de Inuyasha - La Nueva Kagome

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ami Hoshi, 18 Julio 2005.

  1.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1113
    Re: La Nueva Kagome

    Kagome: grrr su olor desapareció es como que se fuera esfumado de la faz de la tierra (en eso se siente débil por tanta sangre que ha perdido y cuando se va a desmayar siente como alguien la atrapa)



    Sesshoumaru: esta herida y no pude protegerla, no pude ayudarla (que tierno)



    En eso la carga y la lleva a unas aguas termales que estaba cerca de donde estaban y la acuesta en el suelo y le quita la armadura que estaba rota y la parte de arriba de su kimono que estaba manchado de sangre saca un pañito (no me pregunten de donde lo saco) y le limpia la herida para comenzar a lamerla y que así cicatrice mas rápido



    Ka: ahhhh sesshoumaru (gemido de placer)



    Sesshoumaru: quien te hizo esto



    Ka: nadie solo fue un demonio mas nada… no es nada



    Sessho: como que no es nada estas herida y quiero saber quien es el culpable



    Ka: sessho no es nada… solo fue un demonio pero ya esta muerto… además esto no es nada mira ve



    En eso pone sus manos en su vientre y cura su herido con sus poderes



    Sessho: no importa yo quie…



    Pero no pudo terminar por que kagome lo había besado muy apasionadamente y el también le corresponde de la misma manera, en eso kagome se coloca en sima de sesshoumaru y le quita la armadura y después su armadura y sesshoumaru comienza a besarle el cuello y comienza a bajar pero no sin antes volver a morder la marca que la representaba como su mujer



    Y así pasaron toda la noche entre besos y carisias que demostraban lo mucho que se querían y a la vez dejando al lago y la luna como testigo de su amor.



    Así amanece y se ven dos enamorados tapados por una estola blanca



    Sessho pensamiento: ah que linda se ve dormida (y le da un pequeño beso en los labios)



    Ka: buenos días



    Sessho: buenos días… siento haberte despertado



    Ka: no hay problema me encanta que me despiertes así ( y le da un pequeño beso el cual sesshoumaru corresponde y lo ase mas apasionado, cuando se les acaba el oxigeno) te parece si nos bañamos



    Sessho: si (en eso se para y la toma de la cintura y se introducen en el agua y la comienza a besar mientras la recuesta sobre una piedra, y así repiten lo de la noche anterior, después de “bañarse” se visten y van rumbo al castillo tomados de la mano)

    Cuando llegan al castillo se sientan en el jardín en un banquito que estaba al lado de una fuente rodeada de bellas flores y rosas



    Ka: ah que lindo día no crees sessho



    Sessho: bah es solo un día más



    Hola que tal aqui les dejo la conti espero que les guste


    Ka: eres un in…(Sesshoumaru le dice a su oído mientras la abraza)


    Sessho: pero a tu lado se torna hermoso



    Ka: O////////O se…ssho…maru



    Sessho: me encanta cuando te sonrojas (y la besa muy tiernamente, cuando se les acaba el aire sesshoumaru la abraza por la cintura y asi se quedan un rato pensando)



    Sesshoumaru pensamiento: tengo que decir celo yo la amo y quiero que esta con migo por siempre… tengo que pedirle que se case conmigo



    Kagome pensamiento: tengo que decirle… tengo que decirle sobre aneketsu pero tengo miedo



    En eso sesshoumaru se para y kagome también en eso sesshoumaru se arrodilla y kagome se queda sorprendida



    Sesshoumaru: kagome higurashi te quieres casar con migo (y saca una pequeña cajita negra que contenía un precioso anillo con un diamante)



    Ka: yo sesshoumaru (dice con lagrimas en los ojo)

    jaja soy mala les dejo con la duda

    Kagome le dice si o no a sesshoumaru

    Averiguenlo en el proximo capitulo de La Nueva Kagome
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1785
    Re: La Nueva Kagome

    hola disculpen la tar dancia pero aqui les traigo la conti espero que les guste:

    Kagome: sesshoumaru yo…yo si me quiero casar contigo —dice con lágrimas es los ojos

    En ese momento sesshoumaru le coloca el anillo y ella se lanza sobre el provocando que caigan al suelo kagome sobre sesshoumaru en ese momento ella lo besa tiernamente el le corresponde al rato se separan por falta de aire y se sientan en el banquito donde estaban sentados antes allí paso un rato en un silencio de paz.

    Kagome: sesshoumaru tengo que decirte algo

    Sesshoumaru:…

    Kagome: pues como sabrás yo soy la diosa de los elementos y pues yo tengo un enemigo se llama Aneketsu el esta obsesionado en que yo sea su diosa el también es un dios y ha venido para llevarme pero yo me resigno a irme con el

    Sesshoumaru: y por que no me lo habías contado antes

    Kagome: no lo se fui una tonta al no contártelo lo siento

    Sesshoumaru: no eres una tonta y no tienes que disculparte —le dice mirándola tiernamente y en ese momento la besa tiernamente desgraciadamente tienen que separarse por falta de aire—no te preocupes yo no dejare que el te lleve además tu eres mi prometida

    Kagome: gracias te amo—y lo besa y así se pasan el resto del día en la noche regresan al castillo

    ----------------------------------------------En el Castillo-------------------------------------------

    Cuando entraron fueron recibidos por Jaken y Rin y en ese mismo le dijeron la noticia.

    Jaken: QUE SE CASAN —y en ese momento se desmaya

    Rin: Rin tiene Papi y Mami nueva, Rin tiene Papi y Mami nueva, Rin tiene Papi y Mami nueva —decía mientras daba brinquitos por todo el salón dejando a sesshoumaru y a kagome con una gotita de tras de la cabeza

    En ese momento fue avisado que la cena estaba servida y todos fueron a comer incluyendo a Jaken que ya había despertado de su ataque (N/A: ^^ jajajaja pobrecito) cuando terminaron de comer kagome acostó a Rin y se fueron a dormir

    Al día siguiente con el grupo de Inu

    Ya Kikio estaba curada o mejor dicho ya la habían revisado y no tenia nada y todos acababan de despertar

    Kikio: que me paso

    Sango: fuiste controlada por un ser creemos que fue naraku
    Inu: kikio estas bien

    Kikio: si no te preocupes lo único que recuerdo que fui capturada por un hombre y luego no recuerdo mas nada…por que sucedió algo malo (N/A: a partir de este momento kikio es buena ok no siempre ay que ponerla como la mala ^_^)

    Sango: pues …—en ese momento le cuentan lo que paso

    Kikio: entonces yo herí a kagome y esta bien

    En eso entra miroku con shippo y kirara

    Miroku: no lo sabemos nos dejo solos parecía como apurada

    Shippo: si y como molesta

    Sango: si solo espero que este bien

    Anciana Kaede: Bueno a comer

    -----------------------------------------En el castillo de sesshoumaru-----------------------------

    En una habitación se ve a una pareja de youkais abrazados tapados por una hermosa sabana blanca. Gracias a los rayos del sol nuestra querida kagome despierta

    Kagome: ahhh—bostezo—en eso se estira y se intenta parar pero se da cuenta que sesshoumaru la tiene abrazada muy protectoramente de la cintura se intenta soltar pero nada que la suelta (N/A: que se cree que es un oso de peluche jaja ^­_^) en eso se voltea

    Kagome pensamiento: que lindo se ve dormido se ve tan pacifico—y en ese momento le da un pequeño pico en los labios

    Sesshoumaru habré lentamente los ojos

    Kagome: buenos días… ciento… haberte… despertado

    Sesshoumaru: no hay problema

    Kagome: tengo que ir con los muchachos deben de estar preocupados

    Sesshoumaru: no

    Kagome: como que no

    Sesshoumaru: la última vez que fuiste terminaste herida sola no iras

    Kagome: no me digas—dice con un tono irónico—y con quien supones que valla… con tigo

    Sesshoumaru: pues no seria mala idea
    Kagome: si no seria mala idea así te vas llevando bien con tu hermano

    Sesshoumaru: medio hermano y ni loco

    Kagome: pues entonces no vienes y con el sapo ver…digo Jaken no voy

    Sesshoumaru: pues que mas da sera —suspira resignado no le agradaba nada la idea de tener que tratar con su medio hermano

    Kagome: ya vengo me voy a bañar—dice mientras se levanta

    Sesshoumaru: no te iras a bañar sola verdad —dice seductoramente mientras la agarra de la cintura y la lleva hasta la aguas termales, después de “bañarse” se visten

    Sesshoumaru se viste como siempre pero kagome dado que le habían roto la armadura tuvo que cambiarse a otro conjunto pero para su desgracia lo único que le quedaba de ropa de la época antigua era un vestido chino negro decorado con rosas blancas y era sin mangas y en las piernas era muy abierto la abertura le llegaba a mas de medio muslo

    Kagome pensamiento: bueno que mas da será este—cuando se le puso el vestido le quedaba ajustadísimo al cuerpo dejando muy bien marcados su enormes pechos y su pequeña cintura y su buenas caderas y para remate de cuento dejando ver sus esbeltas piernas era perfecto para pelear, se coloco unas zapatillas negras y se recogió el cabello con una coleta alta dejando dos traviesos mechones rizados sueltos asiéndola lucir muy hermosa pero también muy deseable

    Kagome: que tal me veo Sessho

    Sesshoumaru:…..—sesshoumaru estaba hipnotizado por la hermosura de kagome

    Kagome: tan mal me veo

    Sesshoumaru: no claro que no te ves muy hermosa —dice saliendo de su estado—en eso la toma de la cintura y le dice al oído con voz ronca—y muy sensual—provocando un sonrojo por parte de kagome—en ese momento sesshoumaru la besa con pasión mientras tocaba las caderas y bajaba a los muslo de kagome

    Kagome: ahh—gemido de placer—ahora no tenemos que ir con los chicos

    Sesshoumaru: ok—dice poniendo cara de cachorrito regañado

    Kagome: ja ja ja que lindo te ves —y lo besa tiernamente

    Bajan a desayunar y se despiden de Rin para comenzar con su viaje así el Grupo de Inu

    --------------------------------------En la aldea de la Anciana Kaede-----------------------------
    PLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sango: monje libidinoso aquiete su mano

    Miroku: pero Sanguito tu sabes que mi mano tiene vida

    Sango: pues para la próxima no tendrá mano

    Miroku:….

    Shippo: tu no cambias monje hentai

    Kikio: jajajaja ustedes si que son graciosos

    Anciana Kaede: veo que ya te sientes mejor

    Kikio: así es hermana ya pronto podremos seguir con la búsqueda de los fragmentos

    Inuyasha estaba sentado observando cuando detecta un olor
     
  3.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1045
    Re: La Nueva Kagome

    Hola disculpen no haber actualizado antes aqui tienen la tan esperada conti

    Inuyasha estaba sentado observando cuando detecta un olor era un olor muy familiar y sale a ver, en ese momento todos siente la energía de unos youkais y salen también

    Inuyasha: que haces aquí sesshoumaru—dice inuyasha desenvainando a colmillo de acero

    Sesshoumaru: no vengo a pelear—dice con su típica mirada fría e indiferente, ah sesshoumaru no le agradaba para nada la idea de tratar a su MEDIO hermano solo lo hacia por su mujer

    …..: tranquilo inuyasha no venimos a pelear

    Inuyasha: quien eres muéstrate y como sabes mi nombre

    ….: que ya no me reconoces—dice kagome en tono burlón

    Inuyasha: ka…go…me—dice inuyasha sorprendido no se acostumbraba a verla con su nueva apariencia y el kimono que traía la hacia lucir muy sexy

    Kagome: si yo pues quien mas

    En eso salen los chicos

    Shippo: KAGOME¾grita shippo mientras se tiraba a los brazos de su madre adoptiva y lloraba de la emoción

    Kagome: shippo no llores—decía con dulzura mientas lo abrazaba suavemente—me extrañaste—decía con una sonrisa

    Shippo: si muchísimo

    Sango: kagome amiga estas bien—decía sango emocionada mientras abrazaba a su amiga

    Kagome: sango… si estoy bien como has estado te extrañe mucho—decía mientras correspondía el abrazado

    Sango: yo también te extrañe mucho amiga

    Kikyo: hola kagome discúlpame por haberte herido—decía kikyo un poco apenada

    Kagome: si no te preocupes no fue tu intención estabas siendo controlada

    Miroku: señorita. Kagome que alegría de volver a verla

    Kagome: si yo también me alegro mucho de verlos

    Miroku: pero debo admitir que su nueva apariencia es muy tentadora

    Kagome: pues ni se le ocurra sobre pasarse

    Miroku: j aja ja—Risa Nerviosa—yo seria incapaz me ofende srta. Kagome

    Kagome: jajaja si claro y la anciana Kaede

    Inuyasha: esta adentro

    Shippo: kagome te vas a quedar con nosotros

    Kagome: yo no lo se

    Sango: que hace sesshoumaru aquí—dice sango bajito al oído de su amiga

    Sesshoumaru pensamiento: por que tuve que haber venido si ni se acuerda de que estoy aquí y esa humana sango cree que no la escuche

    Kagome: pues me acompaña

    Sango: por que?

    Kagome: tengo mucho que contarte

    Miroku: bueno pasemos por que la srta. Kagome tiene mucho que contarnos

    Shippo: si es cierto

    En eso todos caminan a la cabaña y entran menos kagome que se acerca a donde estaba sesshoumaru

    Kagome: oye sessho no tienes que estar aquí

    Sesshoumaru:…—sesshoumaru estaba molesto por que su mujer antes no le había prestado atención

    Kagome: vamos no te enojes—decía mientras pasaba sus brazos por el cuello de sesshoumaru y con una carita de niña le dice—no estas enojado por que no te preste mucha atención verdad—y le da un beso en eso sesshoumaru rodea con sus brazos la cintura de kagome y la pega mas asía el
     
  4.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1418
    Re: La Nueva Kagome

    hola gracias por postear me alegra mucho que les guste mi fic aqui tienen la conti espero que sea de su agrado

    Sesshoumaru: no estoy molesto—dice disimulando

    Kagome: si lo estas pero yo se con que contentarte—y le da un beso apasionado el cual es correspondido y así estas unos minutos después se separan—ya no estas molesto

    Sesshoumaru: no lo estoy—y sonríe

    Kagome: jaja así me gusta ahora me tengo que ir con los chicos te parece si vienes dentro de unas horas

    Sesshoumaru: si esta bien pero mantente alejado de mi Medio hermano—decía sesshoumaru como entre celoso y molesto no le agradaba la idea de que su mujer estuviera cerca de su medio hermano

    Kagome: ay sesshoumaru te amo y por ninguno te cambiaria—y lo besa y el le corresponde el beso de dulce paso a ser apasionado

    Inuyasha que había salido por que pensaba que kagome se había tardado mucho

    Inuyasha: se puede saber que demonios sucede aquí

    En eso sesshoumaru y kagome se separan

    Kagome: no sucede nada solo me es…

    Sesshoumaru: no tienes que explicarle nada

    Inuyasha: se puede saber por que estabas besando a kagome… kagome acaso te estaba obligando

    Kagome: como me va obligar inuyasha si sesshoumaru es

    Sesshoumaru: yo la beso por que kagome es mi mujer

    Inuyasha no podía creer lo kagome su kagome la mujer de sesshoumaru eso no tenia que haberla obligado

    Inuyasha: eso no es cierto verdad que no kagome

    Kagome: si es verdad inuyasha sesshoumaru es mi prometido

    Entonces Inuyasha vio la marca en el cuello de kagome

    Inuyasha: pero

    Kagome: pero que—kagome ya se estaba enojando

    Inuyasha: pero no es posible tu no puedes ser la mujer de sesshoumaru

    Kagome: por que no tu elegiste a kikyo yo nunca te importe solo me usaste para buscar los fragmentos de shikon tu estas haciendo tu vida con kikyo yo tengo derecho de hacer la mía con quien yo quiera

    Inuyasha: pero tu no puedes amarlo tu me amas—decía inuyasha temiendo que dijera que ya no lo amaba por que lo temía si el ya tenia kikyo acaso no la amaba

    Sesshoumaru también estaba preocupado el sabia que kagome había amado demasiado a inuyasha

    Kagome: no inuyasha tu te equivocas yo ya no te amo fuiste mi primer amor pero tu me hiciste daño me lastimaste elegiste a otra sin importar mis sentimientos pero yo ya te saque de mi corazón y de mi vida al único hombre que yo amo es a sesshoumaru y por eso me voy a casar con el

    Inuyasha: kagome yo lo siento

    Kagome: no te preocupes

    Inuyasha: lo bueno es que todo esta aclarado

    Kagome: si amigos

    Inuyasha: amigos

    Y se dan un abrazo, Inuyasha entra en la cabaña

    Kagome: bueno nos vemos

    Sesshoumaru: ok —y se dan un apasionado beso y después sessho se va y kagome entra en la cabaña de la anciana Kaede

    Anciana Kaede: kagome que gusto de verte

    Kagome: igualmente anciana kaede

    A.K.: pero como as cambiado

    Kagome: si un poco yo he venido por que tengo que contarles muchas cosas Kikyo el ser que te manipulo para que me atacaras no era naraku

    Kikyo: y si no era naraku

    Sango: entonces quien pudo haberlo hecho

    Kagome: aneketsu
    Inuyasha: y quien es ese tal aneketsu

    Miroku: si no me equivoco aneketsu es el dios de los elementos

    A.K: no te equivocas monje miroku así es aneketsu es el dios de los elementos el cual siempre a estado en busca de su reina pero esta siempre lo rechazaba

    Shippo: pero kagome no es la diosa de los elementos

    A.K: así es

    Kagome: no en si en si no lo soy por que soy youkai

    Kikyo: eso quiere decir que todavía eres mortal

    Kagome: exacto la única forma de que yo convierta en una diosa es que yo misma renuncie a mi vida mortal

    Shippo: pero tu no te vas a casar con ese tal aneketsu

    Kagome: no claro que no

    Inuyasha: entonces por que controlo a kikyo

    Atte: Vampire Star
     
  5.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1509
    Re: La Nueva Kagome

    Hola gracias a todo por su apoyo aqui tienen la conti

    Kagome: quería medir mi fuerza era como una trampa el sabia que yo no la lastimaría, además todavía me quiere hacer pagar por haberlo rechazado el tiene la idea de que todavía ay esperanza para que me case con el y yo creo que el esta aliado con naraku

    Inuyasha: y por que crees que este aliado con naraku

    Kagome: por que cuando purifique el fragmento de shikon que tenia kikyo el aura era maligna y por mas que sea malo los dioses no despiden energías malignas

    A.K. Y que piensas a hacer

    Kagome: lo mismo que hice cuando mis padres eran dioses

    Shippo: que hicistes

    Kagome: pues simple decirle que no me voy a casar con el yo ya tengo prometido—dice kagome algo sonrojada

    Sango: no será cierto Youkai de cabellos plateados

    Shippo: inuyasha te vas a casar con kagome—dice muy inocente shippo

    Inuyasha: quee no sango dijo youkai

    Shippo: cierto tu eres un hanyou

    InuYasha: como me dijistes chaparro—y le da un coscorrón

    Shippo: BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAGOME INUYASHA ME PEGO

    Kagome: Inuyasha

    Inuyasha: no…kagome

    Kagome: OSUWARI

    Inuyasha: por que lo hiciste kagome

    Kagome: shippo es un niño y le puedes andar pegando así

    Inuyasha: pero

    Kagome: pero nada

    Sango: como extrañaba esto

    Miroku: si es cierto

    A.K: jajaja jóvenes

    Kikio: u_uU

    Kagome: yo venia para decirles que me voy a casar con sesshoumaru

    Todos menos Inuyasha: con sesshoumaru!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome: ^/////^ si—dice kagome con una sonrisa

    Sango: pero el no es como muy frio

    Kikyo: y despiadado

    Kagome: no claro que no además es un manguito y esta lindisimo

    Kykio: O_O

    Sango: O_O
    Kagome: me van a decir que es feo

    Sango: bueno feo no es pero…

    Kikyo: es muy frio

    Kagome: el burro ablando de orejas—dice en susurro

    Kikyo: que dijiste—dice en todo de broma

    Kagome: yo nada… además el no es malo, es lindo, adorable, tierno, cariñoso—decía de forma tierna mientras se le alumbraban los ojos

    Sango: pero yo no lo vi. muy tierno cuando llegaron

    Kagome: bueno es que el solo es así cuando estamos a solas

    Sango: ummm

    Kikyo: O_O

    Sango: pues te felicito amiga—y se le tira arriba dándole un abrazo

    Kikyo: si felicitaciones—también abrazándola

    Kagome: gracias—mientras correspondía los abrazos

    Miroku: será que ahora podemos felicitar a la señorita. Kagome

    Kagome: jaja claro—mientas abrazaba a miroku

    Inuyasha: Felicitaciones kagome—decía algo triste, no era fácil darse cuenta al final que la persona que amabas se fue por tu culpa y que la perdiste para siempre

    Kagome: gracias inu—y se le tira arriba y lo abraza inu corresponde el abrazo—te quiero mucho inu gracias por ser mi amigo

    Inuyasha: gracias a ti kagome —decía inu con cierta tristeza en su voz mientras rompía el abrazo

    Shippo: oye bestia alejate de kagome para poder abrazarla no te la agarres para ti sola

    Inuyasha: a quien le dices bestia chaparro

    Shippo: a ti a quien mas

    Inuyasha: ya veras…

    Shippo: espérate un tantito de que felicite a kagome

    Todos: PLOP!!! —caídos estilo anime

    Shippo: kagome!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!

    Kagome: gracias shippo-chan—mientas lo abrazaba tiernamente

    Shippo: Kagome cuando vas a tener hijos

    Kagome: jajaja—risa nerviosa— ummm O///////////O no lo se todavía shippo-chan por que lo preguntas? O//////O

    Shippo: por que yo ya quiero tener hermanitos

    Kagome: jejejeje

    A.K: felicitaciones kagome tienes toda mi bendición

    Kagome: gracias anciana kaede…gracias a todos por apoyarme

    Bueno espero que les guste
    Atte. Vampire star
     
  6.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: La Nueva Kagome

    jejeje, coitada de Kagome. Todo asustados pos se casara con Sesshomaru.
    Quería tener su suerte... :)
    Quiero ver como Akenetsu vas tentar impedir que Sesshy y Kag sea una pareja. Y, claro, como la familia de Kagome reaccionara con la noticia, jeje
    Besos =*
     
  7.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1497
    Re: La Nueva Kagome


    Hola, gracias a todos por leer mi fic y apoyarme siento mucho la super tardanse jejeje n//////n sorry

    A.K: felicitaciones kagome tienes toda mi bendición

    Kagome: gracias anciana kaede…gracias a todos por apoyarme

    Asi siguieron conversando sobre varias cosas, después de unas horas sesshoumaru llego, la cortina de la cabaña de la anciana Kaede se abre.

    Sesshoumaru: …

    Kagome: Sessho pasa ven siéntate aquí—y se abrió un espacio entre sango y ella para que sesshoumaru se sentara al llegar sesshoumaru reino el silencio pues inuyasha se sentía algo incomodo, pero lo que mas les sorprendió fue cuando sesshoumaru paso y se sentó con Kagome entre sus piernas y abrazándola por la cintura como diciendo esta es mi hembra no la toquen. Kagome al ver que un tenso silencio comenzó a sacar conversación y así la cosa no fue tan desagradable y todos se adaptaron a la presencia de sesshoumaru, bueno el ni hablo como a los ocho de la noche.

    Kagome: Anciana Kaede gracias por recibirnos pero es hora de que nos vallamos

    A.K: No te preocupes Kagome sabes que eres bien recibida

    Shippo: No kagome no te vayas —decía Shippo con pequeñas lagrimitas alrededor de sus ojitos

    Kagome: tengo que ir Shippo me esperan en el castillo—le dijo sonriendo mientras lo cargaba y le daba un besito

    Shippo: y se puede saber quien es—dijo Shippo en tono celoso

    Kagome: Rin-chan esta en el castillo y no puedo dejarla sola

    Shippo: me cambiaste—dice Shippo Llorando a mares

    Kagome: claro que no Shippo tu siempre vas a ser mi consentido—dice Kagome con voz dulce lo acurruca en sus brazos le da un besito y lo deja en el piso

    Miroku: un placer tenerla por aquí Srta. Kagome—dice Miroku y este le iba a dar un abrazo pero sintió dos miradas acecinas, así que solo le dio un apretón de manos

    Kagome: igualmente n_nUU

    Sango: Kagome! No te puedes quedar….

    Sesshoumaru: No!—dijo de forma cortante “Como piensa esa humana que mi mujer se va a quedar en esta aldea si no fuera amiga de Kagome ya la hubiera descuartizado”

    Kagome: jejeje Al parecer no puedo n_nUU pero te prometo que otro día si—mientras le da un tierno abrazo

    Sango: Sometida! Jeje

    Kagome: que te puedo decir n_n

    Kikyo: hasta luego Kagome

    Kagome: hasta luego—y se dan un abrazo—Hasta luego InuYasha—y le da un tierno abrazo el cual es correspondido

    InuYasha: hasta luego Kagome

    Ante este abrazo sesshoumaru suelta un pequeño gruñido

    Kagome: hasta pronto—y así salen de la cabaña sesshoumaru la toma de la cintura y se convierte en un esfera de luz y se van

    Sango: jajajajaja—Ríe de forma alegre—sesshoumaru es algo celoso no!

    Kikyo: jajaja si —dijo Kikyo también riendo

    Shippo: no es justo se la retiene solo para el—dijo Shippo en tono mimado y cruzando los brazos

    Miroku: jejeje—Ríe dulcemente—recuerda Shippo que es su futura esposa…no creo que le agrade que pase tiempo con InuYasha además de que es su medio hermano era por así decirlo su competencia

    Shippo: si pero no es justo!!!


    ***
    Kagome: ah!!—bostezo llegamos, mientras se frotaba los ojos cansada

    Sesshoumaru: así es—y miro a su mujer se veía tan hermosa así toda somnolienta—tienes mucho sueño

    Kagome: si estoy que me quedo dormida aquí mismo

    Sesshoumaru: ven vamos a dormir—le dijo mientras la cargaba tipo nupcial

    Kagome: y Rin-chan tengo que avisarle que ya llegamos

    Sesshoumaru: lo aras mañana ahora a dormir—le dijo tiernamente mientras al acostaba en la cama de su habitación le quito la ropa y le puso una dormilona el se desnudo quedandose en un especie de boxer se metio a la cama con ella

    Kagome: buenas noches corazón—le dijo tiernamente mientras le daba un pico en los labios

    Sesshoumaru: buenas noches—correspondiéndole para así quedarse dormidos
     
  8.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    5589
    Re: La Nueva Kagome

    hola aqui les traigo una conti...

    En la mañana el sol ya había salido, se podía escuchar el dulce canto de las aves por el palacio de Sesshoumaru

    -¡AH!—bostezo pesadamente Kagome—que lindo se ve dormido mi Sessho—pensó esbozando una tierna sonrisa, le da un beso en la frente y se para toma una baño en la posada que esta en la misma habitación de Sesshoumaru, y se coloca un ahori de seda rosada y un obi perlado un pescador blanco y se dejo el cabello suelto, salio de la habitación y se dirigió a la de Rin

    -MAMI!!!!!!!!!!!!!—grito la pequeña eufórica al ver a su Mamá adoptiva

    -Pequeña—dije abrazándola la quería mucho además la había extrañado amaba a esa pequeña—te portaste bien no le distes muchos dolores al renacuajo digo Jaken

    -Mamá—me miro de forma reprobatoria—no le digas a si al Señor Jaken—dijo ahora riendo

    -Bueno el se lo busca, pero no me respondiste fuiste una buena niña

    -Si me porte muy bien—dijo sonriendo

    -Que bueno, por que si no yo te hago muchas cosquillas—mientras le hacia cosquillas en su pansita

    -Ah! Por favor para mami—decía riendo

    -¡Que! No escucho habla mas fuerte—le dije haciéndole mas cosquillas ella reía y se retorcía producto de las cosquillas

    -No por favor para—decía riendo

    -Con una condición—le dije parándole de hacer cosquillas

    -Cual—pregunto viéndome curiosamente y algo sonrojada que tierna se ve

    -Que me des un besito—le dije abultando mi cachete con aire

    -Solo para eso—dijo sonriendo y me beso la mejilla

    -mmm que rico, ven vamos a despertar a papi quieres—le dije cargándola y correspondiéndole el besito

    -Si—dijo emocionada la lleve a nuestra habitación y se le tiro arriba asiendo que Sesshoumaru se despertara de golpe yo me coloque al lado de ellos

    -Que sucede—pregunto algo asustado

    -Buenos Días papi—le dijo Rin besándolo en la mejilla

    -Buenos días mi vida—dijo el tierno
    -Que haces despierta tan temprano—dijo el sentándose—para ver esto debe ser obra de tu madre eh—dijo el viéndome

    -Jjijii—las dos nos reímos

    -A ver estas dos señoritas serán castigadas por despertarme tan temprano—y nos comenzó a hacer cosquillas, pegándonos a el

    -Ya vasta Sesshoumaru por favor—le dije con lagrimitas en los ojos y riéndome sin parar

    -Papi, ya…para…por…favor—dijo Rin entrecortada por la risa

    -Ok—dice Sesshoumaru—Rin se buena niña y cámbiate para comer

    -Pero papi!—dijo la niña

    -Vamos hay que comer—dijo el

    -Okey—dijo Rin resignada y salio de la habitación

    -Si eres malito—le dije

    -No mas que tu—y me beso tiernamente al principio fue un rose, pero al rato se volvió apasionado, me recostó en la cama y se coloco encima de mi, yo le correspondía pase mis manos por sus brazos y hombros clavándole, levemente las garras—ah!—gimió el

    -Así me gusta verte—le dije seductoramente mientras le mordía con delicadeza los labios—pero—le dije succionandole el labio inferior—tienes que cambiarte—empujándolo suavemente logrando que se sentara yo hice lo mismo—vamos no seas cochinote y aséate—y me levante de la cama

    -No es justo—dijo el aparentemente molesto después sonrió sensualmente, me tomo del brazo e izo que me sentara en sus piernas—te bañas conmigo—me dijo mientras que mordía mi cuellos y besaba el comienzo de mi espalda

    -No eres un niño malo y tienes que tener un escarmiento—le dije levantándome si seguía así terminaría acompañándolo—vamos párate—le dije jalándolo y adentrándolo a las aguas termales….

    Y así paso la mañana como a eso del mediodía estábamos sentados en el recibo del castillo junto a la chimenea cuando unos guardias nos avisan que mis amigos vinieron

    -Señor Sesshoumaru, Señora Kagome, sus amigos la buscan—dijo Aiko unos de los sirvientes de Sessho

    -que querrán ahora esos engendros—pensé malhumorado no era que no los soportara pero quería estar un rato en privacidad con mi mujer antes de salir a encontrar al maldito de Naraku

    -Hágalos pasar—ordeno mi mujer

    -Si señora ya los traigo con su permiso—dijo el retirándose con una reverencia

    -Ahora que querrán—le hice saber a mi mujer

    -No se corazón pero trátalos bien si—le dije abrazándolo y dándole un piquito

    -No prometo nada—y en ese momento que le correspondí a mi mujer llegaron mi hermano y su combo

    -wuacala—dijo el pequeño Kitsune

    -Creo que interrumpimos—dijo pervertidamente el Monje, que mala influencia

    -Su excelencia, por favor —dijo la Taijiya dándole un pequeño golpe en las costillas

    La Miko que acompaña a mi detestable hermano solo lo miro indiferente y el pues creo que estaba incomodo

    -¡Oh! Lo siento—les dije—siéntense están en su casa

    -Por que mi mujer tenía que ser tan amable—pensé

    Todos se sentaron inclusive mi Sessho

    -Que les trae por aquí chicos—le digo mientras abrazo a Shippo, pero no pudieron responder por que mi pequeña Rin apareció

    -Mami puedo dar un paseo con A-Un y el señor Jaken—dijo la niña sonriendo—ops lo siento disculpen a Rin

    -No te preocupes corazón—le dije puede notar como todas las miradas se posaban sobre nosotras y un celoso niño hablo

    -quien es ella—dijo Shippo celoso

    -shippo te presento a tu hermanita—le dije tiernamente—Rin el es Shippo mi otro hijo

    -Hola Shippo un gusto conocerte—dijo la niña abrazándolo

    -Igualmente—dijo Shippo sonrojado

    -Rin por que no van tu y Shippo a pasear mientras los adultos hablamos te parece—le dije

    -Si!!—dijo feliz y se llevo a Shippo

    -No es peligroso con Naraku suelto—pregunto Sango

    -No hay muchos guardias—le dije tranquilamente

    -En si a que vinieron—dijo Frío Sesshoumaru

    -Sessho...—murmure poco audible el fue el único que me pudo oír, el me miro y luego fijo la mirada en mis amigos

    -Ah! Si—hablo el monje— bueno Srta. Kagome, como usted sabe la Srta. Kikyo fue atacada usted comento que no cree que haya sido Naraku el causante

    -Así es Monje Miroku, un ex – amigo mío lo izo, ahora no solo nos enfrentamos a Naraku si no a un Dios—le dije

    -Fhe! Y como pensamos derrotarlo—hablo InuYasha

    -No se—dije bajando la cabeza—ningún mortal puede derrotar a un Dios, y la única persona que tiene el poder de convertirse en diosa soy yo

    -Pero no lo aras así que ni siquiera lo pienses—dijo un molesto sesshoumaru

    Pero no pudimos seguir discutiendo una fuerte tormenta azoto el castillo, una fuerte lluvia caía, el sol fue tapado por la nubes, y el techo del castillo en el área que nos encontrábamos exploto

    -Cof – cof— tosí debido al escombro y el polvo

    -Estas bien—me pregunto Sesshoumaru

    -Si y tu—le pregunte

    -también

    -Chicos estas bien—les dije

    -Si estamos bien—dijeron

    -JAJAJAJAJJAAAAJ!!!! La batalla Final acaba de comenzar—dijo una terrible voz que resonó por todo el castillo, y una sarta de demonios salieron del cielo.

    Que pasara descubranlo en el proximo capitulo...
    hola aqui les traigo una conti...

    En la mañana el sol ya había salido, se podía escuchar el dulce canto de las aves por el palacio de Sesshoumaru

    -¡AH!—bostezo pesadamente Kagome—que lindo se ve dormido mi Sessho—pensó esbozando una tierna sonrisa, le da un beso en la frente y se para toma una baño en la posada que esta en la misma habitación de Sesshoumaru, y se coloca un ahori de seda rosada y un obi perlado un pescador blanco y se dejo el cabello suelto, salio de la habitación y se dirigió a la de Rin

    -MAMI!!!!!!!!!!!!!—grito la pequeña eufórica al ver a su Mamá adoptiva

    -Pequeña—dije abrazándola la quería mucho además la había extrañado amaba a esa pequeña—te portaste bien no le distes muchos dolores al renacuajo digo Jaken

    -Mamá—me miro de forma reprobatoria—no le digas a si al Señor Jaken—dijo ahora riendo

    -Bueno el se lo busca, pero no me respondiste fuiste una buena niña

    -Si me porte muy bien—dijo sonriendo

    -Que bueno, por que si no yo te hago muchas cosquillas—mientras le hacia cosquillas en su pansita

    -Ah! Por favor para mami—decía riendo

    -¡Que! No escucho habla mas fuerte—le dije haciéndole mas cosquillas ella reía y se retorcía producto de las cosquillas

    -No por favor para—decía riendo

    -Con una condición—le dije parándole de hacer cosquillas

    -Cual—pregunto viéndome curiosamente y algo sonrojada que tierna se ve

    -Que me des un besito—le dije abultando mi cachete con aire

    -Solo para eso—dijo sonriendo y me beso la mejilla

    -mmm que rico, ven vamos a despertar a papi quieres—le dije cargándola y correspondiéndole el besito

    -Si—dijo emocionada la lleve a nuestra habitación y se le tiro arriba asiendo que Sesshoumaru se despertara de golpe yo me coloque al lado de ellos

    -Que sucede—pregunto algo asustado

    -Buenos Días papi—le dijo Rin besándolo en la mejilla

    -Buenos días mi vida—dijo el tierno
    -Que haces despierta tan temprano—dijo el sentándose—para ver esto debe ser obra de tu madre eh—dijo el viéndome

    -Jjijii—las dos nos reímos

    -A ver estas dos señoritas serán castigadas por despertarme tan temprano—y nos comenzó a hacer cosquillas, pegándonos a el

    -Ya vasta Sesshoumaru por favor—le dije con lagrimitas en los ojos y riéndome sin parar

    -Papi, ya…para…por…favor—dijo Rin entrecortada por la risa

    -Ok—dice Sesshoumaru—Rin se buena niña y cámbiate para comer

    -Pero papi!—dijo la niña

    -Vamos hay que comer—dijo el

    -Okey—dijo Rin resignada y salio de la habitación

    -Si eres malito—le dije

    -No mas que tu—y me beso tiernamente al principio fue un rose, pero al rato se volvió apasionado, me recostó en la cama y se coloco encima de mi, yo le correspondía pase mis manos por sus brazos y hombros clavándole, levemente las garras—ah!—gimió el

    -Así me gusta verte—le dije seductoramente mientras le mordía con delicadeza los labios—pero—le dije succionandole el labio inferior—tienes que cambiarte—empujándolo suavemente logrando que se sentara yo hice lo mismo—vamos no seas cochinote y aséate—y me levante de la cama

    -No es justo—dijo el aparentemente molesto después sonrió sensualmente, me tomo del brazo e izo que me sentara en sus piernas—te bañas conmigo—me dijo mientras que mordía mi cuellos y besaba el comienzo de mi espalda

    -No eres un niño malo y tienes que tener un escarmiento—le dije levantándome si seguía así terminaría acompañándolo—vamos párate—le dije jalándolo y adentrándolo a las aguas termales….

    Y así paso la mañana como a eso del mediodía estábamos sentados en el recibo del castillo junto a la chimenea cuando unos guardias nos avisan que mis amigos vinieron

    -Señor Sesshoumaru, Señora Kagome, sus amigos la buscan—dijo Aiko unos de los sirvientes de Sessho

    -que querrán ahora esos engendros—pensé malhumorado no era que no los soportara pero quería estar un rato en privacidad con mi mujer antes de salir a encontrar al maldito de Naraku

    -Hágalos pasar—ordeno mi mujer

    -Si señora ya los traigo con su permiso—dijo el retirándose con una reverencia

    -Ahora que querrán—le hice saber a mi mujer

    -No se corazón pero trátalos bien si—le dije abrazándolo y dándole un piquito

    -No prometo nada—y en ese momento que le correspondí a mi mujer llegaron mi hermano y su combo

    -wuacala—dijo el pequeño Kitsune

    -Creo que interrumpimos—dijo pervertidamente el Monje, que mala influencia

    -Su excelencia, por favor —dijo la Taijiya dándole un pequeño golpe en las costillas

    La Miko que acompaña a mi detestable hermano solo lo miro indiferente y el pues creo que estaba incomodo

    -¡Oh! Lo siento—les dije—siéntense están en su casa

    -Por que mi mujer tenía que ser tan amable—pensé

    Todos se sentaron inclusive mi Sessho

    -Que les trae por aquí chicos—le digo mientras abrazo a Shippo, pero no pudieron responder por que mi pequeña Rin apareció

    -Mami puedo dar un paseo con A-Un y el señor Jaken—dijo la niña sonriendo—ops lo siento disculpen a Rin

    -No te preocupes corazón—le dije puede notar como todas las miradas se posaban sobre nosotras y un celoso niño hablo

    -quien es ella—dijo Shippo celoso

    -shippo te presento a tu hermanita—le dije tiernamente—Rin el es Shippo mi otro hijo

    -Hola Shippo un gusto conocerte—dijo la niña abrazándolo

    -Igualmente—dijo Shippo sonrojado

    -Rin por que no van tu y Shippo a pasear mientras los adultos hablamos te parece—le dije

    -Si!!—dijo feliz y se llevo a Shippo

    -No es peligroso con Naraku suelto—pregunto Sango

    -No hay muchos guardias—le dije tranquilamente

    -En si a que vinieron—dijo Frío Sesshoumaru

    -Sessho...—murmure poco audible el fue el único que me pudo oír, el me miro y luego fijo la mirada en mis amigos

    -Ah! Si—hablo el monje— bueno Srta. Kagome, como usted sabe la Srta. Kikyo fue atacada usted comento que no cree que haya sido Naraku el causante

    -Así es Monje Miroku, un ex – amigo mío lo izo, ahora no solo nos enfrentamos a Naraku si no a un Dios—le dije

    -Fhe! Y como pensamos derrotarlo—hablo InuYasha

    -No se—dije bajando la cabeza—ningún mortal puede derrotar a un Dios, y la única persona que tiene el poder de convertirse en diosa soy yo

    -Pero no lo aras así que ni siquiera lo pienses—dijo un molesto sesshoumaru

    Pero no pudimos seguir discutiendo una fuerte tormenta azoto el castillo, una fuerte lluvia caía, el sol fue tapado por la nubes, y el techo del castillo en el área que nos encontrábamos exploto

    -Cof – cof— tosí debido al escombro y el polvo

    -Estas bien—me pregunto Sesshoumaru

    -Si y tu—le pregunte

    -también

    -Chicos estas bien—les dije

    -Si estamos bien—dijeron

    -JAJAJAJAJJAAAAJ!!!! La batalla Final acaba de comenzar—dijo una terrible voz que resonó por todo el castillo, y una sarta de demonios salieron del cielo.

    Que pasara descubranlo en el proximo capitulo...
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2427
    Re: La Nueva Kagome

    Hola aqui les traigo otra conti espero que les guste n_n

    -JAJAJAJAJJAAAAJ!!!! La batalla Final acaba de comenzar—dijo una terrible voz que resonó por todo el castillo, y una sarta de demonios salieron del cielo

    -Maldito muéstrate—dijo InuYasha molesto

    -Nos han agarrado descuidados—dijo Kikyo

    -Vamos no es hora de pelear—les dijo Sesshoumaru, yo la mire confundido igual que todos—síganme así estamos muy expuestos, todos los seguimos por un pasadizo bajamos muchas escaleras y llegamos a una caverna subterránea

    -Es hora de pelear, probablemente no sobrevivamos—dijo mi Sesshoumaru—pero daremos la pelea

    -Eso ya lo sabemos Sesshoumaru tenemos que salir a pelear—dijo InuYasha molesto

    -No seas insensato, ya no eres tu solo ahora tiene una mujer a la cual proteger, estamos fuera de forma, por así decirlo hay que pensar con la cabeza bien fría

    -que tienes pensado—dijo Sango

    -Hace poco le dije a Totosai unas armaduras y para algunos unas armas, tenía planeado dárselas cuando empezáramos el viaje pero las cosas se han adelantado—dijo rápidamente y toco una especie de botón y se pudo ver unos trajes muy extraños

    -El primero que estuvo listo fue el del monje—ante esto miroku lo miro expectante

    -El mío—dijo el con nerviosismo

    -Así es, si miran bien cada baúl tiene sus nombres solo tienes que tomar las cosas que se encuentran adentro—dijo Sesshoumaru

    -También ay uno para ti—pregunto Kagome

    -Si y también para ti—dijo Sesshoumaru será mejor que te cambies

    Y así todos buscaron los baúles con sus nombres además de que en la caverna había lugares para cambiarse cada quien fue a su lugar

    -Retsu amigo aparece—dijo Kagome

    -Lady Kagome la batalla ya comenzó, los demonios están destruyendo el castillo—dijo Retsu preocupado

    -Lo se necesito que me hagas un favor—dijo Kagome preocupada

    -Lo que sea mi Lady—respondió el

    -Busca a Rin y a Shippo y llevaba séla a mi madre del futuro por favor—pidió Kagome

    -Con mucho gusto que tenga suerte mi Lady—dijo el

    Todos se vistieron rápidamente y salieron

    El Monje Miroku llevaba un fondo negro pegado al cuerpo dándole mejor movimiento y refrescando el cuerpo encima llevaba unos pantalones abombados, un ahori morado con negro, y una liviana, pero resistente armadura de oro, que cubría su fornido pecho, una parte de el comienzo del cuello y de los hombros dejando los brazos libres, en la mano, su arma se fusiono con el báculo que llevaba siempre ahora, era dos hojillas del mismo largo y filo con el mango del antiguo báculo de miroku y una dosis de pergaminos ^^
    Sango traía puesto un traje azul con morado pegado al cuerpo con una armadura en corte de v en la parte de la cadera protegiendo hasta debajo de los pechos y otro que protegía su corazón y hombros de color azul con morado y detalles en oro unos guantes hasta el ante brazo igual que la ropa y unas botas hasta las rodillas , el cabello recogido, tanto la armadura con el materias de la parte superior de las botas eran en oro, protector pero liviano.

    El traje de InuYasha era muy practico su ahori normal y una armadura de diamantes con incrustaciones de oro era como una armadura normal, mas este era el material de que estaba echo, al colocárselo tomo un color negro un casco que protegía su cabeza y dejaba afuera su dos tiernas orejitas

    Kikyo llevaba un fondo negro que la cubría toda era un especie de conjunto de camisa manga larca con pantalón hasta la rodilla pero todo pegado y unido de color negro sin costuras, encima llevaba una armadura que protegía su abdomen espalda hombros y corazón dejando al aire sus pechos, el material era de oro con diamante, en la parte de abajo era un falda que salía de la armadura que le llegaba a la cadera, para hacer unos movimientos mas libres de color rojo , unas botas de color negro hasta la rodilla protegiéndolas

    El de Sesshoumaru era su traje normal pero con las misma armadura de InuYasha, excepto que cuando se la coloco, el diamante se volvió celeste, llevaba el cabello recogido en una coleta alta y también el mismo casco de InuYasha

    El de Kagome era el mismo fondo negro, pero no tapaba sus manos mas bien se ataca a su dedo de el medio encima tenía una armadura en cada manos que le protegía hasta el ante brazo de color azul Rey, en la parte superior del cuerpo llevaba una armadura que protegía sus hombros, dejando pasar los senos y de allí hasta abajo creando como una especie de body y de allí salía la falda que le llegaba a medio muslo y después salía un pantalón hasta la batata y las botas eran hasta la rodilla protegiéndolas el color de la falda era lila, llevaba el cabello recogido por una diadema de oro blanco. Atrás en sus espalda tenía enfundadas sus dos cuchillas y en la parte derecha estaba su espada Tensuki

    A me olvide de alguien Kirara también tenía una era de diamante ni pesaba , la protegía, y le daba libre movimiento además de que no molestaba a los que la montaran

    Todos salieron estaban listo para matar, por así decirlo

    -Te ves muy hermosa Kagome—dijo Sesshoumaru

    -n///n Gracias Sessho tu estas muy guapo—le dijo ella

    PLAFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -MALDITO MONJE—grito cierta exterminadora

    -Pero sanguito, es que no pude resistirlo te ves muy bien—dijo el Monje

    -Ni en estos momentos puede mantener su mano quieta—dijo Sango
    -Hay que entrar en calor—dijo Miroku nerviosamente

    -Fhe!!...ustedes siempre—dijo InuYasha

    -Ustedes creen que lo logremos—pregunto preocupada Kikyo

    -Si solo no se separen—dijo Sesshoumaru

    -Otra cosa—todos miraron a Kagome

    -Por favor InuYasha Sesshoo, trabajen en equipo solo así ganaremos—dije con mucha cautela

    -Humg—dijeron los dos, creo que no estaban muy de acuerdo

    -Bueno la hora a llegado—dijo Kikyo

    -AH! PELEAR—dijimos todo y subimos cuando llegamos el castillo estaba devastado miles de demonios, destrozaban todo, era espantosos ogros, demonios débiles, algunos entrenado eran cientos, cuando nos vieron todos nos atacaron eran mas de quinientos

    -HIRAICOTSU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—grito Sango lanzando su Boomerang

    -Tomen—dijo Miroku acabando con varios demonios de donde rayos había sacado esa arma

    -Son demasiados—gritaron

    Tanto Kikyo como InuYasha, Sesshoumaru y yo atacamos al mismo tiempo

    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIENTO CORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—grito InuYasha

    -SONRIHUA—grito Sesshoumaru

    -Ve—grito Kikyo lanzado su flecha purificadora

    -BESO DE LA MUERTE—grite yo al final todos atacamos al mismo tiempo destruyendo todos los monstruos en un instante, pobre castillo, tardarían años en arreglarlo

    -SI!!!!!! Los derrotamos—grito emocionada, estampándole un beso a Miroku, que lo dejo en shock

    -Sanguito—fue lo único que pudo articular el Choqueado monje

    -Jajaja—reímos todos bueno excepto mi sessho

    -Pero tenemos que estar pendiente ese maldito debe estar por volver a atacar—dijo InuYasha

    -Así es tenemos que preparar trampas, o planear un plan de ataque—dijo Kikyo

    -No vale de nada que lo hagamos—dije

    -¿Porqué? —preguntaron todos inclusive mi futuro esposo

    -Todo sabemos que Naraku tiene a Kanna ella le puede mostrar todo lo que hagamos horita, e inclusive con Aneketsu de su lado, es aun mas fuerte—dije

    -Podemos colocar un campo de fuerza—dijo Kikyo

    -Los poderes de el son ilimitados—dije con tristeza

    -No entiendo—pregunto InuYasha—Fhe! Como ilimitados nunca se agota

    -No quiero decir, que un campo de fuerza no podrá impedir que vea u oiga, lo que planeamos—En eso se oyen aplausos

    -Siempre tan lista mi Lady—dijo El Maldito de Aneketsu

    -Aparece de una buena ves, que yo sepa tu no eres un cobarde como Naraku—le dije

    Y no espero dos veces hay estaba el, con su largo cabello rojo, sus ojos azul eléctrico, su cuerpo atlético alto, de tez tostada, limpio e impecable con un porte digno de un dios, un bello Kimono, el cabello suelto dándole un aspecto muy deseoso y su espada al lado de su cintura

    -Veo que vienes muy bien acompañada—me dijo

    -Así es—le dije me acerque a el, pero sessho me detiene

    -Que haces?—me pregunto preocupado

    -No te preocupes —le sonreí

    Ambos nos acercamos y nos dimos un calido abrazo

    ¿Que sucede entre ellos?, averiguenlo en el proximo capitulo.

    Dejen Post porfavor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: La Nueva Kagome

    Wow O_O lo has dejado en la mejor parte.
    Por qué se abrazan??? Kagome esta tonta o q?? No puede abrazarlo xq son enemigos. Ya quiero saber lo q pasa.
    Quiero leer la conti!!!
     
  11.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2039
    Re: La Nueva Kagome

    Hola gracias a todas (os) los que me apoyan de verdad me alegra que posteen aqui les dejo una pequeña conti jijijiji espero que les guste n////////n

    -Veo que vienes muy bien acompañada—me dijo

    -Así es—le dije me acerque a el, pero sessho me detiene

    -Que haces?—me pregunto preocupado

    -No te preocupes —le sonreí

    Ambos nos acercamos y nos dimos un calido abrazo

    -Kagome cuanto tiempo—me dijo el con ternura

    -Lo mismo digo Anet—le digo mientras paso una mano por su rostro—¿Porqué haces esto?—le pregunte con nostalgia

    Todos los presentes estaban impactados, no se supone que el era el malo, por que tantas confianzas

    -Por ti Kagome—me dijo—un simple mortal no puede tener tu corazón—dijo el con molestia

    -No puedes pelear contra el—le dije

    -Lo se me odiarías si lo matara—me dijo sonriendo—sería una lastima ver caer las lagrimas por tu bello rostro—dijo mientras acariciaba mi mejilla

    -Que demonios sucede, Kagome mi amor por que lo tratas así, no se supone que el…no entiendo acaso lo amas—pensó nuestro bello Youkai

    -no entiendo nada, el no es el malo, que dolor de cabezapensaba el grupo

    -Llego la hora querido—le digo

    -llego la hora de que—pensaron todos

    -Así es—me dijo el—NARAKU ES HORA—y una torrente de demonios aparecieron con Naraku, Kagura, Hakudoshi, y dos nuevas creaciones

    -Maldito le tendió una trampa a mi mujer—pensó Sessho

    -Kagome huye—grito InuYasha

    -JAJAJAJJAA—río malvadamente Naraku—ataquen—y miles de demonios los atacaron, la pelea era muy dispareja Naraku llevaba la ventaja, además de que la tormenta crecía, la lluvia mojaba nuestros ropaje

    -Maldito, le tendiste una trampa a Kagome—dijo Molesto InuYasha

    -Si eres un desalmado—grito Sango mientras luchaba feroz mente contra Kagura

    -MUERE MALDITA—grito Kikyo matando a Kanna, la cual fue atacada por Hakudoshi por la espalda

    -Kikyo!!!!!!—grito preocupado InuYasha

    -Estoy bien no te preocupes InuYasha—le dijo Kikyo la armadura la había protegido

    -esto no se quedara así—grito Kikyo mientras le lanzaba flechas a Hakudoshi que eran esquivadas

    -AGUJERO NEGRO—grito el monje absorbiendo varios monstruos

    -No me eh olvidado de ti monje—dijo Naraku lanzándole un panal de abejas, los que fueron absorbidos

    -Ah!! Maldito!!!—grito Miroku, pero por eso no se detuvo continuo peleando junto a Sango

    -Estas bien Miroku—le pregunto preocupada Sango

    -No te preocupes, no moriré tan fácil—y le dio una bella sonrisa

    -Si—dijo Sango y continuaron peleando juntos

    -Kikyo no te separes de mi, por favor—pidió InuYasha

    -No lo are peleare a tu lado hasta morir, te amo InuYasha—le dijo Kikyo, mientras intentaba esquivar los ataques de Hakudoshi

    -Hanyou, concéntrate en mi—dijo un Ser parecido a Naraku, pero rubio iba vestido de Samurai, pero sus ataques eran las combinación de estos con Ninjas era muy hábil, además de tener buenas técnicas con esa alabarda

    -Tengo nombre idiota y es InuYasha apréndetelo—dijo Molesto Inuyasha y lo ataco—VIENTO CORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—grito lanzando la poderosa técnica

    -Ja! Con una técnica tan débil no lograras ni hacerme cosquillas—dijo riendo Shusuke así se llamaba el ser proveniente de Naraku

    -No pienso rendirme tan rápido, imbecil—y comenzaron una ardua pelea, la armadura sirvió de mucho contrarresto mucho de los ataques enviados por este, Inuyasha solo tenia unos cuantos hematomas y uno que otro lado de la armadura con grietas

    -MIRADA DE LA MUERTE—grito Susuke y un remolino en volvió a InuYasha dejándolo mal herido

    -INUYASHA—grito Kikyo

    -No te preocupes por mi, no te distraigas—dijo entre cortado limpiando el hilillo de sangre salía de su boca

    -ja! Que débil eres

    -NO ME RENDIRE TAN FACIL—y volvió a luchar, aunque le estaba dando una paliza

    Kikyo no iba muy bien con Hakudoshi, el arco se le había partido, pero creo una espada con su poder espiritual, logrando a poco defenderse, si no fuera por la armadura tal vez y estuviera muerta

    Con Sesshoumaru, es estaba muy abatido no entendía a su mujer que solo miraba todo sin ayudar con aquel ser Tayiko era su oponente era muy fuerte, y el no estaba dando todo de si, varías veces lo habían golpeado por dristaido

    -vaya Lord Sesshoumaru pensé que sería un oponente mas fuerte—dijo Tayiko

    -Cállate y pelea engendro—dijo molesto Sessho atacándolo pero fue esquivado y así estaba la pelea, todos estaban heridos, Kagura, Kanna y Hakudoshi habían muerto, las dos creaciones quedaban vivas, y fueron al lado de Naraku ahora todos peleaban contra Naraku y sus creaciones, estaban muy disparejos Naraku estaba ganando todos estaban gravemente heridos cuando Naraku le iba a dar un golpe de muerte a Sesshoumaru se oyó un grito

    -VASTA!!!!!!!!PARA PARA LA PELEA—grite con todas mis fuerzas

    -Detente Naraku—Dijo Aneketsu y la pelea paro todos nos miraron expectantes
    -Okey acepto el trato, si yo pierdo la pelea, me llevabas contigo y mis amigos se salvan, y si yo gano te vas y mato a Naraku—dije decidida

    -Okey, pero ten en cuenta, que como Youkai no podrás hacer nada—dijo el muy maldito—además como mortal no me sirves

    -Nadie dijo que peleare como mortal—dije con la cabeza en alto y sin voltear no quería verlo

    -NO Kagome no lo hagas—gritaron mis amigos

    -Lo siento chicos pero es la única opción—dije sin mirarlos, pero tuve que voltear tenía que verlo por ultima ves, al verlo desecho las lagrimas corrieron gruesamente confundiéndose con las gotas de lluvia, me acerque a el con paso firme el me tomo en sus brazos y me beso y yo le correspondí

    -¿Porqué te dije que no lo hiciera?—pregunto dolido podía ver las tristeza en sus ojos el dolor, la ira y la impotencia de no poder hacer anda—si no fuera tan débil no tendrías por que pasar por esto

    -No eres muy fuerte corazón, recuerda que te amo, y que por este amor que ciento es que estoy dispuesta a sacrificarme, odiaría verte morir—dije llorando

    -Por favor gana—me pidió

    -Are lo posible te amo—le dije y lo bese con amor, pasión y dolor, igual que mis sentimientos fueron correspondidos, y me separe le dije adiós

    -Okey, sabes que aunque ganes no podrás quedarte en la tierra verdad—dijo el

    -Si lo se—le dije sonriéndole—pero como siempre te ganare Muñeco—eso siempre lo provocaba

    -No me digas así maldita mujer nunca cambias—dijo molesto atacándome, yo con suerte lo esquive desenvaine mis cuchillas y el las suyas

    -como antes—dijo el—pero esta ves yo ganare— dijo mientras me atacaba con sus cuchillas, haciéndome volar un kilómetro de distancias

    ¿Que pasara? ¿Quien ganara?

    Veanlo en el proximo capitulo, jajajajaa dejen post plisss espero les guste
     
  12.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1503
    Re: La Nueva Kagome

    Hola disculpen la demora aqui tiene la conti

    -Por favor gana—me pidió

    -Are lo posible te amo—le dije y lo bese con amor, pasión y dolor, igual que mis sentimientos fueron correspondidos, y me separe le dije adiós

    -Okey, sabes que aunque ganes no podrás quedarte en la tierra verdad—dijo el

    -Si lo se—le dije sonriéndole—pero como siempre te ganare Muñeco—eso siempre lo provocaba

    -No me digas así maldita mujer nunca cambias—dijo molesto atacándome, yo con suerte lo esquive desenvaine mis cuchillas y el las suyas

    -como antes—dijo el—pero esta ves yo ganare— dijo mientras me atacaba con sus cuchillas, haciéndome volar un kilómetro de distancias

    -KAGOME!!!!!!!—gritaron todos

    -Estoy bien—dije volando con mis alas de fuego y luego lo ataque—te derrotare BESO DE LA MUERTE!!!!!!

    -Con eso no me harás nada—dijo el y así íbamos

    $&&&&&&&&&&&&&&&&Con El grupo&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    -No podemos quedarnos así tenemos que ayudarla—dijo Sango

    -Que podemos hacer—pregunto Kikyo

    -No se—dijo Sango—necesito la colaboración de todo el grupo

    -La perla de Shikon—dijo Miroku

    -No la tenemos—dijo InuYasha

    -Si pudiéramos reunirla—dijo Sango

    -antes de eso tenemos que acabar con Naraku—dijo Sesshoumaru

    -Que! Y como piensas hacerlo—dijo InuYasha

    -trabajando en equipo—dijo Sesshoumaru

    -Cooperar—dijo Sango

    -Ya todos lo estamos haciendo, solo tenemos que combinar, nuestros ataques y será el fin hagámoslo ahora que están concentrados en la pelea—dijo Sesshoumaru

    -Ok—dijeron todos se pusieron al frente de Naraku, InuYasha utilizo en bakuriuja y Sesshoumaru, su técnica Kikyo con su poder espiritual o lo que quedaba de el pudo crear el arco y una flecha miroku y Sango funcionaron sus armas y al atacar todos al mismo tiempo y estando Naraku y sus extensiones distraídos murieron la mitad de la perla rodó y cayo en los pies de Kikyo

    -Al parecer tus amiguitos destruyeron a Naraku—dijo Aneketsu

    -Que!—y cuando voltee pude ver que era muy cierto pero el muy desgraciado se aprovecho para darme un golpe en la cabeza atacándome directamente con sus cuchillas, la armadura se rompió, yo le lance un ataque con mis cuchillas ambas por ser de la misma categoría se rompieron, el tenía una espada igual que yo pero, decidimos hacerlo cuerpo a cuerpo, después de tantos golpes el atravesó mi estomago con un cuchillo

    -Maldito—dije escupiendo sangre

    -Si no te tengo yo mas nadie lo hará—dijo el

    -no puedo creer que llegaste a ser mi amigo—dije molesta me estaba muriendo

    -Vamos convierte en Diosa o sino tu amado sufrirá—dijo molesto

    -que dices vencieron a Naraku—dije sin entender

    -eso se resuelve fácilmente—y con un chasquido de sus dedos aparecieron los guardianes de Aneketsu agarrando a mis amigos y acorralando a Sesshoumaru, el cual no podía hacer nada ellos superaban su fuerza, como no, eran seres inmortales y uno puso un cuchillo en el pálido cuello de Sessho…
    -Vasta déjalos—dije casi arrodillándome

    -Entonces hazlo renuncia a ser mortal—dijo Aneketsu

    -Ok lo are—dije con dolor

    -NO KAGOME NO LO HAGAS—dijo llorando mi Sessho…—te necesito—dijo en un suave susurro

    -lo siento Sessho…—dije para cerrar los ojos y dije—Renuncio a ser mortal, el sello que retiene mis poderes deseo que se libere, lo ordena KAGOME DIOSA DE LOS ELEMENTOS—y una abrasadora llama me envolvió elevándome para girar alrededor de mi y cambie completamente ahora mi piel era tostada, el cabello totalmente lacio, seguía siendo del mismo alto, pero ahora mis ojos eran azul cielo y como atravesados por un rayo mi cabello era violeta platinado, y llevaba un vestido de corsé resaltando mi busto de color rosa después la falda caía con estilo de color lila el cabello recogido en un sencillo tocado una cadena de oro con un dije unos aretes en forma de lagrimas y unas sandalias las cuchillas a mi espalda en forma de x y mi espada en mi cadera, el vestido se veía bien pero excelente para pelear

    -Esto no se quedara así Aneketsu, te are pagar—le dije con odio

    -Si como—dijo riendo—conozco todos tus ataques

    -En serio cononoces este—y en eso aparecieron mis guardianes que eran cinco igual que Aneketsu y dije—FUERZA DE LOS GUARDIANES—y unas luz grisácea salio de mi espada y un rayo atravesó a Aneketsu no matándolo pero si ocasionando que yo ganara
    La pelea

    -SI!!!!!!!GANAMOS—dijeron todos y se me acercaron

    -Retsu buscaste a mis pequeños—le pregunte

    -Si mi Lady están con su madre—dijo el

    -Gracias—le dije—es hora de que partamos

    -Espera Kagome—dijo Sesshoumaru e intento tocarme pero una barrera lo impido entonces hablo Eriol mi cuarto guardián

    -Lo mortal no puede tocar a lo divino—dijo

    -Aquí tienen lo que resta de perla—y la puse en el suelo

    -LA PERLA!!—dijo InuYasha

    Que sucedera, ¿Para que servira la Perla? sepanlo en el proximo capitulo
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: La Nueva Kagome

    Kagome y Sesshomaru ahora no se pueden tocar!!!!! O_O
    El capitulo a estado fabuloso, pero no es justo el sacrificio de Kagome u_u
    Siguelo ^^
     
  14.  
    mari_inusesh

    mari_inusesh Guest

    Re: La Nueva Kagome

    :D Hola el fis esta muuuuuuyyyyy :explosion3:
    y plis:eek: como esta eso de que no pueden estar
    juntos Kagome y Sesshomaru no es justo:( :(
    y que pasara con ellos se reuniran o tendran
    que seguir cominos separados?? :confused: ToT
    le sigues ok;) y no tardes por que :hacha:
    Me despido (siguele por que sino me :colgado: de las ancias))
    bye :o
    :007: Atte:yop mera :matrix:
     
  15.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1550
    Re: La Nueva Kagome

    Sorry siento la demora aqui ta la conti!!

    -Espera Kagome—dijo Sesshoumaru e intento tocarme pero una barrera lo impido entonces hablo Eriol mi cuarto guardián

    -Lo mortal no puede tocar a lo divino—dijo

    -Aquí tienen lo que resta de perla—y la puse en el suelo

    -LA PERLA!!—dijo InuYasha

    -Que sucede con ella—dijo Sango

    -Podemos utilizarla—dijo Miroku

    -Kagome podemos pedirle un deseo a la perla—dijeron todos

    -Es cierto—pero dude—pero InuYasha su sueño

    -Eso no importa, lo que importa es que estés con nosotros Kagome no puedes dejarnos—dijo con madurez InuYasha

    -En serio—dije

    -Si—dijo el

    -Ok denme los trozos—dijo Kikyo concentrándose purifico la perla y la unió—OH perla que tantas desgracias has traído, hoy una humilde servidora viene a pedir un deseo

    -Cual es tu deseo querida Kikyo—pregunto la escensía de la perla

    -Una amiga, que yo quiero sea convertido en Diosa para salvarnos, pero su lugar no es el cielo si no en la tierra con su amado—dijo Kikyo—queremos que vuelva a ser Youkai para que puede ser feliz con su ser amado

    -Si eso es lo que deseas así será—dijo la perla y una brisa envolvió a Kagome y volvió a ser la misma Youkai de ojos rojos y cabello azabache, de bellos atributos, pero las heridas seguían y si no se movían se moriría

    -Gracias perla de Shikon—dijo Kikyo

    -Kagome—grito Sesshoumaru y la tomo antes de que cayera desmayada

    -te amo seshoo…—dijo Kagome en un suspiro

    -Vamos ay que movernos—dijo InuYasha

    -Ah donde iremos todo queda lejos—dijo Miroku

    -Yo los ayudare—dijo Eriol—y una luz blanca los rodeo y estaban en la aldea de la anciana Kaede

    -Oh! Por Kami que les paso—dijo la anciana Kaede preocupada

    -Derrotamos a Naraku!!—dijo Sango

    -AH!!!—grito la mujer con emoción

    -Por favor ayuden a Kagome esta muriendo—dijo Sesshoumaru

    -Si claro vamos pasen hay que curarles todas esas heridas—la anciana Kaede cuando vio la herida de Kagome le falto poco para desmayarse, los curaron a todos estaban descansando, ya había pasado una semana y Kagome no despertaba, Sango y Miroku estaban bien solo tenían unos cuantos hematomas y raspones, Kikyo estaba totalmente recuperada, InuYasha el por ser Hanyou sano rápido al igual que Sessho que no se separaba de Kagome una tarde al principio de la semana

    -Pobre Kagome todavía no despierta—dijo Sango

    -Si solo espero que despierte Sesshoumaru se ve muy preocupado—dijo Kikyo nostálgicamente

    -Si se nota que Sesshoumaru la ama—dijo El monje Miroku

    -Fhe!! Ella siempre se recupera hierva mala nunca muere—dijo InuYasha sentado en su forma de indio

    -Vamos InuYasha vas a decir que no estas preocupado por la Srta. Kagome—dijo el monje miroku

    -Si lo estoy, pero no es para mal, ella siempre despierta—dijo InuYasha confiado

    -Y si no lo hace y si se queda así para siempre—dijo apunto de llorar Sango

    -Eso nunca sucederá ella es fuerte—dijo InuYasha

    -Yo ya vuelvo—dijo Sango y salio corriendo rumbo al lago que quedaba cerca de la aldea

    -Sango espera—dijo Miroku Corriendo tras ella

    -Miroku…Espera—dijo InuYasha

    -No déjalos necesitan estar solos—lo interrumpió Kikyo

    -Kikyo…—susurro InuYasha y la tomo de la cintura y acerco su cara pudiendo sentir el calido aliento de la Miko sobre sus labios

    -InuYasha….—dijo Kikyo viendo a su amado Hanyou

    -Te amo Kikyo—le dijo tiernamente InuYasha mientras la besaba con devoción y amor

    -Y yo a ti InuYasha—dijo en el beso correspondiéndole con el mismo fervor

    &&&&&&&&&&&&&&&&&Con Sango y Miroku&&&&&&&&&&&&&&&&&

    -Sango espera por favor—dijo Miroku alcanzándola tomándola del brazo

    -No por favor su excelencia déjeme estar sola—dijo sollozando Sango sin voltear su cuerpo

    -No Sango no me gusta que estés mal—dijo Miroku volteándola y viéndola a los ojos, tomo su mentón y la obligo a verlo a los ojos—dime por que lloras

    -Es que si Kagome se muere ya no tendré a alguien en quien confiar—dijo Sango llorando

    -Claro que no Sango—dijo mientras la abrazaba—siempre no has tenido a nosotros, Naraku mato a Kohaku antes de la pelea y hay estábamos todos para apoyarte

    -Si su excelencia discúlpeme tiene razón fui una tonta—dijo mirando al piso

    -No Sango no eres tonta además me tienes a mi—dijo Miroku mirándola con amor

    -A usted—dijo mirándola sorprendida

    -Claro que si Sango yo te amo—dijo Miroku con amor y antes de que Sango pudiera responder este la tomo de la cintura y la acerco a su boca

    A ver que sucede jajaja esperen al proximo capitulo
     
  16.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: La Nueva Kagome

    por fin pusiste conti q bien kagome no se va
    lei la conti en cuanto llegue del insti ya termine asi aora tengo tiempo de estar aki mas tiempo
    weno me encanto se vio muy linda la conti
    aber si kagome no tarda en despertar
    porfa no tardes en poner la conti

    PD: pon pronto conti en fanfiction es q no toy registrada pero me encanta la historia de
    La diosa yokai porfa no tardes
     
  17.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Kagome

    Wow... Me quedé en el post 26, no termino de leerlo ahorita porque tengo que preparar la comida ToT pero lo haré.
    Mi comentario hasta ahora es que... ME GUSTÓ MUCHÍSIMO!
    Esa actitud de Ahome es increoble, fantástica, aunque me confunde un poco, en un capítulo kikyou dijo que el plan de Naraku funcionaría o algo así, lo que me hizo pensar que estaba aliada con Naraku, aparte de su actitud pedante que la caracterizaba.
    Estoy muy contenta de que ahome esté con sesshoumaru, se merece un amor puro para ella y sólo para ella. Pero no me gusta nada que kikyou sea la buena ahora, si al principio era ash!!!! odiosa y con ganas, ahora se parece a la vieja ahome, no no no no lo asimilo ToT además inuyasha, muy tranquilo no??? No! se merece sufrir por ahome por todo lo que le hizo.

    Bueno ya luego veré como acaba, hasta ahora me gusta mucho. Espero a leer cómo va y luego te posteo de nuevo.
     
  18.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1045
    Re: La Nueva Kagome

    Ahome Dea: Jajaja es que ella siempre es la mala y eso me parece un poco infantil así que decidi darle un poquito de paz. Me alegra que te guste. No quiero hacerlo sufrir suficiente con el hecho de que se tuvo que quedar con kikyo u.u.

    Gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer mi Fan Fic. En verdad estoy muy agradecida con ustedes y vengo a avisarles que ya lo voy a terminar por fin y luego de dos años o menos, ya no recuerdo.

    Para adelantarles éste es el antepenúltimo capitulo, hay otro que ya está listo y termina. Si quieren otro no tengo problema dependiendo de ustedes así que no los interrumpo más y aquí está.
    La vida continúa.

    Sango espera por favor —dijo Miroku tomándola del brazo

    —No por favor su excelencia déjeme estar sola —habló sollozando Sango sin voltear su cuerpo a verlo.


    —No Sango. No me gusta que estés mal —respondió volteándola y viéndola a los ojos, tomo su mentón y la obligo a verlo a la cara—. Dime ¿por qué lloras?


    —Es que si Kagome se muere ya no tendré a alguien en quien confiar —hipó Sango hecha un mar de lágrimas.


    —Claro que no Sango —la abrazó, mientras acariciaba sus lacios cabellos—, Siempre no has tenido a nosotros, Naraku mato a Kohaku antes de la pelea y hay estábamos todos para apoyarte.


    —Sí, su excelencia discúlpeme usted tiene razón. Soy una tonta —bajo su mirada dolida.


    —No Sango, no eres tonta, además me tienes a mi —dijo Miroku mirándola con amor.


    —¿A…usted? —tartamudeo sorprendida.


    —Claro que si Sango, yo te amo—se declaró con amor y antes de que Sango pudiera responder este la tomo de la cintura y la acerco a su boca.


    —Yo también le amo su excelencia —y antes de cualquier cosa rozaron sus labios, en un toque mágico. Miroku se abrazó al cuerpo de Sango y la beso con anhelo. Su boca inexperta (la de Sango) se adaptó rápido a la de Miroku. Esté recorrió su labio inferior con su lengua invitándola a abrirla, la chica sonrojada cedió y la lengua de su amado irrumpió en su boca, tocando y palpando toda la humedad de su boca. Entre suspiros y besos se separaron. Sango estaba sorprendida de que Miroku no le haya tocado el trasero y feliz se le tiró encima y le dio un enorme beso.

    >>Así regresaron a la aldea con una enorme cara de felicidad. InuYasha y Kikyo estaban muy acaramelados cuando llegaron. Todos estaban felices de la paz que había en el Sengoku, pero eso no dejaba que la preocupación de su amiga bajara.

    ***
    —Vamos Kagome, despierta. Abre los ojos —pedía con fervor el Inu-Taiyoukai. Amaba a su mujer y verla tendida pálida sobre el suelo lo ponía mal. Hacía más de una semana que no comía, no salía. Su cara estaba demacrada igual que su moral. No podía sentirse más triste que ahora. Tomaba con cuidado la mano de su esposa se acerco a su rostro y depósito un cálido beso en sus labios, cuando iba a retirarlos sintió como le correspondían lentamente, abrió sus ojos de golpe y se alejó.

    —…Mi amor…—le susurró Kagome. Abría sus ojos con lentitud—. Siento haberte hecho esperar.
    Los ojos de Sesshoumaru se cristalizaron, todos esos días pensó que iba a morir sin su esposa, su mujer, su amiga, su mundo y ahora que abría los ojos se sentía tan dichoso y feliz.


    —¿Cómo te sientes? —le preguntó.

    —…Adolorida…—habló quedamente, vio la mirada preocupada que le dio y sonrió—…no te preocupes, nada que no se pueda solucionar con un beso —el sonrió de lado y complació a su esposa besándola con amor.

    —Te amo —susurró él en su oído. Ella se estremeció.

    —Yo también te amo —y selló aquello besando los labios de hombre.
     
  19.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Kagome

    Hay, por fin lo terminé de leer. Tenías como 11 años cuando comenzaste este fic verdad?
    Al comienzo tienes demasiados horrores de ortografía, jeje, digo, errores. Pero mejoraste a los siguientes capítulos.
    También al comienzo usabas el formato script, que es para obras de teatro,y luego lo cambiaste por los guiones.
    Ayer me quedé en el post 25, el 26 era un comentario jeje, y al seguir leyendo me encuentro con que el narrador omnisciente cambió a ser narrador en primera persona.
    No está mal, puede ser aceptable, si no lo hubieras hecho tan súbitamente,lo que sí ya me enreda, es que era primera persona Kagome.

    Y de repente ya era primera persona Sesshoumaru.

    Y aquí los dos...

    Sí me agradaba la idea de que los personajes cambiaran un poquito, (lo digo por Kikyou y Sesshoumaru) pero ya su cambio es muy, muy notorio, ese sesshoumaru parece un minino al lado de Kagome.
    Eso creo que se llama OoC (Out of character: cambio de personalidad), y según me enteré es una falta al canon de escritura de fics.

    Ya en el último capítulo que pusiste, sí no te perdono he, ahora sí ya debes escribir muy bien, comienzo a leerlo.

    En el quinto renglón la palabra correcta no era "hay" sino "ahí" y tienes muchas faltas con los acentos.

    Oye, Tardaste un año y ocho meses en poner conti y fue muy cortita, ¬.¬ espero el final esté pronto he.

    Ha y de lo que dije arriba hace rato, no lo sé por mona he, me criticaron muy feo una vez un fic ToT y no tiene mucho, pero aprendí de ello y he mejorado bastante.
     
  20.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Kagome
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    71
    Re: La Nueva Kagome

    No te preocupes me gustan los comentarios fuertes. Sí tarde bastante en continuar, pero pienso que hace dos años escribía muchísimo peor. La verdad es que no le queda mucho el capitulo final que es el que viene es corto también.

    Es un final "Feliz" de cierta forma, porque siempre he creído que estos son solo el inicio de otra historia.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso