La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por BonJovii, 22 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BonJovii

    BonJovii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Junio 2010
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1193
    La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...

    Este es mi primer fic :D akii taa:

    La Ley y El Orden:

    Episodio #1: Los Avistamientos.

    11:00 PM… 24/06/2010

    En medio de una calle desierta 2 hombres eran perseguidos, ya que acababan de robar una joyería dejando a dos heridos en ella… Los delincuente estaban completamente armados… un delincuente cargaba una AK-47 de Oro, y el otro un AK-47 de Platino, estos no dejaban que los policías se acercaran, un policía de pelo Rubio y ojos azules cargaba una M4, el otro policía de pelo azabache y ojos del mismo color cargaba una TOMPSON. Los delincuentes se detuvieron para tirotear a los Policías, en eso los policías están escondido atrás de su patrulla, mientras que el Rubio disparaba el azabache llamaba a los refuerzos.

    -¡Malditos perros! ¡No se mueren! –Decía el Rubio cansado-

    Al mismo tiempo que los asaltantes disparaban se alejaban poco a poco de ellos, tratando de disparara, pero los dos policías los persiguieron cuidadosamente asiendo creer que los dos criminales se habían escapado, los siguieron hasta un subterráneo, los dos policías salieron de sus escondites para dispararles, enseguida vieron a los criminales, pero estos tiraron una granada de humo y se escondieron en unos pilares para no estar al descubierto y recibir de los disparos de parte de los policías, el rubio y el azabache se escondieron del otro lado del subterráneo, esperando a los refuerzo, cuando estos llegaron comenzaron a disparara a los criminales… Vieron de pronto todo se cubrió de un humo espeso debido a que los asaltantes tiraron otra granada de humo pero el humo de esta era mas grueso… ya que se veían forzados a escapar por que habían llegados muchos refuerzos llamado por los dos policías.

    -Fue un placer jugar con ustedes, pero nuestro tiempo de jugar termino, ¡BYE! –Dijo uno de los criminales con un tono juguetón e infantil mientras que desaparecían en el humo junto su compañero-

    -Adiós…- Dijo el otro criminal antes de desaparecer con su compañero criminal con un tono serio y totalmente opuesto a su compañero-

    Cuando el humo se disipo, los policías salieron de sus posiciones al darse cuenta que los criminales se avían escapado junto a las joyas robadas…

    -Maldición regresemos… Naruto-Dijo con un tono frio muy común en el azabache-

    -Maldición… Esta bien… Sasuke- Lo dijo con un tono similar al de su compañero, pero en este era muy raro…- ¡Muy bien chicos y chicas nos camos de aquí ahora, hacia la comisaria! ¡YA! –Finalizo el Rubio.

    -¡HAI! –Dijeron todos los policías-

    Cuando los policías volvieron a la comisaria informaron acerca de la misión, y que había ocurrido, a los jefes de la comisaria… Jiraya y Tsunade…

    -Y eso es lo que paso Señor Jiraya- Dijeron Naruto al Jefe de la comisaria Jiraya-

    A Jiraya le pareció muy raro ese asalto ya que ese tipo de robo no sucede muy frecuentemente, hasta ahora…

    -Chicos, los quiero aquí en el salón de reunión a las 0800 horas de la mañana – Dijo con un tono serio y Dominante-

    06:00 AM… 25/06/2010

    Estaban todos en la sala de reunión y Jiraya Empezó a hablar de los varios informes que les han llegado en estas ultimas 24 horas

    -Señores y Señoras… Tengo en mi poder unos informe que me han enviado los jefes de otras comisarias en todo el país del fuego, acerca de los incidentes parecidos al que ocurrió ayer a las 2300 horas que asistieron los policías de Elite Naruto y Sasuke… Que posiblemente tenga que ver con otro informe que poseo de una supuesta organización de mafiosos, que se encarga de robarle las riquezas a nuestro país… El País del Fuego… para luego intercambiarlas por armamento, cuando estuvieran en contingencias de Guerras esas conclusiones fueron sacadas por la Señorita Tsunade que esta aquí presente junto a nosotros… - señalo a la señorita Tsunade entrando a la sala de reunión-

    -Bien tenemos una nueva misión, que es capturar a esos supuestos mafiosos y evitar que se salgan con la suya a toda costa, ya que por su culpa y al tratar de cumplir con sus objetivos muchas personas van a resultar lastimadas, y hasta muertas… -se hiso un silencio terrorífico en el salón- y va hacer la misión mas importante y arriesgada que de seguro será la única de sus vidas…¿están listo para esta misión? –Pregunto la Jefa de Administración de la Comisaria, como consecuencia un silencio en la sala…-

    -¡BUENO! ¡Ya la escucharon, vamos a matar a esos PERROS! –Dijo el rubio con un tono dominante y agresivo-

    -¡HAI! –Gritaron todos los presentes-

    -¡Diríjanse hacia sus patrullas! ¡Cualquier cosa le llamamos! –Dijo Jiraya-

    Todos se dirigieron a sus patrullas para ir luego a sus respectivo cuadrantes

    04:45 PM… 25/06/2010

    A unas horas después de la reunión con todos los policías, llegaron reportes de que acerca de dos bandidos que se habían metido a robar una mansión lujosa…El equipo de una mujer peli rosa ojijade y otra de pelo rubio y ojos azules fueron a investigar sobre un delito en una mansión.

    -¿Dígame señora, que a pasado aquí? –Pregunto la Rubia-

    -Dos Bandidos armados por armas de Plata pura entro a mi mansión y nos dijeron que buscaban cosas de valor como, Bronce, Plata, Oro, Joyas y Platino y nos amenazo con matar a mi y a mi querida hija –Dijo una señora ya de unos 40 años con un rostro de temor-

    -a nosotros no nos quedo otro remedio que acceder a darles nuestra joyas – dijo una chiquilla de unos 9 u 10 años.

    -Muy bien Sakura, vámonos, ya tenemos todo lo que necesitamos –dijo la rubia dándose la vuelta para ir directo a su vehículo-

    -Hai, Muchas gracias señora, por lo datos…- Dijo Sakura -¡Ya voy Ino! –Dándose vuelta para correr hacia el vehículos.

    Sakura e Ino decidieron volver, a la entrega del informe, cuando iban en camino de regreso hablaron acerca de que es muy extraño ese asalto, solo se enfocaron en las joyas… no en todo como los otros ladrones...

    -¿Ino? –Dijo Sakura-

    -¿Dime?

    -¿Crees que ese ladrón este con la organización que nos dijo Jiraya? –Pregunto-

    -Tal vez Sakura, ese bandido, creo que esta involucrados con ellos, y quizás lo enviaron, para encubrir que ellos tuvieron que ver en algo…

    Bueno amigos Gracias por su visita :D espero que les allá gustado este fic :D es mi primero :D xD basta de decir :D :D xD

    PD: este es mio original... si se parese al la serie es PURA coincidencia... y si ven otra replica de este fic... aviseme... porque este fic lo meti en 2s foros... no dire nombre...
     
  2.  
    Tay Uzumakii

    Tay Uzumakii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2009
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...

    es interesante todo esto... todos son policias?? quienes son esos malos???? xD uhmmm sonrisa burlona... jugetona... y infantilll xD se quien es peroo yoo :X buen fic!! :D!!
     
  3.  
    BonJovii

    BonJovii Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Junio 2010
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    44
    Re: La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...

    shh... con el de la voz esa xD UN MILLON DE GRACIAS!!! me alegro que te aya gustado este es mi primer fic :D en unos dias tendre la otra conti :D
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...

    Para ser el primero no esta mal..ahora solo tengo unas pequeñas recomendaciones ya que no note muchos errores una que otra coma colada...una que otra tilde olvidada en fin usa word para que quede mejor. El guion que estas usando es el erroneo debes usar el guion largo (—).

    Tambien no es nesesario que uses el guion corto (-) al final con un punto basta.




    fue lo que escribistes ahora mira como queda.

    ¡Malditos perros! ¡No se mueren!Decía el Rubio cansado.

    Asi queda mejor toma en cuenta estos consejos y conseguiras mejorar aun mas, tambien recuerda que no puedes estar comentando a cada momento puesto que tu comentario sera considerado spam y podrias recibir una reprimenda en tal caso repasa las reglas del foro si es que no lo as echo para que tengas en cuenta ciertas cosas, si tienes problemas anda al taller literario y pide una beta o ayuda a una persona que creas que sera de buena ayuda.

    Con todo si gustas yo te podria ayudar si no es asi, ve por la primera opcion sobre la beta. Asta entonces. Saludos..

    Aidem.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...

    Lol, me cuesta mucho no comparar esto con algún episodio de la ley y el orden, espero no sean similitudes taaaan fuertes.
     
  6.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Ley y El Orden: El Ataque De Las Mafias...

    bueno antes k nada te felicito por k es tu primer ff y espero k no sea el ultmo

    y pues cuida tu ortografia, no colocas bien las tildes


    estre muchas otras, no lo digo para k te enojes sino para k mejores

    este ff dá para mas y tienes que explotarlo al mximo
    te deceo suerte y no te rindas, evita la flojera o las escusas para no escribir conti

    ATTE:

    una fan de tu arte, Minako
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso