La Nueva Alumna

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Haylie, 31 Enero 2012.

?

¿Estuvo interesante?

  1. Si

    92.3%
  2. No

    7.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Alumna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1025
    Bueno, Lo que voy a decir es que digan si me equivoco en algo, ya que es mi primer fanfic de una serie. Claro que los personajes no son mios exepto Haylie Raegan....

    Descripción de Haylie: Pelo Rubio Largo Ondulado, Ojos Celestes. Cutis Palido y Alta como Soul, Flaca como Maka.


    Estaba nublado, en el que era mi primer día en el Shibusen. Fue sencillo esto, como soy huérfana no tuve ningún problema o esfuerzo como para preguntar por un permiso a mis propios padres. Saqué mis cosas de mi habitación y me fui. Realmente fue también la simple respuesta que di. Un simple “si” y los dos chicos habían sonreído.
    Aun que yo sólo me quede en mi molde y seria, pensé: “¿Por qué sonríen? Sólo se ven más tontos de lo que son.”

    - ¿Qué esperas? Pasa – Dijo la chica. Era de pelo gris , alta y ojos verdes ...

    - Está bien – Conteste.

    Luego aparecí en el colegio, era extraña aunque a la vez era linda. De pronto apareció un hombre me dijo su nombre y empezó a explicar cómo era que funcionaba y el rol importante que consistía en hacernos aprender. Mientras me explicaba yo miraba a otro lado distraída, no podía creer que ellos tenía poderes así. Lo que me quedaba en duda era que “supuestamente” por mis padres fui reclamada para ser alumna en este instituto. A pesar de todo lo sucedido, mis padres en algún momento pensaron en mí.

    - Bueno ... – dijo shinigami, señalando al chico de pelo blanco y ojos carmesí- él es Soul Evans y ... – señalando a la chica que parecía que no le caía bien- Ella es Maka Albarn.

    - Me llamo Haylie Raegan -

    - Dime, Haylie... ¿Cuáles son tus poderes? – Dijo Shinigami sama

    - ¿P-poderes? – Tartamudeé

    - Claro, Puedes ser arma como tu padre o un técnico como tu madre - Dijo él

    - Es que... desde que tengo memoria, no tengo ningún poder... – Mire hacia el piso.

    - Haremos algo... Para comprobar que eres tendremos que ir a una misión. Iremos al bosque, y Veremos allí – Dijo Soul con una Sonrisa

    - Pero... ¡Soul! ¿No era que ella los tendría que saber controlar sola? – Diciéndolo enojada –

    - No Estaría nada mal si viéramos con nuestros propios ojos los poderes de ella o sino quédate - Sabiendo que Maka se enojaría más por esto, se puso en frente mío y me agarro del hombro - ¿Vamos? – Diciéndome con un giño.

    - Claro... – Siguiéndole el ritmo de Soul.

    - ¡Está bien! ... Iré – Dijo.

    - ¿Mañana por la mañana? – Pregunto Soul.

    - ¡Ok! – Respondimos Maka y yo.

    - Mientras dormirás en nuestro departamento ... – dijo Soul , interrumpido por Maka

    - ¿!QUÉ?¡ – Grito Maka

    - Así es, si no, ¿Dónde dormiría?... – Diciéndolo con tranquilidad- Haylie, no te quedes muda-

    - Perdón... Yo sólo me había quedado muda con su conversación ya que nunca había estado con gente y además me pareció tan entretenida que no quise pararla – Diciendo esto sonreí de una manera amigable.

    Soul me agarro de la muñeca y me llevo por unos pasillos hacia su departamento, mientras me mostraba todos los lugares de ese colegio y en el camino Maka le gritaba. Luego ya eran las 8 de la tarde, decidí bañarme.

    *En la cocina*

    - Soul, ya sabes lo que nos dijo Shinigami sama, sobre sus padres – Maka lo dijo susurrando.

    - Si... ¿Y? – Dijo como si no le importara.

    - ¿Qué? ¿Acaso no lo recuerdas? –

    - ¿Cómo no acordarme? ... – Miro hacia la pared.

    Maka suspiro.
    - Sus padres fueron unos de los mejores alumnos de esta institución, pero poco después algo ocurrió y no hay un porque los asesinaron después de terminar este colegio y hacer sus vidas de nuevo. Algunos dicen que en verdad estaba en el lado oscuro y que llegaron a su locura... – Interrumpida por Soul.

    - Maka... ¡Solo fue un rumor! –

    - ¡Espera, Soul! ... Lo único que hallaron en la escena del crimen fue sangre negra... ¿Lo recuerdas?... ¿Aquella mujer quien estaba relacionada con eso? – Dijo ella.

    - Claro, Medusa... pero ella está encerrada –

    - Así es, pero... – Es interrumpida por unos pasos y todo queda en silencio. De repente aparecí en la escena.

    - Sigan hablando... hagan como si no estoy ... –

    - Está bien, igual yo me iba a dormir, ya estoy cansado– Dice Soul bostezando.

    - ¡Ok! – dijo Maka

    - ¡Buenas noches! – Dijimos los tres juntos y a continuación nos reímos.

    Luego Maka y Soul Se Fueron a Sus dormitorios. Después de eso revise la heladera y había quedado comida, comí sola como si nada. Regrese a mi cama y todo se volvió borroso y caí en un profundo sueño....


    *Adelanto:*

    “¡Haylie!”
    “Soul, ¿qué haremos?”
    “Solo estoy perdida, no tengo el porqué temer a este lugar”


    *Próximo Cap.*: “No tengo miedo”
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!
    waaw me enkanta soul!!!! y maka tmb pero es media enojona abeses
    y para mi gusto muy torpe ademas la nueva chica ya m cayo super!!!
    esta genial n.n ojala sea un arma asi podria luchar junto cn maka
    y soul ¿no? pero weno :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    De en serio? xD Ettto ... lo pensaré (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Me encanto pero de que anime es por que te digo la verdad no se de que anime es, pero no importa me encanto de todos modos bueno realmente me quede tan metida en la lectura que no me fije si había faltas ortográficas pero creo que no y sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Minajade

    Minajade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga aca yo pasando por tu fic como prometí me encanto la trama espero que se pierdan en el bosque
    y que se revelen los verdaderos poderes de Haylie!!! un beso!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Bueno en verdad es de Soul Eater , ¿lo conoces?
     
  7.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Gracias y tal vez pasara xd
     
  8.  
    GaaRa De La AreNa

    GaaRa De La AreNa Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho tu fic, en especial por que me gusta soul eater
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora si me has matado XD
    Mentira mentira, espero lo siguiente...
    Maka enojona me parto de la risa jajaja XD
    Bueno ya poniendome seria, tengo buena rival con esta nueva historia...
    Tendré que ponerme ruda con Noire Moon

    Volviendo a tu fic...
    Tengo la sensación de que Haylie es arma, como lo digo yo presentimiento XD
    Solo uno que otro pequeño error, nada que no se arregle, ni que dificulte la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~ ~!

    Gracias por invitarme a leer ='3

    Amo está serie con locura *O*

    Ahora, no tienes mucho eerores, eso es bueno.

    ~Es recomendable usar el guión largo, para dialogos: (—)

    ~Narra más, no solo blá, bla..

    ~Hazlos un poco mas largos, seria mejor así.

    ~Espero que Haylie no sea la protagonista, no se permite. (si no es protagonista, esta muy bien ='3 )

    Nena, del resto, ¡Me encanto! nwn

    Besos~ ~ ~ ~


    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Alumna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1358

    Bien, como ya saben entramos al bosque oscuro. En realidad sus plantas crecen rápido, tiene un afecto espeluznante. Hay muchos sauces y arboles con formas extrañas. Los caminos están llenos de barro y puede haber arenas movedizas. Acá sólo habitan animales grandes y salen a cazar. No entiendo porque me enviaron aquí porque es peligroso. Tal vez aprovechan que no tengo algún tutor y me quieran matar... ¡No, no puede ser real! Tengo que controlarme de alguna manera... ¡¿Pero cómo?! Cada vez que avanzo por el bosque más miedo da y el viento es fresco y murmura. Estoy comenzando a pensar que esto era una mala idea. Sé que algo malo va a pasar. Además Soul y Maka al parecer no tienen miedo, ¿Cómo hacen? Tengo ganas de correr y que termine de una vez la oscuridad...
    -Como siempre, está nublado y húmedo- Dijo Maka.
    -Sí, se nota que no ha pasado nada aquí- Dijo Soul mirando para ambos lados.
    ¿De qué se trataba? ¿Cómo que “Se nota que no ha pasado nada aquí”? ¿Qué querían decir con eso?...
    -Bueno, ¿Qué caminos tomamos, Soul?-Dijo Maka...
    Al parecer habíamos quedado en frente de dos caminos diferentes. Ninguno de los dos recordaba que camino teníamos que usar.
    -Etto... – Soul miro a los dos caminos y se rasco la cabeza.
    -¡Soul! ¿No era que tu lo sabías?- Dijo gritando Maka.
    -S-si... Bueno... creo que es... – Dijo Soul interrumpido por un golpe y una risa maléfica.
    En seguida, mis pelos se me rizaron y los tres salimos corriendo para diferentes lados. Yo tome el camino derecho y los otros dos por el camino izquierdo. Seguí corriendo mientras escuchaba pasos y risas atrás mío. Era aterrador saber que alguien me perseguía, quería correr rápido pero mi respiración no aguantaba. Así que me cruce por un laberinto... Pensé rápido y lo mejor era entrar para perderlo de vista. Había 5 caminos en este decidí el segundo. Entré caminando, en ese entonces al parecer solo se escuchaba el viento. Pero, lo más extraño era que me empecé a marear por el olor que largaban las plantas... ¿Era veneno? Tapé mi nariz y boca con mi manga de mi campera, comencé a toser y no podía mantenerme de pie. De pronto, empezó a soplar el viento aun mas fuerte impidiendo que siguiera mi paso. A este paso, sólo acabaría muerta, me arrodille en el camino para que no me llevara el viento de vuelta a la entrada... Toqué algo sin querer. Miré solo por curiosidad y encontré huesos parecían que pertenecían de animales. A continuación, Grité lo más alto que pude. Luego, empecé a correr del miedo y adrenalina. Paré en una esquina, y seguí caminando... Así sucesivamente hasta después de dos horas.

    - ¡Ya! – dije. No podía creerlo.

    ¿Era mi mente que me jugaba o me parecía que el laberinto cambiaba el camino? Cada vez que quería ir de nuevo a la entrada había un camino nuevo... ¿Estoy perdida?, No, no puede ser... ¿A quién engaño? Lo estoy... Todo por un simple miedo ahora estoy aquí muriéndome en silencio. ¿Qué ocurrió con Soul y Maka? Se me hace difícil respirar ya. Las plantas querían agarrarme y llevarme con ellas. Además, Sólo se me venía a mi mente la frase:

    “Solo estoy perdida, no tengo el porqué temer a este lugar”

    Estaba arrastrándome, cuando fue que escuche la voz de una mujer.. “No te rindas, encontraras la salida”. “No tengas miedo, no estás sola”.”Aquí estoy, sígueme”.
    No sé porque, esas palabras me dieron esperanzas. Aun que... me pareció familiar esa voz. Me levante y seguí caminando aunque ya en mi sangre había veneno. A lo siguiente, gire hacia la derecha, y vi la salida... Salí corriendo y sólo había pastizal, ya no había veneno. Pero aun así, seguía nublado y no encontraba a los chicos. Me arrodillé y arranque el pasto, estaba seco. Una brisa pareció arrancar todo el pasto y apareció una mujer, volando por el viento. Tenía una capa así que no pude ver su cara.

    -¿Qué hace una chica en medio de este bosque?- Me pregunto con un poco de sarcasmo.

    Mire para todos lados, al parecer ni Soul, ni Maka habían llegado.

    -¿Me vas a responder?- Dijo la bruja

    La miré pero no sé porque no quería responderle. Había algo que no me llegaba a encajar... esa bruja se me hacia conocida.

    La bruja suspiró - ¿Acaso eres muda o sorda? – Me dijo con tono de enojo.

    - No – Le dije mirando el piso.

    - ¿Qué haces aquí, niña? – Me dijo sonriendo.

    - No te incumbe... – susurré.

    - ¿Qué? Habla más alto que no te escucho – Y llego al piso, empezando a caminar hacia mí.

    - ¡Que no te incumbe! – Le grité.

    La mujer me agarro de mi cuello, y le levanto, no podía pisar el piso y cada vez ponía más fuerza.

    - Sé que estas agotada por ese veneno del laberinto, yo fui quien te hablo así que me podías agradecer – Dijo ella.

    - Preferiría haberme quedado muerta en ese laberinto que tú me hallas hablado – Le dije, mirándola.

    - ¡Qué niña insolente! – Se dio vuelta, sin soltarme y me libero con una fuerza que quede golpeada por un árbol.

    Y allí estaba tirada, intentándome pararme. La bruja se puso en frente mío amenazándome con algún golpe más. Al quererme hacer daño, alguien grito mi nombre.

    - ¡Haylie!- Grito Maka junto Soul.

    - ¡Chicos!- dije

    La bruja se empezó a reír – ¿Acaso son tus amigos?... Maka Albarn y Soul Evans, ¡Tanto tiempo sin verlos!- La bruja se saco su capa y al demostrar su identidad, no era más ni nada menos que Medusa.
    Maka la iba a atacar pero de repente...

    - No, Maka. No querías que ella saliera lastimada – Me tomo del brazo y saco un cuchillo apuntando a mi cuello.

    - Bueno... en verdad a mi no me importa lo que le ocurra... – dijo Maka.

    - ¡Maka! – Dijo Soul.

    - Bueno, Bueno. Entonces... ¿Soul, que haremos? – Dijo Maka preocupada.

    - ¡No, no lo sé! – Dijo Soul

    La bruja soltó una risa macabra...




    Adelanto:
    “Era por las notas antiguas de ese piano que hizo revivir mi alma y ser yo misma”
    “¡No, no le hagas daño!”
    “¡Maka!”

    Próximo Cap.: “Ser yo misma”
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Alumna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1228
    Bien, como ya saben entramos al bosque oscuro. En realidad sus plantas crecen rápido, tiene un afecto espeluznante. Hay muchos sauces y arboles con formas extrañas. Los caminos están llenos de barro y puede haber arenas movedizas. Acá sólo habitan animales grandes y salen a cazar. No entiendo porque me enviaron aquí porque es peligroso. Tal vez aprovechan que no tengo algún tutor y me quieran matar... ¡No, no puede ser real! Tengo que controlarme de alguna manera... ¡¿Pero cómo?! Cada vez que avanzo por el bosque más miedo da y el viento es fresco y murmura. Estoy comenzando a pensar que esto era una mala idea. Sé que algo malo va a pasar. Además Soul y Maka al parecer no tienen miedo, ¿Cómo hacen? Tengo ganas de correr y que termine de una vez la oscuridad...
    --Como siempre, está nublado y húmedo- Dijo Maka.
    --Sí, se nota que no ha pasado nada aquí- Dijo Soul mirando para ambos lados.
    ¿De qué se trataba? ¿Cómo que “Se nota que no ha pasado nada aquí”? ¿Qué querían decir con eso?...
    --Bueno, ¿Qué caminos tomamos, Soul?-Dijo Maka...
    Al parecer habíamos quedado en frente de dos caminos diferentes. Ninguno de los dos recordaba que camino teníamos que usar.
    --Etto... – Soul miro a los dos caminos y se rasco la cabeza.
    --¡Soul! ¿No era que tu lo sabías?- Dijo gritando Maka.
    --S-si... Bueno... creo que es... – Dijo Soul interrumpido por un golpe y una risa maléfica.
    En seguida, mis pelos se me rizaron y los tres salimos corriendo para diferentes lados. Yo tome el camino derecho y los otros dos por el camino izquierdo. Seguí corriendo mientras escuchaba pasos y risas atrás mío. Era aterrador saber que alguien me perseguía, quería correr rápido pero mi respiración no aguantaba. Así que me cruce por un laberinto... Pensé rápido y lo mejor era entrar para perderlo de vista. Había 5 caminos en este decidí el segundo. Entré caminando, en ese entonces al parecer solo se escuchaba el viento. Pero, lo más extraño era que me empecé a marear por el olor que largaban las plantas... ¿Era veneno? Tapé mi nariz y boca con mi manga de mi campera, comencé a toser y no podía mantenerme de pie. De pronto, empezó a soplar el viento aun mas fuerte impidiendo que siguiera mi paso. A este paso, sólo acabaría muerta, me arrodille en el camino para que no me llevara el viento de vuelta a la entrada... Toqué algo sin querer. Miré solo por curiosidad y encontré huesos parecían que pertenecían de animales. A continuación, Grité lo más alto que pude. Luego, empecé a correr del miedo y adrenalina. Paré en una esquina, y seguí caminando... Así sucesivamente hasta después de dos horas.

    -- ¡Ya! – dije. No podía creerlo.

    ¿Era mi mente que me jugaba o me parecía que el laberinto cambiaba el camino? Cada vez que quería ir de nuevo a la entrada había un camino nuevo... ¿Estoy perdida?, No, no puede ser... ¿A quién engaño? Lo estoy... Todo por un simple miedo ahora estoy aquí muriéndome en silencio. ¿Qué ocurrió con Soul y Maka? Se me hace difícil respirar ya. Las plantas querían agarrarme y llevarme con ellas. Además, Sólo se me venía a mi mente la frase:

    “Solo estoy perdida, no tengo el porqué temer a este lugar”

    Estaba arrastrándome, cuando fue que escuche la voz de una mujer.. “No te rindas, encontraras la salida”. “No tengas miedo, no estás sola”.”Aquí estoy, sígueme”.
    No sé porque, esas palabras me dieron esperanzas. Aun que... me pareció familiar esa voz. Me levante y seguí caminando aunque ya en mi sangre había veneno. A lo siguiente, gire hacia la derecha, y vi la salida... Salí corriendo y sólo había pastizal, ya no había veneno. Pero aun así, seguía nublado y no encontraba a los chicos. Me arrodillé y arranque el pasto, estaba seco. Una brisa pareció arrancar todo el pasto y apareció una mujer, volando por el viento. Tenía una capa así que no pude ver su cara.

    --¿Qué hace una chica en medio de este bosque?- Me pregunto con un poco de sarcasmo.

    Mire para todos lados, al parecer ni Soul, ni Maka habían llegado.

    --¿Me vas a responder?- Dijo la bruja

    La miré pero no sé porque no quería responderle. Había algo que no me llegaba a encajar... esa bruja se me hacia conocida.

    La bruja suspiró - ¿Acaso eres muda o sorda? – Me dijo con tono de enojo.

    -- No – Le dije mirando el piso.

    -- ¿Qué haces aquí, niña? – Me dijo sonriendo.

    -- No te incumbe... – susurré.

    -- ¿Qué? Habla más alto que no te escucho – Y llego al piso, empezando a caminar hacia mí.

    -- ¡Que no te incumbe! – Le grité.

    La mujer me agarro de mi cuello, y le levanto, no podía pisar el piso y cada vez ponía más fuerza.

    -- Sé que estas agotada por ese veneno del laberinto, yo fui quien te hablo así que me podías agradecer – Dijo ella.

    -- Preferiría haberme quedado muerta en ese laberinto que tú me hallas hablado – Le dije, mirándola.

    -- ¡Qué niña insolente! – Se dio vuelta, sin soltarme y me libero con una fuerza que quede golpeada por un árbol.

    Y allí estaba tirada, intentándome pararme. La bruja se puso en frente mío amenazándome con algún golpe más. Al quererme hacer daño, alguien grito mi nombre.

    -- ¡Haylie!- Grito Maka junto Soul.

    -- ¡Chicos!- dije

    La bruja se empezó a reír – ¿Acaso son tus amigos?... Maka Albarn y Soul Evans, ¡Tanto tiempo sin verlos!- La bruja se saco su capa y al demostrar su identidad, no era más ni nada menos que Medusa.
    Maka la iba a atacar pero de repente...

    -- No, Maka. No querías que ella saliera lastimada – Me tomo del brazo y saco un cuchillo apuntando a mi cuello.

    -- Bueno... en verdad a mi no me importa lo que le ocurra... – dijo Maka.

    -- ¡Maka! – Dijo Soul.

    -- Bueno, Bueno. Entonces... ¿Soul, que haremos? – Dijo Maka preocupada.

    -- ¡No, no lo sé! – Dijo Soul

    La bruja soltó una risa macabra...




    Adelanto:
    “Era por las notas antiguas de ese piano que hizo revivir mi alma y ser yo misma”
    “¡No, no le hagas daño!”
    “¡Maka!”

    Próximo Cap.: “Ser yo misma”
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Saludos~ ~ ~!

    Veo que publicas rapido *O*

    Está un poco mejor, me alegra.

    No quiero ser intensa, pero talvez te ayude.

    ~El guión largo: (—)

    Si no sabes hacerlo,en una pc normal, se logra con la siguiente combinación:

    Alt+0151

    Y si es una lap, bueno, en tu word o algún scrip, está incluido en herramientas.

    ~Tu narrativa mejora poco a poco, continua así.

    ~Cortos, entiendo que quieras dejar trama, pero tan cortos no dice nada.

    ~Lo de Haylie, lo repito...No debe de ser la protagonista, ''creo que es una mary sue'', no estoy segura.

    Muñeca Ha Neko
     
  14.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Por que no se podría hacer que Haylie sea la protagonista? Osea , lo que hago es contar su historia de su punto de vista , en el siguiente cap tal vez lo hago en forma que Soul cuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :) Linda!! gracias por la invitacion me gusto mucho tus capitulos
    Pero creo que debes de tener mas dialogo y bueno un poco de comas estaria bien
    Ok me gusto tu tema en bueno interesante te doy un 8.8 ok cuidate
    Jajajaja se que no eres nesesario darte puntaje pero que da me gusta espero la conti!!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola,, me gusta mucho tu fic...
    por favor avisame de la conti si no t es molestia..
    Saludos..
    chau (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Furanshisuka-san

    Furanshisuka-san Guest

    Hola gracias por invitarme a leer tu fic ^^
    Me gusta bastante la trama (porque es de soul eater >.<) espero que lo continues ¡suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Haylie

    Haylie Bruja

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Nueva Alumna
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2107
    Próximo Cap.: “Ser yo misma”


    Bien, ¿Se acuerdan que paso? Yo estaba siendo apuntada por la maléfica de Medusa y Soul y Maka No sabían qué hacer... ¿Qué hará para que no pase nada malo? TODO este cap. con el punto de vista de Soul Evans y Haylie Rangae.

    La bruja soltó una risa macabra...

    - ¡Bien! ¿Qué demonios hare? – Pensé.
    - ¿Qué es lo que quieres, Medusa? – Dijo Maka.
    - ¿No lo ves? , estoy atrapada acá porque no se cómo salir por el laberinto... –
    - Si no lo ves, a la chica que le apuntas con un cuchillo, ella fue la única que cruzó ese laberinto – Dije de reojo.
    Claro, porque lo que paso con Maka y conmigo fue que nos guiamos por otro camino, el cual no nos llevo al laberinto... directamente nos envió aquí.
    - Lo sé, Soul... además no es lo único que busco de ella – Dijo Medusa.
    - ¡¿Pero entonces que quieres, mujer?! – Dije.
    - La única pregunta que me hago en la cabeza ... ¿Por qué tus padres te defendieron y te ocultaron de mi?, como si habría algún misterio en ella ... –
    - ¿Qué?- dijo Haylie.
    Medusa le saco el cuchillo y lo clavo en el suelo. Y la dirigió hacia su frente. Nuevamente la bruja se rio.
    - Si, así es te protegieron. Como si tuvieses oro en tu interior... – Medusa se detuvo a pensar ...
    Maka y yo no entendíamos que era lo que trataba de descifrar, mientras a la pobre de Haylie le miraba los ojos.

    - Pero, que es lo que tenemos aquí... tus ojos son los más crueles que he visto, se nota que en tu infancia tuviste mucho odio en tu interior, niña – Dijo ella.
    - ¡Ya déjame! – Dijo Haylie gritando.
    - Espera ... no quisiste a nadie en tu vida... siempre sola, mucho oscuridad y poca luz hay en tu corazón – le leía todos sus recuerdos y pensamientos del pasado – Eres una chica que sufrió en su vida y nunca fue de gritar por el cielo que se quería suicidar ...
    - ¡Ya, basta! – dijo Haylie.
    - Déjala en paz – Dije.
    Maka estaba callada, nunca la había visto así. Parecía que a ella le afectaba todo lo que decía aquella mujer.

    *Pensamientos de Maka*
    ¿Qué? ¿Por qué dice todo eso? ¿Es lo que realmente ocurrió? No, tanto que la envidiaba... ahora que sé la verdad- no tengo ni las fuerzas para gritarle lo tonta que fui. Era como si viera también mi vida pero con más sufrimiento aun. Me da ganas de llorar de lo estúpida que fui. Siempre la trate mal desde que llego. A Haylie no se le noto nada, era porque se había acostumbrado. Fui una inepta... Tengo que parar esto, y ya...

    *Punto de vista de Soul*
    - Soul, transfórmate... – Dijo Maka en forma de enojada y estirándome el brazo.
    - ¡Ok! – dijo Soul...
    Rápidamente, Maka había atacado a Medusa sin que ella notara la presencia de esta que se acercara. Haylie ya estaba a salvo... Pero de pronto, la bruja le pega a Maka y ella no responde a mi llamado: “¡Maka!”. Medusa se acerca a pegarle una vez más, pero yo interfiero, me puse como un escudo. Mi deber como arma es proteger a mi técnico... además Maka siempre estuvo allí cuando la necesitaba, era hora de regresarle esos favores.

    - Apártate, Evans. Estas estorbando – dijo ella.
    - ¡Nunca lo haré! – dije.
    - Haz lo que te digo –
    - ¡Te dije que no! –
    - Está bien ... como tú quieras –
    Se preparo para atacarme ... no tenía fuerzas , ¿Qué me pasaba? No podía moverme...
    - Déjalo, por favor... no les hagas daño – Dijo Haylie que estaba al lado de ella- Te diré cual es el camino pero déjalos a ellos-
    - Está bien, al final las cosas así funcionan. Pero encárgate que ellos no nos siga el paso –
    - Bueno. – Dijo ella
    -
    Cada vez ella y Medusa se alejaban y a la misma vez se acercaban al laberinto. Cargue a Maka hasta allá... seguía sus pasos.

    *Mientras con Haylie y Medusa*

    - ¿Y? ¿Cuándo vamos a llegar? – Decía Medusa impaciente e irritada – Parece que me estas mintiendo, pequeña –
    - Claro que no, ya llegamos... – La chica le señalo la salida de aquel laberinto...
    - Pero, no cumpliste una condición mía... – Hizo una brisa del viento y descubrió a Maka y Soul...
    -¡Chicos! – Dije.
    -¡Eres una inútil! – Me agarro del brazo y me tiro del otro lado de la salida. Donde quede de boca abajo y al lado de un árbol... ya no sabía si me había golpeado contra él...

    *Punto de vista de Soul*
    Me dirigí corriendo hacia la chica. La ayude a levantarse, aun que estaba sosteniendo a Maka. Al parecer Haylie estaba cansada y se le notaba que le faltaba sueño... Pensaba en correr... pero Medusa estaba cerca de nosotros, un golpe más y Haylie no podría durar. Entonces fue cuando pensé...

    - ¡Úsame! – Le dije.
    - ¿Qué? ¿Acaso ya estás loco? – Me dijo.
    - Claro que no, al menos hazlo por Maka -
    Ella miro a Maka como si en verdad quería protegerla
    - Está bien... - me extendió la mano y yo me transforme.
    - ¿Y ahora que?- Dijo
    - Ahora me usaras para atacar... no tengas miedo, no importa lo que me pase. Estaré bien –
    - P-pero ... Soul ... –
    - Sólo hazlo –

    En seguida, cuando Medusa ataco, ella quiso atacar pero sólo termino lastimada. Quedo en el otro extremo que yo. Y la bruja se dirigía a ella. Yo empecé a correr y agarre su mano.

    -¿No entiendes? No tengas miedo, no me pasará nada-
    - ¡No es eso! –
    -Pero entonces... ¿Qué es? –
    -Yo sólo... –
    Haylie se arrodillo en el pasto...
    - ¿Qué te pasa?... ¡Haylie!... –
    *Punto de vista de Haylie*
    Este recuerdo era el que tenía aun en mi mente. Tenía 4 años... y todavía mis padres estaban al lado mío, en mi antigua casa. Recuerdo que estaba sentada en la hamaca que había en el patio trasero de esta, en un árbol atado.
    Me columpiaba muy fuerte y rápido, como realmente me gustaba... Hasta que mi madre me llamo para comer, mi padre llego de trabajar y yo le afirme a mi mamá. A continuación escucho un grito adentro de mi casa, provenía de ella. Paré la hamaca con fuerza y fui corriendo hacia la cocina que estaba en la parte de atrás de mi hogar. Cuando entré... vi a mi padre tirado en el suelo, cubierto de sangre con vidrios clavados en su cabeza... por lo que también recuerdo, mi madre me tomó del brazo y me llevó a mi habitación y claramente me dijo: “Haylie, hay hombres en la casa, por lo tanto no salgas de este cuarto hasta que vuelva”... “No tengas miedo, no me pasara nada”. Mi madre salió por aquella puerta y la mataron con un fuerte golpe en la cabeza. Yo asustada me dirigí a una de las ventanas... no sabía si saltar. Entonces, fue cuando me tomaron del cuello y se reían de mí, de lo asustada que estaba lo golpee al hombre y corrí a un rincón. Mientras se acercaba más, más lloraba. Fue así, hasta que escuche las notas que habían sido tocadas por mi padre, de tanta tristeza e ira, me descontrole y mate a todos, incendiando todo.
    *Punto de vista de Soul*
    -¿Qué le pasa?- Me quedé sorprendido - ¿Qué era lo que ocurría?-
    Haylie estaba rodeada de un fuego azul... y Medusa no alcanzaba a golpearla, así termino en el piso boca abajo. Fui corriendo a ella y quise hacer reaccionar, al hacer esto ella me respondió.
    -¿Soul? – Dijo ella cayéndose al piso.
    -¡Haylie! – dije.
    -Entonces era eso que tanto protegían. – se larga a reír, Medusa.
    La lleve donde estaba Maka. Al levantar a Maka, ella se despertó. Rápido, abrimos el portal y cruzamos hacia el otro lado.
    Aparecimos en el colegio, y todos nuestros amigos estaban preocupados. Haylie se despierta en ese momento.
    -¿q-que me paso? –
    -¿No lo recuerdas?- le dije
    -¿Recordar, que cosa? –
    - Sera mejor ir a la enfermería, va para los tres esto. – dijo Shinigami sama
    -Si, shinigami sama- Dijimos los tres.
    - ¡Maka! – Dijo el padre de ella - ¡qué bueno que estés bien! ... ¿No te ha pasado nada, no? ¿No te lastimaste?... –
    -¡Papá! Estoy bien... – Dijo Maka mirando para otro lado.
    *punto de vista de Haylie*
    No se lo quise decir, pero si lo recuerdo muy bien. No podía controlar mi cuerpo solo veía que pasaba. Al parecer, cuando me hablo Soul, me calmé. Y fue así, cuando recordé que en verdad mis padres me amaban...
    Al aparecer era por las notas antiguas de ese piano que hizo revivir mi alma y ser yo misma. Mi padre y mi madre me querían mucho... ¿Qué pasa? Todo se está poniendo negro...
    *Punto de vista de Soul*
    -¡Haylie! – grito Maka y yo.
    Se había desmayado, claro que para ella era mucho esto. En seguida llegamos a la enfermería y la acostamos en una cama. Al menos ya sabíamos su poderes pero... ella me controlo como si fuera un técnico y tiene poderes de arma... entonces, ¿QUÉ CARAJO ES ELLA? ._.


    Perdon por la tardanza no venia inspiracion ... Gomeen >///<
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  19.  
    Furanshisuka-san

    Furanshisuka-san Guest

    Vaya Haylie esconde muchos secretos O.o
    solo los sabremos en la proxima conti ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Nena hermosa, hola, me pase por tu fic, y esta bien lindo
    Ademas noto que le dedicaste tiempo ya que también veo que cada palabra dice mucho *me fijo mucho en eso*
    Y también en los errores, se que no soy nada, ni nadie para decirte que debes hacer, pero te recominedo que cuando termines de copiar tu fic le hecharas una miradita, para ver que es lo que falta y lo que va mal, Tambien te digo que es muy bueno usar el guion largo en cada dialogo, para que la narracion no nos confunda, y en la trama, muy bien esta chida, pero sabes a mi me gusta mucho el misterio, y el tuyo me encanto, los secretos son una buena base, para el misterior.:)

    Bien me despido, con delicadeza y que te cuides mucho, y espero la conti hermosa !!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso