?

que te parese este fic ...

  1. es bueno.. es raro pero me gusto..

    1 voto(s)
    100.0%
  2. es fome .. me aburri al leerlo

    0 voto(s)
    0.0%
  3. nose.. ni lo e leido..

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    393
    Re: la orden

    BUENOP AHORA SI SIGO JEJE.......

    chico ...valla ..... se ve q eres una niña inteligente ..........

    MEGUMI ... NIÑA DISES T..T

    HIROSHI ... ASI Q USTEDES NO ERAN NO ERAN DEMONIOS DESPUES DE TODO. . . .

    CHICO ...Y QUIEN DIJO Q NO LO SOMOS. .

    TODOS... O..o ii . . .

    CHICO... PERO NO SE PREOCUPEN X AHORA NO LES AREMOS NADA GRASIAS A SU PEQUEÑA AMIGA.....

    MEGUMI ... PEQUEÑA SI YA TENGO 19 AÑOS YA SOY GRANDE T..T

    TAKESHI... MMMM PERO POR QUE NO NOS MATAN D UNA VES , YO SE Q USTEDES TIENEN EL PODER Y LA BOLUNTAD PARA HACERLO O ME EQUIVOCO.......

    CHICO ... NO NO TE EQUIVOCAS PERO CREO Q ESTARIA BIEN DEJARLOS CON VIDA X AHORA ADEMAS NO SERIA DIVERTIDO , VERDAD Q TENGO RAZON HERMANA.......

    CHICA ... ASI ES HERMANO ,ADEMAS DEBEMOS DARLES LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER SU PLANITA O NO SERIA JUSTO .......

    HIROCHI ,,, A Q SE REFIEREN CON ESO ACASO TIENE PENSADO DESTRUIR LA TIERRA,,,

    CHICO... MMMMMM EN REALIDAD NOSOTROS NO PERO EMBLEMA SI, JEJE EL TONTO PIENSA Q EL CORAZON D LA TIERRA SIRVE PARA ASERSE INMORTAL POR ESO LO RROVO EL MUY IDIOTA CAVO SU PROPIA TUMBA PUES POR SU CULPA AHORA LA TIERRA ES UNA BOMBA DE TIEMPO Q PRONTO ESPLOTARA. .

    TAKESHI .. QUEEEE

    HIROSHI .. O NOOOO ,Y A USTEDES NO LES IMPORTA..

    CHICO .. PARA Q SI NO PERTENESEMOS AQUI....BUENO CREO Q YA ABLE DEMASIADO ASI Q MEJOR M BOY ,BAMONOS HERMANA....

    MEGUMI...p , mmmmm la mayoria d las cosas q dijeron coinsiden con lo q nos dijoel señor q paresia estar loco. . . ESPEREN NO SE BALLAN AUN......

    CHICO... NO TE PREOCUPES PEQUEÑA YA NOS VOLVERENOS A VER ALGUN DIA...

    MEGUMI ...DEJA DE LLAMARME PEQUEÑA SI CASI TENGO TU ALTURA T..T

    EN ES MOMENTO LOS 2 HERMANOS VUELVEN A TRANSFORMARSE EN MOUSTROS . . . Y JUSTO EN ESE INSTANTE EL CHICO DESMALLADO DESPIERTA PERO SE VUELVE A DESMALLAR DESPUES D VER A LAS 2 ORRENDAS CRIATURAS . . .

    CHICO TRANSFORMADO EN MOUSTRO ... PERO SE SUPONE Q NO SE LA DEMOS FACIL ASI Q AQUI LES DEJAMOS ALGO PARA Q NO SE ABURRAN JEJE.. RISA MALVADA..

    EN ESE MOMENTO APARESEN MUCHAS DE LAS CRIATURAS ASQUEROSA . . .

    TAKESHI ... BUENO HIROCHI ACAVEMOS CON ESTAS CRIATURAS ASQUEROSA

    HIROCHI... X MI ESTA BIEN

    MEGUMI .. P, en q estaran Akari y los demas....

    buenoop asta aqui la dejare por ahora jeje....

    espero les gusta chau
     
  2.  
    Josh

    Josh Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2005
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritor
    Re: la orden

    por aqui Joseph reportandose... hace ya mucho que no me posaba en este lugar (de hecho hace mucho que no me posaba en ningun lugar de CZ)... bueno ya vi que me he perdido de muchas cosas...

    bueno e leido mas o menos todo no todo me faltaron algunas lineas pero hasta ahora todo esta muy interesante... y me gustaria saber si la tierra se destruye o no jeje... bueno por ahora me retiro... espero que continues pronto jeje...
     
  3.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    27
    Re: la orden

    Mmmm Puesv Eso Aun No Lo Dire Si No No Tendria Grasia Jeje ........talves Ponga Conti Mañana O Talves Laproxima Semana ...............

    Xau
     
  4.  
    Nira

    Nira Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Agosto 2005
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: la orden

    Disculpa por no haberte posteado antes :( pero como dicen por aca (y supongo que en muchas otras partes tambien) mas vale tarde que nunca ^^U.

    El fic te esta quedando muy bueno, la trama cada vez se torna mas interesante y bueno, estare al pendiente de tu proxima continuacion ^^

    Me despido
     
  5.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    376
    Re: la orden

    BUENO HOY SI COLOCARE CONTI......

    BUENO MIENTRAS MIENTRAS NEGUMI Y LOS otros estaban luchando contra las criaturas asquerosas ,, akari , goda y mika se les iso muy fasil derrotaR A ROD PERO CUANDO TRATARON DE LIVERAR A LINA D LAS CADENAS SE DIERON CUENTA D Q ESAS CADENAS ERAN PARTE D LAS MANOS D LINA ES DECIR Q ELLA LAS CONTROLABA A SU ANTOJO Y ESO SOLO ERA UNA TRAMPA LASTIMA Q SE DIERON CUENTA CUANDO ERA DEMASIADO TARDE ..... LINA ES UNO DE ELLOS . . . . .

    ASI QUEDABA ESE CAPITULO AHORA COLOCARE OTRO....

    CAPITULO 6 ,, QUIERO SER MIEMBRO D LA ORDEN ...

    TAKESHI Y HIROCHI SEGUIAN LUCHANDO CON LAS CRIATURAS PERO EN ESO PIERDEN DE VISTA A MEGUMI Y AL OTRO CHICO ,, EL CHICO ESTOS 2 SE ABIAN PERDIDO PUES EL LUGAR ERA MUT GRANDE Y ELLOS COMO NO TENIAN PODERES DESISIERON CORERSE DE LA PELEA PERO SE PERDIERON ,, EL CHICO APARENTE MENTE YA ESTABA BIEN YA ABLABA CLARO Y YA NO GRITABA CALCULOS MATEMATICOS PERO LO ESTRANO ES Q CADA COSA Q SE ENCONTRABA X AYI LA TOMAGA Y ASIA APARATOS D LA NADA COMO UNA LUPA UN DETECTOR G MANTIRAS Y UNA PISTOLA LASERS MEGUMI NO DESIA NADA SOLO LO MIRABA CALLADA MIENTRAS BUSCABA UNA SALIDA EN ESO RECONOSE UNO DE LOS PASILLOS DONDE FUE LA VES Q SE SEPARARON CUANDO ESCUCHARON LOS GRITOS Y TODO ESO......
    ASI Q ELLA DESIDE IR A VER Q PASA CLARO Q ACOMPAÑADA DE EL CHICO CON ABILIDADES ESTRAÑAS ...

    EN OTRO LUGAR NO MUY LAJOS DE ALLI SE ENCONTRABA UN JOVEN GUAPO Q ACABABA DA SALIR DE SU TRABAJO PUES YA ERA MUY TARDE Y LO UNICO Q QUERIA ERA LLEGAR A SU CASA Y DESCANSAR PERO DE CAMINO SE ENCONTRO CON EL EDIFISIO EXTRAÑO YA Q EL SIEMPRE PASABA X AYI PERO NUNCA LO AABIA VISTO NISIQUIERA SE DIO CUENTA D D SU CONSTRUCCION ,, EL SE UBIERA IDO Y ABRIA ECHO COMO SI NADA PERO ES Q ERA TAN GRANDE SU CURIOSIDAD Q DESIDIO ENTRAR . . . .

    JEJE ESE CHICO ES KILER . . . .

    MIENTRAS EN PLENA ENTRADA HIROCHI Y Y TAKESHI LUCHABAN INUTILMENTE CONTRA LAS CRIATURAS SIN PODER DESTRUIRLAS A TODAS AXTRAÑAMENTE CUANDO KILER ENTRO LAS CRIATURAS SE ISIERON POLVO ...



    BUENO X AHORA LA DEJO ASTA AQUI ......

    XAU
     
  6.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    364
    Re: la orden

    bueno seguire. .

    MIENTRAS EN PLENA ENTRADA HIROCHI Y Y TAKESHI LUCHABAN INUTILMENTE CONTRA LAS CRIATURAS SIN PODER DESTRUIRLAS A TODAS AXTRAÑAMENTE CUANDO KILER ENTRO LAS CRIATURAS SE ISIERON POLVO ...

    kiler ,, o..O UPS..

    HIROCHI,, AL PARESER LAS CRIATURAS MURIERON..

    TAKESHI,, ESO PARESE ,,mirando a quiler.. TU DARA ME ES CONOSIDA...

    MIENTRAS ELLOS ABLABAN EL POLVO Q QUEDO DE LAS CRIATURAS SE EMPESO A UNIR POCO A POCO ASTA FORMAR UNA ORIBLE CRIATURA D ASQUEROOSA APARIENSIA Q SIN RASON ALGUNA SOLO QUERIA MATAR A KILER ...HIROCHI Y TAKESHI NO PODIAN AYUDARLO YA Q ESTABAN MUY AGOTADOS ,, ASTA Q DE MILAGRO JUSTO CUANDO LA MOUSTROSA CRIATURA ESTABA APUNTO DE ACABAR CON KILER DERREPENTE UNA ESPESIE DE MINI NAVE ESPASIAL ATRAVIESA EL ASQUEROSO CUERPO DE LA CRIATURA MATANDOLA AL INSTANTE .. EN ESA MINI NAVE SE ENCONTRABAN EL RESTO DE LOS CHICOS Q ESTABAN SANOS Y SALVOS YA Q GRASIAS A MEGUMI Y EL CHICO RARO PUDIERON UIR ...

    COMO YA ERA TARDE DESIDIERON IRSE A SUS CASAS ,, COMO EL CHICO RARO NO RECORDABA SU NOMBRE NI SU EDAD GODA DESIDO LLABARLO A SU CASA .. MEGUMI SE SORPRENDIO AL VER A KILER AHORA YA NO ERA LA UNICA SIN PODERES Q DEBIA GUARDAR EL DECRETO .... DESPUES DE ESO AKARI LES PIDIP SER MIEMBRO DE LA ORDEN PERO..

    GODA,, PERO Q DISES ESTAS LOCA PUDISTE AVER MUERTO Y AUN ASI QUIERES ARIESGAR MAS TU VIDA ..

    AKARI,, SE Q ES UNA LOCURA PERO QUIERO AYUDAR...

    GODA,, MEJOR ABLEMOS EN OTRO MOMENTO..

    DESPUES DE ESO AL OTRO DIA DESIDIERON LOS DE LA ORDEN IR A VER EL EDIFISIO DENUEVO PERO YA NO ESTABA AYI,, PASO EL TIEMPO AKARI INSISTIA EN SER MIEMBRO DE LA ORDEN PERO NO ABIA RESPUESTA MIENTRAS SEGUIAN DESAPARESIENDO PERSONAS ,, KILER PREFIRIO OLVIDAR LO SUSEDIDO ,, A MEGUMI LA OBLIGARON A TRABAJAR EN UN RESTAURANTE IDEA Q SUS PADRES ASI Q YA NO PODIA IR A VER A AKARI TAN SEGUIDO Y TRATABA DE ASER LO MISMO Q KILER OLVIDAR ASTA Q ..


    JUSTO DONDE MEGUMI ESTABA TRABAJANDO LLEGAN LOS DOS CHICOS Q SE TRANSFORMABAN EN MOUSTROS .... PERO NO X CASUALIDAD YA Q AL LLEGAR QUISIERON ABLAR DIRECTAMENTE CON MEGUMI..




    BUENO ASTA AQUI LA DEJO...


    XAU
     
  7.  
    faint

    faint Guest

    Re: la orden

    WoW
    killer los mato xDxDxDxD
    todo por la curiosidad
    me enkato tu fic *0*
    bueno laurix ojala lo sigas pronto
    aki kurumi reportandose ^^
    si , señor :si:
     
  8.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    308
    Re: la orden

    JEJJE ME ALEGRA Q MI FIC LA ORDEN SEA DE TU AGRADO KURUMI BUENO COMO TE PROMETI AQUI ESTA LA KONTI......

    JUSTO DONDE MEGUMI ESTABA TRABAJANDO LLEGAN LOS DOS CHICOS Q SE TRANSFORMABAN EN MOUSTROS .... PERO NO X CASUALIDAD YA Q AL LLEGAR QUISIERON ABLAR DIRECTAMENTE CON MEGUMI..

    magumi,, p,, sus caras me son conosidas..

    EL CHICO,, CLARO Q NOS CONOSEMOS NIÑA TONTA...

    MEGUMI,,O.o PU..PUEDES LEER LA MENTE....

    EL CHOCO,, PUES S SIP NIÑA..

    MEGUMI..,, NO ME DIGAS NIÑA YA SOY GRANDE Y TENGO NOMBRE ME LLLAMO MEGUMI OISTE..

    CHOCPO,, n,nU bueno lo siento megumi mi nombre es adam y alla es mi hermana salli..

    megumi,, mm y ustedes q asen aqui..

    adam ,, bueno queriamos saver porque tus amigos apesar d saven la situasion de su amada tierra no asen nada al respecto..

    megumi,, pues eso se lo deven preguntar a goca el lider d la orden y no a mi . yo no tengo nada q ver con ellos..

    adam.. y quien dijo q el era el lider.. no porque posee el poder de el aire es el lider..

    megumi,, ..p,, esas palabras me recuerdan axxx..

    adam ,, ,,INTERRUMPIENDO A MEGUMI.. te refieres a tsuvasa ..

    megumi,, quien es esa tal tsuvasa ..

    salli,, es el hombre q vive en los calavosos de el cuartel d emblema ..la espiral...seguro q se toparon con el..

    megumi ,, tsu..tsuvasa jajajaja el nombre de ese señor es tsuvasa ..,,P,, VALLA Y YO Q CREIA Q MI APELLIDO ERA RIDICULO..

    BUENO DESPUES DE ABLAR Y TRATAR COMBENSER A MEGUMI D ABLAR CON LOS DE LA ORDEN Y DESIRLES DE Q TOMEN EL PROBLEMA ENSERIO SALLI T ADAM SE VAN....

    AL PARESER MEGUMI ESTARA OBLIGADA A NO OLVIDAR LO SUSEDIDO CON LA ORDEN......





    DISCULPEN SI ES MUY CORTA ES Q ESTOY ENFERMITA .....

    XAU
     
  9.  
    faint

    faint Guest

    Re: la orden

    jajajajajajaja xD
    megumi riendose de tsubasa xD
    jajajajajajaja
    me dio risa la conti xD
    demasiada xD
    gracias por seguirle *3*
    ojala k la proxima konti sea pronto
    me dio risa la parte de puedes leer los
    pensamientos o___O ¿?
    jajajaja
    xD
     
  10.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    425
    Re: la orden

    grasias kurumi me alegra q te guste mi fic y no te preocupes lo seguire ya q apenas lo estoy desarrollando asi q aqui esta la conti.......

    megumi desidio ir a ablar con goda el lider de la orden asi q despues del trabajo fue a verlo a sy casa ,, ella se savia la direccion x akari ..

    apesar de q megumi trato d combenser a goda este no le iso caso , asi q megumi se dio porvensida y se fue....

    megumi,, caminando x la calle,,goda es un tonto y parese tan inteligente ,pobre akari q mal gusto tiene ,, pero talves el tenga razon y solo se trate de una broma de mal gusto pero....

    alguie,, es mejor q lo olvides..

    megumi,,sorprendida,,

    alguien,, hola megumi san ..

    megumi,, ki..kil q ases x aqui.

    kiler,, solo pasaba por aqui como siempre despues del trabajo cuando derrepente veo a una loca ablando sola y no me demore muxo en darme cuenta de q eras tu,,

    megumi,, molesta..,, y q si ablo sola , es mi problema.....

    kiler.,, n..nu estabien mmm pero dime tu q ases x aqui ..

    megumi,, na solo venia a .............,,megumi le cuenta lo susedido a kiler desde lo de adama , salli y tsuvasa asta lo de lo mal q le fue al ablar con goda,,.....

    kiler,, ammmmmm ya veo ,...


    kiler le dise a megumi q es mejor q olvide todo q no es su problema ya q ella no puede aser nada al respecto y si pudiera aun asi la tierra se destruira de todos modos , megumi despues de ablar x un buen rato con kiler al ver q ya era tarde se despidio d kiler con un beso en la mejila y se fue corriendo asia su casa ,mientras se trataba de auto combenser d lo q le avia dicho kiler.....

    pero esa noche volvio a tener el mismo sueño q tuvo la noche despues de conoder a la orden solo q estaves la vos en el basio le desia es tu responsavilidad.....

    megumi al otro dia desidio ir a ver a akari ya q entraba + tarde a trabajar ya q era fin de semana , mientras ella iva de camino a casa de akari alguien la opcerbaba desde una espesie de pantalla en un lugar muy oscuro ..

    vos,, creo q ya es hora..

    salli,, aparesiendo de la nada....,, hora de q emblema..

    emblema,, ya lo veras ..

    adadm,.tambien aparesiendo de la nada..genial porfin algo interesante...






    buenop asta aqui la dejo, disculpen si es muyy corta ...

    xau
     
  11.  
    faint

    faint Guest

    Re: la orden

    o..O
    hora de k ?
    ToTToTToT
    io kero saber TT ^ TT
    seguile pronto *3*
    pobre megumi u.u
    nadie le kree ¬¬
    ya veran xD
    me da risa killer xD
     
  12.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    83
    Re: la orden

    jeje grasias kurumi me ase feliz q te guste mi dic . . .en fin no podre colocar conti hoy ni tampoco podre aserlo al lunes ya q tengo un desagradable tramite q aser ese dia T..T , PERO AQUI LES DEJO UNA IMAGEN Q YO MISMA CREE D SALLI Y ADAM ESPERO LES GUSTE....

    P.D, si usan esas chaquetas tan largas es para cubrir parte de sus cuerpos q aun tienen forma monstruosa como las manos y las piiernas....
     
  13.  
    faint

    faint Guest

    Re: la orden

    WoW
    son geniales *0*
    vaya u.u
    yo te espero ^^
     
  14.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    517
    Re: la orden

    HOLAAAAAAAA BN BN AHORA PONDRE CONTI ...

    megumi al otro dia desidio ir a ver a akari ya q entraba + tarde a trabajar ya q era fin de semana , mientras ella iva de camino a casa de akari alguien la opcerbaba desde una espesie de pantalla en un lugar muy oscuro ..

    vos,, creo q ya es hora..

    salli,, aparesiendo de la nada....,, hora de q emblema..

    emblema,, ya lo veras ..

    adam,.tambien aparesiendo de la nada..genial porfin algo interesante...

    EMBLEMA ,, ME IMAGINABA Q TE ALEGRARIAS X ESO QUIERO Q TU TE AGAS CARGO DE ESA MOCOSA Y SU AMIGA ...SEÑALANDO EN LA PANTALLA a megumi.....

    adam,, para mi seria un plaser encargarme de la chica q tiene poderes pero esa niña no me costara nada destruirla y si lo isiera no tendria chis te , pero pensandolo bn ya se m ocurrio una idea....

    emblema , bn entonses q esperas EMPIESA A APTUAR DESDE AHORA . mientras yo me encargare d los otros mocosos ,, ni crean q les perdonare q se allan metido a espiar mis cosas si no fuera x el humo rojo q ase perder la memoria muxa gente me uviera descubierto ....

    adam, pero tienes suerte d tenerme a mi , yo fui el de la idea ..

    emblema.. mmmmm eso me recuerda .. ,, levantandose de el asiento en donde estaba y rapidamente asercandose a adam ...


    mientras en casa de goda .. los d la orden se avian reunido como siempre solo q esta ves el tema era mas delicado ....

    mika.. asi q la xika d la otra ves t vino a ver ayer .. lo desia con un tono d novia selosa...

    goda,, pues si megumi vino ayer n.nu ..pero ella querxxxxxx

    en ese momento se oye una pequeña explocion q venia d el cuarto donde el chico sin nombre se estaba quedando..

    todos,, o.O q fue eso..

    goda.. no se asusten ya es rutina d q sinnombre aga experimentos y d ves en cuendo hay pequeñas explosiones como ahora ..

    horochi,,avitual o.O valla q eres raro . . . antes solo lo dudaba ahora lo afirmo..

    mika.. no trates asi a don go...

    hirochi,, yo solo digo la verdad ..

    goda,, n.nu ya empesaron denuevo...

    takeshi,, para mi eso ya es rutina ... y dime goda q piensas eser ..

    goda,, d q ablas

    takeshi ,, m refiero a akari .. la aseptaras como miembro d la orden..

    mika y hiroshi.. al escuchar el nombre d akari ,, dejaron de peliarse ...

    hiroshi,, yo creo godita q deverias asepetarla ..cara d pervertido..

    mika,, tu no t metas esa es desision d don go ..

    hiroshi.. yo solo digo q seria buena idea tener una figura femenina en la orden..

    mika,, + q furiosa .. q quieres desir con q falta figura femeninan.. ya veras.. en ese momento de una de sus manos empiesa a salir una espesie de hierva en forma d latigo con la cual empiesa a orcar a hirochi...

    takeshi.. mirando la esena ,, sip como lo dige antes eso ya ES RUTINA ..

    GODA.. n.nu si tienes rason .......








    bn lo dejare asta qui x ahora .... xau ...





     
  15.  
    faint

    faint Guest

    Re: la orden

    jajajajajja
    xD xD xD
    ya veo es rutina :eek:
    gomen!!! ToT
    no me pude pàsar antes
    y ahora me estoi poniendo
    al dia de todo ù.u
    k decidira don go xD
    me enkanta komo suena
    don go xD xD xD xD xD
     
  16.  
    x_karen_x

    x_karen_x Guest

    Re: la orden

    Hola Po Hermana Espero Sigas Tu Fic Luego --- Esta Muy Bn .. Cuidate Chaoooooooooooooooo
     
  17.  
    ladafisa

    ladafisa Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Agosto 2006
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la orden
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    498
    Re: la orden

    HOLAP JEJE Q BN TAMBN TE PASASTE X AQUIM GUSANITA JEJE Q BN ESO ME ALEGRA .. KURUMI JEJE Q CURIOSO Q TE GUSTE COMO SUENA DON GO ES UN JUEGO DE PALABRAS Y ME ALAGA Q DIGAS Q SUENA BN WIIII BN AQUI DEJO CONTI....

    bueno como siempre la reunion para ver si akari formaba parte d la orden o no al igual q reuniones anteriores fue un total fracaso . nunka se pusieron de acuerdo en nada de lo discutido y terminaron todos peliando al fin y al cavo .....
    mientras donde se encontraban los malos .. emblema le estaba dando una gran golpisa a adam...

    emblema .. golpeamdo a adam ..

    adam.. casi inconsiente y apenas podia defenderse..

    salli.. ya basta . no lo golpee mas porfabor..

    emblema.. tu callate se lo merese por ocultarme informasionn..
    ,,, por sierto a ermblema no se le ve la cara ya q la tiene cubierta x una mascara q tiene pintada una carita feliz n.n ,,,,,,,

    salli.. pe. pero..

    emblema.. tu en ves de quejarte deverias agradeserme el no matarte .. ya q tu tambn me la deves x lo mismo--

    salli.. si quieres matame a mi pero no a adam..

    emblema . se ve q amas a tu hermano.. en tono de burla.. cualquiera q te escuchara pensaria q es algo + .. ..

    salli.. no no es eso..

    emblema.. no te pongas nerviosa no tiene nada de malo el es muy guapo y no tienen ningun laso de sangre , jaja ni siquiera se x q lo llamas hermano .. todo espiral save q el te fabrico pero el q te dio la vida y puso su sangre para q existieras fue tsuvasa..

    salli.. lo se pero ya te dige q no es eso..

    mientras salli y emblrma ablaban adam aprovexo ese momento para atacar a emblema ..

    adama.. ya veras .. transformandose en una orrible criatura azul....con unas filozas garras..

    emblema .. rapidamente se dio cuenta d q adam le atacari asi qw de una forma estraña detuvo el ataque dejandole una pequeña erida producto de una de las mismas garras de adam ...no bromees bn sabes q peseo los 9000 poderes esensiales para ser casi invensible y si quisiera te mataria ... pero no te asustes eso aun no esta en mis planes ...

    emblema se retira de el lugar ,, y al irse salli va corriendo a donde adam para ayudarlo......

    en eso emblema se debuelve..

    emblema .. x sierto ,, como estas erido aun no te podras aser cargo de esas mocosas .. no te preocupes ya mande a otro q se encargara mientras no puedas tu ... bn me retiro .. a x sierto salli no deverias preocuparte tanto x adam + bn preocupate x ti ya q el me es muy util aun pero tu mmmmmmm bn piensa en eso ..

    mientras en otro lugar megumiya ya avia ido a casa de akari pero no se encontraba asi q se fue a vagar x hay .. para matar el tiempo .. pero...


    bn asta aqui la dejo x hoy,,
     
  18.  
    x_karen_x

    x_karen_x Guest

    Re: la orden

    me dio un poco de susto tu conti pero esta buena .. espero q pongas conti tambn aqui .. weno chaooooooo
     
  19.  
    xime

    xime Guest

    Re: la orden

    hi.

    wooo o.O si que esta bueno me gusto muxo el fic esta
    muy bueno si2 esta muy original el nombre del lider
    emblema vaya si que me estaba perdiendo de otro buen
    fic ToT pero ya lo lei enterito de veras te pasas ojala que
    lo puedas seguir para saber que va a pasar bueno nos
    leemos
    x
    a
    u
    .
     
  20.  
    faint

    faint Guest

    Re: la orden

    jajajajaja

    xD

    se fue a vagar para pasar el tiempo xDxD

    joder! xD

    k risa me dio esa parte o.O

    lo se ù.u

    gomen! por no haber pasado antes ù.u

    ojala k sally y adam tengan algo *^*

    me gusto la pareja *O*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso