1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - La llorona

Tema en 'Mitología, Leyendas y Creepypastas' iniciado por Fenix Parker, 9 Septiembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Fenix Parker

Fenix Parker Adicto Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Puntos en trofeos:
    451
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - La llorona
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    266
    Presionó un poco sus lagrimales estresada, de estos escaparon un par de lágrimas esta vez vez en silencio con la mano temblorosa por el estrés mientras tumbada en el sillón ingería las quinta tanda de aspirinas. ¿Cómo diablos podía necesitar aspirinas? ¡Estaba muerta!.

¡Mamá!

Esa criatura de apenas cuatro años se encontraba de nuevo tirada en el piso haciendo un berrinche, estaba rojo de rabia, pataleaba, gritaba,de un lado a otro.

¿Qué quería ahora?, tenía un videojuego - cabe mencionar lo complicado que es para una aparición hacerse de un crédito en una tienda departamental- televisión por cabe con la respectiva cuota extra por el servicio de parental control, además de netflix - la cuenta premium, pues ocupa para su: televisor lsd, celular, tableta y las de sus amigos- cuentas en redes sociales y google play - uno pensaría que el edificio abandonado junto al río donde estaba "cautivo" no habría mucho que contar-.

Se supone que para empezar, su cara esquelética le daría miedo, pero al verla el niño había dicho solo:

"It tiene una apariencia más genial que tu".

Cuanto habían cambiado los tiempos, que fácil fueron otras épocas, ella buscaba a niños en los pueblos, se los llevaba y bueno terminaba en el fondo de un río, ok... ok... eso esta mal, muy mal, pero era un espectro tenebroso, tenia una reputación que mantener.

Pero ahora, bueno ahora, iría a conseguir un gansito marinela, sea lo que fuera eso, recordó que en un río cercano había visto patos, tal vez eso bastara.

Debía cambiar de giro pronto.

Pensó la llorona.

Última edición: 11 Noviembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mori

Mori Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ya decía yo! Pobres monstruos, les hacemos el trabajo cada día mas difícil.

Me da gracia el tema planteado, y me recuerda
    Un día le dije a mi mamá que una pelicula de terror se llamaba 3 a.m, y le pregunte ¿porque 3 a.m? Porque en todo caso, antes se decía que los espectros y todas esas cosas aparecían en media noche, y no tres horas después, la gente trasnocha tanto que los monstruos terminaran apareciendo entre las 5 y 6 de la mañana.
    Y que el niño no le tema a la llorona, me deja pensando en que perdieron un poco de gracia, ya que aun me sigo asustando por historias de terror, y si de pequeña me hablaban de la llorona no dormía del miedo, me da risa como termino por ir a buscar patos al rió, creo que tendrá que ver mas tele para ponerse a la moda.

Bueno, no tengo mas que decir, me lo leí dos veces, porque aveces necesito releer un texto para entenderlo del todo, y pensé que seria de terror, resulto que no, eso es todo, me gusto el relato ¿Que otros monstruos sufrirán por los comportamientos de los niños de hoy en día? Tal vez lo sepamos pronto...
    O tal vez no.

Cuídate de la llorona, hasta la proxima.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho 犬の大将 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria; dónde está tu aguijón? Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Puntos en trofeos:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Pensé que sería algo serio... ☺.

OK., no me quejo pues no me agrada ni el suspenso (tal vez sí, pero no para leerlo demasiado, menos escribirlo), el drama, el terror; la comedia es mi gusto y tú has hecho algo fenomenal con esa pobre "Llorona" que ya no espanta a cualquiera... eso del "Gansito Marinela" fue el colofón ideal para este pequeño teatro!

Ya te he dicho que me gusta como escribes, así espero pronto leer nuevamente algo tuyo. Saludos.

Última edición: 10 Noviembre 2017
  4.  
    Kohome

Kohome Orientador Editor Gráfico Radio FFL Líder de Radio Equipo Creativo Comentarista destacado Cosita♥ Liebe - Mapu♥

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó el tipo de perspectiva que ofreciste, honestamente cuando leí 'llorona' me quedé como 'bien, ya está tan usada que vamos a ver qué surge', y no me desagrada en absoluto.
    Claro, me quedó un poquito difuso cómo le habrá hecho un espectro para obtener todos esos servicios, o por qué no mató al niño desde el principio en el río. Pero en general la idea me gustó mucho :3

Noté que repetiste una palabra aquí:

Algunas tildes que hicieron falta y cositas menores que pulir en ese aspecto.

¿Sabes? Quizás me hubiera causado más impacto la revelación del espectro como llorona, si en el título no hubiese estado explícito, ni durante la narración hubieras mencionado que era, para empezar, un fantasma del que estábamos hablando.
    Pero en verdad rescato muchísimo la creatividad que manejaste.

Y es que sí, se la pusimos difícil a los fantasmas hoy día xD

Última edición: 10 Noviembre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página