La nueva vida de Rin y Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por zeta, 20 Febrero 2012.

?

¿crees qué deveria seguir?

  1. No, mejor dedicate a otra cosa.

    1.9%
  2. Si, la idea esta buena.

    20.8%
  3. SI, seguila por favor, la idea esta muy buena.

    77.4%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga aunque no avisaste aquí estoy ya me alegro que el capítulo te quedara más largo
    pero de igual manera lo leí rápido además tenía mucho de esperarlo jejeje para mi que si la reacción
    de Kagome fueron celos pero celos por que ella también quiere besarse con Inuyasha y te tengo noticias
    me dejaste muy intrigada y ansiosa por leer más cuídate sayoooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    hola bueno gracias por avisarme de la conti
    tu forma de narrar es muy buena..!!!ami me gusta..!!
    la trama estubo expetacular me llamaba la atencion a cada minuto..!!
    uyyy la verdad que me parecio de lo mas romantico lo que iso sesssh.( ya se que no es romantico pero para mi si jajajaaj)
    estuvo muy bueno aver que pasa en el proximo cap..!!que le va a decir cuando la deje de abrazar..!!
    la seguira queriendo??? pensara al fin del cap sig :$
    bueno espero que me avises por la conti
    muy bueno el cap
    besiitooss espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    ¿y aún lo preguntas?
    ¡Esta genial!(perdón por no comentar antes)
    ¿Ahora que pasara?¿Inu es un mujeriego y Sesshomaru quizá pierda a Rin?
    ¡Wow, excelente trama!
    Invitame al siguiente, sólo encontré un errorcillo: tubo es el modo que lo usaste es más bien "tuvo", de lo contrario es eso que se pone en las cañerías :)
    Sigue tu idea, por favor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva vida de Rin y Kagome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1558
    Hola, acá está el capitulo! Espero y les guste :)

    Capítulo 14:

    Revelaciones:

    Rin soltó al chico para que terminara de voltearse, pero para su sorpresa ese no era Sesshomaru, sino que era otro muchacho peli-blanco y que por cierto era muy lindo.

    Sesshomaru terminó de voltear y vio a Kagura detrás suyo con algunas lágrimas en los ojos, parecía realmente triste, algo nada común en ella.

    — ¿Qué te ocurre? —Preguntó Sesshomaru fríamente como siempre.

    — Naraku me engañó —Respondió entre sollozos y con la voz quebrada, para luego abrazarle fuertemente por el cuello.

    Mientras ellos hablaban, Rin se disculpaba muy sinceramente con el chico que confundió con Sesshomaru.

    — Discúlpeme, creí que era otra persona —Se disculpaba con una reverencia.

    — Ah, no te preocupes, cualquiera se equivoca —Decía el chico con una sonrisa serena.

    — Gracias, pero igual lo lamento, seguramente le asuste abrazándole —Comentó Rin avergonzada.

    — Ya te dije que no te preocuparas, está bien, y no me trates de usted, no soy muy mayor que tú —Seguía insistiendo con despreocuparla.

    — ¿A no? ¿Cuántos años tiene? —Preguntó la muchacha mirándole confundida.

    — dieciocho —Contestó con una sonrisa— ¿Tú?

    — dieciséis —Respondió con una sonrisa al notar que él tenía razón, solo le llevaba dos años— Eres muy parecido al chico que andaba buscando —Le contó Rin explicándole mejor lo sucedido anteriormente.

    — ¿Ah sí? ¿A quién buscabas?

    — A Sesshomaru, es algo así como mi hermano, y salió de casa muy enojado así que vine a buscarlo y me encontré contigo y te confundí con él —Le contestó con la cabeza gacha.

    — Entiendo… Espera, ¿Dijiste Sesshomaru?

    — Sí ¿Por qué?

    — ¿Taisho? —Preguntó con un tono algo extraño.

    — Sí, ¿Lo conoces? —Preguntó ilusionada ahora mirándole a los ojos los cuales parecían estar muy perdidos.

    — Sí, él… —No pudo acabar porque fue interrumpido por el mismo mencionado.

    — Rin, ¿Qué haces hablando con este tipo? —Se escucho la voz fría de Sesshomaru a unos metros de ellos.

    — ¡Sesshomaru! —Exclamó la aludida mientras se volteaba hacia él.

    — Te pregunte qué estás haciendo con él —Repitió ahora con tono algo enojado.

    Rin sin escuchar lo que el recién llegado le decía corrió hacia él y se le abalanzó encima quedando abrazada a él, Sesshomaru la miró con sorpresa y el semblante enojado desapareció de su rostro para aparecer una pequeña, pequeña, pequeña, pero muy pequeña, sonrisa involuntaria.

    — Tú, ¿Qué haces aquí? —Preguntó con enojo el otro peli-blanco.

    — Estaba buscando a Rin, cuando Kagura me contó que habías regresado supuse que estarías buscándola —Contestó seriamente mientras Rin seguía abrazada a él.

    — Pero bueno, eso significa que me conoces bien —Se reía el peli-blanco irónicamente.

    — Eres un idiota, te prohíbo que te acerques a Rin —Sentenció Sesshomaru con tono autoritario.

    — ¿Qué ocurre Sesshomaru? ¿De dónde le conoces? —Preguntaba Rin muy confundida dejando de abrazarlo.

    — No te preocupes Rin, otro día te contare bien —Respondió el aludido con tono serio mientras se volteaba y la tomaba de la mano empezando a caminar.

    Rin al notar el agarre de sus manos se sonrojo un poco pero no dijo nada, mirando para atrás pudo notar que el otro chico ya no estaba, sin darle mucha importancia volvió a voltear su cabeza para luego recostarla sobre el brazo de Sesshomaru dejando la diferencia de estatura en evidencia y además provocando una leve sonrisa en el rostro del muchacho.

    Al llegar a la casa nuevamente Yuki ya no estaba y Miroku ya había decidido pasar la noche ahí, Kagome se encontraba jugando con él e Inuyasha, mientras Izayoi e Inu hablaban temas de trabajo sentados en el sillón. Los dos recién llegados ignorando todo esto seguías tomados de la mano y en la posición de antes provocando preocupación y extrañeza en el resto de las presentes, ambos subieron y fueron a la habitación de Sesshomaru, Rin como siempre que iba se sentó en la silla del escritorio mientras él se recostaba en su cama y miraba el techo, la chica leía un libro que había en el escritorio.

    Izayoi muy preocupada había subido detrás de ellos y abrió un poco la puerta para ver lo que hacían y se quedó muy tranquila al ver que solo estaban repitiendo sus juntadas que hacían de vez en cuando la cual consistía en que Rin leyera un libro que él ya había leído y luego conversaban sobre lo que pasaba en la historia y comentaba cada uno su opinión.

    — Terminé de leerlo —Avisó Rin cerrando el libro “El primer amor”. Ya había pasado dos horas desde que había empezado.

    — Ese libro es muy interesante, ya que describen a los hombres como si fueran débiles e inútiles si no tienen a una mujer a su lado —Comentó Sesshomaru sentándose en la cama.

    — Pues yo no creo que sea así —Opinó la muchacha mirando la tapa del libro— Yo creo que más bien el libro demuestra como las mujeres pueden ser más autoritarias que los hombre y también pone en evidencia como los hombres no siempre tienen el control sobre todas las cosas —Terminó de decir Rin levantando la vista hacia Sesshomaru.

    — Pero ya vez como les va mal a esos hombres por no haber tenido la autoridad sobre la mujer, ninguno de ellos se quedó con la chica —Contraatacó.

    — Eso fue porque… —Se quedó callada un momento— la mujer era muy extraña, trataba muy mal a todos esos pobres hombres, además ellos no podían tener autoridad sobre ella, si la hubieran tenido igualmente no hubieran podido quedarse con ella —Explicó con seriedad.

    — ¿Por qué no? —Preguntó mirándola a los ojos.

    — Ella no buscaba el que tuvieran autoridad sobre si exactamente, buscaba un hombre que no hiciera perdida y ciegamente lo que ella quisiera si no que la contradijera, que la corrigiera y le enseñara como era todo realmente, alguien que provocara amor verdadero en ella, que la ayudara a cambiar y a entender —Explicaba Rin con la mirada perdida.

    — Valla pensamiento —Comentó Sesshomaru mientras se levantaba de la cama para acercarse a ella— ¿Y yo? ¿No provoco verdadero amor en ti? —Preguntó mientras se agachaba a su altura y le tomaba del mentón para levantarle cabeza y que le mirara.

    Rin se quedó muda, no pensó que Sesshomaru le vendría con ese tema, entonces de un momento a otro supuso que él estaba intentando ponerse por debajo de ella, tal y como lo hacían los hombres de la novela con la protagonista, se ponían en una posición inferior a la de ella como si le estuvieran indicando que le pertenecían.

    — Yo te quiero, mucho… Pero somos hermanos —Respondió Rin con una sonrisa melancólica.

    — No somos hermanos y lo sabes —Se quejó Sesshomaru aún tomándole por el mentón para que no dejara de mirarlo.

    — Pero… Mamá y papá se enojarían si fuéramos novios.

    — No si no lo supieran —Contestó con una sonrisa algo malvada.

    — Sesshomaru… —Pronunció apenas en un hilo de voz.

    En ese momento Rin cerró sus ojos y también Sesshomaru, entonces sus rostros se acercaron despacio hasta quedar sus labios unidos en un dulce beso. Para su nueva mala suerte Izayoi entraba a la habitación para decirles que bajaran y vio aquella escena, Rin sentada en la silla con una libro en su regazo y sus manos rodeando el cuello de Sesshomaru, quien se encontraba arrodillado en el piso con una de sus manos en el cabellos de la chica y con la otra acariciaba su delicada mejilla.

    — Pero que… —Pronunció Izayoi con voz sorprendida haciendo que los otros dos presentes se separaran para mirarla con sorpresa y temor de lo que les diría.


    Hasta acá el cap. 14 ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado y comenten ;)
    Saludos.. Cuídense..
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  5.  
    patrinas

    patrinas Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    que intriga, esta muy bien, he visto pequeños fallos pero no son importantes ademas alomejor otros te los recalcaron, bueno, pues nunca me imagine que rin y seshomaru quedaran juntos, ademas como se te ha ocurrido que rin y kagome fueran gemelas? otra cosita, me parece que a veces aniñas mucho a las gemelas, ademas pasas muy rapido las edades, otra cosa, en primaria no dan ni biologia, ni quimica ni varios que as dicho, solo dan conocimiento del medio, matematicas, ingles, lengua, plastica, y no se si alguno mas, los que has dicho son de secundaria y no de primaria.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    siéndote sincera no me cabe en la cabeza como es que hiciste para crear un capitulo, al igual que muchos otros, un capitulo tan mmmm no se intrigante y con esa dulzura que tiene por obra y gracia de la actitud de los personajes unos sobre otros realmente este capitulo me ha dejado mas que sorprendida es realmente algo genial lo que estas haciendo todavia no puedo creer que vayas por el capitulo 14 y siempre me deje la misma intriga(la cual es mucha jejeeje) tdos los capitulos me dejan relmente intrigada pero hay otros que hasta me dejan mas de lo normal bueno espero que me avises nuevamente cuando escribas la continuacion porque es un fanfic muy lindo el tuyo asi que me gustari aseguir leyendo.

    desde ya gracias por invitarme siempre y besoooosss.

    Att: inuflor taisho;);););)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Hola!

    ¡Ahora se viene la fea más fea que hay! (No me refiero a una persona, sino a la situación xD) Bien Zeta, nos debes drama del bueno, estás advertida, queremos sangre si es necesario ¡sangre, sudor y lágrimas!

    Ya, mi ánimo belicoso debo controlarlo.

    Me gusta ver a Sesshoumaru más decidido, ojalá defienda bien sus sentimientos o lo que quiera lograr con Rin.

    Falta algo de acción entre Kagome e Inuyasha, esa parte la veo algo estancada.

    Nos leemos!

    ETO TI!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La nueva vida de Rin y Kagome
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    3021
    Hola!, bueno acá está el capítulo 15, es bastante largo espero les guste, y perdón por mis errores tanto de descripciones de personajes como también otros muchos errores, con respecto a lo de las materias, es verdad que no se separan como distintas materias pero si como distintas ramas de una sola, pero igualmente perdón si les molestó eso.. Bueno y en lo que se refiere a tragedias y ese tipo de cosas no pensaba ponerle pero bueno, ya que AkoNomura me lo pide se lo cumpliré..

    Capitulo 15:
    Autorizaciones, rechazos y desgracias:

    Mientras tanto Kagome se encontraba en otra de sus largas conversaciones con Inuyasha en el patio, hablaban sobre la escuela y sus compañeros/as.

    — Dime, dime, Inu… ¿Quién te gusta del salón? —Preguntaba Kagome con una sonrisa curiosa, pero en su interior se sentía muy mal por lo que le podría responder.

    — ¿A qué viene esa pregunta? —Se sonrojó Inuyasha mientras se volteaba.

    — No lo sé, era solo una pregunta… Ahora responde ¿Quién es? —Insistía la de ojos chocolate mientras le miraba desafiante.

    — ¡No te importa! —Gritó Inuyasha mientras se iba del patio.

    En ese momento Koga entraba al lugar con un semblante algo enojado, parecía haberse enterado de alguna cosa.

    — Koga, ¿Qué te ocurre? —Preguntó Kagome viendo su expresión.

    — ¿Eh? ¿Qué? —Reaccionó Koga viendo cómo Kagome le miraba fijamente— Oh, lo siento… No ocurre nada no te preocupes Kagome —Terminó de decir con una sonrisa para tranquilizarla.

    — Tú a mi no me mientes —Se quejó insistente mientras ponía su mirada desafiante otra vez.

    — Lo lamento enserio pero, no es algo que quiera compartir contigo —Agachó la cabeza en forma de lamento.

    — ¿Entonces por qué viniste aquí? —Preguntó Kagome entre aburrida y enojada.

    — Quería estar solo, pero me encontré contigo… Lo lamento —Concluyó la conversación mientras se iba.

    — ¡Mamá! —Se escuchó en la habitación de Sesshomaru como gritaron al unisón muy sorprendidos.

    — ¿Qué pasa aquí? —Preguntó aun sin poder creerlo.

    — Mamá —Habló Sesshomaru con una expresión serena— Lo lamento, pero me gusta Rin —Acabó el muchacho mirando a su madre seriamente y siendo observado por la otra chica.

    — Sí, ya lo sabía —Contestó Izayoi con una sonrisa— Pero esperaba que al menos me lo dijeras antes de hacer algo —Terminó de hablar con expresión melancólica.

    — Lo lamento mamá, eso es mi culpa —Habló Rin acercándose a ella— Yo no quería que se enteraran, me daba miedo aceptar que me gusta mi hermano

    — Él no es tu hermano, Rin, nada les une, ni siquiera Inu ni yo podemos impedirles estar juntos —Explicó Izayoi mirando a Rin con seriedad.

    — Pero, aun así, Sesshomaru y yo estamos unidos por ustedes de alguna forma, cuando nos adoptaron legalmente pasamos a ser sus hijos, por lo tanto legalmente él si e mi hermano —Dio su punto de vista con la cabeza a gachas.

    — Pero no olvides que cuando tus tíos las llevaron a ustedes a vivir con ellos mis padres perdieron la tenencia por ser ellos familiares directos de ustedes… Por lo tanto ellos ya no son tus padres adoptivos, no renovaron la tenencia —Incluyó Inuyasha el cual recién llegaba.

    — Sera raro decirlo pero, Inuyasha tiene razón —Le dio la razón el hermano mayor.

    — Deberían hablar con Inu, él les dirá si pueden o no estar juntos, después de todo el que los tiene que autorizar es él no yo —Concluyó la conversación Izayoi dando media vuelta y empezando a irse.

    — Gracias Inuyasha —Agradeció Rin con una sonrisa.

    — No es nada —Respondió mientras se giraba para irse.

    — Pero eso que dijiste, también significa que puedes confesártele a mi hermanita… Ya que tú tenías el mismo miedo que yo ¿Oh no? —Dijo Rin con una sonrisa victoriosa.

    — Lo lamento, pero no me gusta Kagome —Pronunció Inuyasha en tono bajo y triste mientras se alejaba para entrar en su habitación.

    Lamentablemente cuando dijo eso Kagome subía las escaleras y escucho sus palabras, Rin como si fuera adivina salió corriendo hacia las escaleras para abrazar a su hermana. Sesshomaru no entendía cómo era posible que se haya dado cuenta de que ella se encontraba ahí y necesitaba que la consolaran, al recordar que eran gemelas supuso que fue sentido común.

    — Tranquila Kagome —Susurraba Rin al oído de su hermana la cual estaba en completo shock, pero aun así las lágrimas se deslizaban por sus mejillas hasta llegar al hombro de su gemela.

    Inuyasha dentro de su habitación se lamentaba por dentro de tener que mentirle, no le gustaba en lo más mínimo mentirle a esas dos gemelas, por sobre todo a Kagome, le dolía muchísimo, pero no podía hacer nada, su padre había sido muy claro en ese punto cuando fue a contarle de sus sentimientos…

    Flash back…

    Era fin de semana por las dos de la tarde e Inuyasha recién se levantaba, al darse cuenta que las gemelas no se encontraban ni su madre tampoco le preguntó a Sesshomaru donde estaban, le contestó que habían ido de compras, a los pocos minutos él también salió.

    Inuyasha pensaba que su padre tampoco estaba en la casa, subió al último piso y entró a la biblioteca, empezó a buscar un libro que quería recomendarle a Kagome, cuando pasó a la sección de novelas vio a su padre que se encontraba en la parte de los registros de sus negocios y todas cosas importantes. Supuso que estaba trabajando en algún proyecto, como no parecía que era tan importante se propuso a hablarle sobre sus sentimientos por Kagome.

    _Papá Pronunció Inuyasha llamando la atención de Inu.

    _Ah, Inuyasha, ¿Qué ocurre? –Preguntó su padre con amabilidad dejando todo lo que estaba en sus manos en la mesa que había detrás de él.

    _Papá, yo quiero contarte algo –Le contó algo nervioso.

    _ ¿Qué pasa? –Preguntó Inu con curiosidad.

    _Yo… Yo… Yo estoy –Hablaba Inuyasha muy nervioso.

    _Si no estás seguro de lo que dirás será mejor que no lo digas –Le interrumpió su padre con seriedad mientras amagaba a irse.

    _No, espera papá, yo… ¡Yo estoy enamorado de Kagome! –Gritó finalmente sorprendiendo a su padre.

    _ ¿Qué tú qué? –Preguntó Inu en un tono algo enojado.

    _Lo lamento, pero me enamore de ella –Respondió con la cabeza a gachas.

    _No quiero que vuelvas a acercarte a ella, puedes ser su amigo, pero no pasarás de eso… Si me entero que te le acercaste con otras intensiones no amistosas me enojaré –Sentenció el padre con tono serio y expresión algo enojada.

    _ ¿Qué? ¿Por qué? –Preguntó sorprendido mirándole a los ojos.

    _Ella es tu hermana, no voy a permitir que cometas estupideces, además ¿Con qué propósito crees que trajimos a Koga?

    _ ¿Qué tiene que ver él en esto? –Preguntó Inuyasha sorprendido.

    _Koga vino aquí por ser el prometido de Kagome, aun que ella ignore esto, así es como son las cosas –Confesó Inu dejando a su hijo aún más sorprendido y triste.

    _ ¿Prometido? ¿Desde cuándo Kagome tiene prometido?

    _Siempre lo tuvo, solo que no lo supimos hasta el día que conocimos a sus padres y nos contaron que él estaba comprometido con una niña de la familia Higurashi, esa chica es Kagome, lo trajimos aquí con el único fin de que se empiecen a acostumbrar el uno al otro –Terminó de contar haciendo que a Inuyasha le cayeran algunas lágrimas de dolor.

    _Entonces, Kagome y yo nunca podremos estar juntos –Reflexiono con tristeza.

    _Así es, y si intentas algo te mandaré a vivir con los padres de Koga –Dio por terminada la conversación tomando los papeles de arriba del escritorio y llendose.

    Inuyasha desde ese momento empezó a ser cada vez más frío con Kagome para evitar sufrimientos…

    Fin flash back.

    Inuyasha se encontraba tirado en su cama con muchas lágrimas en los ojos, al estar solo podía llorar todo lo que quisiera, porque si hubiera alguien más ahí no podría por su gran orgullo, ahora que lo pensaba hace mucho tiempo que no lloraba, ya tenía diecisiete años y se encontraba llorando desconsolado como un niño de cinco años al que le había quitado su paleta.

    Kagome también se encontraba en un estado muy parecido, estaba llorando en su cama siendo acompañada por Rin la cual intentaba darle ánimos, Koga que escuchaba el llanto de la chica desde lejos se lamentaba por tener la culpa de su tristeza. Él ya se había enterado de que era el prometido de Kagome y también de lo que habían hablado Inu e Inuyasha, teniendo finalmente el mismo la culpa del llanto tanto de Inuyasha como de Kagome.

    — Tranquila Kagome, seguro hay una explicación para esto, estoy segura de que él te ama —La intentaba calmar Rin con tono dulce.

    — Ya lo escuchaste, él mismo lo dijo —Decía Kagome con voz débil entre sollozos.

    — Pero… —No pudo terminar porque fue interrumpida.

    — Perdón Kagome —Escucharon la voz de Koga desde la puerta— Todo esto es mi culpa —Al terminar ambas se quedaron calladas y él salió casi corriendo.

    Ya por la noche tanto Inuyasha como Kagome habías decidido quedarse en sus respectivas habitaciones y no bajar a cenar, Rin quiso quedarse con su gemela pero esta le pidió que no se preocupase y bajase a la cena. Ella hizo caso y bajó a cenar, Sesshomaru también se encontraba pero Koga no, solamente estaban a la mesa ellos dos y sus padres.

    — Papá, debo decirte una cosa —Empezó Sesshomaru la conversación.

    — ¿Qué pasa hijo? —Preguntó Inu mientras llevaba un trozo de carne hacia su boca para digerirlo.

    — Estoy saliendo con Rin —Contestó sin dudarlo, Rin al escuchar eso se atragantó bruscamente, esa palabra “saliendo” la puso muy nerviosa.

    — ¿¡Saliendo!? —Gritó Rin impresionada luego de escupir toda la bebida que había intentado tomar y con la cual se había atragantado— No recuerdo que me hayas preguntado si quería salir contigo —Se quejó de manera infantil inflando los cachetes.

    — Pues no lo hice, pero tú tampoco me rechazaste cuando te besé —Le recordó Sesshomaru haciendo que ella se sonrojara.

    — Los felicito, pero que apruebe su noviazgo no quiere decir que pueden hacer lo que quieran —Habló Inu en tono serio— Tú Rin, por nada del mundo debes dejar de lado tus estudios y tú Sesshomaru, no apures la apures ni la obligues a nada recuerda que es cuatro años menor que tú —Y con esas palabras finalizadas se retiró del comedor.

    — Lo siento chicos debo hacer algo —Se disculpó Izayoi parándose y corriendo detrás de Inu.

    — Waw, fue fácil —Mencionó Rin algo extrañada.

    — Así es, ahora que ya tenemos la aprobación de ambos, no me puedes negar que te de un beso —Respondió Sesshomaru con una sonrisa malvada y al terminar de hablar besó dulcemente a Rin.

    -Tiene razón, ya no tengo a que tenerle miedo, ahora podemos ser novios- Pensaba Rin interiormente con los ojos cerrados y los labios unidos a los de su nuevo novio.

    Kagome se encontraba muy triste aun recostada en su cama. Koga estaba en su habitación pensando y reconsiderando en ir a hablar con Inuyasha, el cual estaba en su habitación y no quería salir, simplemente miraba el techo recostado en su cama.

    Mientras tanto, Izayoi en su habitación conversaba con Inu sentados en la cama.

    — No puedes prohibirle a Inuyasha y a Kagome estar juntos, y mucho menos si los vas a dejar salir a Rin y Sesshomaru… Sabes muy bien que ella también está comprometida —Se quejaba Izayoi con la voz algo subida de tono.

    — Con Rin es distinto, no encontramos al chico por ningún lado, en cambio a Koga lo encontramos muy fácil… Además Sesshomaru no se hubiera quedado de brazos cruzados como lo hace Inuyasha —Le recordaba Inu perdiendo la paciencia.

    — Inu, tu sabes lo que sufren ellos dos por esto, ¿Por qué no dejarlos que estén juntos? Koga si bien está enamorado de Kagome no quiere que ella esté tan triste, se siente muy culpable —Intentaba hacerlo razonar mientras le miraba a los ojos.

    — Izayoi, ya no se puede hacer nada… Solo hay que esperar a que ellos se acostumbren a esto —Decía Inu con un tono ya más calmado.

    — ¿Es qué no lo entiendes? Estás haciendo lo mismo que nos hicieron a nosotros Inu, ¿Oh no recuerdas? Que yo estaba comprometida por arreglo y que no podía Salir contigo… Tuvimos que pasar por mucho para que pudiéramos ser novios

    — Está bien, haz lo que quieras, de todas maneras no me harás caso… Has ganado mucha libertad —Se quejaba Inu con enojo.

    — ¿Eso qué significa? —Preguntó Izayoi con sorpresa.

    Inu no le respondió ya que salió de la habitación, Izayoi al principio se quedó algo enojada, pero luego sonrió victoriosa ya que le había permitido autorizar el noviazgo de su hijo menor y Kagome, por lo tanto fue directo a la habitación de Inuyasha.

    — Inuyasha —Le llamó con voz dulce abriendo la puerta.

    — ¿Qué quieres mamá? —Preguntó con fastidio volteándose en la cama para darle la espalda.

    — Inuyasha, hablé con tu padre —Le contó mientras cerraba la puerta de la habitación.

    — ¿Y eso qué? —Preguntó con fastidio sin esperanzas de que haya recapacitado sobre su decisión.

    — Puedes salir con Kagome —Contestó con una sonrisa mientras veía como Inuyasha volvía a voltearse para mirar con sorpresa a su madre.

    — ¿Qué? ¿Hablas enserio? —Preguntó Inuyasha con sorpresa pero sin sonreir aun.

    — Como escuchaste, estuve hablando con él y accedió a dejarles ser novios, obviamente tendrás que hablar con Koga al respecto, después de todo él es su prometido —Lo contó con entusiasmo mientras Inuyasha sonreía con mucha alegría secándose las lágrimas, al instante ya estaba abrazado a su madre agradeciéndole.

    — ¡Muchas gracias mamá! —Agradeció para luego salir corriendo a la habitación de Kagome.

    Al llegar a la habitación ella no se encontraba ahí, bajó para ver si estaba ahí, revisó toda la casa pero ella no estaba. Revisó el patio y tampoco estaba allí, salió afuera y no estaba, caminó unas cuadras para ver si había salido a dar una vuelta, no la encontraba, pero de repente al doblar en una esquina pudo ver mucha gente amontonada en un solo lugar, atrás un auto parado y sin nadie adentro, se acercó para saber que había pasado, aun que ya suponía que habían chocado a alguien. Al llegar al lugar pudo ver a una muchacha tirada en el suelo muy golpeada y como un hombre le vendaba improvisadamente el brazo derecho y la pierna izquierda, cuando miró la cara de la chica muchísimas lágrimas salieron de sus ojos, luego miró al costado y vio a otra muchacha herida más gravemente que la otra, al verla a esta empezó a gritar de dolor llamando la atención de todos los presentes…


    Hasta acá el capítulo 15, espero les haya gustado y dejen su comentario :)
    Saludos.. Cuídense..
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Wow, creo que me habia olvidado de comentar antes,pero me gusto muchisimo tu continuacion... aunque creo que hay mucho de SesshRin que InuKag, pero igual sigue siendo lindo. ¡Sesshomaru y Rin x fin son novios! y con respecto a Inu... pobre, ¿Porque sera que él siempre se lleva la mala parte? ojala lo continues rapido, este hasta ahora es el capitulo mas... como decirlo : ¿Wow? no importa, el tema es que esta muy bien relatado todo... aunque deberia haber más dialogo... creo. Pero el fics esta muy bien, te felicito y espero tu conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se que no habia comentado pero ya lo hare esta muy interesante esta historia.
    Primero lo tecnico que alguien me dijo te ayuda a aprender y mejorar ^^,
    —Preguntó Inuyasha con sorpresa pero sin sonreir (sonreír)aun.
    Entonces, Kagome y yo nunca podremos estar juntos –Reflexiono (Reflexionó)con tristeza.
    Solo encontre eso wow, me impresionas.

    Ahora en cuanto a la trama:

    El amor prohibido, que triste, gracias a tu forma de narrar ya habia sentido tan melancolico y triste como el pobre Inu Yasha y luego tan entusiasmado que casi me levanto yo tambien para buscar a la chica y es cierto lo que dicen por alla arriba una nueva intriga un nuevo problema y apenas que los habian dejado estar juntos, espero que la chica se encuentre bien y le den una leccion al responsable asi que anda zeta-chan a trabajar en el proximo por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Sólo espero que el prometido de Rin no salga nunca y que puedan ser felices ella y Sesshomaru...
    También ojala que las heridas no sean Rin y Kagome, pobre Inuyasha.
    Y que mala onda que tuviese que ocultar sus sentimientos, como me caen gordos los matrimonios preparados, van en contra del amor y sentido del compromiso y matrimonio.
    Espero la continuación, gracias por avisarme
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Primero, gracias por avisar, tenía muchisisisisimas ganas de leerlo jeje XD
    Puchaaaaa, ¡pobres Kagome e Inuyasha! Claro que, ahora los dejan estar juntos, pero, si mi suposición es cierta, debe de ser Kagome la tirada en el suelo, no sé quién es la otra, ¡pero quiero saberlo!
    Y, en cuanto a Sesshomaru y Rin... ¡que bueno que ya están juntos!, espero que eso siga así y no pase nada "extraño" jaja, y que Kagura no intente nada jejeje =)
    Espero la conti, ¡avisame de nuevo pliss!
    Sayonaraa!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    holaaa bueno para empezar gracias por invitarme para seguir....

    ¿¡Que es lo que diablos aso aqui no entindo nada!?...
    pero por otro lado estoy muy feliz realmente me pone muy feliz el hecho de que sessh y rin puedan estar juntos y que tengan la aprobacion de inu pero el susto que me da lo que paso con el auto y con el choque y ya no entiendo nada pero realmente cuantas emociones ha tenido este capitulo realmente me ha dejado muy sorprendida es muy lindo el fic pero creo que ahora que lo pienso ya se porque inuyasha lloraba cuando vio a la otra chica (lo que pasa es que soy medio colgada para entender las cosas jejeje y recien aohra lo entiendo...la vida de colgado es muy dificil XD) aunque me queda en duda quien es a la que le estaban vendando el brazo y la pierna y mas aun que es lo que paso como es que chocaron y porque. Bueno seran preguntas que yo misma me respondere cuando lea tu continuacion asi que te mando un beso grande y nos estamos viendo¡¡¡¡¡¡¡

    Att: inuflor taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ahora si comento yo..!;)

    Me encanto el capitulo pero tengo serias dudas.., no me digas que las muchachitas accidentadas son¿ Kagome y Rin?, en ese caso no se realmente la futura expresión de Inuyasha y Sesshomaru, supongo que mal (?)

    Sin duda el trama de tu historia esta muy buena, aunque concuerdo con algunos ya que sale mas SesshoXRin , no digo que no me guste, al contrario me encanta esta pareja, pero ahora, supongo que saldra mas InuXkag, ya que la situcion esta muy complicada. En parte a las situaciones, me hizo ponerme triste un poco, un amor imposible no es algo que se ve todos los días y mucho menos las prohibiciones:cool: , sin embargo la actitud de Isayo me gusto mucho aunque realmente no eh podido descubrir lo que realmente ah querido decir InuxD.

    Espero descubrirlo muy pronto y por favor que Inuyasha no sufra mucho, se merece también la felicidad...

    Te envio saludos y espero que la continuacion este mas rapida ya que este problema se debe arreglar.

    atte:Tu malvada lectora:Nakuru
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaa
    gracias por avisarme que ya tenias la conti..!!!
    me encanto leii los dos cap. que me faltaban muuyyyy bueno
    la trama me encanto me mantube en la historia por completo
    no pare de dar gritos de entusiasmo (adradesco que mis padres salieron y no estan en la casa jajaja)
    me encanto lo que hiso mi sesshy lindo tan valiente y rin cuando se sorprendio jaja estubo estupendo
    oo espero que no sea kagome la que este mal..!!pobre inu cuando al fin le dan el permiso para salir con su amada kagome y pasa algo trágico.
    Espero la conti con ansias
    besos y exiitoss.!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Anime Fan

    Anime Fan Guest

    Hola disculpa por comentar asta ahora, pero el tiempo no me lo avía permitido. Wow me encanto tu Finc, :), aunque me enoje un poco cuando Inu no dejo que Kagome e Inuyasha estuvieran juntos y que linda Izayoi convenciendo a Inu de que Kagome e Inuyasha estuvieran juntos y también aceptando el amor de Rin y Sesshomaru.

    Bueno, me fascino y espero con ansias el próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    ..etto.. Disculpa por no comentar antes, pero ahora si *0*
    por Dios...:eek: ya Rin y Sesshou salen~ -que felicidad- , al parecer Kouga no se queja con Inuyasha por Kagome -eso es bueno-, ojala que el prometido de Rin ni se aparezca y los deje feliz :D, Inu te iba a decir que te odiaba pero como dejaste que Inuyasha saliera con Kagome retiré lo dicho xD, pero...me dejaste con la intriga. :( ojala que la del accidente no sea Kagome , y si lo es, por favor no hagas sufrir a Inuyasha:(, ellos merecen estar juntitos, que no le pase nada malo -sniff- .
    Sayonara y Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por avisar de la conti, me leí tu fic y esta muy bien narrado, casi ninguna falta ortográfica y si la hubo no me di cuenta.:)
    Hay me gusto que Inuyasha por fin pueda estar con Kagome, pero justo en el momento feliz vienes a arruinarme la diversion,:( espero que la accidentada no sea Kagome, como eres asiiii no te compadeces de la curiosidad que me esta matando, aunque me gustaria que hubiera un poco mas de inuXkag.
    Pero bueno adiós y avísame sobre la conti.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Ya vine ya llegue! lista para comentar perdon por mi maldita tardanza es que Len me quita el tiempo, ¿Porque crypton lo hace tan bello que no puedo dejar de mirarlo y abrazarlo? jajajaja bueno bueno me calmo te felicito querida, pero por favor mas narración, en el capitulo 13 me sorprendiste mucho me encanto todo en el 14 jajaja amo a la madre de Inu porque es un pan de dios, que bueno que no lees dijo nada malo y estan bien esos dos, en cuanto a InuYasha ¡Haber Inu-sama! por el amor a Len, al chocolate, al anime y mi querido Mexico que tanto amo WTF! ¿Como se te ocurre ser tan guey y hacer llorar a Kag-chan! eso ni Sesshy lo hace y es mas frio que tu! maldita sea que hierve la sangre, oye si deja apago la estufa jajajaja ok no ame todo y espero que pronto sea el 16 nos vemos en otra y gracias por esta inspiracion, me despido y le mando saludos a mi abuelita, mi papa, mis hermanos y todo...ok no me emocione mucho y tratare que tu proxima invitacion no tenga a Len al lado porque si es asi ya valio jajajaja bueno bye bye y te mando saludos.

    Atte: Alex Kagamine de chocolate
    Pd: ¡Hoy pateare a InuYasha!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jessyca paola

    jessyca paola Guest

    maravilloso rin y sesshomaru porfin son novios
    pero me da tristesa inuyasha ahora que inu le dejo sailir con kagome
    le hacen daño a kagome:(
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso