de Inuyasha - La Nueva Barman

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 28 Marzo 2007.

  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!!

    amiga me gusto mucho la conti!!!!

    que bueno que san y ban ya estan juntos!!!

    sessh ya parece una abuelita... solo quejas!!!

    pero bueno yo tambien quiero ese sandwish de sessh jajaja

    pobre de kagome... bueno siguela que esta muy bueno el ff!!!

    cuidate besos bye!
     
  2.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    holitas!!!
    ooooooooohhh lo de bankotsu y sango me encanto, jeje ojitos
    mm... esos dos se fueron muy rapidos, que habran echo??
    jaja memeo la cabeza y corazon de kagome es lo q mas me gusto...
    la verdad q asi ocurre cuando no sabes lo que queres...
    por fin pudo ver a su hija , pobre kagome ...
    jajaja sessho se lo merece por egoista e incompetente!!
    jeje
    bueno espero q lo sigas pronto
    un besote
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  3.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    ah menos mal no apso nada grave a rin

    y jaja sandwinch de sessho bueno asi como creo q todas piensan estaria riquisimo jejej >////<
    bueno te etsa quedando buenisimo anuqe ya bajenla kagome y sessho conese odio he ya q del amor al odio hay un solo paso XD

    bye
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1503
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!!chicas aqui esta la conti espero q les guste bye!!!!

    =*la nueva barman*=

    capitulo:7

    kag: sabes yo me largo a ver a mi hija hasta luego amy -dice y sale para entrar a la de al lado donde estaba su querida hija, entro muy silenciosamente estaba dormida se veia muy fragil tenia un yeso en la mano, unas curitas en la cara por los raspones y una venda en la cabeza -hija estas tan fragl perdoname hija , perdoname soy una mala madre como pude descuidarte y permitir q esto te pasara eres mi responsabilidad estas a mi cargo y mira lo q dejo q te pase -kagome se lamentaba y se culpama a si misma por lo q le sucecio a rin , unas lagrimas pasaban por la cara de la madre preocupada q estaba sentada en una silla viendo a su hija dormida y toda golpeada kagome se paso de la silla a la cama recostandose con ella y abrazandola par a si dormise con ella , rin se le acurruco en el cuerpo de kagome y despues de unos minutos callo dormida

    Pasaron dos dias desde la ultima vez q kag vio a sessho en el hospital, a kag le dieron de alta y a rin igual , rin seguia con algunas de sus vendas y kag en la silla hasta q pusiera caminar bien a las dos les mandaron reposo por una semana .
    Sessho salio un dia antes q kagome y rin , el siempre q kag iva para la habitacion de rin se asomaba por la ventana para verla sien q ella se diera cuenta , todavia seguia picado (enojado,no habia olvidado la broma etc.)por la broma de kag y queira vengarse ,eso decia , inu se encargo le las empresas por la semana de reposo de sessh

    En casa de kag....

    sango:kagome ya deja de barrer el doctor dijo q no podias hacer esfuerzos no seas terca!!!-y le quita el cepillo de barrer-

    kag: yo estare en silla pero no soy mocha no vez lo sucio q esta el piso (yo: y estaba mas limpio q de constumbre jeje!!)

    sango: como q sucio si la señora de servicio vino hoy en al mañana mientras tu dormias

    kag: por eso mismo mi apartamento queda limpio solo cuando yo lo hago de resto nadie sabe , esa tipa es una incopentente no vez como dejo la cocina de mal arreglada puso los paltos del lado equivocado vez!!

    sango:oh!! no llamen a la policia es un crimen equivocarse!!

    kag: (¬¬)!!

    sango: jajajaja!!!!! jajajaja!!!

    kag: ha ha ha!! q graciosa eh!!

    sango: hay nena ya estas vieja ya no tienes ni sentido del humor

    kag: tu como q quieres una muerte repentina verdad?¿

    sango: ya ya pues olvidalo q amargada oye y rin

    kag: esta viendo tele en su cuarto anda de baga se agarro muy enserio lo del descanso hasta me hiso q le pasara la tele para alla

    sango: como q se la pasastes!!1 kagome estas loka tu estas en reposo como vas a hacer eso!!

    kag:-_-!! nena relax no lo hice yo le pedi al vigilante ash!!! pero q estresada nena ya estas vieja te preocupas demasiado yo creo q esa noche de pasion te cayo mal

    sango:(¬¬) ahora yo soy la vieja!! y q es eso de noche de pasion si quieres lo publicas en el diario te puede escuchar rin!!! si eres indiscreta no se ni para q te conte!!!

    kag:ya ya calmate , y q va estar entendiendo ella!! ah!! ademas q tiene de malo decir q te acostastes con tu novio hay si mira te van a arrestar si eres inocente !!

    sango:(gotita estilo anime) bueno si lo soy pero es q me da verguenza ademas no lo e visto desde esa noche

    kag: no ahora si q la botastes de jonron!!!!(yo:no se como se escribira pero ustedes entienden) osea como q tienes dos dias son verlo desde esa noche !!no me digas q solo te queria para eso porque te juro q lo mato!!!!

    sango: jeje!! no tonta!! es q me da pena y cada vez q me va a buscar o visitar me escondo!!!

    kag: señor!!! esta mujer es de un idiota!!! como vas a hacer eso tienes problemas psicologicos ahora el cree q no lo quiere ver otra vez porq no lo hiso bien!!!

    sango: kagome!!(>///<)

    kag: hay si mira la niña se sonroja bueno ya ok , pero deberias de llamarlo pero como se q no lo haras lo hare yo -y se fue en busca del cel llamo a ban y les arreglo una cita a la pareja timida-

    sango: aja q te dijo?¿

    kag: me dijo

    sango: q te dijo dilo mujer!!

    kag: ya ya calmaos , dijo q se verian en el restaurante de aqui a la vuelta para hablar ya

    sango: gracias gracias te aodor kag!!!

    kag: yo se yo se no hace falta!! me lo digas q harias tu sin mi!!

    -bueno como se q no es tan importante la cita de ban con sango asi q pasaremos a una semana despues cuando kag ya podia caminar normal y empezaba su trabajo!!

    kag: rin a q hora te dijo q venia la niñera mira la hora q es y no a llegado ya em tengo q ir

    rin: mami ella me dijo q venia a las 8:00

    kag: son las 8:30 y no a llegado , no te quiero dejar sola digame si no llega , entonce sno voy a trabajar no e dejare sola ne nuevo jamas!!

    rin: mami ya no te atormentes por lo del accidente anda vete de seguro llega horita no puedes perder el trabajo por mi culpa

    kag: rin no yo me quedo hasta q esa tonta llege -toc toc tocan la puerta-

    rin: vez ya llego-a lo q kag habre la puerta no se encontro con la niñera si no con su vecina-

    kag: hola mitsuki dime q se te ofrece

    mitsiki:bueno es q te venia a preguntar en cual es el club en donde trabajas ?¿

    kag: en Yue`s

    mitsuki: ahh ya y no sabes si tiene un puesto de mesera o barman?¿

    kag: bueno no se pero hoy te averiguo

    mitsu: a¡ok gra..

    kag: hay no se me olvidaba q no voy al trabajo hoy porq la niñera no llego y no tengo con quien dejar a rin

    mitsuki: pero si quieres yo la cuido ademass rin se porta muy bien verdad rin?¿

    rin: claro tenia q ser yo rin-dice presumiendo de si misma-

    kag: ok pero solo hasta q llege la niñera gracias mitsuki te debo una y no te preocuopes q yo msima te dare referencias al gerente bueno chao mi angelito nos vemos mitsuki!!!-haci kag recogio sus cosas y se fue al club-

    al llegar...

    kouga: hola kagome

    kag: hola kouga como estas ?¿

    kou: bien pero no tan linda como tu hoy tanto tiempo sin verte ya estas mucho mejor por lo q veo

    kag:jeje! si este gracias me voy tengo q ir a trbajar ya es mi turno bye!!

    kou: chao bellesa

    kag: *jajajaja ha ha ha si como no asi empiezan todos pero a lo q uno de idiota les da su "prueba de amor" del demonio y uno sale embaraza por no cuidarse ellos no aparecen mas nunca idiotas hombres q creen q solo somos las mujeres objetos sexuales, bueno ahora atrabjar en el lugar donde mas se da eso*-kag se va al vestidor de empleados se pone su uniforme y se recoge el pelo en una coleta alta , kag empezo a servir y servir tragos uno tras otro sin descansar y siquiera darse cuenta quien estaba en la "barra"-

    ya kag al terminar con su agetreo se pone acomodar y limpiar la barra peor escucha una vos masculina de un hombre un tanto despechado

    ?¿:hip!! usted puede cre.. cre. errr q no la e visto desde hace un semana , q hip la quiero ver usted cree q yop hip quiero eso no se hip si estoy loco usted cree q esoty loco?¿

    kag: bueno no se q decirle yo no lo conosco pero si usted la quiere ver porq no la busca

    ?¿: que crees que e estado hip hip haci .. ci ci..en..do no seas idiota es ov..ov..biooo pero sabes no se porq te cuento esto a ti me sera por el alcohol o porq no tengo con quien mas hablar alguien en quien confiar pero no me importa

    kag:ahhh ok bueno deberia buscarse entonces algue en quien confiar su novia su familia no se

    ?¿:jajajaj jajaj jaja jajaja

    kag: ahora me puede explicar porq se rie

    ?¿: yo novia no tengo todas son unas |@#·$%& y mis padres mi familia eso no te lo puedo decir?¿

    kag: porq dime noto en tu cara un poco..

    continuara!!
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola

    amiga que buena conti!!

    perdon por no haberme pasado antes....

    bueno arriba esos animos!!!!!

    jajajaja que risa con sessh borracho... nuevamente jejeje

    bueno siguela plisss!!!!

    besos bye!
     
  6.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLE EEEEEEE!!!!!!! memeo memeo
    oooooooohhhhh cumplis el 29 de abril , yop el 28 , jejeje aguante los taurinos!!!!!!
    espero q la pases de joya!!!!!!! memeo
    che hablando de la conty
    muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ojitos
    pero che... con quien habla kagome, quien es ese borracho??? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh??????????
    quien essssssssss???
    lo estare esperando
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1018
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!! nenas aqui esta la conti espero q les guste!!chau!!

    kag: porq dime noto en tu cara un poco de tristesa

    ?¿:es mejor q me valla hip! no

    kag: no creo q haci puedas ven vamos yo te llevo si quieres a tu casa *no lo hago por el nesecito el dinero hoy trabajare mucho , llevare como a 3 borrachos pero claro q se vean decentes(la mente de kag son las llaves{} y el corazon los corchetes[]){ja!! kagome decentes si lo fueran no estubieran aqui hasta las narices de alcohol esot stipos no son decentes la palabra q buscas es q no sean unos psicopatas , pervertidos}[hay tu siempre hablando haci de las personas no solo aqui estan los pervertidos , psicopatas hay gente q solo se viene a divertir y a tomar unas copas no todos son unos indecentes , ademas ese tipo me cae bien no tiene pinta de pervertido]{que quieres un letreno en su frente q diga psicopata , pervertido no se acerquen ja!!depierta corazon q se puede hacer contigo -_-!}[no vallas a empezar tu siemrpe andas de odiosa mente!! porq siempre me molestas ah! dejame opinar yo cuento mas q tu :P]

    kag: yaaa callense!! los dos!!!

    ?¿:quien se va a callar yop?¿ pero si no dije nada o nu sera q la borracha sos voz hip nu yop

    kag:-_-!! jeje!! no nada callate y sigue bebiendo

    ?¿:ok un brindis por ella!!

    kag: - kag ve pasar al gerente - jefe!!!

    sr.yue: si higurashi dime

    kag: señor hay algun tpuesto disponible ?¿

    sr.yue: si hay uno peor para q ?¿ ya tu tienes trabajo o quieres otro¿?

    kag: no no es para una amiga

    sr.yue: como es?¿

    kag: bueno es alta , blanca, de ojos azules, pelo negro azulado

    sr:yue: tiene buen cuerpo?¿

    kag: bueno si pero porq?¿

    sr.yue: todas las señoritas q trabajen aca deben ser hermosas como tu

    kag:*viejo baboso!!*jaja ok

    sr.yue: dile q mañana venga con su curriculun

    kag: ok- y se da la vuelta para seguir con su trabajo-

    ya en la barra...

    kag; oye y dime a q hora te vaz?¿

    ?¿: no se a la hora q me puedas llevar hip yop nu tengop pri...prisa

    kag: ok oye pero no te vallas a ir ya vengo tengo q llevar a un tipo si?¿ me esperas¿?

    ?¿: ok yop te esperare

    kag: ok ya vengo-kag salio de la barra entrando la otra muchacha q venia de llevar a uno de los clientes , eso era contumbre de Yue`s ofrecia servicio completo era una de los pocos q lo hacian pero era un de los mas populares clubes de tokio-

    barman2: señor q desea?¿

    ?¿: yo quierop lo q hip me sirvieron hace rato y dime comu te llamas hip

    barman2: yo me llamo kasumi y tu?¿

    ?¿: mi ..mi nombre no es importante hip!! en estos momentos

    kasumi: toma aqui tienes tu vodka

    ?¿: grax

    kasumi: y dime porq tomas asi estas en un estado q ni te digo- kasumi era una chica no muy alta de pelo negro, ojos azules ,de tez blanca , buen cuerpo ni muy exagerado pero tampoco plancha-

    ?¿: bueno porq me e dado cuenta de q las mujeres q s eme acercan solo son unas in.. interesadas hip q solo me quieresn por mi dinero una pe**as , arpias viboras q se acuestan con cualquiera , unas plasticas totales por eso

    kasumi: wow!! q despecho mejor te saco la botella -y saca la botella del vodka q se estaba tomando-

    ¿?: si gra..gracias pero yo sep q nu todas las muejeres son asi se hip q encontrare a una algun dia hip

    kasumi: ah ok , q bueno q tengas esperanza

    ?¿: y dime am ti te va mejor q mi en el amor?¿

    kasumi: jajaja!!! eso comparado contigo no es nada-dice cambiando su semblante de seria a deprimida con ojos lagrimosos

    ?¿: oye hip el despechado soy yo no tu ya hay muchos aca a la cuota esta llena

    kasumi: jeje!

    ?¿: vez soy un idiota antes estabas seria pero no haci ahora empeore tu cara me podrias hacer un favor

    kasumi: si dime?¿

    ?¿: cacheteame si

    kasumi: enserio?¿

    ?¿: si hazlo no creo q me duela mucho con esta borrachera

    kasumi: si tu lo pidez*ademas nesecito desaserme de esta rabia q tengo*- pero cuando se la iva a dar llego alguien-

    kag: kasumi ya llegue , y te toca ir a llevar al proximo cliente

    kasumi: ok kag-kasumi sale de la barra y entra kagome-

    kag: q bien me esperastes

    ?¿: shi hip

    kag: estas mas borracho verdad?¿

    ?¿: eso creop jajaja!!

    kag: ven vamos te llevare ya!! ni hablar puedes . lucy!! te toca! ya regreso-dice y salta de la barra , inmediatamente entrando la otra barman lucy-

    kag: vamos parate

    ?¿: nu...creo q pueda hip

    kag: dejame llamar a los muchachos , kouga!!!

    kou: aqui me tienes mi lady dime q nesecitas bellesa?¿

    kag: ayudame a llevarlo a su auto y me das las llaves para llevarlo a su casa

    kou: ok vamos - dice agarrando el brazo de ?¿ y apollandolo en su hombro para llevarlo ya q ese hombre misteriosos no podia siquiera levantarse-

    ya en el estacionamiento...

    kou: bueno bella aqui tienes las llaves ya sabes el procedimiento todo , tienes tu cel hay?¿

    kag: si

    kou: llamame cualquie cosa te repico cuando este afuera

    kag: ok

    ?¿: oye cuando nos vamos!!hip!!!

    kag: ya voy-y se monta en el auto-en el camino no dijero nada los dos ivan muy metidos en sus pensamientos-

    al llegar...

    -kagome se baja y la va a abri la puerta al dueño del carro

    ?¿: no te preocupes yo la abro- ploff la abre sin saber q kag ya la iva a abrir dandole un uferte golpe en la cabeza con la puerta y dejandola inconsiente en el piso-

    ?¿: señorita hip oiga parece- pero veia q no respondia-SEÑORITA!!!!!!OIGA!!!- y tampoco responde kagome no respondia

    kag:(#.#)-inconciente en el pizo-(yo:pobre ya no aya q pasale!!)

    continuara!!
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola

    que risa con Kazumi....

    me imagino quien es el misterioso personaje....

    jajajaja me gusto mucho esta super divertida...

    sobre todo Koga tan amable como de costumbre...

    y el "jefe" pidiendo que sean guapas jajajaja

    pobre de Kagome ya hasta inconsiente la dejaron

    bueno amiga siguela plisss!!!

    besos bye!
     
  9.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    uuhhh q q le pasa a kagome!!
    jajaja ese borracho de gracioso!!! memeo pero quien essssssssssss????
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh????
    chikas me dejaste intrigada , pero muy mal!!!
    me dejaste pensando
    quien sera!!! hay muchos signos de pregunta
    no seas malita y en el proximo capi pon quien es
    siiiiiiiiiiii???
    jejeje
    un besote
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1606
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola!! aqui esta el capi espero q les guste!!! chau!!

    =*la nueva barman*=

    Capitulo:9

    ?¿: señorita hip oiga parece- pero veia q no respondia-SEÑORITA!!!!!!OIGA!!!- y tampoco responde kagome no respondia

    kag:(#.#)

    ?¿:hip mierda!! la ma..ma..te creup houjo!!!(vigilante)

    houjo: si señor(houjo es igual como sale en la serie)

    ?¿: levantela !!!!, verifique si esta viva!!

    houjo: como usted diga -la levanto del suelo , y la reviso

    ?¿: aja esta viva o no!!!

    houjo: si si lo esta!!-y la cargo hasta donde su jefe le indico , una de las habitaciones de la planta alta donde se encontraba las habiataciones mas lujosas y donde estaba la del dueño de la casa .Houjo la recosto sobre la cama -

    houjo: señor llamo a las sirvientas para q la preparen?

    ?¿:- ya se le habia pasado algo de la borrachera con el susto q se dio con kagome-de..de..de q hablas!!!

    houjo: perdon yo.. yo

    ?¿:oye se q eres nuevo pero te aclaro yo no soy ningun millonario morboso exentrico la chica me trajo porq estaba borracho o eso estoy no se pero yo no le pienso hacer nada , dormira arriba por si se depierta para explicarle

    houjo: perdon , perdon señor yo no quise como yo estoy acostumbrado a

    ?¿: oye viejo relax vete mejor a tu puesto mañana me recuerdas esto porq- no pudo terminar su frase cuando ya se callo al suelo dormido houjo lo llevo a su habiatacion y las sirvientas se encargaron de el luego

    a la mañana siguiente.....

    -Los rayos del sol atravezaban unas cortina muy bella rosa reflejando una habitacion muy lujosa con television de plasma , unas sillones de terciopelo rosas al final de la gran cama junto a la ventana, un closet inmenso de madera la mejor de todas con detalles en platiado igual q la peinadora con un estilo medieval q estaba junto al baño .Unos de esos rayo q iluminaba la hermosa habitacion llegaban a una chica q estaba profundamente dormida en esa hacitacion , pero al sentir los rayos en su cara se despierta lentamente

    kag: mmmm..q bien dormi , esta ...esta no es mi cama ,este no es mi cuarto , esta no es mi casa don..don..deee! ESTOY!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-a kag le dio un ataque de histeria empezo a gritar mientras se paraba y trataba de recordar lo paso anoche- yo .. yo.. estaba con ese muchacho y yo lo traje y no recuerdo mas nada AHHHHHHHHHHHH auxiliooooooooooo q me hiso , q me hiso -y se empzo a tocarse y a revisarse pero tenia la misma ropa , se trato de calmar y trata de abrir la puerta por con el nerviosismo q tenia q no acordarse q paso anoche y de no saber donde estabano la podia abrir y se puso mas histerica-AUXILIOOO!!!! saquenme!!! de aqui!!auxilio!!!-todos esos gritos se escuchaban por toda la inmensa casa perturbando a otra perona q vivia hay q estaba en su despacho ,joven q era casi un hombre de unos 15 años aparentaba o mas aparentaba, con unos ojos frios y muy metidos en su trabajo cosa q hacia todas las mañanas el estaba revisando unas cosas pero cuando el a escucha todos esos gritos provenientes de una mujer no sabia de quien eran, en su casa no habia mujeres solo sirvientas pero todas estaban en la cocina , salio de su despacho algo aturdido y pensativo empeso a seguir los gritos y dedujo q venian de planta alta -

    ?¿: pero q dice auxilio q demonios esta pasando aqui ?¿- despues de buscar en las habitaciones encuentra de donde proviene aquellos gritos infernales y abre la puerta ,se encuentra con una mujer totalmente alterada en una esquina de la habitacion ,sentada en el suelo con su rostro apoyado en sus rodillasse veia y escuchaba q estaba llorando tenia los cabellos tapandole la cara y no se distingia quien era el se acerco , ella no se dio cuenta estaba por el estado en q estaba , el le quito los cabellos del rostro y le also su cara-

    kag: tu

    ?¿: tu

    kag:-kag se levanto muy rapido quedo sorprendia, el retrocedio un poco al ver la cara de ella , al ver en sus ojos miedo, desesperacion , inquietud parecia un gatito encerrado sin saber q hacer ,ella se pregunto como podria encontrarse el hay si ella no estaba con el , kag empezo a armar las piesas y entendio el parecido del muchacho del club con el y saco la conclucion de q era su hermano y q estaba en la casa de el , y quizas q cosas le hisieron esos dos- tuuuuuuu!!malditoo!!!

    sessh: que diablos haces tu en mi casa!!

    kag: eso quisiera saber yo! maldito!!! que me hisistes porq estoy aqui tu y tu hermano me las pagaran no te basto con casi matarme y mi hija tambien

    sessh: que te pasa maniatica yo no te e echo nada no se q haces aqui , pero mmmm... yaa see!! te acostastes con mi hermano lo sabia eres una mujerzuela!!

    kag:- estallo de la rabia como podia el decirle eso a ella despues de todo , pero se las pagaria- como ! te atreves yo no soy ninguna mujersuela!!! de esta si no te salvas la otra vez no pude por el estado en q me dejastes pero esta vez si puedo y ya tengo mas de una razon!!- kag le dio la cachetada de su vida a sessh la cara el quedo roja! la mano de kag marcada-para q aprendas! -y trato salir de la habitacion donde se encontraba el ,pero un brazo de un hombre muy furioso la atrapo y la regreso hasta chocar con su cuerpo , sus miradas se curazon no pestañearon ninguno de los dos, la respiraicon de kag se empezaba a agitar su corazon se le iva a salir bueno a los dos pero sessh lo disimulaba , el lo hace con todo ,kagome se empezabaa ruborisar y sessh lo notaba y eso le encantaba y se acerco a sus labios hasta rozarlos suabemente como una peticion desesperada juntando sus narices sin dejarla de mirar , teniendo sus manos sobre sus caderas -

    kag: q..q haces- no pudo continuar porq sessh la callo con un beso , sessh de una vez lo paso a uno mas salvaje , sus leguas dansaban parecia q querian comerse con desenfreno , kag no se resistio ni un segundo no sabia porque pero se dejo , sessh empezo a mover sus manos expertas por todo el cuerpo de la chica , ella solo se entremecia de sentir sus manos sobre ella el cuerpo le ardia ,ella jugaba con su cabellera con una mano mientra sla otra descansaba sobre su cuello para oder tener mas facilidad como el era mas alto q ella, sessh masejeaba sus caderas en forma de circulos ,el largo beso termino por falta de aire pero sesh no la soltaba solo la miraba su cara estaba toda sonrojada pero no de una forma timida si no picara , pero cuando sessh quiso volver por otro beso inuyasha entro al cuarto(yo: inu siempre de inoportuno!!!) y se separaron rapidisimo-

    inu: ahhh!! buenos dias!! oye sessh ya la conocistes?

    sessh: por desgracia ya la conosco y se quien es

    kag: ahora tu sea como sea q te llames me vas a explicar porq estoy en tu casa q resulto ser la casa de este estupido!! q demonios me as echo!!!!?¿

    inu: jeje!!! no te alteres te explico todo es muy gracioso sabias?¿

    kag: no lo se!! por eso te lo pregunto!! tonto!!

    inu: ya ya calmate ,lo q paso fue q cuando tu me ivas abrir la puerta para sacarme del auto porq no podia por mi estado y yo la abri justo cuando tu estabas ajachada para abrirla y te pege muy fuerte en al cabeza jeje!!y te desmayastes luego el pedi al vigilante q te trajera a la habitacion , pero no te proeucpes no te hise nada ni vi nada de nada yo estaba borracho y me fui a dormir hasta ahora q escuche los gritos y me desperte pero tube un imprevisto en el camino y me tarde mas de lo dedibo pero ahora diganme ustedes de donde se conocen?¿

    kag: vamos dile sr.taisho!!!

    sessh: a mi no me grites mujersuela!!!

    kag: a quien e llamas mujerzuela!!borracho!! sin remedio!!

    sessh: yo sere borracho pero tu una mala madre!!

    kag: y tu un loko tras el volante!!!

    sessh: yo se manejar muy bien para tu informacion tu eres una descuidada

    kag: jaja si como no tu no menajas ni en lso videojuegos, yo soy una buena madre nunca desuido a mi hija

    sessh: claro nunca la descuidas ni ve po donde esta su hija q al parecer ni te importa porq duerme en casas ajenas y ni siquiera te preocupas por ella

    kag: yo no estoy aqui por mi voluntad tu hermano me trajo

    sessh: hay si pobrecita q se desmallo tu lo q eres una arpia q solo esta tras demi hermano!!

    kag: yo no esoty tras de tu hermano!!

    sessh: si lo estas!! si no fuera asi q hacias con el anoche mujerzuela

    kag: no lo estaba!! pero de todas maneras a ti q? si me gusta o no tu hermano ese es mi problema y si soy una mujerzuela esa es mi vida porq es problema o asunto o q tienes celos?

    sessh: ja yo celos de ti!!!jamas ademas si dices q no eres una mujerzuela entonces porq me dejastes besarte!!?¿¿?

    continuara....
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola

    Amiga ajajaja que buena que esta la conti!!! em encanto... creo que Inuyasha ya esta con palomitas viendo el show... ademas este par solo vive de peleas... y claro que tenia que salir a tema lo de mujersuela.. mala madre.. borracho jajaja... ademas eseo de que no soy un millonario abuson ha ha ha.. siguela amiga que esta genial!!!

    cuidate besos chaito!
     
  12.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    4141
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    hola chicas aqui les dejo un gran pedazo de conti la tenia q haber puesto antes pero como se habran dado cuenta el foro estaba en mantenimiento y no la habia puesto por eso bueno espero q les guste bye!!

    Capitulo:10

    =*la nueva barman*=

    inu: o.0 como!!!?¿ q se besaron o.0

    kag: -estaba q ardia- * como se atreve!!! a decir eso a el!! lo matare!!* como te atreves a decir q yo me deje fuistes tu!! pervertido degenerado q me besastes a la fuerza casi me succionas la boca o q me vas a decir q no me tenias agarrada , claro esa es la unica forma de q alguien te bese a la fuerza porque eres tan horrible y patetico q solo asi consiges un beso(yop: auch!!! eso dolio!!! sobate!! sesshy)

    inu: wow!! golpe bajo , me dolio hasta a mi y no fue conmigo

    sessh: -sessh estaba q explotaba de la rabia , le habia herido su ego - como te atrevez q decir eso!!! yo.. yo... largate de mi casa fuera!! mujerzuela de cuarta no quiero q mas nunca vuelvas a ver a mi hermano ok te lo proivo coruptora de menores!! y tu inuyasha taisho si la vuelves a traer aca te la veras conmigo!!!

    kag: no te preocpes no hace falta q me votes yo me largo de aqui solita y espero no verte mas nunca psicopata!!! ademas si yo quiero ver o no a tu hermano otra vez es mi problema y de el no tuyo idiota!!

    sessh: aja!!! estas admitiendo q lo veras otra vez jaja!! te delatastes estas tras de el

    kag: y si lo estubiera q?¿ es mi vida-se acerca a inu , le da un piquito y le guiña el ojo . Inu no reaccionaba no decia nada y quedo peor con el beso q le dio kagome, el se quedo en la habitacion en shok , ella salio enfadada por las escaleras sessh detras de ella peleando con kag-

    kag: jajaja!! q ridiculo eres* mmmm.. se me ocurrio dejarle algo para q me recuerde * - y antes de cerrar la puerta para terminar de irse se voltea y sessh se para quedando los dos muy serca, kag se acerco un poco mas hasta rozar sus labios, a lo q sessh se iva a acercar mas para besarla con desenfreno ella retrocede dejando a sessh estirado - jajajaja!! siempre caes - y cierra la puerta en sus narices dejando a sessh loco de ira-

    sessh: esta me las pagas te lo juro de esta si q no se salva!! ya veras kagome

    Mientras que en el apartamento de kagome se podia ver a una muchacha de unos 20 años de pelo negro de ojos azules, blanca, alta y con una niñita como de 10 años encima de ella dormida igual q la muchacha en un sofa frente a la tele alrededor se veia envolturas de dulces, golosinas, palomitas de maiz y muchas peliculas amontonadas.Eran rin y mistsuki , las dos habian pasado la noche viendo pelis y comiendo golosinas esperando q kagome llegara...

    kag: rin!! ya lle..ge , pero mira nada mas como estan estas dos dormidisimas en el sofa , bueh!! me voy a bañar les hago el desayuno-despues de bañarse y hacer le desayuno-

    rin:mmmm...ahhh

    kag: buenos dias dormilona

    rin: mami! al fin!! llegas

    kag: si mi vida es q ayer tube un problema me desmaye y dormi en casa de una amiga y no me pudieron traer

    rin:0.o que!! estas bien mami deberias estar durmiendo!!

    kag: hay rin no exageres y vete a bañar para q desayune s q te prepare un rico desayuno panquecas con canela

    rin: siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! con canela!!!! ya me baño!! voy a acomer panquecas, panquecas-haci se fue cantando hasta el baño-

    kag: esta niña jaja! .Pero mitsuki aun no se levanta mejor la despierto mitsuki , mitsukiiiii, MITSUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mitsuki: que.. que. paso yo no fui te lo juro

    kag: de q hablas?

    mitsuki: ah! no nada perdon es q estaba soñando y como me desperte asi de golpe

    kag: es q como no respondias te grite ups! lo siento

    mitsuki: no te preocupes

    kag: oye lo siento por ser tan irresponsable y dejarte sola con rin toda la mañana , pero si supieras lo q me paso de todas maneras aqui deberia de estar la niñera para eso le pago pero-dice y busca su cartera-te pagare a ti por cuidar a rin fuistes como mi niñera

    mitsuki: no yava calmate no me tienes q pagar yo me la pase de lo mejor con rin

    kag: pero...

    mitsuki: hay ya no te preocupes por eso y mejor dime q paso con lo del trabajo

    kag: ahh si muy bien el sr.yue me dijo q fueras mañana a la hora de entrada

    mitsuki: ahh!! gracias kagome eres la mejor, buenop me voy ya tengo unas cosas q hacer y me imagino q tu tambien nos vemos chau

    kag: ok dale bye-diciendo esto mitsuki sale del apartamento de kag- mmm... q ira a hacer sango hoy , mejor la llamo-agarra el celular y marca-halo sango

    san: hola nena como estas?

    kag: pos mas o menos tengo muchas cosas q contarte y tu?

    san: yo bien aqui en casa de ban

    kag: ah ok y dime q vas a hacer hoy?

    san: tenia pensado ir con ban a la pizzeria quieren venir?

    kag: claro nos encantaria bueno como a las 4 nos pasan buscando?

    san: okey esta bien nos vemos

    kag: dale nos vemos, oye rin ya estas lista?

    rin: si ya voy...aqui toy

    kag: sientate a comer q se te enfrian los panqueques - kag no termino de decir la frase cuando rin estaba comiendo con muchas ganas todo lo q le preparo - rin con calma te vas a manchar y vamos a salir con tu tia sango y ban

    rin: si mami-pero ya era muy tarde rin tenia toda la blusa llena de canela-pero creo ya es tarde ya me manche ups! jeje!

    kag: -_-! termina de comer y te cambias ,te pones la blusa morada q dice diva en terciopelo negro con la falda negra y tus zapatillas moradas

    rin: ok ma!-rin termino de comer y se fue a cambiar como su madre le dijo y kag igual , se puso una blusa de mangas con rayas grises y un pantalon azul orcuro con unas converse negras con cordenes grises , se vistio muy sencilla como era domingo , maquillaje no llevaba solo brillo en los labios y una coleta alta- rin ya estas lista sango no dbee tardar ya son las 4?

    rin: si

    kag: a ver estas muy linda pero ven para peinarte

    rin: mama ya yo lo hise no vez

    kag: veo q pareces una brujita con el pelo asi jaja!!

    rin: mami!!!

    kag: ok ok ya no me rio vez q ahora si te vez bien

    pip pip(yo:q corneta tan chimba a ver si se compra otra)

    kag: ya vamonos llego sango-dice saliendo de la habitacion para dirigirse a la puerta y salir-

    ya en al auto....

    sango: hola kag , hola rin!!!

    rin: hola tia , hola ban

    kag: hola chicos

    ban: hola chicas como estas?

    kag: bien-pasaron hablando todo el trayecto y riendose al llegar a la pizzeria-

    ban: bueno de q pido las pizzas??

    rin: yo quiero de maiz con peperoni!!!!

    kag: mmm.. yo igual

    sango: pos yo quiero de 4 quesos

    ban: ok- terminana de decir q quieren y se va a pedir-

    kag: ya vengo voy al baño-pero en el camino se choco con una cara conocida , un joven de cabellos platiados y ojos ambar- inuyasha!!!

    inu: kagome!! hola como estas q casualidad verte por aca?

    kag: hola yo bien y tu , pos vine a comer pizza con mi hija y unos amigos y tu?

    inu: pos vien a pedir unas pizzas para comer en al casa ya q sessh se fue de viaje de negocios por la empresa y me quede solo :S

    kag: ahh ok oye y porq no te sientas con nosotros ??

    inu: no no gracias no quisiera incomodarlos

    kag: no anda ven vamos-y lo jala hasta la mesa-

    sango: quien es el?

    kag: el e sun amigo

    inu: mucho gusto señorita mi nombre es inuyasha

    san: el gusto es mio*dios!! estas d eun bello!!!*soy sango

    inu: y esa linda niña es?

    rin: yo soy rin higurashi

    inu: ah?

    kag: si ella es mi hija

    rin: si ella es mi mami

    inu: ahh ok* osea q tiene hija eso quiere decir esposo hay no :( -

    kag: sientate

    inu:ok-en lo q se sento inu llega bankotsu-

    ban: a ver ya las pedi , y el quien es?

    kag: ah el es un amigo no te preocupes

    inu:* no te preocupes de q? no sera q el es su esposo debe ser* yo soy inuyasha taisho

    ban: mucho gusto yo soy bankotsu yamoto-ban le lanzaba unas miradas a inu como se estaba llavando toda la atencion de las chicas-

    inu: jajaja pos no a veces tener tanto dinero no es lo mejor es un poco solitario y la mayoria de las personas de te acercan por interes

    ban: y dime inuyasha tienes novia?

    inu: no no tengo-dice mirando a kag , ban noto eso y se puso celoso ensegida el no sentia por kag nada mas q cariño de hermanos por eso la celaba tanto el la conocia desde hace mucho y siempre la a cuidado-

    ban:* pero a este tipo q le pasa ya vera*mi nena porq no e acompañas a buscar la comida

    kag: vamos bebe-kagome y ban siempre se llamaban asi nena y bebe a sango nunca le molesta ella sabe q son como hermanos ,claro inu estaba q ardia de celos a el le atraia kagome y pensaba conquistarla pero ahora piensa q ban es su esposo y aunq no le gustaba mucho kag lo sentia . ban y kag llevaron las pizzas a la mesa pero kag fue al baño acompañada por sango -

    inu: y dime ban cuanto tiempo llevan tu y kagome de casados?

    rin: jajajajaja!!!

    ban: jajajaja!!

    rin: jajajaja-los dos se reian estruendosamente dejando a un inu muy confudido-

    ban: casados ella y yo jajajaja!!!

    inu: de q se rien no entiendo?

    rin: a ver inu el es como el hermano de mami y sango es la novia de bankotsu

    inu: entonces porq le dijo nena y ella bebe?

    ban : siempre nos emos llamado asi desde q la conosco ella es como mi hermana la q nunca tube verdad rin?

    rin: claro

    mientras en el baño de mujeres...

    sango: aja dime q nesecitas decirme

    kag: escucha con atencion

    flash back..

    ?¿:hip!! usted puede cre.. cre. errr q no la e visto desde hace una semana , q hip la quiero ver usted cree q yop hip quiero eso no se hip si estoy loco usted cree q estoy loco?¿

    kag: bueno no se q decirle yo no lo conosco pero si usted la quiere ver porq no la busca

    ?¿: que crees que e estado hip hip haci .. ci ci..en..do no seas idiota es ov..ov..biooo pero sabes no se porq te cuento esto a ti sera por el alcohol o porq no tengo con quien mas hablar alguien en quien confiar pero no me importa

    kag:ahhh ok bueno deberia buscarse entonces algue en quien confiar su novia su familia no se

    ?¿:jajajaj jajaj jaja jajaja

    kag: ahora me puede explicar porq se rie

    ?¿: yo novia no tengo todas son unas |@#·$%& y mis padres mi familia eso no te lo puedo decir?¿

    kag: porq dime noto en tu cara un poco de tristesa

    ?¿:es mejor q me valla hip! no

    kag: no creo q haci puedas ven vamos yo te llevo si quieres a tu casa *no lo hago por el nesecito el dinero hoy trabajare mucho , llevare como a 3 borrachos pero claro q se vean decentes
    (la mente de kag son las llaves{} y el corazon los corchetes[])
    {ja!! kagome decentes si lo fueran no estubieran aqui hasta las narices de alcohol esot stipos no son decentes la palabra q buscas es q no sean unos psicopatas , pervertidos}
    [hay tu siempre hablando haci de las personas no solo aqui estan los pervertidos , psicopatas hay gente q solo se viene a divertir y a tomar unas copas no todos son unos indecentes , ademas ese tipo me cae bien no tiene pinta de pervertido]
    {que quieres un letreno en su frente q diga psicopata , pervertido no se acerquen ja!!depierta corazon q se puede hacer contigo -_-!}
    [no vallas a empezar tu siemrpe andas de odiosa mente!! porq siempre me molestas ah! dejame opinar yo cuento mas q tu :P]

    kag: yaaa callense!! las dos!!!

    ?¿:quien se va a callar yop?¿ pero si no dije nada o nu sera q la borracha sos voz hip nu yop

    kag:-_-!! jeje!! no nada callate y sigue bebiendo

    ?¿:ok un brindis por ella!!

    fin del flash back

    kag: luego sali a llevar a unos tipos y regrese luego lo lleve y cuando me baje a abrir , no se q mas paso solo recuerdo esto

    flash back

    a la mañana siguiente.....
    -Los rayos del sol atravezaban unas cortina muy bella rosa reflejando una habitacion muy lujosa con television de plasma , unas sillones de terciopelo rosas al final de la gran cama junto a la ventana, un closet inmenso de madera la mejor de todas con detalles en platiado igual q la peinadora con un estilo medieval q estaba junto al baño .Unos de esos rayo q iluminaba la hermosa habitacion llegaban a una chica q estaba profundamente dormida en esa hacitacion , pero al sentir los rayos en su cara se despierta lentamente

    kag: mmmm..q bien dormi , esta ...esta no es mi cama ,este no es mi cuarto , esta no es mi casa don..don..deee! ESTOY!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-a kag le dio un ataque de histeria empezo a gritar mientras se paraba y trataba de recordar lo paso anoche- yo .. yo.. estaba con ese muchacho y yo lo traje y no recuerdo mas nada AHHHHHHHHHHHH auxiliooooooooooo q me hiso , q me hiso -y se empzo a tocarse y a revisarse pero tenia la misma ropa , se trato de calmar y trata de abrir la puerta por con el nerviosismo q tenia q no acordarse q paso anoche y de no saber donde estabano la podia abrir y se puso mas histerica-AUXILIOOO!!!! saquenme!!! de aqui!!auxilio!!!-todos esos gritos se escuchaban por toda la inmensa casa perturbando a otra perona q vivia hay q estaba en su despacho ,joven q era casi un hombre de unos 15 años aparentaba o mas aparentaba, con unos ojos frios y muy metidos en su trabajo cosa q hacia todas las mañanas el estaba revisando unas cosas pero cuando el a escucha todos esos gritos provenientes de una mujer no sabia de quien eran, en su casa no habia mujeres solo sirvientas pero todas estaban en la cocina , salio de su despacho algo aturdido y pensativo empeso a seguir los gritos y dedujo q venian de planta alta -

    ?¿: pero q dice auxilio q demonios esta pasando aqui ?¿- despues de buscar en las habitaciones encuentra de donde proviene aquellos gritos infernales y abre la puerta ,se encuentra con una mujer totalmente alterada en una esquina de la habitacion ,sentada en el suelo con su rostro apoyado en sus rodillasse veia y escuchaba q estaba llorando tenia los cabellos tapandole la cara y no se distingia quien era el se acerco , ella no se dio cuenta estaba por el estado en q estaba , el le quito los cabellos del rostro y le also su cara-

    kag: tu

    ?¿: tu

    kag:-kag se levanto muy rapido quedo sorprendia, el retrocedio un poco al ver la cara de ella , al ver en sus ojos miedo, desesperacion , inquietud parecia un gatito encerrado sin saber q hacer ,ella se pregunto como podria encontrarse el hay si ella no estaba con el , kag empezo a armar las piesas y entendio el parecido del muchacho del club con el y saco la conclucion de q era su hermano y q estaba en la casa de el , y quizas q cosas le hisieron esos dos- tuuuuuuu!!malditoo!!!

    sessh: que diablos haces tu en mi casa!!

    kag: eso quisiera saber yo! maldito!!! que me hisistes porq estoy aqui tu y tu hermano me las pagaran no te basto con casi matarme y mi hija tambien

    sessh: que te pasa maniatica yo no te e echo nada no se q haces aqui , pero mmmm... yaa see!! te acostastes con mi hermano lo sabia eres una mujerzuela!!

    kag:- estallo de la rabia como podia el decirle eso a ella despues de todo , pero se las pagaria- como ! te atreves yo no soy ninguna mujersuela!!! de esta si no te salvas la otra vez no pude por el estado en q me dejastes pero esta vez si puedo y ya tengo mas de una razon!!- kag le dio la cachetada de su vida a sessh la cara el quedo roja! la mano de kag marcada-para q aprendas! -y trato salir de la habitacion donde se encontraba el ,pero un brazo de un hombre muy furioso la atrapo y la regreso hasta chocar con su cuerpo , sus miradas se curazon no pestañearon ninguno de los dos, la respiraicon de kag se empezaba a agitar su corazon se le iva a salir bueno a los dos pero sessh lo disimulaba , el lo hace con todo ,kagome se empezabaa ruborisar y sessh lo notaba y eso le encantaba y se acerco a sus labios hasta rozarlos suabemente como una peticion desesperada juntando sus narices sin dejarla de mirar , teniendo sus manos sobre sus caderas -

    kag: q..q haces- no pudo continuar porq sessh la callo con un beso , sessh de una vez lo paso a uno mas salvaje , sus leguas dansaban parecia q querian comerse con desenfreno , kag no se resistio ni un segundo no sabia porque pero se dejo , sessh empezo a mover sus manos expertas por todo el cuerpo de la chica , ella solo se entremecia de sentir sus manos sobre ella el cuerpo le ardia ,ella jugaba con su cabellera con una mano mientra sla otra descansaba sobre su cuello para oder tener mas facilidad como el era mas alto q ella, sessh masejeaba sus caderas en forma de circulos ,el largo beso termino por falta de aire pero sesh no la soltaba solo la miraba su cara estaba toda sonrojada pero no de una forma timida si no picara , pero cuando sessh quiso volver por otro beso inuyasha entro al cuarto(yo: inu siempre de inoportuno!!!) y se separaron rapidisimo-

    inu: ahhh!! buenos dias!! oye sessh ya la conocistes?

    sessh: por desgracia ya la conosco y se quien es

    kag: ahora tu sea como sea q te llames me vas a explicar porq estoy en tu casa q resulto ser la casa de este estupido!! q demonios me as echo!!!!?¿

    inu: jeje!!! no te alteres te explico todo es muy gracioso sabias?¿

    kag: no lo se!! por eso te lo pregunto!! tonto!!

    inu: ya ya calmate ,lo q paso fue q cuando tu me ivas abrir la puerta para sacarme del auto porq no podia por mi estado y yo la abri justo cuando tu estabas ajachada para abrirla y te pege muy fuerte en al cabeza jeje!!y te desmayastes luego el pedi al vigilante q te trajera a la habitacion , pero no te proeucpes no te hise nada ni vi nada de nada yo estaba borracho y me fui a dormir hasta ahora q escuche los gritos y me desperte pero tube un imprevisto en el camino y me tarde mas de lo dedibo pero ahora diganme ustedes de donde se conocen?¿

    kag: vamos dile sr.taisho!!!

    sessh: a mi no me grites mujersuela!!!

    kag: a quien e llamas mujerzuela!!borracho!! sin remedio!!

    sessh: yo sere borracho pero tu una mala madre!!

    kag: y tu un loko tras el volante!!!

    sessh: yo se manejar muy bien para tu informacion tu eres una descuidada

    kag: jaja si como no tu no menajas ni en lso videojuegos, yo soy una buena madre nunca desuido a mi hija

    sessh: claro nunca la descuidas ni ve po donde esta su hija q al parecer ni te importa porq duerme en casas ajenas y ni siquiera te preocupas por ella

    kag: yo no estoy aqui por mi voluntad tu hermano me trajo

    sessh: hay si pobrecita q se desmallo tu lo q eres una arpia q solo esta tras demi hermano!!

    kag: yo no estoy tras de tu hermano!!

    sessh: si lo estas!! si no fuera asi q hacias con el anoche mujerzuela

    kag: no lo estaba!! pero de todas maneras a ti q? si me gusta o no tu hermano ese es mi problema y si soy una mujerzuela esa es mi vida porq es problema o asunto o q tienes celos?

    sessh: ja yo celos de ti!!!jamas ademas si dices q no eres una mujerzuela entonces porq me dejastes besarte!!?¿¿?

    inu: o.0 como!!!?¿ q se besaron o.0

    kag: -estaba q ardia- * como se atreve!!! a decir eso a el!! lo matare!!* como te atreves a decir q yo me deje fuistes tu!! pervertido degenerado q me besastes a la fuerza casi me succionas la boca o q me vas a decir q no me tenias agarrada , claro esa es la unica forma de q alguien te bese a la fuerza porque eres tan horrible y patetico q solo asi consiges un beso(yop: auch!!! eso dolio!!! sobate!! sesshy)

    inu: wow!! golpe bajo , me dolio hasta a mi y no fue conmigo

    sessh: -sessh estaba q explotaba de la rabia , le habia herido su ego - como te atrevez q decir eso!!! yo.. yo... largate de mi casa fuera!! mujerzuela de cuarta no quiero q mas nunca vuelvas a ver a mi hermano ok te lo proivo coruptora de menores!! y tu inuyasha taisho si la vuelves a traer aca te la veras conmigo!!!

    kag: no te preocpes no hace falta q me votes yo me largo de aqui solita y espero no verte mas nunca psicopata!!! ademas si yo quiero ver o no a tu hermano otra vez es mi problema y de el no tuyo idiota!!

    sessh: aja!!! estas admitiendo q lo veras otra vez jaja!! te delatastes estas tras de el

    kag: y si lo estubiera q?¿ es mi vida-se acerca a inu , le da un piquito y le guiña el ojo . Inu no reaccionaba no decia nada y quedo peor con el beso q le dio kagome, el se quedo en la habitacion en shok , ella salio enfadada por las escaleras sessh detras de ella peleando con kag-

    kag: jajaja!! q ridiculo eres* mmmm.. se me ocurrio dejarle algo para q me recuerde * - y antes de cerrar la puerta para terminar de irse se voltea y sessh se para quedando los dos muy serca, kag se acerco un poco mas hasta rozar sus labios, a lo q sessh se iva a acercar mas para besarla con desenfreno ella retrocede dejando a sessh estirado - jajajaja!! siempre caes - y cierra la puerta en sus narices dejando a sessh loco de ira-





    sango: hay amiga eso esta dificil y mucho no se q decirte

    kag: ahora no me digas nada luego hablamos en mi casa mejor vamos , nos deben estar esperando

    sango: ok

    ban: ya era hora q tanto hacian en el baño

    las dos: nada cosas de mujeres

    ban: ah ok, oye kag adivina q penso inuyasha

    kag: q dime?

    ban: q eramos esposos jajaja!!

    todos menos inu: jajajaja!!

    kag: hayq ocurrencias inu-asi siguieron toda la cena entre risas y historias hasta q ya era hora de partida-

    inu: bueno nos vemos amigos , oye kagome no se si quieres vienes el proximo fin de semana con rin, sango y ban a mi casa q va a ver una fiesta con mis amigos y eso

    kag: pero rin no puede ir a fiestas es una niña apenas

    inu: no te preocupes kagome alla hay sirvientas, esta mi nana y hasta hay un area de juegos para niños entonces q me dices

    kag: es q...

    inu: si e spor mi hermano el no estara si no hasta dentro de un mes porfa di q si estaras alli

    kag: no se inu tengo q trabajar , mejor te doy mi numero y me das el tuyo asi nos ponemos en contacto para ver si puedo es q tengo q trabajar

    inu: ok

    continuara.....
     
  13.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    ahh uenisimoo siguele pronto amix

    q chvre waa!! las ocurrencias de inu jeje esposos pobrecito qyuedo bobito

    peoro ejm

    los taisho x kagome

    bye
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!!

    Amiga perdon por no pasarme antes... es que no habia visto la taaan larga continuacion. Pero me encanto, me gusto muchisimo!!! esta super! Sesshoumaru parece que esta ardiendo en celos y coraje, pero bueno Kagome tambien le puso picante al asunto y parece que ella le quiere dar celos, Inuyasha es otro asunto, al parecer si le gusta Kagome, y que risa con lo de que ella y Bankotsu son esposos hahahha me gusto mucho esa parte.

    Siguela plisss!! besos bye!
     
  15.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    wolaa

    k bien te kedo la conti

    k mono inu celoso, pero sesshy mas todavia

    como se pudo creer k era su marido !!

    vaya inu, cada dia parece mas tonto el pobre!

    espero la conti

    bsks: MAKAR
     
  16.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1852
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Capitulo: 11[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: bueno nos vemos amigos, oye kagome no se si quieres vienes el próximo fin de semana con Rin, sango y ban a mi casa q va a ver una fiesta con mis amigos y eso [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: pero Rin no puede ir a fiestas es una niña apenas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: no te preocupes kagome allá hay sirvientas, esta mi nana y hasta hay un área de juegos para niños entonces q me dices[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: es q...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: si es por mi hermano el no estará si no hasta dentro de un mes por fa di q si estarás allí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no se inu tengo q trabajar, mejor te doy mi numero y me das el tuyo así nos ponemos en contacto para ver si puedo es q tengo q trabajar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inu: OK – y se ve en dirección de su auto, se monta y solo se le ve alejarse por las calles[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: hay kagome me parece q tienes un nuevo pretendiente cuanto crees q dure sango??[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: por ni una semana [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: jajaja!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: jajaja!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: jajaja tontos -_-¡ , el no es nada de eso solo es un amigo q conocí trabajando mas nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: entonces ahora los amigos se ponen a averiguar si tienes novio o esposo sin preguntártelo primero y hasta celarte con tus otros amigos claro eso no es estar interesado eso es ser “amigos”[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: bueno si lo vemos desde ese punto no es ser amigo pero igual sea lo q sea dentro de una semana se larga y mas nunca lo veo-dijo un poco afligida a kagome le había pasado lo mismo con todas sus relaciones claro el no el interesaba pero el indiscreto comentario de ban le recordó su terrible pasado –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango:- sango noto la terrible imprudencia q hicieron y le dio un codazo a ban mientras kagome caminaba cabeza gacha con Rin de la mano-sabes a veces eres un tonto y yo más por seguirte la corriente – y le da un sape antes de caminar hacia el auto- kagome perdonanos no quisimos decir la estupidez q dijimos [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no se preocupen no hay problema- pero si lo había kagome estaba recordando todo su horrible pasado tenia unas ganas inmensas de llorar , pero ella siempre decía nunca llores delante quien te lo causo , mucho menos de un hombre y en la calle-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: mami q te pasa te veo muy callada y eso es muy raro en ti[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: nada no te preocupes por mí- le hace una sonrisa falsa-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: OK como tu digas mami[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango:* hoy no e podido ser mas tonta esta así por mi culpa y la de este imprudente tengo q hallar unas forma de animarla*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban:* yo y mi gran bocota no se porq todavía no aprendo a callarme*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango:* ya se la fiesta!! De inuyasha pues la llevo *oye kagome, kagome KAGOME!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: vas a ir a la fiesta de inuyasha o no?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no se porq?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: pos porq yo quisiera ir y me parece q seria bueno q fuéramos los 3[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: verdad buena idea [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no se además no se donde dejar a Rin[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: no te acuerdas q inuyasha dijo q e su casa hay un área para niños, niñeras y eso [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: si pero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: hay mami anda yo también quiero ir!! A jugar no seas malita sii!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no se Rin además tengo mucho trabajo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: pero si este viernes es tu día libre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: pero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos pusieron ojitos de perrito lindo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: OK iremos!! Felices!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Todos: siiiii!!!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: ya llegamos hasta el viernes kagome y Rin las quiero mucho![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: nos vemos ban [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rin: bye!! Tio ban!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: chaup amor[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: que!! Chao?¿[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: si ni crea q me quedare vivir en tu casa yo tengo la mía además me voy a quedar hoy con kagome para hablar de unas cosas y mañana no vamos juntas al trabajo te quiero mucho nos vemos [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: o.0 bueno si no hay mas remedio yo quisiera tenerte siempre en mi casa pero q se le hace bueno mañana paso por ti a almorzar ok?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: ok! Te kero mucho[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: yo mas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: noooo!! Yo mas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ban: nooooooo yo mas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: noooo!! Yo mas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: hay dios y ahora se van aponer como dos adolescentes a pelear por dios ya se quieren y punto chao!!- y agarro a sango por la blusa y la jalo hasta el departamento-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: porq! Siempre haces eso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: porq siempre hacen eso [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: bueno ya pues aja a lo q vinimos q chismear echa PA fuera pues todo sobre ese tipo q te tiene asi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: q tipo ¿así como?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: pues es q te beso y toda la cosa anda dime[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: no tengo nada con el [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: claro q si se te nota algo q te mueve el piso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: noo sabes q yo no me estanco con nadie desde hace mucho solo jueguitos [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: entonces porq te as besado con el tantas veces [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: OK besa bien el tipito pero más nada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: aja si supongamos q te creo q tan bien?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: un 20[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: wow!! Nunca te había escuchado decir eso de alguien q no aya sido ya sabes quien [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: yo tampoco le había dado ese puntaje a nadie mas [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome no as pensado si el de repente aparece?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: sango eso lo he pensado durante toda mi vida y no sabes el miedo q me da de q me pueda hacer daño o a Rin o me la quite no se q haría yo sin Rin no seria nada espero q nunca lo vuelva a ver[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome no te engañes algún día tendrás q enfrentar tu miedo a ese tipo y tu trauma algún día lo veras y deberías estar preparada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara… [/FONT]
     
  17.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola

    Amiga muy buena continuacion.... estuvo divertida, pero a la vez triste...

    ¿cual es ese pasado misterioso de Kagome??? ¿y quien es "él"?

    ya estoy ansiosa por la proxima continuacion!!

    plisss siguel pronto... suerte besos bye!
     
  18.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Nueva Barman
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    2481
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    [FONT=&quot]Hola chicas aquí esta la conti es un poco triste y da algo de rabia pero espero q les guste [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]=*La nueva barman*=[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo:12 parte 1[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: kagome no te engañes algún día tendrás q enfrentar tu miedo a ese tipo y tu trauma algún día lo veras y deberías estar preparada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Kag: crees q no lo se si el vuelve (el padre de Rin) no se que are y de seguro buscara las formas de joderme la vida, sango ojala yo pudiera dejar de tenerle miedo, solo de recordar todas las veces q yo estaba con el por todo se molestaba, por todo me gritaba, era su esclava en todos los sentidos –unas lagrimas empezaron a caer lentamente ahogando a la mujer –[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango:- sango también estaba por llorar al ver el estado de su amiga por recordar su adolencensia traumática-si kagome llora no te hagas mas la fuerte llora[/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome: lo…lo… q mas recuerdo fue el primer golpe[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Flash back:[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Se encontraba una linda chica de cabellos azabaches y ojos marrones se llamaba kagome ella estaba cocinando, en la casa de su novio preparándole el almuerzo con mucho amor y entusiasmo, tarareando una canción de amor pensando en su novio.[/FONT]
    [FONT=&quot]La chica preparaba un delicioso almuerzo, era el primer q le preparaba desde q estaban juntos, su novio y ella llevaban muy poco apenas unos meses .Ese día cumplían dos meses la chica pensaba sorprenderlo con una rica comida cuando llegara de la universidad, la chica termina decora la mesa, arregla todo para hacer feliz a su novio, se pone una de sus mejores ropas q recién compro solo para ese día.[/FONT]
    [FONT=&quot]Después de tanto esperar al fin llega su novio un poco tarde pero eso a ella no el importaba solo estar con el[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome:*hayyy al fin viene mi amor!! A ver todo esta listo espero q le guste a mi novio bello*- se ve entrar a un joven mayor que la chica como de unos 19 años, alto, blanco, de ojos oscuros y con el pelo largo recogido en una cola alta-hola mi amor como estas-dice con una de sus mas grandes sonrisas*[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: hola-pasa de largo a su habitación ni siquiera ve a la chica a los ojos, ella ni cuenta se da de la mala actitud q tuvo el con ella solo lo sigue y va recogiendo sus cosas porq el siempre q llegaba tiraba todo al piso, el entra a su cuarto se desviste mientras ella acomoda todo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: amor como te fue hoy[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ah OK y no tienes hambre?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Pensándolo bien si voy a pedir una pizza-la chica se le pone en la puerta para q aunque sea notara su ropa-kagome quítate estas atravesada[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: ah perdón mi vida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Oye q tienes estas rara, quieres algo porq si es así sabes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: mi vida sabes q yo no te pido nada a ti no hace falta contigo lo tengo todo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Si tu lo dices- al fin se percato del arreglo del comedor- me puedes explicar q es esto?¿-dice en un tono autoritario-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: al! Fin te das cuenta amorcito es una sorpresa pues creo q se te olvido algo pero no importa yo te entiendo muy bien , pues hoy cumplimos 2 meses y quise prepararte un almuerzo- se acerca a la mesa y destapa todo para q el vea lo q hizo-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Ah si no me acorde no tengo tiempo para esas cosas , aunque esto se ve bien al fin haces algo bueno y no lo estropeas-se sienta mientras le lanza una mirada y ella entiende , quería q le sirviera y rápido odiaba esperar , kagome le sirve todo muy lindo y decorado se sienta a su lado y el la mira con cara de q no y se da unas palmaditas en las piernas para q se sentara en ellas solo asintió y lo hizo lo mas rápido posible , antes comer el se le acerca y la besa metiendo sus manos donde no debería pero a ella ni le importaba – dame de comer –dice terminando de separarse de los labios de kagome , ella sumisa y sin problemas empieza dándole de comer como si fuera su esclava bueno en realidad lo era .[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: y como esta mi príncipe? (yo: ha! príncipe ese lo q es un maldito)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Bien – pero a lo q kagome le da de comer de todos los platos el empieza a toser , a ponerse rojo , la garganta le picaba-ka… kagome.. que demonios le pusiste a la comida[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: amor estas bien q te pasa estas rojo amor toma agua-y el de un vaso de agua- le puse lo normal condimentos, especies y mi secreto hongos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Hongos hongos!!!ESTAS LOCA-dice de un grito parándose rápidamente tumbando a kagome al piso ya q e estaba en su regazo y ella al tratar de no caerse se agarro del mantel viniéndosele toda la comida encima mientras se cae al piso- ESTUPIDA INEPTA!! INUTIL NIÑA DEL DEMONIO!!!! COMO SE TE OCURRE NO SIRVES PARA NADA YO SOY A LERGICO A LOS MALDITOS HONGOS!!!!-le grita insultando desde la cocina donde estaban las medicinas a la pobre kagome q todavía no se podía para por todo lo q le callo encima-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag:-al escuchar todo salio corriendo inmediatamente con todo y mantel encima a ayudar a su novio ni siquiera le importo los insultos solo pensaba en el, al llegar a la cocina lo encuentra tomándose las pastillas totalmente eufórico tirando todo y mal diciéndola-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: amor perdón perdón no pensé soy una tonta casi te mato no se lo q hacia soy una inútil ni cocinar puedo por favor perdóname por favor te prometo q mas nunca lo are por favor-decía arrodillada en el piso-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?:- el solo la miraba con desprecio y rabia se acerco le levanto con mucha rudeza el rostro a kagome y le sujeto del cuello levantándola- escúchame maldita niña, casi me matas tu con tus tonterías eres una entupida ni cocinar puedes ah responde ni siquiera eso puedes hacer-pero kagome estaba tan asustada y sorprendida por al actitud de su novio q no respondió- te estoy preguntando algo responde!!!!-y la lanza con todas sus fuerzas al suelo- RESPONDE!!! TE DIGE plasht!!- le dio una cachetada, kagome no hacia nada para protegerse luchar contra el solo lo miraba mientras el descargaba su rabia por una insignificante cosa con kagome dándole golpes (yo: maldito, maldito cobarde porq no te pegas contra una pared si tienes mucha rabia)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-El novio de kagome después de q el golpeo hasta q se canso. El cuerpo de kagome no soporto mas solo lloraba silenciosamente porq sabia q si lloraba muy duro peor le iría sabia q eso lo enojaba mas todavía, a lo q termino dejo el cuerpo de kagome tirado en el suelo, ella estaba casi inconsciente, después de un rato la fue a buscar y la encontró abrazándose a si misma llorando .Kagome tenia los ojos morados, la cara hinchada, las ropas desgarradas, el pelo todo desordenado, estaba sangrándole la nariz y la boca[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?:- la levanto, se dirigió al baño, la desvistió y la metió a la tina- quédate hay por una hora hasta q toda la sangre se lave, luego vendré por ti para llevarte a un amigo medico para q te cure-dice saliendo por la puerta pero se devuelve- ah y ni se te ocurra decirle algo de lo q me hiciste hacerte hoy porq no sabes de lo q soy capaz- kagome solo asintió asustada.[/FONT]
    [FONT=&quot]Luego de q termino kagome se vistió como pudo estaba muy débil no podía ni caminar, el tubo q montarla en su auto cargada, luego la llevo al consultorio de su amigo q era su cómplice en todo el ya estaba acostumbrado a q el novio de kagome llevara chicas menores q el golpeadas.[/FONT]
    [FONT=&quot]El medico ni hablo solo la curo y luego se fue a hablar con el novio de kagome afuera.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome:-dentro del consultorio-* porq , porq lo hiciste es mi culpa yo tuve la culpa por eso lo hizo pero se q no lo hará mas el me ama y yo lo amo se q fue solo una perdida de control no hay q pelear por esto es algo insignificante pero q le diré a sango ella me preguntara no se bueno luego le pregunto a mi novio bello q le digo-kagome se paro de la camilla y salio encontrándose con el doctor y su novio muy tranquilos riéndose , kagome solo los miro y se acerco a su novio lo abrazo y le dio un pico-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Doc:* wow!! Esta es mas tonta q la mayoría después de q casi la mata lo abraza y besa jajaja!!! Q entupida idiota! jajaja!* bueno amigo nos vemos mucho gusto en conocerte kagome-kagome solo asintió tímida todavía estaba nerviosa y muy asustada aparte de q todo le dolía pero lo disimulaba bien delante de su novio….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Fin del flash back…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sango: yo no entiendo porq nunca me lo dijiste porq nunca me di cuenta solo lo ignore amiga-decía llorando con kagome-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kag: sango el me pinto un mundo maravilloso en solo un mes se porto como el mejor pero después de ese día todo cambio yo pensé q no volvería a pasar q solo fue mi culpa fue una idiota una cabrona mayor me llevo el premio y lo peor q era sumisa nunca hacia nada por protegerme o defenderme , desde ese día todo empeoro todo-decía entre sollozos mientras recordaba todos los maltratos todas las golpizas q le dio el padre de Rin , todas las veces q fue al mismo consultorio el mismo doctor , así fue su adolescencia por 2 años y sus padres ni pendientes nunca le preguntaron nada…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    Hola!! que desgraciado ese maldito!!! huy que rabia me dan las mujeres que les aguantan los maltratos a los hombres... y mas ellos... esos me ponene peor huuuy que rabia!!! y ese pinc*e doctor.... pero bueno pobre de Kagome ese desgraciado si que la hizo sufrir y para variar le dejo un premio... espero la conti pronto!! amiga te cuidas bye!!
     
  20.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: =*la nueva barman*= leanlo plis!!

    wuuuuaaaaaaaaaaaooooooooooooooooo
    que capitulo tan bueno
    me preguntava yo de como queod ella en esa situacion
    pobresita en verda kagome a sufrido mucho espero que pronto encuentre la felicidad con sessh
    bueno espero que lo continues prontito esta demaciado bueno tu fic
    tu amiga joha suki
    ****************chaitos********besos******************
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso