1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - La paciencia de un cerezo.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Emiya Shirou, 3 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Entuciasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - La paciencia de un cerezo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    103
    Parte de una actividad que hizo mi amigo Fénix, espero que les guste. :)

—¿Cuánto más tendré que esperar? — Pensó Sakura, tras haber pasado un año desde la partida de Syaoran.

Las emociones se mezclaban dentro de ella, todos los buenos momentos, las pequeñas discuciones y la confesión que lo inició todo, eran parte importante de ella, y siempre lo serán.

— Supongo que seguiré esperando por ti, Syaoran. — Dijo con alegría Sakura al ver un hermoso atardecer de color naranja pastel.

El verdadero amor nunca expira, ya que mientras el lazo que unió a dos personas se mantenga en pie, ese vínculo jamás morirá.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Pire

Pire Beta-Reader Grupo Fansub Equipo Creativo Equipo de jueces

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Puntos en trofeos:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Bastante lindo, aunque últimamente la partida de li es muy sonada.
    Corto pero transmitiste lo que se debía.

3.  
    VLKZ

VLKZ Equipo administrativo Orientador Líder de críticos Equipo Creativo

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    346
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó. Es raro que algo de esa pareja no me ponga sentimental...

En fin. Debido a la poca extensión del fic no hay mucho para decir. La narración es atractiva y salvo por la palabra «discuciones» (correctamente sería discusiones), no vi faltas de ortografía. Hay detalles estéticos como las rayas de diálogo mal colocadas y un punto mal situado (antes de una de estas rayas. No corresponde en ese caso). Pequeños aspectos que en algo tan corto llaman la atención y le quitan un poco de belleza.

Fuera de eso muy bien. Un relato de sentimientos profundos... Me gustaría ver una continuación o algo relacionado. Me avisas al perfil.

Saludos.

4.  
    Keilani

Keilani Multiusos pueblerina c:

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Puntos en trofeos:
    326
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta el drabble, es un lindo escrito simple, pero curioso. La trama es sencilla Sakura esperando a Syoran y el título hace referencia al origen tan común de nuestra amada protagonista; así que por allí ha resultado de mi agrado: Título creativo + una trama amena, una buena combinación para disfrutar de una lectura ligera como acostumbran los escritos de dicha extensión

Fuera de ello, hay dos cosas que me gustaría comentar:

En primera, sobre la nota de autor que nos da la bienvenida a tu obra.Me hubiese gustado ver algún separador que no me hiciera fusionar en una primera impresión está frase con el resto del texto, claro esto es una preferencia personal y pues en esto cada quien decide.

En segunda, no me agrado la forma en que cerraste tu escrito a manera de moraleja. No sé queda bien en las fábulas, pero en este drabble con aire romántico... meh, no me acaba de convencer. Es decir, pones:
    Con lo que pierde la fluidez que llevaba hasta el momento ¿De dónde saca la frase el narrador, si hasta hace unos segundos contaba de Sakura? Pero al igual que el anterior punto, son ideas mías y habla de mis preferencias.

Linda historia, buen trabajo y espero que continúes por estos lares ;).

5.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Entuciasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por el comentario Pire, te lo agradezco de verdad. ^_^

Gracias por el comentario Aloys, te lo agradezco mucho. ^_^
    Perdona si me equivoqué en esos detalles, andaba con tareas de Anatomía el día en que subí las historias. u_u

Gracias por el comentario Keilani, te lo agradezco mucho. ^_^
    De verdad lamento haber cometido esos errores, andaba algo ocupado por esos días por lo que no me di cuenta en lo absoluto, perdón por eso. u_u

Última edición por un moderador: 29 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Insane

Insane Estudiante de psicología. Equipo de jueces

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Cortito pero simpático...

Realmente pienso que para esperar tanto tiempo sin desconfianza debes ser muy Sakura, jaja.
    En fin, me agradaría ver que pensará Syaoran, si lo mismo que ella o tal vez sus deseos de verla hayan cambiado.

7.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Entuciasta

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Si existe un amor verdadero, éste habrá de superar el tiempo y el espacio. :)

Gracias por haber comentado, te lo agradezco mucho. :D

8.  
    Amane

Amane Orientador Beta-Reader Líder de Fansub Grupo Fansub Equipo Creativo Hopemin shipper Crítico Crítico del Mes

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    406
    Pluma de
    Escritora
    Y es que sí, así es Sakura, esperando por Shaoran sin duda de él y sabiendo que algún día vendrá a verla. Porque es Sakura y está llena de dulzura, amor y paciencia.

Muy lindo escrito. Me imagino que Sharona estaría pasando por la misma situación, esperando y deseando verla en persona para darle todo el amor que le tiene y abrazarla, besarla, esas cosas.

Cortito y simple, sin fallos. Además me gusta el título por el juego de palabras entre el nombre de la chica y la relación con el árbol.

Sigue así ^^

Comparte esta página