1.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA LUNA NUEVA
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    664
    El cambio de Aome

    ─ Aome apúrate ─ dijo el hanyou a la miko del futuro que estaba recogiendo hiervas medicinales

    ─ Espera InuYasha, necesito recoger un poco mas de hierbas medicinales ─ dijo la miko sin mirarlo ya que estaba hincada recogiendo las hierbas medicinales

    ─ Esta bien, te esperare en el río ─ diciendo esto se fue rápidamente, ya habían pasado 2 años desde que la miko volvió a Sengoku e InuYasha y ella se casaron, ya tenían una hija de 10 meses llamada Misaki, tenía unos ojos dorados y un color de pelo azabache de donde salían unas pequeñas orejitas de perro como las de InuYasha, el era muy sobre protector con ella pero ahora la estaba cuidando Kaede (aun esta viva) con Shippo

    ─ Tía Aome, Kaname se callo en el lodo ─ decía una de las gemelas de Sango y Miroku, ella se llamaba Ayaka y el menor se llamaba Miroku Junior

    ─ Voy enseguida, ¿Dónde están sus padres? ─ pregunto Aome a la pequeña mientras se levantaban del pasto

    ─ Papá fue a un templo para sacar un demonio y mamá fue a visitar a mi tío Kohaku que esta de novio con Rin y quedamos a cargo de Yuuna ─ dijo la pequeña tomándole la mano a la miko y llevándola donde estaba su hermana, Yuuna era una joven de 20 años que llego a la aldea buscando a Sango para aprender las técnicas de un exterminador de monstruos

    ─ Y ¿Yunna donde esta? ─ pregunto la miko extrañada

    ─ Vino una persona y la rapto, trato de matarla pero el la dejo inconsciente ─ dijo la pequeña un poco triste ─ Kaname ─ grito la pequeña soltando la mano de la miko

    ─ Ayaka me duele la cabeza ─ decía la pequeña con los ojos cerrados y que se había sentado en el pasto

    ─ Déjame ver tu cabeza ─ dijo Aome acercándose a la pequeña ─ el la parte de abajo ─ se escucho cerca de ellas un estruendo a lo que Aome fue a ver y era InuYasha ─ ¿Qué te paso InuYasha que estas en el suelo? ─ pregunto la miko

    ─ Dijiste abajo ─ dijo el ojidorado con dificultad levantando se del suelo

    ─ Lo siento, fue sin intensión, esque le estaba hablando a Kaname que se callo ─ dijo la azabache acercándose al ojidorado, que se abrazaron y se dieron un beso

    ─ Tía Kaname quiere irse a casa ─ dijo Ayaka, ya que Kaname era muy tímida y Ayaka tenía mas personalidad

    ─ InuYasha puedes llevar a Kaname por favor que esta un poco herida en la cabeza ─ diciendo esto la miko fue a buscar a Kaname y la trajo en brazos subiéndola a la espalda del hanyou ─ InuYasha hoy hay luna nueva ¿cierto? ─ dijo la miko mirándolo ya que iban caminando en dirección a la aldea

    ─ Tienes razón, hoy la pequeña y yo nos convertiremos en humanos ─ dijo el hanyou preocupado por su pequeña hija

    ─ Ya casi no llora como antes ─ dijo la miko feliz

    ─ Si, ya llegamos iré a ver como esta Misaki y llevare a Kaname donde la anciana Kaede ─ dijo el hanyou poniéndose a correr a la cabaña de la anciana Kaede

    ─ Cuidado InuYasha con Kaname ─ grito la miko al ojidorado que ya había entrado a la cabaña

    ─ Tía entremos también ─ dijo la otra pequeña tomándole la mano a Aome y llevándola adentro de la cabaña, al entrar se encontró con una Kaede curando a Kaname y un InuYasha jugando con su pequeña hija, enserio, ese papel de padre a InuYasha no le quedaba, pero al parecer ese era su lado paternal

    En la noche:

    ─ Ya empezó la transformación ─ dijo InuYasha mirando a la miko ─ no sabía que podía pasar esto, lo siento Aome ─ dijo apenado el hanyou y cabizbajo

    ─ No importa InuYasha, no es tu culpa, no sabías que pasaría, pero no te preocupes, no me siento mal ─ dijo la miko tomándole la cara y besándolo


    Bueno como es el primer capi pondré unas preguntas:

    1-. ¿Qué les pareció?

    2.- ¿Esta interesante?

    3.- ¿Qué piensan que es lo que le hizo InuYasha a Aome para que de sienta haci?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    sii que le hizo....ooooo T.T
    porq esta de novio con Kohaku T.T:eek:
    pero me gusto la verdad muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!
    kyaa me encanto este primer cap. n.n la verdad me intereso mucho
    y más cuando aome accidental mente dijo abajo jiji pobre inu :D

    1-. ¿Qué les pareció?

    Increible, la verdad para ser el primer cap. estubo muy bn

    2.- ¿Esta interesante?

    olvis, esta increible!

    3.- ¿Qué piensan que es lo que le hizo InuYasha a Aome para que de sienta haci?

    Yo creo q inuyasha al combertit a aome en su compañera la transformo en una inu hanyou
    y en las noches d luna nueva ella tmb piede sus poders/ o al contrario ella tiene poderes d hanyou
    en la luna nueva...

    Bueno aki se despide tu lectora Taishita! y una pregunta ¿acaso esto lo escribio ego?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohio!

    1-. ¿Qué les pareció?

    Bueno, aunque a mi parecer te falta un poco.

    2.- ¿Esta interesante?

    Si, manejas buena trama.

    3.- ¿Qué piensan que es lo que le hizo InuYasha a Aome para que se sienta así?

    Bueno, creo que tanto Taishita como yo pensamos lo mismo, tal vez se transforme en algo por el echo de ser la "hembra" de Inuyasha, no se.

    Gracias por la invitacion, avísame cuando esté la conti

    Sayito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kiryuuin

    Kiryuuin Hermandad Oscura

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Inu!!! el porrazo que se dio contra el piso jejeje

    1.- ¿Que les pareció?

    Bastante bueno, estuvo muy bien

    2.-¿Esta interesante?

    Sép, te engancha :D

    3.-¿Qué piensan que le hizo InuYasha a Aome para que se sienta así?

    Jummm... pues nosé... quizás sea lo que dijeron las chicas de arriba ¿no?

    Beso y cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vuelvo con lo de las preguntas, comente estrucutradamente y luego respondadn, poner espacios no hace un comentario màs largo ni mcuho menos. Advierto, otro pots que vea con respuestas tan vagas será borrado si pataleos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA LUNA NUEVA
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    494
    Perdón por hacerla corta, pero quería ponerla lo mas pronto posible ya que después no tendré mucho tiempo ya que estoy cambiándome a una nueva casa y te da muy poco tiempo y es muy cansado, bueno sin mas que decir aquí esta la conti

    Capitulo 2:

    Problemas

    No importa InuYasha, no es tu culpa, no sabías que pasaría, pero no te preocupes, no me siento mal dijo la miko tomándole la cara y besándolo

    ─ Pero cuando te hice mi hembra y te mordí el cuello te mande mis poderes youkais así convirtiéndote solo en las noches de luna nueva en una hanyou ─ dijo el ojidorado un poco triste

    ─ Bueno es solo las noches de luna nueva, pero es mejor, haci se como usar tus poderes ─ dijo con una risita traviesa

    ─ Te amo, me encanta tu sonrisa ─ dijo el hanyou besándola de nuevo

    En la mañana:

    ─ Misaki volvió a su forma original y tu también, pero……yo no he vuelto a mi forma original sigo siendo una hanyou y ya ha salido el sol, InuYasha que pasa ahora, estoy preocupada ─ dijo la miko asustada por no volver a su forma original

    ─ Mioga debe saber que pasa lo iré a buscar ─ dijo el hanyou saliendo de la casa corriendo a buscar a esa pulga cobarde

    ─ Anda con cuidado ─ grito la miko preocupada de que podía estar pasando con la luna nueva ya que no volvía a su forma original

    En el bosque:

    ─ Tengo que avisarle pronto al amo InuYasha, o si no la cosa se pondrá peor y sobretodo para Aome ─ decía una pulga que saltaba rápido para llegar lo mas pronto donde estaba InuYasha, pero no se dio cuenta que un pie venía y……puff, quedo aplastado, pero el pie era de InuYasha, el sintió que aplasto a algo se dio vuelta y vio que era Mioga

    ─ ¿Qué haces tirado hay Mioga? ─ le pregunto InuYasha agachándose para verlo

    ─ Amo InuYasha usted me piso ─ dijo Mioga parándose

    ─ Mioga, Aome no ha vuelto a su forma original, ¿Que esta pasando? ─ dijo preocupado el hanyou tomando a Mioga con sus garras

    ─ De eso venía a decirle, lo que pasa es que la primera luna nueva después de un año, ella no volverá mas a su forma original, aunque si le dan un antídoto puede volver a su forma original, bueno eso fue lo que me dijo su padre amo InuYasha ─ dijo Mioga sabiamente

    ─ Bueno ¿Pero que de malo tiene que este como hanyou? ─ dijo el hanyou despreocupado

    ─ Si tiene algo malo, los hombres hanyou con mujeres hanyou tienen distintos sistemas, al ser ella hembra, al solo acercarse un youkai ella activa sin intención sus instintos youkai y le pasa lo mismo cuando usted esta en peligro y suelta a colmillo de acero ─ dijo Mioga alertando a InuYasha

    ─ Y ¿Qué pasa con sus poderes espirituales? ─ dijo el hanyou

    ─ No los pierde, pero.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Wow esta interesante.... se parece a crepusculo ajajjajajja me gusto,,
    En cuanto a la ortografia vi unos errores pequeño pero eso a todos nos pasa!!!

    Jajajja me gusto !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga!!

    sii me imaginaba q eso pasaria q bn!!! :D xD me enkanta el fics
    ojala la sigas kiero saber q pasara cn aome o.o ojala se kedara cn una
    hanyou pero sin ser un youkai :P ojala me avices cuando la sigas xq sino t mato!!!
    ¬¬ estas advertida!...wenu me voi chao n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso