Drabble de Pokémon - La locura de Sabrina

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 14 Octubre 2014.

  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La locura de Sabrina
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    584
    Hola mis queridos amigos, hoy les traigo un hermoso drabble de Ash y Sabrina. Ya esta casi listo la primera parte del Two-Shot de AshxRosaxHilda, la continuación del Fic tendra que esperar pues estoy haciendo un blog. Bueno aquí esta. Es un hermosa historia y leanla porfa Aniber10's me inspire en Grey Sunshine en el titulo pero no es un plagio.

    La locura de Sabrina

    -¡Sabrina!- grito un joven de cabellos negros y ojos color chocolate mientras corría hacía una chica de traje rojo y cabello verde.

    Frente a él estaba la exlíder del gimnasio de Ciudad Azafrán quien al parecer quería lanzarse de aquel edificio alto donde se encontraban. De repente ella se volteo a ver como Ash iba corriendo hacía ella, sus ojos se inundaron de lágrimas y los cerro.

    -¿Pero qué?- de repente Ash no se podía mover, aquella chica estaba con una mano estirada. Los ojos de Ash miraron sorprendidos como aquella chica quien lloraba se acercaba cada vez más a la cornisa del edificio. Se iba a suicidar, los ojos de Ash detonaban desesperación. -¡No lo hagas!-

    Poco a poco iba caminando, parecía que a Sabrina no le importara nada en ese momento, ella terminaría con su vida ya.

    -No te dejare, no te dejare hacerlo-

    Sabrina era agarrada de la cintura por Ash. Ella intentaba forcejear para escapar de ese abrazo, por así decirlo. De repente Ash la volteo para que la mirara a los ojos, esos ojos color violeta se posaron en los de color chocolate de él. Ahora él la estaba sosteniendo más fuerte y ella poco a poco lo abrazaba igual. Tal parece que ella no quería escapar de ese abrazo. Sus ojos, los ojos de Sabrina mostraban dolor… un dolor del corazón.

    -¿Por qué lo querías hacer Sabrina?- dijo Ash en un tono muy preocupado. –Sabrina sabes que me lo puedes decir. Tu eres muy importante para mí… no podría vivir sin ti-

    No hizo falta más pues Sabrina rompió en llanto, ella abrazo a Ash lo más fuerte que pudo. Ella una vez era arrogante y no le importaba la vida de nadie más. Ella jamás recibió afecto… Ash le dio amor, le dio cariño.

    -Yo… yo no quería… yo…- balbuceo Sabrina solo para ser callada por los labios de Ash. Poco a poco un mar de sensaciones invadió su ser. –Ash- Ella miro los tiernos ojos de aquel joven que le salvo de cometer una locura. Ash pasó uno de sus dedos por la mejilla derecha de la exlíder de gimnasio para secarle sus lágrimas.

    -Ni importa. El pasado es pasado, tu no tuviste la culpa, jamás la tuviste.- dijo mientras Ash la abrazaba más fuerte, el notaba como ella había sufrido. –Yo te quiero tener hoy y mañana y siempre conmigo- Sabrina noto como una lagrimas bajaba por la mejilla de esa persona que fue y siempre será la única persona a la que amara.

    -Te amo-

    Si bien a veces cometemos errores, siempre hay personas que nos aman y nos quieren. Sabrina tuvo que pasar por eso para darse cuenta que Ash siempre iba estar ahí con ella. Ash y Sabrina se casaron, un Aura Guardian y una psíquica se juraron amor eterno en el altar. Se preguntaran cómo lo sé… soy Arceus y yo les di mis bendiciones el día de la boda.

    Hsata la proxima mis queridos lectores.
     
    Última edición por un moderador: 14 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Jojo, el joven azabache, siempre logrando lo imposible. Me gustó mucho éste fic. Sí, tiene algunos errores. Pero me gustó mucho más el último párrafo. Para ser honesto, fue algo impredecible.

    Bueno, solo una cosa más para decirte y me despido; “sigue escribiendo bonito que se te da muy bien ésta clase de escritos”.

    Desde ya saludos y gracias por tan agradable escrito.

    Atte. FanDeFic.
     
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Casi un año de antigüedad tiene este escrito y apenas 1 comentario... qué pena.

    A mí me gustó en general... la pareja de Ash y Sabrina es impensable, improbable, y a la vez tan... "¡Pero claro! ¿Por qué no?"

    Digo, Sabrina es la primera chica "ultra fría" y con más pinta de villana que nos dio el animé (su contraparte manga es un poco menos fría pero más sádica, si no me equivoco). ¿Y quién fue el primero en hacerla reír en su vida? ¡Pues Ash! xD. Claro, el crédito es de Haunter... pero técnicamente solo lo hizo para ayudar a Ash, tal como lo prometió.

    Y ahora, con Sabrina a centímetros del suicidio... Ash sería el único que sería capaz de detenerla, para decirle lo importante que es vivir...

    Aunque eso sí, lo del beso y posterior boda se me hizo apresurado... entiendo que hayas querido una historia corta, pero no sé... realmente no me dejó tan buen sabor. Pero seguramente solo es un gusto personal n_nU

    ¡Ojalá sigas escribiendo más cosas por acá! xD

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Eran mis primeras historias, apenas y me metía en los fics pero si exploras hay unas muy buenas con una temática para hacer un long fic pero que sólo se quedan en 1000 palabras. Lo que yo deseo es que la gente agarré un poco de mis historias como @FanDeFic y pueda hacer algo que yo no pude. Además ese Huter era genial XD
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Sí, eres todo un loco. Por tú culpa ahora me gustan también los fics extravagantes. Hasta me atreví hacer un Ash X Lily(hermana de Misty) Jajaja. Genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso