La luna y el Sol (inuxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ritsuko_k, 21 Abril 2007.

  1.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2526
    La luna y el Sol (inuxkag)

    hola...hola....pues este es mi primer fic...espero que les guste..y que me apoyen....;)


    [ ]: pensamientos
    ( ): narradora
    “: lo que hay que destacar
    ¿?: personajes desconocidos…



    Capitulo 1___________________________________________________________


    En una noche de verano, una chica cantaba a su publico en la playa la canción más triste y a la vez hermosa, parecía un ángel cantando en el cielo y que hacia sentir una paz eterna.

    Suteki da ne
    Kaze ga yose ta kotoba ni
    oyoi da kokoro
    kumo ga hakobu ashita ni
    hazu n da koe
    tsuki ga yureru kagami ni
    furue ta kokoro
    hoshi ga nagare kobore ta
    yawarakai namida
    suteki da ne
    futari te wo tori aruke ta nara
    iki tai yo
    kimi no machi ie ude no naka
    sono mune
    karada azuke
    yoi ni magire
    yumemiru
    kaze wa tomani kotoba wa
    yasashii maboroshi
    kumo wa yabure ashita wa
    tooku no koe
    tsuki ga nijimu kagami wo
    nagare ta kokoro
    hoshi ga yurete kobore ta
    kaku se nai namida
    suteki da ne
    futari te wo tori aruke ta nara
    iki tai yo
    kimi no machi ie ude no naka
    sono kao
    sotto furete
    asa ni tokeru
    yumemiru


    Dos chicos y un hombre de unos 41 años pasaba por ese lugar camino a su hogar. Se veía que eran personas de muy buen situación económica, uno de los chicos al escuchar esa canción tan llena de sentimientos paró en seco y observó a la persona que le transmitía calosfríos y la dueña de esa voz. Quedó atónito [no sabía que los Ángeles bajaran del cielo a cantar a los mortales], La chica era de estatura media, con un cuero bien moldeado, su piel blanca como la nieve y al parecer muy suave, sus cabellos negros como el cielo de la noche en donde la luna no se hace presente y muy largo, unos ojos color chocolate.

    Chico 1: Ella es… ella es un ángel caído… yo… yo quiero conocerla…debo saber el nombre de la dueña de esa voz.

    Hombre: Hijo sabes que no puedes tener ningun tipo de compromiso… ya que tu ya estas comprometido y debes casarte…

    Chico1: pero si ni siquiera la conozco… no se nada sobre mi FUTURA ESPOSA…dijo el chico en tono sarcástico y burlón… además tu arreglaste ese compromiso… no yo…dijo algo triste…

    Hombre: Hijo entiende que es por tu bienestar el de casarte con esa chica…

    Chico 1: además nunca dije que quería tener algo con esa chica que esta cantando…solo [Dios… que digo…si solo… si solo quiero conocerla y… y], pero fue sacado de sus pensamientos por aquel hombre que era su padre…

    Hombre: solo?...

    Chico 1: solo que me gustaría que cantara para mi fiesta de cumpleaños pasado mañana, solo eso…

    Hombre: solo es por eso?

    Chico 2 : Padre sería buena idea eso de que la chica cantara en la fiesta…

    Hombre: Esta bien mañana trataremos de ubicarla para que cante en tu fiesta de cumpleaños…

    Al chico se le iluminaron los ojos color miel que poseía y una sonrisa se dibujo en su rostro…

    Chico 1: gracias padre…muchas gracias…

    Aquel hombre el padre de los muchachos siguió avanzando…mientras que los dos chicos se quedaban atrás conversando…

    Un chico de ojos color miel, mirada fría y un cabello plateado largo, le dijo a su hermano…

    Chico 2: Inuyasha…creo que cualquiera caería así de hipnotizado como tu por esa chica…pero debes recordar tu compromiso…y no pensar en esa chica como para ser tu novia…o ella o talvez tu terminaran sufriendo…

    Inuyasha: lo se sesshomaru…lo se… además tu estas tan tranquilo como no estas comprometido con una desconocida….¬¬

    Hombre: Chicos no se queden atrás dense prisa…

    Inu- sessho: Si!!!...los dos corrieron hacia donde estaba su padre…pero Inuyasha….paró y mira al escenario instalado en la playa…

    Inuyasha: por el momento no se tu nombre ni nada de ti…pero serás mi pequeño angel caído….y siguió corriendo…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Al día siguiente:


    Una chica estaba en su lugar favorito, la playa mirando el mar, cuando otra chica aparece corriendo hacia ella….

    Chica: Kagome!!!... te tengo muy buenas noticias….
    Kagome: Sango… te he dicho que no me llames de esa forma…
    Sango: Bueno, bueno…pero aun no entiendo porque debes utilizar el nombre de tu madre…

    Sango era una chica alta, delgada, de unos ojos color café oscuro pintados con una sombra rosa, cabello largo y amarrado en una coleta baja este era del mismo color que sus ojos….

    Kagome: Hay… es una forma de recordar a mi madre…además Mi DESAPARECIDO PADRE me puso Kagome y bueno no quiero hablar de eso ahora….pero que era lo que me ibas a decir?...

    Sango: Ha si… pues te acuerdas de mi amigo miroku?...el chico millonario que conocí cuando viaje a Italia?
    Kagome: como no recordarlo ¬¬
    Sango: pues hoy me ha llamado por teléfono y me dijo que su amigo estaría de cumpleaños mañana y que quiere que tu cantes para su fiesta…
    Kagome: yo?...donde un amigo de miroku…por favor…además de ser millonario debe ser un pervertido igual que el ¬¬…
    Sango: Esque no sabes…el amigo de miroku es Taisho y si cantas ahí te pagaran muy bien…
    Kagome: Taisho?...esa no es la familia millonaria que vive cerca del pueblo?
    Sango: la misma
    Kagome: mentira…esta es una broma, como esa familia quiere que cante en una de sus fiestas…
    Sango: claro que no es una broma, al parecer el hijo menor de los Taisho te escucho cantar…y quiere que cantes nada mas…además piensa en ese dinero que servirá para los niños del hogar…
    Kagome:mmmm….esta bien…pero conoces a ese taisho amigo del pervertido?
    Sango: nop…creo que no…a pero si se el del hijo mayor…su nombre es sesshomaru …es tan guapo….( con corazones en los ojos)
    Kagome: como sea vamos a ver que me puedo poner para mañana…y a ver mi repertorio si?...

    Llego el gran día

    Ese noche Kagome se puso un traje blanco como el de un ángel….con su cabello suelto y su infaltable medallón en forma de luna que le regaló su madre antes de morir…

    Cuando salio de su habitación encontro a sus otros dos amigos a koga( era un chico alto…de ojos celestes y cabello negro amarrado en una coleta alta.) y ayame ( ella era del porte de Kagome, de cabello rojizo amarrado en dos coletas altas y unos ojos color verde esmeralda.). además de sango, claro….

    Sango: kagom….hay digo magdalia que linda te vez
    Koga: o si…si no tuviera novia te llevaría muy lejos para casarnos ahora mismo….
    Ayame: callate no la molestes…( le da un codazo)…por que no la llevas a su destino mejor sera?
    Kagome: yo creo que es lo mejor….
    Koga: si vamos….

    30 minutos después….

    Koga: bueno ya llegamos..a las doce vendré por ti cenicienta
    Kagome: como quieras te estare esperando no llegues tarde
    Koga: de acuerdo…suerte…
    Kagome: si gracias…

    Kagome llego…toco a la puerta y una sirvienta la atendio…al entrar Kagome quedo maravillada con esa casa tan grande y hermosa era como la de los cuento de hadas y príncipes..

    Kagome:[podré encontrar a un príncipe] …pensó y luego empezó a reir…
    Ya en su destino esta subió al escenario preparado y empezó a cantar….


    Ai no uta
    Kono chi ni chikara o
    No ni hana o
    Kokoro ni ai o...
    Nee kono mimi o oshiatete kikoeta inochi no zawameki
    Sou oboeteru atatakana kodou ni tsutsumareteta koto
    Dare ka no koe mo, dare ka no kizu mo, kikoenai FURI o suru
    Sonna minikui KAO ni damasaserenaide
    Ima SUGU ni ai ni ikite
    Kono yo ni umarete
    Anata no me ni
    Nani o utsushite
    Ima kono chi ni chikara o
    No ni hanao
    Kokoro ni ai o...
    Nee kizutsuita sono hane o iyaseru sube sae shirazu ni
    Sou doko made mo bokutachi wa aruite mata sore o seoi
    Donna jidai mo, donna basho demo tashikana ai wa aru
    Dakara furueru koto mo nageki kanashimukoto mo nai
    Ai no naka e
    Namanurui kaze ni
    Utare boku wa
    Nani o nokoshite
    Ima kono chi ni chikara o
    No ni hana o
    Kokoro ni ai o...
    Soshite
    Dare ka no koe mo, dare ka no kizu mo, kikoenai FURI o suru
    Sonna minikui KAO ni damasarenaide
    Ima SUGU ni ai ni ikite
    Kono yo ni umarete
    Anata no me ni
    Nani o utsushite
    Ima nama nerui kaze ni
    Utare boku wa
    Nani o nokoshite
    Kono chi ni chikara o
    No ni hana o
    Kokoro ni ai o...
    Todos los invitador guardaron silencio y dirigieron su mirada hacia ella todos escuchaban muy atentos a la chica…. Ella sin preocupaciones ni nervios cantaba, ya que no conocía a nadie de allí ni siquiera al cumpleañero ni al dueño de casa….
    Luego cuando ya termino de cantar varias canciones…se disponía a salir para esperar a Koga pero alguien le hablo….

    ¿?: disculpa….
    Kagome: si dígame…
    ¿?: Ya te vas?
    Kagome: eres el chico del cumpleaños?...
    ¿?: [ Al parecer no sabe quien soy] no solo soy un invitado mas…en realidad soy su primo ( mintió)
    Kagome: o ya veo…y cual es su nombre?
    ¿?: Pues mi nombre es…..




    próximo capitulo…..

    -desde que te vi. me enamore de ti
    -Usted es mi padre?....no no puede ser….no es cierto…
    -Qué?!!!...tengo una hermana….y es mi gemela….?..o no….
    -Así que tu eres mi hermanita perdida….
    -No te interpondrás entre mi prometido y yo..Entendido?....o lo lamentarás…
    - [ inu…inuyasha….no puede ser….esto es un sueño…n
     
  2.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    me encanto tu fic
    sigelo pronto y cuenta con mi apollo
     
  3.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    ¡Hola!
    Me encanto el fanfic!! lindoo, me imagino lo lindo que canta kagome lindoo. Y que mentiroso que es Inuyasha ¬_¬, al igual que Kagome, en cambiarse de nombre. Bueno, espero que sigas el fanfic lo mas pronto posibe, porfas.
    cuidate mucho,
    hasta luego.
     
  4.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2423
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    cap 2....Encuentro (primera parte)

    ¿?: Pues mi nombre es Inuyasha, y el tuyo es…
    Kagome: Pues mi nombre es Magdalia mucho gusto.

    Inuyasha: no el gusto es mío al tener una bella señorita al frente mío – Kagome se sonroja al escuchar esas palabras…y decide marcharse cuanto antes…
    Kagome: lo siento e disculpa debo irme ya…-lo decía sin mirarlo a la cara.
    Inuyasha: Pero porque tan pronto, me gustaría conocerte mas….dijo esto acercándose más a Kagome…
    Kagome: y usted para que va a querer conocer a alguien tan simple como yo?...aun sin mirarlo
    Inuyasha: pues para ser tu amigo…..o…algo más…..al escuchar esto ultimo Kagome se gira para decirle algo, pero se da cuenta de que el esta demasiado cerca de ella que ni siquiera le da tiempo para reaccionar, ya que Inuyasha deposita un tierno beso en sus labios, ella ante tal acto se separa y lo mira muy sonrojada como tratando de buscar una explicación hacia lo sucedido..
    Kagome: porque hiciste eso….
    Inuyasha: pues ya te lo dije porque quiero ser,
    Koga: kag…digo Magdalia vamos-
    Kagome: lo siento debo irme ya han venido por mí…
    Inuyasha: Magdalia espera, me gustaría verte mañana en la playa a las 14:00- Kagome solo lo miro sin decir nada…
    Koga: vamos ya que es tarde…
    Kagome: si haya voy….

    En todo el trayecto de vuelta a su casa Kagome no dijo nada.. solo pensaba en aquél chico que le robo un beso y en esos ojos tan hermosos y dulces…pero Koga rompió ese silencio tan incomodo…
    Koga: ya Kagome…ya llegamos….
    Kagome: si muchas gracias por traerme Koga…
    Koga: no hay de que, hasta mañana….que duermas bien
    Kagome: si Koga hasta mañana….

    Kagome entró a su casa, y luego a su cuarto para descansar, pero por alguna extraña razón ella no podía estar tranquila, se acercó a su balcón, miro hacia al cielo y comenzó a pensar en lo que haría al otro día

    Kagome: hay Dios que debo hacer, no estoy segura de que hacer mañana…no se si ir…o mejor olvidarme por completo de eso….y si solo eso fue una broma de mal gusto, o solo quiere que sea una aventura de un verano, claro si eso es de seguro solo me quiere para divertirse de seguro como todos los niños ricos de aquí…hay…pero su mirada era tan dulce y tierna que parecía un sueño, y sus labios – lleva sus dedos hacia su boca y recuerda aquel beso….HAY no no no, claro que no Kagome despierta esto no debe ser , el es alguien de la alta sociedad y familiar de los Taisho y tu solo eres una chica mas del pueblo, además no puedo estar enamorando de el por un simple beso o palabra linda…..o si….ya como sea mañana es un nuevo día y ahí veré que pasa. – dicho esto se dirige a su cuarto para así quedarse dormida…

    Al otro día
    Toc toc… (Aplausos por los efectos, gracias gracias)

    ¿?: oo que raro Kagome no esta?....-saca una llave del macetero de una planta-…. Haber veamos…-mete la llave en la cerradura y la abre, entra a la casa y comienza a revisar para ver si hay alguien o no, llega a un cuarto y abre la puerta-
    Kagome…kagome despierta que ya son las 12 del día, vamos niña…
    Kagome: solo un poquito más tengo mucho sueño sango…
    Sango: kagome ya vamos arriba debes contarme como te fue…
    Kagome: hay sango por favor déjame seguir durmiendo
    Sango: oie pero si ya es medio día, no piensas contarle todo a tu amiga del alma- dijo esto moviéndola muy fuerte- además no irás a ver a los niños al orfanato?...
    Kagome: hay que orfanato……EL ORFANATO no puede ser debo ir a donar el dinero que gane!!!! – muy exaltada se lleva las manos a la cabeza….
    Sango: jajajajajja!!! Hay kagome, tu saber que aun no si debes ir a las 5 de la tarde…..solo lo dije porque sabia que así despertarías…jajaja
    Kagome: y te dices llamar mi amiga, no sabes que es mal despertar a alguien de esa forma?
    Sango: no para nada, nunca, donde lo escuchaste?
    Kagome: hay olvídalo, mejor vamos a comer algo que tengo mucha hambre…a pero tu lo preparas
    Sango: si, si, si desde cuando la dueña de la casa hace preparar la comida a sus invitados?...
    Kagome: hay sango si tu eres mi hermanita linda pechocha…
    Sango: esta bien…

    Al rato después, kagome llega a la cocina ya duchada y arreglada….

    Sango: yap ahora si comemos, te demoraste tanto que ya no aguanto más….a propósito como te fue anoche -sentándose a la mesa-..
    Kagome:…. -sentándose =.- Comenzó a recordar lo sucedido con ese chico llamado inuyasha- ..pues mmm…nada fuera de lo normal…subi al escenario que tenian, cante, aplausos y…bueno me vine y eso fue todo…si no era mucho lo de contar….
    Sango: o ya pensaba que sería mas interesante….oie y viste a miroku?....
    Kagome: miroku?...pues solo vi a un depravado molestando por todas partes a cada chica que se cruzaba en su camino…
    Sango: uu…es claro que ese chico no cambiará….

    Asi pasaron un buen tiempo conversando sobre cosas sin importancia….aunque después de acabar de comer…había una persona que no se quedaba tranquila….

    Sango: estirada en el sillón, leyendo una revista –kagome porque no te tranquilizas me pones nerviosa, que te pasa acaso tienes una sita?- dijo esto ultimo en un tono burlón-

    Kagome:…que se paseaba de un lugar a otro, si claro como no una sita…como se te ocurre..-hay dios no puedo decirle a sango o me molestará el resto de mi vida… (eso me suena mucho a una amiga )….que hora es?

    Sango: pues son 5 para las 2 de la tarde señorita…
    Kagome: [ hay no, hay no, que hago voy o no voy, ], sango cuando te vallas cierra bien la puerta gracias adiós me voy ..

    Sango: kagome?..oie espera que sucede…de que me perdí- pero kagome ya había saliendo corriendo del lugar- esta chica cada día mar rara, primero, no no me llamen kagome frente a las demàs personas y ahora esto, hay quien la entiende..

    Kagome: [kagome que haces a donde vas, no deberìas ir, pero que da no pierdo nada]…llego al lugar acordado pero no habia nadie….espero un par de minutos, ya eran las 14:10 y aun nada- Hay lo sabía, lo sabía no debí venir

    ¿?: sabías que?..
    Kagome: pega un salto- HAY!!!! Inuyasha No me asuste así nuevamente
    Inuyasha: oie no me trates de esa forma me haces sentir viejo….y creeme que no lo soy
    Kagome: de acuerdo, bueno para que me citaste
    Inuyasha: ya lo dije anoche, para ser tu amigo o algo mas….
    Kagome: algo más, que quieres decir con algo mas…no entiendo
    Inuyasha: bueno señorita usted es una chica muy bella y se ve que es perfecta en todos los sentidos…dijo esto con una mirada picara….
    Kagome: mmm…si claro…o si….y dime a donde vives….
    Inuyasha: pues vivo en la mansión taish…..
    Kagome: que?
    Inuyasha: digo en una mansión que esta lejos de aquí…muy muy lejos…solo he venido a vacacionar y probablemente me quede todo el año
    Kagome: o ya veo…y tienes hermanos
    Inuyasha: emmm…no..no ninguno [ aunque sea de esta forma sacare a sesshomaru de mi familia ja]
    Pero dime y tu donde vives, tienes hermanos, hermanas o algo
    Kagome: mm..en realidad….en realidad vivo sola…mi madre murió hace dos años y bueno nunca conoci a mi padré, pero tengo una amiga que es como mi hermana y muchos amigos
    Inuyasha: cuanto lo siento lo de tu madre…y tu padre es un tonto al no conocerte me imagino que lo odias por eso
    Kagome: claro que no, no lo odio, no soy quien para odiarlo, porque en realidad no se que paso hace años cuando naci….
    Inuyasha: oo si que tienes un buen corazón…porque si me hubiese pasado eso, lo odiaría por toda mi vida, oie Magdalia y porque cantas, porque te gusta o por otra cosa.
    Kagome: bueno en realidad por las dos cosas…canto porque me gusta y para ayudar a los niños del orfanato es por eso que todo lo que gano es pare ellos…
    Inuyasha: en realidad tienes un buen corazón –asi parason la tarde juntos conversando de muchas cosas….
    Kagome: o no ya es muy tarde, esta oscureciendo, pues me la he pasado muy bien hablando contigo… -kagome le regala una sonrisa-
    Inuyasan: claro que si, me gustaría juntarme nuevamente contigo.
    Kagome: pues claro que si que te parece mañana a la misma hora, aquí mismo
    Inuyasha:…claro claro como digas bella señorita…
    Kagome: pues bueno me retiro, hasta mañan…. – no pudo terminar la frase ya que nuevamente el chico le robo un beso, tan dulce como el anterior..
    Inuyasha: -se gira y comienza a caminar- hasta mañana bella señorita…. –kagome se queda mirando como el se aleja y en un leve susurro- …. Hasta luego…inu…yasha…

    Asi fueron pasando los días, semanas, hasta convertirse en un mes y ellos cada vez iban teniendo mas confianza el uno al otro hasta convertirse algo mas que amigos




    muy bien chicas aqui ta la primera parte....
    espero que les guste
     
  5.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2160
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    Capitulo 3....Encuentro ( segunda parte)

    Inuyasha: no crees que ya tan rápido ha pasado el tiempo
    Kagome: si y lo odio….
    Inuyasha: por que?..algún motivo en especial?
    Kagome: hay no me hagas decirlo ya….porque me hace ruborizar
    Inuyasha: a ya entiendo, te de vergüenza decir que eres mi novia?
    Kagome: claro que no, pero bueno hay ya olvídalo
    Inuyasha: si parece que fue ayer que te vi cantar en la play…..
    Kagome: en donde? –kagome le pregunta algo extrañada
    Inuyasha: digo en el cumpleaños de mi primo…
    Kagome: ha ya veo, oie pero nunca supe como se llamaba tu primo no siquiera tu me lo haz dicho ya que fue ahí donde me conociste no es así? – Inuyasha le quita su helado y sale corriendo por la playa para evitar su contestar a su pregunta- oie espera no seas así eso es mío…
    Inuyasha: mentira, porque todo lo tuyo es mío…
    De esa forma pasaron toda la tarde peleando por un helado?

    Horas mas tarde….

    Jacken: joven inuyasha que bueno que llega su padre lo ha estado buscando todo el día….
    Inuyasha: mi padre?, y para que
    Jacken: no se el motivo pero al parecer es importante, el lo espera en el despacho
    Inuyasha: [esto es raro, mi padre buscándome?] – Inuyasha caminaba algo dudoso hacia el despacho de su padre- dime para que me buscabas
    Sr. Taisho: inuyasha donde has estado, no sabes como deseaba verte.
    Inuyasha: [ahora si esto es raro], haber que pasa que quieres…
    Sr. Taisho: hay como me conocer, al parecer me conoces mas tu que yo a ti, pero bueno, hijo se que esto no te va a gustar pero, se ha adelantado la sena de compromiso con tu prometida, se que era después de las vacaciones pero el Sr. Higurashi quiere que sea lo antes posible.
    Así que es mejor que te vallas despidiendo de los amigos que hiciste y hacerte la idea que no volverás más a este lugar porque nos quedaremos en la capital.
    Inuyasha: [ Prometida?....o no puede ser he pasado tanto tiempo con Magdalia que se me ha olvidado eso y de contárselo…]…QUE DICES?, pero porque, no te dio alguna razón por lo que quiere adelantarlo?, ya que si adelanta el compromiso el matrimonio será mas pronto de lo esperado….
    Sr. Taisho: lo siento hijo pero es así…
    Inuyasha: Me re uso a esa decisión además ni siquiera quiero cazarme ni conozco a mi “querida prometida”
    Sr. Taisho: SILENCIO INUYASHA TAISHO!!!, yo decido lo que aras, aun eres menor de edad, asi que no quiero ni un reproche mas entendido?....además ya la conocerás y te gustará mucho, lo se
    Sesshomaru: realmente esta enojado mi padre- escuchando tras la puerta
    Jacken: tiene razón para que lo llame de esa forma….

    Ya en su cuarto

    Inuyasha: o no se me complica todo…no puede ser DIOS porque eres así, como se lo diré a Magdalia…no puedo llegar y decirle…”Sabes me tengo que ir para no volver porque me cazo o ..termino contigo porque me cazaré con una desconocida”…no claro que no no puedo decirle, pero debo hacerlo….

    Toc toc (aplausos a los efectos)

    Inuyasha: quien es
    ¿?: puedo pasar
    inuyasha: si.
    ¿?: en realidad papá fue un poco mmm..como decirlo..duro contigo
    inuyasha: a que vienes sesshomaru, no me digas que vienes a reirte de mi
    sessho: no..no para nada solo vengo a decirte que debes contarle todo a la chica esa que canta
    inuyasha: que tiene que ver ella aquí
    sessho: por favor se muy bien que todos los días no vas a la casa de tus amigos a jugar golf, si no que a juntarte con ella a la playa todos los días a la misma hora…
    inuyasha: ella es solo mi amiga
    sessho: u si claro, no sabia que los amigos se bes…
    inuyasha: ya ya a que quieres llegar
    sessho: debes decírselo ya, no debes dejar pasar más dias o será mas doloroso para ella y para ti, y te lo digo porque la proxima semana partiremos a la capital…
    inuyasha: la proxima semana?
    Sessho: si….bueno solo vine a eso….
    Inuyasha: gracias sesshomaru, aunque no es normal en ti pro gracias
    Sessho: que va, pero no dejes pasar ningun día mas, buenas noches
    Inuyasha: buenas noches….

    Al otro día en la playa una pareja estaba sentada a orillas del mar…

    Inuyasha: Magdalia debo decirte algo muy importante tanto para mi como para ti…
    Kagome: claro dime….pero porque esa cara – kagome con solo mirar los ojos color ambar se dio cuenta que no era algo bueno y con algo de temor..- que ocurre…
    Inuyasha: Debí decírtelo desde un principio…..bueno como aun soy menor de edad, mi padre toma las decisiones sobre mi, y bueno el…el…
    Kagome: el que
    Inuyasha: - no hallaba la manera de decírselo pero salio sin pensarlo una vez – el me comprometió en matrimonio con alguien totalmente desconocida para mi, no se como se llama, su edad ni como es, no se nada de nada….solo espero que me comprendas y que…
    Kagome: entiendo, era de esperarse, pero que le vamos hacer – se pone de pie y sin mirarlo a la cara- bueno fue un gusto conocerlo joven inuyasha y le deseo un feliz matrimonio [vamos no llores debes ser fuerte además era de esperarse verdad]- disponía a irse pero alguien la detuvo
    Inuyasha: espera, no te vallas aun no termino….-la abraza por detrás- y he decidido no obedecerle se que es mi padre, pero es mi vida y futuro y no quiero arruinarlo solo por un capricho de el….así que he decidido quedarme a tu lado…claro si esque tu me lo permites….
    Kagome: y como piensas hacer eso….
    Inuyasha: un día antes de partir a la capital, me escaparé de casa y me esconderé hasta que cumpla la mayoría de edad…además solo falta un año…
    Kagome: y crees que funcionará
    Inuyasha: claro que si, bueno pero…
    Kagome: -ahora mirando esos bellos ojos….pero….
    Inuyasha: me dejarías quedarme en tu casa un tiempo?
    Kagome: claro que si eso no debes preguntarlo, porque todo lo mío es tuyo, no es asi?
    Inuyasha: claro que si,….terminando con un dulce, tierno beso…….

    Dias después…3 para ser exactos…

    Inuyasha actuaba normal en su casa para que nadie sospechara de sus planes, además faltaban 5 días aun….
    Ese día inuyasha salió a ver a kagome como siempre y llego a la Hra. acostumbrada por la noche….
    Pero alguien que no acostumbraba lo recibio en la puerta…

    Sr. Taisho: hijo que bueno que llegaste….
    Inuyasha: padre, que haces abriendo tu la puerta…eso no es nada comun…ibas saliendo?...donde estan todos:….

    Sr. Taisho: bueno en realidad si…me acompañas?...
    Inuyasha: algo extrañado…si claro…..

    Ya en el automóvil del sr. Taisho…

    Inuyasha: y a donde vamos?.....
    Sr. Taisho: o tu madre se pondrá muy feliz cuando te vea….
    Inuyasha: a ibas a ver a mamá….espera un segundo, pero mi madre esta en la capital….oie para el auto debo bajarme…
    Sr. Taisho: claro, que esta en la capital, ella esta en la casa de tu prometida…
    Inuyasha: porque haces esto….por que me engañaste de esta manera….
    Sr. Taisho: ooo , no pensabas hacer algo similar?
    Inuyasha: no se de que hablas….
    Sr. Taisho: a no, no pensabas huir de casa para no cazarte, sabes hijo aunque no lo creas yo fui joven y se lo que pasa por la mente de estos en un momento asi…..

    Inuyasha al ver que no tenia vuelta atrás, no le vio mas remedio que aceptar lo que le preparaba para el….

    Al otro Día…..

    Kagome: oo ya es tarde, inuyasha se ha demorado mucho, a pasado una hora y el no suele llegar tarde, bueno lo esperaré en casa haber si llega hallá….-asi pasaron 3 dias y el no aparecía, kagome empezó a sospechar que inuyasha la habia dejado y que todo fue una mentira, pero su corazón indicaba lo contrario..a la mañana siguiente una carta llega a su casa…

    Kagome: y esto que sera……- la abre y empieza a leer….




    Magdalia :
    Bueno creo que no he podido rehusarme a la nueva oferta de mi padre, ya que fue muy tentadora.
    Y sabes otra cosa, te he mentido, si conoci a a mi prometida y ella si que es de clase y no una chica huérfana como tu, gracias por ser mi compañía por el veranoy sabes esto solo fue un loco amor de verano, claro si esque se le puede llamar AMOR

    Atte: inuyasha



    Esto no puede ser verdad….lagrimas aparecian por los ojos color chocolate de la chica, su corazón se equivoco,..en realidad si era lo que pensaba…solo un niño rico que solo quería jugar….pero fue tan siega…no ella no era la siega sino su corazón y amor….



    Proximo capitulo:

    -------------------------
    Usted es la señorita Magdalia?
    ------------------------------------------------------
    Que bueno que estes bien debes venir conmigo….
    ------------------------------------------------------
    No puede ser, tu aquí…..es un sueño…no una cruel pesadilla
    -------------------------------------------------------
    Gusto en conocerla señorita kagome higurashi

    ----------------------------------
    hola hola..em...aqui ta el cap ...lo del nombre magadalia se aclara en el cap siguiente sipi?
     
  6.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    que nervios, deseo que pongas el siguiente capi ya, por qué Magdalia? Conti, conti, Cuídate.
     
  7.  
    Dark-Tefa

    Dark-Tefa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2007
    Mensajes:
    21
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    O.O (Flipando) joder!!!! esta buenisimoooooooooooo tu finc!!!! xD xfavor sigelo YA! no me puedo creer k el cabronazo de inu le aya escrito esa maldita carta a kagome >.< ToT pobre kagome T_T se abra kedao destroza (se suena los mocos de tanto llorar) xD bueno espero k lo continues mui pronto xk mas dejao flipa o intrigada T_T si tubierta ay mataba a inuyasha ¬¬ y a su padre el primero!! xD bueno muxos besos!! y suerte con tu finc k a mi me a encantao T_T k maravilla!!! n_n bsss xao!
     
  8.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: La luna y el Sol (inuxkag)


    que manera tan cruel de degar a algien
    yo me sentiria muy mal si algo asi me pasara
    po cierto
    !!!!!!!!QUE MALDITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    como escribes esas cosas para cortar con algien
     
  9.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    237
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD ありがと ございな, me dan ganas de llorar:llorar2: :llorar1:
    bueno bueno el viernes pasado iba a colocar conti, y no lo hice disculpen por hacer eso pero en verdad quería escribirla pero con todo esto de ponerme al día en el cole despues de mi pequeño accidente ( como puso por ahi un mi querida compañera y amiga any en el trabajo de historia que vinieron hacer a mi ksa cuando solo vinieron a comer ¬¬ ¬¬ )se me vienen todas las pruebas de un viaje y además que soy la mas atrasada en materia comparado con los demas pero bueno soy inteligente y aprendo con rápidez, además esta especialidad en la que estoy que es de contabilidad muchas veces me deja estresada con tanta planilla de AFP, INP, ISAPRE, etc,etc....y que el libro de remuneraciones y cosas asi me deja las manos muy mal ToT ToT ..y ese dia viernes que la iba escribir la profe de normativa tributaria contable nos preciono mucho mucho nos hizo hacer un libro de remunraciones de 5 trabajadores, mas asientos contables y las planillas, y en 3 horas cada una de 35 minutos, si que quede agotada, a pero este viernes no tngo clases asi que les dejaré el doble para compensar el atraso, espero que comprendan.....si?;) :o
     
  10.  
    Dark-Tefa

    Dark-Tefa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2007
    Mensajes:
    21
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    *-* Me as alegrado el día!!!! KYA!!!! soy la más feliz del mundo XD y no te preocupes -_- te comprendo muy bien ¬¬ la mierda de los deberes no te dejan hacer nada *-* pero estaré inpaciente en leerlo esta buenísimo tu Finc!!!!!!! me encanto!! de los mejores TT_TT síguelo pronto n_n besos!! y animo!! n_n Adiós.
     
  11.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    816
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    Capitulo 4

    Una chica permanecía dormida en su cama…..

    Toc...Toc... (Entiendan no tngo presupuesto para los efectos).

    ¿?: Donde estará esta niña, me dijeron que estaba en casa…-decía una chica parada en la puerta- a pero claro aun debe tenerla ahí….donde esta esa planta haber, haber…-buscaba- Aquí esta, claro esta niña no cambia –lo decía sacando una llave de un masetero que estaba al lado de la puerta, la abre y entra-…al parecer no hay nadie, mmm… esto es raro –dijo la chica algo preocupada, camino lentamente llegando a una habitación-. Aquí esta –pensó-

    OIE!!!!! SABES LA HRA QUE ES… LEVANTATE NIÑA…!!!!

    Kagome: Hay déjame dormir quieres?...no tengo ánimos suficientes para levantarme…
    ¿?: Mmm…eso no es normal en ti sabes, algo te sucede, o ya se lo que es, nuevamente ocurrió verdad?
    Kagome: que, a qué te refieres con que ocurrió nuevamente...-lo dijo aun acomodada en su cama aun algo dormida sin saber con quien hablaba-
    ¿?¨: me refiero que Te peleaste con sango nuevamente..
    Kagome: claro que no es eso, sabes porque no te vas y me dejas dormir si?...
    ¿?: QUE DICES, MALDITA MAL AGRADECIDA, UNA PREOCUPADA POR TI Y Y Y, QUE VIENE DE TAN LEJOS A VERLA A LA NIÑA PERO ELLA NO, NO ELLA PREFIERE DORMIR, SABES NO ERES LA CHICA QUE CONOCI HACE UNOS AÑOS, COMO ES POSIBLE DE QUE YO DESAPARESCA POR UN TIEMPESITO Y TU HAYAS CAMBIADO TANTO….hay Dios….
    Kagome: aun media dormida…
    ¿?: a así que me ignoras he me has aburrido con tu actitud señorita…- la chica pesca las sabanas de la cama y las tira al suelo junto a Kagome- espero que ahora me tomes en cuenta he…
    Kagome: HAY PERO QUE CREES QUE HACES, ESTAS LOCA?- lo dijo levantándose en un segundo y queda frente a la chica que le gritaba- No es cierto, esto es mentira, pero pero que haces aquí Rin, o dios – se lanza a los brazos de la chica- Ha pasado su tiempo verdad?...
    Rin: o ya era hra de que me tomaras en cuenta he ya pensaba que debía ir por un cubo de agua y tirártelo encima he. Oie que te pasa, porque tu durmiendo aun a esta hra eso es muy pero muy raro…tu no eres así, algo te pasa lo se algo te pasa y deberás contármelo si
    Kagome: sabes algo…hablas mucho te lo han dicho?...y además que te hace pensar que me sucede algo?...
    Rin: JAJAJAJAJAJA, y lo preguntas mas encima, sabes Kagome te conozco demasiado, y además con el animo que me dices que no te sucede nada, ja quieres mas pruebas
    Kagome: no no si estoy bien no te preocupes –dijo tocándose la cabeza y desviando la mirada-.
    Rin: sabes te doy un consejo?...
    Kagome: que cosa…
    Rin: -se acerca a su oído- toma clases de actuación para que aprendas a mentir por lo menos actuando si?...
    Kagome: hay Rin cállate si?...
    Rin: -seria le habla a Kagome-. Kagome quiero que me cuentes que te sucedió lo mas probable es que alguien te haya hecho algo y quiero que me lo cuentes…

    Rin era una chica muy alegre, le gustaba hacer bromas y hacer reir a los demás, si tnia que pelear por defender a un amigo lo hacia no le importaba nada pero ella era muy madura y sabía cuando debía ponerse seria ella siempre ayudaba a kagome cuando lo necesitaba siempre lo hizo desde aquel día…

    ***flash bank***

    lo siento solo esto por hoy mañana sabado pongo lo demás que será bien pero bien largo, y ahí sabran muchas muchas cosas sip...yap a no no no mejor dejen post con unos 3 mas me conformo y pondre una super conti
     
  12.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1881
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    OO muchas gracias por mi segunda pagina y por ser buena pondre una conti oki





    ***flash bank***


    Era una tarde muy hermosa y fresca, era un día perfecto para una chica perfecta que hoy debía enfrentarse a otra escuela del país en un partido de voleibol…

    ¿?: hay que lindo es este lugar, tan puro y hermoso…-decía una bella y pequeña chica muy tranquila, pero no otras chicas que estaban merodeando por ahí-.
    Chica 1: o pero miren que tenemos aquí, es un pequeño polluelo separado de la gallina, mírenlo tan indefenso y sin fuerzas…
    Chica 2: pero si el la chica del otro colegio, sabes no nos gustan las intrusas por aquí, ni mucho menos las señoritas perfección…
    Chica 3: este es nuestro lugar donde nos reunimos y no nos gustan que otras personas ajenas se encuentren aquí…además no te dijo tu querida maestra que no te separaras del grupo he?...
    ¿?¨: Ho lo siento mucho no sabía que este era su lugar, yo solo estaba conociendo todo esto tan hermoso nada más, si les molesta me retiro…
    Chica 2: o claro que no sabes ya te cruzaste en mi camino y para mas remate me encontraste de mal humor sabes…
    Chica 3: además debes quedarte para darte la bienvenida, verdad chicas?...
    ¿?: - la bella chica algo asustada- a que se refieren con la bienvenida..-sabía que nada bueno se traían entre manos-.
    Chica 1: o pero la niña bonita no lo sabe, haber por que no le enseñamos de una vez por todas, de seguro se esta aburriendo de esperar, veremos si es que sigues bonita después de esto…- con una sonrisa malvada en su rostro.-
    ¿?: -se acercaban lentamente a la chica, cosa que la ponía aun mas nerviosa y temerosa de lo que estaba- por favor no me hagan daño no les he hecho nada a ustedes como para querer hacerme algo…-pero una de las 3 chicas la empujo quedando tirada en el frío y húmedo césped a causa de las regaderas del gran patio del colegio, cuando ya iban a comenzar su cometido, algo o mejor dicho alguien las interrumpe-.
    ¿?2: disculpen señoritas claro si es que las puedo llamar así porque realmente no lo parecen…,pero bueno, como se les ocurre quererle hacer algo a una pequeña gatita mojada, indefensa, sin fuerzas, tiritando del miedo, mencioné débil? Y aterrada que esta tirada en el piso…porque no se enfrentan con alguien que si valga la pena he….
    Chica 3: creeme que si ya supiera donde encontrarla, iría a buscarla, pero no veo a nadie ja..
    ¿?2: Sabes algo la tienes en frente, ven y enfréntense a mí, chicas causa problemas, pero les advierto no vengan después llorando acusándome con sus mamis, porque les irá peor,…

    Las 3 chicas se le abalanzaron encima a la 4° chica que había llegado al lugar, pero, segundos mas tardes habían salido corriendo de aquel lugar, sin mirar atrás….

    ¿?2: Para que aprendan, a no meterse con alguien débil, oyeron!!! Como te encuentras he…
    ¿?: …..-se encontraba abrazando sus piernas con los ojos serrados…
    ¿?2: Oye me escuchaste?...tómame en cuenta si no te are daño, como estas, te hicieron algo antes de que yo llegara?...¿ cual es tu nombre? Y ¿cuantos años tienes?, ¿eres del colegio visitante?, donde vives… [Se imaginaran quien es ya que habla muxo. XD]…
    ¿?: No no me hicieron nada… y mi nombre es Kagome… tengo 8 años pero luego cumpliré los 9… si vinimos a competir con tu escuela… y no puedo decirle a un desconocido donde vivo…
    ¿?2: o ya veo que nombre mas raro pero en si es bonito, mi nombre es Rin
    Kagome: Lin?...
    Rin: no…no...y mil veces no... es Rin si que no se te olvide…
    Kagome: muchas gracias Rin por haberme ayudado, asi como lo dijiste anteriormente soy algo débil y torpe y no s….
    Rin: a no eso si que no nadie es débil solo que no ha despertado su fuerza y no eres torpe a mi me pareces una chica muy lista y simpática sabes me caes bien…
    Kagome: de verdad crees eso?
    Rin: claro que haber deja de pensar así y ven conmigo que ya van a empezar las competencias finales
    Kagome: oye –con algo de timidez- cuantos años tienes…
    Rin: mm… tengo la misma edad que tu
    Kagome: de verdad –algo sorprendida- pareces alguien mayor que yo
    Rin: tan vieja estoy…
    Las dos comienzan a reír y desde ese entonces son las mejores amigas aunque Rin vive muy lejos siempre visita a Kagome cuando puede…


    ***fin flash bank***


    Kagome: bueno veras, haber bueno he no se por donde empezar….
    Rin: creo que lo mejor para yo poder entender sería por el principio si… a sin rodeos, vamos directo al grano…
    Kagome: claro, bueno hace un mes mas menos me llamaron para cantar en una fiesta de una familia muy rica y reconocida de la región y…

    Kagome le contó todo a su amiga Rin…claro sin mencionar la carta y que estaba comprometido…

    Rin: o ya veo, pero Kagome como tu la que siempre decía que con ese tipo de gente no había que meterse porque solo juegan con los corazones…
    Kagome: …-solo miraba el suelo-
    Rin: oye no te falta contar nada verdad…sabes algo me ocultas por que no me lo cuentas, vamos ya no confías en mi.
    Kagome: si que me conoces he, bueno el me dejo esto –se para del sillón en el que se encontraba y camina hacia un cajón- mira toma…




    Magdalia:

    Bueno creo que no he podido rehusarme a la nueva oferta de mi padre, ya que fue muy tentadora….
    Y sabes otra cosa, te he mentido, si conocía a mi prometida y ella si que es de clase y no una chica huérfana como tu, gracias por ser mi compañía por el verano…y sabes esto solo fue un loco amor de verano, claro si es que se le puede llamar AMOR

    atte.: inuyasha


    Rin: no hay nada mas que no me hayas contado o mostrado…porque no recuerdo que hayas mencionado a una prometida de por medio…
    Kagome: bueno si, el tenía una prometida pero que según el no conocía, nunca había visto antes que ni siquiera sabía su nombre, edad ni nada…
    Rin: sabes que Kagome, sabes lo que creo…
    Kagome: que sería eso
    Rin: de que hay alguien mas detrás de esto, de que el no escribió esto…como sabes que si alguien lo obligo o no se su propia familia, no era que su padre lo tenia obligado a comprometerse?..
    Kagome: no lo creo sabes…bueno se me paso por la mente eso pero luego deseche esa idea, tan, tan, hay no se…
    Rin: sabes Kagome pongo las manos al fuego por ese chico se que te ama por todo lo que me contaste,
    Kagome: espero que no te quemes…

    En otro lugar…

    Han pasado ya unos días desde entonces, lo mas seguro es que me odie y es comprensible…puede que piense que soy un cobarde y todo eso…porque me debe pasar esto a mi…

    ¿?: Vamos es hora de irnos o llegaremos tarde…

    ......................................


    Bueno hasta aqui lo dejo, mmm mañana o pasado les póngo la continuacion sip a este capitulo no tiene numero xq es la continuacion del otro si
     
  13.  
    Dark-Tefa

    Dark-Tefa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2007
    Mensajes:
    21
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    Weee aki toy de nuevo!! kiero lo primero pedirte disculpas x no postear antes -_- pero me castigaron T_T me iba a morir!! bueno!!!!!! lo k paso paso xD bueno xiki!!! siguela pronto!!! ToT na mas leer la carta de inu k le escribio a kagome me exo a llorar!!! buaaaaa jue xD y kagome le exa mas años a rin!!! oie ta mui diver tu finc!! siguelo pronto xfis!! te lo ruego n_n benga bsss adios.


    pd: SIGUELA XFAAAAAA
     
  14.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    Tenía mucho sin pasar por aquí
    Ya extrañaba el fic pero me dio mucho coraje lo de la carta como se le ocurre pero en fin, de vuelta solo pasaba para saludar y echar un vistazo, sigue así y también sigue contando con mi apoyo
     
  15.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    35
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    kya me quitaron una pagina T_T NU NU Y NU pero ya que da o muchas gracias por pasar x aqui pondre conti el jueves oki
     
  16.  
    feersha

    feersha Guest

    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    perdooon por no
    pasaar antees, peroo
    tu ficc sigee siendoo lo
    mejooor :)

    esperoo qe
    le continues prontoo ^.^

    tienees mi apoyooo :D
    - feersha,*
     
  17.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luna y el Sol (inuxkag)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1106
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    Capitulo 5: Mi amor secreto

    ----------------------------------

    ¿?: No se realmente porque hago esto, yo no gano nada solo mi padre…bueno eso es lo que creo…
    ¿?¿: tu sabes como es el…en realidad nadie lo entiende ni nuestra propia madre sabes…pero debes aceptar todo lo que pase de ahora en adelante y olvidarte de lo que te ocurrió hace unos días atrás, tu lo quisiste así, te lo advertí y ahora acepta las consecuencias…
    ¿?: Claro que no, crees que por ser tu el hermano mayor debo de obedecer tus ordenes?¨..no claro que no porque de eso no me olvidaré jamás ya que fue la primera persona que me quiso por lo que soy no por lo que tengo y además, además…[ de que fue de ella de quien me enamore perdida y locamente por primera vez en mi vida]
    ¿?¿: Además que….
    ¿?. Además porque debo de contarle mis cosas a alguien sin corazón como tu..
    ¿?¿: Pues no se dime tu…
    ¿?: Hay largate quiere…
    ¿?: Huy que cortes de tu parte, mejora tu vocabulario porque te ara falta mas adelante…
    a y apresúrate que ya nos vamos.

    *****

    ¿?: oye Kagome…Kagome, que tanto piensas he…a déjame adivinar, estas pensando en lo que te dije verdad…
    Kagome: claro que no…Rin, te puedo hacer una pregunta…
    Rin: claro dime…
    Kagome: tu alguna vez te…te…has enamorado?...
    Rin: a que viene eso e
    Kagome: bueno, no se es que eres tan buena dando consejos respecto a eso y bueno tampoco eres de piedra verdad.
    Rin: bueno señorita curiosa, tienes razón a eso de que no soy de piedra…
    Kagome: entonces…
    Rin: bueno fue hace un tiempo cuando yo tenia unos 15 años (ups!..a ella tiene 17 al igual q Kagome y los demás)..

    ***flash bank***

    Chica 1: o si que estuvo algo agotadora la clase de gimnasia….
    Chica 2: tienes razón…que opinas Rin, que te pasa estas como ida desde que empezaron las clases…
    Rin: ….-sin prestarles atención-…
    Chica 1: Oye Rin, tas bien?..-pasando su mano por frente de la cara de la chica-…
    Rin: Asuka, kioko…quienes son esos chicos de allí, no los había visto antes por aquí…
    Asuka: a así que era eso he, mmm. te gusto uno de ellos he…
    Rin: -roja hasta no poder mas-, claro que no de donde sacas tantas barbaridades, solo es curiosidad…
    Kioko: bueno ellos son de la escuela, bueno no se de donde son pero si se que vienen a competir por un concurso de ajedrez, te acuerdas del que anunciaron en clase…
    Asuka: a de verdad, pero segura que es solo curiosidad…a mi me parece otra cosa…
    Rin: claro que es eso…no seas tonta…vamos apurémonos para ir a las duchas y así alcancemos a comer algo antes de la próxima clase…-lo dijo comenzando a correr cruzando por una cancha donde unos chicos jugaban fútbol-.
    Asuka: RIN cuidado con la pelota!!!...
    Rin:-se detiene y mira a sus amigas para atrás- que dijiste?- pero ya era tarde una pelota se dirigía en dirección a ella para golpearla-..

    ¿?: estas bien niña?...-un chico muy apuesto la había empujado a un lado para que no la golpeara la pelota quedando el encima de ella-..
    Rin: -mas roja que un tomate.-…cla…claro que…si estoy bien…muchas gracias…
    ¿?: o que bueno, fíjate para la próxima ves quieres…-aun encima de ella-
    Rin:…….
    ¿?: lo siento, -al percatarse de la forma en la que se encontraban-…disculpa…-se lebanta-..bueno adiós…

    Asuka y kioko se acercan al lado de rin para ver si se encontraba bien aunque después de lo sucedido dudaban que no lo estuviera después de haber sido salvada por un galán de película…

    Kioko: rin estas bien…no te paso nada…no tienes heridas verdad, tas viva responde no te mueras…-hincada aun lado de rin que aun permanecía tendida en el pasto-.
    Asuka: ¬¬..cállate kioko…deja de decir estupideces…-la empuja-…
    Kioko: Oye yo solo taba preocupada por ella u_ú…
    Asuka: rin oye levántate quieres…
    Rin: el era, el era, el era lo mas hermoso que he visto…-se sienta quedando a la altura de sus amigas…
    Kioko: el que te salvo?...mmm era apuesto pero su mirada era algo fría…
    Asuka: si tienes razón aunque sus ojos eran los más hermosos que he visto, viste su color…
    Rin: el era perfecto…necesito saber su nombre…
    Asuka: si quieres síguelo se fue por aya aunque a mi me pareció que era algo mayor que tu…-al darse cuenta rin ya había salido disparada en la dirección que le dijo Asuka-…


    Rin: [ahí esta, hay dios como pueden existir personas tan…tan como el…]…-se acerca a el chico de mirada fría que se encontraba platicando al parecer con sus amigos a la sombra de un hermoso cerezo-…Disculpa…-algo tímida y sonrojada-…





    bien dejen sus comentarios y esperen el proximo cap. ya salgo de vacaciones de invierno asi que ahi pondre mas sip...

     
  18.  
    Dark-Tefa

    Dark-Tefa Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2007
    Mensajes:
    21
    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    Holaaaaa!! weee T_T te lo as dejao mui interesante x3 siguelo pronto!!! no me dejes asin!!

    bueno iia me las piro XD espero k lo continues pronto *-* me dejas inpaciente!!

    Xaoo!!
     
  19.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: La luna y el Sol (inuxkag)

    es como kannazuki no miko pero otra version en fin
    espero q lo continues mucha suerte
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso