La magia empieza con un beso.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 29 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    Aunque pensé que sería meiling la que lo sacase
    estuvo muy buena!!!
    SIGUELA!!!!
     
  2.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    857
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 33
    Quiero ser tu amigo

    Shaoran por primera vez vio a Tomoyo como una amiga y descubrió que era una chica de gran corazón, quizás fue esa ternura en la que Sakura se enamoro. Quizás el también podría esperar ser amigo de Tomoyo.

    -Gracias… Tomoyo- dijo Shaoran sonriéndole
    -De nada- le dijo Tomoyo sonriéndole

    Caminaron un largo trecho hasta llegar a un parque, Tomoyo busco una banca para descansar un rato y poder hablar con mas tranquilidad con Shaoran. Parecía que se habían leído sus pensamientos mutuamente ya que Shaoran pensó exactamente en lo mismo.

    -¿Qué piensas de mi Li?- pregunto Tomoyo
    -Bueno… yo… - decía Shaoran algo nervioso –Creo que eres… una buena persona-
    -No me adules… se que no te agrado por amar a Sakura- respondió Tomoyo
    -Es solo que tu lograste en unos días con Sakura lo que yo no pude lograr en dos años- decía Shaoran –La haces feliz-
    -No pienses que no hiciste nada- respondía Tomoyo –La ayudaste cuando mas lo necesitaba y eso fue por mi culpa-
    -¿Tú culpa?- preguntaba Shaoran
    -Yo la lleve a esa situación por no enfrentar mi miedo- dijo Tomoyo bajando la mirada –Nunca fue mi intención lastimarla pero lo hice-
    -¿Qué paso?- pregunto Shaoran
    -Nos enamoramos… pero éramos dos chicas y amigas- decía Tomoyo mientras miraba el cielo –El miedo nos gano, aunque una noche, solo una noche… no hubo miedo-
    -Ya veo…- decía Shaoran confirmando lo que pensaba hacia tiempo
    -Pero después el miedo se hizo mas fuerte y me marche… rompiéndole el corazón- decía Tomoyo -¡Jamás me lo perdonare!-
    -Pero regresaste…- dijo Shaoran –Volviste por ella-
    -En cierta manera- respondió Tomoyo –Ahora jamás la dejare, jamás la haré llorar, jamás la dejare de amar-
    -Ojala sean felices- decía Shaoran mientras se levantaba –Debo irme, Meiling debe estar preocupada-
    -Yo también debo irme- dijo Tomoyo mientras se levantaba –Nos veremos-
    -Nos veremos Dai… Tomoyo- dijo Shaoran mientras caminaba

    Mientras Shaoran se alejaba de Tomoyo, por un instante se detuvo y giro a verla. Entonces…

    -Tomoyo, quiero ser tu amigo- pregunto Shaoran
    -Yo también…- respondía Tomoyo sonriéndole

    Sonriéndole también Shaoran caminaba rumbo a su hogar, mientras Tomoyo lo veía irse. No quizo ponerlo triste a Shaoran pero ella ya tenia fijado el día del viaje… dentro de dos días…

    Sakura estaba en su departamento preparando la cena, había quedado con Tomoyo en cenar juntas y eso la entusiasmaba. La hacia sentir que ya vivían juntas, como antes. Una gran sonrisa apareció en sus labios cuando la escucho entrar.

    -¿Eres tu Tomoyo?- preguntó con alegría
    -Así es Sakura- respondió mientras la abrazaba -¿Cómo estas?-
    -Ahora feliz…- dijo Sakura mientras le regalaba un dulce beso -¿Tienes hambre? Ya la cena va a estar lista-
    -Si, tengo mucha hambre- decía Tomoyo sonriendo –Cenemos-

    Mientras cenaban, Tomoyo le contó a Sakura del viaje, que todo ya estaba listo y dentro de dos días viajarían.

    -¿Dos días?- decía Sakura algo triste –Me parece todo muy rápido-
    -¿Deseas que pospongamos el viaje?- preguntó Tomoyo
    -No…- respondió Sakura moviendo la cabeza en señal de negativa –Estoy ansiosa por este viaje además lo decidimos juntas-
    -Pensé que querías más tiempo para completar tus cosas- dijo Tomoyo
    -Es solo que quería despedirme de mi padre y mi hermano- dijo Sakura –Iré a verlos mañana-
    -¿Ya se lo dijiste?- pregunto Tomoyo
    -Si, ya les hable por teléfono- respondió Sakura –A mi hermano no le agrado la idea para nada- decía Sakura suspirando –Me dijo que estaba loca por hacer este viaje-
    -Me imagino- decía Tomoyo riendo sutilmente -¿Y tu padre? ¿Qué te dijo?-
    -Me pregunto si estaba segura de hacer esto y al responder que si me dijo que estaba orgullosa de mi por elegir mi propio camino y deseo que fuera feliz- dijo Sakura sonriendo
    -Tu padre tiene un gran corazón Sakura- decía Tomoyo sonriendo
    -Lo se…- dijo Sakura también sonriendo
    -¿Y Shaoran? Deberías hablar con el- dijo Tomoyo seriamente
    -El… de seguro que no quiere verme- respondió Sakura bajando la mirada
    -Sakura, yo creo que deberías hablar con el sino te arrepentidas toda tu vida- decía Tomoyo

    Sakura se quedo muy pensativa, Tomoyo hablaba con la verdad. Si no hablaba con Shaoran antes de partir quizás jamás vuelva a hablar con el y la duda viviría junto a ella toda su vida.

    continuara...
     
  3.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    Wowwww!!!!! ._. te quedó divino!!!Ojalá Sakura y Shaoran se arreglen, y me gustó mucho saber que ya se entiende con Tomoyo y ya son amigos!!!
    Buenisima conti!!!
    Siguela pronto!!!
    Tienes mi apoyo!!!
    Bye...
     
  4.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    es como el de los 60s... esta chido.....
    a no, eso no va aqui :P
    en fin....
    buenísima contí!!!!!
    y ojalá shaoran ya no quiera pegarle a Sakura.... ¬¬
    en fin, nos vemos y....
    SIGUELA!!!!!!!!
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    1050
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 34
    Regreso a casa

    Sakura veía a través de la ventana del taxi, entraba a una ciudad muy conocida para ella, la ciudad que la vio nacer, la ciudad de Tomoeda. Ella iba en camino de sus padres, donde ella vivió su niñez para visitar a su familia. Sakura vio pasar en su camino cada lugar donde ella tenía sus más valiosos recuerdos de cuando ella era tan solo una niña, el parque pingüino, la primaria Tomoeda, el templo Tsukimine. Sakura al recordar esos hermosos recuerdos no pudo evitar sonreír y dejar caer una lagrima que recorrió su mejilla.

    Sakura sintió un suave apretón en una de sus manos y voltea a ver a su acompañante y sonríe. Junto a ella Tomoyo la acompañaba a ver a su familia, Sakura insistió en que ella la acompañara. Quería que su familia conociera a la persona más importante en su vida.

    -Ya casi llegamos- dijo Sakura casi sin pensarlo

    El taxi llego a una humilde casa de clase media, era pequeña pero confortable. Sakura y Tomoyo caminaron hacia la puerta de esa casa y con cada paso el corazón de Sakura latía con más fuerza, no podía negar que estaba muy nerviosa “¿Qué dirá mi padre? ¿Estará muy enojado mi hermano conmigo?” Tomoyo se dio cuenta del nerviosismo de su amada y le toma su mano con la de ella. Sin decir palabras Sakura vio a su amada Tomoyo y tuvo la fuerza para tocar el timbre. Un hombre alto y con una gran sonrisa abría la puerta y el corazón de Sakura se llenaba de alegría.

    -¡Bienvenida hija!- dijo el padre de Sakura al verla
    -¡Papá!- dijo Sakura al abrazarlo

    Fujikata Kinomoto era un hombre apuesto a pesar de su edad, tenía una gran sonrisa y su rostro le daba una gran simpatía a quien le viera. El es un respetado profesor de historia en la universidad que ama su profesión, solo había algo mas que amaba mas que su carrera, eran sus hijos y su difunta esposa Nadeshiko.

    -¿Tu eres Tomoyo? Sakura me hablo mucho de ti- decía el padre de Sakura -Adelante, pasen-
    -Gracias, es usted muy amable- dijo Tomoyo mientras entraban a la casa
    -Pasen a la sala, les serviré un poco de te y un pastel que acabo de preparar- decía Fujikata sonriendo
    -Gracias papá- decía Sakura –Déjame ayudarte-
    -Gracias hija- dijo el padre de Sakura –Tomoyo, siéntate como en tu casa-

    Tomoyo le agradeció el gesto devolviéndole una sonrisa. Mientras Sakura y su padre iban hacia la cocina para traer el te, Tomoyo recorrió un poco la sala, ella sentía el calor que venia de ese lugar, tomo una fotografía en donde estaba Sakura junto con su familia. En ella Sakura tendría diez años y junto a ella estaban su padre que pareciera que el tiempo no le hubiera cambiado y su hermano Touya, en ese momento pensó que Sakura fue muy afortunada al crecer en un lugar tan lleno de amor.

    Sakura y su padre llegaron con una gran bandeja con te y muchas porciones de un delicioso pastel de fresas, Tomoyo les sonrió y les ayudo a servir el te después de dejar la fotografía en su lugar y disfrutaron de una amena conversación que se alargo toda la tarde.

    -¿Y Touya papá?- pregunto Sakura -¿Hoy no vendrá?-
    -Tuvo que trabajar pero vendrá mas tarde ya que le avise que hoy vendrías- respondía su padre -¿Por qué no se quedan a cenar?-
    -Bueno… es que es tarde… y mañana es un día ocupado…- dudaba Sakura
    -Sakura… si deseas pasar la noche aquí no hay problema de que nos quedemos- dijo Tomoyo con su mas dulce sonrisa

    Sakura al verla no pudo evitar sonrojarse y le devolvió el gesto sonriéndole, solo Tomoyo podía hacerla sonrojar y eso le hacia feliz.

    -Esta bien papá- decía Sakura sonriendo –Pero solo si te ayudamos a preparar la cena-
    -Claro Sakura- respondió Fujikata

    En ese momento, alguien entraba a la casa. Al ver la figura que aparecía en la sala, Sakura se emociono al ver que no era otro que su hermano mayor Touya Kinomoto. El no había cambiado en nada con respecto a la foto, de cabello oscuro, se parecía mucho a su padre pero el no tenia esa mirada tierna sino era un poco mas serio. Pero eso no evito que Sakura fuera a abrazarlo fuertemente.

    -¡Hola hermano!- decía Sakura mientras lo abrazaba
    -Monstruo…- dijo Touya al verla
    -¡No soy un monstruo!- dijo Sakura enojada

    Por un momento Touya abrazo a su hermana menor, el sentía felicidad por verla de nuevo, solo por un momento.

    -¿Acaso estas loca?- dijo Touya separándose de Sakura -¿Como es esa locura de irte del país?-
    -Hermano… yo…- decía Sakura sorprendida
    -¿Acaso no pensaste en tu familia?- pregunto Touya -¿Qué ganaras con irte?-

    El ambiente de pronto se volvió tenso, Touya estaba molesto con la decisión de Sakura. Cuando Sakura estuvo deprimida hace dos años atrás, fue a pasar un tiempo junto a su familia. En ese lapso de tiempo que estuvo en Tomoeda, Touya vio un lado de Sakura que jamás había pensado en ver, a una Sakura triste y solitaria, lejos de la niña traviesa que el recordaba. Prometió que nunca más la vería triste y haría lo que fuera para impedirlo. La noticia de que Sakura viajaría a Estados Unidos lo volvía loco. Tomoyo y Fujikata miraban con preocupación a los hermanos Kinomoto.

    -Dime Sakura ¿Qué esperas obtener con ese viaje?- pregunto Touya
    -Ser feliz…- solo eso dijo Sakura



    continuara...
     
  6.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    ToT
    Ok ,ya! me facino!!
    ToT esta genial! genial!
    Esta muy bueno..
    ojálas xD lo continues.. pronto

    Saludos!
     
  7.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    Esta genial la conti!!! Sólo espero que Touya no se moleste mucho con Sakura y se libere el caos!!!
    Conti pronto...
    Bye...
     
  8.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    "Entonces Touya se dio cuenta de que su hermana sería feliz con ese viaje..."
    o me equivoco de que maso menos a si empesara el prox cap?
    jeje, bueno, esta quedando mejor, SIGUELA!!!
     
  9.  
    sakuritalove

    sakuritalove Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    conti conti conti
    siiiiiii
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    850
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 35
    Gracias papá

    Sakura había a visitar a su familia, a presentar a Tomoyo como la persona mas importante en su vida y a despedirse de su padre y su hermano antes de viajar. Su padre Fujikata la había recibido con los abrazos abiertos pero su hermano Touya le recriminó su decisión.

    -Dime Sakura ¿Qué esperas obtener con ese viaje?- pregunto Touya
    -Ser feliz…- solo eso dijo Sakura

    Touya miraba con asombro a su hermana, no esperaba la respuesta de Sakura ni su firmeza en su decisión. Sakura en cambio lo miraba fijamente a los ojos, si quería ganar la aprobación de su hermano mayor sabia que debía mantenerse firme.

    -Touya, hermano, tú sabes muy bien que los amo a papá y a ti enormemente pero como tu siempre habías dicho, debía seguir a mi corazón- decía Sakura mientras veía a su hermano –Tomoyo es la persona mas importante en mi vida y quiero pasar el resto de mis días a su lado-
    -Pero irte tan lejos… ¿Qué pasara con tus estudios? ¿Con nosotros?- preguntaba Touya
    -Touya hijo, no insistas mas- dijo Fujikata –Sakura ya tomo su decisión y debemos respetarla como su familia-
    -Pero… papá…- dijo Touya sorprendido de la actitud de su padre
    -A mi también me duele que nos deje pero lo mas que deseo que mis hijos sean felices- dijo Fujitaka sonriendo –Yo también te apoyaría si tomaras una decisión semejante-
    -Gracias papá- solo eso dijo Sakura

    Touya miraba a su hermana menor con cariño, recordaba con nostalgia cuando era solamente una niña inocente. El siempre la había cuidado de cada mal que la amenazaba y se sintió culpable de no haberla podido ayudar cuando sufrió hace dos años atrás. Sakura se acerca a su hermano y lo abraza, Touya siente son ese abrazo todo el cariño y el calor de su hermana menor y casi sin pensarlo le corresponde el abrazo.

    -Gracias por cuidarme hermano pero te lo pido ¡Déjame volar con mis propias alas!- dijo Sakura mientras lo abrazaba
    -Sakura…te quiero- dijo Touya casi llorando
    -Yo también te quiero hermano- respondió Sakura

    Tomoyo veía como los hermanos Kinomoto, y sonreía ya que felizmente habían hecho las pases. Su padre los miraba feliz porque ya sus hijos habían tomado el camino que recorrerían el resto de sus vidas.

    Esa noche desde su habitación, la misma que ocupo cuando era niña, Sakura miraba las estrellas. Estaba tranquila, como hacia tiempo que no se sentía así, sus asuntos pendientes ya habían sido resueltos así que ya se sentía lista para marcharse para los Estados Unidos junto a la persona más importante en su vida, Tomoyo Daidouji. Sakura vio entrar a su habitación a su amada Tomoyo quien venia de tomar una refrescante ducha, Sakura al verla le sonríe alegremente, gesto que Tomoyo correspondió dulcemente.

    -La ducha esta libre para que vayas a bañarte Sakura- decía Tomoyo mientras se sentaba sobre la cama para secar su cabello
    -Esta bien… - Sakura hacia una pausa que extraño a Tomoyo –Gracias Tomoyo por haber venido conmigo-
    -De nada- le respondió Tomoyo con su más dulce sonrisa

    Sakura se sentía feliz y quería demostrárselo a su amada Tomoyo, ella se acerca a Tomoyo y le regala el más tierno beso. Tomoyo le correspondió con dulzura y pasión, la felicidad que sentía en esos momentos eran tan fuertes que le eran imposible resistirlo. Se dejo caer sobre la cama a causa de las dulces caricias de Sakura, caricias que continuaron durante la noche hasta que agotadas de tanta pasión se quedaron dormidas.

    Al día siguiente, en la ciudad de Tokio, Shaoran regresaba a su hogar. El había pasado la noche en casa de Yamazaki mientras pensaba en su futuro, el cual Sakura ya no estaría. Meiling lo vio y bastante molesta lo regaño.

    -¿Dónde estabas Shaoran?- decía Meiling -¡Estaba muy preocupada por ti!-
    -Estuve con Yamazaki- respondió Shaoran –Necesitaba pensar en muchas cosas-
    -Bueno, cuando no estuviste Sakura vino a visitarnos- dijo Meiling
    -¿Sakura? ¿Por qué vendría aquí?- pregunto Shaoran algo asombrado
    -Vino a dejarte esta carta de despedida- decía Meiling mientras le entregaba la carta a Shaoran
    -¿Cartas de despedida?- pregunto Shaoran -¿Acaso Sakura saldrá de viaje?-
    -¡Si! ¡Sakura viajara fuera del país y lo hará mañana!- dijo Meiling

    La noticia del viaje de Sakura tomo muy de sorpresa a Shaoran, de pronto vio la carta, suponía que en ella estaría la razón del viaje de Sakura.

    continuara...
     
  11.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    665
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 36
    Es momento de hablar

    La noticia del viaje de Sakura tomo muy de sorpresa a Shaoran, de pronto vio la carta, suponía que en ella estaría la razón del viaje de Sakura. Shaoran tomo una decisión, abrió el sobre y empezó a leer la carta.

    -¡Shaoran! ¡No la leas!- decía Meiling al verlo abrir el sobre -¡Sakura no quiere que la lean antes de que se vaya!-
    -¿Acaso no lo entiendes? Aquí puede estar la respuesta que yo buscaba- respondió Shaoran

    Así, sin que Meiling lo pudiera impedir, Shaoran leía cada palabra que estaba escrita en aquella carta de Sakura. Mientras mas leía, Shaoran entendía todo lo que había pasado con Sakura, Tomoyo y el.

    Después de leer aquella carta, Shaoran deja caer la carta y sale corriendo ante el asombro de su prima quien toma la carta y ante la curiosidad por la actitud de Shaoran comienza a leer la carta.

    “Shaoran:
    Cuando leas esto yo ya estaré muy lejos, en otro país.
    Me duele decirte esto de esta manera ya que tú siempre fuiste de frente y yo ahora me siento como una cobarde pero desde la noche de la fiesta tengo la impresión de que tú ya no quieres hablar conmigo.
    Shaoran, tienes derecho a saber la verdad, todo sobre lo que me paso hace dos años y no quiero que me vaya sin que tú lo supieras… Si Shaoran… me voy a vivir a los Estados Unidos para poder ser feliz junto a Tomoyo.
    Hace dos años, cuando entre a estudiar a la universidad, conocí a la persona más maravillosa y me hice su amiga casi de inmediato. Por circunstancias del destino me enamore de ella, de mi amiga, de Tomoyo.
    Tuve miedo, miedo a perder su amistad, al rechazo y me aleje de ella. Eso fue muy doloroso para mi pero también para ella, y fue así porque una noche Tomoyo vino a mi encuentro y me confeso sus sentimientos… Ella me amaba y esa noche nos amamos, fue lo más hermoso que viví en toda mi vida.
    Pero Tomoyo también tenía miedo, y ese miedo fue más fuerte que ella y se marcho. Me abandono, sin ninguna explicación y eso me destruyo. Tenía el corazón tan destrozado por el abandono de Tomoyo que yo ya no tenia ganas de vivir y si no fuera por tu valiosa amistad me habría ido de este mundo desde hace mucho tiempo.
    La razón que acepte casarme contigo fue para poder olvidar a Tomoyo, habían pasado dos años y aun la amaba como el primer día y hasta ese momento estaba convencida que jamás volvería a verla. Perdóname porque piensas que te utilice y quiero que sepas que jamás fue mi intención.
    Se que perdí tu confianza y tu amistad pero para mi siempre serás mi amigo fiel. Pero amo a Tomoyo y quiero compartir mi vida con ella. Gracias por todo y espero que puedas perdonarme y que algún día volvamos a vernos.
    Sakura.”

    Pasado el mediodía, Sakura y Tomoyo llegaban al departamento de Sakura para preparar el viaje que harán el día siguiente pero cuando llegaban a la puerta Sakura vio a alguien que ella conocía perfectamente, Shaoran estaba esperándola.

    -¿Shaoran?... – pregunto Sakura asombrada al verlo -¿Qué haces aquí?-
    -Leí tu carta y necesitamos hablar- respondía seriamente Shaoran

    Sakura se sintió muy asombrada por la presencia de su antiguo novio en su puerta, ella creyó que el no quería verla pero al saber que leyó su carta supo perfectamente que era momento para hablar.

    continuara...
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    Que buenisima está!! Cada vez se vuelve más interesante la historia! Me pregunto si ya se acerca el final...parece que sí!!! Ojala que Shaoran y Sakura se amiguen devuelta!!! Eso estaría muy bien!!
    Me encantó!!
    Siguela pronto
     
  13.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    esta excelente y realmente te felicito por este fics,lo estas haciendo muy bien
     
  14.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    BUENIISIMO!!!

    Un día de estos me encontraba pensando en como sería esta historia adaptada al ánime, y creo que estaría genial, ojalá la continúes muy pronto!
     
  15.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    669
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 37
    Cuentas saldadas

    Pasado el mediodía, Sakura y Tomoyo llegaban al departamento de Sakura para preparar el viaje que harán el día siguiente pero cuando llegaban a la puerta Sakura vio a alguien que ella conocía perfectamente, Shaoran estaba esperándola.

    -¿Shaoran?... – pregunto Sakura asombrada al verlo -¿Qué haces aquí?-
    -Leí tu carta y necesitamos hablar- respondía seriamente Shaoran

    Sakura se sintió muy asombrada por la presencia de su antiguo novio en su puerta, ella creyó que el no quería verla pero al saber que leyó su carta supo perfectamente que era momento para hablar.

    -Bueno… pasa por favor- dijo Sakura aun asombrada

    Una vez dentro de la sala, Sakura estaba frente a frente con Shaoran. El día en que las cuentas pendientes entre ellos se aclararían había llegado, el nerviosismo de Sakura era evidente pero ella sabia muy dentro de su ser que si no terminaba este asunto en ese momento, su alma jamás estaría tranquila.

    -Leí tu carta Sakura- dijo Shaoran
    -No debías haberla leído hasta que yo me fuera- respondió Sakura
    -¿Por qué no me contaste acerca de ese viaje?- pregunto Shaoran
    -Eso fue repentino, además tú ya no querías saber nada conmigo…- respondió Sakura bajando la mirada –Solo quiero ser feliz junto a Tomoyo-
    -¿Por qué no me contaste sobre ustedes?- preguntó Shaoran seriamente
    -Miedo… supongo- solo eso dijo Sakura

    Shaoran dirigió la mirada hacia Tomoyo, quien con sus ojos casi llorosos, movió la cabeza en señal de afirmación confirmando lo dicho por Sakura.

    -Lo que más me dolió que no me tuvieras confianza Sakura- dijo Shaoran –Si me lo hubieras dicho antes…-
    -Tenia miedo… necesitaba tener el apoyo de alguien y tú me tendiste una mano cuando mas lo necesitaba- decía Sakura con tono triste –Yo… yo hice todo lo que pude para corresponder tu cariño pero no pude…-
    -Entonces ¿Por qué quisiste ser mi novia? ¿Por qué quisiste casarte conmigo?- pregunto Shaoran
    -Bueno…- Sakura bajaba la mirada nuevamente –Yo quería tratar de olvidar a Tomoyo y aprender a amarte pero…-
    -Ya veo… solo me usaste- dijo Shaoran
    -¡No! ¡Nunca fue mi intención!- decía Sakura –Yo realmente siento mucho cariño por ti pero a quien amo es a Tomoyo-

    Shaoran quedo en silencio por mucho tiempo, tanto que Sakura y Tomoyo sintieron miedo. Temían en la reacción de Shaoran, sabían que cada palabra que Shaoran escuchaba de parte de Sakura, le lastimaba cada vez más su pobre corazón. Pero la reacción de Shaoran les sorprendió más todavía.

    -Supongo que siempre lo supe… - decía Shaoran –Aunque no quería admitirlo-
    -¿Por qué? ¿Por qué lo dices Shaoran?- pregunto Sakura algo confundida
    -Me puse a pensar mucho en todos los momentos que pasamos juntos y nunca fuimos tan cariñosos como tu lo eres ahora con Tomoyo- decía Shaoran –Nunca sentí esa cercanía entre nosotros-
    -Lo lamento Shaoran- decía Sakura
    -No tienes que hacerlo Sakura- respondió Shaoran –Es mejor aclararlo ahora que en diez años después-
    -Shaoran…- decía Sakura algo emocionada

    Shaoran se levanto y camino hacia la puerta del departamento, antes de salir y ante la mirada de Sakura y Tomoyo el voltea a verlas y les dice:

    -Te deseo que seas feliz con Tomoyo-

    Sakura sonrió feliz, finalmente todos los conflictos que tenia con Shaoran habían terminado. Sentía que su amistad con Shaoran había sido salvada y ahora podía comenzar una nueva vida junto a la persona más importante en su vida, una nueva vida junto a Tomoyo.



    continuara...
     
  16.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    Continuara encerio?
    me pregunto como...
    hai!! quiero saber!!
    Bueno.. :) animos!!
    y pon conti!
     
  17.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    Esto se esta haciendo largo, pero a la vez interesante, espero que no se acabe en el proximo capitulo eh?
     
  18.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    Hola:saludar: , wuauuuu, realmente esta larga la historia pero valió la pena estar horas y horas frente a la computadora:computadora: , sinceramente nunca había leído estos tipos de fics pero la verdad me gusto, te esta quedando super, oye ¿como le haces para sacar tantas ideas para tu historia?, tu llevas muchos capítulos de tu fic y yo solo uno ToT (es que apenas lo estoy haciendo), en fin... espero la continues, casi lloro al leer la parte en que Sakura le dice a Shaoran que solo pueden quedar como amigos (lo bueno es que Shaoran, a duras penas, comprende todo lo que ella le dice, por eso lo quiero:corazon: ,jeje)

    Bueno... Bye


    :rosa: :labios: :flor:
     
  19.  
    Himeko

    Himeko Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    DIOSSSSSSSSSSSSSSS ME ENKNTO ESTE FIIIICC!!!!!! yo no acostumbro a leer fan fics! pero vi este y me llamo la atencion! eres un gran escritor! Satoshi! y te felicito de corazon! supongo q le daras un tremendo final a esta historia tan buena q creaste! excelente trama, excelente redaccion! eres bueno en esto chico!!! felicidades y espero su continuacion con ansias ;)
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La magia empieza con un beso.

    Mas le vale que sea porque piensa en mi o algo parecido... no permitire que por pensar en la otra haga fics tan bonitos ToT.

    Amor... tu fic ya esta por terminar, ya cuando coloques el ultimo capitulo dire lo que pienso, despues de todo yo la lo lei completito :D!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso