1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - La Muerte del Papu (Versión de Kashey)

Tema en 'Nano y Micro Relatos' iniciado por Sin Rostro, 5 Diciembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Sin Rostro

    Sin Rostro Diccnero

    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    89
    Puntos en trofeos:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - La Muerte del Papu (Versión de Kashey)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Te he visto sonreír, muchas veces. En ocasiones, incluso a carcajadas. Cuéntame si he podido alegrarte el día. Cuéntame si mi obrar te animó a llevar a cabo una parodia, una reinvención con la finalidad de provocar un poco de felicidad ante situaciones cotidianas e impensables.
    Yo suelo reír también, pero de otra manera.

    Como cuando camino por los pasillos de mi colegio con la dicha en la cara, leyendo los comentarios positivos de una nueva publicación. Entonces aparece un grupo de compañeros de clase, comienzan a insultarme y me arrebatan la mochila. Yo les ruego que desistan, pero es en vano. Burlándose de mi impotencia, se ponen a patearla entre todos, ensuciándola y dejándola maltrecha. Luego, siguen su camino como si nada.
    Y ahí acaba tan solo uno de tantos ejemplos.


    Pese a eso, no me va mal. Nada más busco divertirme un poco pergeñando bromas, para que también tú te diviertas conmigo. No siempre es sano, ¿sabes? Sobre todo cuando hay personas que, esgrimiendo su mordacidad, utilizan mi ingenio como una herramienta escarniosa para lastimar a otros que son más vulnerables. Eso no lo apruebo. Aunque, contradictoriamente, no tengo autoridad para formalizar tal dictamen.

    Mi lenguaje se compone de palabras e imágenes ridículas, que buscan transmitir lo absurdo con tonos infantiles y espontáneos. De acuerdo al contexto, tienen la función de ser eufemismos, para conceptos oscuros y turbios, como un sainete de humor que en realidad esconde algo inadmisible.
    Pero no busco impresionarte, en realidad tengo la cara de una multitud, o de alguien solitario e introvertido.


    Solo soy un donnadie que puede hacer la diferencia (o no, quizás) frente a la pantalla del ordenador. Dejando a un lado sus penas, compartiendo las facetas de sus experiencias para moldearlas como si fuera arcilla y generar una respuesta cargada de sorpresa y empatía. Me prendo y apago a cada rato.
    Pero muero, siempre, cuando dejas de sonreír.
    Esta semblanza ha sido muy breve, ¿no es así? Como cuando disfrutas de un buen meme.


    La versión de Kashey es un poco más dramática y oscura que el original de Poikachum, esto es así porque a ella le traumó estar viendo durante tantos años a ese tal Chabelo haciendo el papel de niño simpaticón. Y aquí entre nos... ¿a quién no le traumaría ver a un anciano de más de 80 años comportándose como un infante? Bochornoso.
    Un momento... yo tengo como 30 años y me comporto como alguien de 20... ¡soy un "pendeviejo"!
    Oh, la depresión... ¡odio mi vida!
    Sobredosis de alcohol incoming...
    No, mentira... soy abstemio... estaré bien, lo prometo (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página