la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laifer93, 25 Enero 2007.

?

que les parecio pongo conti o no??????????

Poll closed 28 Enero 2007.
  1. esta super curada porfas pon conti

    2 voto(s)
    100.0%
  2. estabien pero me enredaste asi que me da igual pero sigue asi

    0 voto(s)
    0.0%
  3. por dios es lo mas horrible que he visto ( claro que eso me aria sentir muy mal ToT )

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    452
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola !!!!!!!
    saben estas vez voy a escribir un sess/kag y espero que estaves posteen jeje por que la verdad me puse muy triste con el otro fic por que no postearon pero bueno espero que este si les guste , la verdad esuqe va a estar un poco extraño jeje pero bueno se los cuento se que que se van a enredar pero me dicen si le sigo o no y aqui va

    Bueno todo va ha comenzar cuando una mañana en la sengoku todo parecia tranquilo pero despues va ha aparecer naraku y todos cren que es la batalla final, kagome no sabe que hacer si irse al terminar con naraku o quedarse ? para que es lo que se decia ,( pero jeje regresando a la pelea con naraku) cuando kagome estaba apunto de morir ya que inuyasha estaba "salvando "a kikio naraku tenia a kagome su merced pero derrepente sesshomaru tubo una nesesidad de proteger a esa humana nisiquiera el sabia que pasaba pero al estar a punto de rescatar a kagome una luz sega a todos y aparece un ser que protege a kagome nadie sabe quien es hasta que ven a una kagome muy sorprendida al igual que sessomaru e inuyasha y al mismo tiempo los tres sorprendidos gritan !!!!!!!padre!!!!!!!!!!!!!!
    (jeje creo que les estoy contando demasiado pero bueno le sigo jeje) despues sabran la verdad (bueno para que no se deesmayen kagome, inuyasha y sesshomaru no son hermanos pero algo parecido jeje que mala soy) al gritar todos se miraron entre si pasaron muchas cosas un poco raras .
    y por la indesicion de inuyasha ,:eek: inutaicho decide comprometer a kagome con sesshomaru lo pueden creer jeje ;) despues sucederan cosas tiernas, dulces, y comicas jeje (quien sabra lo que mi cabesita loca piense no ¬¬ jeje) bueno solo espero que si les gusta tan solo pido tres post para ver si les gusta jeje bueno bye espero que me apoyen las quiero amigas jeje bay se cuidan

    posdata:
    solo espero que le entiendan por que habeses ni yo misma lo hago:mareo2: jeje
    y perdon por no escribir bien pero apeas estoy comenzando asi que asepto comentarios claro de criticas constructivas jeje de las que te ayudan¬¬ je bueno ahora si bay se cuidan:P
     
  2.  
    ♥Cathi-Chan♥

    ♥Cathi-Chan♥ Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mmmmmmm Pame?
    Quien dijo que no nos gusto el otro fic?
    Bueno soy tu friend tu amiga
    Pero lamento decirte que si es un Sessh/Kag no te puedo apoyar
    Sabes lo que pienzo de esto..
     
  3.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo te apoyo, solo ke avisame
    cada vez ke pongas una conti
    es ke soy algo distraida jejejejeje
    y pues a veces se me pasan
    pero bueno yo te apoyo
    oki


    see ya
     
  4.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta muy interesante segelo
     
  5.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!! Esta muy bueno !! Me gusto mucho creo los misterios son los mejores, eso es lo que me gusta en un fic!!!!!porfa continualo que quiero ver que pasara yo te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!! besos ksforever!!!*doggy* *walk*
     
  6.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    conty
    atte:md_mcr black
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pues se oye interesante la trama que se te ocurrió,
    sobre todo por que hasta ahora no había leído nigún
    fic donde entrara el papá de Inu y Sessh
    y que además sea autoritario y decida sobre
    la vida de ambos jajaja, le da un toque divertido,
    podrías poner el primer capi? onegai
    saludos
     
  8.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!!!!!!!!
    grasias por apoyarme, jeje estoy super feliz ;) , a, no te preocupes rocio, te entiendo pero amigas como siempre verdad :) bueno aqui va el primer capi se que esta medio aburrido y todo no, pero despues se va a ir poniendo mas interesante jeje y perdon por el capi tan corto pero ya me regañaron por que como aca en esenada ya es de noche ya me tengo que acostar ToT por que mañana voy a la escuela ,no es justo ,pero, bueno regresando al fic, perdon por todabia no meter a todos los personajes y solo poner a inu y a kag pero lo bueno es que voy a poner conti mas seguido por que ya no estoy castigada siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jeje bueno aqui va el primer capitulo espero que les guste y sigan posteando por fas :sombrero:
    Voy a poner cuando algún personaje este pensando por ejemplo
    Kagome p:
    o algo asi


    I capitulo

    Todo parecía otro día normal en la sengoku, era un día soleado, donde los pájaros cantaban, y todo paresia feliz pero de repente algo hizo que todas las aves salieran volando, y no era nada mas y nada menos, que, inuyasha y kagome paliando (que raro no) pero esta no era otra pelea como las que conocemos esta pelea era una mezcla de sentimientos en mayoría de tristeza:

    Inuyasha; no te metas en mi vida!!!! –enojado y gritando

    Kagome: me meto por que me importas que no lo entiendes –al punto del llanto- se muy bien –bajando la cabeza y en un susurro que logro captar un hanyu un tanto enojado- que tu no me amas como yo a ti pe..pero aunque sea déjame seguir estando a tu lado como lo prometí-una lagrima cae de su bello rostro- te prometo no intervenir entre tu y kikio

    Inuyasha: kagome – un tanto triste- nos escuchaste verdad?

    Kagome: s..si-sentía un nudo en la garganta que no la dejaba hablar- si lo escuche, y, sabes –ya dejando ver unas cuantas lágrimas- me di cuenta que para la mayoría de las personas solo me ven como una mala copia –sonrió tristemente- pero sabes por cada persona que cree eso hay tres mas que no lo creen –mirándolo a los ojos

    Inuyasha: kagome yo- kagome lo detuvo

    Kagome: déjame terminar-un poco triste- yo no soy una simple reencarnación, yo, tengo una vida, un pasado, un presente y un futuro ¿acaso te as preguntado algo de mi pasado? No verdad pero no te culpo siempre fui la otra o no es asi, sabes ya no quiero seguir con esto solo te diré que-con lagrimas en el rostro pero rápido se las quito - yo no soy kikio soy kagome y – kagome no pudo terminar de hablar ya que se escucho una fuerte explosión y el cielo y se empezaba a poner de un color morado eso indicaba que había veneno entre toda esa explosión

    Inuyasha p: esto no puede seguir asi, no quiero estar peleado con kagome en una batalla pero

    Kagome p: tenemos que ayudar a la gente y a nuestros amigos pero en esta pelea no podemos estar peleados inuyasha y yo no quiero resentimiento, no quiero odio, no mas , se que la ama pero seguiré luchando por su amor y por hacerle ver que yo no soy kikio yo soy kagome

    Inuyasha y kagome se miraron a los ojos y se dieron a entender que hablarían después y mejor tomaron rumbo asía la aldea de la anciana kaede pero en el camino

    Kagome p: y si esta llegara a ser la batalla final que are me iré o no? No se que hacer, en mi época ya no seria la misma pero y si me quedara viviría en el infierno al ver a inuyasha con kikio, y además con quien me quedaría miroku y sango de seguro se casarían, y entonces que aria, ahora me doy cuenta que no hay lugar aquí para mi – poniendo un semblante triste

    Al llegar ambos se quedaron impactados con la escena que acababan de ver no podían creer lo que veían acaso seria…

    Se los dejo espero que les aya gustado prometo poner el fic cada ves mas curada pero primero quiero saber si le sigo o no por favor posteen se que me quedo muy corto pero lo bueno es que como ya no estoy castigada los pondría mas seguidos jeje bueno posteen no sean malos bueno bye se cuidan
     
  9.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1015
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola!!!!!!!!!!
    grasias por apoyarme, jeje estoy super feliz ;) , a, no te preocupes rocio, te entiendo pero amigas como siempre verdad :) bueno aqui va el primer capi se que esta medio aburrido y todo no, pero despues se va a ir poniendo mas interesante jeje y perdon por el capi tan corto pero ya me regañaron por que como aca en esenada ya es de noche ya me tengo que acostar ToT por que mañana voy a la escuela ,no es justo ,pero, bueno regresando al fic, perdon por todabia no meter a todos los personajes y solo poner a inu y a kag pero lo bueno es que voy a poner conti mas seguido por que ya no estoy castigada siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! jeje bueno aqui va el primer capitulo espero que les guste y sigan posteando por fas :sombrero:
    Voy a poner cuando algún personaje este pensando por ejemplo
    Kagome p:
    o algo asi


    I capitulo

    Todo parecía otro día normal en la sengoku, era un día soleado, donde los pájaros cantaban, y todo paresia feliz pero de repente algo hizo que todas las aves salieran volando, y no era nada mas y nada menos, que, inuyasha y kagome paliando (que raro no) pero esta no era otra pelea como las que conocemos esta pelea era una mezcla de sentimientos en mayoría de tristeza:

    Inuyasha; no te metas en mi vida!!!! –enojado y gritando

    Kagome: me meto por que me importas que no lo entiendes –al punto del llanto- se muy bien –bajando la cabeza y en un susurro que logro captar un hanyu un tanto enojado- que tu no me amas como yo a ti pe..pero aunque sea déjame seguir estando a tu lado como lo prometí-una lagrima cae de su bello rostro- te prometo no intervenir entre tu y kikio

    Inuyasha: kagome – un tanto triste- nos escuchaste verdad?

    Kagome: s..si-sentía un nudo en la garganta que no la dejaba hablar- si lo escuche, y, sabes –ya dejando ver unas cuantas lágrimas- me di cuenta que para la mayoría de las personas solo me ven como una mala copia –sonrió tristemente- pero sabes por cada persona que cree eso hay tres mas que no lo creen –mirándolo a los ojos

    Inuyasha: kagome yo- kagome lo detuvo

    Kagome: déjame terminar-un poco triste- yo no soy una simple reencarnación, yo, tengo una vida, un pasado, un presente y un futuro ¿acaso te as preguntado algo de mi pasado? No verdad pero no te culpo siempre fui la otra o no es asi, sabes ya no quiero seguir con esto solo te diré que-con lagrimas en el rostro pero rápido se las quito - yo no soy kikio soy kagome y – kagome no pudo terminar de hablar ya que se escucho una fuerte explosión y el cielo y se empezaba a poner de un color morado eso indicaba que había veneno entre toda esa explosión

    Inuyasha p: esto no puede seguir asi, no quiero estar peleado con kagome en una batalla pero

    Kagome p: tenemos que ayudar a la gente y a nuestros amigos pero en esta pelea no podemos estar peleados inuyasha y yo no quiero resentimiento, no quiero odio, no mas , se que la ama pero seguiré luchando por su amor y por hacerle ver que yo no soy kikio yo soy kagome

    Inuyasha y kagome se miraron a los ojos y se dieron a entender que hablarían después y mejor tomaron rumbo asía la aldea de la anciana kaede pero en el camino

    Kagome p: y si esta llegara a ser la batalla final que are me iré o no? No se que hacer, en mi época ya no seria la misma pero y si me quedara viviría en el infierno al ver a inuyasha con kikio, y además con quien me quedaría miroku y sango de seguro se casarían, y entonces que aria, ahora me doy cuenta que no hay lugar aquí para mi – poniendo un semblante triste

    Al llegar ambos se quedaron impactados con la escena que acababan de ver no podían creer lo que veían acaso seria…

    Se los dejo espero que les aya gustado prometo poner el fic cada ves mas curada pero primero quiero saber si le sigo o no por favor posteen se que me quedo muy corto pero lo bueno es que como ya no estoy castigada los pondría mas seguidos jeje bueno posteen no sean malos bueno bye se cuidan
     
  10.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    vamos tu si puedes
    yo te sigo apoyando
    solo ke avisame en cada
    continuacion ke hagas
    porke....ya lo sabes
    bueno continuale
    oki


    see ya
     
  11.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Continualo pronto!!!!!!!Quiero ver cuando aparesca Inutaisho y SesshoumarU!!!!!Me gusto mucho este cap!!! Cuentas con todo mi apoyo!!! BEsos Ksforever!!!*walk* *doggy*
     
  12.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA!!!!
    PERDON POR NO PONER UN POQUITO MAS DE SESSHO PERO ESUQE DESPUES LO VOY A METER MUCHO MAS JEJE :SOMBRERO: Y SE VA A PONER MAS CURADA CUANDO LOS COMPROMETAN A LA FUERZA SOLO ESPEREN PARA VER LAS MENSADAS QUE HACEN JEJE A POR CIERTO MUCHAS GRASIAS POR APOYARME LAS QUIERO MUCHO Y BUENO AUI VA EL CAPI

    Ii capitulo

    Al llegar ambos se quedaron impactados con la escena que acababan de ver, no podían creer, lo que veían acaso seria… esta la batalla final????

    Al llegar observaron los cuerpos de los aldeanos que habían sido sus amigos tirados y masacrados sin ninguna piedad por nada mas y nada menos que kagura y atrás se veía a naraku

    Inuyasha gruñendo: naraku –gritando y muy enojado- esta me la pagas maldito!!!!!!

    Kagome aun no podía salir de el shock sus amigos habían muerto pero de repente algo la detiene

    Kagome p: pero donde están sango, shipo y miroku –los busca con la mirada pero no los encuentra, hasta que ven unos cuerpos casi inconcientes en el suelo

    Naraku riendo: bienvenidos jaja los estaba esperando- volteando asía kagome- preocupada o que?-sonriendo malvadamente

    Kagome gritando: que les hiciste!!!!

    Naraku: no te lo tengo por que decir pero me divertirá contestarte muajajajaja bueno te diré- viendo fijamente a kagome y a inuyasha- digamos que será divertido que tus amigos vean como los mato no lo creen

    Inuyasha ya no aguanto más y se lanzo asía naraku

    Inuyasha: viento cortante!!!!!!!!!!!!!!!- pero naraku se cubre con unos monstruos (tan cobarde como siempre no) – pelea cobarde!!!!!!!!!!!!!!!

    Naraku: si eso es lo que quieres –lanza uno de sus tentáculos y casi logra atravesar a inuyasha pero lo esquivo justo a tiempo

    Pero mientras estos dos peleaban kagome trataba de ayudar a sus amigos pero de repente sale de entre la espesura del bosque una figura de una mujer la cual pertenecía a kikio (bu bu sáquenla )
    Y en eso empezaron a llegar más de sus aliados como koga, ayame.

    Kagome p: parece que esta va a ser la pelea final debo de luchar con todo mi poder-pero su semblante cambia al ver a kikio y en un susurro- aunque no es tanto como el de ella pero lo intentare- en eso aparece sesshomaru, pero no se mueve ,(kagome todavía no lo ve )

    Inuyasha: no te metas kagura!!!!-muy enojado por que kagura se había metido peleando con inuyasha (jeje es que creo que la había olvidado)- kagura quítate!!!!!!- inuyasha trata de esquivarla para ir por naraku pero

    Kagura: no te escaparas danza de cuchillas!!!!- logra golpear a inu y queda muy dañado

    Koga: kagome estas bien-tomándole las manos mientras una ayame se ponía muy triste

    Kagome: si joven koga no se preocupe- un tanto triste y sonrojada- pero debemos de ayudar a inuyasha el no podrá solo-mirándolo preocupada
    Koga p: siempre se preocupa por el sin importar que le pase?? No es justo por que –poniéndose triste-yo no me puedo ganar su corazón acaso era tan difícil-mirando a kagome con ternura

    Koga: kagome no te preocupes yo me encargare de derrotar a naraku-sonriéndole y salio corriendo por que habían llegado monstruos y empezaba a pelear al igual que ayame

    Kagome trato de utilizar su poder espiritual para poder ayudar a sus amigos y en efecto funciono

    Sango: gracias kagome ahora naraku pagara –atacando a más monstruos

    Y asi también miroku y shipo pelearon

    Kagome empezó a ayudar con sus flechas pero algo la ataco por detrás y la daño demasiado

    Kagome grito: haggg- le había dolido demasiado pero debía de seguir, su uniforme blanco se estaba volviendo rojo pero debía de seguir ella era fuerte y lo iba a demostrar

    Inuyasha al escuchar a kagome no pudo evitar preocuparse y tratar de ayudarla pero en eso escucho

    Kikio: inuyasha!!!- había caído por que un monstruo súper débil la empujo (jeje torpe lero lero)

    Inuyasha no lo dudo ni un segundo y fue asía kikio

    Kagome susurrando: inuyasha por que, por que? –naraku aprovecho el momento y tomo a kagome y la estaba estrangulando mientras que en un lugar inermendio ni lejos ni cercas se encontraba viendo esto pero algo lo saco de sus pensamientos

    Sesshomaru: que es esto que siento-sentía un deseo de proteger a aquella humana , el jamás aria eso se decía pero quería hacerlo pero de repente se dijo- acaso quiero que esa humana no muera por que? Si solo es una simple humana

    Naraku estrangulo un poco mas fuerte a kagome para que gritara e inuyasha los escuchara e inuyasha al voltear se quedo en shock no podía creer que naraku tuviera a kagome

    Naraku: por lo que veo inuyasha ya escogiste a kikio no es cierto? Asi que para que vas a querer a una copia mal echa-sonrió

    Kagome al escuchar estas palabras tomo a naraku de los brazos pero el le dio un apretón mas fuerte y no pudo tomarlo

    Sesshomaru no pudo mas, su cara demostraba algo que nunca había sentido o demostrado, preocupación.
    Pero al momento que iba a saltar para intervenir, algo segó a todos y solo pudieron ver una silueta masculina y escucharon un

    Xx: maldito suéltala!!!!!!!- y vieron a una kagome caer pero algo la detuvo o mas bien alguien la detuvo entre sus brazos y al abrir kagome lo único que pudo decir es

    Kagome: tu???????????????- no lo podía creer o mas bien nadie lo podía creer

    Jeje que mala soy pero se los dejo hay por que me tengo que ir pero porfas posteen jeje y gracias de nuevo por apoyarme jeje bye se cuidan
     
  13.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por avisarme y tambien por continuarla esta genial!!! Lo que unico que puedo decirte es que la continues pronto!! cuidate y cuentas con todo mi apoyo!! ksforever!!!!*walk*
     
  14.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    esta muy bueno espero ver pronto la sig conti
     
  15.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    muy bien!!!!1
    vamos continuale yo
    se ke puedes y por fa
    cada vez ke hagas una
    conti avisame para leerlas
    y si tienes alguna oportunidad
    pasa por mi fic
    ¿cuanto pagarias por mi amor?
    oki


    see ya
     
  16.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HOLA AMIGA !!!Otra vez la pesada de Ksforever!!!! Continualo peonto quiero saber que va apasar!! y espero que te hayas unido al cuartel de lokas!!!! Y gracias por el post en mi one-shoot!!!!! Por cierto si quieres lee los otros fics que es tan en mi firma has click en los titulo y te iras directamente a los fics si quieres!!! Solo vine a pedirte que lo continues porque esta genial!!! Cuentas con todo mi apoyo !! Besos Ksforever!!!*walk*
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    holas!!!!!!!!!!!11bello fic!!!!!!!!!111
    conty pronto!!!!!!!!!11
    kagomelove
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola:
    No había visto que ya lo habías puesto,
    discúlpame, es que soy nueva y todavía no
    acabo de aprender a usar del todo las opciones
    del foro, pero ya vi que hay una carpeta donde
    puedo abrir las discusiones en las que participo
    y así no andar buscando entre el mar de discusiones
    que hay. Te está quedando super super.
    Me encanta la idea de que le restrieguen en la cara
    a Inuyasha que por andar escogiendo a kikio
    perderá a kagome. Ahh y la aparición de Sessh
    WOW
    Pon pronto la konti, onegai
    saludos y ya no te portes mal
    para que no te castiguen!!!!!!!!
     
  19.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kero saber kep asa despues!!!
    xD conti!!!!!!!!!..............
     
  20.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aaa mi kerer conti!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso