La magia empieza con un beso.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Satoshi, 29 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    950
    La magia empieza con un beso.

    Hola a todos de nuevo, soy Satoshi y con la aprobacion de Pami publicare otro fic.
    este fic es distinto pues sus protagonistas son... mas que amigas...
    Este es un fic Shoujo Ai (o sea Yuri) si hay algo que les molesta me avisan y sino dejen de leerlo.

    Entoces, dericado a Pami y a los chicos de los fics CLAMP y la FK da comienzo...

    La magia empieza con un beso.

    Capitulo 1
    Ella…

    El sol apenas cruzaba en el horizonte dando comienza a un nuevo día. Ella se levantaba de su lecho y caminaba hacia la cocina para calmar su creciente sed. Ella había vivido la más hermosa experiencia de toda su vida al lado de la persona que ella tanto amaba ahora. Su cuerpo desnudo aun conservaba el aroma de esa persona quien le hizo vivir tantas sensaciones tan placenteras que ni ella misma sabia que podía sentir. Su corazón aun latía con tanta fuerza, aun su respiración se agitaba al recordar lo sucedió esa noche y sonreía.

    Ella ve la hora, aun era muy temprano y el deseo de volver al lado de la persona que le robo el corazón era imposible de domar. Volvía a la habitación, volvía a la cama, volvía a su lado.

    Mientras la veía dormir ella jugaba con su cabello, dormía profundamente. Entonces comenzó a recordar todos los acontecimientos que llevaron a este momento tan especial, tan íntimo.

    Mientras aquella persona quien dormía a su lado repetía el nombre de la persona que mas amaba entre sueños.

    -Sakura…

    ~ Dos años antes ~

    Una chica corría hacia la universidad a tomar una clase que no podía faltar, se había retrasado mucho por quedarse dormida viendo películas románticas. Sakura Kinomoto estudiaba en una prestigiosa universidad de la ciudad de Tokio. Con sus 18 años, cabellos castaños, ojos color esmeralda y delgada figura, le hacían tener éxito con los chicos pero ella no quería saber nada de ellos por ahora ya que a ella solo le interesaba sus estudios.

    Sakura era divertida, buena amiga, muy sensible y de gran corazón pero despistada y muy atolondrada, y por eso siempre estaba tropezándose aun cuando ella fuera una buena deportista ya que se distraía con gran facilidad. Como esa mañana que por mirar un chico ella se estrellaba contra otra persona que caminaba por el lugar.

    -¡AY! ¡Dolió!...- dijo Sakura en el suelo
    -¡Ten mas cuidado! ¿Quieres?- reclamo la persona que también yacía en el suelo
    -¡Perdona!- se disculpaba Sakura mientras ayudaba a levantar a quién había tirado al piso

    Aquella persona con quien tuvo ese encuentro cercano era una hermosa jovencita, de delgada figura, cabellos oscuros que llegaban a su cintura, ojos color azul y una dulce expresión, la cual Sakura al verla no logro evitar un leve sonrojo en sus mejillas.

    -¡No te preocupes! No me lastimaste- dijo esa chica mientras se arreglaba un poco –Parecía que llevabas prisa-
    -Así es, es que… ¡LLEGARE TARDE!- grito Sakura al recordar la causa de su prisa

    Tomando los libros que había tirado, Sakura se apresura a llegar a aquella clase de la cual estaba retrasada dejando a una muy confundida chica en ese sitio, la cual solo atino a verla correr por los pasillos causándole una tenue risa.

    La mañana había dejado pasar al mediodía, lo cual indicaba la hora del almuerzo. La mayoría de los estudiantes, que se encuentran dispersos por todo el lugar, tomaban sus alimentos mientras discutían lo visto en las clases.

    Sakura se sentaba bajo la sombra de un gran árbol en el patio de la universidad. Se disponía a disfrutar su comida cuando una figura se le acerco y le hablo dulcemente.

    -¡Hola! ¿Cómo estas?- dijo esa persona -¿Me recuerdas?-
    -¡Hola!- respondió Sakura –Eres la chica con quien choque hoy-
    -Así es y por equivocación tomaste uno de mis libros- dijo esa chica muy dulcemente
    -¿En serio?- dijo Sakura sorprendida

    Casi inmediatamente revisa su bolso para ver que efectivamente tenía un libro de más. Con una expresión de vergüenza, Sakura regresa el libro a su dueña.

    -¡Discúlpame! ¡Me siento muy avergonzada!- decía Sakura haciendo muchas reverencias
    -¡No te preocupes! ¡A cualquiera le pasa!- dijo ella muy alegremente
    -¿Qué puedo hacer para corregir mi error?- pregunto Sakura
    -¿Me dejas almorzar contigo?- pregunto esa chica con una dulce sonrisa en sus labios
    -¡Claro! ¡Adelante!- respondió Sakura aliviada
    -¡Soy Tomoyo Daidouji!- dijo mientras se sentaba al lado de Sakura
    -¡Mucho gusto! ¡Mi nombre es Sakura Kinomoto!- respondió Sakura a su nueva amiga
    -¿Hace mucho estudias acá?- pregunto Tomoyo
    -Este es mi primer año- respondía Sakura alegremente
    -El mío también- decía Tomoyo
    -¡Qué bien! ¡Espero que seamos buenas amigas!- dijo Sakura sonriendo
    -¡Yo también! ¡Me alegra haberte conocido!- dijo Tomoyo respondiendo esa sonrisa

    Desde ese día Sakura y su nueva amiga Tomoyo se hicieron inseparables pero ninguna sabia que lo que el destino le deparaba para ambas.
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La magia empieza con un beso.

    Ya vine =3!
    Una cosa que note ahorita que lo lei es que te hacen faltas comas, en pocas ocasiones pero si.
    Eso seria todo lo que tendra de queja o,o...
     
  3.  
    Sakura_Hime*

    Sakura_Hime* Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    Que lindo el Fan Fic...me gustó..pero la contii pues! ;O
    ahaha Sakura..como siempre tan despistada...u.û
    eso nadie se lo cambia x)
    Ñahh ya kero k conozca a Syaoran *o*

    Biie ^^
    Suerte con el Fan Fic
     
  4.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    866
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 2
    Viviendo juntas

    Varias semanas pararon de aquel encuentro accidentado para Sakura y Tomoyo pero al final, gracias a ello, se convirtieron en buenas amigas. Tanto así que ellas prometieron que las clases del segundo semestre la tomarían juntas ya que cursaban diferentes clases pero siempre encontraban la manera de verse y estudiar juntas.

    Un día como tantos otros Sakura veía los anuncios en la cartelera de la universidad. Ella tenía un problema con su actual departamento ya que le subieron la renta sin previo aviso y necesitaba urgente un lugar donde vivir pues con lo que ganaba con su trabajo en una tienda de ropa en el centro de la ciudad no lograba lo suficiente para cubrir el gasto extra.

    -¡Hola Sakura! ¿Cómo estas?- dijo Tomoyo al verla
    -¡Hola Tomoyo! ¡Estoy en problemas!- respondió Sakura mientras veía la cartelera
    -¿Qué te ocurre?- pregunto Tomoyo algo angustiada
    -¡Debo mudarme urgente Tomoyo!- contestaba Sakura
    -¿Por qué Sakura?- preguntaba Tomoyo
    -Me subieron la renta y con lo que gano en mi trabajo no podré cubrir mis gastos- dijo Sakura a su amiga
    -¿Por qué no te vienes a vivir a mi casa Sakura?- le propuso Tomoyo a su amiga en problemas –Tengo mucho lugar y vivo sola allí-
    -¿Lo dices en serio?- dijo Sakura -¿No te causare mucha molestia?-
    -¡Por supuesto que no!- respondía Tomoyo con una sonrisa –La casa es grande ¡Tu compañía será muy valiosa!-
    -¡Gracias Tomoyo! ¡Salvaste mi vida!- grito Sakura al abrazarla
    -Somos amigas ¿o no?- decía Tomoyo al ver la alegría de Sakura
    -¡Las mejores!- respondía Sakura muy alegre

    El sábado de esa semana fue el día indicado para la mudanza de Sakura a la casa de Tomoyo. Ella se sorprendió mucho a ver que la casa de su amiga era semejante a una mansión. Ubicada a las afueras de la ciudad, donde solo se tardaba 30 minutos hacia la universidad, era de dos pisos, con un gran patio que incluía una hermosa piscina. Sakura se sentía avergonzada con tal edificación, ella que solo venia con una maleta y varias cajas de embalaje, parecía que su vida era insignificante comparada con la de Tomoyo.

    -¡Que bueno que por fin llegaste Sakura!- dijo Tomoyo al recibirla en su hogar
    -¿Todo esto es tuyo?- pregunto Sakura aun asombrada
    -¡Así es! La compre cuando me inscribí en la universidad- dijo Tomoyo -¿Te gusta?-
    -¡Es hermosa!- dijo Sakura -¡No me dijiste que tenias tanto dinero!
    -No me gusta alardear de ello además mi madre la pago pero pasa ya- respondía Tomoyo mientras tomaba la maleta de Sakura

    Tomoyo guía a su amiga hacia dentro de la casa y Sakura queda aun mas sorprendida por la belleza y elegancia del lugar, tanto por dentro y por fuera, la casa de Tomoyo era como sacada de un cuento de hadas.

    Ambas amigas recorren la casa, llegando a una habitación donde Tomoyo había decidido que seria de Sakura. Aquella habitación era grande e iluminada, con grandes ventanales que daban hacia el patio del lugar. Al entrar Sakura quedo tan fascinada por la habitación que no pudo evitar sentir vergüenza de su humilde origen.

    -¿Y? ¿Qué te parece?- pregunto Tomoyo
    -Tomoyo… esto es… enorme…- decía Sakura aun asombrada
    -Me dijiste una vez que te gusta mucho los cuartos iluminados- dijo Tomoyo mientras recorría la habitación
    -¡Pero aquí cae el departamento que vivía antes! ¡Y sobra espacio!- respondió Sakura
    -¿En serio?- pregunto Tomoyo algo sorprendida -¡Esta es la habitación más chica de la casa!-
    -Estas bromeando- dijo Sakura –Yo… no puedo aceptar todo esto-
    -¿Por qué lo dices?- pregunto Tomoyo -¿Acaso te ofendí?-
    -No… pero no estoy acostumbrada esto…- decía Sakura al recordar su casa

    La familia de Sakura era de clase media, vivían en una pequeña pero confortable casa a las afueras de la ciudad. Al ver la diferencia entre Tomoyo y ella, no pudo evitar sentirse mal.

    -Sakura, si te ofrecí la casa es por que eres mi mejor amiga- dijo Tomoyo acercándose a su amiga -¡Nunca fue mi intención hacerte sentir mal!-
    -Lo se Tomoyo… gracias- dijo Sakura al escuchar esas palabras -¡Pero aun así insisto en compartir los gastos!-
    -¡De acuerdo! ¿Quieres comer algo?- decía Tomoyo con su habitual sonrisa
    -¡Claro! ¿Qué hay?- dijo Sakura sonriendo
    -No se ¿veamos?- dijo Tomoyo tomando la mano de Sakura

    Ambas amigas bajaron hacia la cocina. Así fue como ellas comenzaron a convivir en aquella casa.



    continuara...
     
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    Wow... ¿sabes? me alegra que haya fics de este tipo, no mucha gent se atreve, en lo personal me gusta como escribes. Hace unos días comencé a leer entre un ángel y un demonio, pero no tuve oportunidad de dejarte un mensaje, ya qu eno he podido terminar la lectura, y vaya que son muchos capitulos, los cuales he leido con gusto.

    Respecto a esta historia, sin contar que es Yuri O Shoujo-ai, no se como prefieras decirle tu xD es buena y agradable.

    ¿Sabes? se que no viene mucho al caso, pero quería iniciar un fic de Duklyon... xD, no viene mucho al caso pero me has ispirado, auqneu al parecer lo mio no será tan romántico o serio xD...

    Sigue, me parece buena la historia.
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La magia empieza con un beso.

    Ok... pero este es un fic Tomoyo&Sakura.

    ¡Escribe mejor que yo ToT!

    Ok... sobre el 2° capitulo... ya deberias de poner el 3°, ¿o lo pongo yo por ti xD?
    No ya en serio, provocas que vayamos interesandonos mas en la historia y empiezas a mostrar un poco de que se va a tratar en si el fic.
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    846
    Re: La magia empieza con un beso.

    Ok, por decision popular (o sea de Pami) pondre el capitulo 3, pero saben que yo espero al menos 3 dias asi no quemo la historia tan rapido...

    Capitulo 3
    El cumpleaños de Tomoyo

    Ya casi un mes de que comenzara la convivencia entre Sakura y Tomoyo. Dicen que la mejor manera de conocer a alguien es viviendo con el y precisamente eso estaban haciendo, conociéndose.

    A pesar que una persona venia dos veces a la semana para limpiar y ordenar, ambas chicas decidieron dividirse las tareas de la casa. Tomoyo era muy aplicada en cuanto la limpieza, se diría que casi era obsesiva con ella, en cambio Sakura, era algo desordenada. Siempre se le perdía algún objeto y siempre terminaba revolviendo todo hasta encontrarlo pero extrañamente eso a Tomoyo le divertía.

    Una mañana, Sakura se levanto tan apresurada que se cayó de la cama. Su reloj despertador no funciono y bajo hacia la cocina repitiendo que llegaría tarde al trabajo. Tomoyo estaba en la cocina terminando de preparar el desayuno cuando escucho los gritos desesperados de su amiga Sakura.

    -¡AAAHHH! ¡Se me hace tarde!- grito Sakura entrando a la cocina
    -¡Buenos días señorita Kinomoto!- dijo Tomoyo con su habitual sonrisa -¿Deseas desayunar algo?-
    -¡No, gracias! ¡Se me hace tarde para el trabajo!- decía Sakura mientras bebía apresuradamente un poco de leche
    -Sakura, ¿hoy no es domingo?- pregunto Tomoyo -¿No es tu día libre?-

    Sakura quedo pensativa por lo dicho por su amiga, ve el calendario y descubre que era verdad, era domingo, su día de descanso.

    -¡Es verdad! ¡Que tonta soy!- decía Sakura tomándose la cabeza
    -Tonta pero adorable- dijo Tomoyo riéndose suavemente

    Aquel comentario provoco un leve sonrojo en Sakura. No sabe porque pero Tomoyo siempre lograba hacerla sonrojar.

    -Entonces creo que me desayunare- dijo Sakura acercándose a la mesada de la cocina -¿Qué hiciste?-
    -Hotcakes ¿quieres?- le ofreció Tomoyo con una dulce sonrisa en sus labios
    -¡Claro! ¡Me encantan!- respondió Sakura aceptando la invitación

    Mientras ambas amigas desayunaban, Sakura ve nuevamente el calendario. Ella nota que es 3 de septiembre.

    -¡Tomoyo! ¡Hoy es 3 de septiembre! ¡Hoy es tu cumpleaños!- grito Sakura
    -¿En serio? ¡Lo había olvidado!- respondió Tomoyo al ver el calendario
    -¡Felicidades!- le dijo Sakura mientras la abrazaba -¿Qué planes tienes para hoy?-
    -Bueno… yo… nada en especial- respondió Tomoyo mientras volvía a beber su café
    -¿Cómo que nada en especial? ¡Es tu cumpleaños! ¡Hay que celebrar!- dijo Sakura
    -Si pero… yo no acostumbro celebrarlo- decía Tomoyo
    -¡Entonces déjamelo a mi!- dijo Sakura tomándole las manos a Tomoyo
    -No te preocupes… es tu único día de descanso… aprovéchalo para hacer algo mejor- decía Tomoyo ante la insistencia de su amiga Sakura
    -¡Eso hago! ¡Hoy celebraremos tu cumple juntas!- dijo Sakura sonriéndole

    Tomoyo al final se dio por vencida y dejo que Sakura fuese la anfitriona de su celebración. Sakura la llevo al parque de diversiones. Se montaron en todos los juegos y disfrutaron como unas niñas pequeñas. Fue una gran día que no olvidarían en mucho tiempo.

    Casi había terminado el día y ambas regresaron a su hogar. Estaban muy agotadas pero felices por el día que disfrutaron juntas.

    -¡Que gran día! ¿No lo crees así Tomoyo?- dijo Sakura al entrar a casa
    -Fue muy divertido… ¡Gracias Sakura!- dijo Tomoyo
    -¡De nada! ¡Te lo merecías!- respondió Sakura sonriendo a su amiga

    Tomoyo se voltea rápidamente. Ella se sonrojo al ver a su amiga sonriendo pero ella no quería que ella la viese. Sakura le extraña pero no le pregunta, piensa que no es importante.

    Era tarde y Tomoyo fue su habitación a dormir, Sakura salía del baño después de ducharse y toco la puerta del cuarto de Tomoyo para decirle que el baño estaba listo. Cuando Sakura toca la puerta esta se abre sin querer justo en el mismo momento que Tomoyo estaba desnuda del dorso para arriba y solo se cubría sus partes intimas con una delicada prenda íntima y sobre su cabeza estaba su blusa entre sus manos así que ella no podía cubrir nada.

    Ambas se quedaron mirándose fijamente por un momento completamente coloradas de vergüenza hasta que Sakura cerró lentamente la puerta y se encerró en su cuarto.
    Sentía caliente su rostro y su corazón latía fuertemente ¿Por qué me paso esto? ¿Por que me ruborice? Se lo preguntaba muchas veces.

    Esa noche no pudo dormir...

    continuara...
     
  8.  
    S. Victoria

    S. Victoria Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    o.o!!!! me esta encantando!!!!!!
     
  9.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    ANdale... ya andan en lo suyo xD, pues siendo la inocencia de Sakura podría darle una explicación de que es una chica muy pudorosa, pero como este no es el caso aviento la idea por la ventana xD

    Que asunto chico ¿pondrás escenas fuertes?... xD


    Pus que puedo decir, en realidad sineto que escriben de forma diferente, por ejemplo el tienen su sello y tu el tuyo y ambosme agrdan aunque no podría decidir claramente quien escribe mejor, ya que la unica obra larga tuya que he leido es Mejores a migos... )se me acaba de olvidar el título)
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    43
    Re: La magia empieza con un beso.


    Lamentablemente no se puede por reglas del foro (deberias leerlas) por lo demas puedo "sugerir" o lo que sea que fuere.
    A tu idea, es tomada en cuenta (sale por la ventana y la toma)
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.


    Si, las lei y en su momento me pareció una injusticia xD... y pues es una pena que el fic, no pueda ser de otro modo *perverso* xD... no, me parece bien, pero pues aqui es lo malo de la censura al haber público más peque...

    En fin, por mientras qui espero, al menos se puede hacer alucion de que pasó algo xD. Mejor ya no le sigo, no vayan a pensar que solo me gusta por eso xD
     
  12.  
    Yuiko Kurameshi

    Yuiko Kurameshi Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Junio 2006
    Mensajes:
    45
    Re: La magia empieza con un beso.

    hola!!!

    me gustaron muchos las contis que has puesto, espero la que sigue muy pronto, ok!!. cuentas con mi apoyo desde hoy!!!! n_n

    chaito!!!
     
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    784
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 4
    La invitación.

    Sakura se encontraba sentada en un banco de una plaza cercana a la universidad, miraba al cielo con la mirada perdida en el horizonte. El recuerdo de lo sucedido la noche del cumpleaños de Tomoyo aun estaba fresco en su mente. A pesar que pasaron varios días no podía evitar sonrojarse al recordar a su amiga tal como llego al mundo. Se preguntaba por que tuvo ese efecto con ella.

    Trataba de calmarse cuando un chico se le acerco.

    -¡Hola Sakura! ¿Cómo estas?- saludo aquel chico
    -Este... bien ¡Gracias!- respondía Sakura

    Kevin era apuesto, buen estudiante y capitán del equipo de fútbol, por lo que era muy popular entre las chicas. También eso le hizo ganar fama de mujeriego e irresistible pero con Sakura eso no servia. Como ella siempre lo rechazo, el quedo con la sangre en el ojo, iba a demostrar que podía conquistar a cualquier chica y Sakura no seria la excepción.

    -Sakura, tengo dos entradas para el recital de “L'Arc~en~Ciel” de esta noche y no tengo con quien ir ¿Irías conmigo?- pregunto Kevin entusiasmado
    -Sabes que esas cosas no me interesan Kevin- contestaba Sakura
    --¡Vamos Sakura! ¡Te vas a divertir! ¿Qué dices?- Kevin insistía
    -Déjame pensarlo- decía Sakura
    -OK, te doy mi número de celular para que me confirmes- dijo Kevin entregándole un papel con su numero de teléfono escrito en el
    -¡No te prometo nada!- dijo Sakura al recibir el papel de Kevin
    -¡Espero tu respuesta!- decía Kevin al despedirse

    Así Kevin se perdió de vista. Para Sakura el era un tipo insoportable, así que ella no pensaba aceptar esa invitación. Guardo el papel en un bolsillo y tomo rumbo a su hogar.

    Al llegar allá encontró a Tomoyo leyendo un libro bajo la sombra del árbol del patio de su casa. Hacia un inusual calor a pesar de ser mediados de Septiembre.

    -¡Sakura! ¡Que buen que volvieras! ¿Ninguna novedad?- dijo Tomoyo al verla llegar a su amiga
    -¡Hola Tomoyo! No paso nada importante. ¿Qué lees?- pregunto Sakura
    -Se titula “De amor y de sombras”, me parece interesante- contesto Tomoyo
    -Hace calor ¿Quieres tomar un helado?- dijo Sakura
    -¡Me encantaría!- decía Tomoyo aceptando la invitación con una dulce sonrisa

    Al ver a su amiga sonreír Sakura se sonrojo de nuevo, ella no entendía como Tomoyo lograba hacerle eso, ¡ningún chico lo había logrado y ella lo hacia con una gran facilidad! Trataba de no pensar mucho en eso, solo movía la cabeza hacia un costado tratando de que no la viera. “Quizás se mi imaginación” repetía.
    Fueron a una heladería cercana y ambas hirieron un cono de fresa, mientras lo tomaban se sentaron en una banca cercana a la sombra de un gran roble. No dijeron ni una palabra por varios minutos hasta que Tomoyo decidió quebrar ese silencio.

    -Te noto muy callada ¿Te ocurrió algo Sakura?- pregunto Tomoyo algo preocupada
    -¿Qué? Nada, nada ¡Es tu imaginación!- respondió Sakura algo sorprendida por la pregunta
    -Es solo que te he notado distante...- dijo Tomoyo
    -Es solo que... ¡Un chico me invito a salir hoy!- respondía Sakura a su amiga
    -¿Piensas aceptar su invitación?- pregunto Tomoyo intrigada por lo ocurrido
    -Creo que no... No me gusta mucho ese tipo- dijo Sakura
    -¿Qué es lo que no te gusta de el?- preguntaba Tomoyo
    -Tiene fama de mujeriego ¡Además lo encuentro muy insoportable!- decía Sakura al pensar en Kevin
    -¿Sabes que creo? Siempre estas a la defensiva, quizás sea una gran persona. Solo dale una oportunidad- le decía Tomoyo a su amiga
    -Tomoyo, ¿Quieres que salga con el?- pregunto Sakura
    -Solo quiero que te diviertas un poco ¡Te hace falta!- dijo Tomoyo
    -¿Y tú?- pregunto Sakura
    -No te preocupes por mí, estaré bien- le dijo Tomoyo con una sonrisa

    Durante toda esa tarde Sakura pensó que debía hacer, si aceptaba o no esa invitación. Recordaba las palabras de Tomoyo, que siempre estaba a la defensiva, quizás tenia razón, una noche de diversión seria bueno para ella. Llamo a Kevin y acepto la invitación.



    continuara...
     
  14.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    OMG que pasara?... me imagino tantas cosas pero no se cual de todas le de al clavo. Interesante y como siempre reportandome después de haber leido o_o...

    De amor y de sombras ...¿De Isabel Allende? ¿O ya me imagino cosas? ^^Uuu. Sino corrigeme por favor.
    Está bien, pobre Sakura que aun no sabe que le pasa, pero como dijo alguien una vez: Tu corazón estaba enamorado antes de que tú te dieras cuenta o_O.

    Que enredos, esperare paciente ¿como le haces para subir tan rápido?
     
  15.  
    Lunyta_chan

    Lunyta_chan Guest

    Re: La magia empieza con un beso.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!me encantoO!!! desde el pRinicipiio asta el ultimo bueno asta el cuartoO!!!! este muii biien continuale pronto jajajajaa lo acabas d poner ace.... jajaj 19 horas bueno kmo kiera sigele esta mui biien!!! =D!!! adios
     
  16.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    992
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 5
    Beso robado

    Esa noche Kevin pasó a buscar a Sakura por su casa cerca de las 9 de la noche, ella se vistió informal pero elegantemente para esa ocasión, cuando bajo de su cuarto Tomoyo la esperaba en la sala.

    -Te ves hermosa- decía Tomoyo al verla
    -¡Gracias Tomoyo! ¿Segura que estarás bien sola esta noche?- dijo Sakura
    -¡Completamente! ¡Ve! ¡Diviértete!- dijo Tomoyo con su habitual sonrisa
    -¡OK! Cualquier cosa llámame al celular- dijo Sakura antes de irse
    -¡De acuerdo!- afirmo Tomoyo

    Media hora después llegaron al lugar del recital, un club nocturno llamado “Siglo XXI” el mas popular de la cuidad. Kevin había conseguido muy buenos lugares en un palco cercano al escenario, tenía buenos contactos y sabía aprovecharlos. Poco tiempo después el show comenzó, las fans gritaban mientras L'Arc~en~Ciel cantaban sus más grandes éxitos y nuevas canciones de su más reciente disco. Pero cuando Kevin miro a Sakura, descubrió que ella lo miraba con indiferencia, se diría que estaba aburrida.

    -¿Qué pasa Sakura? ¿Te aburres?- pregunto Kevin al verla
    -Te dije que estas cosas no me interesaban, si quisiera escucharlos compraría un CD- respondió Sakura
    -Creo que deberías disfrutarlo un poco, creí que te gustaban- dijo Kevin tratando de animarla un poco
    -Esta bien, lo haré- respondió Sakura

    El show estaba muy avanzado, Kevin trataba de hacer mas amena la cita pero Sakura solo pensaba en Tomoyo, se preocupaba por ella ya que era su primera noche sola desde que decidieron vivir juntas. Es ese momento se excuso y fue al baño de damas, tomo su celular y llamo a casa.

    -Hola...- dijo Tomoyo al levantar el teléfono
    -Tomoyo soy yo, Sakura- dijo Sakura al escuchar a su amiga
    -¿Qué ocurre?- pregunto Tomoyo
    -¿Esta todo bien? ¿Estas bien?- pregunto Sakura
    -¡Estoy bien! ¡Todo esta en orden!- respondió Tomoyo
    -Solo llamaba para saber- eso fue lo único que Sakura le vino a la mente
    -Ya no preocupes por mi ¡Disfruta tu cita!- le decía Tomoyo
    -Tomoyo, yo...- dudaba Sakura en seguir con la cita
    -Estaré bien- dijo Tomoyo
    -Nos vemos después...- respondió Sakura
    -De acuerdo- dijo Tomoyo -Diviértete

    Sakura se quedo en el baño de damas, no supo cuanto tiempo estuvo parada allí. “Diviértete”, lo que le había dijo Tomoyo rondaba por su mente por Sakura pero ella volvía a preguntarse una y otra vez “¿Cómo hacerlo? Poco después decidió salir del baño y volver con su cita pero cuando salio Kevin la estaba esperando, el show ya había terminado.

    -Tardaste demasiado ¡Ya acabo el show!- dijo Kevin reclamando su tardanza
    -Perdóname, no me sentía bien- dijo Sakura excusándose
    -¿Quieres ir a cenar?- pregunto Kevin
    -No, gracias ¿Puedes llevarme a casa?- respondió Sakura muy cansada
    -¡Claro!...- dijo Kevin algo molesto
    -¡Gracias!- decía Sakura mientras caminaba a la salida del club

    En el camino de regreso Kevin trato inútilmente de entablar alguna conversación entre ambos, con la intención de encontrar algún punto en común el cual podría usar para acercarse a Sakura pero ella no pasaba de un “si” o “no”, realmente esa cita fue un desastre.

    Cuando llegaron a la casa de Sakura, de una ventana salía una luz. Ella pensó que Tomoyo estaba esperando su regreso, aquel pensamiento la emocionaba por dentro.

    -Sakura, quiero que sepas que tú me gustas mucho- decía Kevin acercándose a Sakura
    -¿Para eso me invitaste a salir? ¿Para declarárteme?- dijo Sakura, ahora sabia la razón para esa invitación
    -Solo quiero hacerte feliz- respondió Kevin
    -No creo que seas la persona correcta para ello- decía Sakura
    -Solo quiero una oportunidad ¡déjame demostrarte que puedo hacerte feliz!- Kevin trataba de convencer a Sakura de ser algo mas
    -Lo siento, la respuesta es no- dijo Sakura rechazándolo
    -¿Por qué? ¿Acaso hay otro en tu vida?- Kevin quería una explicación
    -Es solo que no puedo tener una relación si no siento nada por ti- Sakura le explico el porque
    -¡De acuerdo! ¡Pero te demostrare que soy el hombre de tu vida!- dijo Kevin dando a entender que no se daría por vencido
    -¡Has lo que quieras! ¡Adiós Kevin!- dijo Sakura saliendo del auto

    Kevin se marcho a toda velocidad en su automóvil, todo lo que planeo se fue a la basura pero juro que no se rendiría si pelear.

    Al entrar Sakura vio a Tomoyo en el sofá, estaba dormida y el televisor encendido solo mostraba lluvia, Sakura estaba en lo correcto, la había estado esperando. Sin hacer ruido tomo una cobija y la cubrió en ella. Sakura observaba fijamente el rostro de su amiga a la vez que sentía su perfume, el sutil aroma de rosas que emanaba de su cuerpo hizo que todos los pensamientos de Sakura se evaporaban en el aire y provoco que hiciera lo más impensado en ella: acerco sus labios con los de ella y robo un beso a su amiga.

    Un bip emitido de su celular hizo reaccionar a Sakura que rápidamente se separo de ella. Corrió al baño y se lavo el rostro muchas veces, no podía creer lo que había hecho. Algo le ocurría con Tomoyo y eso le daba miedo...



    continuara...
     
  17.  
    Lítidy Tebinett

    Lítidy Tebinett Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2005
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia empieza con un beso.

    kia!!!!!!
    mi quiere conti!!!
    ¬¬ seguid o morira gasparin!!!
    o.o... no tomen en cuanta eso ..
    satoshi sigue el fic!!
    *se sienta a esperar*
    llevo dias sentada por muchas contis ...
    jeje
     
  18.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia empieza con un beso.

    En la torre, eso sique fue inesperado, no pensé que hubiese tenido la valentia de... ¡¡¡¡ROBARLE UN BESO!!! per oen fin, gracias a Dios Tomoyo no se dio cuenta.

    En lo personal ya era como que para que se diera cuenta. SIn ofender, yo creo que ya acepte a su ser lesbiano, no pasa nada xD. Además uno no decide de quien se enamora uOu, digo si a mi me gusta un hombre, ¿por que a ella no puede gustarle una mujer?... Creo que es un poco más dificil en su caso xD
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    875
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 6
    ¿Qué me esta pasando?

    Lo ocurrido aquella noche después de la cita con Kevin dejo a [[Sakura]] con un pensamiento que se negaba a salirse de su cabeza “¿Por que hice eso?” “¿Por que bese a Tomoyo?” trataba de buscar una respuesta pero no la encontraba.

    Un joven de cabellos castaños y mirada tierna se acerca a Sakura a donde ella estaba sentada ya que la ve preocupada y confundida.

    -¡Hola Sakura! ¿Te ocurre algo malo?- pregunto aquel joven
    -¿Qué? ¡Hola Shaoran!- respondió Sakura al verlo

    Shaoran Li era un joven estudiante de esa universidad, un año adelantado que Sakura, se conocieron cuando Shaoran estuvo a cargo de la organización de la fiesta de bienvenida para los nuevos alumnos ya que el pertenecía al centro de estudiantes. El era bastante popular con las chicas pero igual como Sakura, Shaoran solo le interesaba los estudios.

    -¿Te ocurre algo Sakura? Te veo algo preocupada- pregunto Shaoran
    -Este… No es nada Shaoran- respondió Sakura bajando la mirada
    -¿Quieres contarme?- dijo Shaoran sentándose a su lado
    -Es que… yo… estoy confundida Shaoran- dijo Sakura minutos después
    -¿Por qué razón?- pregunto Shaoran
    -Creo que estoy sintiendo algo por alguien cercano a mí- se confesaba Sakura
    -¿Lo conozco?- dijo Shaoran por curiosidad
    -No, no la conoces- dijo Sakura
    -¿Y por que crees que sientes algo por esa persona?- preguntaba Shaoran
    -Es que he estado pensando mucho en ella- respondía Sakura –Además cada vez que la veo me sonrojo solo al mirar su rostro-
    -Parece que te estas enamorando- dijo Shaoran al verle la cara a Sakura

    Ese comentario provoco el asombro de Sakura ¡Shaoran había dado en el clavo! “¿Yo? ¿Enamorada de Tomoyo? ¿Cómo podía ser?” repetía esas palabras una y otra vez, lo único que sabía es que no podía dejar de pensar en ella...

    -No… ¡No puede ser!- dijo Sakura negándose a esa idea
    -Como digas pero yo hablaría con esa persona- sugirió Shaoran mientras le levantaba de donde estaba sentado
    -¿Y si se enoja conmigo?- pregunto Sakura algo asustada
    -Si dice ser amigo tuyo lo comprenderá- respondió Shaoran mientras se alejaba de Sakura –Tengo que tomar una clase ¡Nos vemos Sakura!-

    Sakura veía como su amigo Shaoran se alejaba de ella hacia los edificios de la universidad. Ella se quedo mucho tiempo pensando lo que había hablado con el, si el tuviera razón y ella estaba enamorándose de Tomoyo debía hacer algo.

    Debía sacársela de su mente pero eso no seria tan fácil como se había imaginado. Esa tarde Sakura regresaba a casa y al entrar encontró a Tomoyo que preparaba la cena.

    -¡Bienvenida Sakura!- saludo Tomoyo al verla llegar a Sakura
    -¡Hola Tomoyo! ¿Qué haces cocinando?- pregunto Sakura –A mi me tocaba hoy cocinar-
    -Perdona pero tenia ganas de hacerlo hoy- respondió Tomoyo mientras continuaba cocinando
    -¡Que bien huele eso!- dijo Sakura mientras se acercaba a Tomoyo
    -¿Quieres probar un poco Sakura?- pregunto Tomoyo con una sonrisa
    -¡Me encantaría!- respondió Sakura

    Tomoyo tomo un poco de la deliciosa cena que ella preparaba y se la ofrece a su amiga. Sakura la recibió con gusto, Tomoyo tenía un buen toque para la cocina y si bien ella también cocinaba bien le gustaba más lo que Tomoyo preparaba.

    -¡Esta rico!- dijo Sakura mientras lo saboreaba
    -¡Gracias Sakura!- le decía Tomoyo agradeciéndole con una dulce sonrisa

    En ese instante Sakura se queda mirando fijamente a su amiga. Siempre la considero una bella chica y le gustaba verla con esa sonrisa tan dulce que ella le regalaba siempre. De pronto sintió que su corazón se aceleraba, su respiración se agitaba y un intenso calor comenzaba a recorrer su pecho mientras no quitaba la mirada a su amiga.

    En ese momento comenzó a entenderlo, Tomoyo su amiga era la culpable. Comenzó a entender que lo que sentía por su amiga ya no era simple amistad, era algo mas. Y lo peor Tomoyo lo noto.

    -¿Qué te ocurre Sakura?- pregunto Tomoyo
    -No, nada ¿Por qué le preguntas?- pregunto Sakura confundida por la pregunta de su amiga
    -Es que te pusiste colorada ¿Tienes fiebre? ¿Te sientes bien?- dijo Tomoyo preocupada
    -No me ocurre nada, debe ser el calor ¡Tomare una ducha!- dijo Sakura
    -¡De acuerdo pero no tardes! ¡Esto casi esta listo!- dijo Tomoyo mientras continuaba cocinando
    -¡Esta bien! ¡No tardo!- dijo Sakura antes de salir de la cocina

    Inmediatamente Sakura se encierra en su habitación dejando a su amiga en la cocina. Ella solo podía abrazar fuertemente su almohada mientras repetía:

    “¡Debo sacármela de mi corazón!”



    continuara...
     
  20.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La magia empieza con un beso.
    Total de capítulos:
    42
     
    Palabras:
    509
    Re: La magia empieza con un beso.

    Capitulo 7
    Lo intente evitar y no pude… perdóname

    Los días pasaron, [[Sakura]] trataba de seguir adelante con su rutina pero no podía. Empezaba a darse cuenta que Shaoran tenia razón, se estaba enamorando de Tomoyo y no podía evitarlo. Disfrutaba cada momento que estaba con ella, la miraba cuidar sus plantas que tenia en el jardín, se sonrojaba con facilidad con cada sonrisa. Sakura tenía miedo, miedo de lastimar a su mejor amiga, de perder su gran amistad pero sus pensamientos eran solo para ella, para Tomoyo.

    Empezó a tratar de evitar estar cerca de ella, tenia la esperanza de que todo ese sentimiento fuese pasajero pero cuando se vive en el mismo techo eso es algo difícil de lograr. Tomoyo se daba cuenta de la actitud de su amiga y no podía evitar estar triste por eso.

    -Sakura ¿Te ocurre algo?- pregunto Tomoyo preocupada
    -¿Qué? ¡No me ocurre nada!- contesto Sakura algo nerviosa
    - Entonces ¿Por qué no quieres hablar conmigo?- Tomoyo volvía a preguntar
    -¡No tengo ganas de hablar ahora! ¡Déjame tranquila!- contesto Sakura casi gritando
    -Tú nunca actuaste así Sakura ¿Qué te ocurrió?- dijo Tomoyo casi llorando –Si hay algo en que te pueda ayudar, dímelo-

    Sakura vio como lagrimas caían de los hermosos ojos azules de su amiga. En aquel momento Sakura se odio a si misma, le estaba rompiendo el corazón a la persona que mas le importaba ahora. Se sentía la peor de las basuras.

    -Tomoyo… yo… lo siento pero nadie puede ayudarme- dijo Sakura dándole la espalda a Tomoyo –Creo que será mejor que busque otro lugar en donde vivir-
    -¿Por qué? ¿Acaso te ofendí en algo?- dijo Tomoyo al escuchar a Sakura
    -¡No! ¡Nunca!- dijo Sakura sorprendida por la pregunta
    -¿Entonces… por qué?- dijo Tomoyo llorando
    -Porque… me enamore…de ti…-

    Sakura voltea su rostro un momento, tenia miedo de la reacción de su amiga ante tan grande confesión y su miedo se justifico. Vio como Tomoyo la miraba con asombro mezclado con miedo y enojo, su mirada ya no era tierna, había perdido su brillo habitual. Sakura había comprendió que había perdido a su mejor amiga.

    -¿Lo dices en serio?...- pregunto Tomoyo alejando su mirada de Sakura
    - Lo intente evitar y no pude… perdóname- respondió Sakura antes de subir a su cuarto –Me iré mañana-

    No se supo cuanto tiempo Tomoyo estuvo sentada en el salón de su casa, mirando las estrellas a través de la ventana buscando una explicación de lo que había pasado ese día. Mientras Sakura en su cuarto lloraba sentada sobre la orilla de su cama, lloraba por Tomoyo, y lloraba por ella también.



    continuara...

    [FONT=&quot] [/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso