La Primera vez nunca se olvida

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Puccapucca, 10 Marzo 2007.

  1.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Primera vez nunca se olvida
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    36
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hare lo posible de subir algo para este fin de semana, gracias por sus comentarios, de seguro me inspiro y sale un nuevo capitulo
     
  2.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    OLiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiZ!!!!!!!!!!!!!!

    Wow niiiña akabo de terminar de leer tu fick y me enkanto0 me fascino es demaxiiado wenu wenu plz plz ko0ntiinuael!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wow k le dira Ryomiita a saku!!!

    Kero saber plz plz plz konti!!!!!!!!!!

    Bye!!
     
  3.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    hola.....
    espero que lo sigas pronto
    conti conti conti conti
     
  4.  
    otaku-chan

    otaku-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    99
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    CONTI PLISS ESTA SUPER LINDO n.n
    CONTI
    BYE
     
  5.  
    hikaru_chan

    hikaru_chan Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    !!!!!!!!!!!!aaahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
    esta muy linda la historia me encanto fue muy emosieonate
    hasta yo estava con un nudo en la garganta espero que la continues
    ya que esta muy linda y perfecta por lo que cache es una historia con su tono maduro y dulce
    esperao la conti

    aliosssssssssssssssssssssss

    conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    atTe:hikaru_chan CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
  6.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    aayyyy porfaborrr pon tu contiii
    bye bye
     
  7.  
    ~Suidori~

    ~Suidori~ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Conti TOT plis esta wena, (io soy mas descarada pido conti y io no pongo xD)
     
  8.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    hola hola señora pucca pucca :)
    primero: gracias por pasar por mi fic te prometo que yo voy a pasar por el tuyo siempre que pueda y espero q puedas leer mi conti
    segundo: me encanta tu fic , la idea, como lo describis, todo (y mas que tezca sea el q gusta de Sakuma) jaja :):P

    espero pronto tu contii...

    chauu besoo

    Naduu
     
  9.  
    otaku-chan

    otaku-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    99
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    conti pliss ToT
     
  10.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Owo!!!!

    Que lindo fic!!!! me encanto XD....

    siguelo plis

    atte MArie
     
  11.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    me acabo de enamorar de tu fic!!!
    siguelo!!
    tienes que seguirlo!!!
    me dejaste metidaa :eek:
    comiendome las uñas llegue al hombro!!

    que va a hacer sakuno!!!?
    me encanta la pareja que formaste kuni-kun y sakuno ;)
    me encanta como te expresas!! sigue asi
    tienes todo mi apoyo
    ayame003
     
  12.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Primera vez nunca se olvida
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    7159
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Aquí va la conti, dedicado a todos quienes me escribieron un post;), gracias me animan a que continue escribiendo, si mi inspiración continua espero seguir con este ritmo, pero no se preocupen de que lo termino lo termino:noentiendo:

    Un silencio envolvente rodeaba a la pareja, a lo lejos se podía oír la música proveniente del salón de la fiesta, que no era más que un débil sonido para ellos, aún cuando se encontraban a unos pocos pasos del lugar. Se hallaban inmersos en una leve oscuridad, pues las pocas luces que había estaban bajando la terraza, iluminando el amplio jardín del hotel.


    Fue apenas un instante que pareció una eternidad, ambos, ojos ambarinos y carmesí, se observaban fijamente, generando en ellos un cúmulo de emociones: pasión, rabia, alegría, tristeza, etc. Que nos les permitía emitir palabra alguna, como si sus bocas estuviesen vetadas para hablar y romper el interminable silencio. No obstante, por sus cabezas cruzaban un sin fin de pensamientos, recuerdos, sensaciones, demasiadas cosas que les impedía hablar.

    P.S = pensamientos Sakuno
    P.R= pensamientos Ryoma

    P.S:
    Porqué, qué hace aquí?, no puede ser tengo que irme, y Tezuka por que no aparece…

    P.R:
    Que bella esta, incluso mas que antes, se nota que ya no es una niña, es toda una mujer…

    P.S:
    Pero que le pasa, por que me mira así, por que no dice nada, ahhh me estoy poniendo mas nerviosa que antes, mis piernas parecen gelatina, siento que me voy a caer, NOOOOO! SAKUNO, recuerda ya no eres una niña…

    P.R:
    Vamos di algo, no seas idiota, que te pasa, desde cuando tan nervioso por estar en frente de una mujer, MALDITA SEA, esta es la oportunidad que tanto esperabas, atina y habla de una vez, no te quedes como un tonto mirándola…

    P.S:
    Bien, comienza a caminar como cuando desfilas frente a toda esa gente, esto no es nada, ahhh no puedo, MALDICIÓN, por que justo ahora me paralizo, y por que no dejo de mirarlo, esos ojos! Mmmm que tienen que me hipnotizan…

    P.R:
    Cuanto me gustaría volver a besar esos labios, ese cuello, oler su pelo, Ahhh otra vez, pero que haces por que no se lo dices, IDIOTA REACCIONA, Por que siento que ella esta lejos, como si quisiera huir de mi…

    P.S:
    BASTA de una vez Sakuno, no te dejes engañar de nuevo, ya lo hiciste una vez y mira lo que paso, Ufffff respira profundo y recuerda todo lo que pasaste, si piensa que con esos bellos ojos vas a caer de nuevo esta muy equivocado…

    P.R:
    Perdóname Saku si te hice daño, pero no me mires como si quisieras alejarte de mí, Claro si lo digieras con sonidos, de seguro te escucha IDIOTA, pero como decirlo, no quiero oír que ella me odia, desde cuando tan cobarde RYOMA ECHIZEN, ya cállate…

    P.S:
    Recuerda, ya lo olvidaste, MUEVETE, no puedo que hago, si él habla, NO, no puedo enfrentarlo ahora, no me siento lista, entonces que esperas niña TONTA, demuestra que ya eres una mujer y largate YA!!!…

    P.R:
    Esta bien voy a decir algo, pero que, hace tanto tiempo que no la veo, que podría preguntar, que hay de su vida, si esta casada? *TONTO, a caso no escuchaste, esta COM…PRO…ME…TI...DA*; entonces quizás hablar de cómo se convirtió en modelo, *si claro, por que no vas y le dices que eres UN COMPLETO IDIOTA, así de seguro están de acuerdo*

    P.S:
    Si ya me voy, piernas escuchen a su dueña, movilícense a la cuenta de tres, 1…por favor háganme caso, 2… prometo usar menos tacones, 3… y darles un masaje diario…

    En ese momento son sacados de sus pensamientos, por una suave luz que se encendía a unos pasos de ellos, al despertar ven como un farol en mal estado trata débilmente de iluminarlos. Esto los hace reaccionar y:



    -Lo…sien…to me…tengo…que ir – muy nerviosa hablaba la muchacha.
    -No te vayas, quédate un poco mas – decía con cierto temor el chico, al darse cuenta que ella se iría.
    -No pue…do – trataba de permanecer tranquila, pero era imposible, la voz de Ryoma la estaba envolviendo.
    -Solo un rato, hablemos – buscando que no se fuera, era casi un ruego.
    -No tene…mos…na…da que ha…blar – en forma lo mas fría que podía, aunque su nerviosismo aumentaba considerablemente.

    Mientras lograba articular estas palabras, comenzaba a girar para marcharse lo más rápido que sus pies le respondieran, en eso sintió como una fuerte mano le agarra el brazo y la detiene.


    -Por favor, solo un momento – muy sinceramente se refería a la chica, mientras soltaba delicadamente su brazo.

    Estas palabras estremecieron a Sakuno, jamás había escuchado algo similar de la boca de Ryoma, era algo desconocido para ella. Sin embargo, no se dejaría intimidar, ni mucho menos engañar por eso, quizás en otros tiempos cuanto era una inocente y crédula niña, pero no ahora, mucho le había costado superar aquella desilusión, como para volver a caer.

    Al verse liberada de la mamo de Ryoma, no emitió palabra, solo se impulso para encaminarse nuevamente. Pero esta vez, no hubo advertencia, fue jalada en forma algo brusca, hacía el cuerpo de su interlocutor, quedando a pocos centímetros del rostro de él, su corazón comenzó a latir con mayor rapidez, no alcanzó siquiera a pensar o decir algo, cuando sus labios eran besados con premura, no dando tiempo a nada.

    Ryoma al ver que Sakuno, insistía en marcharse, no lo pensó dos veces y la jaló hacia él, sintiendo nuevamente el cálido cuerpo de ella, que tanto extrañaba. Al notar el sonrojo de la chica, comenzó a besar aquellos labios que tanto tiempo soñó con alcanzar, pero gracias a su estupidez ahora tenían otro dueño, pero si dependía de él, no sería por mucho.

    Sin darse cuenta, Sakuno empezaba a corresponder a ese beso, que aunque no quisiera aceptar, era algo que anhelaba cada día, incluso antes de ser besada por primera vez por Ryoma. Sus pensamientos empezaban a tornarse confusos, por una parte quería huir lo más rápido posible, pero por otro lado, su cuerpo se lo impedía y algo en ella también, no estaba segura de que era eso, pero si no paraba esto ahora, no sería capaz de hacerlo nunca.

    Además, si esto continuaba, de seguro tendría un infarto, ya que su corazón no podía estar latido con mayor velocidad que ahora, y sus piernas cada vez tenían menos fuerza para sostenerla, pronto perdería total control de sí. Por otro lado, Ryoma sentía, nuevamente, como su cuerpo reaccionaba al simple contacto de sus labios con los de lo chica, esto lo confirmaba tenía que recuperarla, no podía dejar pasar mas tiempo, estaba seguro “él la amaba”, siempre lo hizo, pero su cobardía no lo había dejado aceptarlo, pero ahora no, haría todo por recuperarla, incluso enfrentar a su mas directo rival “Kunimitsu Tezuka”, considerando que sentía un gran aprecio y respeto por quien una vez fuese su capitán.

    En eso, Sakuno pudo tomar control de su cuerpo, logrando alejar a Ryoma de su lado, mas bien empujando con toda su fuerza para apartarlo lo mas lejos de ella, antes de perder, nuevamente, la voluntad de su persona. Sin darle tiempo a Ryoma a reaccionar, acumulo toda la fuerza que le quedaba para depositar estrepitosamente su mano en la mejilla del chico, dejando la firme marca de sus dedos en el sorprendido rostro del joven.

    Sin hallar respuesta clara a esto, Ryoma intento de nuevo forzar a Sakuno, pero esta muy molesta se lo impide; haciendo todo lo posible para tratar de zafarse de su captor, que siendo más fuerte que ella no la dejaba.

    -BASTA, RYOMA, SUÉLTAME – desesperadamente gritaba Sakuno, sabía que si permitía ser besada nuevamente, no estaba segura de volver a rechazarlo, era algo que no podía permitir.

    Sin embargo, antes que Ryoma pudiese responder a los gritos de la chica, una firme voz masculina se escucha a un costado de ellos.

    -Suéltala, Echizen – decía muy seriamente Tezuka, quien podía ver a una asustada Sakuno, lo cual hacía que lo enfureciera más. Provocando que Ryoma inmediatamente hiciera caso a las palabras de su antiguo capitán.
    -Ku..ni-kun – caminando torpemente hacia su salvador. Ahora estaba tranquila, sabía que Tezuka se la llevaría de allí.
    -Vamos, pequeña – en forma paternal la abrazaba, y como todo un caballero, se quitaba su chaqueta para cubrir a una pálida y débil chica, que estaba un poco temblorosa en sus brazos.

    Ante esto, Ryoma se sintió derrotado, cayendo sobre sus rodillas, no podía creer que ella se marchara, dejándolo solo, casi sin esperanza, pero esto solo era el comienzo, debía recuperarse y volver hacer frente, aunque eso tendría que esperar un poco. Por otro lado, mientras Tezuka llevaba a Sakuno, no emitieron palabra alguna durante el corto trayecto a su habitación. Al llegar ahí…

    -Saku, estas bien, necesitas algo – decía dulcemente Tezuka, acariciando el rostro de la linda chica.
    -No, Kuni-kun, solo quiero estar sola y dormir – lo decía con un poco de tristeza, pero ya mas tranquila.
    -Estas segura, pues me puedo quedar contigo, hasta que te duermas - un poco preocupado.
    -No es necesario, estoy bien, solo que fueron muchas emociones en poco rato, nunca pensé que lo encontraría aquí, y no estaba preparada para enfrentarlo – muy segura emitía Sakuno.
    -Esta bien, descansa, pero cualquier cosa me llamas – resignado, comienza a marcharse, no sin antes depositar un cálido beso en la frente de ella.

    Una vez se fue Tezuka, Sakuno se arrojo sobre su cama, con demasiadas pensamientos en su cabeza y muchas otras emociones vividas, estaba simplemente agotada, tenía incontables cosas en que pensar, pero ya podría ser después, mañana sería un largo día y con la mente fría de seguro encontraría respuesta a esto, además, estaba Keiko, ella siempre la ayudaba. Se acurrucó en la suave cama y en instante cayo rendida, pudiendo conciliar el sueño, mas rápido de lo que hubiese imaginado.

    ***********************************************

    A la mañana siguiente, Sakuno despertó muy temprano, aun cuando se había logrado quedar dormida con relativa facilidad, sus sueños no la dejaron descansar plenamente, una y otra vez se repetía en su cabeza la escena de anoche, mezclada con las del pasado, todo un conjunto indescriptible de imágenes de su vida, pero sin un real significado. Debido que aún era de madrugada, Sakuno decidió llamar a Keiko, sabía que estaría despierta y de seguro ella la podría ayudar a encasillar sus pensamientos.

    Un poco mas tarde, en la habitación de Sakuno…

    -Ahora dime, que fue lo que paso – decía dulcemente Keiko – anoche me encontré con Tezuka y algo me dijo.
    -Ehhh, bueno esperaba a Kuni-kun, pero en eso aparece Ryoma, me puse tan nerviosa que no pude decir nada, quede paralizada, y luego el comenzó ha besarme – un tanto sonrojada.
    -Ahhh, y fue por eso que le pegaste.
    -Si, es que me dio tanta rabia, solo me beso como si no hubiese pasado nada.
    -Y dime, por que lo besaste
    -Yo no lo bese fue él – un poco confundida decía Sakuno
    -Si es cierto, pero tu no lo evitaste, al contrario parece que lo disfrutaste
    -Queeee, nunca solo me pillo desprevenida – muy sonrojada trataba de convencer a su amiga
    -Claro, como tú digas. Pero ahora que harás, de seguro él te busca, ya sabe que estas aquí y además, debió haber escuchado cuando te presentaron como la prometida de Tezuka
    -Es cierto, pero dime que hago, yo no quiero hablar con él, anoche me paralice y no me siento lista, por favor, por que no nos vamos a otro hotel
    -Eso es imposible, tenemos que cumplir con un contrato, recuerda esto ya esta pagado. En cuanto a que harás, eso solo tú puedes decidirlo.
    -No seas mala, tú siempre me ayudas, vamos dime que puedo hacer para no hablar con él - con cara de perro degollado
    -Primero, no pongas esa cara y segundo tarde o temprano tendrás que hablar con él.
    -Pero si lo evito no, además hoy será imposible verlo, y nos vamos mañana temprano, pues hoy termina todo no?
    -Mas o menos, sí, termina todo hoy, pero nos quedamos hasta el domingo
    -Qué, por qué?
    -Bueno, por que tenemos que realizar una sesión de fotos extras para la revista Cosmopolitan, que se hará aquí en Nueva York, y ya han corrido con todos los gastos aquí en el hotel, lo siento, pero no sabía que esto pasaría.
    -Esta bien, pero todavía me puedo esconder
    -No te puedes pasar huyendo, recuerda debes aprender a enfrentar las cosas, ya no eres una niña, además a que le tienes tanto miedo
    -Miedo? A nada, solo es que…
    -Todavía lo quieres y tienes miedo a olvidar lo que paso y perdonarlo sin mas.
    -No, no es eso, lo que pasa, es que…
    -No importa, tienes que averiguar que es lo que sientes y quieres, pero por favor no tomes ninguna decisión apresurada y hazlo por ti, por nadie más.
    -A que te refieres con eso.
    -Solo hazme caso, no dejes que nadie te presione, recuerda que la única que puede decidir eres tú.

    En eso suena el teléfono de Sakuno…

    -Hola Kuni-kun, como estas.
    -Bien, y tú, dormiste bien, ya estas mejor, que vas hacer.
    -Para, para, por que tantas preguntas, y si estoy bien, gracias
    -Solo quería saber como estabas, nos juntamos a desayunar
    -Lo siento, pero no puedo, hoy es el desfile y no tengo tiempo, ya estoy saliendo.
    -Esta bien, supongo que nos veremos en la noche
    -Si claro, tienes que ir al desfile, nos vemos
    -Por supuesto, no me lo perdería y si no te molesta voy buscar a los chicos para ir a almorzar.
    -No claro, le diré a Akane, espero no te molesten demasiado
    -Sabes que no, yo los quiero como si fuesen mis hijos, además lo pasamos muy bien juntos, aunque estaríamos mejor los cuatros.
    -Mmmm… bueno ya tengo que irme, que lo disfruten, nos vemos.
    -Era Tezuka? – interesada Keiko
    -Sí, quería que nos juntáramos, pero como no puedo, va a llevar a los niños a comer.
    -Mmmm… siempre queriendo quedar bien con la madre – lo decía casi en murmullo, mas para ella que para Sakuno.
    -Que dijiste, no te escuche
    -No nada, vamos que es tarde, a trabajar.

    ******************************************

    Un poco mas tarde…

    Sakuno se había ido a despedir de sus hijos, y darle las instrucciones a Akane, para luego marcharse a trabajar. Ellos estaban acostumbrados a eso, su madre siempre tenía que trabajar, y no era que eso les molestara mucho, pues cuando Sakuno estaba con ellos, le dedicaba toda la atención, jugaban juntos, se divertían al máximo, haciendo todo lo que podían sin perder tiempo en tonterías; ellos sabían que su madre trabajaba mucho, para que no les faltara nada, y hacía el mayor esfuerzo por eso.

    Los chicos decidieron que querían ir a jugar a los jardines del hotel, les encantaba los espacios grandes, pues en esos lugares su imaginación no tenía límites. Así que se pusieron en marcha, junto con Akane, claro esta, entraron al ascensor, y ahí se encontraba un hombre de jeans y polera sport, que estaba hablando por teléfono.

    -Mmmm… no hay problema, Ryoma fue a entrenar a las canchas del hotel, dijo que ahí nadie lo molestaría y será mejor así, hoy amaneció con un humor de los demonio.
    -Jiiiiiiggg… - farfullaban los chicos
    -Si, si, mañana jugará, de seguro dará un buen espectáculo, Echizen nunca pierde cuando esta molesto, y eso es muy seguido
    -Ahhh… escuchaste Ranko
    -Siiiiiiii, tenemos que encontrarlo
    -De que hablan niños
    -Nada, Akane-chan
    -Mmm… ustedes nunca me dicen así, que están planeando
    -Nosotros, nada solo vemos a que jugar - con una cara de inocentes que quien no los conoce les cree
    -Espero que se comporten, sino el señor Tezuka no los llevará a comer
    -Nyaaaa… nos vamos a portar bien, cierto Yueee
    -Si, muy bien

    Al salir del ascensor, corrieron a los jardines, simulando que jugaban a quien sabe que, ya que solo corrían de un lado para otro diciendo palabras sin sentido. Mientras continuaban, Akane se distrajo un poco, ya que estaba leyendo una de sus novelas románticas, y se encontraba en la mejor parte, además, era normal el comportamiento de estos chicos, siempre inventaban lenguajes extraños simulando ser algún tipo de aliens.

    Los chicos al darse cuenta que Akane se distraía, empezaron a correr mas lejos, de seguro ella se tardaría en ubicarlos, pues habían otros niños jugando en el lugar. Entonces ellos comenzaron su búsqueda, tenían que encontrar las canchas de tenis y ver a su mayor ídolo, Ryoma Echizen, no es de extrañar que les gustará el tenis, desde pequeños habían estado en contacto con este deporte, sin ir más lejos su bis-abuela era entrenadora en un colegio, Sakuno también lo práctico y por otro lado, Tezuka, que desde que los chicos eran pequeños estaba con ellos, aunque no era profesional nunca dejo de jugar tenis, por tanto más de alguna vez les hizo clases. Aunque Sakuno hubiese preferido que esto no ocurriera, pero no podía oponerse, el deseo de ellos era mas fuerte, además mejoraban de una forma asombrosa, ya desearía Sakuno haber tenido un talento similar.

    Mientras los niños buscaban desesperadamente a su ídolo, un joven tenista golpeaba fuertemente la pelota contra una dura pared, con un poco de frustración, rabia y tristeza, una mezcla de sentimientos, por lo ocurrido en la noche anterior que no lo dejaba tranquilo, sabía que no sería fácil, y, además, no podía esperar que Sakuno permaneciera enamorada de él hasta ahora, no después de ni siquiera a verse despedido de ella. Pero lo que menos esperaba era que estuviese comprometida con Tezuka.

    En ese instante, unos pequeños niños lograban dar con su objetivo, acercándose sigilosamente, para no ser descubiertos, según ellos los aliens podían impedir el encuentro (aliens = guadaespaldas), claro había un par de guardias, pero no de Ryoma, sino eran la seguridad del hotel, pero ellos no lo sabían y tampoco les interesaba.

    -Mira Ranko, ahí en esa cancha – arrastrándose por el césped que había.
    -Donde Yue, y por que te arrastras
    -Ahhh, tonta no entiendes nada, para que los aliens no me vean y tú deberías hacer lo mismo, si no quieres que te descubran.
    -Tú eres el tonto, yo llevo mi pulsera especial, así que los aliens no me ven.
    -Asiiii, entonces yo tengo mi súper gorra especial – y se coloca un gorro igual al de Ryoma, pero con una Y.
    -Pero mi pulsera es mejor, es híper, súper especial
    -Mi gorra es mas genial, además es igual a la que tiene Ryoma, TONTA
    -FFmm… no me importa, yo juego mejor que tú, bbbbbbb – sacando su lengua en tono de burla
    -Mentira, bbbbbb - de igual modo
    -Stop, vinimos por Ryoma – decía Ranko
    -Cierto, que hacemos, nos acercamos
    -Si, pero sin que nos vean
    -Y que le decimos
    -Mmmmm… no se, pero algo se nos ocurrirá
    -Si, vamos

    Trataban de acercarse mas, y ver como poder hablar, entonces Ryoma comienza caminar hacia ellos, o eso era lo que ellos creían, ya que el joven no se había dado cuenta que lo estaban observando, solo iba a la banca a tomar un poco de ponta, para refrescarse.

    -Mira viene hacia nosotros – muy emocionada hablaba Ranko.
    -Siiiii… - en mismas condiciones, con unos ojos abiertos totalmente; imagínese a unos niños viendo a su mayor héroe en carne y hueso.
    -HOLA RYOMA-SAMA – ambos gritaron de la emoción
    -Mmmm… hola – indiferente, pero saludaba, con el tiempo había aprendido que tenía que ser considerado con sus fans, sobre todo si eran niños, al menos eso le decía Joe, que tenía que conservar una imagen.
    -Nos saludo, Yue
    -Si, ya lo se, Ranko
    -Podemos ver como juegas – decía Yue suplicante
    -Como quieran, pero no me molesten
    -Si, nos sentaremos aquí – muy confianzudamente se sentaban en la banca donde Ryoma tenía sus cosas. Este incrédulo, no se dio cuenta como estos niños llegaron allí, había quedado impresionado con la actitud tan segura que demostraban, ya que la mayoría de los chicos que se le acercaban siempre estaban acompañados de sus madres y se escondía detrás de ella, con algo de temor, por aquella mirada tan fría del tenísta. Sin embargo, esa actitud le recordaban a alguien, pero a quien.

    Luego de un par de minutos, mientras unos emocionados niños observaban cada movimiento de Ryoma, esto lo hacían casi sin respirar, se escucha a lo lejos una voz que los llama, despertando un cierto interés en Ryoma.

    -Yue, Ranko, vengan nos vamos – una voz familiar para los chicos.
    -Mmmm… - voltean a ver quien es y al darse cuenta, gritan
    -Papá, papá, ya vamos – muy emocionados, mientras se disponían a ir.
    -Adiós, Ryoma-sama, ojalá ganes mañana
    -Tontaaaaaaaa, Ryoma-sama nunca pierde
    -Perdón Ryoma-sama – haciendo una leve reverencia al tenísta – nos vamos, iremos a comer con nuestro papá
    -Tezuka, es su pa…dre? – consultaba incrédulo Ryoma, si eso era cierto, serán también hijos de Sakuno, pensaba este.
    -Siiii - decían muy contentos, sin percatarse que Ryoma conocía a Tezuka. Ellos siempre han considerado a Tezuka como un padre, aun sabiendo que no era así, pero no perdían oportunidad para decirle a Sakuno, que se casará con Kunimitsu.
    -Adiós Ryoma-sama – mientras corrían hacía Tezuka

    Sin que los niños lo percibieran, una gélida mirada era dirigida a Tezuka, que respondía de la misma manera.

    -Hola Tezuka-san – saludaban con respecto ambos chicos.
    -Hola niños, vamos rápido que Akane nos espera, y por que se escaparon de ella – en tono paternal les decía Tezuka
    -Mmm… es que queríamos ver a Ryoma-sama jugar – decía Yue
    -Si, escuchamos que estaba aquí y vinimos – confirmaba Ranko
    -Ya veo, pero no vuelvan hacer algo así, preocuparan a su madre si les pasa algo
    -Estaaa biennn – un poco arrepentidos hablaban Yue y Ranko
    -Ok vamos

    Se alejaban alegremente, ante la atenta mirada de unos penetrantes ojos ambarinos, que no podían creer lo que estos veían, pero ahora entendía a quien le recordaban estos niños, esa mirada segura, pero será verdad.

    P.R
    **conciencia

    No puede ser, será cierto que esos hijos son de Tezuka *no escuchaste IDIOTA, le dijeron padre* por que no te callas, además eso no significa nada *si te refieres a Sakuno, de seguro es la madre* será posible? *claro, por eso es su prometida, IMBECIL, solo un TONTO como tú no lo ve* no puede ser, si eso fuera cierto, entonces no tengo oportunidad de conquistar a mi Sakuno *te lo dije, eso te pasa por lento* NO, aun tengo oportunidad, que sean hijos de Tezuka, no significa que sean hijos de Sakuno, tendré que hacer algunas averiguaciones *para que si ya sabemos la verdad, un ciego no ve lo que no quiere ver* desaparece, no pedí tu opinión.

    Así, Ryoma continúo entrenando, para poder sacar un poco la rabia que sentía, ya después le pediría ayuda a Joe, de seguro el podría averiguar algo, además si seguía pensando se volvería loco, entre tanta especulación terminaría aun mas enojado, pues de seguro sacaría conclusiones equivocadas, prefería mantener la esperanza que todavía le quedaba una oportunidad, por remota que fuera, de recuperar a Sakuno.

    ************************************************

    Por otro lado, unas personas se encontraban platicando, mientras almorzaban en unos de los miles de restaurantes que se encuentran el la gran manzana, y por supuesto, en donde hubiese alguna entretención para infantes hiperactivos como lo eran los mellizos de Sakuno.

    -Mmm… me encantan las papás fritas… puedo pedir mas – decía Yue
    -Yue, no seas glotón, te pondrás como los hipopótamos – lo retaba RanKo
    -Cállate, tú no eres mi mamá, NIÑA TONTA
    -Ya no peleen, un poco mas no le hará nada, después hace algo de ejercicio, además no siempre comen esto – trataba de conciliar a los dos hermanos
    -Mmm… pero yo quiero un helado de postre gigante – suplicante Ranko
    -Te pondrás gorda comiendo tanto helado, Ranko – lo decía burlonamente, sabía que su hermana le fascinaban los helados y cada vez que podía se tomaba uno, y eso era bastante seguido.
    -Mentiraaaaaa, mi mamá toma muchos helados y no engorda
    -Pero tú no eres ella, Tonta
    -Ya, ya, no peleen, si no, no hay nada mas para ustedes
    -Esta bien, pero dile a Yue que no me moleste
    -Ok. Por favor Yue no molestes mas a tu hermana
    -Mmmm… por ahora – susurrando para no ser escuchado
    -Tezuka – san tú conocías a Ryoma-sama
    -Ah? Por que lo preguntas, Ranko, él les dijo algo
    -No, pero sabía tú nombre – contestaba Yue
    -Bueno, fuimos compañeros de tenis en el colegio – no podía mentir y menos a esos niños
    -Ehhhhhhhh… y por que nos dijiste nada
    -Pues no lo preguntaron
    -Entonces nos puedes llevar a conocerlo - suplicante decía Ranko
    -Qué? …. Es que no puedo… - estaba un poco nervioso, nunca les negaba nada a los chicos, pero sabía que esto podía molestar a Sakuno y arruinar sus planos con ella.
    -Y?, nos vas a llevar con él, por favorrrr…
    -No puedo prometer eso, además no se si a su madre le guste esto *y claro a mi tampoco*
    -Nosotros le preguntamos – aseguraba Ranko
    -Mmmm… Tezuka-san, mi mamá no fue, también en el mismo colegio que tú y Ryoma-sama – Yue se acordaba de cuando su bis-abuela le contaba que ellos dos se conocieron en el colegio.
    -Si, es cierto – confirmaba Tezuka, *esa vieja, para que les da información innecesaria*
    -Quéeeeee… entonces Sakuno también conoce a Ryoma-sama – no lo podía creer Ranko
    -Bueno, si – no hallando como escapar del interrogatorio infantil
    -Ahhhhh… entonces a Sakuno no le va a molestar – decía Yue
    -Le pediremos a Sakuno que nos lo presente, ellos fueron amigos? – interrogaba Ranko
    -Ehh… mas o menos, fueron compañeros de salón
    -Creo que Sakuno, nos debe una explicación – muy molesto Yue
    -Es cierto, cada vez que le preguntábamos por Ryoma-sama, nos decía que no sabía nada – aun mas molesta Ranko
    -Creo que ya es tarde, será mejor no vayamos, su madre debe estar por llegar al hotel

    Antes del desfile, Sakuno había regresado al hotel, para descansar un poco, y poder despedirse de sus hijos, pues ya estarían dormidos cuando ella regresara. No obstante, apenas llegaron los mellizos, comenzaron un inquisitivo interrogatorio.

    -Sakuno, por que no nos dijiste que conocías a Ryoma-sama – molesta hablaba Ranko
    -Ahhh?... pero que dices
    -Ya lo sabemos todo, tú y él fueron compañeros de salón – desafiante decía Yue
    -Pero que dicen, quien les dijo eso – un poco nerviosa
    -Fui yo – decía con voz culposa Tezuka
    -Qué? Por que
    -Ellos estuvieron en la canchas de tenis esta mañana y se encontraron con él, al parecer ellos escucharon que se encontraría allí y se escaparon de Akane
    -Así es, nosotros queremos conocer a Ryoma-sama, no llevas con él
    -Qué?, pero que dicen, si yo no se donde esta, además no puedo, tengo muchas cosas que hacer.
    -Pero Tezuka-san nos puede llevar, el también lo conoce
    -De ninguna manera, no pueden ir molestando a la gente así
    -Por favor, Sakuno déjanos ir, te prometemos que nos portamos bien, siiiiii – decía Yue con la misma cara del gato con botas que sale en la película de Shrek, mientras Ranko apoyándole con igual expresión.
    -Ayyyyy… pero por que, después hablaremos de eso, mañana
    -Pero queremos ir a verlo jugar mañana – suplicaba Yue
    -Que? No pueden, además no tiene entradas
    -Keiko-san nos puede conseguir, cierto? – sabían que ella tenía contactos y en otras ocasiones les había conseguido entradas para otros show.
    -Si, yo les puedo conseguir algunas – decía divertida Keiko, encontraba interesante que ellos quisieran tanto a Ryoma, el brillo en sus ojos se lo decía, ni cuando los llevó a conocer a su ídolo de música estaban tan emocionados.
    -Pero Keiko, no me estas ayudando
    -Ya te dije, tarde o temprano esto pasaría, mejor ahora, además no tienes que ir tú
    -No creo que sea una buena idea, si ella no quiere – Tezuka apoyando a Sakuno; él sabía que ella no se había olvidado de Ryoma, así que prefería que este encuentro no se diera nunca, no quería perderla.
    -No veo nada de malo, además será un simple partido de tenis – Keiko desafiando a Tezuka. Ella no tenía nada en contra de este, pero sabía de los sentimientos de Sakuno, y si él no había logrado conquistarla en todos estos años, no lo haría ahora que Sakuno volvía a reencontrarse a su único amor, aun cuando esta lo negaba.
    -Tienes razón, es un simple partido, pero irán con Akane y si se les ocurre escaparse de nuevo, los mando directamente a Japón con la abuela, me oyeron bien – resignada a esto, no podía evitarlo.
    -Siiiiiiiii, nos portaremos bien con Akane-chan – prometían haciendo una reverencia a su madre
    -Si tú quieres yo los puedo llevar, Saku – decía Tezuka
    -No te preocupes, además tu tienes que trabajar
    -Exacto, y Akane se puede encarga perfectamente sola – mirando seriamente a Tezuka con cara de “no te metas en esto” – Bueno todo listo, yo me encargo de las entradas, ahora tenemos que irnos Sakuno.
    -Sugoiiiiiiiiiiiii, entonces mañana iremos a ver a Ryoma-sama – muy emocionado expresaba Yue
    -Guaaaaaaa, por fin lo podremos ver jugar – trasmitía Ranko
    -Ya, ya vayan a lavarse para ir a comer y obedezcan a Akane. No vemos mañana – besando con ternura a cada uno en la frente.

    Así fue como unos emocionados niños, se disponían a dormir, esperando el tan ansiado partido de tenis, que se jugaría a la mañana siguiente por su gran ídolo, era la primera vez que podrían ver a Ryoma en vivo, ya que solo lo había visto por televisión. No obstante, la madre de estos pequeños se encontraba muy nerviosa, sabía que algún día esto podía pasar, pero esperaba que eso demorara mucho más.

    Asimismo, no comprendía por que Keiko insistía tanto en este encuentro, pero ya no tenía caso, debía resignarse, de todas formas, después de esto ellos volverían a Japón y no volverían a encontrase. Entonces, no quedaba de otra, así que partía hacia su desfile, sin saber lo que le esperaba enfrentar en aquel lugar, situaciones que podrían dar un giro inesperado en su vida.

    CONTINUARA...

    Y ahora con que nos encontraremos en el desfile, estara alli Ryoma, Tezuka, Sakuno y quien o quienes mas...
    Se enterara Ryoma que los mellizos son sus hijos
    Nyaaaaaaaa que pasara, ni yo se, cualquier cosa puede pasar.:confused:
    Continuen Disfrutando
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hio!"!!!!!
    esta muy buena la conti!!!
    no te preocupes por la inspiracion... yo se de q se trata eso...
    Bye!!!!}
     
  14.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    holaaa!!!

    me encanta tu fic!!....
    es tan....

    buenoooo!!!

    ayyy

    que pasaraaa O.O

    Ryoma atina de una ves!!!

    creo que esla ultima oportunidad...

    que niños tan tiernos ^^
     
  15.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    WoW Oliz niiiña tiienes k ko0ntiinuarla!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Diios Ryomiiita nu se awanto0 vdd?? xD
    Ojaliiz k ranko y yue no se conporten xD

    Ya niña me voy te me kuiidaz y plz plz plz ko0ntiinualeee!!!
     
  16.  
    ~Suidori~

    ~Suidori~ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Contiiiiiiiiiii pliss io soy un poco desesperante u.u pero weno esta re bueno tu fic
     
  17.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hiooo!!!

    Me encanta...!!!!

    Que siga :D

    Atte Marie
     
  18.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hio!!!
    kelo conti!!!!
    espero ansiosa la conti...me muero de la curiosidad...
    bueno, kelo conti!!!!
    bye!!!
     
  19.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    AMIGA SOY NUEVA LEYENDO TU FIC Y ME FASCINO TIENES Q PONER CONTI LO ANTES POSILE PLEASE PON CONTI Y YO TE PODRE TODOS LOS POST Q ME PIDAS PERO PON CONTI
     
  20.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    wow!!!
    me empece a comer las uñas y me quede sin brazo!!
    aaah!! me gustan las dos parejas para sakuno... y que lindo suena kuni-kun ^^
    siguelo pronto pliiiiisss
    conti! conti! conti!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso