Harry Potter la muerte de mi amado ( la narradora hermione)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por pottermore, 29 Junio 2010.

  1.  
    pottermore

    pottermore Guest

    Título:
    la muerte de mi amado ( la narradora hermione)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    799
    la muerte de mi amado ( la narradora hermione)

    ola ola pues yo de nuevo, les traigo un fic que se me ocurrio es muy corto pero espero que les guste [ aclaro que me gusta mas el dramione pero esque mi amiga me lo pidio]


    estabamos en medio de una batalla sin final..... la batalla contra una persona que todos temen voldemort, aquel ser que al pronunciar su nombre, sentias un escalofrio en la piel.... el inombrable.
    de pronto, observe que ocurria al mi alrededor, efectivamente,estabamos ganando, le estabamos ganando. pero.....algo vi, mis ojos no lo pudieron creer, vi como un mortifago, un estupido que segui las ordenes de ese ser infernal, hacia un avada kedabra, ya que lanzaba una luz destellante verde... pero....
    mis ojos no lo podian creer, yo NO QUERIA comprender que.. el estaba tumbado, en el suelo, yo no sabia que hacer, solamente corri, era un poco la distancia que nos separaba a los 2, corri a todo que mis piernas daban, no estaba consiente que la guerra continuaba tampoco de las lagrimas que caian al suelo desde mis ojos, pero solamente en ese momento deseaba algo..ayudarle a sobrevivir...
    senti un gran alivio cuando al fin lo vi cerca, le tome el pulso......que....en ese cuerpo ya no existia...
    NO!!!!!!!!!!...NO!!!!!!!!- fue lo unico que se escapo de mis labios al ver que este ya no respondia a mis llamados.. entonces me di cuenta que habia llegado tarde

    llegue tarde para ayudarle...legue tarde para ver su ultima mirada....llegue tarde para estar cuando diera su ultimo aliento....llegue tarde para ver su ultima sonrisa....llegue tarde para decirle un ultimo adios....para despedirme de el.... y lo mas importante..llegue tarde para decirle lo mucho que lo amaba

    me quede en unos instantes en shock, yo no podia asimilar esa escena tan desagradable para mi... el se habia ido....

    mi mente recorio el pasado en un pequeño pero intenso viaje a travez de mis memorias
    me acorde cuando lo vi por primera vez... eramos pequeños, teniamos apenas 11 años, pero desde ahi me cautivo con su cabellera linda, sus ojos azules, su sonrisa despreocupada....tambien me acorde cuando a los 3 [incluyendo a harry] nos nombraron en la misma casa gryffindor... me acorde cuando tuvo a su primera novia lavender.... desde ahi nunca le pude decir que lo amaba...

    no le pude decir te amo por la timidez que sentia...timidez...esa estupida sensacion que te causa perder la razon para hacer bien las cosas,y te bloquea para algo realmente importante...como me acababa de suceder a mi... por la culpa de la timidez nunca le pude decir que lo amaba.

    regreso de m trance para volver a la dolorosa realidad, agache la mirada a su cuerpo y le agarre la mano, su cuerpo.... su cara la tenia sucia, con cortaduras leves ... su boca al igual que su nariz la tenia sucia... su cuerpo, estaba rodeado por un charco [ gran charco a decir verdad] de sangre....sus ojos,los tenia cerrados, impidiendo ver sus hermosos ojos que me hacian sentir en el cielo mas brillante...

    por fin senti el sonido salir de mis labios-ROON NO PUEDES MORIR....NO ME DEJES SOLA.....NO PUEDES MORIR....ROON!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!- sabia que el ezfuerso que hacia era algo inutil, pero que mas daba, necesitaba desahogarme del dolor que sentia, ...

    el era una gran perdida para todos......para mi,era la perdida de un amor que nunca le dige lo que en verdad sentia por el.... para harry,nevile,luna,hadrid e incluso para draco [ tomemos en cuenta que no era un mortifago] era la perdida de un gran amigo... pero lo mas doloroso.... su familia, la familia que le habia dado tanto amor....

    ¿ que es lo que pasaba si el no estuviera conmigo?, tantos años como amigos me habia hecho entrar en razón y a el creo que ni le importo en lo mas minimo que yo estuviera en este mundo con un dolor clavado en el pecho por su partida, pero senti un golpe en mi cabeza, fue con una varita, tal vez un hechizo o una maldicion; en esos momentos queria que fuese una estupida maldicion que me llevara al reino de la muerte... con el pero todo se vuelve blanco y brillante.

    de pronto me levanto de mis sueños.. mas bien de mis pesadillas, una noche mas que habia soñado con su muerte, una noche mas que sufria por su auscencia que tanto me dolia.....
    ha pasado apenas un año de su muerte... y yo lo siento como una eternidad.......
    pero se que el esta en un lugar mejor.......



     
Cargando...
Similar Threads - narradora hermione)
  1. StarAcua
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    761

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso