la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laifer93, 25 Enero 2007.

?

que les parecio pongo conti o no??????????

Poll closed 28 Enero 2007.
  1. esta super curada porfas pon conti

    2 voto(s)
    100.0%
  2. estabien pero me enredaste asi que me da igual pero sigue asi

    0 voto(s)
    0.0%
  3. por dios es lo mas horrible que he visto ( claro que eso me aria sentir muy mal ToT )

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!
    q mal q estes enferma ojala te recuperes pronto
    iba a postear para preguntar ¿q pason con la conti?
    pero bueno..............
    la verdad es q el fic esta muy bueno y una idea muy original....
    ojala q sea un sesshkag.....
    besos
     
  2.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ojala Que te sanes pronto!
    Si si, y que pongas la conty también, jejeje
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!


    lokita 10!!!! como te enfermastee!! :( y no me avissaste yo te ubiera puesto como nueva ¬¬(inyeccionesxD) lokita miaa recuperateee!! yo aki te esperare no te preocupes !!!
    cuidarte muchooo lokitaa!
    besikoos!!
     
  4.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    holA, ke ondas
    ke mal ke estee enferma
    espero que te alivies poronto
    y pongas conti
    bye.......sayonara........:P









    P.D. partcipen en Mi priemer fic y en ¿Tanto, asi me quieres para dejarme morir? dejn sus post...........bye...........sayonara.........:)
     
  5.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!!!!!!!!
    chicas grasias por apoyarme , lo bueno es que ya me siento mejor y voy a empezar a hacer la conti :) asi que en una media hora la traigo y les doy una pista mejor
    digamos que kagome le encanta cantar y tocar la guitarra y es su sueño y que no presisamente es inutaisho quien la salva solo podre decir que el que la salva el y kagome se quieren como hermanos ya que desde pequeños son los mejores amigos jeje creo que ya les dige demasiado pero porfas por ahora posteen un poquito jeje bye y ahora a hacer conti se cuidan las quiero mucho
     
  6.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Lokita 10!!!!!!!!!!!!!!! estas mejor??ToT!!!!!!!!!! Teextrañamos en el cuartel!! ya va haber logo!!!!y encuanto a tu fic!!!!!!!ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!! conti pronto que con esos avances ya me has vuelto mas ansiosa qque antes!!quiero sabaer que es lo que va apasar!!besos la loka 6 !!Ks forever!!!!!conti pronto amiga!!!
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ok estaremos esperando
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wow
    tu idea esta genial
    a como es kag de cariñosa se tira a abrazarlo y besarlo jajaja
    dejando a los "otros" medio lokos jejeje
    siguela
    y q bueno q ya estes mejor
    bye

     
  9.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!
    chicas ya casi termino la conti pero les tengo una mala noticia no me quedo tan curada pero bueno, solo les digo que el proximo estara curada por que cantara kagome jeje bueno ha porfas si ahy alguna cancion en espezial que quisieran que cantara kagome me dicen bueno bye se cuidan
     
  10.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chicas perdón por hacer el capi tan corto pero me tengo que ir a hacer la tarea ,bua, bua no es justo pero bueno espero que les guste aunque a mí no me convenció mucho pero bueno espero que aunque sea a ustedes les guste


    Capitulo III

    Kagome: tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!- nadie lo podía creer

    Xx: si mi dulce niña- con la mirada mas dulce que podía mostrar- estoy contigo, que acaso no recuerdas, juntos por siempre, en las buenas y en las malas -sonriendo

    La mayoría seguía con la boca abierta no podían creer lo que veían era un ser casi idéntico a inuyasha solo que cabello un poco mas largo y se miraba que era mas grande ya que sus facciones estaban mas marcadas, en otras palabras mas apuesto ( upsss creo que ya estoy babeando jaja)

    Pero naraku como siempre no se quedo con los brazos cruzados y los ataco por la espalda pero el sujeto que traía a kagome fue mucho más rápido y lo esquivo
    Kagome estaba muy cansada y adolorida y callo dormida en los brazos de su salvador

    Xx enojado: ahora pagaras- en gruñido audible para naraku que a cualquiera se le hubiera enchinado la piel- tormenta destructora –y salio de un rayo azul de un gran espada que traía , parecida a colmillo sagrado, claro que en la forma solamente

    Naraku decidió huir, antes de morir (normalmente lo hace no creen?) ya que había terminado con heridas demasiado grabes y Kikio al ver eso se preocupo un poco asi que…

    Kikio: inuyasha-levantándose y haciendo quejidos como si le doliera algo- tengo que alimentarme de almas será mejor que busques a esa niña torpe no se sabe que podría, hacerle ese demonio ,alves la controle y la use en mi contra- inuyasha al escuchar eso levanto un ceja- perdón en nuestra contra mi amor –con sonrisa medio nerviosa y fría

    Al irse Kikio inuyasha busco con la miada a kagome pero no la encontraba asta que logro ver una silueta junto con 3 al lado y un hombre se acercaba a ellos asi que sin pensarlo fue en su “ayuda”

    Inuyasha: suéltalos-poniendo pose de batalla- o si no te matare!!

    Xx solo sonríe

    Inuyasha: de que te ríes maldito!!!-ya mas enojado

    Xx: asi que tu eres inuyasha no-sonriendo

    Inuyasha: como lo sabes?

    Xx: digamos que alguien muy cercano me lo conto, pero eso no importa , ahora ay que curarlos- le brindo una sonrisa de confianza

    Inuyasha masomenos confiado: estabien llebemoslos con la anciana kaede

    Pero al tomar Xx a kagome inuyasha se la quito de los brazos, pero el mismo acto lo hizo Xx

    Inuyasha: no permitiré que te la lleves tu!!!- con una mirada celosa y enojada

    Xx: pues tu tampoco te la llevaras!!!!!!-con una mirada celosa, que casi fulmina a inuyasha

    Pero mientras trascurría la pelea de quien llevarse a kagome, un pequeño kitsune despertó

    Shipo: haaa-bostezando (chidos mis efectos de sonidos Xd ) al despertar ya bien solo se puso escuchar esto-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- gritando a todo pulmón – por kami dos inuyashas!!!!!!!!!!!
    que he hecho para merecer esto, acaso fue tratar de conquistar el mundo con pinki y cerebro??o fue tal vez esa vez que filme con la cosa que llama kagome cámara a miroku cantando en el baño?? O talvez fue- pero fue detenido por un puño en su cabeza-bua bua bua, tonto que haces no es justo, kagome!!!!!!!!!!- pero en eso ve que kagome esta desmayada y empieza a llorar con mas calma y no me pregunte como pero Xx lo calmo

    ya al llegar a la aldea de la anciana kaede al igual que los demás quedo sorprendida pero decidieron mejor apurarse a curar a los de más del grupo, pero al turno de las chicas ellos tuvieron que salir y no precisamente por que querían pero salieron

    inuyasha gruñendo: no es justo, por que , por que están tan mal? Un golpe mas y hubieran muerto- enojado

    Xx: ja-dijo sarcástico enojado- ahora muy preocupado no?????

    Inuyasha: que tratas de decir idiota-muy enojado y retándolo

    Xx: como que aque me refiero? –mas enojado- pues aque por que al cadáver ambulante de esa sacerdotisa casi muere kagome, y ahora te das cuenta se nota que el amor es ciego pero si enverdad la amaras por que no estas con ella cuando toma las almas? Acaso te da miedo dar la vida cuando se llegue a quedar sin almas o que??

    Inuyasha se quedo petrificado ante esa respuesta o mas bien pregunta, pero como siempre a la mayoría nos salva la campana

    Kaede: muchachos ya pueden entrar –con una sonrisa

    Al escuchar esto inuyasha decidió entrar súper rápido al igual que Xx ya que estaba muy preocupado por kagome aunque por ahora no lo demuestra mucho jeje

    Inuyasha: anciana- observa que kaede frunce el seño- estabien, kaede-con un tono un tanto molesto- cuando estarán mejor?

    Kaede: solo 2 cosas inuyasha, primera no me vuelvas a decir anciana!!!!!!!!!!!!!!!-ya relajándose- y segunda kagome esta bien solo esta cansada, me alegra que no le aya pasado nada grave se nota que al preocuparse mas por los demás sus fuerzas se volvieron mas grandes y no le paso nada


    Xx: si lo se- en un susurro, y se sentó aun lado de kagome y hay se durmió aunque a todos les parecía extraño lo dejaron aunque inuyasha no quería pero al amanecer

    Todo estaban ya despiertos y adentro de la cabaña pero de repente kagome fue abriendo los ojos y al abrirlos se dio cuenta de quien estaba su lado y se lanzo asus brazos y le dio un beso en la mejilla

    Kagome: inu!!!!!!!!!!!!!!!-con mucha alegría pero ante esto se observaba a un inuyasha súper celoso-cuanto te extrañe-y una lagrima callo por la mejilla de kagome y el con su mano se la limpio delicadamente todos estaban muy atentos asta los otros dos ya que todos habían despertado
     
  11.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!!!!
    chicas perdon por la falta de ortografia pero no me dio tiempo de corregir y se que falle en una de las reglas mas importantes de la ortografa pero me tengo que ir asi que bye se cuidan
     
  12.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!!!!
    chicas perdon por la falta de ortografia pero no me dio tiempo de corregir y se que falle en una de las reglas mas importantes de la ortografa pero me tengo que ir asi que bye se cuidan
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    laifer!!!!!!!
    ke alegriaaa verte de nuevoo
    y lo mejor es ke te evs biien!!
    y nos abandones de nuevo ToT
    ahhh sobre la contii te kedo muy buena!!!
    pobre kikyo xD (ay ke ser honestos se lo merece ¬¬)
    aunke no entendi muy bien este capi
    ke show con el Xx ??
    kien eess andaaa decirlooo shaa!!!
    o abra tortura en el cuartel xD
    tuvo curalo de shipou xDxD
    conii prontoo lokita de mi corazon!!
    noes vemoos!
    cuidatee mucho!
    besos!
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    86
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    o yo soy medio taras o no lo pusiste por que no capté quien era el personaje que rescata a kagome, yo pensé que lo revelarías en este capi, pero bueno me espero al que sigue para saber.
    Y ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!!!!
    pase lo que pase nunca te dejes caer amiga!!
    siempre hay que ver hacia adelante y pensar en lo que está por llegar
    no te nos desaparezcas otra vez!
    cuidate mucho y nosotras esperamos tu conti!
    saluditos
     
  15.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hooA, ke ondas
    me gusto la conyi
    espero que la conti
    siguiente la pongas raìdo
    bye...sayonara.....:P









    P.D. partcipen en Mi primer fic y en ¿Tanto, asi me quieres para dejarme morir? dejn sus post.......bye........sayonara........:)
     
  16.  
    lrjs__17

    lrjs__17 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola soy nueva en esto , y no entiendo mucho , solo pregunto ¿quien es super fan de sesshoumaru?
     
  17.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Aun no has explicado quien eres ese tal Youkai o.o
    Creo que aun teneremos que esperar por la conti ^^
    Espero que venga pronto
    Besitos
    Lize-chan
     
  18.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta muy bueno espero leer pronto la conti
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola
    la conti te qdo muy buena
    pero ¿q paso con sessh?
    no creo q al ver a xX se haya qdado tranquilo jajaja
    e inuyasha esta super celoso jejeje q sufra un poquitin
    siguela
    arriba ese animo!!!
    conti plz
    bye
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    holas!!!!!!!!!!!muy buena la conty!!!!!!!!!!!!!
    sigue pronto!!!!!!!!!!!1
    kagomelove
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso