La Primera vez nunca se olvida

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Puccapucca, 10 Marzo 2007.

  1.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Primera vez nunca se olvida
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    4682
    La Primera vez nunca se olvida

    Primera historia que creo por supuesto es RyoSaku, inspirada en muchas que ya he leido, aqui, y en otros lugares. Espero les guste.:)





    Esta era una despedida, quizás nunca mas nos volveremos a ver, ojalá tuviera el valor de confesarte lo que siento, pues si lo hiciera podría seguir avanzando y enamorarme de alguien que considere mi persona, pero mis inseguridades y miedo me lo impiden.

    Así es, después de varios años amándote en secreto, claro según yo, pues todos quienes me conocían sabían que estaba enamorada de ti. Es por eso que mis amigos cercanos me decían que me atreviera a confesarme o sino era que mejor me olvidara, para que seguir sufriendo en vano; incluso en mas de alguna ocasión me obligaron a conocer otros chicos, que por cierto en su mayoría eran muy guapos y simpáticos, pero a mi eso no me importaba.

    En fin, sigo aquí a mis 16 años, yo Sakuno Ryuzaki enamorada perdidamente de Ryoma Echizen, y digo perdida por que no hay forma de que me olvide de él. Como hacerlo si es un chico extremadamente guapo, de una intensa mirada felina, color ámbar, un cuerpo envidiable, claro si era todo un deportista, una cabellera oscura con tintes verdosos, era todo un personaje, por no decir que con 16 años se había convertido en el chico mas popular del colegio, capitán del equipo de tenis, sencillamente era el mejor.

    Por supuesto, eso no era todo lo que me gustaba de él, aunque me crean loca, su personalidad era lo que mas me atraía, era un chico inteligente, de mirada fría y penetrante, poco sociable. En conclusión era un misterio, el cual yo quería descifrar, nadie sabia lo que realmente pensaba o deseaba, el solo caminaba por la vida con una seguridad abismaste, cada paso calculado sin margen a equivocarse.

    Bueno un sin fin de cualidades, que podían volver loca a cualquier chica, y eso era lo que pasaba en Seigaku, muchas se morían por salir con el, pero el solo vivía para el tenis. Cada chica quería saber mas de este increíble tenista, con el tiempo eso se transformo en un gran problema para mi, ya que siempre estaba rodeado de sus fans, que para peor eran bastante guapas, cualquier chico saldría con ellas, por lo menos a Ryoma eso parecía no importarle, por suerte para mi, aunque a mi ni me miraba.

    Al menos eso era lo que Sakuno creía. Ella seguía siendo bastante despistada e ingenua, sin proponérselo se había convertido en una chica hermosa, con una cabellera larga hasta la cintura, de un color castaño con brillos rojizos, su figura ya no era la de una niña, mas parecía el de una mujer, podría ser una modelo si lo quisiera, ya se lo había propuesto mas de alguna vez, incluso una vieja amiga de su abuela la quería convencer de ello. Claro, ya era obvio que no había tenido éxito, la timidez de esta chica se lo impedía.

    En Siegaku…

    Ahhhhhh!!!!... otra vez llego tarde – Sakuno
    Para variar amiga - …
    Eh? – Sakuno
    Como que Eh? , hace tiempo que somos amigo y solo dices eso - …
    Perdón, Momo-sempai – Sakuno
    Como sea, los dos llegamos tarde, es que el desayuno estaba tan rico…. Mmmm – Momo

    Tú nunca cambias – Saku

    Por cierto, Saku. Supongo que hoy iras a la despedida de Ryoma?

    Ah! No se, creo que solo el equipo de tenis esta invitado.

    Pero que tonterías dices, si tú siempre has sido parte del equipo. Sin tu incondicional apoyo no seríamos nada.

    No exageres, momo-sempai. Si es por eso Tomoka , debería ir.

    Pero si ella también va, ya hablamos de eso.

    Aun así, no creo que pueda, ahh ya es tarde nos vemos. Dejando solo a momo, para que no la siguiera molestando.

    En realidad, lo que mas quería era ir, su Ryoma se iba mañana para EEUU, a cumplir su sueño, ser el Nº 1 del mundo, pero eso partía el corazón de la hermosa castaña.

    Al finalizar las clases, todos se despedían de Ryoma, muchas de sus fans le entregaron regalos y confesiones por doquier. Menos una que no pudo ni saludarlo.

    A la salida…

    Oye Ryoma, no se te ocurra faltar, los chicos también irán, mejor te paso a buscar.

    Que te pasa Momo, si voy a ir, no es necesario que vayas a mi casa. A menos que quieras perder por última vez. Jajaja

    Jajajaj, que gracioso, nos vemos.


    Por otro lado…

    Como que no vas???

    TomoKa, para que voy a ir, si a él no le importo.

    Mira Sakuno, esta es tu última oportunidad, será mejor que la aproveches. O esperas lamentarte el resto de tu vida por nunca habérselo dicho.

    No, pero es que no quiero escuchar su rechazo, prefiero quedarme con una pequeña esperanza.

    Ja, no me hagas reír, que esperanza, SI EL SE VA, quizás nunca mas lo veas, que quieres, seguir soñando toda la vida. Además, no pierdes nada.

    Lo… se… pero…

    Nada, esta tarde vas, lo quieras o no, y estarás preciosa, así si el te rechaza, que vea lo que se pierde.

    Pero…

    Nos vemos, chicas.

    Ahh. Pero si es Momo-sempai… Ahhhh PRINCIPE RYOMAAA. Claro que iremos.

    Tomoka, yo… no...sé. En ese instante, Sakuno miro a Ryoma, para su sorpresa y sonrojo, este la estaba mirado.

    Nos vemos, adiós.

    Espera Ryoma, no me dejes aquí. Adiós chicas nos vemos. Ambos chicos se van del lugar.

    Sakuno por un instante, quedo paralizada, su príncipe le había dicho eso a ella, o que!!!, no entendía pero algo le decía que tenia que ir y quien sabe, a lo mejor sacaba coraje de alguna parte y …


    Casa de Tomoka

    Ya Sakuno, ahora veremos que te pondrás, tiene que ser algo espectacular, y dejar a Ryoma hipnotizado con tu belleza, a ver veamos…

    Tomo-chan, no me pondré eso, será mejor que vaya así, además, no creo que Ryoma se fije.

    Pero que dices, claro, que si vas así, de seguro ni te ve. No importa eso se mejora, ahora ven y hazme caso. Le decía su amiga, y conociéndola, de seguro no salía de ahí si no le hacía caso. Que más da, de todas formas, no tenia nada que perder.


    Restaurante de Kawamura

    Todos estarían en el restaurante de Kawa, así se juntaban todos quienes eran los ex titulares de Seigaku (Tezuka, Suichiro, Syusuke, Kawamura, Inu, Eiji, todos ellos ya estaban en la universidad), los que aun estaban en el colegio, o sea Momo, Kaoru y Ryoma, los dos primeros en último año.

    Sé habían convertido en buenos amigos, así que aprovechaban siempre una oportunidad para juntarse, y esta vez era para despedir, al mas joven de ellos.

    Oye Momo, deja de comer, es para todos y todavía no llegan los demás – Eiji

    Déjame en paz, esta es una fiesta y hay que celebrar.- Momo

    Shhhhh, hacen mucho ruido.

    Cállate mamushi, no molestes

    A quien le dijiste mamushi - Kaoru

    A ti, quien mas - Momo

    Ya dejen de pelear estamos en una fiesta y esta no es su casa - Oishi

    Exacto a si que compórtense - Sumire que en ese momento venía llegando con Tezuka.

    Quien mas viene? – Eiji

    Ah! Mi nieta y tomoka, con Horio, Kashiro y Katsuo, deben estar por llegar, recién hable con Sakuno.

    Una mirada gatuno, escuchaba atentamente y una leve sonrisa afloro en sus labios. Que bueno que viene, pero que digo, si a mi no me interesa, pero a quien engaño, si lo único que quiero es que venga. Decía un joven un poco confundido, con aquello sentimientos.

    Durante algún tiempo, Ryoma, se había percatado de lo que sentía por Sakuno, no era que no lo supiera, pero se negaba a sentir algo por ella, o mejor dicho por cualquier chica, al él solo le importaba el tenis, el no era como su padre. Sin embargo, últimamente el se sentía cada vez mas atraído por ella, y quien no, si era una hermosa mujer, bueno las hormonas no lo dejaban tranquilo, despertaban en él los instintos masculinos, que cualquier chico de su edad tiene.

    Si él lo reconocía, siempre se había fijado en ella, desde el primer día que la vio, por eso la defendió de los tipos del tren que casi la golpeaban con una raqueta. Solo que aún era un niño, así que esas cosas no le importaban demasiado, o eso era lo que el creía.

    Mientras pasaban los años el se dedicaba a espantar a cuanto pretendiente se le acercaba a su Sakuno, claro ella ni cuenta se daba y él tampoco, pues según Ryoma solo lo hacía por que Sakuno era muy ingenua y no se daba cuenta de que todos eran unos cretino que se querían aprovechar de ella, por supuesto, menos él.

    Eso si, había quienes si se percataron de las acciones de Ryoma, y esos eran sus amigos Momo, Eiji y Syusuke, por más que intentaron que Ryoma lo reconociera, no consiguieron mucho. Sin embargo, esta noche sería distinto, al menos así lo creía el genio de Seigaku.

    …Y dime Syusuke, que piensas hacer con Sakuno – preguntaba Eiji.

    Que? Como?, estoy escuchando bien, salía de sus pensamientos el chico de ojos ámbar.

    Eso es un secreto, pero algo les puedo decir - esto lo decía mirando a Ryoma, con una sonrisa siniestra y con sus ojos abierto, demostrando lo hermosos que eran, de un intenso color azul - que esta vez nadie me detiene.

    Ahh… que quiere decir con eso, que pretende hacerle a mi saku, pensaba Ryoma apretando el puño, como si fuese a golpearlo.

    Eh Ryoma, que piensas hacer, si no te apuras Syusuke se va a quedar con ella – decía en tono de burla Momo

    Mada mada dane - aunque demostraba lo contrario, y por supuesto el genio se percataba de eso.

    Entonces no hay ningún impedimento, este día conquistare a Sakuno - decía Fuji

    Ahhh, pero por que tú, yo también quiero estar con saku-chan, ella es muy linda- decía Eiji.

    Ryoma ya no aguantaba más, desde cuando estos dos querían a su Saku, si lo único que hacían era molestarlo para que se declarara. En eso se abre la puerta y entran los faltantes. Todos quedaron mudos, como si estuviesen viendo una imagen de ensueño. Fue entonces que Ryoma da vuelta para ver que era lo que veían.

    Para su sorpresa era un “ANGEL”, eso era todo lo que el veía, un leve sonrojo apareció en su rostro, mirando hacia otro lado, para poder disimular, pero el genio si se percato, era hora de actuar, jajaja

    Sakuno entraba de los últimos, estaba muy apenada y mas cuando se dio cuenta que todos la miraban. Se veía muy hermosa, con un vestido azul cielo, ceñido a su esbelta figura, un poco mas arriba de sus rodillas, caía sueltamente de la cintura, afirmada con dos delicados tirantes. Traía el pelo recogido en una cola, con unos cabellos sueltos adelante, que enmarcaban su blanco rostro, que presentaba un maquillaje muy suave, destacando sus labios que brillaban con intensidad. Además, de unas delicadas sandalias con tiras que se sujetaban a sus tobillos, en donde comenzaban sus largas y preciosas piernas.

    Ryoma, quedo impactado con aquella imagen, solo podía pensar en esa suave y blanca piel, que se dejaba ver, y en el sabor que esta podía tener, como se sentiría posar sus labios en ese lindo cuello, recorriendo cada lugar deseable. En eso se percato de lo que estaba pensando, se sonrojo aun mas, malditas hormonas, maldito padre pervertido, desde cuando el pensaba en esas cosa. Hasta que una voz chillona lo saco de su ensimismamiento.

    PRINCIPE RYOMAAAAA!!!!! HOLA - quien mas que Tomoka, su timbre de voz era inconfundible.

    Hola - decía Ryoma, con su característica frialdad

    Ho…la… Ry…oma-kun – la tímida Sakuno

    Hola - pero que hermosa se ve, ojalá y pudiera estar mas cerca de ella, y esos labios, son tan apetecibles, ohhhh no ya me sale lo pervertido, de seguro esto es genético, no puede ser no tengo futuro, me convertiré en un pervertido.

    Linda Saku-chan, pero si estas preciosa - abalanzando contra ella

    Gra…cias, Eiji-kun – decía una sonrojada Sakuno

    Preciosa Sakuno, estas de maravilla, eres un lindo ángel visitándonos- coquetamente hablaba Syusuke

    Todos alabaron a Sakuno, por lo hermosa que se veía, era indiscutible, mientras un celoso y furioso chico se retorcía de rabia, por que no paraban, solo él puede decir esas cosas de su Saku.

    De alguna forma, claro forzada por Momo, Sakuno quedo sentada al lado de Ryoma, en el otro costado estaba Syusuke, que no desperdicio aquella oportunidad para coquetear con Sakuno y sacar celos a un Ryoma furioso.

    La velada paso sin mas, Syusuke provocando a Ryoma, Ryoma celoso, Eiji riendo de todo, Momo … comiendo, etc. Así llego la hora de irse, había oscurecido, a pesar que ya era verano, el cielo amenazaba con dejar caer una tormenta.

    Sumire, tuvo que irse rápidamente por una llamada de una amiga en apuros y les pidió a los chicos que se encargaran de su nieta, para que no regresara sola, era demasiado despista, además que ya era tarde.

    Click! Se le iluminó la ampolleta a Momo. Mirando cómplicemente al genio de Seigaku, para que Ryoma se fuera con Sakuno, claro sin que este se diera cuenta, de la trama de sus amigos.

    Linda Sakuno - decía Syusuke - yo puedo llevarte a tu casa, además parece que va a llover - mirando a Ryoma – y no puedo permitir que una preciosa mujer se moje, te llevo en mi auto.

    Yo te acompañare, me queda de camino – Ryoma en forma posesiva, mas una orden que un favor.
    Claro, Ryoma te lleva y Syusuke a mi – decía Momo – y de paso a Ann - quien también estaba con ellos, ya llevaba un año saliendo con Momo.

    Ok. Solucionado – dijo ryoma, y tomo de la mano a Sakuno, llevándosela de allí, lo mas rápido que pudo para que no lo molestaran. Todos quedaron sorprendidos, menos Momo y Syusuke, quienes chocaron sus manos en forma de victoria.

    Misión cumplida - dijeron ambos, comenzando a reír.

    Por otro lado, Sakuno no creía lo que pasaba, ryoma aun la llevaba de la mano, eso la hacía especial, pero lo mismo no la dejaba emitir palabra, de solo pensarlo se sonrojaba. En que momento pasó esto quien sabe, pero al menos estos pocos minutos los disfrutaría.

    Aunque el silencio rondaba a la pareja, esta parecía no incomodarlos. Ryoma pensaba en que estaba haciendo, porque aun no la soltaba, y como se le ocurría ir a dejarla, si su casa quedaba al lado opuesto; no importa se decía, tenía que aprovechar este momento.

    En eso comienza a llover torrencialmente, así que la parejita comienza a correr rápidamente, para evitar mojarse, aunque eso fuera absurdo, si el los pocos segundos de lluvia, estaban empapados.

    Llegaron a casa de Sakuno, esta hizo pasar a Ryoma antes que tuviera oportunidad de despedirse, haciéndolo pasar y ofreciéndole algo con que secarse. Mientras este observaba la casa de su ángel, ella revisaba los mensajes de la contestadora, enterándose que sus padres no llegarían hasta mañana debido al mal tiempo.

    Sakuno se acerco a Ryoma, este al verla queda perplejo, Sakuno lucía hermosa, su pelo mojado caía por su rostro pálido, sus labios rojos por el frío y… el vestido pegado a su cuerpo destacando considerablemente sus curvas, la mirada de Ryoma recorría cada parte de su cuerpo, impresionado y extasiado por lo que veía.

    Mientras Sakuno, se daba cuenta como la estaba mirando, se sonrojo mas de lo que podía imaginar, desde cuando esos ojos gatunos la miraban con ¿deseo? No, no, no, eso no podía ser, eso era parte de su imaginación, de sus sueños, mas de alguna vez soñó con aquello, pero era demasiado irreal.

    Sin darse cuenta, Ryoma se encamino hacia ella, de una forma muy sensual, segura, como un cazador a su presa. Ryoma ya no podía contenerse más quería besar esos deseables labios rojos, acariciar aquella blanca piel, que estaba erizada por el frío, deseaba dar calor a ese congelado cuerpo. Sus pensamientos ya tenía vida propia, esta era su única y última oportunidad de estar cerca de ella, aunque sea solo una vez besaría aquellos labios.

    Así fue, sakuno, no tuvo momento de reaccionar cuanto sintió por primera vez, los labios de ryoma rozando los suyos, era un tierno y cálido beso, que llenaban de emoción a la chica, no podía creerlo, esto era un sueño, pero por que, se preguntaba. Aunque hubiese querido preguntarle, prefirió callar y disfrutar este maravilloso momento, de todas formas el partiría mañana, así que solo le quedaría eso, al menos era algo.

    Ambos comenzaron a envolverse por este mágico momento, dos inexpertos en el amor, que querían demostrar cuanto se quería de verdad, pero que ninguno se atrevió a decir nunca, hasta ese momento.

    Alejándose un poco, ya que tenía que respirar, por mas que no le importaba, miró a la chica a sus hermosos ojos casi rojizos diciéndole - Sakuno, tú… me… gustas… mucho – en cada pausa besaba suavemente los labios de ella. En realidad, siempre… me haz… gustado, te… amo.

    Insólito, sakuno, no podía creer los que escuchaba, todo este tiempo esperando oírlo y por fin sus sueños eran una realidad. Ella sonrió tímidamente, mientras sus mejillas se iban enrojeciendo. Como disfrutaba Ryoma aquella escena, era lo que le gustaba de ella, su timidez e inocencia, además que solo el la ponía en esa situación.

    Ry…o…ma-kun - decía apenas audible para Ryoma - mientras este acariciaba suavemente sus mejillas.

    Etto… tú …tam…bién…megustasmucho - haciéndose de valor, lo dijo muy rápido para no arrepentirse. Sin embargo, Ryoma pudo comprender lo que Saku trataba de decirle.

    Eso fue suficiente, para que Ryoma retomara los besos, pero esta vez con mayor seguridad, ya que sabía lo que ella sentía. Así comenzó a besarla con mayor pasión, tocando sus labios acariciando a Sakuno con sus besos.

    Era un hecho, esto no terminaría así, ambos querían mas, solo se dejaron llevar por sus deseos, sin darse cuenta sakuno y ryoma, así se entregaron por primera vez, en un amor puro e inocente, completamente a oscura, ya que hace unos instantes la luz se había cortado, afuera continuaba lloviendo fuertemente, una tormenta que no pensaba parar, al igual que ellos, que poco se percataron de lo que los rodeaba.

    A la mañana siguiente, muy temprano de madrugada, Ryoma despertó, beso suavemente a saku, para no despertarla, la contemplo por unos momentos, para grabar su rostro en su memoria, luego solo dijo – perdóname, te amo- y entonces se marchó.

    Ya eran las 10 am cuanto saku perezosamente comenzó a despertar, se sentía increíble, hasta que se dio cuenta que su príncipe no estaba, vio la hora, de un salto corrió a vestirse, él se iría a las 11 am, quería verlo por última vez, y ver si para él lo ocurrido tenía la misma importancia que para ella. Corrió todo lo que pudo, tenía que llegar.

    Entonces, en el aeropuerto se encontraban todos los amigos de Ryoma, despidiéndose de su gran amigo, que se iba a cumplir su sueño. Ya había llegado la hora, listo para irse, busco a ver si ella vendría, era mejor así, no podría decirle adiós y mucho menos pedirle que lo espere, suficiente era dejarla sola; cuando volteo, entre sus amigos la vio, estaba hermosa, radiante, pero algo lo detuvo, solo la miro, sin mostrar ningún tipo de sentimiento, como si nada le importara, ella al darse cuenta que volvía a mirarla con indiferencia y esa frialdad que lo caracterizaba, un nudo en su garganta apareció, rompiendo por completo su corazón, pero se retuvo, no le daría ese placer.

    Así fue, como aquella primera vez, que comenzó como una gran ilusión, terminó con un joven tenista que se marchaba, dejando atrás su primer amor, aunque dolido no podía hacer nada, debía ser así, era mejor que lo odiará, se convencía el chico. Por otro lado, una dolida jovencita, quedaba destrozada, había confiado en él, y a él no le importaba; ella no esperaba nada, aunque si él se lo pedía esperaría lo que fuera, pero esto no, aquella frialdad era lo que menos deseaba.

    Continuara…

    Si les gurto comente, y la continuo, o mejor me avisan y lo dejo aqui, caulquier comentario es bienvenido
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    wau , q hermosa historia tienes q continuarla esta muy buena en verdad PORFIS CONTINUALA ,CONTI ,CONTI ,CONTI ,CONTI:)
     
  3.  
    Gyakutenno

    Gyakutenno Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    yeahh!!!! pucca tmb pusiste u fic aki si la continuas...
    pones conti en paraiso ehh??? ¬¬¬ esta super tu fic espero que lo continues aki y alla
    bye bye
    alla estoy como kpoinu1 no kiero dar mas info
    bye bye
     
  4.  
    ~Suidori~

    ~Suidori~ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    contiiiiiiiiiiii, quero conti conti conti plisss.! esta muy wena la lei en paraiso y tmb te deje comentario ^^ ia quero conti seguila pronto io tmb tengo varios fic ryoxsaku por si los queres leer n.n bye bye
     
  5.  
    otaku-chan

    otaku-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    99
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    WOW ESTUVO GENIAL EL CAP. YO QUIERO QUE LO CONTINUES
    SI PORFA CONTI NUALO O SI TE FASTIDIO xD
    SIN MAS POR AHORA SE DESPIDE
    EeNnVvYy_DIOSA xD
     
  6.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Primera vez nunca se olvida
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    35
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Gracias por los comentarios, durante esto dias tratare de subir un nuevo capitulo. Ah y lo publique alla, pues ahi esta historia contiene lemon.
     
  7.  
    otaku-chan

    otaku-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    99
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    SSSIIII QUE BIEN xD
    PASATE POR MI FIC http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=1473
    no es un ryoxsaku aunque me encanta pero pues leelo pliss n.n y si no quieres pos solo pon conti xD
     
  8.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    conti
     
  9.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Es simplementre...
    HERMOSOSOOOO ToT

    demasiado lindoo.
    y io pensaba que era un solo capítulo
    pero si continúa es mejorrr

    Ryoma tontoo

    como se le ocurre hacer eso...
    dejar a Saku ilusionada y luego dejandola así...
    sola...que maloo

    quiero mucho saber que pasa luego

    exelente escritora ^^
     
  10.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    k dindo io kero contiiiiiiiiiiiiii
    shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bueno continualo sip.
    besotes y byebye
    te me cuidas
    ATT: ESMY_CHAN
     
  11.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hio!!!
    esta super tu ficcc!!!!!
    suiguelo!!!
    bye!!
     
  12.  
    Puccapucca

    Puccapucca Entusiasta

    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Primera vez nunca se olvida
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    5856
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Bueno aqui esta la conti, espero la disfruten. Veremos como las vidas de nuestros personajes han cambiado y en que se han convertido despues de la despedida.



    6 años después…

    Cruzando el inmenso cielo azul, sobre el océano Atlántico, viajaba una hermosa joven, que por azares del destino estaba allí, ya que hace algunos años atrás no habría imaginado a lo que llegaría, pero cada una de nuestras acciones siempre trae consecuencias, para bien o para mal, hay que asumirlas y enfrentarlas.

    -[FONT=&quot] [/FONT]…Oye, Saku-chan… despierta, estamos pronto a aterrizar – decía la voz de una mujer.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmmm… que pasa, ya llegamos? – perezosamente hablaba Sakuno
    -[FONT=&quot] [/FONT]Casi, por eso hay que prepararte, deja que te arreglen un poco – otra vez esa mujer.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahh! Eres tú, Keiko-san – Sakuno mirando a la mujer.

    Aquella mujer era Keiko Taisho, su representante y mejor amiga. Era una esbelta y hermosa mujer adulta, toda una ejecutiva, de cabellos negro, bien peinados, finas facciones adornados con algo de maquillaje, resaltando los impresionantes ojos azules que poseía. A simple vista, parecía una modelo, y en sus tiempos lo fue, ahora tenía su propia agencia de modelaje, ayudando a jóvenes niñas a realizar sus sueños.

    Sin embargo, hace unos años trabajaba casi en forma exclusiva con Sakuno, principalmente, por la antigua amistad que mantenía con Sumire, la abuela de Sakuno. Ayudo a Sakuno en los momentos más difíciles de su vida, que una niña de su edad, no habría podido enfrentar por si sola, esto considerando que era huérfana desde los 11 años, teniendo como única familia a su abuela.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Kei-chan, como es…. - fue interrumpida por esta, que ya sabía de antemano su pregunta, la quería y trataba como a una hija.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes, todo esta bajo control, Akane se encarga de todo, esta acostumbrada a este trabajo - decía Keiko, con una voz tranquilizadora.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ok. Entonces alistemos.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Atención Pasajeros, pónganse sus cinturones, estamos por aterrizar, en el “Aeropuerto Internacional John F. Kennedy “, gracias por su preferencia - se escuchaba la voz de una azafata.

    Ya en una de las salidas, aparecía una esbelta figura femenina, Sakuno Ryusaki, súper modelo internacional, rodeada por fornidos guardaelpaldas. Ella vestía de manera sencilla, con unos jeans claros, a la cadera, que caían sueltos por sus largas y formadas piernas, terminando en unas cómodas zapatillas. Arriba la cubría una polera holgada, de color marrón, con leves dibujos abstractos; su pelo lo llevaba suelto, cubriendo sus ojos rojizos con unos amplios lentes oscuros.

    Su llegada había provocando que un conglomerado grupo de fotógrafos se agolpara para recibirla, todos sabían de su llegada, pues participaría en un desfile a beneficencia, uno de los tanto que se realizaban en la ciudad de los rascacielos; evento de suma importancia, ya que se juntaban muchas celebridades, tales como políticos, empresarios, y personas de la alta sociedad de la ciudad de Nueva York.

    *************************************************

    Por otro lado, en otra de las salidas (recuerden es un aeropuerto extremadamente grande), arribaba un joven tenista de mirada gatuna, por supuesto otro grupo de personas se preparaba para recibirlo, era toda una celebridad. Este joven era Ryoma Echizen, que con sus 22 años, ya es el mejor tenista del mundo, con innumerables trofeos a su haber. Su apariencia seguía siendo arrogante e indiferente, dignas de un príncipe, que eran fácilmente perdonadas por la mayoría de las personas, con tal que siguiera deleitándolos con esos impresionantes partidos.

    Y como era de esperarse no venía solo, hace unos años que Ryoma hacía sus apariciones con alguna belleza de turno, tampoco eran tantas, pero se le asociaban con mas de las que en realidad eran. En este caso, era una hermosa pelirroja, extremadamente delgada, aspirante a convertirse en una modelo de talla mundial, su piel era blanca, con algunos lunares o pecas, de ojos celestes y nariz respingada. Aunque su atuendo llamaba mas la atención, ya que vestía una minúscula falda de jeans, con unas largas botas negras, además, de un top negro ajustado fuertemente a su cuerpo.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ey? Ryoma, ya vámonos – decía una voz masculina
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm… si claro, nos vemos, adiós – mirando a la chica pelirroja
    -[FONT=&quot] [/FONT]No seas malo, ven y poza conmigo – decía la pelirroja
    -[FONT=&quot] [/FONT]Adiós – fríamente Ryoma

    Ya en la limusina que los esperaba, viajaban Ryoma y el otro hombre que lo acompañaba, Joseph Smith, quién era el representante del tenísta. Este era un hombre alto, rubio de cabellos algo rizados, de ojos pardos y piel blanca. Trabajaba con Ryoma desde que este llegó a los EEUU, ya estaba acostumbrado a su peculiar personalidad, así que pocas cosas lo sorprendían de él.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ryoma, hasta cuando vas a seguir con esto – decía Joe
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmm… a que te refieres – mirando de reojo a su representante
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como que a qué? A esto de estar saliendo sin sentido con estas niñitas, que solo buscan algo de fama – insistía Joe
    -[FONT=&quot] [/FONT]Hasta que halle algo mas interesante con que entretenerme – fríamente Ryoma
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por qué no buscas una mujer que valga la pena – decía como un padre a su hijo
    -[FONT=&quot] [/FONT]Acaso existe? – cerrando sus ojos
    -[FONT=&quot] [/FONT]No lo sé, de seguro si, o por lo menos alguien mejor con las que has estado saliendo – insistía Joe
    -[FONT=&quot] [/FONT]Sabes, te pagó para que veles por mi vida tenística, no para que te metas en mi vida privada – fríamente Ryoma
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo sé, pero también me considero tu amigo – mirando a Ryoma – acaso no pretendes en algún momento casarte, formar una familia, o que se yo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No – tajantemente el chico, continúo hablando – además, tú mismo me dijiste que participara en actos de beneficencia.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero que tiene que ver eso con lo que estamos hablando – un poco confundido
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mucho, ayudo a estas jóvenes sin futuro a darse a conocer, paseándolas de un lado a otro - en forma sarcástica decía Ryoma
    -[FONT=&quot] [/FONT]Muy gracioso – un poco molesto Joe
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya déjame en paz – cerrando sus ojos y pensando – *de todas formas con la única mujer que quería estar, me odia y ya tiene su propia familia*.

    Ryoma comenzaba a recordar una conversación con su viejo amigo Momo, en donde lo único que recordaba era lo que le decía sobre su Sakuno, que había formado su propia familia, esto era lo que le había contado Eiji, aunque no era muy fiable, pero Momo también lo creía, pues ella se había marchado a los pocos meses de su partida a vivir a otra ciudad. Después de esto Ryoma le pidió a Momo que no le contará mas nada sobre ella, si ella había podido olvidarlo, era lo mejor, entonces él también tenía que hacer lo mismo.

    Con esto Ryoma asumió que Sakuno era feliz en su nueva vida, y prefirió no saber nada mas de ella, aunque a veces Momo insistía en comentar sobre ella, este se negaba y no permitía que continuase. Por tanto, nunca se enteró que Sakuno se había transformado en modelo y que hace un año era unas de las mas cotizadas en el mundo, el se mantenía al margen de este ámbito, aunque saliera con varias modelos, no se preocupaba de informarse sobre ellas y mucho menos sobre las que no conocía, pues él no las buscaba, al contrario eran ellas que solicitaban su compañía.

    *******************************************

    En el Hotel…

    Ya comenzaban a llegar las celebridades que participarían en estos actos de beneficencia, entre ellos estaba Sakuno, que ya se encontraba en la suite designada, un lugar muy elegante y acogedor, todo transcurría con calma y rapidez. Así que Sakuno prefirió descansar un rato, en eso la interrumpe Keiko.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Saku-chan, antes de que descanses debes saber que hoy en la noche tienes que asistir a la fiesta de bienvenida, a realizarse en este hotel - hablaba tiernamente Keiko.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero es necesario, sabes que esas cosas no me gustan, siempre hay viejos desagradables que se me acercan - con un tono de suplica decía Sakuno.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo sé, pero es necesario, conseguiré que alguien vaya contigo – trataba de tranquilizarla Keiko.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Esta bien, si no hay remedio, pero que no sea ningún niñito tonto o viejo pervertido - seriamente emitía Sakuno.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No te preocupes déjamelo a mi, ahora descansa un rato – saliendo habitación.

    Algunas horas más tarde, en la habitación de Sakuno. Ella comenzaba a despertar, sentía como alguien acariciaba tiernamente su cabello y depositaba un suave beso en su frente. Abriendo sus ojos rojizos, mira y se encuentra con alguien muy querido.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Tú, pero que haces aquí, pensé que estarías en Londres - sorprendida por la visita.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, pero acá hay algo que me interesa más - una voz masculina se dirigía a ella.

    Ella lo miraba tiernamente y se acerco para darle un cálido abrazo, que era recibido gustosamente por este hombre. El era unos pocos años mayor que ella, alto de aspecto intelectual, también poseía esa mirada fría e indiferente como Ryoma, pero con ella podía demostrar una ternura infinita. Era uno de los mejores Neurocirujanos del mundo, a pesar de su corta edad, en comparación con sus colegas, la mayoría viejos zorros, ya era respetado por sus inigualables habilidades en medicina.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Kuni-kun que bueno que estés aquí – como si fuera una niña pequeña.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No podía dejarle sola entre tanta piraña vieja - seriamente Kunimitsu.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Gracias, tú siempre protegiéndome – decía Sakuno – pero sabes que no es necesario que siempre me rescates, ya es tiempo que vele por mi misma.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Lo sé, pero mientras tú me lo permitas yo estaré para ti – seductoramente se dirigía a Sakuno

    En eso se siente una puerta que se abre estrepitosamente, y unos gritos provenientes de la entrada, interrumpiendo aquella amena conversación.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Papi, que bueno que viniste – decían al unísono, dos pequeñas criaturas.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah! Si son ustedes, me alegra verlos - tiernamente Kunimitsu.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Yue y Ranko no molesten a Tezuka – decía Sakuno – y dejen de decir esas cosas, se puede malinterpretar.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Por mi no hay problema, además si tu quisieras yo gustoso sería el padre de estos mellizos – coquetamente se dirigía a Sakuno, sonrojándola levemente
    -[FONT=&quot] [/FONT]Vez mamá, a nosotros también nos gustaría que Tezuka-san fuera nuestro padre - insistía Yue, el era el mayor, un chico de unos 5 años, de cabellos castaños con tonalidades rojizas, grandes ojos carmesí, su parecido con Sakuno era indiscutible, claro solo en lo físico, por que su personalidad era todo lo opuesto.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si mamá - se escuchaba la firme voz de Ranko, siendo por minutos la menor, era una linda niña de cabellos negros con tonos verdosos, que caían en 2 trenzas, de unos inconfundibles ojos ambarinos, al igual que su hermano poseían una personalidad opuesta a su madre, de los dos ella era las mas diferente a Sakuno, pues al menos Yue se parecía físicamente a su madre.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya, ya, yaaa… vayan con Akane a lavarse para comer, pues luego se tienen que acostar – decía firmemente una madre en apuros.
    -[FONT=&quot] [/FONT]buu… siempre igual, Sakuno – decían seriamente los mellizos
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como que Sakuno – seriamente miraba a los chicos – ya déjense de tonterías y obedezcan
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ahí va, la dictadura en persona – decía Yue - Tezuka-san por favor, cásate de una ves con esta señora – continuaba Ranko – así a lo mejor se le quita lo dictadora – proseguía Yue
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que fue lo que les dije, ya obedezcan, y dejen de llamarme así, soy su madre – un poco molesta Sakuno
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, si, vamos Yue, sino la señora se transforma y nos lanza unos de sus poderes
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mejor, vámonos, antes que Tezuka-san vea la verdadera cara de Sakuno y se arrepienta de casarse con ella - Ambos se iban resignados.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Jaja, son increíbles, no te molestes con ellos – decía tezuka – solo quieren lo mejor para ti, y claro alguien a quien puedan llamar padre – la miraba con cara de suplica.

    En eso interrumpe Keiko, para avisarle a Sakuno que tenía que preparase para la fiesta. Así Tezuka se marcha para su habitación, no sin antes decir a Sakuno

    -[FONT=&quot] [/FONT]Esperare hasta que estés lista, soy un hombre muy paciente – esto lo decía con dobles intenciones – nos vemos abajo.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Que quizo decir con eso – preguntaba Keiko – te hizo alguna propuesta – la miraba con cara de suplica.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No es nada, ya voy a prepararme – hablaba nerviosamente Sakuno.

    *******************************************

    Desde que Ryoma se fue, dejándola sola, muchas cosas pasaron en la vida de esta chica. Por supuesto, la más importante era que había quedado embarazada, aquella única vez, y para colmo eran mellizos, doble preocupación. Sin embargo, antes que supiera que estaba embarazada, ella se encontraba muy triste, pensado en lo tonta e ingenua que había sido, lamentando cada momento, y pensando que su vida ya no tenía sentido, (NA: recordemos que tenía 16 años, adolescente, cualquier problema era lo más terrible y sin solución alguna, un poco exagerado, a esa edad cualquiera).

    Bueno retomando, Sakuno estaba deprimida a mas no poder, no era lo único que le pasaba, su mejor amiga, se marchaba al extranjero con sus padres y por tanto, no estaría con ella en el último año de escuela, habiéndose marchado dos días después que Ryoma, o sea quien podría haberla ayudado o dado su apoyo, nadie. Por otro lado, su abuela estaba un poco enferma y no quería preocuparla, además que le pondría decir, obviamente la verdad nunca, se limitaba a disimular lo mas que podía.

    Sin embargo, su abuela presentía que algo no andaba bien, donde estaba su alegre nieta. Fue así que llamó a su amiga Keiko para que la ayudara. Sumire pensó que como era verano, podría conseguirle un trabajo de medio tiempo, para distraerla. No obstante, Keiko tenía otras intenciones con Sakuno, era demasiado linda como para perderse tras algún escritorio.

    Lo que no se esperaban, era que un mes después, Sakuno descubriera que estaba embarazada. Gran sorpresa, su abuela no lo podía creer, pero con quién, cómo, cuándo y como ella no se había dado cuenta, acaso su nieta ya tenía novio, pero si se la pasaba suspirando por Ryoma, muchas preguntas para la pobre anciana. Gracias a Keiko, Sumire no fue a contárselo a Ryoma, mas que eso a estrangularlo por lo que le hizo a su querida nieta.

    Todo esto fue peor para Sakuno, se encontraba perdida, no sabía que hacer, era muy joven, como hacerse cargo de esto, si a penas podía con ella. Algo tenía claro, al idiota de Ryoma jamás se lo diría, no después de lo que había visto. Unos días después que Ryoma se fue, su amiga Tomoka le contaba una noticia increíble, en una pagina de internet, había un artículo, con la foto del Príncipe del Tenis abrazado con una hermosa chica de ojos azules, con una inscripción que decía “La Pareja Perfecta”, según el artículo ellos eran hijos de grandes tenístas y que llevaban un relación a distancia hace 1 año, y fue por eso que Ryoma decidió volver a EEUU antes de terminar el colegio, pues quería estar con su hermosa novia.

    Con esto la chica confirmaba, que para él lo que había pasado no tenía importancia, y no lo quería cerca, quería odiarlo, olvidarse de él, no quería que él regresará, mucho menos por esto. Ella se las arreglaría sola, tenía que hacerlo, ya no solo era por ella sino por lo que se formaba dentro de su cuerpo, además, habían personas que la apoyarían en esto.

    *********************************************

    Ya era la hora de la fiesta, Sakuno bajaba para encontrarse con Kunimitsu, quien la esperaba pacientemente en la recepción del hotel, vestía un impecable traje sastre, color azul petróleo, una camisa blanca acompañada de una fina corbata celeste platinada. Su rostro expresaba suma tranquilidad, hasta que vio un ángel salir de aquel ascensor, era Sakuno, quien vestía un impecable vestido Celeste metálico, haciendo juego con la corbata de Tezuka, este caía sutilmente por la esbelta figura de la chica, tenía unos pequeños bordados plateados en la caída del vestido, y por la parte de atrás se apreciaba claramente su espalda, llevando su pelo recogido, con rizos a sus costados, alargando ese fino cuello, y maquillada especialmente para que resaltaran sus ojos carmesí.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Te vez preciosa, pareces un ángel – decía un muy seguro Tezuka, además ella no le era indiferente – nos vamos, pasándole su brazo para que se afirmara.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Gra…cias, Kuni-kun – un poco sonrojada Sakuno – tu también… te vez… muy bien – un poco apenada, aunque estaba acostumbrada a recibir halagos, Tezuka lograba ponerla un poco nerviosa, pues sabía que él era sincero.

    Mientras en la sala de eventos del Hotel, lugar que se encontraba en un piso inferior, donde la entrada principal quedaba por sobre la sala, teniendo que bajar una amplia escalera de mármol, cubierta por una fina alfombra; todo el decorado era sacado como de los antiguos palacios franceses del siglo XVII, finas terminaciones, era como estar en aquella época. Por esta razón, había sido escogido este lugar, para que cada invitado se sintiera importante al bajar por aquella amplia escalera y fuera observado por cada uno de los ya presentes invitados, todos poseían egos orgullos y no perdían oportunidad para lucirse; entre ellos estaba el magnífico tenísta Ryoma Echizen, que poco o nada le importaba eso, pero su representante lo había obligado asistir, (NA: era a una de las pocas personas a las que le hacía caso, pues lo conocía desde que era un niño, antes que se hiciera famoso); se encontraba sentado en una de las mesas, acompañado con la misma pelirroja de antes. El joven venía vestido con un elegante traje negro, camisa gris oscuro y una corbata roja pálido, estaba impecable, al menos eso era lo que pensaban las mujeres que lo rodeaban para saludarlo.

    Su compañera, Chantal Dubois, figura femenina que aspiraba a convertirse en modelo internacional, esta claro que es una hermosa mujer, sin embargo, su personalidad es controversial, puede parecer un indefenso animalito en peligro o una fiera a punto de cazar a su presa, dependiendo lo que necesite conseguir, cambia su comportamiento. Así a logrado acercarse a innumerables hombre o personas influyentes, incluido Ryoma, solo que este después de un corto tiempo ya sabía con quién trataba, en realidad, eso no le importaba mucho, no era la única persona que había conocido como ella. Se había acostumbrado a tratar con gente de este tipo, por eso solo valoraba a sus antiguos amigos y familia, no era que lo demostraba afectuosamente, pero los respetaba.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ryoma amor, después vamos a otro lado más entretenido – decía en voz melosa una aburrida pelirroja.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Mmmm…. – no prestando mucha atención
    -[FONT=&quot] [/FONT]Podríamos ir a bailar, hay un lugar muy de moda entre los famosos – insistía la chica, aferrándose a Ryoma.
    -[FONT=&quot] [/FONT]…. - Silencio, ya que Ryoma solo esperaba que todo terminara para ir a dormir, el viaje había sido agotador y se encontraba cansado, después de un largo torneo, además pasado mañana debía jugar nuevamente.
    -[FONT=&quot] [/FONT]ME ESTAS ESCUCHANDO!!! - bastante enojada, por la poca atención que recibía – si no quieres ir esta bien, pero después no te quejes si busco otro - trataba de encelar al chico.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Como quieras…- sin tomar mucha importancia a lo escuchaba.

    Antes que la pelirroja pudiese seguir hablando, la música de fondo paro, en el escenario se encontraba el anfitrión de la fiesta, queriendo dar un anuncio. No obstante, es interrumpido al ser abierta la puerta principal, debido al silencio presente, todos giran hacia donde observaba el anfitrión, en aquel instante hace su aparición un linda pareja, era lo que se comentaba entre los asistentes.

    El animador al darse cuenta quienes son decide presentarlos, así poder romper ese incomodo silencio.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Cof, cof - interrumpía el animador.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Damas y caballeros, les presento a una de las mujeres mas bellas del planeta - respetuosamente se dirigía a los invitados.

    En una de las mesas…

    -[FONT=&quot] [/FONT]Como que más bella, esa mosquita muerta, no es mas linda que yo – preguntaba Chantal, con cara de animal degollado a Ryoma.
    -[FONT=&quot] [/FONT]La conoces…- preguntando indiferente, pues algo llamo su atención en esa chica. Ryoma se encontraba muy lejos de la entrada, así que era poco lo que podía ver, pero viendo que todos estaban tan interesados en la pareja, volteo a ver. El solo veía a una mujer que parecía muy atractiva, aunque había algo en ella, pero qué?
    -[FONT=&quot] [/FONT]Claro, he tenido un par de desfiles con ella, es modelo - sin tomar mucha importancia a eso. (NA: En realidad, solo había desfilado una vez, en donde Sakuno era la estrella, y ella solo una compañía o modelo de baja categoría).
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero déjame decirte, es una mosquita muerta, que esta donde esta por sus contactos – maliciosamente hablaba Chantal – siempre se le ve acompañada de algún viejo adinerado, de seguro así a conseguido entrar a los grandes desfiles del año - proseguía la chica
    -[FONT=&quot] [/FONT]Pero a ahora no va acompañada de ningún viejo – decía un hombre al costado derecho de la chica.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Es cierto, pero los rumores dicen que a logrado cazar a unos de los mejores doctores de Japón, de seguro hijo de uno de esos viejos ricos – con envidia hablaba la chica.

    En eso el presentador, anuncia:

    -[FONT=&quot] [/FONT]La señorita conocida por todos como “ángel carmesí” y su prometido, un joven doctor – silencio, como para que todos presten atención.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Con ustedes Sakuno Ryusaki y Kunimitsu Tezuka, un aplauso por favor.

    Mientras la gran mayoría aplaudía, un joven tenísta no daba crédito de lo que estaba escuchando, * no podía ser, esa chica, podría ser ella, mi sakuno * pensaba aun atónito por lo oído, quería verla y comprobar si era ella, pero estaba muy lejos, en eso sintió como tiraban de él para que se sentara.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Oye Ryoma, te estoy hablando, pasa algo – insistía la chica.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ah! No nada – aun sorprendido, tenía que averiguar quien era esa chica, no podía ser ella, aunque lo otro que lo confundía era el echo que anunciaran a su prometido, otro nombre familiar. En eso algo lo saco de sus pensamientos.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Dicen que pronto se casan, aunque nada es seguro – una mujer morena de voz aguda hablaba.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Así parece, por lo que se, Dr. Tezuka siempre a estado con ella, desde el colegio – Otro hombre de la mesa
    -[FONT=&quot] [/FONT]Solamente estaban esperando que ella fuera mayor, para formalizar la relación – la misma mujer morena
    -[FONT=&quot] [/FONT]Claro, además que él terminara de estudiar – una mujer mayor con una voz ronca.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Cierto, una vez que se casen vivirán en Japón – decía otra hombre
    -[FONT=&quot] [/FONT]Si, los dos son de allá, al parecer ella dejará de modelar, para vivir junto a su marido – la mujer morena.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ojalá así sea, no soporta a esa mosca muerta, a mi deberían decirme ángel carmesí – un poco molesta la pelirroja.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Tú de ángel no tienes nada, de carmesí supongo, en ese caso te pueden decir “Mujer de fuego”, “Demonio Rojo”, “Diosa del Inframundo”, no sé – decía burlonamente un hombre a su costado, quien era su manager.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No te rías de mi, se supone que tu eres mi representante, deberías apoyarme, dile algo Ryoma – furiosa la pelirroja
    -[FONT=&quot] [/FONT]…. – el solo estaba preocupado de los comentarios que escuchaba, dado los dichos, podrían ser perfectamente ellos.

    Luego de unas horas, Sakuno prefirió salir a tomar un poco de aire, se sentía saturada en este ambiente, fingiendo sonrisas y todo eso, así que salió por uno de los costados hacia una terraza trasera del hotel.

    -[FONT=&quot] [/FONT]Kuni-kun, saldré un poco – decía con una voz cansada la muchacha.
    -[FONT=&quot] [/FONT]Voy a buscar algo de agua y te alcanzo – tranquilamente Tezuka
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ok te espero afuera – se veía a Sakuno alejarse de su mesa, ante la atenta mirada de unos ojos gatunos, que procedía a seguirla.
    -[FONT=&quot] [/FONT]A donde vas Ryoma – preguntaba Chantal
    -[FONT=&quot] [/FONT]Me duele la cabeza, voy a dormir – se despedía
    -[FONT=&quot] [/FONT]Te acompaño – Seductoramente la chica
    -[FONT=&quot] [/FONT]No, quiero estar solo – tratando de librarse de ella
    -[FONT=&quot] [/FONT]Fmm, como quieras - refunfuñaba la pelirroja

    Ya en la terraza, Sakuno se siente libre del agobio de las personas, tomando un poco de aire, percibió la presencia de alguien, sin darse vuelta dice:

    -[FONT=&quot] [/FONT]Ya viniste Kuni-kun, acércate – decía con una voz dulce la muchacha.
    -[FONT=&quot] [/FONT]No soy Kunimitsu – un poco celoso Ryoma
    -[FONT=&quot] [/FONT]Ohhh!.. se asusto la chica al escuchar esa voz familiar y mas al voltear y ver nuevamente aquella mirada ambarina sobre ella.



    Continuara...



    Y ahora que pasará, realmente Ryoma no tiene corazon y se aprovecho de la inocente sakuno.

    Sakuno se casara con Tezuka

    Y como seran estos mellizos, conoceran a su padre

    Quien sabe, de a poco se iran revelando la vida de estos pernajes y en que tanto cambiaron sus personalidades.

    Espero comentarios, criticas, dudas, al menos para saber si la continuo o no

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    plisssssssss continuala
     
  14.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    k kuteeeeeeeeeee
    re lindo pucca
    me gusta tu fic
    sabes plasmar muy bien a las personas y sus sentimientos.
    este espero la conti prontito sip
    besotes y bye
    ATT: ESMY_CHAN
     
  15.  
    §asha

    §asha Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hola esta super tu fic
    siguelo pronto
    plissss
    CONTI CONTI CONTI
     
  16.  
    *-sakura-*

    *-sakura-* Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    98
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    esta muy bueno conti!!!
     
  17.  
    Sora_Minami

    Sora_Minami Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    322
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Primera vez nunca se olvida

    waoooo1!!!! esta super lindo tu ficcc
    osea!!! plizzz continualooo
    anda
    :saltarin:

    Vivi-Chan
     
  18.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hio!!!!
    tu fic esta super!!!!
    siguelo plisssssss conti!!!!!
    eres muy buena!!!
    bye!!!
    espero conti!!!
     
  19.  
    ~Suidori~

    ~Suidori~ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Queroooooooo conti T.T rapido pliss te molestare en paraiso y en cz tmb n.n

    Atte: Suidori Echizen Tao
     
  20.  
    /kari/

    /kari/ Guest

    Re: La Primera vez nunca se olvida

    Hio!!!
    kelo conti!!!!
    pero... Sakuno se quedara al final con Ryoma no???
    Por q a mi Tezuka q no lo toke!!!!
    Si lo hace...la mato!!!!
    (y dejando el tono amenazador...XD...jijiji)
    Siguelo...plissssss
    conti, conti, conti, conti
    Bye!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso