Lovely Complex [Long-fic] La primera vez (OtanixRisa)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Freya Scarlet, 6 Noviembre 2011.

?

¿Te gusta el fic?

Poll closed 20 Noviembre 2011.
  1. Si es lindo, continualo

    3 voto(s)
    100.0%
  2. No apesta

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1448
    Hola a todos, bueno como veo que este foro esta muy abandonado cosa que me entristece mucho ya que esta serie es realmente genial, me eh decidido por escribir un fic de este maravilloso anime que espero les guste ya que es el primero que escribo de esta serie, espero les guste

    Titulo: La primera vez
    Pareja: OtanixRisa
    Capítulos: Indefinido
    Advertencias: Muy leve Occ y Lemon (opcional para quién quiera leerlo)

    *LA PRIMERA VEZ*

    Capítulo 1: “Plan seducir a Otani”

    Era una tarde soleada, perfecta para salir y divertirse antes las bellas atracciones de la ciudad, por las calles dos chicas caminaban platicando muy absortas de lo demás, una era una bella chica de cabellos rizados y castaños llamada Nobu-chan, y la otra era una chica pelirroja bastante alta para la estatura normal sin embargo también era muy linda, su nombre era Koizumi Risa.
    Habían pasado cinco años desde que Risa y sus amigos habían ingresado a la universidad, Nobu-chan y Nakao-chan habían abierto un local de postres que los dos dirigían incluso ya vivian juntos como pareja, Chiharu y Suzuki estaban por contraer matrimonio civil en pocas semanas, y Risa se encontraba trabajando como diseñadora de modas para una cadena de modelaje donde le iba muy bien aunque ya vivía sola lejos de la casa de sus padres aún a veces se sentía como una chica de secundaria mientras que Otani quién también vivía solo ya se había recibido como profesor de bascket ball, trabajaba en una escuela privada como profesor, todos habían cumplido sus sueños, sin embargo Risa aún se sentía algo sola a pesar de seguir siendo novia de Otani.

    —Ya nos faltaba salir de compras ¿no crees Risa?— dijo la joven castaña

    —Tienes razón Nobu-chan, hacía mucho que no salíamos— comento la pelirroja

    —Y dime ¿Cómo va tu noviazgo con Otani?— pregunto Nobu-chan sorprendiendo a la chica

    —Pues bien, solo que Otani ha estado muy ocupado últimamente por cuestiones de su trabajo— contesto algo triste Risa

    —Ya veo, ¿y no ha conocido a ninguna chica allí?— pregunto la castaña

    —Pues hace unos días me dijo que tenía que hacer un proyecto con otra profesora de Gimnasia en una junta de profesores, cosas por parte de la Secretaria de Educación o algo así—

    — ¿Qué? Espera dime ¿Cómo es ella? ¿Es bonita?— pregunto de forma preocupante la chica

    —No la eh visto— contesto enseguida

    —Risa por dios, de verdad que eres tonta, que acaso no te das cuenta que las escuelas están llenas de arpías al acecho de cualquier presa fácil, recuerda que ya dos veces ha intentado quitarte a Otani— le dijo Nobu-chan dejándola pensativa

    —Oh vamos Nobu-chan ¿estás exagerando no crees? Es solo una compañera de su trabajo es todo, además desde que entro a esa escuela a trabajar ninguna de sus compañeras le ha insinuado nada— contesto despreocupada la pelirroja

    —Escucha Risa creo que ya es momento de que tú y Otani hagan un lazo más fuerte— dijo la castaña seriamente

    — ¿D-D que estás hablando?— pregunto sonrojada y confundida Risa

    —Sabes muy bien a lo que me refiero— dijo arqueando una ceja de forma atrevida

    —Te refieres a que… ¡No como se te ocurre! Es demasiado vergonzoso— contesto la pelirroja sonrojada a no poder

    —Por favor Risa, llevan ya cinco años de noviazgo y no han pasado de solo besarse, eso es deprimente— dijo la castaña

    — ¿Y tú ya lo has hecho con Nakao-chan?— pregunto sonrojada Risa

    —Pues claro que sí, y créeme no sabes de lo que te pierdes— contesto Nobu-chan sonriendo de forma atrevida

    —Nobu-chan nunca pensé que tu…—

    —Ay por favor ya no soy una niñita de quince años, es normal que a mis veintidós años ya haya conocido los placeres de la vida y eso es lo que precisamente tienes que hacer tu Risa— contesto de forma fantasiosa

    — ¿Cómo se te ocurre? Otani y yo nunca hemos pues pensado en eso, él es muy tímido y yo también— contesto Risa

    —Mira si tú y él están juntos, el vínculo entre ambos se hará más fuerte y así ninguna lagartona al acecho podrá quitarte a Otani ya que el solo pensara en ti— dijo seriamente la castaña dejando a la pelirroja seria

    —Pero es que…— decía sonrojada Risa mientras desviaba la mirada

    — ¿O es que me vas negar que no desearías hacer el amor con Otani?— pregunto de forma coqueta

    — ¡Nobu-chan como puedes decirlo tan a la ligera! N-no te voy a negar que a veces lo eh pensado pero no me atrevo a insinuarle nada al respecto— contesto Risa aún más sonrojada

    Risa se quedó callada un momento tratando de asimilar lo dicho por Nobu-chan, era cierto que ya llevaban un buen tiempo de novios sin embargo solo habían llegado a besarse, abrazarse y tomarse de la mano y nada más, a pesar de que los dos ya eran adultos, ninguno de los dos se atrevía a pasar más allá de los besos.

    La pelirroja no quería aceptar que últimamente después de que Otani la besaba ella quedaba con un deseo de que el continuara besándola incluso a que la acariciara pero el simplemente no se atrevía y ella tampoco le reprochaba nada al respecto.

    —Entonces tú debes ser quién de la iniciativa, ya sabes, tienes que seducirlo— le dijo con una gran sonrisa

    — ¿-S-Seducirlo? ¡Tú estás realmente loca, jamás eh hecho algo así!— contesto alterada

    —Ese es el problema, los dos son tan idiotas que ninguno da el primer paso—

    —Oye eso no es cierto, mira aunque quisiera seducirlo ¿Cómo podría hacerlo si no soy tan bonita, ni tan atrevida ni mucho menos tengo un cuerpo lleno de curvas para hacerlo?— dijo en tono algo decepcionado la pelirroja

    — ¡De que rayos hablas! Tú eres muy bonita Risa, es solo cuestión de sacarle provecho a tu belleza, tienes la altura de una modelo, tienes piernas largas que cualquier hombre desearía, un rostro de tonta pero que un buen maquillaje no arregla— le dijo Nobu-chan examinándola

    —En serio estás loca, pero gracias por los halagos previos— contesto la chica sonriendo

    — ¿Somos amigas no? Está decidido desde mañana empezaremos con el plan “seducir a Otani”—dijo Nobu-chan entusiasmada

    — ¡Que! Espera yo no dije que…— decía Risa sonrojada

    —No se habla más Risa, tú y Otani deben experimentar los placeres de la vida y yo seré quién los una—dijo muy segura de sí misma la castaña

    —Ah…muy bien aunque sé que es una mala idea— dijo resignada y sonrojada la pelirroja mientras desviaba la mirada

    —Así se habla, venga vamos a comprar algo de tomar— dijo Nobu chan mientras abrazaba a la pelirroja

    Diganme si les gusta para continuarlo,
    ¡¡Saludos y sayonara!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita lamento no haber comentado antes en msn no he visto este ánime pero con la introducción que me contaste
    me dieron ganas de verlo mucho *o* el solo hecho de que seas tú quien escribe esta historia ya me gusta en especial por que a
    lo que veo sera una historia de románce *suspiro* n/////n y mucho mejor por que tendra lemón *////////* waaaaaaaaa
    que perver soy XD jejeje vaya si Risa es timida oh dios santo ¡5 años de novios! Y nada de nada más que besos eso si es grave
    y dificil de creer muero de curiosidad por saber como será la operación "seduciendo a Otani" en serio cuídate y avisame si?
    No te des por vencida cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2137
    Hola a todos, quiero dedicar este capitulo a mi querida One-chan Aomecita quién me animo a continuar este fic y quién me dio animos de no cerrarlo, gracias hermanita, este capitulo va dedicado para ti.

    Capítulo 2: Manos a la obra

    Después de la salida con Nobu-chan, Risa quedo muy pensativa ante lo que ella le había dicho.

    Hacer el amor con Otani… ¡No dios que vergüenza, Nobu-chan es una loca, no puedo hacer esto, no puedo!— decía la chica sentada en la cama de su habitación, fue entonces que el sonido de su celular la alerto de repente

    —Es Otani… ¿Hola?— contesto la chica

    Koizumi ¿Cómo te fue con Nobu-chan?— dijo el muchacho a través del teléfono

    —Pues bien y ¿a ti con Nakao-chan?— pregunto igualmente Risa

    Muy bien, ya ves que ahora que ambos trabajan no podemos verlos tan seguido como antes— contesto el peli naranja

    —Si tienes razón—

    ¿Qué hay de tu trabajo, terminaste tus últimos diseños?

    —Si estoy dándoles los últimos detalles para que queden bien, esta temporada piden en la agencia que sea ropa muy tipo clásica, y estoy pensando en nuevos diseños, ¿y a ti como te va en la escuela?— pregunto la chica

    Bien, los chicos aprenden rápido, aunque te confieso que me siento algo nervioso a veces

    —No debes estarlo, tú eres un gran profesor, además de que como estás casi a su altura no te dará pena practicar con ellos— dijo la pelirroja entre risitas

    ¡Idiota, son niños de primaria!— contesto alterado

    —Ya lo sé, por eso mismo lo digo— dijo ella divertida

    Deja de fastidiar, por si no te has dado cuenta ya he crecido cinco centímetros más— dijo con orgullo

    —Eso es bueno, solo te faltan once centímetros para alcanzarme jeje— contesto Risa aun riendo

    Es mejor que hablemos mañana, es tarde y tengo que levantarme temprano, nos vemos— decía el chica a punto de colgar cuando la chica le hablo de repente

    — ¡Otani espera!— dijo en seguida la pelirroja

    ¿Qué pasa?— pregunto el de repente

    —Te quiero Otani— musito ella sonrojada

    Si… yo también, descansa— dijo el sonriendo levemente

    —Sí, tú también adiós— contesto ella mientras ambos colgaban

    Risa miro el teléfono en sus manos con una sonrisa, estaba segura de que Otani realmente la amaba tanto como ella a él a pesar de que a él le costara trabajo demostrarlo.

    —Te quiero más que a mi vida Otani— susurro la joven mientras se recostaba en su cama al mismo tiempo que caía en un profundo sueño

    Mientras tanto Otani se encontraba pensativo mientras sostenía un secreto objeto en sus manos.

    Estoy seguro, se lo daré pronto, ella es lo mejor que me ha pasado, a pesar de ser una tonta y una loca, la amo demasiado, aunque me cueste demostrárselo— pensaba el muchacho mientras miraba por la ventana de la sala de su departamento al mismo tiempo que guardaba en un cajón el preciado objeto

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Al día siguiente Koizumi despertó un poco agitada había tenido un muy “prohibido” sueño, cosa que no le había antes y mucho menos con su novio, su respiración trataba de normalizarse mientras el sonrojo en sus mejillas no la abandonaba, realmente ese sueño era algo que no se esperaba.

    —D-Dios como pude soñar eso con Otani, desde que ayer Nobu-chan me convenció de hacer esto me siento rara, ¡Creo que me eh vuelto una pervertida!— decía la pelirroja mientras se regañaba a ella misma

    Rápidamente la chica se levantó de su cama para dirigirse al baño, después de una buena ducha, se vistió con un pantalón de mezclilla, una blusa rosa de manga corta y con decoraciones de flores, un pequeño rojo saco encima y zapatillas de tacón bajo del mismo color, un ligero maquillaje y brillo en los labios y salió de su departamento rumbo a la empresa de modelaje para la cual trabajaba como diseñadora y asesora de imagen de las modelos ya que también las asesoraba a la hora de lucir sus atuendos para las sesiones de fotos; realmente tenía el trabajo que había soñado toda su vida sin embargo ella sentía que faltaba algo en su vida.

    —Señorita Koizumi, las modelos preguntan si las chaquetas de Milán son las que usarán para esta sesión de fotos— pregunto de inmediato una chica más bajita que risa quién era su secretaria

    —Ah disculpa Hitomiko ¿Dijiste algo?— pregunto la pelirroja reaccionando de sus pensamientos

    —Que las modelos preguntan si las chaquetas…— decía cuando inesperadamente la chica alta la interrumpió

    —Ah claro si, yo iré, gracias— contesto la chica mientras se encaminaba hacia la sala de modelaje

    Después de un rato la pelirroja se encontraba en su oficina terminando de arreglar unos papeles importantes cuando el sonido de su celular hizo que dejara de prestar atención a lo que hacía.

    — ¿Hola?— dijo la chica enseguida

    —Risa, deja de hacer lo que estás haciendo y sal de tu trabajo, es hora de poner manos a la obra con nuestro plan— dijo una voz que de inmediato la chica reconoció

    —Nobu-chan, no sigas con esta tontería, créeme es una pérdida de tiempo— contesto la pelirroja con desgano

    — ¿De qué rayos hablas? ¡Deja de actuar como una idiota y baja de tu oficina ahora!— ordeno la castaña para luego colgar el teléfono

    La chica confundida salió de su oficina mientras se despedía de su secretaría y esta le deseaba un buen día, Aunque sabía que sería un muy agotador día sobre todo al lado de Nobu-chan, la chica se dirigió a la puerta de salida la cual era giratoria para luego encontrarse de frente con la castaña quién la miraba con cara de enojo.

    — ¿Qué pasa Nobu-chan?— pregunto la pelirroja

    — ¿Qué no recuerdas que habíamos dicho que llevaríamos a cabo el plan “seducir a Otani” desde hoy?— dijo la castaña en tono obvio

    —A-Ah sobre eso escucha Nobu-chan yo creo…— decía la chica cuando

    —Sí, no importa venga vamos, tenemos mucho que ver y comprar— dijo Nobu-chan mientras tomaba la mano de la chica llevándola a toda velocidad lejos de el edificio

    Las dos chicas ahora se encontraban recorriendo los pasillos del centro comercial de la ciudad mientras entraban a una prestigiosa tienda de ropa.

    — ¿Nobu-chan por que vinimos aquí?— pregunto confundida la chica

    — ¿No es lógico? Para seducir a un Hombre debemos lucir sexys y coquetas, y como tú no eres ni uno ni lo otro, debemos escoger un buen atuendo que te haga lucir así— dijo la chica mientras miraba las prendas
    — ¿Por qué quieres que me compre ropa si yo soy diseñadora de modas y puedo diseñarla yo misma?— pregunto Risa con mirada seria

    —Por eso mismo debemos comprar ropa que tu no hayas diseñado, tus diseños son lindos, pero en esta ocasión debemos buscar algo diferente… ¡Ah mira!— dijo la chica mientras se acercaba rápidamente hacia unos bellos vestidos de un aparador donde comenzó a tomar varios mientras se dirigían los probadores

    —Vamos pruébate cada uno y veremos cuál te queda mejor— le dijo la chica

    —Estás loca— musito la pelirroja con desgano

    — ¡Solo entra ahí y pruébatelos!— le ordeno con furia lanzando a Risa hacia al interior de los probadores

    Después de unos minutos, la pelirroja salió con un bello vestido color Rosa con tirantes, decoraciones de bordado a un lado y corto hasta las rodillas, resaltando muy bien sus ya marcadas curvas que con el paso de los años había adquirido.

    —Me veo ridícula— logró decir la pelirroja

    —Estás loca ¡te queda divino! Pero mmm… no sé, a ver pruébate otro— le sugirió su amiga

    Después de casi media hora de probarse vestidos, Risa se encontraba agotada y aún no encontraban el vestido perfecto.

    —Hemos visitado muchas tiendas y simplemente no encontramos el vestido adecuado para ti— dijo con decepción Nobu-chan

    —Vamos Nobu-chan no importa, puedo usar uno de los vestidos que ya tengo no hay necesidad de… ¿eh? ¿Qué pasa?— decía cuando se dio cuenta que su amiga se detenía rotundamente

    —Ahí esta— musito la castaña

    — ¿Qué?—

    — ¡El vestido perfecto! Ven míralo— dijo con emoción la castaña mientras se dirigía rápidamente junto con Risa hacia un aparador donde se encontraba un maniquí luciendo un bello vestido

    El vestido era color Negro, de mangas caídas a un lado de los hombros, era plisado en la parte de abajo haciendo que callera en forma de holanes, lo suficiente corto como para lucir las piernas, y era lo que precisamente deseaba Nobu-chan para la pelirroja.

    —Es…bonito— decía Risa, la verdad era que si le había gustado, el problema era saber si a ella le quedaba bien

    — ¡Es perfecto!, ven vamos a que te lo pruebes— dijo enseguida la castaña mientras ambas entraban a la tienda

    —Disculpe señorita, mi amiga quiere probarse el vestido que tienen en el aparador, el negro— dijo la castaña amablemente a una de las encargadas de la tienda

    —Disculpa pero se nos agotó ese vestido hace un momento, el ultimo lo acaba de tomar una señorita lo siento mucho— dijo la chica apenada

    — ¿Qué?—logró decir Nobu-chan

    —Está bien gracias de todas formas— dijo Risa amablemente a la chica mientras salían de la tienda

    — ¡No esto no puede ser, debe ser una jugarreta del destino!— decía Nobu-chan con decepción

    —No te preocupes Nobu-chan, encontraremos otro ya verás— dijo la pelirroja tratando de animarla

    — ¡Pero ese era el vestido perfecto!— decía llorando la castaña

    —Disculpen—dijo de repente una voz femenina

    Ambas chicas voltearon ante aquella voz, encontrándose con una chica quizá un año o dos mayor que ellas, quién las miraba de forma amable pero que sin embargo ellas no conocían.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita siento apenas comentarte bueno ya estoy aquí aunque aun no he visto el ánime pero espero poder verlo bueno ahora a la conti
    que te digo el segundo capítulo te quedo muy bien interesante gracioso tierno y lindo todo a la vez como me gusta y lo mejor lograste dejarme
    intrigada por segunda vez en serio la extrema timidez de Risa me causa un poco de gracia por que aunque diga que no ella también llego a
    soñar y pensar en "Hacer esas cosas" Con Otani jejeje Nobu-Chan si que es una idealista perver directa waaaaaaaaa yo moriría de pena si
    tuviese una amiga así ahhhhhhhhhhhh ¿Quién es esa chica? Espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Ola!!!
    Bueno, soy nueva aquí y en tu fic y no entiendo muy bien esto de los foros y eso. Si te digo que no me gusta para nada tu fic, estaría mintiendo rotundamente jejeje xD. Leí el manga de lovely complex pero aunque no vi el anime, me encantó *.* . Al principio, me pareció muy raro que la chica fuera más alta que el chico pero cada página que leía, cada vez más adicta me volvía hacia el cómic jejeje :D. Bueno, aunque no te conozco de nada, te animo para que lo continúes ;D de todos modos, me pasaré para ver si has subido la conti.
    Besos!!!
    Xao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por su apoyo les prometo continuar el fic lo mas pronto posible nos vemos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2705
    Hola despues de una eternidad lejos aqui les dejo conti espero les guste

    Capítulo 3: Mentirilla blanca

    Risa y Nobu-chan, voltearon sorprendidas, mientras aquella chica sonreía y les decía de repente.

    —Hola disculpen, no pude evitar escucharlas en la tienda, miren acabo de comprar el vestido que ustedes querían pero como suelo ser muy olvidadiza no recordaba que ya había comprado este vestido antes jeje y si ustedes lo desean puedo vendérselos al mismo precio— dijo amablemente la chica

    — ¿De verdad señorita?— pregunto Nobu-chan

    —Claro, solo espero que le quede bien a tu amiga— dijo la chica amablemente

    —Sí no se preocupe, afortunadamente es su talla— dijo la castaña

    —Oh que bien, me alegro, estoy segura de que se verá hermosa vestida con él— contesto de forma gentil la chica

    Más tarde al salir del centro comercial, Risa y Nobu-chan se dirigieron al departamento de la pelirroja para conversar acerca de su “plan maestro”.

    —Muy bien Risa, gracias a un milagro de dios, pudimos conseguir el vestido para ti— dijo con orgullo la castaña

    —Sí pero, ¿crees que luciré bien con él?— respondió la chica con desgano

    —Pues claro que sí tonta, pero prefiero ver como luces con él cuando tengas tu pasional noche con Otani— dijo en tono pervertido

    — ¡D-Deja de decir eso!— contesto la pelirroja sonrojada hasta las orejas

    —Por favor Risa deja comportarte como una bebe y madura de una vez, escucha lo que tienes que hacer es buscar alguna excusa para ir al departamento de Otani, ya sabes para que estén solitos— dijo la castaña arqueando una ceja

    —Ahora que lo dices, mañana es el cumpleaños de Otani y pensaba ir con él a…—

    — ¡Es perfecto! Es la mejor excusa para que vayas a su departamento, vas vestida sexy con tu vestido, lo miras coquetamente y después te lanzas a devorarlo a besos, lo demás déjaselo a él— dijo con voz experta

    —Nobu-chan ¿yo mirarlo coquetamente? Cuando me vea hacerlo de seguro le darán nauseas —

    —Ese es el problema, ¡Debes dejar de ser tan idiota! Ahora siéntate ahí y escucha lo que harás— dijo con furia la castaña mientras tomaba del cuello a la pelirroja y lanzaba al mueble más cercano

    — ¿Q-Que? ¡Está bien, te escucho!— dijo asustada mientras veía la mirada asesina de su amiga

    —Bien, mira Risa primero que nada debes dejar de pensar que no eres atractiva porque lo eres, tienes que ser segura de ti misma, por alguna razón Otani te ama y eso es lo que debes tener muy en cuenta— le dijo de forma seria Nobu-chan

    Risa pensó lo dicho por su amiga, era cierto que después de muchos obstáculos ella había logrado quedarse con el amor de Otani, sin embargo tendría que haber algo por lo cual el la quisiera, aquella cualidad por la cual él la había elegido y que los había mantenido a ambos juntos durante cinco años.

    —Si tratare de hacerlo— musito con una sonrisa

    —Otra cosa más, como es de esperarse Otani no dará la iniciativa así que tendrás que hacerlo tú, ya sabes sedúcelo, háblale cerca, cosas así pero por amor del cielo, se lo más femenina posible—

    —Está bien, está bien yo daré la iniciativa— contesto resignada y sonrojada

    —Créeme que después de todo esto tendrás la recompensa de sentir ¡El más grande de los placeres de la vida!— contesto Nobu-chan con estrellitas rodeándola

    —Aja, mejor dejemos el tema por hoy y comamos algo— dijo Risa en tono aburrido

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Más tarde Risa se encontró con Otani en un café cercano a sus departamentos, tenía que dar el primer paso del plan.

    —Koizumi ¿Por qué me llamaste con tanta urgencia? ¿Paso algo?— dijo el muchacho sentándose

    —Ah no, no pasó nada es solo que bien…— decía con miedo la pelirroja

    Fue entonces que recordó su plática de hacía un rato con Nobu-chan.

    ¡Que! No, no puedo hacer eso, él va a pensar mal de mí, me va a odiar, todos sus cumpleaños desde hace cuatro años los hemos pasado juntos ya sea en el Karaoke, comiendo o caminando por el parque no puedo decirle esodecía con desesperación la pelirroja


    —Entiende que tienes que hacerlo, dile que estarás muy ocupada mañana y que no podrás ir con él, debe ser una sorpresa tu llegada, entonces cuando el menos se lo espere tu aparecerás en su departamento luciendo tan sexy que de seguro será el cumpleaños más inolvidable de su vida—dijo con toda seguridad Nobu-chan

    —Pero…ah muy bien lo haré— dijo con resignación

    —Así se habla, créeme que después de esto tendrás tu recompensa—le dijo la castaña en tono atrevido mientras guiñaba un ojo

    —A veces me das miedo— dijo Risa en tono asustado

    — ¡Mejor cállate y llámalo!—le ordeno coléricamente la chica

    —Koizumi ¿Qué te pasa? Dime de una vez que sucede— le reitero el peli naranja desesperado

    — ¡No puedo ir contigo mañana!— dijo de repente con los ojos cerrados

    — ¿Qué?— alcanzo a decir el muchacho

    —Sé que mañana es tu cumpleaños pero, no podré estar contigo Otani— dijo ella lo más apenada

    — ¿Por qué?— pregunto el obviamente molesto

    —Lo que pasa es que mañana tengo una sesión de fotos importante y después una junta con el nuevo gerente de diseño de la empresa y estaré ocupada todo el día, créeme que a mí también me molesta, pero es mi trabajo tienes que entenderme— dijo la chica tratando de sonar convencible

    Otani la miro serio mientras asimilaba lo dicho por su novia, la verdad era que le dolía el no pasar esta vez su cumpleaños con ella, ya que desde hacía cuatro años siempre la pasaban juntos.

    —Está bien, no importa, entiendo— dijo cabizbajo ocultando su mirada mientras se levantaba de la mesa

    —Otani ¿A dónde vas?— pregunto Risa enseguida

    —Tengo algo que hacer, nos vemos después— dijo para luego irse sin más

    —Otani ¡espera!, ¡espera!— gritaba la pelirroja mientras unas lágrimas caían de sus bellos ojos castaños

    —No puedo creer que le haya dicho eso— pensaba la chica con tristeza

    Al día siguiente Nobu-chan visitó a la pelirroja quién se encontraba acongojada aún por lo pasado el día anterior con Otani.

    —Hubieras visto como era su mirada Nobu-chan estaba realmente triste por lo que le dije— pensaba Risa con nostalgia

    —No te preocupes Risa esta noche que vayas a su departamento verá que lo que le dijiste ayer solo era una mentirilla blanca y te perdonará— dijo palmeando la espalada de la chica alta

    —Si tienes razón— contesto la chica sonriendo de medio lado

    —Bueno, ya ha llegado el día, hoy debes comenzar la operación “seducir a Otani”, recuerda se cariñosa, coqueta y sonríe a todo momento— le dijo la castaña

    —Bien, solo espero no darle el mayor susto de su vida por esto— dijo la pelirroja

    —Ya cállate es mejor prepararte de una vez para la noche, vamos ya te hice una cita en un salón de belleza y solo dios sabe cuánto tiempo nos llevemos ahí— dijo arrastrando a la pelirroja

    — ¡Oye espera, Nobu-chan!— decía a gritos la chica

    Mientras tanto Otani se encontraba terminando las últimas practicas con sus alumnos para luego irse a casa, obviamente muy triste por lo ocurrido con Risa el día anterior.

    — ¡No puedo ir contigo mañana!—

    —Sé que mañana es tu cumpleaños pero, no podré estar contigo Otani—

    —Valla ni siquiera me felicito por celular, definitivamente ahora tiene otras cosas más importantes en que pensar— pensaba con nostalgia el peli naranja mientras se dirigía a su departamento

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto en el salón de belleza donde se encontraban Nobu-chan y Risa.

    — ¡Ahh, quedaste realmente hermosa Risa! Bueno al menor mucho mejor que antes— se expresó la castaña al ver el trabajo terminado por la estilista

    — ¿De verdad?— pregunto la pelirroja

    —Sí mírate— le dijo Nobu-chan mientras la chica alta se acercaba al espejo enfrente de ella

    Apenas y podía y reconocerse, su cabello estaba hecho en hermosos caireles atado en media cola mientras dos caireles caían por lados de su frente, aunque ya anteriormente cuando ella y Otani estuvieron en la sesión de fotos de Mimi-chan Risa tenía el cabello en caireles, esta vez por la madurez de su rostro la hacía verse aún más hermosa. El maquillaje era perfecto, realmente lucía esplendida.

    —Te ves perfecta, venga vamos, tenemos que irnos para que te cambies— dijo Nobu-chan mientras ambas salían del establecimiento

    Al salir, muchos chicos le decían piropos a Risa quién solo se limitaba a sonrojarse y esconder su rostro.

    —Nobu-chan, crees que Otani siga enojado conmigo, no hemos hablado desde ayer— musito la pelirroja mientras llegaban a su apartamento

    —No te preocupes una vez que llegues a su departamento hoy, lo podrás aclarar todo y estarán contentos de nuevo, “muy” contentos— dijo arqueando una ceja de forma pervertida

    —Aja, bueno iré por el vestido para cambiarme de una vez, necesito ir a comprar algunas cosas antes de ir a casa de Otani— dijo la pelirroja con una sonrisa

    — ¿Cosas?— pregunto Nobu-chan

    —Es una sorpresa— sonrió divertida

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Más tarde en casa de Otani, este se encontraba pensando en lo que debería hacer, por un lado creía que hizo mal al enojarse con Risa por no poder estar con él en su cumpleaños por su trabajo, él sabía muy bien que para ella su trabajo era muy importante, sin embargo el aún después de cinco años aún no se acostumbraba del todo.

    —Será mejor que valla a hablar con ella— se dijo así mismo el peli naranja

    El chico se disponía a salir por la puerta cuando al abrirla se encontró con alguien que lo sorprendió.

    — ¿Koizumi?— musito el muchacho al verla

    —H-Hola Otani— contesto ella con timidez
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme que pusiste conti de este fic que me da tanta risa y me hacen sonrojar en ratos por la audacia de Nobu-Chan jejeje si yo tuviera una amiga así hubiera renunciado hace mucho a mi lado perver en serio que bueno que si pudieron conseguir el vestido para Risa que suerte ahhhhhhhh
    se que no es facíl pero esperemos que pierda la timidez de a poco ahhhhhhhhhh ¿Comó osas dejarlo así? Nooooooooooo eres cruel Nooooooo te lo pido...
    conti pronto plis
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Olaaa!!
    Waaa me encantó, pero Aomecita tiene razón. Cómo se te ocurre dejarlo justo ahí?? Quiero conti!!! Jejeje bueno, me dió pena Otani :( pero tambien me dió cosita por risa!!!
    Jajaja me hace mucha gracia Nobu-chan!!
    La verdad, es que le uqeda muy buen ese lado pervertido jejeje.
    Bsss y espero con ansias la conti xD
    Xao!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2179
    Bueno ya traje la conti, espero les guste :)

    Capítulo 4: Una noche tímida (Primera parte)

    El chico se sorprendió al verla allí parada en su puerta, pero lo que más le sorprendió fue el cómo iba ataviada su novia en aquel momento, El vestido que llevaba puesto lo había sorprendido bastante, color negro de mangas caídas y holanes lo suficientemente corto como para dejar ver sus bellas piernas que le estaban despertando instintos que en él no se habían liberado antes al menos no con tanta intensidad; normalmente conocía la forma de vestir de la chica pero esta vez lucía más que atractiva e incluso ¿deseable? ¿Acaso él estaba pensando eso? No lo sabía lo único que sabía era que lo había dejado embelesado completamente con aquella belleza que irradiaba; esta sostenía unas bolsas de compras en sus manos.

    — ¿Me dejas pasar o qué?— dijo la pelirroja de inmediato

    —S-Si claro pasa— contesto algo nervioso el muchacho

    La chica se adentró al departamento mientras la mirada incrédula y embelesada de su novio la seguía en cada paso que esta hacía.

    — ¿Qué haces aquí Koizumi, creí que estarías ocupada en tu trabajo?— pregunto confundido el muchacho

    —A-Ah…respecto a eso bien, te dije mentiras jeje lo siento— contesto apenada la chica

    —Idiota, ¿Por qué hiciste eso?— dijo el cerrando los ojos

    —Es que tenía que hacerlo, quería que mi llegada pues fuera una sorpresa, de verdad lo siento— dijo ella algo sonrojada cosa que le sorprendió al chico

    —Ah olvídalo, escucha Koizumi, yo también quería disculparme por eso ya sabes por enojarme tan precipitadamente— dijo el muchacho

    —No te preocupes, ¡Ah lo olvidaba!— dijo la chica mientras sacaba de su bolsa una caja de regalo

    —Toma, feliz cumpleaños Otani— dijo la chica entregándole el regalo

    El peli naranja tomo la caja para luego abrirla, fue entonces que saco una linda sudadera color azul celeste con una O bordada en una de las esquinas del frente.

    —Espero te guste— dijo ella con una sonrisa

    —Esta genial, gracias— contesto el muchacho sonriéndole dejándose llevar por la belleza de la chica quién de nuevo lo estaba hipnotizando

    —Pero traje algo más, sé que siempre hemos pasado tus cumpleaños fuera, pero en esta ocasión yo pues quería que la pasáramos aquí tú y yo— dijo la pelirroja mientras sacaba de la bolsa un pequeño pastel de cumpleaños con el nombre del chico escrito en el

    —Pues me parece bien, no debiste haberte molestado— dijo él

    El muchacho solo se limitaba a mirar a la chica sorprendido, sin evitarlo algo salió de su boca en aquel momento sin verla a los ojos.

    —A propósito Koizumi, te ves preciosa— musito Otani casi en un susurro

    — ¿Eh?...gracias— contesto ella sonrojada

    Los dos tomaron asiento en uno de los muebles, sin embargo con una atmosfera algo incomoda.

    —El pastel ¿lo hiciste tú?— pregunto Otani

    —Oh no, es que no tuve tiempo, solo mande a que escribieran tu nombre en él, pero como sé que tu sabor favorito es chocolate pues te lo traje de ese, venga toma un pedazo— dijo ella
    El muchacho asintió con una sonrisa que derretiría a cualquier chica, incluso a ella aún la hacía temblar aún después de cinco años de noviazgo.

    De repente la chica recordó lo dicho por Nobu-chan anteriormente

    —Recuerda se coqueta, amable y sonríe todo el tiempo—

    —Sí, debo hacerlo— musito la chica

    — ¿Dijiste algo?— pregunto Otani

    — ¿Eh? ¡Ah no nada jeje!— dijo ella apenada mientras negaba con la cabeza

    — ¿Qué te pasa?— pregunto de inmediato

    —Nada es solo que… estoy contenta de estar contigo Otani, de que estemos juntos— musito ella con voz seductora que tomó por sorpresa a Otani
    Fue entonces que Risa con toda la fuerza de voluntad que pudo se acercó a Otani con la más dulce de las sonrisas, que la hacía lucir aún más bella de lo que estaba.
    Una inexplicable atracción hacia Risa se apoderó de Otani en ese instante, algo que ya le había estado pasando últimamente con su novia pero que en esta ocasión se hacía más potente, y sobre todo ahora que ella se encontraba lo suficientemente tentadora con aquella vestimenta, el vestido que llevaba puesto dejaba un escote que invitaba a cualquiera a enloquecer, el cuerpo de la pelirroja se había desarrollado divinamente y él muy bien lo sabía.

    —K-Koizumi…— musito el muchacho

    Y sin más preámbulo la pelirroja tomo de las mejillas al muchacho atrayéndolo a sus labios en un apasionado beso, Otani comenzó a corresponder mientras colocaba las manos en la espalda de su novia atrayéndolo más a él, Risa poso una manos en su nuca para besarlo aún más, el intenso deseo comenzó a fluir en ambos, sin embargo un pensamiento llego a la cabeza del chico en ese preciso momento,

    —No, no puedo, no quiero obligarla, no quiero que piense que quiero estar con ella a la fuerza, no la puedo forzar, debo contenerme por más que quiera— pensó el muchacho, mientras su conciencia se estaba entrometiendo entre su deseo y su cordura

    Con mucho esfuerzo comenzó a separar sus labios de los apetecibles y deseables de su novia, quién se sorprendió ante el acto.

    —V-Voy a traer una botella de vino para brindar, ya que estaremos aquí— musito el peli naranja sonrojado

    —Ah sí claro— contesto ella igual de sonrojada

    El muchacho camino como si estuviese estático hacia la cocina, específicamente hasta al estante donde guardaba los licores, aunque no era adicto al alcohol algunas veces se le antojaba tomar uno que otro trago, un beneficio de superar ya los dieciocho años.

    —Cálmate Otani, no pasó nada, no pasó nada, tienes que controlarte— se decía el muchacho palmeándose las mejillas

    El muchacho miró fugazmente a Risa de forma que ella no lo viera, estaba sentada en la misma posición, sus piernas cruzadas al igual que sus manos, una posición lo bastante tentadora para cualquiera.

    — ¡Maldita sea Koizumi, porque tuviste que vestirte de esa manera! Lo único que haces es incitarme— maldecía el muchacho

    Otani trago grueso mientras se apoyaba de la pared derecha de la cocina, que afortunadamente estaba oculta vista desde la sala, sus manos temblaban y el impulso de tomar a la mujer que se encontraba sentada en la sala en ese momento estaba presionando su sano juicio, hace unos momentos estaba más que dispuesto a hacerlo, pero de repente un vago recuerdo de unos años atrás atravesó se mente de manera fugaz.

    —No, aún no puedo, ¿y que tal y pasa como esa vez en la boda de Maitake?— dijo el muchacho mientras volvía el recuerdo

    *****************************************************

    Koizumi se encontraba sentada en la cama del hotel, mirando temblorosa a Otani quién solo se limitaba a mirarla con el ceño fruncido.

    —Escucha, si quieres que me vaya, si quieres que duerma en otra parte, está bien— dijo el peli naranja en tono obviamente molesto

    —No Otani no es eso, es solo que— musito la chica tratando de explicarse

    —No importa, adiós— dijo sin decir más mientras abandonaba la habitación

    —Otani…— musito la chica viéndolo salir, mientras la culpabilidad la invadía

    *****************************************************

    —Ese día ella tenía miedo de dormir conmigo, lo más probable es que aún sigue teniendo ese temor, es por eso que no debo obligarla— se dijo el muchacho para sí mismo mientras tomaba una botella de vino del estante y caminaba devuelta hacia la sala.

    — ¿Tardaste mucho para solo traer una botella de vino no?— formulo obviamente molesta la pelirroja

    —Ah deja de molestar, ¿ya estoy aquí no? Ven sentémonos en la mesa— dijo el chico fingiendo fastidio

    —Bien, vamos a brindar— dijo Risa sirviendo el preciado líquido en dos copas al mismo tiempo que tomaba asiento junto a Otani en la mesa del comedor

    —No se me ocurre nada por lo cual brindar— dijo empecinado el muchacho mientras sentía demasiado cerca a la pelirroja

    —Que tonto eres, brindaremos por tu cumpleaños, porque hoy cumples… ¿veintiuno?— pregunto absorta la chica

    —Veintitrés tarada— contesto molesto

    —Ah disculpa, porque hoy cumples veintitrés años y cumplas muchos más, pero sobre todo que todos los que vengan podamos pasarlos juntos — dijo la pelirroja sonriéndole al chico quién le correspondía al mismo tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Joooooooooo otra vez me dejaste con la intriga!!!!!!!!!!!!!!! Porque?? Otani si que es un buen taradooooo!!!! Jjajajaja. Ahora es la oportunidad de Risa para atacarle jejejeje
    Me ha gustado mucho, amiga ;D estaré esperando la contii
    Bsss
    Xao!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita siento mucho mucho apenas comentar en verdad espero que hayas pasado una linda navidad
    ahorací al post que debo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nobu-Chan es una bruja pervert XD adivino al santo y seña la reacción de Otani
    al ver a Risa con ese vestido le ha provocado un shock y una lucha interna entre respetarla o tomarla... ¡Y más con ese beso que le planto!
    ¿Comó lo dejas así? Noooooooooooo yo quiero conti pronto pronto en serio cuidate bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Les subo conti el viernes lo prometo, juto con la esperada conti de Descendencia, gracias por su apoyo amigas :)
     
  14.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1585
    Holaaaa ya aqui esta la conti, más tarde les prometo subir la conti tan esperada de Descendencia, sin más espero les guste amigas

    Cap 4 Una noche tímida (Segunda parte)

    Ambos chocaron levemente sus copas mientras tomaban un sorbo, de nuevo el incómodo silencio volvió a reinar en lugar, haciendo que ambos desviaran la mirada.

    —Otani, disculpa que te haya mentido antes, la verdad es que no deseaba hacerlo— musito con timidez la chica recargándose en sus brazos cruzándolos haciendo que la división de sus pechos se viera con más visibilidad

    —Ya te dije que lo olvidaras— se limitó a decir desviando la mirada al darse cuenta, obviamente para no mirarla y que el deseo en el desapareciera

    Risa decidió poner en práctica lo que le había sugerido Nobu-chan, se acercó sigilosamente hacia Otani quedando muy cerca de él, demasiado para desgracia de este, comenzó con mirarlo con ojos lo más expresivos posible tratando de dar a expresar el gran amor que sentía por el a través de esa mirada, Otani sorprendido pero sin decir nada quedo atento a lo que haría la chica, quizá unos años anteriores la hubiera empujando enseguida o quizá diciéndole cosas como: “¿Qué te pasa?” “qué asco, aléjate” “Haces que me des nauseas” sin embargo ahora ya sabía perfectamente que en el noviazgo las cosas eran así y el empezaba a tomarlo con madurez; Risa acercó de cuenta nueva sus labios a los de Otani mientras este accedía sin poder evitarlo, los besos comenzaron a profundizarse aún más, las manos de risa viajaban de arriba abajo por el pecho de Otani y este acariciaba su espalda bajando más y más, sentados sus alturas eran las mismas dando así mayor accesibilidad; de nuevo la fastidiosa voz de la conciencia dio un zape mental en la cabeza de Otani sacándolo de aquella fantasía.

    —A-Ah porque no me cuentas como han ido las cosas con tu trabajo— dijo el chico con voz entrecortada

    Koizumi lo miró un poco fastidiada al ver que él retenía el beso una vez más, pero decidió seguirle el juego a Otani.

    —Pues bien, estoy asesorando la vestimenta de las nuevas modelos Koreanas que acaban de llegar a l estudio— contesto mientras exhalaba un suspiro de fastidio, obviamente ella quería dejar de lado su trabajo en ese momento, quería estar con Otani sin pensar en más

    —Que bien, bueno ¿Qué te parece si cenamos espagueti?— sugirió Otani con una sonrisa

    — ¿Sabes hacerlos?— pregunto incrédula la pelirroja

    —Pues claro que sí, llevan ah bueno…tomate y— decía sin saber si quiera

    — ¿Y?— reformulo la chica

    —Y… ¡Ah bueno si no sé hacerlos! ¿Ya contenta?— dijo con fastidio

    —Ja ja, no te preocupes yo los hago— dijo Risa mientras se adentraba a la pequeña cocina del departamento del chico y buscaba entre los estantes los espaguetis

    —Mi hermana es la que los sabe hacer, cuando viene a ella es quién los prepara— dijo el peli naranja en tono decepcionado

    —Ah no debes sentirte mal por no saber cocinar, tú tienes otras cualidades— contesto Risa sonriéndole dulcemente al chico quién no pudo evitar sonrojarse de inmediato

    Después de un rato los espaguetis estaban listos, Risa realmente se caracterizaba por ser una buena cocinera y Otani lo sabía aun cuando a veces no se lo decía abiertamente.

    —Valla, saben…— decía Otani tomando un bocado del pato

    — ¿Deliciosos? ¿Lo más rico que has probado?— agregó enseguida Risa con una gran sonrisa

    —No lo arruines, saben bien— contesto el con cara seria

    Un silencio nuevamente se estableció entre ambos mientras comían, cosa muy extraña ya que usualmente se la pasaban platicando por horas, sin embargo esta vez algo era diferente.

    —Koizumi, hoy has estado un poco rara— comento el peli naranja algo nervioso

    — ¿Por qué lo dices?— pregunto ella dándose cuenta de lo que a él se refería

    —Pues…como decirlo…no has dejado de mirarme todo el tiempo y además…no hemos besado mucho— contesto con dificultad y sonrojado

    — ¿Te molesta?— pregunto Koizumi arqueando una ceja

    —N-No es que moleste es solo… olvídalo— decía con voz a aún más apenada

    —Tienes razón Otani, disculpa que me comporte así es que bueno— contestaba con la misma timidez

    —No te preocupes en serio, la verdad ya estoy a acostumbrado a tu actitud de tonta— dijo sonriendo de forma burlona

    —Lo dice el chico que no sabe cocinar— contesto ella en contraataque; con el tiempo Risa se había vuelto menos agresiva y si más paciente e incluso cariñosa, las veces anteriores en las que Otani la insultaba y ella contraatacaba se habían vuelto menos presentes, ahora ella solo se limitaba a contestar de forma menos “anti-femenina”


    —Está bien me rindo, Risa yo…sabes hemos estado ya cinco años juntos y pues…— titubeaba el peli naranja mientras hundía su mano en el bolsillo de su pantalón buscando “el preciado objeto” hasta que finalmente logro tomarlo

    Risa se encontraba mirándolo fijamente cuando de repente el sonido del celular de la pelirroja rompió por completo la atmosfera romántica que se había creado entre los dos.

    — ¿Hola?— contesto con algo de fastidio

    Otani la miró algo confundido al ver como la pelirroja contestaba: “ok entiendo, iré para allá” genial se arruinó la noche pensaba el muchacho, pesar de no tener planeado darle “aquello” esa noche instintivamente sintió que era el momento perfecto de dárselo.

    —Otani yo…me tengo que ir es que hubo un problema en la empresa y necesitan que apruebe la vestimenta de unas modelos— dijo ella en tono triste

    —No te preocupes entiendo, entonces ¿nos vemos mañana?— dijo Otani fingiendo una sonrisa

    —Claro que sí, gracias por entender y feliz cumpleaños— dicho esto Risa se acercó de forma rápida a Otani brindándole un efusivo y a la vez pasional beso que fue de inmediato fue respondido por el chico, segundos después se separaron y ella con un ademán de despedida salió del departamento mientras Otani le sonreía

    Risa al salir del edificio de departamentos camino hasta llegar a su auto para luego dar un grito ensordecedor.

    — ¡Que acaso nunca podré disfrutar de los placeres de la vida!— dijo gritando fastidiada y enojada con rostro cansado y humillado al mismo tiempo que encendía el vehículo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Buaaaaaaaaa!!!!!(Llorando) buaaaaa!!!!
    Risaa tonta!!! Por que tuviste que irte??? Jajaja
    El objeto que Otani le iba a dar... Si es lo que me imagino...Sería fantasticoooo!!!(Imaginando anillo de bodas) pero no lo se por esoo... Eres mala amiga!!!! Jooo otra vez!!! Otra vez me dejaste con la intrigaaaa!!!
    Bueno, he de decirte que Otani es un capu... Pero hombre, tambien le comprendo... El no quiere asustar a Risa, como paso en la boda de Maitake... Ohhhhh estoy confusaaa!!! No se !!! No se!!! Es que risa tambien lo ha dejado solo en su cumple, pero es por trabajo, peroo Otani...no see estoy confusa!!
    Bueno, que sepas que me ha encantado y que espero la conti ;D
    Ah!!! Y que muchas gracias por avisarme:D

    FELIZ AÑOOOOOOOOO!!!!

    Xao y besoss!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme que al fin actualizaste este fic que me gusta y que me intriga tanto
    Noooooooooooooo de nuevo la conti se me hizo corta noooooooooooooooooooo y coincido con Valen-Chan
    creo que Otani va a darle a Risa el anillo de compromiso awwwwwwwww n///////n pero... Nooooooooo
    justo cuando ya estaba perdiendo la timidez tonta Risa yo apago el celular! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    quiero conti ahhhhhhh cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Long-fic] La primera vez (OtanixRisa)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1391
    Aqui les dejo regalo de reyes atrasado xD, conti al fin

    Capítulo 5:A un paso del abismo

    La luz cegadora de la mañana ilumino por completo el rostro de Risa junto con el fastidioso sonido de su despertador, abrió los ojos de par en par al mismo tiempo que se sentaba en su cama.

    —Ah ya es de mañana, es mejor levantarse— dijo mientras salía de su cama rumbo al baño como diariamente lo hacía

    Después de ataviarse con un vestido hasta las rodillas color lavanda y zapatillas bajas del mismo color se dirigió a su trabajo un poco decepcionada ya que de alguna forma esperaba que la noche anterior fuese inolvidable.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Otani de igual manera no podía dejar de pensar en lo sucedido la noche anterior; de una forma u otra deseaba mucho estar con Risa y la entrega inesperada del objeto había sido un bonnus extra perfecto, sin embargo todo tuvo que arruinarse a causa de aquella llamada.

    —Otani-sensei— habló de repente un niño de cabellera castaña sacando de sus pensamientos al peli naranja

    — ¿Sí, dime Kaoru?— contesto prestando atención al chico

    —Hemos calentado durante una hora como nos dijo— contesto el chico de uno once años

    —Muy bien, ahora empezaremos con el entrenamiento— dijo recobrando la compostura y regresando con sus alumnos

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Mientras tanto Koizumi se encontraba en su oficina terminando de alistar algunos de sus últimos diseños los cuales necesitaban su revisión inmediata, en ese momento su celular sonó interrumpiendo su trabajo, al notar que quién la llamaba era Nobu-chan soltó un suspiro y contesto sin emoción alguna.

    — ¿Hola?— dijo enseguida

    ¡Risa! Hasta que contestas te llamé hoy en la mañana pero al parecer no estabas, debemos vernos, quiero que me cuentes todo—contesto emocionada la castaña

    —O-Oye Nobu-chan tengo que decirte…— decía la pelirroja pero Nobu-chan la interrumpió en seguida

    Si me tienes que decir todo, mira nos vemos en tu casa cuando salgas de tu trabajo, ¿Por qué hoy sales más temprano verdad?pregunto la chica

    —S-Si pero—

    Muy bien nos vemos a las tres en punto, adiós amiga dijo sin más mientras colgaba

    —Ni siquiera me dejo explicarle— dijo en suspiro la chica mientras se recargaba en su escritorio

    &&&

    Más tarde la pelirroja se dirigía a su hogar a la hora fijada por Nobu-chan, la verdad era que no se sentía muy emocionada de contarle “su maravillosa noche de pasión” cuando en realidad no había sucedido nada.

    —Risa, ya estás aquí— dijo la castaña con una gran sonrisa al verla divisar en la entrada del edificio de departamentos

    —Hola Nobu-chan, escucha yo…— decía tratando de explicar lo sucedido

    —Espera vamos a entrar y ponernos cómodas, quiero que me cuentes todo— dijo aún más emocionada

    —Muy bien, vamos a entrar— dijo la pelirroja resignada mientras metía las llaves en el interior de la manigueta y abría

    Las dos entraron mientras Risa encendía las luces de la sala y el comedor, Nobu-chan tomo de inmediato asiento en uno de los bellos muebles haciendo ademan a que la pelirroja la imitara y tomara asiento de igual forma.

    —Bueno anda, cuéntame— decía la castaña emocionada

    —Bien la verdad es que…no hay nada que contar— contesto Risa en tono decepcionado

    — ¿Qué? ¿De qué estás hablando?— pregunto extrañada la chica

    —Pues es que no sucedió nada, no hicimos nada— dijo Risa tímidamente

    — ¿Pero porque? Todo era perfecto— contesto desilusionada

    —Bueno si pero simplemente no hubo nada, a decir verdad lo noté muy distante y algo distraído— murmuro la pelirroja casi para sí misma

    —Seguramente actuaste como una idiota— dijo Nobu-chan en tono de regaño

    —No de verdad que no, me comporte como me dijiste, incluso tome la iniciativa varias veces, pero Otani simplemente…se alejaba— contesto Koizumi desviando la mirada algo triste

    —Valla no logro entender a ese enano tonto— soltó la castaña en un suspiro desesperado

    —Pero bueno ya no importa, además no todo fue malo, nos besamos en varias ocasiones, cosa que no sucede muy a menudo entre nosotros, además esta vez noté que él estaba más…tierno— musito la pelirroja levemente sonrojada

    —Esa es una buena señal— murmuró Nobu-chan sonriendo

    —No lo sé quizá solo son imaginaciones mías, aun así, me siento feliz de haber aclarado las cosas con el— dijo Risa mientras sonreía

    &&&

    Otani se encontraba en la escuela, las prácticas habían terminado más temprano así que decidió salir a pasear con Risa, cuando estaba por tomar camino a casa de la pelirroja una persona tocó su hombro en ese preciso momento. Al voltear se dio cuenta que se trataba de una chica de su misma altura, de cabello castaño rojizo y de bellos orbes avellana, realmente una chica muy hermosa.

    —Hola Atsushi-kun— dijo la chica alegremente

    —Karumi ¿Cómo has estado?— dijo instintivamente Otani sonriendo al verla
    &&&

    Mientras tanto Risa se terminaba de alistar para salir, había decidió dejar de pensar en eso de “la primera vez” y volver a su vida diaria con Otani, donde los videojuegos, Umibouzo y los paseos por el parque era lo único que disfrutaban hacer juntos.

    Cerró su departamento y con una sonrisa radiante salió rumbo al de su novio, su vestimenta la hacían verse bellísima aquella noche mientras la luz de la luna la bañaba intensamente.

    Caminaba por las calles a paso danzante a través de la multitud, deseando llegar rápidamente hasta donde se encontraba el, Otani, el hombre que ella más amaba en el mundo y que en el pasado nunca llego a pensar que sentiría alguna vez algo por él, pero sobre todo el por ella. Llegó hasta el final de la calle donde diviso a dos personas al acercarse más su bella sonrisa se apagó inmediatamente; era Otani quién se encontraba abrazando cariñosamente a una bella chica de su misma altura mientras sonreía, Risa quedó estática al verlos, sus piernas no le respondían y lágrimas de dolor comenzaron a brotar de sus ojos, Otani se dio cuenta de su presencia al verla parada a unos metros de él y se separó inmediatamente de la chica.

    —Koizumi— musito al verla mientras daba unos pasos a hacia ella


    Pasado mañana les subo conti lo prometo. saluditos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    O.O nooooo!!!! porqué Otani estaba abrazando cariñosamente a la chica?? A menos que... (Bombilla en la cabeza) que sea la hermana de él!!! Pero bueno, no puedo decir nada. Perdona, pero siempre me intento adelantar (aunque pocas veces acierto, a mi pesar) jejeje
    Me encanta cómo escribes. Además, que siempre me dejas en el momento justo, con la intriga y eso es lo que a mí me gusta ;D porque empiezo a comerme el coco... Aunque a veces, me lo como demasiado!!! :S jajajaja bueno, espero la conti y porfavooorr NO ME HAGAS SUFRIR!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajjaja
    Besos, xao!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Tienes que revisar el capitulo de nuevo, ya que tienes varias faltas de otografía, comenzando con la palabra "ilumino" que, por cierto lleva acento.
    Otra cosa en lo que me dije es que te faltan comas en muchas oraciones, recuerda separar las ideas :3.
    También recuerda no repetir palabras y checar doble o hasta triple vez un fic :3.
    Eso es lo que noté, por otro lado muy buen fic :3 amo esa pareja ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por avisarme ya esperaba la conti lo sabes jajaja creo que a Nobu-Chan
    le paso como el dicho "La curiosidad mato al gato" Por que a fin de cuentas no paso lo que ella
    se moría por saber por culpa del celular pero al parecer por fin se le despertaron las ansías a Risa
    con esos sueños XD Nooooooooooooooo Otani comó fue capaz de traicionar a Risa...? Quizás... Si
    sea su hermana pero si no... ¬¬ Ahhhhhhhh espero conti cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso