La magia empieza con un beso.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 29 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cake

    Cake Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    75
    Re: La magia empieza con un beso.

    o.o
    hola!^^
    no me gusta mucho el yuri
    pero esta muy bueno tu fic
    siguele pronto^^
    o.o
    sakura le dijo lo que sentia a tomoyo
    ...siguele pronto!!....lo haz dejado
    bastante emocionante!
    animo
    xau!
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    -¿Lo dices en serio?...- pregunto Tomoyo alejando su mirada de [[Sakura]]
    - Lo intente evitar y no pude… perdóname- respondió Sakura antes de subir a su cuarto –Me iré mañana


    OMG, solo el imaginarme la cara que puso, suerte que no se le fue la quijada al suelo, esto se pone BASTANTE serio, y tienes que continuar!!! que esta genial, quiero ver como evoluciona la historia desde este putno [respecto al noviasgo claro]
     
  3.  
    mark yazaki

    mark yazaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Abril 2004
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    muy in yeresante de hecho es una de mis parejas yuri favoritas y me gusto como quedo,espero lo sigan pronto
     
  4.  
    Lunyta_chan

    Lunyta_chan Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    o.o!!!

    siimpLemenTe me

    meGa FaciinoO!!
    qee biiien!!
    siigeLe siigeeLee siigeLee!!
    por fas!!
    mass!!!
    aqaaaaaaaaa!!
    sta biien chiidoO!!
    no nos dejes
    piiCadas!!
    aaaaaaaaaaaaaa!!!
    weno sperare mas
    jujuju
    **quDenCe


    sayoo!!

    *[[17--01--07]]*
     
  5.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    923
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 8
    Amor infinito, corazones distantes

    Y como lo había prometido, Sakura preparo todo para marcharse. Esa mañana no hablo con Tomoyo, no bajo a desayunar y no la culpaba. Se iría sin despedirse, así seria mas fácil, menos doloroso. Sakura sentía que era mejor así.

    Los días pasaron, se convirtieron en semanas. Ese tiempo fue terriblemente doloroso tanto para Sakura como para Tomoyo, ambas trataban de evitarse, de no estar juntas pero a la distancia ambas se veían, con tristeza en sus ojos.

    También las cosas no le iban bien a Sakura tanto en los estudios como en lo laboral. Su rendimiento académico había bajado demasiado, tanto que podría perder el año entero y en su trabajo comenzó a perder concentración. Además Sakura solo había logrado conseguir un pequeño departamento algo alejado de la universidad. Era más pequeño que el que vivía antes de vivir junto a Tomoyo pero fue lo único que pudo conseguir con su dinero.

    Uno de tantos días, un domingo, Sakura estaba sentada sobre la cama en su pequeño departamento. Un plato de comida a medio terminar estaba sobre la mesa. Desde que se separo de su amiga Tomoyo, Sakura no encontraba el rumbo de su vida. Solo se quedaba allí mirando a la nada y llorando. Lloraba mucho.

    En ese momento tocaban a la puerta, Sakura casi por inercia se levanto y abrió la puerta sin preguntar. Quizás era su casera, una mujer de edad bastante molestosa que siempre venia a quejarse de algún motivo estupido. Pero al ver quien era se sorprendió.

    -¿Tomoyo…?- dijo Sakura sorprendida
    -Hola… Sakura- dijo Tomoyo suavemente
    -Hola… ¿Qué haces aquí?...- pregunto Sakura confundida
    -Yo… quería… hablar contigo- dijo Tomoyo bajando al mirada -¿Puedo pasar un momento?-
    -Este… claro… pasa por favor- respondió Sakura invitándola a pasear

    Sakura no puede creerlo aun, Tomoyo estaba en su departamento pero ¿Por qué? Ella solo sabia que verla otra vez la hacia inmensamente feliz y a la vez muy triste.

    -Es… lindo tu departamento Sakura- dijo Tomoyo después de inspeccionarlo rápidamente
    -Es chico pero es lo que puedo… pagar por ahora- respondió Sakura
    -Ya veo…- dijo Tomoyo con tono triste
    -¿A que debo tu visita?- pregunto Sakura temerosa de la respuesta
    -bueno… yo, quería hablar contigo- dijo Tomoyo mirando hacia otro lado

    Sakura nota que Tomoyo ve aquel plato que estaba sobre la mesada, rápidamente lo toma y lo lleva a la pequeña cocina que Sakura tenia disponible en ese departamento.

    -Perdóname el desorden- dijo Sakura mientras lavaba el plato
    -¿Estabas comiendo? Perdóname por interrumpir- dijo Tomoyo algo avergonzada
    -No… esto es mi culpa ¡Soy muy desordenada!- dijo Sakura tratando de que Tomoyo se sintiera mejor

    Cuando estaba terminando de limpiar todo, Sakura siente una respiración en su espalda. Tomoyo se acerco suavemente y se apoya en la espalda de Sakura. Sakura sentía su calor recorrer su cuerpo y la dejaba inmóvil, incapaz de efectuar algún movimiento.

    -Te extraño Sakura…- dijo Tomoyo en un susurro
    -Tomoyo… yo… también te he extrañado- le dijo Sakura sin verla
    -¿Por qué no regresas conmigo?- pregunto Tomoyo apoyando su frente en la espalda de Sakura
    -Yo… no puedo…- dijo Sakura al recordar lo que paso antes –No quiero lastimarte mas…-
    -Pero así… ahora me lastimas mas…- dijo Tomoyo mientras comenzaba a llorar
    -Tomoyo… yo... no quería…- dijo Sakura antes de que un escalofrió la interrumpiera

    Sakura jamás pensó que eso ocurriría, Tomoyo su amiga, le estaba besando el cuello. Eran besos dulces y suaves cerca de la nuca. Con cada uno de ellos Sakura se estremecía más y mas, llegando un instante de cerrar sus ojos y dejarse llevar por esas excitantes sensaciones que recorrían su cuerpo.

    -Tomoyo… no… -decía Sakura entre caricia y caricia
    -Sakura… te amo…- dijo Tomoyo en un susurro

    Sakura la miro sorprendida, ¿será verdad lo que dijo? ¿La amaba?, ella voltea a verla y encontró sus ojos mirándola fijamente. Esos ojos reflejaban tristeza pero una dulzura tan cautivante que Sakura se perdió en ellos. Lentamente se acerco al rostro de Tomoyo y le beso los labios. Aquel beso fue el mas dulce que Sakura había sentido, Tomoyo le correspondía tan dulcemente que perdieron la noción del tiempo.

    -Tomoyo… yo no…- dijo Sakura siendo interrumpida por Tomoyo
    -No digas nada…- dijo Tomoyo colocando su dedo sobre los labios de Sakura

    Y así paso, en un instante se encontraron ambas sobre la cama, se besaban apasionamente como si no hubiera mañana. Solo querían amarse, solo eso les importaban ahora. Cuando Sakura se doy cuenta ya no había ropa entre ellas, nunca se subiera imaginado antes que compartiría ese momento tan íntimo con Tomoyo. La amaba y quería demostrárselo con fuego y pasión. Se amaron hasta el cansancio.

    Pero tiempo después, Sakura al despertar descubrió que Tomoyo no estaba, se había ido. En su lugar encontró una carta. Al leerla su felicidad volvió a desaparecer.

    continuara...
     
  6.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    En la torre, con esa Tomoyo... ya quiero evr que pasa con la carta... y vaya con la escenita xDDD, bien, digamos que las explicciones quedarán para después xD

    Well, estuvo bueno el capítulo, y no podía esperar más de ti ¿o tal vez si? ya quiero ver que sucede uOu
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    774
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 9
    Debo seguir adelante…

    Y así paso, en un instante se encontraron ambas sobre la cama, se besaban apasionamente como si no hubiera mañana. Solo querían amarse, solo eso les importaban ahora. Cuando Sakura se do cuanta ya no había ropa entre ellas, nunca se subiera imaginado antes que compartiría ese momento tan intimo con Tomoyo. La amaba y quería demostrárselo con fuego y pasión. Se amaron hasta el cansancio.

    Pero tiempo después, Sakura al despertar descubrió que Tomoyo no estaba, se había ido. En su lugar encontró una carta. Al leerla su felicidad volvió a desaparecer.

    “Sakura:
    Perdona por todas las molestias que te cause, cuando llegue a esta ciudad no sabia que seria de mi futuro pero al conocerte pensé que tendría esperanza en un mañana mejor y sin querer me enamore de ti.
    Ahora comprendo que todo fue una equivocación, nuestros mundos son completamente distintos y jamás podrían juntarse, te pido perdón por amarte sin merecerlo.
    Me despido con la esperanza que algún día nos volveremos a ver.

    Tuya para siempre…
    Tomoyo”

    Sakura tomo esa carta entre sus manos y con fuerza la arrugo. Por un momento pensó que todo estaría bien, que viviría con la persona que tanto amaba pero sus sueños volvieron a caer para morir sin remedio.

    Pasaron los meses y se convirtieron en dos años. El mundo sigue girando y Sakura debió continuar viviendo aunque se le había hecho muy difícil.

    Sakura había caído en una gran depresión a causa de que Tomoyo se había alejado de ella. Lloro mucho cuando se entero que Tomoyo había abandonado la universidad y se había marchado de la ciudad. A partir de ese día, todo se le complico a la pobre Sakura. Perdió su trabajo, bajo su desempeño en sus estudios y casi queda en la calle. Hubiera sido el fin de ella si no fuese por la invalorable ayuda de Shaoran.

    Shaoran y ella se volvieron inseparables, Sakura sentía que Shaoran era el apoyo que ella necesitaba para superar ese dolor que llevaba con el alma y con el tiempo le tomo mucho cariño.

    Así que en poco tiempo se convirtieron en novios y se habían comprometidos en matrimonio. Shaoran era feliz y Sakura… bueno, estaba tranquila.

    -Sakura ¿Cuándo estará listo el vestido de novia?-pregunto Shaoran algo ansioso
    -Mañana voy a buscarlo ¡No te desesperes Shaoran!- dijo Sakura riéndose un poco de su novio
    -Es que queda solo una semana y aun queda mucho por preparar: la cena, alquilar el salón, el viaje de la luna de miel…- dijo Shaoran tratando de recordar que más le faltaba
    -Si lo se amor pero eso se esta encargando mi hermano así que trata de calmarte ¿Quieres?- respondió Sakura
    -¡Ah si! Hoy tengo mi despedida de soltero- dijo Shaoran
    -¿Así que te vas de parranda?- decía Sakura con la mirada picara
    -Yamazaki la preparo ¿Y tú Sakura? ¿No la tendrás tu despedida?- pregunto Shaoran picadamente
    -Mañana la tendré, Naoko me la preparo… debía ser sorpresa- respondió Sakura algo pensativa
    -Disfrútala mucho Sakura, ya que tendremos una semana ocupada- decía Shaoran mirando a su novia -¡Nos vemos mañana!-
    -¡Nos vemos!- se despidió Sakura de su amado Shaoran

    Sakura le sonrió a su novio hasta que el se perdió de vista. Entonces ella se dirigió a su departamento, el mismo que ocupo desde que Tomoyo se fue de la ciudad y de su vida. Ella se recuesta sobre su cama y toma un libro que su velador. En el saca una foto algo arrugada, en ella esta junto con Tomoyo. Aquella foto había sido tomada cuando vivían juntas y no habían surgido los problemas que las separaron. Ella no se lo había dijo a Shaoran pero todavía la amaba.

    -¿Dónde estas Tomoyo? ¿Por qué me dejaste sola?...- se decía mientras una lagrima caía por su mejilla –Aun te amo pero debo seguir adelante… debo arrancarte de mi corazón… debo olvidarte-

    Mientras tanto un avión arribaba a la ciudad, una chica volvía a la ciudad esperando no ser descubierta, esperando no volver a ver a Sakura.

    continuara...
     
  8.  
    Miel

    Miel Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    12
    Re: La magia empieza con un beso.

    Que buena que esta el fic!!!
    Aunque no me acostumbro a que Sakura y Tomoyo se amen!!!
    Es raro...
    Espero la Conti...
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    835
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 10
    Por desgracia, el mundo gira aunque no estés…

    Otro día comenzaba y todavía faltaba mucho por hacer antes de la boda. Sakura se preparaba para ir a buscar el vestido de novia cuando Naoko llego a su departamento.

    -¡Buen día Sakura!- dijo Naoko alegremente
    -¡Buen día Naoko! ¿Qué haces aquí tan temprano?- preguntó Sakura a su amiga
    -Solo venia a avisarte que esta noche te haremos la despedida de soltera- decía Naoko

    Naoko Yanagisawa conoció a Sakura poco después de que conociera a Tomoyo. Naoko se volvió una buena amiga después de que Sakura se separara de ella y junto a Shaoran fue quién la saco de su depresión.

    -Naoko, te dije que no era necesario- decía Sakura algo molesta con esa despedida
    -Pero es una tradición además todas las chicas te esperan- decía Naoko tratando de convencerla de nuevo
    -¿Van todas?- pregunto Sakura
    -¡Si! ¡Chiharu, Rika, Meiling, Kaho, Nakuru y por supuesto yo!- dijo Naoko alegremente
    -Esta bien… ¿A que hora es?- preguntó Sakura dándose por vencida
    -A las 10 de la noche ¡Yo te vengo a buscar!- respondió Naoko
    -¡De acuerdo Naoko!- dijo Sakura
    -Entonces ¡Nos vemos esta noche!- decía Naoko antes de irse del departamento de Sakura

    Sakura suspiró y salio hacia la tienda donde le estaban confeccionando el vestido de novia.

    Mientras tanto, en el centro de la ciudad, en el edificio central de la compañía de juguetes Daidouji & CIA. Sonomi Daidouji recibe una vista de alguien muy querida por ella y que hacia tiempo no veía, a su hija Tomoyo.

    -¡Tomoyo! ¡Hija! ¡Que bueno es verte!- decía Sonomi al abrazar a su hija
    -¡También me alegra mucho verte mamá!- respondía Tomoyo
    -¿Cómo estuvo tu viaje desde Estados Unidos?- pregunto Sonomi mientras se sentaban en el sofá
    -Bien, sin ningún problema mamá- respondía Tomoyo mientras miraba el suelo
    -Hija… hacia tiempo que quería preguntarte la razón de tu repentino viaje a Estados Unidos, al rancho de nuestra familia ¿Qué fue lo que te ocurrió?- preguntó Sonomi aquello que Tomoyo se negaba a responder
    -Mamá… yo… por favor, no me preguntes eso- respondía Tomoyo aun insegura de hablar
    -Como desees pero te iba tan bien en la universidad y de repente te fuiste por dos años ¡Perdiste mucho hija!- dijo Sonomi al ver la actitud de su hija
    -No tienes idea…- respondía Tomoyo casi susurrando –Si me disculpas, estoy cansada por el viaje así que iré a casa a dormir- dijo levantándose del sofá
    -Esta bien, hablaremos después- dijo Sonomi muy triste por su hija

    Pero antes que Tomoyo se marchara de la oficina…

    -¡AH SI!- grito Sonomi –Si ves a tu amiga Sakura felicitarla por su próximo casamiento hija-

    “¿Sakura se casa?” Tomoyo no esperaba esa noticia, su corazón se rompía nuevamente. Su intención solo era ver a su madre después de tanto tiempo de estar separadas y enterarse de esa noticia le afectaba mucho. Aun amaba a Sakura, tanto como la primera vez que estuvieron juntas y ahora seria la mujer de alguien más… Quizás Sakura la había olvidado.

    Poco después de pasar por la tienda de novias, Sakura caminaba por el parque donde se sentaría sobre una banca del lugar. Veía como las parejas de enamorados disfrutaban del hermoso día primaveral. Sakura lo odiaba.

    Había pasado dos años y no olvidaba a Tomoyo, pero también la odiaba por irse de esa manera, sin explicación.

    -¿Sakura?- decía una tierna voz que le hablaba

    Sakura viro en dirección de donde la voz venia y vio nuevamente a ella, a su amada Tomoyo. Ella también camino sin rumbo y como si una fuerza misteriosa las uniera, ellas dos volvían a verse después de dos largos años.

    -¿Tomoyo?- dijo Sakura al verla
    -Ha… pasado mucho tiempo ¿No lo crees así?- solo eso atino Tomoyo a decirle
    -¿Por qué? ¿Por qué vienes ahora?- dijo Sakura con rabia -¿Vienes a lastimarme de nuevo?-
    -¡No! ¡Jamás trataría de lastimarte!- dijo Tomoyo al escucharla
    -Entonces ¿Por qué te fuiste sabiendo lo que sentía por ti?- pregunto Sakura
    -Yo… no… quería lastimarte, tenia miedo…- contesto Tomoyo bajando al mirada
    -Yo… te espere mucho tiempo Tomoyo- dijo Sakura –Pero debía seguir adelante, porque por desgracia el mundo gira aunque no estés-




    continuara...
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    819
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 11
    ¿Cómo te arranco de mi corazón?

    Dos años ha pasado y el tan esperado encuentro ha ocurrido. Sakura y Tomoyo están frente a frente. Mucho sentimientos enfrentados, las mentes de ambas se encontraban muy confundidas, querían abrazarse y besarse pero el temor al rechazo las mantenía inmóviles. Además…

    -Yo… te espere mucho tiempo Tomoyo- dijo Sakura –Pero debía seguir adelante, porque por desgracia el mundo gira aunque no estés -
    -Lo se… te felicito por tu casamiento- decía Tomoyo con un tono triste
    -Gracias… supongo- respondió Sakura, no se esperaba esa respuesta
    -¿Quién es el afortunado?- pregunto Tomoyo después de un momento de silencio entre ambas -¿Lo conozco?-
    -Se llama… Shaoran… Shaoran Li- respondía Sakura algo insegura

    Tomoyo conocía muy bien a quien seria el esposo de Sakura ya que ya había compartido clases con él como compañeros de estudios y sabía que él era un chico amable y bondadoso. Entendía el porque Sakura lo había elegido pero ella tenia que escuchar esa respuesta que tanto temía de labios de su amada. Debía realizar esa pregunta.

    -Y… ¿Lo amas?-

    Sakura que paralizada por la pregunta de Tomoyo. Ella sabia que sentía mucho cariño y respeto hacia Shaoran pero ¿en realidad lo amaba? Sakura siempre temió esa pregunta, era fácil mentirles a sus amigas y a ella misma con la respuesta pero con Tomoyo era diferente. Con ella no podía mentir.

    -Yo a Shaoran le tengo mucho cariño- respondió Sakura luego de un rato en silencio –El me ha ayudado mucho y se lo agradezco-
    -Pero ¿Lo amas Sakura?- volvió a preguntar Tomoyo
    -Yo…yo… - dudaba Sakura -¡No me preguntes eso Tomoyo!-
    -Dime que lo amas y yo jamás volveré a tu vida- dijo Tomoyo
    -No… no me hagas esto Tomoyo- dijo Sakura casi a punto de llorar
    -Necesito escucharlo de tus labios- respondió Tomoyo -¿Lo amas?-
    -Lo… amo… -dijo Sakura bajando la mirada
    -Mientes Sakura… te conozco- dijo Tomoyo –Pero si eso quieres… te dejare en paz-
    -Tomoyo…yo no quería…- dijo Sakura al ver que Tomoyo se alejaba de ella
    -Adiós Sakura… - dijo Tomoyo sin verla a la cara

    Sakura no podía creer lo que había ocurrido, después de dos años volvía a ver a su amada Tomoyo y de repente volvía a perderla y esta vez parecía que era para siempre. Todos aquellos sentimientos que parecía que había dominado volvieron a invadirla. La amaba con toda el alma y el corazón y eso volvía a torturarla. Quería gritar, quería morir.

    Eran casi cerca de las diez de la noche y Naoko llegaba al departamento de Sakura para ir a la despedida de soltera pero nadie respondía a la puerta. Naoko estaba preocupada por Sakura ya que temía que ella cometiera una locura, así que luego de un rato decidió entrar a ver y descubre que la puerta estaba abierta.

    Al entrar observa que todas las luces estaban apagadas, estaba muy oscuro pero podía escuchar un llanto que provenía de la habitación de Sakura. Cuando corre a ver y enciende la luz, ve a su amiga llorando desconsoladamente con su rostro cubierto con sus manos.

    -¡Sakura! ¿Qué te ocurre?- pregunto Naoko muy preocupada
    -¿Por qué? ¿Por qué volvió ahora?- decía Sakura entre llantos
    -¿Quién? ¿Quién volvió?- pregunto Naoko
    -Tomoyo, Tomoyo volvió- dijo Sakura aun llorando
    -¿Tomoyo? Pero ¿Por qué lloras?- dijo Naoko algo confundida
    -¡POR QUÉ AUN LA AMO!- gritó Sakura desconsoladamente mientras la abrazaba
    -¿La amas?- dijo Naoko al escuchar esa confesión
    -¡La amo con todo mi ser pero la perdí de nuevo!- dijo Sakura casi sin saber lo que decía
    -Sakura, yo no sabia eso- dijo Naoko –Entonces ¿Por qué te casaras con Shaoran?
    -Para olvidarla… han pasado dos años y no he podido olvidarla- respondía Sakura llorando sin consuelo -¡Dios sabe cuanto he intentado olvidarla con todas mis fuerzas pero no puedo! ¡NO PUEDO! ¡¿CÓMO HAGO PARA ARRANCARLA DE MI CORAZÓN?!-

    Esa noche no salieron, Naoko se quedo al lado de Sakura abrazándola durante toda la noche hasta que cansada de llorar se quedaba dormida. Naoko no quería ver así a su amiga nunca mas, por eso había decidido ir a hablar con Tomoyo frente a frente.



    continuara...
     
  11.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    woooooooooooooo
    khermosa konti
    adoro tu fik lo amo
    sigue eskribiendole
    y yo seguire posteando
     
  12.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    ToT
    que linda conti! pero quiero mas!!
    segud el fic!!
    *0* esta muy cool!!!
     
  13.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    akabo de abrir tu pagina 2
    pagame algo jajajaj ntk solo trae
    konti pronto plizzzzzzzzzz
     
  14.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    833
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 12
    Una locura…

    Parecía que todo en la vida de Sakura tomaba un rumbo seguro pero su pasado volvió a decir presente. Tomoyo regreso y al verla todos esos sentimientos que estaban dormidos en Sakura despertaron como una tormenta que amenazaba su existencia.

    Después de una terrible noche, Sakura descansaba en su departamento. Mientras ahora que dormía profundamente, Naoko que la acompaño toda la noche, salía a buscar a Tomoyo, causa de los problemas de su amiga Sakura. Ella sabia que si había un lugar en donde podía saber de ella era en la empresa donde trabajaba su madre Sonomi.

    Y como es tan impredecible el destino, Tomoyo que había ido a visitar a su madre para avisarle que volvía a viajar a Estados Unidos, se encontraron las dos chicas en la entrada de aquel edificio.

    -¡Tomoyo Daidouji!- dijo Naoko al verla salir -¿Me recuerdas?
    -Si… ¿Acaso no nos vimos en la universidad?- contesto Tomoyo
    -Así es, me llamo Naoko Yanagisawa- dijo Naoko muy seriamente
    -¿En que te puedo ser útil?- pregunto Tomoyo con su habitual sonrisa
    -Se trata de Sakura Kinomoto- decía Naoko -¿Podemos hablar un momento?-
    -Si… claro- dijo Tomoyo al escuchar a Naoko

    Mientras en el departamento de Sakura, ella se despierta de su sueño tan mal como cuando se despertó. Casi como un zombie ella camino hacia el baño y tras lavarse el rostro se miraba en el espejo. Ya no era la niña alegre que a todos divertía, su rostro reflejaba ese dolor que tenia en el alma. El dolor de amar a alguien y que no esté a su lado.

    -Lo siento Shaoran… creo que no podré casarme contigo…- se decía a si misma mientras tomaba entre sus manos un frasco con medicamentos

    En otro lugar, Tomoyo y Naoko tomaban un café mientras se disponían a conversar de un tema que las unía, Sakura.

    -¿Cómo esta Sakura?- preguntó Tomoyo algo temerosa de la respuesta
    -Esta muy mal y tu eres la responsable- decía Naoko –Yo ya se todo sobre ustedes-
    -¿Lo sabes? ¿Cómo lo supiste?- preguntó Tomoyo
    -Ella me lo contó- respondía Naoko –Sakura…te ama y esta sufriendo por ello-
    -¿Esta…sufriendo?- esa noticia le a Tomoyo cayo como un balde de agua fría
    -Así es ¡Ella sufre! ¡Y es tu culpa!- le grito Naoko a Tomoyo
    -Yo… yo no quería…- dijo Tomoyo casi llorando -¡Nunca fue mi intención que ella sufriera!

    Al ver las lagrimas de Tomoyo brotar por sus ojos, Naoko sintió la sinceridad de quien hacia llorar a Sakura. Se trato de calmarse y seguir hablando con ella.

    -Tomoyo… ¿Qué sientes por Sakura?- pregunto tímidamente Naoko
    -La amo…- respondía Tomoyo con la cabeza baja –La amo con toda el alma-
    -Entonces… ¿Por qué no estas con ella?- pregunto Naoko
    -Porque lo nuestro es imposible… ¡Nosotras no podemos estar juntas!- respondía Tomoyo viéndola a los ojos
    -¿Por qué si ustedes se quieren?- pregunto Naoko algo molesta por la respuesta de Tomoyo -¿Sabes que Sakura se casara en menos de cinco días con Shaoran?-
    -Lo se…- dijo Tomoyo bajando la cabeza
    -Entonces ¿Dejaras que cometa el error mas grande de su vida por tu egoísmo?- dijo Naoko -¿Te rendirás así de fácil, sin luchar por su felicidad?-
    -Lo siento… es lo mejor para ella- dijo Tomoyo levantándose de la mesa –Dile a Sakura que deseo que sea feliz-

    Naoko ve a Tomoyo irse de la cafetería sin entender la actitud de Tomoyo. Lo sentía por Shaoran pero sentía que Sakura debía estar con quien realmente amara.

    Poco después, Shaoran visita a Sakura en su departamento preocupado porque ella no respondía sus llamados a su teléfono celular. Pero al tocar la puerta nota que esta abierta, así que pasa con un temor en su corazón ya que eso era inusual en Sakura.

    -¡Sakura! ¿Estas en casa?- decía Shaoran sin recibir respuesta

    Al entrar al cuarto de Sakura, Shaoran observa la escena más terrible de su vida. Sakura estaba recostada sobre su cama, boca abajo sin conciencia. El corre a su lado y encuentra tirado sobre el piso del cuarto un franco de medicamentos vacío y muchas pastillas desparramadas por todo el lugar. Shaoran trata de despertarla pero es inútil, Sakura se había intentado quitarse la vida con una sobredosis de medicamentos. Aun estaba con vida pero ella no respondía. Sakura estaba muriendo.

    continuara...
     
  15.  
    Lunyta_chan

    Lunyta_chan Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    cOntii cOntii
    siige sige
    siigeLee!!!
    aaaaaaaaaaa!!
    me encantoO!!!!!
    pff!.. buenoO luegoO me vuelvoO a dar
    otra vueLta!! xD!!


    siigeLee

    siigeLe sigeLee sigeLeee!!
    siii!!!
    aaaaaaaaaaaaa!!
    jajaj xD!!
    iia pues


    adiioOsS!!
     
  16.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    637
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 13
    El dolor del alma

    Una ambulancia cruzaba la ciudad rápidamente llevando a Sakura, quien encontrada por Shaoran, había intentado quitarse la vida. Shaoran aun no entendía la razón que llevo a Sakura a tomar esa dura decisión. Solo comprendía que eso no debería estar pasando.

    Al llegar al hospital central, los médicos hacen su mayor esfuerzo para salvarle la vida a Sakura mientras Shaoran esperaba impaciente en la sala de espera. Pasado un tiempo, Naoko llego al hospital avisada por los vecinos de Sakura que le dijeron lo que había ocurrido.

    -¡Shaoran! ¿Cómo esta Sakura?- Naoko corrió hacia el abrazándolo
    -Aun no lo se, no ha salido ningún medico a darme una explicación- dijo Shaoran casi llorando
    -Shaoran ¿Acaso es verdad?- pregunto Naoko temerosa
    -Si…- asistió Shaoran con su cabeza –Ella…intento suicidarse…-
    -¡OH, mi Dios! ¡Nunca debí dejarla sola!- grito Naoko -¿Por qué haría algo así?-
    -¿No…lo se?... – respondió Shaoran casi llorando -¡Ella nunca había hecho algo semejante! ¿Por qué se trataría de quitar la vida?-

    Naoko empezó a pensar el porque Sakura había semejante locura y de pronto recordó a Tomoyo, de cómo Sakura se puso muy mal con su presencia. “¡Eso debía ser!” pensó ella.

    -Shaoran… necesito ir a ver a alguien ahora ¿Me avisas si sabes algo de Sakura?- dijo Naoko al cariz bajo Shaoran
    -¡Claro! ¡No me moveré de aquí!- dijo Shaoran
    -Entonces nos vemos después ¡No tardo!- decía Naoko al irse del hospital

    Naoko se dio cuenta el porque Sakura estaba en el hospital, Tomoyo. No le agradaba la idea pero si alguien podía ayudar a Sakura seria ella, así que corrió a buscarla. Pero al llegar a la compañía Daidouji S.A. se encontró que Tomoyo había partido al aeropuerto. Ella se disponía a viajar nuevamente hacia Estados Unidos para nunca más volver.

    Mientras en el hospital, un medico le traía noticias sobre Sakura.

    -¿Algún familiar de Sakura Kinomoto?- pregunto el doctor al entrar a la sala
    -Yo doctor, yo soy su novio- dijo Shaoran -¿Cómo se encuentra ella?-
    -La verdad, muy delicada ya que tomo muchas pastillas- dijo el doctor mientras Shaoran bajaba la cabeza
    -Se… ¿Se recuperara?- pregunto Shaoran con gran tristeza
    -Es pronto para decirlo ahora, esta estabilizada pero no esta fuera de peligro, debemos esperar un tiempo mas- dijo el doctor –Lo lamento mucho-
    -Gracias…por todo…- dijo Shaoran -¿Puedo verla?-
    -Si pero solo unos minutos- decía el doctor mientras lo guiaba hacia la habitación de Sakura

    Al entrar al cuarto, Shaoran tuvo que enfrentarse a la mas terrible situación: ver a su novia entre tubos y maquinas mientras yacía inconsciente. El se acerco lentamente mientras su corazón se rompía en mil pedazos por la impotencia de no poder ayudarla. Solo tenía una cosa en su mente “¿Por qué Sakura?”

    Mientras tanto en el aeropuerto, Tomoyo esperaba el vuelo que la llevaría de regreso a Estados Unidos cuando el anunciador avisaba que el vuelo se retrasaría por motivos climáticos. Se acercaba una tormenta y los vuelos que se disponían a salir esperaban el visto bueno de la torre de control.

    A su vez, Naoko corría contra reloj para poder evitar que Tomoyo se marchar y pudiera ver a Sakura nuevamente. Sabía que solo ella podía sacarla de ese mal momento vivido.
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    763
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 14
    Todo fue mi culpa…

    Naoko se dirija apresuradamente hacia el aeropuerto para impedir que Tomoyo viajara hacia los Estados Unidos, la vida de Sakura dependía de ello. Sakura, destruida por la tristeza, había intentado quitarse la vida. Ahora estaba en el hospital entre la vida y la muerte.

    Mientras tanto, ignorante de todo lo que ocurre, Tomoyo esperaba a la salida de su vuelo que estaba retrasado unas horas. Ella estaba sola, sentada en el hall del aeropuerto, inmersa en sus pensamientos y en ellos una sola persona… Sakura.

    Y en el hospital, Shaoran estaba sentado en la sala de espera del establecimiento, esperaba que su Sakura se despertara, que todo esto que estaba pasado fuera solo un mal sueño. También estaban Meiling, quien era la prima de Shaoran, Rika y Chiharu que también estaban muy preocupadas por su amiga herida. Cuando una figura masculina irrumpe violentamente en la sala.

    -¡Li! ¡Te voy a matar!- gritaba ese chico mientras lo golpeaba a Shaoran en el rostro

    Todos los presentes vieron con asombro a Shaoran, que con la fuerza del golpe caía derribado por aquel chico, quien no era otro que Kevin, aquel que había salido con anterioridad con Sakura y aunque ella lo había rechazado, el no perdía las esperanzas de conquistarla.

    -¡¿Qué diablos te ocurre?!- grito Shaoran mientras se levantaba -¿Por qué lo hiciste Kevin?-
    -¡Eres un imbecil Li!- grito Kevin mientras se abalanzo contra Shaoran -¿Cómo pudiste dejar que le pasara eso a Sakura?-
    -¡Tú no sabes nada idiota!- grito Shaoran mientras se abalanzaba contra Kevin

    Shaoran y Kevin se tramaron en una pelea dentro del hospital. Al ver lo que pasaba, los médicos trataron de separarlos mientras las enfermeras llamaban a seguridad para poder controlar a los enfurecidos jóvenes que se enfrentaban por Sakura. Las amigas de ella trataban de explicar que todo este escándalo fue iniciado por Kevin quien fue llevado por los miembros de seguridad a la salida del hospital mientras Shaoran era calmado por Meiling para así evitar que no fuere expulsado de sanatorio.

    Ya había pasado una hora, en el aeropuerto era anunciado el vuelo retrasado de Tomoyo. Al escuchar el anuncio Tomoyo se levanto y se dirigió hacia la puerta de su vuelo, cuando Naoko llegaba al lugar y comenzó frenéticamente la búsqueda de Daidouji. Poco antes que Tomoyo entrara a la zona de abordaje, Naoko le grita y corre hacia ella.

    -¡Tomoyo! ¡Espera!- gritaba Naoko mientras corría hacia ella
    -Naoko…- dijo Tomoyo algo sorprendida al verla -¿Qué haces aquí?-
    -Tomoyo… no te vayas…- dijo Naoko mientras trataba de recuperar el aliento
    -Debo de hacerlo Naoko… no tengo nada que hacer aquí- dijo Tomoyo mientras tomaba su equipaje
    -¡Si te vas mataras de nuevo a Sakura!- grito Naoko al escucharla
    -¿Qué…? ¿Qué has dicho?- pregunto Tomoyo asustada
    -Sakura esta en el hospital…- dijo Naoko -¡Sakura se muere!-

    Tomoyo deja caer su equipaje al escuchar esas palabras, Sakura se moría y ella huía nuevamente.

    -¿Qué…? ¿Qué le paso?- pregunto Tomoyo con la voz quebrada
    -Sakura…quizo quitarse la vida…- respondía Naoko con tono triste
    -Pero… ¿Por qué haría semejante locura?- Tomoyo aun no lograba entender lo que pasaba
    -Por ti…- dijo Naoko señalándola con la mirada –Sakura te ama y no pudo soportar el estar alejada de ti-
    -Entonces…todo fue mi culpa…- dijo Tomoyo con la voz quebrada

    Una enorme tristeza se apodero del corazón de Tomoyo. Ella pensaba que todo era culpa suya, Sakura, la persona que mas amaba estaba muriendo por su culpa. Lagrimas comenzaron a rodar por su rostro, se sentía el ser mas miserable de todo el planeta.

    -¡Tienes que ir con ella!- dijo Naoko mientras el tomaba la mano -¡Aun hay tiempo de hacer algo por ella!-
    -Por favor amiga…llevame con ella- dijo Tomoyo entre llantos

    Naoko asistió y así juntas partieron hacia el hospital, esperando llegar a tiempo para ver a Sakura y con la esperanza de que ella con la ayuda de Tomoyo pueda salir de esta terrible situación en la que se encontraba metida.

    continuara...
     
  18.  
    Hakuno

    Hakuno Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    cielos!!!! o.o
    es increible, eres un gran escritor satoshi!
    mejor que yo
    no se porque, aunque tu historia es yuri
    y aunque esta unicamente escrita...
    tu le das un ambiente y haces brotar claramente las sensasiones ahí mostradas
    y tus explicaciones hacen a uno imaginarse las cosas con gran detalle
    en mi opinion deberían hacer un concurso de "el mejor escritor de fan-fics sobre CLAMP" y tu serías uno de los mejores
    si me es posible, vendré cada 2 o 3 capítulos que hagas
    y si es posible
    que hagas muchas continuaciones
     
  19.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    o.o
    siertamente concuerdo
    con sakura-sama
    es yuri
    y preferencialemente a mi no me gusta el yuria
    y el que me aya interesado una historia
    asi.
    me pares bastante extraño
    para mi persona
    :P
    es algo contradictoria esta situacion
    pero esque tu manera de escribir. me motiva mucho
    como para seguir leyendo la historia
    .

    ._.

    bueno muchaos saludos y
    conti"!!!!

    :LULU:
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La magia empieza con un beso.

    Ok... pero Satoshi es mio :(.
    Y sus fics... tambien :(.

    Ya fuera de comentarios sin sentido, no habia venido porque yo ya voy mas adelantada que eso, pero debo de decirte que entre el otro fic y este haz mejorado bastante.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso