Long-fic La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zerberus, 7 Julio 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1014
    Capítulo 19: La Visión más Fuerte

    Link estaba frente a la chica, otra vez parecía una visión, y no se equivocó, la chica estaba parada hablando con ese ser parecido a Zinthya.

    –¿Y ya sabes quién será Midna?– Pregunta la chica.

    –No, no ha aparecido aún, no sé si él en realidad existe o era solo un rumor.– Responde la llamada Midna.

    –Mi familia no ha sabido de ellos en algunos años, pero te seguro que él si existe, además su padre le dijo a mi madre que él sería mi protector, así que vendrá.– Responde la chica.

    –Valla princesa del Crepúsculo hehehe, tienes muchas esperanzas en que él venga.– Dice Midna viendo por la ventana.

    –Sí, yo lo sé, sin embargo Hyrule, el reino que mi madre gobernó… lo echado todo a perder…– Se arrepiente la chica.

    –Si tan solo el héroe estuviera aquí…– Dice Midna.

    –Si pero… solo espero que él sepa sus técnicas.– Responde la chica.

    –¿Lo conociste?– Pregunta Midna cruzada de brazos flotando.

    –Mi madre lo conocía, él se fue de Hyrule y volvió, se convirtió en leyenda, tengo varios libros que hablan sobre él.– Responde la chic tomando té.

    –Ya veo, la mía también lo conoció.– Dice Midna haciendo flotar su taza de té y bebiendo un sorbo.

    –Dicen que era valiente, poderoso e inteligente, que sabía todo acerca de Hyrule , dicen que él sobrevivió a la guerra de Hyrule cuando era un bebé y acabó con los cuatro demonios, dicen que él era… toda una leyenda…– Dice la chica viendo por la ventana, se quita la capucha.

    –Hey… ¡Esa no es Zelda pero se le parece mucho!– Dice Link al ver a la chica.

    –Dicen que sigue aquí, con nosotros, sin embargo él espera a su heredero en su forma de defensor.– Prosigue la chica.

    –Valla, con que él es todo un héroe, a ver si él también lo es, como dice Impaz de tal palo, tal astilla, a ver si es cierto.– Burla Midna.

    –Pasado, Presente y Futuro, Amanecer, Crepúsculo y Anochecer, Primavera, Otoño, Verano e Invierno, él era una leyenda y lo será por siempre…– Responde la chica.

    –Valla parece que él era muy importante ¿No?– Dice Midna tomando asiento.

    –Si… no lo recuerdo bien, pero según mi madre yo también lo conocí.– Dice la chica bebiendo más té.

    –Yo también, pero no lo recuerdo, si tan solo pudiéramos comunicarnos con él.– Dice Midna.

    –¿En dónde rayos estoy…?– Se pregunta Link viendo por la ventana en donde ve la chica, era un lugar parecido a Hyrule, más bien era exactamente igual a Hyrule. –Esto no puede ser Hyrule…–

    De repente Link se encuentra con todo blanco de nuevo, afuera estaban Kendall, Navi y Zinthya esparándolo.

    –¿Y bien?– Pregunta Navi.

    –No lo sé, habían dos chicas, una parecida Zelda y otra a Zinthya.– Informa él saliendo de la recámara.

    –Link ¿Sabes quiénes son los demonios de Zafiro? – Pregunta Navi.

    –Sí ¿Por?– Pregunta él

    –Uno de ellos es Zain el otro es Ganondorf, la Máscara de Majora y el último Thoruz, los cuatro son los demonios de Zafiro, te pido que tengas cuidado, Link yo soy el poder del Centro del Domino, yo le doy poder a ese lugar y vine aquí para decirte esto, me alegro de verte y debo decirte que es momento de que acabes con… ¡Que acabes con los Demonios de Zafiro!– Grita Navi decidida

    –Te lo prometo Navi ¡No te fallaré!– Responde él

    –¡Debemos irnos!– Dice Zinthya.

    –¿Qué ocurre?– Pregunta Kendal.

    –Es el Alcalde Bono, ¡Está en problemas junto con Ordon!– Dice Zinthya.

    –¡Debemos irnos rápido! Navi fue bueno verte de nuevo pero…–

    –Ve, hasta pronto– Responde Navi y se abrazan para que después Link llamara a Epona pues Fénix no podía subir por los vientos de nieve, y fueron directo a Ordon que estaba siendo atacado por Seres de las Sombras por lo que Link toma su forma de lobo (él la controla perfectamente) y comienza a atacarlos junto con Drufus y Kendall
    La batalla comenzó, Bono el alcalde vió a Wolf Link atacar pero de inmediato supo que era él, para cuando terminaron con los seres de las sombras de una nube de oscuridad surgió un hombre con los ojos color sangre con verde, el cabello le brillaba de color negro como si fuese su aura oscura y Link volvió a la normalidad

    –Hehehe, con que… tú eres el héroe del tiempo…– Dice el hombre

    –¿Quién eres?– Pregunta él

    –¿Yo? ¡Jajaja, yo soy Thoruz!– Grita a lo que él, Zinthya y Kendall responden

    –Es Thoruz… uno de los Demonios de Zafiro…– Dice Kendall

    –¡Jajaja!– Ríe Thoruz con una mirada sicópata en el rostro, uno de los Demonios de Zafiro había aparecido…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    888
    Capítulo 20: Thoruz el primer demonio

    Thoruz tenía cara de psicópata, sus ojos no estaban del todo centrados y sonreía maliciosamente con tres Seres de las Sombras atrás de él, Link no podía creerlo, su aspecto era realmente oscuro, su cabello brillaba de color negro y los colmillos que tenía por dientes eran enormes, sus manos con garras y su tono de hablar.

    –Como soy Thoruz, lo primero que haré será matarte, así que prepárate, sin embargo como héroe del tiempo no fallarás ¿No es así Link?– Burla Thoruz.

    –Con que… tú eres el primer demonio… yo esperaba algo más de reto.– Responde Link.

    –Je, ya veo que no te darás por vencido, no sé… que tan fuerte seas, solo prepárate para morir en mis manos, tu sangre será mi premio jejeje – Dice riendo

    –¿Link?– Pregunta Malon tomándose del brazo de este

    –Malon… debes irte junto con los niños de Ordon y Gran Gran Abuela, esto no será divertido…– Responde él y ella inmediatamente va a un carro en donde hay un caballo, se suben y se van a Kakariko.

    –Link ¿Nosotros qué hacemos?– Pregunta Knedall

    –Vallan con ellos, yo me quedaré con Zinthya.– Responde a lo que asiente y toman sus caballos

    –Je, ¿Crees que me podrás derrotar? Ya veo que no has luchado contra ninguno de mis compañeros.– Burla Thoruz.
    –Veamos, esta tierra será una vez el reino de Hyrule, sin embargo será transformado por nosotros, transformado en un mundo de sombras, gobernado por nosotros los demonios de Zafiro… (algo parecido a lo que dice Zelda en TP) – Dice Thoruz sacando sus garras totalmente.

    –No todos… podemos ser felices ¿No? Por ejemplo las bestias, je, no siempre debemos ver el lado positivo de las cosas… sino tal vez… nuestra propia perspectiva… ¿No lo crees?– Le pregunta Thoruz con su mirada psicópata

    –Tu alma, es oscura y devastadora…– Observa Zinthya

    –¿¡QUÉ ACASO NOSOTROS SOMOS SOLO ESTO¡? ¡FUIMOS DESTINADOS A SER QUIENES SOMOS AHORA!– Responde entre gritos y risas psicópatas Thoruz

    –Este sujeto… está totalmente loco…– Observa Link

    –Somos más… de lo que somos ahora… jejeje…– Continúa Thoruza.

    –Eres uno de los demonios que amenaza Hyrule… ¡No permitiré que hagas daño a Hyrule!– Responde Link

    –Je, ya veo, somos o acaso ¿No somos? Pero si fuéramos… ¿Seríamos? – Responde Thoruz

    –Está haciendo un juego de palabras…– Dice Zinthya

    –Héroe del Tiempo, eres solo un cuento jejeje…– Burla Thoruz

    –¿Por qué, por qué somos esclavos de la familia real? Cuando podríamos ser… libres…– Dice Thoruz con una mirada desesperada

    –…– Ambos no se dignaban a decir nada, Thoruz era muy poderoso y podría atacar en cualquier momento

    –Somos espíritus que no son felices ¿O acaso lo somos, y si no, qué es lo que en realidad buscamos?– Pregunta Thoruz quitándose la piel con sus garras, sangrando sangre color verde

    –¿Pe… pero qué rayos?– Se queda perplejo Link

    –¿¡QUÉ ACASO NOS HEMOS CONFUNDIDO!? ¡NO ES ASÍ, SOMO MÁS DE LO QUE PODEMOS SER!– Ríe Thoruz haciendo que la sangre de su propio cuerpo corriera a través de él

    –¡No puedo ver!– Dice Zinthya tapándose la cara para no ver el suceso

    –¡No lo comprendo, pero lo que sé, es que debo matarte!– Grita Thoruz con una cara desesperada y psicótica soltando sus garras de sucuerpo que se regenera inmediatamente

    –¡Yo soy Thoruz, uno de los demonios de Zafiro!– Ríe a carcajadas Thoruz mientras comenzaba a flotar en el aire con una bola de magia oscura en su mano

    –Debemos tener cuidado…– Susurró Zinthya viendo al enemigo

    –Jejeje… – Ríe Thorus atacando a Link quién se cubre inmediatamente con su escudo

    –¡Jejeje, nuestro juego ha comenzado!– Burla Thoruz

    –Link ten cuidado…– Le dice Zinthya a lo que él asiente y desenfunda su espada

    –Yo… nunca deseé esto, sin embargo he de admitir que me ha gustado bastante ¡Muere!– Grita Thoruz atacando con sus garras corriendo hacia Link y él lo enfrenta con la espada

    –Jejeje esto no será como otras veces héroe… este es… el presente por el que lucharás…– Susurra

    Thorus y Link comienzan su batalla, la batalla contra uno de los demonios de Zafiro ha comenzado…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    902
    Capítulo 21: Mientras en…

    Link peleaba con Thoruz, él lanzaba sus bolas de energía oscura mientras Link las acababa con su espada, ambos tenía una pelea reñida en Ordon, sin embargo en Kakariko todos los habitantes de Ordon habían llegado, Drufus y Kendall estaban alerta en la entrada y Fénix vigilaba por los cielos, viendo los destellos que la batalla dejaba ver, mientras que Malon estaba con Epona.

    –Oh Epona, solo esperemos que Link se encuentre bien.– Dice Malon preocupada acariciando a Epona la cual relinchaba asintiendo.

    –Link mi querido esposo, vuelve pronto…– Dijo Malon viendo hacia el horizonte.

    En eso entra Gran Gran Abuela con una taza de té y un poco de pescado frito, ambas se sientan a comer.

    –Malon querida… ¿Qué te preocupa?– Le pregunta Gran Gran Abuela algo preocupada.

    –Es Link, está enfrentándose a Thoruz, eso me preocupa bastante ¿Qué tal si…?– Malon es interrumpida por Gran Gran Abuela.

    –Ambas conocemos a Link querida, no se dará por vencido tan fácilmente.– Responde Gran Gran Abuela, en eso llega Drufus.

    –¡Hey, listen…! ¿Por qué rayos dije eso? Ok… Oigan ¿No hay nada de comer?– Pregunta él parándose frente a ellas, sin embargo en un segundo Malon siente mareo y sin razón alguna le vomita a Drufus en los pies sin querer.

    –Solo bastaba con decir que no jejeje…– Dice Drufus asqueado con una sonrisa totalmente falsa viendo a Malon correr para el baño.

    –Drufus querido, límpiate los pies…– Le sugirió Gran Gran Abuela mientras seguía a Malon al baño.

    –Gran…Gran Abuela… ¿Qué pasa?– Preguntaba ella entre vómitos a la pobre taza del baño.

    –No lo sé querida…– Dice con sinceridad Gran Gran Abuela.

    Mientras Link y Thoruz peleaban arduamente saltando de casa en casa por Ordon hasta llegar al bosque de Faron en donde peleaban entre los árboles, Link se escondió detrás de algunos de los árboles cansado, sin embargo su Trifuerza comienza a brillar sin motivo alguno que él pudiera conocer.

    –¿¡Qué, por qué rayos te pones a brillar cuando estoy combatiendo a un demonio!?– Grita de furia Link notando que Thoruz lo había visto.

    En Kakariko Malon había dejado de vomitar pero sin embargo llamaron a un doctor.

    –Bien señorita Malon, la revisaré… – Es interrumpido por Zira, la adivina que lo hizo a un lado y ella pasó.

    –Yo la veré, tengo una idea de qué pueda ser…– Dijo Zira confiada con su bola mágica flotando a su lado.

    –Señorita…– Es interrumpido el doctor de nuevo.

    –¡Cállese y déjeme hacer esto que yo soy la adivina no usted!– Le grita mandándolo a volar.

    –Bien Zira, revisa a Malon.– Pide Gran Gran Abuela.

    –Veamos, pero necesito que salga Gran Gran Vieja.– Se confunde.

    –¡Es Abuela mocosa ignorante!– Le grita ella casi sacando llamas de los ojos y luego se va.

    –De quién sea abuela pues que tenga cuidado porque puede matar a quién sea…– Se asusta Zira.

    –Zira ¿No dijiste que me revisarías?– Pregunta Malon recostada en la cama.

    –¡Oh claro! Ponte patas arriba Malon porque te revisaré…– Ordena Zira.

    –Claro… Espera ¿¡QUÉ!?–

    En el bosque Link corría entre los árboles con Hover Boots, era perseguido por Thoruz quién le lanzaba más esferas oscuras.

    –¡Rayos, si sigo así terminaré en Termina!–

    En Kakariko…

    –¿Lista para saber qué te pasa Malon?– Le anima Zira.

    –Dime por favor…– Pide Malon.

    –Pues tú estás…–

    En el bosque.

    –¡Toma esto Thoruz!– Grita Link tirándole una flecha de luz que lo distrae.

    –¿¡Quééé!?– Se oye a una voz gritar desde lejos.

    –¿Malon?– Pregunta Link reconociendo la voz.

    –¡Chico tonto, te mataré!– Grita Thoruz tratando de quitarse la flecha de la frente.

    Mientras en Kakariko

    –¡Eso no puede ser! ¿Segura?– Pregunta Malon incrédula.

    –Totalmente, mi bola mágica no me falla.– Afirma Zira.

    –¿Qué le diré a Link?– Se pregunta Malon en la mente algo preocupada

    Mientras Link seguía peleando con Thoruz en el bosque de Faron…
     
  4.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1060
    Capítulo 22: Thoruz y Link en el Bosque

    Thoruz se estaba cansando al igual que Link, él pudo ver los restos del Gran Árbol Deku por lo que decidió meterse dentro para esconderse.

    –Maldición…estoy cansado…– Dice Thoruz .

    –Uf… ¿Quién diría que pelear contra este demente fuera tan difícil?– Se pregunta Link mientras ve a través de los arbustos si no había rastro de Thoruz.

    –No me importa cuando me tarde en matarte ¡Pero lo haré!– Grita Thoruz furioso.

    –Rayos…si tan solo pudiera saber su punto débil… – Susurra Link molesto.

    –Ah…ah…ah… maldición… el Héroe del Tiempo es más fuerte de lo que creí…– Dice cansado Thoruz.

    –Piensa Link… ¿Qué puedo hacer?– Piensa tratando de que las ideas llegaran a su mente y así poder vencer a Thoruz,.

    –Jejeje… eres más fuerte de lo creí Link, el Héroe del Tiempo, portador de la Espada Maestra y guardián de la Trifuerza del Coraje jejeje… eres todo lo que me han dicho y más.– Grita Thoruz.

    –¿Quién te ha enviado?– Responde él

    –“Z”…– Responde Thoruz.

    –¿Quién es “Z”?– Pregunta a Thoruz.

    –Aún no es momento de que lo sepas, pero yo ¡Thoruz, te asesinaré!– Grita mientras Thoruz y él chocan garras y espada

    Mientras en Ordon Zira veía su bola de cristal.

    –Maldición… Link sigue peleando contra Thoruz…– Dice Zira viendo la pelea en la bola de cristal.

    –¡Rayos… ojalá Kendall y yo pudiéramos estar batallando también!– Se enfurece Drufus.

    –Je, creí que ya lo sabías.– Responde Thoruz.

    –Con que… “Z” es más poderoso que tú.– Responde

    –Será mejor que te cuides las espaldas héroe, este viaje que haces puede ser muy peligroso pero estoy seguro de que nos darás buena pelea.– Responde Thoruz a lo que Link ataca con flechas de luz y pega a Thoruz en la espalda, sin embargo Thoruz toma sus garras y enfrenta garras contra espada en medio del bosque, Thoruz insiste en quebrar la espada pero Link toma el control y toma a Thoruz contra el suelo, Thoruz destella un rayo a sus ojos que lo dejan aturdido durante un momento, Thoruz toma ventaja de ello y embiste a Link de manera que ambos caigan por un precipicio en el bosque, es cuando Thoruz y Link empuñan sus armas y vuelven a chocarse, Link usa otra flecha de luz que impacta en Thoruz gravemente, él ya dañado saca totalmente sus garras y ataca a Link por la espalda, sin embargo él utiliza su escudo contra atacando a Thoruz, pero él se cubre con sus propias garras y de esa manera continua la pelea entre Thoruz y Link.
    –Valla, je, si eres todo lo que me han dicho… pero eso no te bastará– Dice Thoruz debilitado entre cortes de respiración.

    –¿Qué son estas visiones?– Pregunta Link apuntando con una flecha de luz a Thoruz.

    –¿En serio quieres saber? Je, creí que nunca lo preguntarías.– Burla Thoruz.

    –¡Dímelo!– Grita Link furioso.

    –Pasado…Presente… Futuro… juntos no pueden estar, sin embargo sólo el Héroe del Tiempo es capaz de romper esa ley impuesta por Hylia y la Diosa del Tiempo, con su ocarina, bellas notas tocará, más sin embargo un recuerdo inolvidable dejará, si logra su cometido dejará a Hyrule un futuro, pero si falla, el futuro caerá bajo la oscuridad…– Responde Thoruz con una mirada exaltada y una sonrisa extraña (como el happy mask salesman)

    –¿A qué te refieres con… dejará a Hyrule un futuro?–

    –No sé exactamente lo que significa, pero ten por seguro de que tienes dos opciones, el camino de la victoria o el camino de la derrota, el destino de guiará a uno de ellos. – Dice Thoruz.

    –No me importa cuanto me tarde o si deba atravesar al mundo entero pero asesinaré a los demonios de Zafiro para hacer de Hyrule un lugar seguro… – Responde Link con una mano en el corazón en forma de promesa.

    –Je, tus visiones, ¿No dijiste que quisieras saber quién era ese sujeto como tú?– Dice Thoruz con un tono sereno a lo que él asiente.

    –A veces, es necesario ver algo sobre el futuro para pensar en el presente, héroe, eres más de lo que eres ahora y serás una leyenda, sin embargo, por ahora, me iré, nuestra pelea ha terminado por ahora…– Dice Thoruz abriendo un portal en su espalda al cual entra.

    –Ver el futuro para pensar en el presente, Thoruz ¿Qué quisiste decir?– Se pregunta Link pensativo.

    –Héroe del Tiempo, esperaba verte…– Llega una anciana Sheika, era Impaz.

    –Impaz…– Saluda él.

    –Estás herido, será mejor que te quedes en Kakariko por un tiempo, todos en Ordon saben de esto y sobre todo te pido que te quedes en Kakariko, por el bienestar de los habitantes de Ordon, pero sobretodo de Malon – Aconseja Impaz

    –¿Alejarme de Malon? – Pregunta él.

    –Es por su bienestar, deberás volver a los días de soledad en Hyrule, acompañado de tu ocarina para proteger el reino, los siento mucho…– Se disculpa Impaz

    –No te preocupes Impaz, siempre y cuando mi amada Malon y Hyrule estén a salvo, yo pelearé pro mantenerlos seguros ¡Iré, por los Demonios de Zafiro! –
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    2438
    Capítulo 23: Despedida y Reencuentro

    Era un bello día en Hyrule, Link se preparaba para ir a buscar a una amiga de quién se separó, el niño fue a Lon Lon Ranch en donde al entrar fue recibido por su amiga, Malon, una niña de cabellos rojizos y ojos azules (creo) su padre e Ingo, Malon corrió a Link dándole una cálida bienvenida.

    –¡Hola Link!– Saluda Malon

    –¡Hola Malon!– Saluda él

    –Oye… ¿No es esa la Espada Kokiri?– Pregunta Malon viendo la espalda de Link con la espada Kokiri y el escudo Hylian

    –Oh claro, venía a despedirme.– Dice él

    –¿Despedirte?– Pregunta ella algo confusa

    –Sí, iré a buscar a una amiga de la que me separé.– Responde él rascando su nuca

    –Así que… te irás…– Responde Malon algo triste.

    –¡No te pongas triste Malon, yo regresaré!– Anima Link y ella le da una risilla

    –Entonces llévate a Epona.– Sugiere ella.

    –¿Qué, me darás a Epona?– Pregunta él confundido por lo que dijo la chica

    –Ella te hará compañía mientras encuentres a tu amiga.– Sonríe ella y de inmediato llega Epona.

    –Malon… yo…yo no puedo aceptarla, es un regalo de tu padre.– Responde viendo a Malon cantarle al caballo.

    –Link… llévatela, estoy segura de que volverás… chico hada…– Le dice ella con las manos en el pecho entonando la canción favorita de Epona, Epona´s Song

    –Malon… gracias – Le dice él

    –Nunca olvides la canción favorita de Epona– Responde Malon guiñándole un ojo a lo que él asiente

    Luego de haber obtenido a Epona, se despide de Malon y de todos en Lon Lon Ranch esperando verlos de nuevo…

    Han pasado varios años desde que Link salvó Termina y vivía en la posada del Puchero, Kafei y su esposa, Anju, le dieron una suit privada para que disfrutara de su vida como Terminiano, Link iba al rancho Romani en donde practicaba tiro al arco con Romani y ayudaba a su hermana Cremia a llevar leche hasta el bar de leche, Link llevaba una vida tranquila, sin embargo él deseaba ver a sus amigos de Hyrule, aunque tenía a Epona y a Fénix con él, sentía que quería volver, ver a todos de nuevo sería un gran momento… él se encontraba practicando con la espada que le dio Great Fairy, pues la espada Kokiri era muy pequeña para un joven de 16 años de edad, él practicaba con Kafei.

    –Valla Link, han pasado varios años y aún eres un maestro de la espada.– Lo felicita Kafei
    –Oye Kafei, escuché que tú y Skullkid hablaban de una puerta a un lugar llamado Hyrule.–

    –Así es, la puerta hacia ese lugar solo se abre cada cierto tiempo, Skullkid y yo sabemos que tú perteneces a ese lugar ¿Deseas volver?– Le pregunta Kafei

    –Pues verás, sería bueno volver a verlos a todos…– Responde él viendo su ocarina, sin embargo no toca Zelda´s Lullaby sino Epona´s Song

    –Bonita canción– Comenta Kafei

    –Gracias, es de una chica de Hyrule, llamada Malon, ella y yo somos grandes amigos – Responde

    –En fin. Si quieres volver a Hyrule, la puerta se abrirá hoy a media noche, Skullkid y yo te esperaremos en la entrada al bosque– Informa Kafei yéndose

    –Hyrule…– Susurra él

    Llega la Luna de Termina adornando el cielo de Clock Town y toda Termina, Link se despide de todos, quienes, le dijeron que tuviera suerte en su viaje, Cremia y Romani le dieron un fuerte abrazo al igual que Anju, Kafei y él tomaron a sus caballos y a Fénix y cabalgaron guiados por el grifo hasta la entrada del bosque en donde estaba Skullkid

    –¿Estás listo?– Pregunta Skullkid

    –Sí– Responde él decidido

    –Entonces ven, sígueme– Responde Skullkid

    Link se despidió de Kafei

    –Adiós amigo mío– Dijo Kafei y se dieron un apretón de manos y un abrazo

    Después montó a Epona y ató a Fénix a Epona y siguió a Skullkid hasta llegar a un hueco de un árbol, antes de entrar se despidió

    –Adió héroe– Se despide Skullkid

    –Skullkid…– Susurra él y ambos se dan un abrazo

    –Promete que nos volveremos a encontrar– Dice Skullkid a lo qué él y Skullkid se dan un abrazo de nuevo y un apretón de manos

    Link, Epona y Fénix entran en el hueco del árbol y al pasarlo se encuentra en bosques perdidos, claro que antes de irse se despidió de Tatl y Tael, Tatl y él forjaron fuertes lazos de amistad y al despedirse dejaron una fuerte amistad entre ambos, siguió la melodía del bosque, Saria´s song y salió del bosque Kokiri, claro que antes pasó a saludar a Mido y a todos los Kokiri, se quedó esa noche en su antigua casa, los kokiri le dijeron que pensaban irse, de mañana se fue a Lake Hylia guiado por Fénix

    Sentado en el lago Hylia Link se dignaba a pescar un buen rato, antes de volver a ver a sus viejos amigos de Hyrule, pensar en aquella reacción que darían al volverlo a ver después de que se fue a Termina había regresado a su hogar, las tierras ahora eran más extensas en Hyrule y podría decirse que casi todo seguía como antes, excepto por algo, al llegar a Kokiri Forest ellos ya no estaban así que supuso que se habían adentrado a vivir en Bosques Perdidos y quién sabe, llegar a Termina la ciudad donde él hizo varios amigos tanto como derrotar enemigos, y Skullkid quién sabía que le mostró el camino de regreso a Hyrule, pudo observar la transformación del castillo y su ciudadela pero vio que en el lugar donde estaban los Kokiri antes de marcharse estaba baldío, por lo que tuvo una idea de construir un pueblo en ese lugar.
    No perdió más tiempo alguno en pensar a quién visitar primero, ya sea Kakariko o la ciudadela del castillo, en donde sabía que se encontraría con la princesa, bella y de gran corazón poseía una Trifuerza, la del conocimiento lo cual la hacía ser muy sabia, pensó de inmediato en la princesa Zelda, pero un recuerdo le hizo perder aquélla motivación y es que al ver a Epona recordó a quién se la había dado, Malon la chica del rancho que conoció hace tanto tiempo, al recordarla él soltó una sonrisa determinada, la cual afirmaba su destino, iría a Lon Lon Ranch sin más pre ángulo alguno.
    Decidido se encaminó junto con Epona al rancho que ahora quedaba algo lejos y por lo visto decidió ir lo más rápido posible pues quería encontrarse con ella de nuevo, puso observar con gran precisión que el rancho ya no estaba lejos por lo que él junto con Epona se animaron bastante y decidieron entrar, seguía siendo igual que antes, los caballos, cuccos y las vacas, todas seguían en el rancho, ahora lo más importante, encontrar a Malon.
    Bajó de su caballo y buscó con la mirada a la chica que deseaba ver, sin embargo solo logró encontrarse con Ingo, quién estaba acumulando un poco de heno en una parte del rancho por lo que decidió saludarlo.

    –¡Hola señor Ingo!– Saludó fuertemente por lo que Ingo se espantó y dio un brinco.

    –¿Quién eres y qué quieres?– Preguntó tomando aire para calmarse del susto que le dio Link.

    –Señor Ingo ¡Qué bueno verlo de nuevo!– Saludó.

    –Pero… ¿Acaso no eres tú el chico que conoció la señorita Malon?– Hizo la pregunta tratando de reconocerlo.

    –Sí así es soy yo, Link.– Contestó.

    –Valla, a la señorita Malon le agradará verte de nuevo.– Informó poniendo su rastrillo en el suelo seguido de un “sígueme” que él con gusto aceptó su guía.

    –Valla, ansío mucho ver a Malon de nuevo ¿Me pregunto cuánto habrá cambiado?– Decía para sus adentros.

    –Ven, entra.– Señaló Ingo a lo que él asintió y entro a la casa, en donde de las escaleras bajaba una chica de cabellos peli rojos y ojos tan profundos y bellos, era una chica realmente bella la que con gusto le saludó.

    –¿Link eres tú?– Preguntó a lo que él asintió.

    –Malon, te ves tan…tan…– No podía expresar palabra para decirla a la chica lo bella que era.

    –¡Bienvenido joven héroe!– Saludó saltando a sus brazos dandóle un fuerte y caluroso abrazo que él correspondió con gusto y felicidad.

    –Malon te ves muy bella.– Le dijo y ella echó una risa.
    –Parece como si no me hubieras visto en años, y es así ¿En dónde estabas?– Le pregunto tomando y él de igual manera.

    –Un viaje, para encontrar a una amigo mía.– Respondió.

    –Tu hada, Navi.– Contestó a lo que él asintió.

    –Pero ahora no es tiempo de pensar en ello, he venido para quedarme en Hyrule.– Le dijo.

    –Entonces quédate aquí.– Sugirió con una sonrisa en el rostro.

    –¿Segura, pero que hay de tu padre?– Preguntó a lo que ella hizo una mueca.

    –Estará durmiendo por cualquier lado, pero estaría feliz de que te quedaras.– Respondió sonriéndole.

    –Entonces los ayudaré en el rancho, será agradable quedarme con ustedes.– Dijo y se levantó de la silla en la que estaba sentado diciendo. –Pero antes iré al castillo.– Mientras salía por la puerta.

    Y de esa manera de nuevo tomó a Epona y cabalgo fielmente hacia el castillo.

    Durante su trayecto al castillo se podía apreciar el cambio surgido en Hyrule durante años en los que su aventura por Termina se había generado, recordó la manera en que Kafei peleó junto a él y cómo Cremia le dio un abrazo por protegerla de los bandidos, también era notable que no podía olvidar a Romani, una chica muy parecida a Malon tal y como lo era Cremia, pero claro esas aventuras quedaron en el pasado y seguía siendo recordado como el héroe del tiempo que derrotó a Ganondorf, el rey del mal que traicionó al rey de Hyrule, Daphnes Nohansen Hyrule el cuál había tenido confianza plena en él, pero fue traicionado por el mismo, pero eso ya era el pasado, ahora estaba de regreso en su hogar, recordó a la princesa del destino que le dio la ocarina del tiempo, la princesa Zelda quién era su amiga y su futura reina, al llegar las puertas del castillo se abrieron y la vio, era ella la princesa que había conocido hace siete años, no, más años que eso era mucho el tiempo que había estado fuera del reino, lejos de sus amigos pero era ahora su oportunidad para reencontrarse con ellos, comenzando por Malon, la princesa y los demás, era predecible que extrañaba a Saria, a Nabooru y a Darunia quienes habían tomado su lugar como sabios y se despidieron de él, no los volvería a ver… hasta dentro de un tiempo…

    Se acercó de nuevo al lugar donde estaba la princesa y esta cortésmente le saludó junto al rey y un… ¿Príncipe?

    –Es un honor por fin conocer al héroe del tiempo.– Saludó el joven de cabellos cafés y ojos azules.

    –Veo que en otros reinos también sabes de mí– Contestó.

    –Así es, vengo de un reino vecino, vengo de Terratinia que queda más allá del Desierto Colossus.– Respondió señalando un mapa a la mano para indicarle las tierras de las cuales provenía.

    –Es bueno verte regresar Link.– Dijo por fin Zelda.

    –Así es princesa, también es un placer verla de nuevo.– Saludó alegremente.

    –Dime… ¿Encontraste lo que buscabas en tus viajes?– Preguntó el rey.

    –Me temo que no pero ahora estoy feliz de por fin volver.– Respondió con una sonrisa.

    Regresó a Lon Lon Ranch en donde ayudó a Malon con los caballos, se sentaron en la cerca del rancho a contemplar la salida de la Luna

    –Link… que bueno que regresaste…– Dice Malon, ambos colocan sus manos sobre la cerca pero en el momento de ponerlas se toman una contra la otra provocando el sonrojo de ambos
    –Malon yo…– Susurra él acercándose a ella

    –Link…– Susurra ella

    La Luna brilló y en medio de ella se pudo ver a dos jóvenes besándose, dando inicio a su historia de amor…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1045
    Capítulo 24: El Hechicero de Música, Grey

    Un niño iba caminando por la Ciudadela de Hyrule, tenía puesta una capucha y llevaba un libro en la mano, una libro de magia para ser exactos, fue a un bar en donde se dirigió al cantinero.

    –Dime niño ¿Estás perdido, cómo te llamas?– Pregunta el cantinero al niño.

    –Me llamo Grey, busco a alguien.– Responde el niño.

    –¿Así, a quién?– Pregunta el cantinero algo confuso.

    –Al Héroe del Tiempo.– Responde Grey.

    –¿Buscas a Link?– Pregunta el cantinero.

    –Sí, si es que ese es su nombre.– Responde.

    –Valla jovencito jejeje, estás algo lejos de él, él vive en Ordon, queda algo lejos de Hyrule. – Le dice riendo.

    –No me importa que tan lejos quede, quiero conocerlo.– Responde Grey a secas.

    –Como quieras, Ordon queda por allá.– Le señala por una ventana.

    –Se lo agradezco.– Responde.

    –Je, nadie llega a ese lugar a pie sabes.– Le informa.

    –No sin magia.– Responde abriendo su libro y recitando un hechizo en Hyliano que lo tele transportó.

    –¡Increíble, ese niño hizo un hechizo de transportación como los que hace el joven Kendall, es un Hylian puro!– Se impresiona el hombre.

    Grey llega a Ordon en donde fue al establo de caballos y se encontró con Malon.

    –Disculpe.– Entra Grey.

    –¿Si, dime pequeño?– Pregunta Malon viéndolo entrar.

    –¿Conoce usted al señor Link?– Le pregunta a lo que ella suelta una risilla.

    –Soy su esposa.– Responde ella dejando a los caballos.

    –¿Enserio? ¡Entonces sabe dónde está!– Se anima el niño.

    –Sí, él está en nuestra casa, ven, sígueme.– Le dice ella dulcemente guiándolo y al cabo de un rato llegan a la casa en las afueras de Ordon.

    –¿Aquí viven? ¡Es genial!– Dice emocionado Grey.

    –Así es pequeño, ¡Link! ¿Estás en casa?– Grita ella a lo que él se asoma desde un balcón arriba.

    –Aquí estoy Malon ¿Qué ocurre?– Pregunta él asomando la cabeza.

    –¡Increíble, eres tú!– Grita Grey emocionado.

    –Sí, soy yo, ¿Quién eres?– Pregunta Link bajando.

    –Este niño te busca, bien mira qué desea, yo iré con los caballos.– Dice Malon saliendo de la casa.

    –¡WOW eres tú, eres tú!– Dice emocionado Grey.

    –Dime niño ¿Cómo te llamas?– Pregunta Link.

    –Mi nombre es Grey, el mago.– Responde orgulloso.

    –¿Mago, no querrás decir hechicero?– Corrige él

    –¡Exacto, soy un hechicero de música!– Responde Grey.

    –¿De música?– Pregunta Link confundido.

    –Así es, verás yo toco música con magia y hago todo tipo de sonidos geniales para acompañarla, he venido porque tú eres un maestro de la música y he venido para ser tu aprendiz.– Responde Grey animado.
    –Valla, pero yo no busco un aprendiz de música, sino de espada, pero bueno, te enseñaré mis canciones.– Responde Link sacando su ocarina.

    –¡Imposible, es la Ocarina del Tiempo!– Dice Grey entusiasmado.

    –Así es, me la dio la reina Zelda, primero te enseñaré a tocar la canción de Saria, la primera que yo aprendí, ¿Qué te parece si te quedas a vivir aquí hasta que aprendas todas mis canciones?– Le sugiere a lo que Grey acepta fácilmente.

    –¡Será genial, prometo no defraudarte!– Le responde Grey.

    Así pasaron unos días y Grey dominó la canción da Saria, después la del Tiempo, luego la de la Tormenta y siguió con todas las demás hasta llegar a la última, la canción de Epona.

    –¡Es una canción genial, y parece que a tu caballo le encanta! – Se impresiona Grey.

    –Así es Grey, a Epona le encanta esta canción, la hizo la madre de mi esposa Malon, que bueno que te guste.– Dice Link

    –¡Por supuesto! Ahora que sé todas tus canciones te prometo que las tocaré hasta que muera.– Responde Grey.

    –Qué bueno saber que tú harás que sean recordadas Grey.– Dice Link

    –¿Qué te parece si tocamos juntos hasta el anochecer?– Propone Grey

    –Jajaja, claro, si quieres que me transporte a todo Hyrule.– Responde Link riendo

    De esa manera Grey demostró a Link que dominaba las canciones que le enseñó, Grey después de esa noche partió.

    –Adiós sensei, espero que encuentres a tu aprendiz de espada.– Dice Grey despidiéndose de Link y Malon

    –Grey siempre serás bienvenido a nuestro hogar.– Le dice Malon

    –No te preocupes Grey, lo encontraré y como dijo Malon, regresa cuando quieras.– Responde Link

    De esa manera Grey, el mago de música se fue despidiéndose y esperando volver siendo un maestro de música.

    –Cuando vuelva, te mostraré el buen hechicero que seré y el excelente músico también sensei… –
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    736
    Sorry pero este es muuuuyyyy corto pero sin este cap no se avanza ;)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 25: Plática con Lanayru, espíritu de la luz

    Link estaba caminando por Ordon, pensando en las de Thoruz, tan solo pensar en que sus nuevos enemigos eran demonios lo hacía sentir que debía ser mucho más fuerte que otras veces, mientras en una casa, un joven, era Otilia uno de los habitantes de Ordon, ella había abierto una tienda, por lo que los habitantes de Ordon ya sabían dónde comprar, ella llamó a Link.

    –¡Hey Link, ven necesito tu ayuda!– Grita Otilia a lo que Link va a donde estaba ella.

    –¿Qué ocurre Otilia?– Pregunta él.

    –Verás, hay un cargamento de cosas nuevas atrás, necesito tu ayuda.– Pide Otilia.

    Link termina de transportar las cajas y al salir se encuentra con Fénix, su grifo

    –Link, es Thoruz, envió a una horda de bublins a Kakariko, debemos ir ¡Pronto!– Grita Fénix y Link se sube en su lomo.

    Fénix empieza a volar a gran velocidad, Link sacaba su arco y al llegar a Kakariko ve a los bublins causando problemas.

    –Desgraciados… ¡Cómo se atreven a atacar Kakariko!– Grita Link lleno de ira.

    –Es el Héroe del Tiempo… pensé que no vendría jejeje pero bueno ¡Bublins ataquen!– Ordena el jefe bublin.

    –¡Tomen esto!– Grita Link ordenando a Fénix derribar varios bublins, al cabo de un rato, Link se encontraba cara a cara con el jefe bublin.

    –¡Thoruz te ha enviado ¿Verdad?!– Le pregunta Link

    –Thoruz desea acabar contigo, veo que lo haré por mí mismo.– Grita el jefe bublin atacando a Link.

    Link usa su arco para apuntar acertadamente al jefe bublin quién huye de Kakariko.

    –Valla, esto de volver a ser héroe es más difícil, es cierto, me vuelvo viejo, oye Fénix ve a los cielos y busca a Zira, debo hablar con ella.– Ordena Link a su grifo.

    –Sí, no te preocupes, volveré pronto con Zira.– Responde Fénix tomando vuelo.

    –¡Link!– Llegó gritando un joven.

    –¿Eh? Leonardo ¿Ocurre algo?– Le pregunta

    –No, no, nada fuera de lo normal, menos por esos bublins.– Responde Leonardo.

    –Entonces ¿Por qué la prisa?– Pregunta Link

    –Oh eso pues… verás hace un tiempo he visto que los espíritus de la luz están algo incómodos, sobretodo Lanayru, deberías ir a verlo.– Propone Leonardo.

    –Sí, llamaré a Epona e iré con Lanayru, no te preocupes.– Responde Link tocando su ocarina, de inmediato llega Epona.

    Al llegar Link se encuentra con Lanayru, espíritu de luz.

    –Heroico Link, quiero advertirte acerca del futuro… Thoruz planea algo terrible, derrótalo por favor, o Hyrule estará en problemas, encuentra al primer demonio, que e Thoruz, pero antes busca la armadura mágica, saca tus alas y vuela hacia la victoria hijo del guerrero que un día defendió Hyrule.– Dice Lanayru

    –¿Tú sabías quiénes eran mis padres?– Pregunta Link

    –Sí, Aaron y Cristina, dos guerreros que defendieron Hyrule de la tiranía de la oscuridad, al salvarte ellos, aseguraron el futuro de Hyrule.– Responde Lanayru

    –Lanayru, dime, ¿Qué significa exactamente esas palabras?–

    –A veces, es mejor vivir con la vida que morir con la muerte…– Responde Lanayru desapareciendo

    Mientras Fénix llega con Zira hasta donde estaba Link

    –Dime héroe, ¿Qué deseas saber?– Pregunta Zira

    –Donde puedo encontrar a Thoruz…–
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1056
    Capítulo 26: El Templo de la Vida

    Link estaba con Zira hablando de dónde podría encontrar a Thoruz, Zira le dijo a Link que el mejor lugar sería su elemento, el bosque, entonces Link se fue al bosque junto con Zinthya y Epona.

    –Dime héroe ¿Estás listo para enfrentarte a Thoruz?– Le pregunta Zinthya

    –Sí– Responde

    –Entonces vamos, Thoruz no es igual a Ganondorf o a la Máscara de Majora, bueno al menos tenemos algo de ventaja contra dos de los demonios.– Dice Zinthya


    –¡Claro!– Responde Link decidido

    Luego de rato Link y Zinthya van sobre Epona al Castillo de Hyrule, en donde Link y Zelda hablaron el patio del castillo…

    –Thoruz está mal de la cabeza, por lo que para vencerlo deberás utilizar estrategias Link.– Informa Zelda.

    –Sí lo sé, dime Zelda, quiero saber si sabes en dónde puedo encontrar a Thoruz.– Responde Link.

    –Así es, Link tiene la Espada Maestra por lo que creo que ya está listo.– Dice Zinthya.

    –¿Sólo con eso?– Pregunta Zelda.

    –¿Ocurre algo?– Preguntan Zinthya y Link.

    –Es mejor que lo cuestiones con los sabios en el Templo de la Vida – Sugiere Zelda a lo que Link y Zinthya van al templo.

    –Valla este lugar está lleno de… polvo– Dice Zinthya

    –Sí, este templo no es exactamente… nuevo…– Responde Link

    –A por cierto Link, he visto que dominas perfectamente la técnica de conversión.– Dice Zinthya.

    –Sí, con respecto a esto… ¿Tengo el ADN de un lobo?– Pregunta Link algo nervioso

    –No, para nada, tu ADN está bien héroe, no tienes de qué preocuparte– Responde Zinthya guiñándole un ojo

    –¡Uff…era lo que quería escuchar, no quería ser mitad perro jejeje!– Ríe Linkjunto a Zinthya, al cabo de un rato llegan al centro del Templo de la Vida

    –¿Y cómo se activa esto para hablar con los sabios?– Pregunta Zinthya algo confusa

    –Sólo con mi ocarina, es el único instrumento que permite hablar con ellos.– Responde Link sacando la ocarina.

    –¡Valla, esa es la legendaria Ocarina del Tiempo! –Se impresiona Zinthya

    –Sí, es esta Zinthya, es única y es muy frágil, es por eso que la cuido mucho.– Responde Link.

    –Entonces ¿Qué esperamos? ¡Tócala!– Sugiere Zinthya y Link toca todas las canciones.

    Las canciones de la Ocarina del Tiempo se escucharon por todo el templo, Link tocaba aquellas melodiosas notas que cautivaban a cualquiera que las oyera, Zinthya sabía del Héroe del Tiempo, sabía que tenía una ocarina capaz de hacerlo viajar en el tiempo, ralentizarlo, apresurarlo, hacer que cayera lluvia, que el día se convirtiera en noche y viceversa, la ocarina era muy frágil como le había dicho el mismísimo héroe, ella sabía que Link era el guardián y elegido de la Trifuerza del Valor, él además, controlaba perfectamente la conversión a lobo y viceversa, Zinthya sabía que con él no fallaría, sabía tantas cosas de él y había oído tantas, que sabía que Link combatía desde que era un niño, a Zinthya le entristecía un poco eso, sabía que Link había combatido con monstruos y salvado reinos como Hyrule y Termina, venciendo a Ganondorf y a la Máscara de Majora, Link había combatido desde los 10 años, por lo que Zinthya sabía que no había llevado una vida del todo tranquila y eso la entristecía.

    –Tocas maravilloso héroe.– Le felicita Zinthya a lo que él le guiña un ojo

    Al cabo de un rato Link termina de tocar las canciones de su ocarina, unos candelabros se encendieron hasta llegar en espiral al techo del templo y de pronto los espíritus de los sabios habían aparecido…

    –Bienvenido…– Saludó Saria

    –¡Hermano!– Se alegró Darunia

    –¡Es bueno verte chico!– Dice Nabooru

    –¡Valla son los sabios!– Se impresiona Zinthya

    –¡Chicos!– Se anima Link

    Todos se saludan de nuevo, Link se sentía feliz, estaba reconfortado de ver a todos sus viejos amigos, los sabios, quienes le saludaron de igual forma…

    –¿A qué has venido hermano?– Pregunta Darunia

    –¡Oh, cierto! Hemos venido porque queremos saber si estoy listo para enfrentarme a Thoruz…– Dice Link

    –Me temo que aún no Link…– Responde Impa

    –Eres muy poderoso Link, sin embargo Thoruz lo es más, por lo que debes perfeccionar tu poder…– Dice Rauru

    –¿Y cómo lo hago?– Pregunta Link

    –Debes utilizar tu Trifuerza… – Dice Ruto

    –¿Utilizar mi Trifuerza? – Pregunta Link confuso

    –A Ganondorf le brinda inmortalidad, a la reina Zelda sabiduría y a ti, te dará el poder de la Luz…– Dice Rauru

    –¿El poder de la Luz?– Pregunta Link

    –Con este poder héroe, desplegarás tus alas y armadura doradas que portarás con valor para derrotar a los Demonios… – Dice Impa

    Una batalla poderosa se acercaba, entre el Héroe del Tiempo y los Demonios de Zafiro, cuatro demonios de gran poder que deseaban acabar con Hyrule y con el Héroe del Tiempo…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Tengo que decirlo, o ya lo sabes? XD Me encantó. Me extrañó que Ruto no saltase con eso de "esposo" con Link XD. Pero me encantó, lo he de reconocer u_u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1256
    Notas: Se acerca el enfrentamiento contra Thoruz!!!!!

    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 27: Una pequeña sorpresa para Link

    Link y Zinthya hablaban con los sabios aún, Link supo que su Trifuerza le daba el poder de la Luz, alas y armadura doradas, los ojos se le tornarían color rojo en su totalidad, dominaría al lobo en su forma de bestia, Link no sabía de eso, de ese gran poder que cargaba con él…

    –¡Oye Link ¿Ya se te olvido nuestro compromiso?! – Pregunta Ruto molesta

    –¿¡QUÉÉÉ!?– Grita Link aterrado

    –¡Sí, se supone que tú y yo nos casaríamos, pero andas con otra!– Grita Ruto furiosa

    –¡Jejeje Ruto, tranqui colega!– Trata de calmarla Nabooru

    –¡Eres un idiota infiel Link!– Grita Ruto

    –Emm… Ruto ya nunca acepté casarme contigo…– Dice Link temeroso

    –¿¡¡QUÉÉÉ!!? ¡TÚ ACEPTASTE AL TOMAR LA PIEDRA!– Grita ruto casi con llamas en los ojos

    –¡Ruto será mejor que descanses!– Sugiere Darunia recibiendo una patada de Ruto

    –¡Sujétenla!– Ordena Rauru y Darunia la sujeta

    –¡Tranquilo Link, la tenemos sujeta, pero será mejor que te vallas, pronto!– Grita Saria al ver que Ruto se estaba escapando

    Link y Zinthya salen corriendo.

    –¡¡¡Idiota yo soy más bella que esa gorda enana!!!– Grita Ruto desde lejos

    Afuera Link y Zinthya tomaban aire de la corrida y casi muerte que les da Ruto

    –Valla… de la que nos salvamos…– Dice Zinthya

    –Sí…– Suspira Link de alegría

    –Oye Link ¿Qué hay con eso de Ruto y de ti?– Pregunta Zinthya

    –Oh eso… cuando enfrentaba a Ganondorf, Ruto me dio el zafiro Zora, es el anillo de compromiso de los Zora… lastimosamente no lo sabía en ese entonces…– Responde Link

    –Jajaja, valla héroe, en las que te has metido…– Ríe Zinthya

    –No tienes idea…– Suspira Link

    –Pero eres un buen hombre… y mereces estar al lado de una chica tan bella como Malon…– Le dice Zinthya lo que él le sonríe

    –Gracias…– Dice Link

    Al cabo de un rato llega Epona y Link la monta junto con Zinthya para dirigirse de vuelta a Ordon…

    –Valla, ¿Cómo rayos utilizaré mi Trifuerza?– Pregunta Link

    –Será mejor preguntarle a Kendall, él ha de saber…– Sugiere Zinthya

    Al llegar a Ordon, Link va con Kendall

    –¿Utilizar tu Trifuerza?– Pregunta Kendall confundido

    –Sí– Responde

    –Emm…. ¿En qué sentido?– Pregunta Kendall

    –Algo sobre alas y armadura dorada…– Responde Link

    –¿Alas y armadura doradas? Valla… será mejor que investigue un poco…– Responde Kendall

    –¿Cómo para cuándo lo tienes?– Pregunta Link

    –Como para dentro de dos días Link, esto estará algo difícil… a por cierto, Malon te anda buscando…– Le dice Kendall antes de que saliera.

    Link y Kendall caminaban por Ordon hasta que Link vio a Malon,a Zinthya, a Moy, a Drufus, a Juli y a Gran Gran Abuela hablando, Malon se puso nerviosa cuando lo veía acercarse…

    –Gran Gran Abuela no sé si decirle…– Dice Malon nerviosa.

    –¡Vamos querida, díselo, se pondrá contento!– Anima Gran Gran Abuela

    –¡Yahoo dile Malon!– Anima Drufus

    –Malon… cariño ¿Me buscabas?– Pregunta Link

    –S…sí Link, debo decirte algo muy importante…– Dice Malon nerviosa, recibe un pequeño codazo de ánimo de Juli y Drufus

    –Vamos querida…– Le susurra Gran Gran Abuela

    –(pensando)Ok aquí vamos, tú puedes Malon(en voz alta)… Link como sabes tú y yo ya sabes y hace un tiempo vino Zira y me dio noticias, así que espero que no te enojes o te lo tomes a mal pero…– Dice Malon y todos los presentes veían a Link contentos, como si esperaran su reacción a lo que Malon le diría

    –¿Y…?– Pregunta Link algo preocupado

    –¡Link la verdad es que serás papá!– Grita Malon de una sola vez y todos esperan ansiosos la reacción de Link

    –¿Q…qué?…– Dijo Link con cara extraña, los ojos perdidos en los de Malon, estaba parado sin hacer ningún gesto o sonido

    –¿Link, estás bien?– Pregunta Drufus empujándolo con un dedo para ver si estaba bien a lo que Link se desploma inconsciente en el suelo

    –Creo que no estaba del todo bien…– Dijo Kendall

    Después de unos segundos Link se despierta y se levanta de inmediato viendo a Malon directo a los ojos.

    –¿Link?– Pregunta Malon preocupada de la reacción y los demás viendo también

    –Malon esto es…– Por un momento parecía que Link iba a gritar de lo que sea, furia o desesperación pero de inmediato abrazó a Malon y todos se sorprendieron incluso Malon

    –Link, cariño ¿No estás enojado?– Pregunta Malon aún siendo abrazada a lo que Link se separa pero aun sosteniéndole de los hombros

    –Oh Malon… ¿Cómo estar enojado con algo tan maravilloso?– Dice Link con los ojos llenos de lágrimas de felicidad

    –Pues hace un rato te desplomaste en el suelo…– Comenta Kendall con una sonrisa en el rostro

    –Link ¿¡Estás llorando!?– Pregunta Drufus espantado a lo que él asiente

    –Sí Drufus, esto es lo mejor que me ha pasado en la vida además de casarme con Malon, oh Malon gracias…– Dice Link abrazándola de nuevo y luego le da un beso en los labios

    –Oh cariño, creí que no te lo temarías bien – Dice Malon

    –Todo lo contrario… te amo…a propósito ¿Cuánto tiempo llevas?– Le dice besándola de nuevo

    –Apenas una semana amor…– Responde ella besándolo de igual manera

    –¡Link debes venir!– Llegó Fénix de las alturas

    –Fénix ¿Qué ocurre?– Pregunta confuso

    –Es Thoruz… ¡Está en el castillo de Hyrule!–

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    984
    Capítulo 28: ¡El enfrentamiento comienza, Thoruz el primer demonio!

    Link tomó a Epona y fue directo al castillo, tomó consigo la Espada Maestra y su escudo Hylian, a Epona la equipaban con cascos y varios objetos con punta para atacar, Link llenó su carcaj de flechas, tomó su Martillo Megatón y su arco, su Doble Zarpa, todas sus armas y mientras preparaban a Epona se despidió de Malon…

    –Link, ten cuidado…– Le dijo Malon besándolo.

    –Lo tendré…– Responde de la misma manera.

    –Link tu caballo está listo.– Dice Moy.

    –¡Iremos contigo!– Dijo Drufus.

    –¡No, esto no es Ganondorf, es peor, es un demonio!– Dijo Link a lo que Drufus asintió con confianza en su amigo

    Link subió a Epona y ordenó a Fénix cubrirlo, cabalgó siendo seguido por hordas de bublins interminables que lo seguían de todas maneras, sin embargo era respaldado por Fénix, quién atacaba desde lo alto protegiendo a Link y a Epona, Epona llegó hasta las gradas del castillo, Link se bajó de ella y entró, dentro estaba Thoruz viendo una estatua de Link con su espada y escudo, acto seguido Thoruz se percató de su presencia y comenzó a reír psicópatamente.

    –Jejeje bienvenido…– Saluda Thoruz

    En Ordon llegó Zira con su bola de cristal con la cuál los habitantes de Ordon veían |a batalla.

    –Por…tantos años… Hyrule ha sido un reino próspero pero… ¿Qué pasa si esa prosperidad cae… en la oscuridad?– Pregunta Thoruz.

    –¿Qué quieres Thoruz?– Pregunta Link desenfundando

    –Vamos… ¿Qué siempre eres tan…agresivo jejeje? Oh claro… tú jamás aprendiste a amar…– Pregunta Thoruz riendo de nuevo

    –Eres un desgraciado Thoruz…– Responde Link lleno de ira

    –Je, toda tu vida has tomado el camino de la espada y el escudo, pero bueno, ¿Es eso lo que hace un héroe no?– Pregunta Thoruz

    –Que suerte… no has conocido lo que es el cariño ni el amor, por lo que no tienes compasión, eres un héroe… ¿O acaso una máquina de matanza?– Burla Thoruz

    –¡Calla Thoruz!– Grita Link lleno de ira

    –No todos podemos… ser vistos como el héroe, pero claro… yo soy un demonio… – Dice Thoruz

    –Thoruz… no eres nada más que bazofia, quieres destruir Hyrule pero ¿Por qué motivos?– Pregunta Link con desconfianza

    –Ser o no ser, el camino que te lleva a la victoria solo es uno héroe, puede que tengas todo lo que tienes ahora, pero hay algo en lo que tú y yo junto con los otros tres demonios tenemos en común…– Responde Thoruz

    –¿Qué es?– Pregunta Link

    –Nuestra mortalidad, sin embargo, la Trifuerza de Ganondorf lo hace inmortal… ¿No es un bonito detalle de las diosas de Hyrule?– Dice Thoruz

    –Thoruz… ¿Qué es lo que en realidad quieren?– Pregunta Link

    –¿Qué queremos? Lo mismo que tú… felicidad… y eso solo con destruir este reino para convertirlo en el nuestro…– Responde Thoruz serio y con una mirada perturbadora

    –Hyrule es mi hogar… ¡Y no dejaré que le hagan daño!– Grita Link apuntando con la espada a Thoruz

    –Dime héroe… ¿Eres feliz?– Pregunta Thoruz con una sonrisa tenebrosa

    –Contigo y los demás demonios jamás…– Responde Link enfurecido

    –Je, eso era lo que esperaba oír jejeje– Comienza a reír Thoruz

    –¡Morirás Thoruz!– Dice Link

    –Eso ya lo veremos…– Responde Thoruz

    Link y Thoruz comienzan su batalla, Link utiliza su espada y Thoruz sus garras, la agilidad de Link era veloz y poderosa, sin embargo Thoruz utilizaba su poder para aparecer y desaparecer de manera que Thoruz atacaba a Link acertadamente repetidas veces, Link por su parte solo podía confiar en sus flechas y dar en el blanco, sin embargo no había funcionado, Link sabía que si Thoruz daba en el blanco estaría acabado, sin embargo su veloz agilidad y poderosas espada ayudaban a contra atacar a Thoruz

    –Eres buen espadachín jejeje– Dice Thoruz

    –¡Morirás Thoruz!–

    Luchan hasta el final, el castillo de Hyrule estaba cerrado y siendo atacado por enemigos en las afueras, Thoruz y Link seguían combatiendo arduamente, las paredes del castillo se caían y Thoruz destruyó varias estatuas de Link en el castillo…

    –¡Oye, ¿No sabes cuánto tiempo tuve que estar parado para eso?!– Dice Link algo molesto

    –¡Ni que fueras un adonis!– Burla Thoruz y siguen con la pelea

    Link ataca pero Thoruz evadía cada golpe del héroe, Link se empezaba a cansar con el tiempo, no era tan viejo ni tan joven pero sabía que como todo ser comenzaría cansarse

    –¡Vamos!¿Qué ya no puedes?– Pregunta Thoruz

    La pelea continúo y sólo el destino sabía quién sería el ganador…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1145
    Capítulo 29: La batalla continúa

    Link y Thoruz seguían combatiendo, Thoruz hería a Link constantemente, Thoruz y Link estrellaban espada contra garras en el Castillo de Hyrule, Thoruz usaba su gran poder para acabar con Link y él solo podía dignarse a protegerse con la espada, la ventaja que Thoruz tenía era mucha más, Thoruz lanzaba sus conjuros y Link los acababa con su Espada Maestra, la batalla continúo, Thoruz atacaba y Link contra atacaba con la espada, Link se empezaba a cansar, estaba herido y la respiración se le agitaba, Link solo pensaba en salir vivo de aquél lugar.

    –¡Thoruz!– Grita Link en medio del castillo con ira y sangre corriendo de su túnica verde que poco a poco se llenaba de la sangre que corría de sus heridas, Thoruz iba ganando, y Link perdiendo…

    –¡Jejeje yo el gran Thoruz te asesinaré!– Grita Thoruz

    –¡Maldición… Thoruuuss!– Grita con ira atacando a Thoruz, sin embargo este evadía cada movimiento…

    Link sentía ira al no poder atacarle del todo, Thoruz apenas tenía una cortadas y heridas y él estaba cubierto de sangre, estaba cansado, Thoruz le iba ganando, Link sabía que si no hacía algo pronto… moriría…

    –¡No me rendiré!– Grita Link alzando la espada al techo destruido del castillo

    –¡Jejeje ¿Y se supone que tú eres el legendario Héroe del Tiempo?!– Burla Thoruz atacando a Link de nuevo dejándolo en el suelo herido con la sangre saliendo

    La sangre de Link salía de cada una de sus heridas… Thoruz reía y él estaba herido en el suelo sin poder hacer nada, Link sintió que su corazón palpitaba de ira y pudo sentir el poder que Thoruz tenía…

    Mientras en Ordon todos veían la batalla…

    –¡Link tienes que ganar!– Grita Drufus

    –Héroe del Tiempo… por favor… tienes que ganarle a Thoruz…– Susurra Gran Gran Abuela

    –¡Link levántate por favor!– Grita Malon preocupada

    En el castillo Thoruz tomó a Link con una de sus garras, Link no podía safarse, estaba muy débil, Thoruz tenía una mirada psicópata en el rostro, reía una y otra vez, Thoruz no paraba de reír , era perturbador, veía a Link directo a los ojos, Thoruz parecía disfrutarlo realmente, Link estaba herido gravemente mientras Thoruz lo tenía sujeto en el aire listo para clavar sus temibles garras en su corazón, en eso Zinthya se comunicó con Link…

    –¡Vamos héroe ¿Te darás por vencido?! – Dice ella

    –Yo… no puedo…– Responde con dificultad

    –¡Jejeje!– Reía Thoruz sin parar, aquella mirada era perturbadora, los ojos los tenía nublados, no tenía la mirada fija en nada, Thoruz solo veía a Link con una sonrisa en el rostro…

    Zinthya trató de hablar con Link de nuevo, ella tenía sujetando el castillo con su magia, si ella dejaba de hacerlo el castillo caería

    –¡No puede ser!– Dice Zinthya

    Thoruz tenía sujeto a Link, él estaba muy débil, Zinthya no podía moverse y tan solo acercarse a Hyrule era peligroso, Thoruz llevaba la ventaja…

    –Tho…thoruz… yo… no…me…daré…por vencido…jamás….morirás…Thoruz…– Dice Link con dificultad

    –Je… ¿Y quién es el que está medio muerto?– Burla Thoruz

    –Lo…siento…Ma…Malon…– Susurró Link apretando los puños con poca fuerza que le quedaba, acto seguido Thoruz tiró a Link al suelo fuertemente y clavó sus garras en su estómago, Thoruz había ganado…

    Malon echó en llanto en ese momento, Drufus y Kendall se encontraban paralizados, Gran Gran Abuela, también, ninguno podía creerlo…

    –No puede ser… perdió…– Dijo Drufus

    –Esto…no es posible…– Dijo Kendall

    Malon estaba en llanto siendo consolada por Juli y por Moy

    –No… esto aún no ha terminado…– Se alegró Gran Gran Abuela de la nada
    –¿Qué dices? Gran Gran Abuela, Link está tirado en el suelo!–Dijo Malon

    –No querida… aún ha terminado…– Responde Gran Gran Abuela

    Link estaba en un lago, tranquilo, rodeado de paz con el bello sol resplandeciendo aquél lugar que parecía Ordon… Ordon, un lugar tranquilo, estaba solo, sin compañía más que de su propio ser… a su lado aparecieron Nayru, Farore y Din…

    –¿Eso es todo?– Pregunta Din

    –¿Todo de qué?– Pregunta Link

    –Sabes qué todo, te estás dando por vencido– Responde Din

    –¿Acaso es que he muerto?– pregunta Link confundido

    –No héroe, tu hora no ha llegado…– Responde Farore

    –Pasado…presente… pero ¿Dejarás solo al futuro?– Pregunta Nayru

    –Los vientos soplan y la paz reina… sin embargo todo eso se está borrando.– Dice Din

    –Pero he perdido– Dice Link con rabia

    –Héroe, eres poderoso, sin embargo el poder que te hemos dado nunca los has usado, úsalo ahora y saca tus alas doradas…– Dice Farore

    –¿Por qué fui elegido?–

    –Tu corazón es puro, valeroso, bondadoso… eres el indicado para cargar con el poder de la luz…– Responde Farore

    –Tu verdadero poder está en tu Trifuerza usa ese poder… – Dice Din

    Ve su Trifuerza brillar, sintió un gran poder en su cuerpo, de repente Link sintió que todo cambió, sus ojos se tornaron rojos color sangre brillantes, sintió como si su corazón palpitara lo más rápido que podía… y de la nada… despertó…tenía una armadura dorada brillante Thoruz se dio cuenta de esto

    –¿Eh? ¿¡Pero qué rayos, tú estabas muerto!?– Dijo Thoruz asombrado, Thoruz vio que llevaba la armadura –Es la… Armadura de las Diosas…–


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    947
    Capítulo 30: Aquella armadura dorada y esos ojos rojos sangre…

    Thoruz observaba asombrado como Link se había levantado con todas aquellas heridas en su cuerpo, Thoruz se echó para atrás, Link tenía ira en sus ojos rojos sangre que brillaban con gran intensidad.

    –¡NO, YO TE MATÉ, ESTÁS MUERTO!– Grita Thoruz espantado.

    –No Thoruz… esta vez… ¡Tú serás quién pierda!– Grita Link sacando su Espada Maestra la cuál se llenó de resplandor y poder, Thoruz sacó sus garras y comenzó la batalla.

    –Pero… ¿Cómo?– Pregunta Thoruz confundido

    Thoruz veía que la mano de Link brillaba intensamente con su Trifuerza activada, sus ojos eran totalmente rojos, Link levantó la espada y atacó a Thoruz tan rápidamente que ni se dio cuenta cuándo la espada pasó por su pecho haciéndole una herida sangrante intensamente

    –¿pero qué? ¡Desgraciado!– Grita Thoruz con dolor sosteniendo su pecho

    Link no dijo palabra alguna, sacó su búmeran el cuál lanzó a Thoruz y este por su parte lo tiró con ayuda del escudo dejándolo aturdido en el suelo

    –¡No puede ser!– Dice Thoruz en el suelo

    –¡Epona!– Grita Link y el caballo llega con una armadura dorada de igual forma, Link la montó y Epona dejaba un rastro de luz a su paso , Link tomó a Thoruz por el cuello esta vez y lo arrastró por el castillo hasta lanzarlo al cielo en donde al car Thoruz se debilitó bastante quedando en el suelo,

    –¿Có…cómo?– Pregunta Thoruz herido con sangre fluyendo de su cuerpo

    –Pasado…presente…no abandonaré el futuro a su suerte…– Responde Link sobre Epona sin verlo a los ojos

    –Eres…más fuerte de lo que esperaba…– Dice Thoruz con dificultad

    –Soy el Héroe del Tiempo, ni el viento, la arena, el fuego, las tormentas o lo que sea impedirá… ¡Que pelee por mi amado Hyrule!– Grita Link apuntando al cuello de Thoruz con la espada

    Luego Thoruz se levantó con dificultad y atacó a Link quién evadió cada golpe del demonio, Thoruz desesperado quiso hacer caer el castillo, sin embargo no pudo hacerlo porque Zinthya los sostenía, Thoruz atacó a Link y él reaccionaba bloqueando con el escudo o la espada los ataques de Thoruz, Thoruz por su parte trataba de vencerle sin embargo no le logró hacer más que algunos ataques que le dañaron , Link ordenó a Epona correr hacia Thoruz, lo tomó por el cuello de nuevo y sosteniéndolo en el aire le dijo a Thoruz…

    –No me importa que deba hacer para acabar con ustedes demonios… ¡Incluso si he de dar la vida para ello!– Grita Link

    –Nunca pensé esto… que perdería ante un niño como Ganondorf o la Máscara de Majora… pero me he equivocado… no eres un niño ni un hombre común… eres un guerrero… más que eso… un héroe…– Dice Thoruz

    –Las diosas de Hyrule te han elegido… y ahora sé por qué… – Dice Thoruz

    –Dime Thoruz ¿Qué es lo que en realidad buscas?…– Pide link

    –Felicidad… héroe convertido en leyenda… esto no ha acabado…– Dice Thoruz con dificultad

    –Mi Espada Maestra … repelerá al mal Thoruz… el mal… eres tú…– Dice Link

    –Je… como digas… te felicito por ganarme… Link…– Dice Thoruz

    Link tomó su espada, Thoruz sintió una gran herida penetrante, ere la Espada Maestra, Thoruz comenzó a brillar, gritando de dolor se retorcía en las manos de Link sin embargo Thoruz sintió que pro un momento… realmente al fin era feliz… su alma había sido purificada y acto seguido Thoruz dijo

    –Gracias… Link…– Susurró con una sonrisa en el rostro al momento de que sus ojos se volvían totalmente blancos sin mirada alguna, el alma de Thoruz había sido purificada…
    Link vio el cuerpo de Thoruz flotar hacia el cielo en donde brilló hasta destruirse dejando un medallón dorado en su lugar y vió al verdadero Thoruz, un Hyliano joven con una sonrisa… era el alma de Thoruz quién había sido liberado de su maldición como demonio… Thoruz al fin era libre…

    –Gracias Link– Dijo antes de desvanecerse con los rayos del sol que penetraron en el castillo destrozado de Hyrule… Thoruz había sido liberado y Link había ganado…

    Mientras en Ordon

    –¡Lo logró!– Gritaron Drufus y Kendall llorando de felicidad

    –Oh Link… lo has logrado…– Dice Malon con sus manos en su pecho

    –¡Los has logrado!– Grita Zinthya cuando Link y ella salieron sobre Epona, Link ya había vuelto a la normalidad y Zinthay había dejado de sostener el castillo

    –¡Lo logró!– Gritó Zelda

    –¡¡¡Por Hyrule!!!– Gritó Link elevando su poderosa espada al cielo…



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    2044
    Capítulo 31: Una semana más, muchas heridas demás

    Link se encontraba recostado en su cama, lleno de vendas que cubrían sus heridas, Link abrió los ojos nuevamente y vio en la ventana a un pajarito que con gusto le saludó caminando por su cama… Link sintió que la puerta se abrió, a lo que el pajarito reaccionó y salió volando por la ventana, era Malon…

    –Buenos días amor…– Saluda Malon sentándose en la cama dando un beso en los labios a Link.

    –Buenos días, te ves más gorda.– Burla Link recibiendo un codazo de Malon.

    –Pues entonces se tú el embarazado.– Responde ella sarcásticamente a lo que Link ríe.

    –No gracias, prefiero seguir con mi espada.– Responde de la misma manera que Malon.

    –Muy bien, sabes, Kendall te anda buscando.– Dice Malon.

    –¿Kendall? Valla, habrá descubierto lo que le he pedido, después de todo ha pasado una semana…– Suspira Link.

    –Bien, vamos abajo, el desayuno está listo.– Dice Malon levantándose de la cama.

    –Oye espera, déjame ayudarte, además, no quiero que hagas nada de trabajo.– Dice Link ayudándola a levantarse.

    –Link, estar embarazada no significa no poder hacer nada…– Ríe Malon.

    –Sí pero en mi caso digo que no y será mejor que descanses…– Responde Link adelantándose a Malon.

    –Vamos Link, solo son dos semanas, no nueve meses…– Dice Malon riéndose de la actitud de Link.

    –Dime ridículo, pero no quiero que les pase nada a ambos.– Responde Link con una ceja arqueada cruzado de brazos.

    –Link cariño, tranquilo, ve con Kendall…– Dice Malon con una sonrisa en el rostro.

    –Muy bien, pero no hagas nada que te afecte a ti o a nuestro hijo…– Dice Link saliendo por la puerta.

    Link llegó a casa de Kendall quién estaba desayunando, Link al entrar fue recibido por Kendall quién le llevó hasta un libro muy antiguo colocado en un soporte para libros, acto seguido Kendall lo abrió.

    –¿Qué es eso?– Pregunta Link.

    –Es un libro muy antiguo, se llama el Libro de Mudora.– Responde Kendall.

    –¿Qué acaso es este libro el que nos dirá la respuesta de cómo utilizar mi Trifuerza?– Pregunta Link confuso.

    –No del todo, pero es lo único que he encontrado…– Responde Kendall buscando por las páginas del libro.

    Afuera en el pueblo dos hombres discutían severamente, o al menos eso creían…

    –¡Eres un idiota!– Grita el primero.

    –¿Yo?¡Fuiste tú el que ha perdido a los caballos!– Grita el otro, ambos estaban muy molestos.

    –¡Hey!¿Quiénes son ustedes?– Llega Malon deteniendo a los hombres.

    –¡Oh pero que bella señorita!– Dice uno de los hombres totalmente encaprichado.

    –¡Cállate ¿No ves que está embarazada y tiene un anillo de boda?!– Le grita el otro golpeándole en la cabeza.

    –¡Auch!– Dice uno de ellos sobándose la cabeza.

    –Disculpen pero…¿Quiénes son?– Pregunta Malon algo confundida por la actitud de los hombres.

    –¡Oh señorita perdone nuestra mala conducta, yo soy Kreg y este idiota de aquí es mi hermano Krog!– Se presenta Kreg junto a su hermano.

    –Somos viajeros…– Dice Krog.

    –Pero el idiota de mi hermano Krog dejó escapar nuestros caballos anoche…– Dice Kreg molesto.

    –Hey, pero no hay la necesidad de pelear, mi esposo puede buscar sus caballos, él sale mucho a Hyrule.– Dice Malon.

    –Valla, ha de ser un comerciante o algo…– Dice Kreg, a lo lejos se oye a un bublin llegar por sorpresa, el cual es recibido por una flecha y muere.

    –¿¡Qué rayos!?– Gritan Kreg y Krog.

    –¡Malon ¿Estás bien?! – Se oye a una voz.

    –Oye Kreg… ¿No es ese el héroe del tiempo?– Pregunta Krog.

    –Kreg, Krog, este es mi esposo, Link.– Dice Malon mientras Link se acercaba.

    –Mejor ni me meto con la chica…– Susurra Krog.

    –¡Hola! Soy Link, un placer.– Saluda a lo que Kreg y Krog saludan de igual manera.

    –Link, ellos han perdido sus caballos, ¿Podrías ayudarlos?– Pregunta Malon.

    –Valla, ¿Perdieron sus caballos? Eso es terrible, no se preocupen, yo los encontraré.– Dice Link.

    –¿¡En serio!?¡Valla muchas gracias!– Agradecen Kreg y Krog.

    –Para mientras pueden quedarse en nuestra casa ¿No es así amor?– Pregunta Malon a Link.

    –Claro, no dejaremos que dos viajeros sin caballos se queden fuera, es muy peligroso.– Dice Link pensando en los demonios de Zafiro.

    Pasa un rato y los hermanos Kreg y Krog entran a la casa de Link y Malon.

    –Valla, es muy bonito…– Dicen ambos.

    –¿Verdad? Siéntanse como en casa…– Dice Malon con una sonrisa en el rostro.

    –¡Malon hoy iré con Braulio a enseñarle como pastorear a las cabras!– Grita Link saliendo de la casa.

    –¡De acuerdo amor, regresa pronto!– Responde Malon.

    –Señorita Malon, quisiera agradecerle por dejarnos quedar aquí…– Dice Kreg.

    –No tienen por qué agradecer, al contrario, no podríamos dejarlos solos en la pradera de Hyrule con todos esos enemigos…– Dice Malon.

    –Señorita Malon, si hay algo en lo que le pueda ayudar…– Dice Kreg.

    –Bueno… los caballos necesitan alimento, si pudieras dárselo, el henos se les da agachándose antes a recogerlo y a Link no le gusta que yo haga todo ese tipo de cosas ahora…– Ríe Malon.

    –Valla yo pensaba que el héroe del tiempo solo vagaba por Hyrule protegiéndolo, pero ahora que lo veo puedo observar que incluso tiene familia…– Dice Kreg mientras ve a Malon cocinar.

    Mientras en el establo de las cabras Link y su aprendiz de pastor de cabras, Braulio estaban con las cabras…

    –¡Vamos cabras, adentro!– Grita Braulio y ellas entran.

    –¡Bien Braulio, lo has logrado!– Le felicita Link..

    –¡Eres el mejor sensei del mundo!– Dice Braulio.

    Link vuelve a casa después de haber enseñado a Braulio a dominar las cabras de Ordon…

    –Valla señorita Malon, alimentar a los caballos es más rudo de lo que pensaba…– Comenta Kreg algo cansado.

    –Aquí en Ordon todos trabajamos muy duro y todos somos muy unidos, es la vida de Ordon, cuando mi padre estaba vivo era el dueño del Rancho Lon Lon, después de eso Link y yo decidimos construir Ordon…– Narra Malon.

    –¡Malon, ya llegué!– Grita Link entrando y abraza a Malon por detrás, Malon deja un rato lo que cocinaba y besa a Link y él corresponde al beso, después él comienza a acariciar su vientre y a besarlo.

    –Qué bonita escena…– Dice Kreg con ternura viendo la escena sentado.

    –¿Eh, sigues aquí jejeje?– Pregunta Link viendo a Kreg.

    –Y no solo está Kreg jejeje.– Ríe Krog.

    –Vamos Link, deja que siga cocinando, ya está listo…– Dice Malon.

    –No quiero separarme de ti…– Le susurra Link y ambos se besan

    Al cabo de un rato Malon sirve la comida y pues… ¿Comienzan a comer no?

    –Valla, he de reconocer que usted cocina muy bien.– Le felicita Kreg.

    –A mí me da igual, usted es muy bella…– Dice Krog.

    –No te pases de mi confianza.– Dice Link.

    –Vamos Link, no seas celoso– Burla Malon recibiendo una mueca de Link.

    –¡Cállate Krog!– Dice Kreg pagando a Krog en la cabeza.

    –Oh por cierto… iré a Hyrule mañana y buscaré a sus caballos…– Dice Link.

    –¡Valla te lo agradezco mucho!– Agradece Kreg.

    Cae la noche, le bella noche con la luna de Hyrule adornando aquellos cielos…

    –Dormirán en este cuarto vacío, espero que no les importe pero no tenemos habitación de huéspedes. – Dice Malon.

    –Así es, esta es la única habitación que podría decirse… vacía…– Dice Link.

    –No hay problema, dormiremos aquí, muchas gracias.– Agradece Kreg.

    Link y Malon van a su habitación en donde están… solos.

    –Valla ¿En dónde podrán andar esos caballos?– Se pregunta Link quitándose las botas.

    –No lo sé, pero eres muy dulce a dejarlos quedarse aquí.– Dice Malon abrazando a Link.

    –Jejeje, sabes Malon, últimamente he estado pensando en Ganondof y la Máscara de Majora, ellos también son demonios de Zafiro.– Dice Link.

    –Amor… no te preocupes por eso ahora…– Dice Malon jugueteando con algunos mechones de su cabello.

    –Jamás pensé que volvería a usar la Espada Maestra y mi túnica…– Dice Link abrazando a Malon y ambos se recuestan en la cama, Malon abrazaba a Link metiendo sus manos dentro de su camisa y tocando su pecho, mientras Link le rodeaba el brazo por su cuerpo y con la otra mano acariciaba su vientre.

    –La Luna…– Susurra Link.

    –Es muy bella…– Dice Malon.

    –Pero peligrosa…– Responde Link recibiendo un beso de Malon.

    De esa manera la noche fluyó dejando respirar la tranquilidad de Hyrule, al día siguiente Link sale a buscar a los caballos de Kreg y Krog, a los cuales encuentra con ayuda de Fénix.

    –Te lo agradezco mucho querido amigo… te daremos esto en forma de nuestra gratitud…– Dice Kreg.

    Ta Da Da DAAA!!! Obtienes una súper poción de recuperación! Esta poción te devolverá toda vida y magia!

    Kreg y Krog se iban, se despidieron de Link y de Malon pero antes le dijeron a Link.

    –Héroe…ten cuidado con la Luna… – Dice Kreg y acto seguido se van.

    –¿Con… la Luna?–
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1220
    Capítulo 32: La Luna

    Termina, un lugar distinto pero igual a Hyrule, Link lo salvó hace años, desde entonces no volvió a ese lugar, pero un signo de reconocer a Termina era su particular Luna con ojos, nariz y boca, la cual casi cae sobre Termina destruyendo todo a su alrededor gracias a la Máscara de Majora poseyendo a Skullkid, Link salvó Termina e hizo grandes amigos en ese lugar, ya sea Taya o Kefei, Anju o Romani y Cremina, Link sabía que ese lugar era otra dimensión, aunque el Vendedor de Máscaras Felices no se volvió a ver por Hyrule o Termina, la Máscara de Majora podría recuperar su poder, y eso simplemente porque era uno de los cuatro demonios de Zafiro, pero claro, Link tenía otras cosas de que preocuparse…

    –¡Ataquen!– Grita el jefe bandido.

    –¡Yaaa!– Gritan los demás bandidos atacando a Link.

    –¡Kaitengiri!– Link utiliza una de sus técnicas especiales, el Kaitengiri, la técnica con la cual concentraba magia en su espada y daba un giro veloz que acabó con varios enemigos, en ese momento el jefe bandido y sus tropas se retiraron de la ciudadela del castillo de Hyrule…

    Link después de ello regresó a Ordon en donde lo esperaba Bono, el alcalde.

    –Link que bueno que llegas…– Se alegra Bono.

    –¿Qué ocurre Bono?– Pregunta Link.

    –Verás las cabras de Ordon se han esparcido por todo Ordon, será mejor que me ayudes a devolverlas al rancho de cabras… – Dice Bono.

    Link ayudó a Bono a devolver las cabras, después de eso llegó una carta en donde Link fue a Kakariko para enfrentarse contra unos bokoblins a quienes después de derrotar al fin pudo regresar a casa, era de noche, pues Link había peleado con enemigos todo el día, lo que solo podría significar… problemas…

    –Bienvenido cariño…– Saluda Malon poniendo la cena de Link.

    –Perdón por no haber regresado a tiempo para la cena Malon…– Se disculpa Link.

    –No te preocupes… eres un héroe, ese es tu trabajo…– Dice Malon dando a Link un beso en los labios.

    –Sí pero nunca estoy en casa Malon…– Dice Link comenzando a comer

    –Vamos, cuando acabes con los otros tres demonios seremos una familia muy feliz…– Responde Malon contenta acariciando su vientre con suavidad.

    –Pero… ¿Qué ocurre si los demonios me…? – Dice Link pero es interrumpido por el dedo de Malon en su boca.

    –No será así amor, eres el Héroe del Tiempo y ganarás…– Dice Malon dándole un beso en los labios nuevamente.

    –Una familia feliz…– Responde Link contento dando un beso a Malon en los labios y luego recostando su cabeza en su vientre, en eso Drufus se asoma por la ventana…

    –Emm… ¿Llego en mal momento?– Pregunta Drufus y Link y Malon se separan.

    –Jejeje no ¿Qué ocurre Drufus?– Pregunta Link.

    –Pues… hay alguien que dice conocerte, es un niño…– Dice Drufus.

    –¿Un niño?– Pregunta Link confuso.

    Link abre la puerta.

    –¡Hola!– Saluda el niño, era Rey.

    –¿Grey?– Pregunta Link.

    –¡El mismo, sensei!– Saluda Grey.

    –Valla Grey ¿Qué te trae por aquí?– Dice Link.

    –Debes venir conmigo…– Dice Grey.

    Link y Grey van sobre Epona, Grey le dijo a Link que había algo muy extraño en el Lago Hylia, cuando llegaron allá se encontraron con unos grabados…

    –Estos grabados aparecieron hace un tiempo…– Informa Grey.

    –Ya veo…– Dice Link.

    Grey y Link ven los grabados, eran los de la Máscara de Majora…

    –Entonces el siguiente demonio en la máscara de Majora…– Dice Link

    –Eso supongo…– Responde Grey

    Luego de un rato de charla, Link y Grey tocaron música, la cual Grey adornó con su magia, haciendo formas de caballos, árboles incluso de Kokiris bailando…

    –¡Valla Grey, eres un gran hechicero!– Dice Link

    –Jejeje gracias sensei…– Agradece Grey.

    –Oye Grey ¿Por qué no te quedas con nosotros?– Le propone Link.

    –¿Qué?– Pregunta Grey confuso.

    –Ya sabes, siempre eres bienvenido en la familia, así como Drufus o Kendall o Moy, tú también eres bienvenido Grey…– Dice Link.

    –Valla… ¡Gracias sensei!– Dice Grey con lágrimas de felicidad en los ojos.

    –Sabes qué, Grey eres muy poderoso, nos serías muy útil para combatir.– Dice Link

    –¿En serio?– Dice Grey.

    –Claro Grey…– Responde Link.

    Después de ello, Grey se fue por un camino diferente al de Link, yéndose de nuevo se despidió y Link volvió a su casa en Ordon.

    –Bienvenido de nuevo querido.– Saluda Malon.

    –Malon… tuve que irme de nuevo… siento que ya no tengo motivos para seguir, si apenas pude con Thoruz ¿Podré con el siguiente demonio?– Se lamenta.

    Malon se acerca a Link y le toma las manos, ella lleva las manos de Link hasta su vientre…

    –Link… ¿Puedes sentir?– Le pregunta Malon.

    –¿Qué cosa? No siento nada.– Responde Link sin comprender la pregunta de Malon

    –Link, siente…– Le pide Malon a lo que él obedece.

    –Es tu vientre…– Responde Link.

    –Sí ¿Y qué hay en él?– Pregunta Malon a Link.

    –Nuestro bebé…– Responde Link algo confundido.

    –¿Y crees que a él y a mí nos gustaría que te dieras por vencido?– Le pregunta Malon de nuevo.

    –No… Gracias Malon…– Dice Link dándole un beso en los labios.

    –¡Link!– Entra Kendall alarmado.

    –Kendall… ¿Qué ocurre?– Pregunta Link separándose del beso.

    –¡Es la Máscara de Majora!–
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    K kuka la part final... Majora... Me encantaría ver again a la Fiera Deidad... Pos lo de siempre Shade, Genial, y no tienes faltas. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    876
    Gracias! Y no te preocupes que ya casi llega XD

    XXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 33: El Segundo Demonio, Majora

    Link se fue de inmediato sobre Epona, Epona iba a toda velocidad, saltó la puerta de Ordon y corrió hacia Hyrule, Kendall y Drufus iban con él, Link sabía que la Máscara solo estaría en un lugar… en Hyrule…

    –¡Mierda la Máscara de Majora está en Hyrule!– Dice Link

    –¡Tenemos que ir, rápido!– Dice Kendall.

    –¡La máscara es el segundo de los demonios!– Dice Drufus.

    A lo lejos se veía que ella había destruido el puente de Hylia y el puente de Eldin, Link vio que Hyrule estaba siendo destruido desde lejos, Link ordenó a Epona detenerse y llamó a Fénix con el cual pudo atravesar el puente roto, Drufus y Kendall se quedaron disparando a los bublins que vigilaban para que Link y Fénix pudieran pasar.

    –¡Aquí vamos!– Grita Fénix y cae en picada desde el cielo.

    –¡Vamos Fénix!– Dice Link.

    –¡Link yo siempre pelearé a tu lado!– Le dice y Link y Fénix aterrizan en la ciudadela que estaba siendo atacada por seres de las sombras, Link montado en Fénix acababa con los seres de las sombras gracias a su flechas de luz, Fénix los quemaba con un fuerte lanzallamas, ambos acabaron con todos los seres de las sombras y después se dirigieron al castillo en donde todo se encontraba en la oscuridad…

    –No deberías estar aquí…– Dijo una voz.

    –Esa voz… ¿No es la de?– Pregunta Fénix reconociendo la voz.

    –Sí, la Máscara de Majora…– Responde Link a secas

    –Jejeje… te conozco… tú eres el niño de verde que usaba la máscara de ogro…– Dice la voz de Majora.

    –Majora…– Dice Link desenfundando.

    –Veo que regresaste a tu casa… muy bonito…– Dice Majora riendo.

    –¡Muéstrate Majora!– Orden Link.

    –¿Qué te ha pasado, qué acaso ya no quieres…jugar jejeje?– Ríe Majora.

    –Maldición…– Susurra Link tratando de encontrar a la máscara.

    –Goron, Zora, Deku o Deidad… jejeje te recuerdo… Link…– Dice Majora.

    –Rayos… ¿En dónde está? No puedo captar su olor…– Dice Fénix.

    –Tranquilo Fénix.– Le dice Link

    –Qué bonito anillo el que traes puesto jejeje…– Observa Majora viendo el anillo de boda de Link.

    –¿Qué, en dónde estás? ¡Muéstrate desgraciado!– Grita a Majora lleno de ira.

    –Has cambiado… que mal… ya no eres divertido…– Burla Majora.

    –Maldición… Majora está en el castillo pero no puedo verlo…– Se dice Link en la mente.

    –Jejeje estoy por aquí… o por allá…– Dice Majora.

    –¡Majora!– Grita Link lleno de ira.

    –Bienvenido…– Responde Majora.

    De la nada un tentáculo toma a Link y lo lanza a una columna del castillo.

    –¡Fénix vete!– Le ordena.

    –¡No, sube a mi lomo!– Le dice y Link se levanta y monta a Fénix.

    De la oscuridad la Máscara de Majora aparece con su forma final…

    –Jejeje… bienvenido… – Dice Majora atacando a Link sin embargo Fénix vuela evadiendo el ataque.

    –¡Oh no, es Majora en su forma final!– Dice Link observando al demonio.

    –¡Y soy el segundo demonio, Majora!– Grita Majora riendo.

    –¡Vamos Fénix!– Ordena Link y Fénix vuela hacia Majora y él le ataca con la espada sin embargo Majora evade el ataque.

    –¡¡¡Esta vez no será tan fácil Jejeje!!!– Ríe Majora

    –¡Rayos, Majora es más fuerte que antes!– Dice Fénix.

    Majora ataca a Fénix rápidamente dándole y ambos caen al suelo, sin embargo al siguiente ataque Fénix lo evade y vuelve a volar, Link utiliza sus flechas de luz que acertaban al cuerpo de Majora mientras Majora atacaba con sus tentáculos tratando de herir a Fénix, Link por su parte optó usar su Doble Zarpa y pegó a Majora en su ojos haciéndole daño

    –Jejeje veo que eres más fuerte…– Dice Majora

    –Majora…¡Morirás!– Dice Link enfurecido

    –¡Yo soy el segundo demonio, Majora!– Ríe Majora…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Yo creía que era el demonio de Majora :(... Pero la máscara también le da ilusión :D Ta krema
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    964
    Jejeje, sólo espera... sólo espera...

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 34: Oni Link

    Deku, Goron, Zora y Deidad fueron cuatro , y una de ellas contenía aún más poder que las demás, Link sabía que jamás volvería a usar esas máscaras, por lo que estaban en el sótano de su casa y no junto a él, sin embargo cada una de ellas con un poder especial, esas cuatro máscaras parecían nada más y nada menos que máscaras normales, sin ningún poder, pero… ¿Eran realmente eso?

    Odolwa y Kiogre, dos de las deidades oscuras de Termina, “El Ogro” le decían, a aquella máscara, o más bien “Fiera Deidad” el Dios de la Ira, temido por los Terminianos, este fue convertido en máscara, la máscara de Majora, una máscara con poderes supernaturales-, fue aquella máscara que hizo que Termina casi fuera destruida, por su propia Luna…

    –Je… pasado… me derrotaste con tu forma de Fiera Deidad, tu máscara más fuerte, divertido juego… pero ahora… me divertiré más…– Dice Majora.

    –¡Majora ¿Por qué has vuelto?!– Pregunta Link

    –¿Volver? Pero si jamás me fui… de la luna…– Responde Majora.

    –Maldición… Majora está con vida… pero si yo la asesiné…– Dice Link

    –Jejeje como el segundo demonio, ¿He de advertirte del tercero no?– Pregunta Majora

    –De acuerdo… Ganondorf… o Ganon… jejeje sea lo que sea es lo mismo ¿O acaso no estoy en lo cierto? Jejeje– Ríe Majora

    –Majora… ¿Quién te ha creado?– Pregunta Link

    –Jejeje Divirtámonos…– Propone Majora

    Majora ataca a Link de la nada y lo bota de Fénix haciendo que cayera al suelo desde muy alto, sin embargo el grifo le captura y lo pone en suelo, Fénix se lastimó al aterrizar pues al momento Majora le atacó en una de sus alas…

    –Que divertido…–Dice Majora

    Majora ataca a la espada de Link y al dar en el blanco la envía a volar, Majora tenía ventaja pues hirió a Link en el hombro izquierdo cuando le botó de Fénix…

    –Vamos ¿Ya no eres divertido?– Dice Majora

    –¡Maldición!– Grita Link

    Majora tenía ventaja pero de repente un rayo le pegó en la espalda, era Kendall …

    –¡¿Quién rayos es este zoquete?!– Pregunta Majora enfadado

    –¡Link!– Llega Drufus y va a atender a Link quién se encontraba herido

    –¡Trajimos la Máscara de la Fiera Deidad!– Grita Kendall lanzándosela y de inmediato Link se la pone.

    El cuerpo de Link se volvió más alto, más fuerte y sobretodo se convirtió en el dios de la Ira… Oni Link

    –Es imposible, ¿Es acaso este Oni Link?– Pregunta Kendall asombrado

    –¡Desgraciado, yo mismo te enviaré al infierno!– Le grita Oni Link con ira a Majora

    –¡No puede ser, es Oni Link!– Se impresiona Majora

    –Valla este no parece Link…– Dice Drufus

    Oni Link toma a Majora por la cara y corre arrastrándolo por el lugar, Majora le azota con sus tentáculo y Oni Link utiliza su espada para bloquear sus ataques…

    –Imposible… el dios de la ira ha vuelto… Oni Link– Dice Majora levantándose muy herido

    Majora ataca a Oni Link de nuevo sin embargo Majora no acierta a Oni Link y él toma su espada y corta los tentáculos de Majora, su sangre corría, Majora utilizó su poder y arrastró a Oni Link hasta el puente de Eldin en donde al batallar Majora tenía más espacio, Majora atacaba, Oni Link utilizó su espada para cortar el puente a la mitad, él y Majora cayeron y en el transcurso de la caída Majora era tomado por el rostro por Oni Link quién le golpeaba constantemente y de esa manera al caer Majora ya estaba muy debilitado…

    –No puede ser… perderé…– Susurra Majora en pésimas condiciones

    –Desgraciado… me las pagarás…– Dice Oni Link caminando hacia él

    –¿Es acaso eso? O una horda de bublins que van directo a Ordon en estos momentos jejeje– Ríe Majora

    –¡Majora! – Grita Oni Link mientras tomaba su espada, sin embargo no le pudo matar al ver que los bublins ya estaban llegando a Ordon por lo que tuvo que dejar a Majora con vida e ir de inmediato a Ordon corriendo, su poder de dios de la ira lo hacía veloz, pero no tanto como para ir por Majora antes o por los bublins, en ese momento su conciencia recordó a todos sus seres queridos que se encontraban en Ordon y decidió correr hacia Ordon…

    –Jejeje… cuando nos volamos a encontrar… tu bella Luna caerá sobre tu bello Hyrule… – Ríe Majora escapando de aquél lugar…

    Mientras Oni Link corría lo más rápido que podía para llegar a Ordon antes que los bublins…

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    fiera Deidad... Mola... La máscara más jodía de conseguir... una parte me dejó. O.o
    Es esta.
    No sería...
    Mi bella caerá sobre tu bello Hyrule

    Por que sería más bien la luna de Termina... ¿No?
    XD Pero por lo general... Está muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso