de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

  1.  
    dianachikis

    dianachikis Guest

    Re: La Nueva Barman

    Bueno me encanto tu fic, y no sabes todo lo que e esérado para este momento, porfin la continuacion,
    estoy muy feliz te lo agradesco muxo, desde el bobo.
    Espero q pronto lo vuelvas a continuar porq no puedo esperar mas.........
    la desseperacion mata T_T
    continualo pronto W_W
     
  2.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La Nueva Barman

    oh x fin kag escapa y con rin, pero una duda ¿donde consiguio kag el veneno?, oh espero k sesshy las encuentre pronto.


    ATT:shailon
     
  3.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: La Nueva Barman

    Wenas!!!
    Que currada!! Me encanta como se van poniendo las cosas... esta magnifico!!
    Me encanto la manera de Kagome en encantar a Naraku!! Muy buena la tecnica... pero una cosa, si no puede salir de esa habitación... como consigio los productos para hacer el veneno?
    Bueno!!
    Todo magnifico!!
    Saludos!!
     
  4.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: La Nueva Barman

    uyyyyyyyy

    te ha quedado muy buena

    q bien q kag pudo escapar jeje

    y q bueno ese señor

    jeje claroq es ficticio xq ya no hay muchos asi

    bueno dejando eso aparte

    muy lindo

    bye
     
  5.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    HOla!!

    la conti te ha quedado muy bien!

    Pero... en cuantas partes piensas poner el final?¿

    Kagome al poder!!!! xDxD me encanta como engaña a Naraku y como rescata a Rin, menos mal que al final pudieron escapar!!!^^

    Espero que Sesshomaur haga algo y las ecuentren porque.. la cosa esta complicada...

    Espero que continues pronto!!

    xaoO!!
     
  6.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    Estoy de Acuerdo con victoria_7 en
    cuantas partes pondras el
    Capitulo Final, que Sesshy encuentren
    a Kagome rapido, menos mal que el
    Señor no dijo que Kag y Rin estaban
    ahi espero la Conti pronto

    Atte: Datzuki
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    155
    Re: La Nueva Barman

    Hola chicas lo siento por no ponerla antes e estado algo ocupadita y no tube inter el dia que prometi lo se soy una baka porq no pongo contis pero esta vez no es por mi culpa mi madre maniaca me metio en un curso de ingles que absorve mi tiempo pero hoy por fin fue el examen final y si no pasaba no podria pasar al otro nivel , en fin la conti ya la estoy haciendo dentro de unas horas la coloco el cap no es la parte final todavia es que cada dia se me ocurren otras cosas

    Conrespesto a la pregunta de
    hanyouxinu : Bienvenida que bueno que leas mi ff jeje xD, pos eso quiere decir al cuadrito azul de mi avitar que tiene una B , es la primera entrada el otro es el lemon eso solo es un medio lemon jeje buehh cuando lo les entiendes
     
  8.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1967
    Re: La Nueva Barman

    *La nueva barman*

    Capitulo final parte 5 y penúltima jeje xD

    En el pueblito…

    -Que se le ofrece señorita-dice el cajero de la tienda, mientras kagome agarraba las cosas que necesitaba Rin la jala de la camisa

    -¿Que pasa Rin?

    -Mama los tipos están aquí en el frente

    -Que!? OH dios mió hay vienen, Rin ven- la jala de la mano y se esconden detrás del mostrador- por favor no diga nada se lo suplico por favor –dice escondida en el mostrador don Rin entre las piernas escondida

    -No ah pasado por aquí una mujer en compañía de una niña como de 10 años las dos son blancas de pelo negro y largo

    -Emmm , no señor no , no recuerdo haberlas visto- el hombre y los demás que vinieron con el ya se marchaban pero una lata que salio de donde se encontraba kagome hizo regresar a uno

    -Y eso que significa?-pregunta el hombre señalando la lata que rodo

    -Se… se me callo la recogeré

    -no quiero yo lo hago – el hombre se bajo lentamente a recogerla si se moviera un milímetro mas lograría verlas-Toma- dijo y se marcho

    -Ya pueden salir, no hay nadie



    -Muchas gracias de verdad se los agradezco, le debo la vida y mucho mas- dice un poco exasperada por lo ocurrido, mientras extendía sus manos una y otra vez

    -No se preocupe señora, no fue nada además quien no ayudaría a una bella dama- se lleva la mano a la cabeza- Jeje

    -bueno aquí tiene lo que le debo, una propina, mi gratitud por la ayuda y el cumplido- diciendo esto sale rápido por la puerta de atrás del local con Rin agarrada de una mano

    ¿De que? estaría huyendo….- se pregunta apoyado en la mesa de la caja mientras mira un rato la puerta por donde se fue Kagome

    -------o-----------o-----------

    Entonces eso es todo lo que saben de kagome?-Pregunta algo desilusionado con la mirada en el suelo pero claro lo disimulaba

    -Lo sentimos sesshoumaru pero, la señorita no tiene ningún enemigo ni nada… esta limpia- dice el sr. Ishiro

    -¡Señor! , Sesshoumaru Señor, señor-venia corriendo a toda prisa Jaken desde la sala, pero con la prisa se tropezó y entro rodando al despacho, deteniéndose con una de las sillas quedando boca abajo- Amo bonito, amo bonito y otro amo bonito ¿Por qué hay tantos amos? Auch todo me da vueltas

    -¡Jaken párate! ya mismo del suelo y compórtate – Mirándolo fulminantemente

    -Si, si, si –se levanta rápidamente aunque tabaleándose un poco, por el madre golpetazo que de dio- es que yo le venia a decir, que parece que unos tipos armaron un tiroteo en un pueblo cerca de aquí, al parecer estaban buscando una mujer con la descripción de la Sra. Kagome

    -Y porque demonios no lo dices antes y formas este escándalo con tus torpezas- Le grito a Jaken y se fue corriendo hasta el auto sin decir nada mas

    -Amo bonito, no me deje ¡ahhhhh! –Corre detrás de el

    -Taisho nunca cambiaras- dice ishiro mientras mira cierra la puerta de su oficina y sigue con sus ocupaciones

    -Jaken donde queda el mugroso pueblo- maneja rápidamente por la autopista hacia la salida de la cuidad de Tokio

    -Señor nos va a matar cálmese, déjeme manejar a mi- dice suplicando por su vida aferrado como gato asustado al asiento del copiloto

    -Cállate y dime por que salida es el pueblo por enésima vez- presionando el volante y esquivando como loco los carros, todos le pitaban y maldecían por la manera tan brutal de manejar


    - A la derecha, derecha

    -Ya escuche


    Había caído la noche y nuestra prófuga se encontraba en un motel espantoso escondida en una de las habitaciones

    -Mami me quiero ir a casa estoy asustada- decía la niña algo cansada recostada en las piernas de Kagome

    -Lo se Rin, pero ya no tienes que temer no te pasara nada ahora estoy contigo- mientras acariciaba su cabeza para calmarla

    -No volveremos con ese tipo loco, verdad porque no me gusta para nada

    -no nunca lo volveremos a ver, tienes hambre voy a pedir algo de comida- dice agarrando el teléfono de la mesita de noche de la habitación

    -Si si tengo y dime mami cuando veremos a papi Sesshy lo extraño mucho

    -No se Rin horita no nos preocuparemos por eso….
    *Tampoco creo que le importa si algo me paso ni mucho menos se halla dado cuenta de lo que paso, Si no puede asimilar nuestra relación esto quedo aquí Sesshoumaru taisho no sabrás nada mas de mi desde este momento, con esto me demostraste que ni te as preocupado por buscarme, es tonto pero siempre tuve esa esperanza de que me rescataras, pero ni una señal de ti aunque me duela en toda el alma y me este muriendo por dentro debo seguir adelante.
    Te amo tanto que no te imaginas que soy capaz por ti, pero no lo sabes valorar y no cometeré el mismo error, si no confías en mi no puedo hacer nada*- Pensaba kagome mientras una lagrima las lagrimas se acumulaban en sus ojos, como queriendo salta salir

    -Alo!, alo señorita que se le ofrece

    -Ah si por favor una hamburguesa y una ensalada cesar

    ---------o---------o--------

    Señor es mejor que nos vallamos es tardísimo y no encontramos rastro de la señorita kagome


    -No me des ordenes, me iré cuando la encuentre si quieres irte agarra un taxi y lárgate pero no me estorbes si- Esta vez no disimulo el empeño sus emociones entre lazadas dejaron algo confundido a Jaken

    -No señor aquí me quedare con usted- sesshoumaru no dijo nada solo entro a una farmacia donde le dijeron que el encargado la había visto, al ser un pueblo pequeño todos se enteraban de lo que ocurría

    -Buenas noches que se les ofrece- Dice un señor robusto calvo de bigote y con una bata blanca

    Información sobre alguien- le contesta apoyándose en el mostrador

    -Ustedes no son de por aquí - Pregunta suspicaz el señor

    -No pero estoy dispuesto a pagar por lo que quiero saber – saca un billete de 100

    -Bueno no se mucho últimamente no pasa nada por aquí - rascándose la calvicie, sesshoumaru saca dos billetes mas – Esta bien dígame que quiere saber y yo responderé

    -La ah visto- saca una foto- dicen muchos que ella es la que han estado buscando unos tipos visite varios locales y en el ultimo dijeron que estuvo aquí

    -Si la joven venia con una niña, se llevaron una caja de aspirinas, curitas y alcohol luego se fueron creo que ya se iban, fue hace tres horas, vallan donde el señor akiyama no importa hacia donde se dirigiera tubo que pasar por allí, pero ya es muy tarde tendrán que esperar hasta mañana, aquí tiene la dirección - Sesshoumaru no digo mas dejo los billetes en el mostrador y se fue por donde llego

    -Lo lamento señor que aun no la podamos encontrar- no dijo nada y se fue hacia el auto.
    Dieron vueltas por el pueblo toda la madrugada y se fueron al único hotel que había

    A la mañana siguiente…

    -buenos días señorita, ¿ya se retira? – Pregunta la recepcionista del motel donde kagome se quedo

    -Si aquí tiene- le entrega el pago por la noche y la comida

    -Tome gracias por su visita- Le dice la joven para ser un lugar no tan bonito tenían buena atención. Kagome salio a primera hora de la mañana del motel y agarro un taxi hasta la cuidad

    -------o-----o-----o

    -Amo bonito! Espéreme ya estoy casi listo, ¡PUM!- se escucho la puerta azotarse

    -No tengo tiempo para perder*Kagome donde estas, porque no se nada de ti no entiendo quiero arreglar todo esto pero no se ni que hacer me estoy volviendo loco si no te encuentro, te he buscado bajo las piedras y no se donde estas. De que huyes de quien porque no me as buscado ya no confías en mi? Eres la primera persona que me importa y por ser un idiota y admitir que lo eres todo estoy aquí sin ti y sin Rin*

    Continuara…
     
  9.  
    chikiz

    chikiz Guest

    Re: La Nueva Barman

    me encanta acabo de leerlo todo espero q pronto pongas una continuacion

    a abre entrado algun tiempo pero la verdad nu tengo tiempo de entrar muy seguido pero en poco tiempo lei asta donde escribistes y e gusto mucho la manera de escribir tuya, sigue asi, q puedes despues escribir temas propios de ti, como una novela u algo asi, ya que tienes buena imaginacion. Y si te gusta escribir mucho mejor .

    Continuala pronto que me muero de la curiosidad .
     
  10.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: La Nueva Barman

    Hola!!

    Siento tardarme en pasar!
    Te quedo estupenda la continuación, muy buena e interesante.
    Espero que Kagome y Sesshoumaru se encuetren, pobrecitos, haber si aclaran del todo sus sentimientos y dejan de sufrir. Pobre Kagome, que palo le cayo con ese asqueroso de Naraku, es que es para matarlo. Me da ascooooo.
    Bueno... pues espero continuación.
    Aquí estoy para lo que necesites.
    Cuídate!

    Sayonara!!
     
  11.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    3827
    Re: La Nueva Barman

    [FONT=&quot]Capitulo Final [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amo bonito! Espéreme ya estoy casi listo, ¡PUM!- se escucho la puerta azotarse

    -No tengo tiempo para perder*Kagome donde estas, porque no se nada de ti no entiendo quiero arreglar todo esto pero no se ni que hacer me estoy volviendo loco si no te encuentro, te he buscado bajo las piedras y no se donde estas. De que huyes de quien porque no me as buscado ya no confías en mi? Eres la primera persona que me importa y por ser un idiota y admitir que lo eres todo estoy aquí sin ti y sin Rin*

    Aquí estoy amo, ¿a donde no dirigimos?-pregunta atrás de sesshoumaru que estaba esperando al ballet parking con su auto
    [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hacia la casa del viejo Akiyama- Responde sin tan si quiera voltear, en el instante llega el auto [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señor su auto- Le entrega las llaves y se retira [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Jaken yo conduzco[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si amo- Rápidamente aceleraron por la calle hasta la casa del Señor akiyama[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Al llegar…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos días señor Akiyama, como se encuentra- pregunta extendiéndole la mano , era un viejo sentando en el frente de su casa de madera , sentado en una mecedora , acompañado de su fiel perro [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Buenos días Señor ¿?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señor Sesshoumaru, vengo en busca de una información que, posiblemente usted me la podría facilitar , seria de mucha ayuda y le será recompensado por dicha información[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Depende…-Se limito a decir el viejo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien, necesito saber si usted vio hacia donde se dirigían estas dos personas-Saca una foto de su abrigo, de Kagome y Rin [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno vi a la joven tomar un taxi hacia el motel que esta por aquí cerca anoche, pero ya se debe de haber ido- El viejo no había terminado de hablar cuando sesshoumaru le dio una faja de billetes en la mano, para subir al auto y acelerar hasta el motel mencionado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Lejos de ese pueblo se encontraba en un taxi que a unas dos horas llegaría a la cuidad [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mama vamos para nuestra casa ¿no? – Le pregunta mientras mira hacia la ventana [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si pero solo un rato nos vamos de vacaciones te parece?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Claro! De vacaciones ¡!viva![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Jajaja si viva- Dice con un reflejo de dolor y angustia en su mirada, mientras se refleja en la ventana[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero más atrás del taxi iba a toda velocidad un hombre desesperado por encontrar al amor de su vida y no descansaría al saber que estaba pasando [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amo bonito podría ir mas despacio, es muy peligroso ir a esta velocidad-Dice Jaken temblando y rezando por su vida mientras se agarrada del asiento, pero como era de costumbre sesshoumaru no contesto ni lo miro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome ya había llegado a su departamento, al instante de llegar envió a Rin a bañarse mientras preparaba algo rápido de comer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ring, Ring –Suena el teléfono[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Alo si quien habla- contesta apoyada en la barra de la cocina [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Alo kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ella habla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Amiga! Por fin apareces llevas casi una semana desaparecida. Estaba por llamar a la policía, no sabia nada de ti y no me contestabas el teléfono y sesshoumaru tampoco sabia de ti estaba como loco buscándote hasta debajo de las piedras – Dice con mucho entusiasmo Sango al teléfono[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango mi amiga no sabes por todo lo que e pasado por favor ven a la casa y te contare ya mismo- Dice a punto de soltar una lagrimas al escuchar la voz preocupada de su mejor amiga.[/FONT]
    [FONT=&quot]En pocos minutos sango se encontraba frente kagome con bankotsu a su lado sentados en la sala [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y bueno amiga eso fue todo lo que paso- Termina de contar todo lo ocurrido en esos días que fue secuestrada por Naraku [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay amiga que horrible por lo que as pasado, de verdad pero me siento muy feliz de que pudiste escapar y matar a ese maldito- Expresa con orgullo y felicidad a kagome agarrándole una de sus manos en forma de apoyo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si horrible pero ya paso, ahora estoy en peligro y me debo ir ya mismo mi vuelo sale dentro de unas horas- Se levanta del mueble y lleva unas tazas de de café que habían en mesa de la sala, hacia el fregadero [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Avión, irte a ¿Dónde?- Se levanta tras de ella [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me voy, así de simple quiero alejarme de lo que paso, además me estas buscando y esto no es saludable para Rin, tengo un dinero ahorrado y me iré a Yokohama hace unos días me ofrecieron un trabajo allá, llame para confirmar la cita que tengo el lunes y empezare, le buscare una nueva escuela a Rin un nuevo departamento mas bonito, en mejores condiciones que este y mi vida mejorara.[/FONT]
    [FONT=&quot]Sango necesito alejarme de todo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amiga y que pasara con Sesshoumaru- Tenia los ojos de par en par no podía creer lo que escuchaba[/FONT]
    [FONT=&quot]-No se Sango no lo se, el no me ama y ya estoy cansada de que me hieran- Dice un poco ahogada en sus lagrimas no soportaba irse pero lo hacia por el bien de su hija [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amiga esta cometiendo un grave error por lo menos espera a hablar todo bien y no irte asi es muy precipitado- Se acerca y la abraza [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-E cometido tantos errores que si este es uno mas, me volveré a levantar, ya no hay nada que puedas hacer solo desearme suerte e irme a visitar –Correspondiendo su abrazo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien como quieras Kagome suerte, pero dime como harás para llevarte tus cosas?- La suelta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pues podrías estar pendiente de que se lleven todo, el martes vendrán los de mudanza a llevarse todo al nuevo apartamento claro primero debo conseguirlo por eso me tengo que ir ya mismo , te dejare la copia de las llaves y a cargo de venderlo , podrías hacer eso por mi?- Junta sus manos en forma se suplica , algo graciosa [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro tonta, lo que sea haría por la persona más terca del mundo jajaja – dice entre risas [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien bueno ya debemos irnos, ¿Rin empacaste todo?- Le pega un grito a Rin que estaba guardando sus cosas en su cuarto [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si ya termine-Le responde desde su habitación sacando la cabeza por la puerta [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno ya te ayudo a traerlo todo- fue por el pasillo hacia el cuarto trajo las maletas , las coloco en la sala junto a las de ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno Kagome también te deseo suerte en tu nueva vida y no te preocupes que te iremos a visitar –Dice bankotsu hablando por fin ya que había estado al margen de la situación [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias Bank – Le da una palmadita en el hombro [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-De nada Kagome- En el instante se escucho una bocina de un auto [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ese debe ser el taxi – se asoma en la ventana ya que Vivian en el segundo piso se escuchaba el sonido de afuera – Si hay esta Rin veámonos ya [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amiga ¿te ayudo con la maletas?-Pregunta Sango , mientras agarra su bolso y su abrigo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Si amiga gracias por despedirnos significa mucho para mi – Dice con mucho cariño y le regala una sonrisa – bueno toma estas que las demás las llevo yo- dice agarrando unos dos bolsos y dos maletas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No deja Cariño yo las llevo- Dice bankotsu agarrando las maletas que tenia Sango en las manos, así mismo todos salieron del apartamento [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ya abajo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno esas son todas –dice kagome cerrando la maletera del auto-Bueno amiga te llamo a lo que llegue-le da un fuerte abrazo y beso [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta bien esperare tu llamada – Corresponde al abrazo y el beso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Chao Bank cuida mucho a mi amiga si no te la veras conmigo jajaja- lo abraza también [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Chao Tía Sango te voy a extrañar mucho- dice Rin abrazándola [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Chao tesoro yo también te extrañare- Corresponde su abrazo y ve como las dos abordan el taxi, despidiéndose con las manos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Unos minutos después…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amo no creo que este en su departamento no vale la pena ir- dice Jaken, pero sin obtener respuesta aun. Sesshoumaru agarra su celular y marca en número local de kagome, Suena unas 5 veces hasta que le contestan[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Alo Kagome?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No ella no se encuentra es Sango, quien habla?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sesshoumaru, sango donde esta kagome [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Sesshoumaru’ Al fin apareces , kagome esta a punto de irse en avión a Yokohama tienes que ir a detenerla en el aeropuerto , le dije que no se fuera pero no hizo caso , por favor sesshoumaru deja las diferencias de lado y ve por ella- pero sesshoumaru había cortado la comunicación cuando esta le digo lo que necesitaba saber- Alo? Alo! , me dejo hablando sola ¬¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rápidamente al escuchar el lugar donde se encontraba kagome dio vuelta en dirección contraria hacia el aeropuerto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay mamacita hoy me voy a morir- Dice Jaken al ver las piruetas que hacia Sesshoumaru tras el volante [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]o-----o----o----o[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Pasajeros del vuelo 305, por favor atentos en 10 minutos saldrá en vuelo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Rin a llevar las maletas- Dice agarrando las suyas, con Rin detrás [/FONT]
    [FONT=&quot]Eran las nueve de la noche, la luna llena se podía divisar por los vidrios del aeropuerto, el mismo estaba repleto de gente algunos sentados esperando su vuelo, otros despidiéndose de sus seres queridos. Pero alguien en especial se encontraba con el corazón en un hilo , le dolía irse así sin saber nada de Sesshoumaru o por lo menos buscarlo pero no podía quedarse , sabia que estaba en peligro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-*Que tonto no, aun sigo esperando que vengas a rescatarme, pero se que no vendrás por mi no te importo y hoy por fin lo vi*- Piensa con tristeza, mientras va caminando lentamente detrás de la gente para abordar el avión. Pero lo que ella no sabia es que si iba a rescatarla y demostrarle su amor el estaba entrando en ese mismo instante al aeropuerto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Amo bonito hay demasiada gente y no la veo-Dice Jaken montado en una de las sillas a ver si alcanzaba verla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Cállate!- Pum! Le dio un golpetazo en la cabeza y salio corriendo a preguntar si el vuelo ya había partido y por donde era- Disculpe señorita el vuelo a Yokohama ya salio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señor esta por salir, pero si quiere un boleto le da tiempo de comprarlo ahora mismo déme sus papeles y le entrego el boleto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Porque puerta salen al avión los pasajeros?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Por la puerta 3, pero sin boleto no pueda pasar- No había terminado de decir la puerta cuando Sesshoumaru salio corriendo a todo lo que le daban las piernas, al encontrarla se salto todos los procedimientos para poder pasar, los guardias le gritaban a lo lejos que no podía pasar y lo perseguían a la vez, salto brinco hizo de todo hasta pasar la puerta y le rogó a kami poder alcanzarla [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No la veo, donde esta…! hay! , Kagome! , Kagome![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Rin no escuchas que alguien me llama?- Pregunta a Rin que esta a su lado caminando con ella por el pasillo hacia el avión[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome!- Gritaba intentado pasar entre la gente pero no lograba alcanzarla[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ese no es Sesshoumaru-Dice volteando al escuchar su nombre mas fuerte, pude divisar algo plateado a lo lejos y supo inmediatamente que el único cabello plateado era el suyo, el corazón se le paralizo su mente en blanco quedo, no paso mas dos minutos cuando sintió su mano agarrando la suya [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sessh… Sesshoumaru que haces aquí?-Dice entre cortadamente , mientas siente las vibraciones recorrer su cuerpo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-A donde vas? Porque te vas?- dice pegándola a la pared dejando muy poco espacio entre ellos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Mi vuelo esta por irse-Dice sin mirarlo a los ojos reteniendo las lagrimas y las ganas de besarlo abrazarlo estar con el[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Al demonio con el maldito vuelo quiero una explicación, que te paso, donde as estado, quien te secuestro ¡¡todo!! Kagome te e buscado como loco, me merezco una explicación ¿no crees?-Dice con una mano en su mentón limpiando sus mejillas de las lagrimas [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, déjame ir tu no me quieres aquí a ti no te…-no pudo terminar la frase cuando los labios de su amado posaron los suyos en un tierno beso [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Que crees tu que significa eso, o que te haya buscado por 4 días , haber ido a todos los lugares donde fuiste antes de aquí, el motel , la tienda , la farmacia todo, te busque en cada lugar de ese mugroso pueblo- Dice son toda la sinceridad , aun sin soltarla [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No lo se dímelo tu-Dice aun sin parar de llorar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te amo- Kagome no pudo reaccionar mejor que besándolo y abrazándolo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-También te amo y lo sabes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Y a mi quien me ama?-Dice una Rin que presencio toda la escena [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Te amamos –Dijeron al unísono, abrazándola como si fuera una familia de verdad , la familia que ninguno había tenido pero ahora se tiene uno al otro y no hay duda de ello[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin[/FONT]
     
  12.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La Nueva Barman

    me encanto, tanta espera valio la pena, xfin la familia junta y feliz, pobre yaken hasta en el final es golpeado x el amo bonito,jejeje.


    BESOS

    ATT: shailon
     
  13.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Nueva Barman

    Pues si lo se , las hice esperar odienme por eso T.T , el epilogo bueno no se si hacerlo lo quieren?
     
  14.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Nueva Barman

    me encanto esta capi
    me gusto la esena en que dicen que se amam que lindo
    y rin nose queda atras jejeje
    bueno si quieres haces el epilogo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso