si lo haremos— musito contenta

    &&&

    Llego al fin el día tan esperado llegó, todo se encontraba listo, el banquete, los invitados, la fiesta y los arreglos de esta; mientras tanto Otani se alistaba para dirigirse a la notaria donde finalmente él y Risa se harían marido y mujer.
    Inútilmente el chico peli naranja trataba de acomodarse la bendita corbata.

    — ¡Maldita corbata del demonio!— soltó con fastidio

    —Cálmate amigo, haber déjame ayudarte con eso— dijo en seguida su amigo Nakao acomodándole la corbata

    —Lo siento, estoy algo nervioso— comento el chico desviando la mirada

    —Te entiendo yo estaba igual cuando me case con Nobu, pero luego comencé a imaginar la enorme felicidad de ambos al estar juntos para siempre— dijo con una sonrisa

    —La verdad es que hace años, cuando aún yo y Koizumi no éramos novios, siempre soñé con casarme, tener hijos y todo eso, aunque nunca me imaginé que fuese a terminar casándome con alguien como Koizumi—

    — ¿Acaso te arrepientes o qué?— pregunto confuso el castaño

    —Por supuesto que no, lo que trato de decir es que bueno…— musitaba sonrojado

    — ¿Qué?— apresuro a decir el castaño

    —Bueno ¡que ella es demasiado para mí!, es divertida, a veces tonta pero única, ella es la mujer que siempre había esperado es lo que pienso— dijo rápidamente mientras se sonrojaba

    —Es cierto pero, ¿sabes algo?, cuando Koizumi habla de ti siempre lo hace con un brillo en sus ojos, ella realmente te ama, recuerda que ella hizo mucho para poder estar a tu lado, así que amala como se merece— dijo Nakao mientras le palmeaba la espalda

    —Por supuesto que lo haré— contesto con determinación

    —Bien, ahora vámonos o llegarás tarde a tu boda— dijo mientras ambos salían del departamento del chico









    Les traigo el final lo más pronto posible, sayonara!!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    738
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme que al fin has continuado con este fic ya tenia
    tiempo esperandolo y lo sabes bien muy bien pero Nooooooooo yo si te voy a matar
    ¿Por qué lo hiciste tan corto? Nooooooo waaaaaaaa a y como siempre claro sabía
    que Nobu-Chan no iba a dejar pasar una oportunidad para avergonzar a Risa con sus
    insinuaciones pervertidas XD Ahhhhh espero la segunda parte de este final cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    561
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1614
    Listo nenas, aqui esta el final, sorry por el retraso n_n


    Capítulo 10 final: Complejo de felicidad (2 parte)


    Risa se encontraba terminando de alistarse, mientras retocaba un poco su maquillaje, no era tan cargado ni tan pálido, ya que contrastaba y resaltaba muy bien sus facciones, el cabello en ondas y con un ligero mechón lacio en un lado haciendo énfasis de fleco.

    Su vestido era en color crema de tirantes, con pequeñas decoraciones en el frente y un par de pequeñas flores blancas, en corte tipo sirena, el diseño era suyo y le quedaba perfectamente bien a su cuerpo, un vestido muy único tal y como ella era.


    — ¿Lista Risa?— pregunto Nobu-chan a su amiga ataviada en un vestido color lila


    —Lista— contesto sonriente la pelirroja


    —Muy bien, entonces vámonos que todos esperan a la novia— dijo con una sonrisa mientras ambas amigas abandonaban en departamento de la pelirroja para dirigirse a la notaria

    &&&


    Otani se encontraba algo nervioso, el juez solo se limitaba a soltar risitas silenciosas al notar como el peli naranja se movía de un lado otro como guardia de seguridad en su puesto de vigilancia.


    —Cálmate Otani ella llegará— le dijo Nakao tratando de tranquilizar a su amigo


    —Lo sé, lo sé pero…— decía preocupado


    En ese momento ambos escucharon voces femeninas entrando a la notaria, de inmediato Otani reconoció la voz de su novia y los nervios de nueva cuenta se apoderaron de él.

    Giró su rostro hacia la entrada para luego quedar completamente anonadado, ¿Esa era su Koizumi?, tan hermosa y radiante con aquel bello vestido de novia, una hermosa y deseable sonrisa en su rostro y un par de ojos avellana llenos de ilusión, ¿de verdad esa era Koizumi?, sonrió torpemente extasiado a ella mientras llegaba a su lado.


    —Estoy aquí— musito la pelirroja sonriendo dulcemente


    —Pensé que no llegarías— contesto el chico sonriendo


    —Eso sería imposible, mi vida sin ti no está completa— dijo la pelirroja sonrojada


    —Tonta— musito el sonriendo igual de sonrojado


    —Muy bien ya que ambos novios están aquí, podemos empezar— dijo el juez mientras ambos pelirrojos se acomodaban frente a este


    Después de algunas palabras, llegó el momento de las firmas, primero firmaron los testigos, los de Otani fueron Chiharu y Suzuki y de Risa fueron Nobu-chan y Nakao.

    Después fue el turno de los novios, Otani fue el primero en firmar seguido de Risa quién sonreía ampliamente mientras firmaba, cosa que estremeció al peli naranja.


    —Entonces por el poder que se me ha otorgado los declaro marido y mujer, puede besar a la novia joven— dijo sonriendo el notario


    Ambos quedaron de frente, y entonces Otani mandando al diablo su timidez acercó súbitamente a su ahora esposa besándola apasionadamente mientras sus amigos se sonrojaban al ver aquella dulce escena.
    &&&

    Las olas del mar golpeaban una y otra vez hacia las rocas, la luz de la luna iluminaba la playa y el mar en un paisaje mágico, digno de una noche romántica


    —Koizumi ¿ya terminaste?— replico el chico mientras se acomodaba en la cama


    — ¿Eh? ¡Ah sí lo siento! es solo que nunca había estado en un hotel como este es muy lujoso y bueno— titubeo con nervios mientras solo dejaba ver su rostro en el marco de la puerta del baño


    —Eso lo dijiste hace media hora…ven— dijo mirándola fijamente mientras extendía su mano hacia a ella


    Risa volvió a sentir nervios, aun cuando no era su primera vez de una forma u otra se sentía nerviosa, salió lentamente dejando boquiabierto a su esposo, al parecer Nobu-chan había acertado perfectamente en la talla de la pelirroja, el baby doll le quedaba a la perfección, resaltaba peligrosamente muy bien su silueta, mientras sus cabellos caían en ondas resaltando su rostro, luciendo demasiado deseable.


    —Acércate— musito mientras la miraba deseosamente


    Esta obedeció sonrojada mientras se acercaba junto Otani sentándose a su lado, este se acercó a ella besándola calmadamente aun cuando deseaba devorarla completamente.


    —O-Otani— musito entre gemidos al sentirlo besar su suave cuello


    —Tú tienes la culpa, no debes incitarme al vestir así, esta noche te devoraré completa— dijo con voz ronca mientras se colocaba encima de ella

    Risa lo miró sorprendida, nunca antes había escuchado palabras tan intensas de parte de Otani, pero de una forma u otra se sentía feliz al escucharlo.


    —Si— contesto ella dejándose llevar por aquella pasión

    **********************************************************************************************************
    &&&


    8 años después…


    Dos pequeños niños se encontraban jugando en un parque de aproximadamente 7 y 5 años respectivamente, la niña de 5 años de cabellos naranjas bastante alta para su edad corría a toda velocidad hacía una bella joven también alta de cabellos rojos que se encontraba en compañía de su esposo conversando.


    — ¡Mamá, Kyoto no deja de molestarme!— grito la niña


    —Kyoto deja de molestar a tu hermana— exclamo la mujer


    —Mamá no le hice nada solo le dije que es una jirafa y eso es solo la verdad— se limitó a decir con arrogancia el pequeño pelirrojo


    —Kyoto que te eh dicho de decir esas cosas de tu hermana— dijo seriamente el joven papá a su hijo que era su idéntica replica


    —“Que no debo de decirle de esa forma a Ikari” ok ya me voy— dijo fastidiado mientras se encaminaba


    —Otani realmente Kyoto es igual a ti— musito Risa frunciendo el ceño


    —Creo que si se parece a mí, después de todo su madre es la mujer más mandona del mundo— sonrió divertido


    —Y su padre el más fastidioso— contesto ella mirándolo a los ojos


    — ¿Cómo dices?— pregunto algo ofendido el peli naranja


    —Pero el que más amo— musito ella mientras lo besaba tiernamente

    FIN


    Servido chicas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    738
    Puntos en trofeos:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por el aviso esperaba por leer la segunda parte del final
    de esta historia tan graciosa y romántica que me gusto tanto leer de inicio a fin
    sin duda me has despertado un gusto por la pareja aun cuando todavía no he podido ver
    el anime me pareció muy enternecedor lo de los niños tan parecidos a sus padres pero en miniatura XD
    cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página