Long-fic La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zerberus, 7 Julio 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1304
    Que bueno que te gustó, y gracias por el comentario de nuevo ;)


    xxxxxxxxxxxxxxxxx

    Capítulo 13: ¡¿UN QUÉ?!

    Ya todo estaba listo, la boda de Link y Malon se iba a dar a cabo en unos días…
    Mientras en Ordon Malon trataba de despertar a Drufus, en el Patíbulo del Desierto Link y Zinthya se encontraban con un gran problema.

    –Valla, con todos estos huesos no podremos pasar.– Dice Zinthya viendo la gran cantidad de huesos.

    –Debe haber alguna forma de pasar.– Dice Link tratando de encontrar algún paso

    –Si no podemos entrar al patíbulo, no sabremos lo que había en el mapa de Kendall.– Dice Zinthya.

    –Lo sé, es por eso que trato de encontrar la entrada, pero este montón de husos no nos permiten entrar.– Dice Link observando la entrada totalmente bloqueada

    Mientras en Ordon Gran Gran Abuela empleaba uno de sus métodos para despertar a Drufus.

    –Drufus despierta…– Le dice mientras le echaba algo en la cara

    –¿Eh…?– Dice mientras despertaba

    –Drufus ¡Despiertaaaa!– Le grita y él se espanta

    –¿Qué, qué pasó?– Pregunta Drufus sobándose la cabeza.

    –Te quedaste inconsciente por ver a un bebé.– Dice Gran Gran Abuela.

    –Valla…–

    –Qué bueno que estés bien.– Le dice Malon.

    –Gracias, pero esperen, yo no iba solo por eso, también por Link.– Dijo Drufus.

    –Valla querido, Drufus y Zinthya se fueron al Patíbulo del Desierto, no sé exactamente por qué pero dijo que volvería pronto.– Responde Gran Gran Abuela

    –¿Qué? Pero ese Patíbulo se utiliza para asesinar a los bandidos y criminales.– Dice confuso.

    –Según dijo Kendall unos huesos han aparecido y bloquean la entrada, solo espero que están bien.– Dice Malon preocupada

    –Ja conozco a Link y ha de estar peleando contra un monstruo.– Responde Drufus sonriendo.

    –Solo espero que regrese a casa sano y salvo.– Se preocupa aún más Malon

    –Querida no hay de qué preocuparse, además es el héroe del Tiempo, nada malo le pasará.– Le dice Gran Gran Abuela.

    –Así es Malon, recuerda que Link salvó a Hyrule y a Termina, podrá contra este sujeto, Zain.– Dice Drufus calmándola un poco.
    Mientras en el Patíbulo.

    –¡Malditos huesos!– Dice mientras patea los huesos

    –Valla, y así te haces llamar héroe jejeje, por cierto ¿Qué pasó con el martillo Megatón?– Pregunta Zinthya

    –Emm… bueno… se quedó en el templo de Fuego jejeje– Responde

    –Uff… solo tira bombas y bomchus a ver qué pasa…– Dice Zinthya viendo que no había remedio alguno

    En Ordon estaban Malon y Juli, la novia de Moy…

    –Oh Malon, no me canso de ver tu anillo, es tan bello…– Dice Juli.

    –Lo sé, Link metió una lágrima de la Luna de Termina dentro de él.– Responde viendo el anillo

    –Valla, espero que Moy haga lo mismo por mí algún día.– Dice Juli

    –Link y yo seremos muy felices, los dos juntos.– Dice Malon cerrando los ojos.

    –¿Los dos?– Pregunta Juli.

    –Pues claro, seremos esposos ¿No?– Dice Malon con una sonrisa.

    –Hmp, dudo mucho que solo se quede en dos, Malon.– Responde con la verdad

    –¿Qué?– Pregunta Malon confusa

    –Bueno como dice Gran Gran Abuela, ustedes tal vez no se queden siendo solo dos, sino… tres…– Responde Juli

    Mientras en el Patíbulo del Desierto Link y Zinthya seguían con el mismo problema

    –¡Esta cosa es enorme y no derrumba!– Grita Link desesperado

    –Jejeje tranquilízate, seguramente esto solo es un problemilla en pasar.– Trata de calmarlo Zinthya.

    –¿¡Problemilla!? ¡Mira, esta cosa no se mueve, es un montón de basura en el suelo!– Grita enfurecido

    ¿Quién ha dicho eso?– Pregunta una voz.

    –¿Y esa voz?– Pregunta Zinthya

    –¿Pero qué?–

    Yo no soy un montón de huesos, ¡Yo soy Stallord! – Ruge furioso un dragón formado por los huesos tirados en el piso

    –¿Volvagia?– Pregunta Zinthya viendo al dragón

    ¡¡¡Yo soy Stallord!!!– Ruge

    –Zinthya dime acerca de él– Le pide Link

    –Lo lamento Link pero… Stallord son los restos de Volvagia que no fueron purificados por tu Espada Maestra…– Le dice con dificultad

    –Volvagia…–

    En Ordon seguían hablando Malon y Juli, en eso llegan Kendall y Gran Gran Abuela

    –Malon, a lo que me refiero es a… que ustedes tendrán más de algún…– Trata de decirle pero ella estaba dentro de sus pensamientos.

    –No tiene caso…– Dice Drufus

    –Malon querida, ¿Sabes a lo que se refiere Juli no?– Le pregunta Gran Gran Abuela

    –¿Eh? Oh lo siento, repítelo por favor– Pide ella

    –Jijiji Juli se refiere a que ustedes algún día tendrán un bebé – Le dice Gran Gran Abuela

    –¿¡Un qué!?– Reacciona Malon

    –¡UN BEBÉ!– Grita Drufus sin captar la expresión

    –¡Ya sé qué es eso!– Le responde Malon algo enfadada

    –De nada…– Responde Drufus sonriendo

    –Jijiji Malon querida sabes que es verdad, además es normal que al pensar en ello te sientas algo asustada, solo imagínate, estás a unos días de casarte con Link, ya todo está preparado – Dice Gran Gran Abuela

    –Claro pero con un problema como Zain, Link no puede ni comer sin tener una espada en la mano, mucho menos tener un hijo en estos momentos.– Burla Drufus y luego recibe el típico golpe de bastón de Gran Gran Abuela

    –Mmm… Link y yo nos casaremos pronto, pero eso que dice Drufus, es verdad.– Dice Malon.

    –Creo que lo mejor después de que se casen será esperar a que Link acabe con ese hombre.– Dice Juli

    –Uff… ¿Tanto?– Pregunta Malon

    –Tanto, pero no te preocupes, Kendall y yo lo ayudaremos.– Anima Drufus



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Pareces que te diste cuenta de que Stallord es Volvagia XD. Viste bien los detalles que te dije? A parte de eso... El cap te quedo muy bueno XD. Laparte de Ordon me gustó mucho... ¿¡UN QUÉ!? XDXDXDXDXD Muy CooL ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1207
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 14: Stallord el cadáver de dragón

    Un golpe lo impactó de la nada, la cabeza le daba vueltas interminables, su confusión creció aún más, ya no sabía quién era o que hacía en Hyrule, no podía, no podía siquiera pensar en cómo fue que terminó siendo el Héroe del Tiempo, nació con ello, la Trifuerza

    En su mano marcaba lo que significaba que era el elegido de Farore, una de las diosas de Hyrule, el golpe por parte de la cola del dragón lo dejó aturdido durante un tiempo, vio que su mundo daba vueltas, no respondió a los gritos por parte de Zinthya, simplemente veía al cielo crepuscular, no era el cielo que recordaba, este era más sombrío, durante un momento sintió que retrocedía en el tiempo, que volvía en el momento en que empuñó aquella espada que con su poder lo condujo siete años más allá de su realidad,

    Atrapado en su mente no hacía nada o decía nada, su confusión llegó hasta el último rincón de su mente, Zinthya lo levantó y lo hizo entrar en razón antes de que el dragón atacara con su inmenso cuerpo y poder.

    –¿¡Qué rayos te pasa, qué acaso quieres morir ahora!?– Le pregunta Zinthya.

    –¿Eh? ¡Zinthya, yo…! – Se quedó pausado viendo su alrededor.

    –¡Lo prometiste Link, prometiste que no le fallarías a las diosas, ahora empuña tu espada héroe y vuelve a ser el mismo de antes!– Le dijo tratando de animarlo.

    –Hay… hay algo que no entiendo… ¿Por qué Volvagia volvió por mí?– Preguntó confuso.

    –Tal vez… es porque no… porque no viene por ti.– Respondió ella a lo que él se quedó congelado.

    –Entonces… ¿Por quién? Esta cosa… ¡Esta cosa ya no es mi amigo Volvagia!– Gritó viendo a su oponente atacar hacia él con tal rapidez.

    –Luchemos héroe.– Le dijo Zinthya a lo que él asintió.

    No había luchado en tanto tiempo, aún no sabía si seguía siendo el mismo de antes, pero era obvio que no, él había cambiado, pensó por unos momentos en qué pasaría con Hyrule si fallaba, no habría otra oportunidad, sus amigos, el reino… su futura familia…

    –Si Stallord es el cadáver de Volvagia… ¡Entonces Zain es quién trajo a Stallord a la vida! – Supuso acertadamente, Zain lo atacó con algo que le doliera, su amigo.

    –¡Debemos hacer algo!– Dijo Zinthya viendo que el dragón destruía el patíbulo.

    –¡Stallord, soy el héroe del Tiempo, enfréntame!– Le fritó y el dragón volteó su enorme cuerpo que terminó con un rugido.

    Stallord se dispuso a atacar a Link frente a frente, al correr hacia él Link se puso sus guantes de Oro, cerró los ojos y pensó que Stalord había dejado de ser aquél dragón que conoció hace tanto, era el momento de mandarlo a dormir durante un largo tiempo.

    –¡Guantes de Oro! – Gritó y sujetó al dragón por el hocico, dio vueltas en círculos hasta tomar el impulso necesario para lanzarlo contra la pared.

    De la puerta entró Nabooru con el martillo Megatón entre las manos, Nabooru tenía esa mirada de confianza sobre Link, sabiendo que no se rendiría, no después de todo aquello que había pasado para que Hyrule fuera un lugar seguro.

    –¡Oye héroe toma esto!– Le gritó lanzándole el martillo que él con gusto tomó por el mango.

    –No me falles…– Dijo para sus adentros y el martillo se activó, pegó en la cabeza a Stallord que lo dejó aturdido.

    Utilizó su Doble Zarpa para clavarse de un lugar alto y comenzó a tirar bombas y bomchus, sin embargo Zinthya logró observar la debilidad del dragón.

    –¡Link utiliza tus Botas de Hierro!– Le gritó desde abajo.

    –¡Claro!– Respondió y activó sus botas de hierro cayéndole en la cabeza a Stallord provocando que este rugiera y lanzara a Link hasta una pared en la que casi impactó fuertemente pero gracias a su Doble Zarpa logró llegar a un lugar por encima de la cabeza de Stallord de nuevo.

    Zinthya desesperada por que Link venciera a Stallord se puso a pensar, Nabooru tenía en sus manos un objeto curioso, redondo con unos grabados en él, en ese momento Zinthya lo reconoció.

    –¡Es el Aerodisco, rápido lánzaselo a Link!– Pidió Zinthya.

    –¡Por supuesto, toma héroe!– Gritó Nabooru lanzándole el arma que él recibió en las manos.

    –¡Toma esto!– Gritó Link utilizando su magia para darle poder al Aerodisco.

    El Aerodisco fue envuelto por una ráfaga de luz que lo cubrió por completo y acto seguido Link lo lanzó hacia la columna de Stallord dando en el blanco el Aerosico partió a Stallord en dos provocando que Stallord rugiera de ira y dolor para que luego sus restos fueran clavados en la arena con un golpe de la Espada Maestra en su frente en donde tenía una gema, Link saltó hacia su cuerpo y con su espada partió el cuerpo de Stallord a la mitad, provocando que los huesos quedaran enterrados y destrozados bajo la arena del Patíbulo del Desierto siendo Link como el ganador de la batalla…

    –Stallord ahora descansa en paz por ahora…– Dice Nabooru.

    –¿Cómo que por ahora?– Pregunta Zintha.

    –Ah…ah…ah… al fin … lo hemos derrotado…– Dice Link

    –Stallord es el cadáver de Volvagia por lo que hacerlo volver sería muy fácil, sin embargo tengo la certeza de que Zain no lo volverá a revivir, no se preocupes, después de todo con huesos tan destruidos nadie podría restablecerlo – Responde Nabooru.

    –Eres la sabia Nabooru, si no estoy mal.– Supone Zinthya.

    –Así es, conocí a Link cuando era un niño en el templo del espíritu.– Responde ella.

    –Adiós Nabooru, fue bueno verte de nuevo…– Dice Link con una sonrisa y heridas en todo el cuerpo con sangre en su túnica

    –Joven héroe los sabios siempre estaremos contigo, espero que seas feliz, nos vemos…– Se despide antes de desvanecerse entre las arenas…

    Después de un rato llegan a Ordon recibidos por Malon, Drufus, Gran Gran Abuela y Kendall.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Muy, muy bueno.... No me estraña k la pelea fuera tn fácil. Ya k -stalllord es un jefe muy fácil de matr. Me gustaría saber como se kedó Malon al ver a Link tan ensangrentado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1004
    Pues aquí verás un poco de eso ;)

    XXXXXXXXXXX

    Capítulo 15: Pasado, Presente y Futuro

    Link y Zinthya volvieron a Ordon, Link tenía su túnica llena de sangre y Zinthya lo ayudaba a mantenerse sobre Epona pues se encontraba muy débil en esos momentos, tenía heridas en todo el cuerpo pero sobretodo en el centro del pecho en donde destacaba la garra de Stallord.

    –¡Link!– Grita Malon mientras corría hacia él.

    –¿Eh?... Malon…– Susurraba de alegría.

    –Oh Link… mírate estás muy herido ¡Rápido, Drufus, Kendall vallan por Gran Gran Abuela!– Les pide Malon a lo que Drufus va corriendo mientras Kendall atiende a Link.

    –Tranquila Malon, ya estoy bien…– Decía con dificultad

    –No es así Link, no quiero que te pase nada malo.– Responde ella preocupada.

    –Siempre que esté contigo, estaré bien…– Responde

    Al cabo de un rato lo llevan a su casa en donde lo recuestan en su cama para ser sanado por Kendall y Gran Gran Abuela

    –Relájate…– Le dice Kendall ya que él estaba recostado sobre una cama, Kendall utilizó magia y en sus manos salió algo parecido a blue fire.

    Acto seguido Kendall apoyó las manos sobre el pecho de Link, el dolor era intenso y los gritos de Link se oían por todo Ordon.

    –¡AHHH!– Gritaba Link tratando de resistir el dolor.

    –¡Detente Kendall por favor!– Rogaba Malon detenida por Drufus, allí también estaba Gran Gran Abuela ayudando a curarlo con la misma técnica.

    –¡Vamos Link, resiste, puedes con enemigos y demonios pero no con el dolor!– Le animaba Kendall.

    –¡Esto duele más que eso!– Responde gritando de dolor, al cabo de unos segundos terminan.

    –¡Listo!– Se alegra Kendall y él y Gran Gran Abuela lo sueltan.

    –¡Link!– Dice Malon mientras lo abraza.

    –Malon… tan solo verte me hace sentir mejor…– Dice Link y acto seguido queda inconsciente.

    Link despierta en lo que parece el puente de Eldin, por este andaban circulando seres de las sombras, Link trató de afrontarlos pero era otra vez una visión, habían Boblins por todas partes y el mismo joven parecido a Link los enfrentaba.

    –¿Pero qué? ¿¡Qué significa esto!? – Gritaba, sin embargo nadie lo oía.

    –¡No pasarán por el puente de Eldin!– Gritaba el joven a los seres de las sombras.

    Link observa que el joven tenía en la mano la Espada Maestra y estaba encima de un caballo junto con una joven parecida a Zinthya en cierto modo…

    –La… la… ¿La Espada Maestra, mi Espada Maestra?– Se quedó confundido

    –¡Vamos Epona!– Gritó y el caballo le obedeció

    –¿Epona?– Se quedó perplejo.

    –Link…Link…Link ¡Despierta!–

    –¡Ahhh!– Gritó tomando respiración y acto seguido Malon lo besó.

    –¿Chico qué ocurrió?– Pregunta Gran Gran Abuela.

    –¡Hay, hay un sujeto a quién debo buscar! –Responde

    –¿Quién es?– Pregunta Kendall.

    –No lo sé, no sé su nombre, tiene un caballo llamado Epona, es casi igual a mí y ni siquiera sé por qué veo estas cosas.– Dice Link totalmente confundido.

    –Valla Link, eso es imposible pues… ese serías tú.– Responde Kendall.

    –¡No, no, no, no, no, yo sé lo que vi y ese no era yo!– Responde.

    –Será mejor que descanses Link, estás aturdido de tu pelea contra Stallord.– Dice Drufus.

    –Por primera vez Drufus tiene razón querido, descansa un poco y te sentirás mejor.– Dice Gran Gran Abuela

    –Descansa amor, has tenido un día pesado…– Dice Malon mientras le da un beso en los labios y luego se va junto con los demás.

    –Oh valla, nadie más sabe lo que vi ¿Qué hago para encontrarlo?– Pregunta confuso.

    –A quién buscas no lo encontrarás dentro de un tiempo héroe…– Le dice una voz

    –¿Eh, Farore?– Pregunta oyendo la voz

    –¿Sabes por qué es parecido a tí?– Le pregunta la voz de Din.

    –No, y no sé qué tiene que ver conmigo…– Les responde.

    –Héroe para encontrarlo deberás esperar , esperarás vario tiempo pero tu espera será recompensado, héroe vinimos a decirte que hay un enorme poder…– Dice la voz de Nayru

    –Pasado, presente y futuro, los tres son controlado por la Diosa del Tiempo, encuentra tu pasado, combate tu presente y asegura el futuro…– Dice Din

    –Pero ¿A qué se refieren?– Pregunta confundido

    –Ve héroe, tenemos la certeza de que lo descubrirás…– Responde la voz de Farore

    –Encontrar mi pasado, batallar mi presente y asegurar el futuro… ¿Qué significará?... –




     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Link, Midna e Epona!!!!!!!! Futurooo!!!! Twilight Princess!!!!!!! ste episode me ha motivadooo!!! No he visto NI UNA falta de ortografía. Me encanto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    833
    Si y hay un capítulo con... bueno tendrás que esperar XD

    XXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 16: Promesas… Promesas… Promesas

    Link descansaba en su cama, había caído ya la noche y a su lado estaba Malon jugueteándole el cabello, ella tenía sus manos sobre su pecho y él se sentía tranquilo, como si su confusión se hubiera desvanecido…

    –Malon… ¿Crees que podré derrotar a Zain?– Le pregunta abrazándola.

    –Claro que podrás, tú siempre puedes, es por eso que eres mi héroe…– Responde ella dándole un beso.

    –Malon no sé qué haría sin ti…– Le dice.

    –Yo tampoco y ¿Sabes que es lo mejor?– Le pregunta.

    –Dime…–Responde.

    –Que estaremos juntos para siempre en pocos días…– Dice a lo que él sonríe y se besan.

    –Te amo…– Le susurra al oído.

    –Prométeme algo…– Le dice poniéndose sobre él abrazándolo.

    –¿Qué es?– Le pregunta.

    –Que nunca nos dejaremos de amar ¿Si? – Le pide.

    –Pues te lo prometo, los dos seremos felices para siempre y por siempre…– Responde.

    –Link, he estado pensando en una palabras de Gran Gran Abuela y Juli…– Le dice retirándose.

    –Dime…– Pregunta curioso.

    –Puede que cuando nos casemos seamos solo dos pero…– Se queda algo seria y pensativa de espaldas.

    –¿Pero qué?– Pregunta él preocupado.

    –Pero también quiero que seamos… tres…– Le responde.

    –¿Tres?– Se confunde un poco.

    –Así es… ya sabes, uno más uno, es igual a tres…– Le dice un poco nerviosa

    –Un más uno es igual a… tres… Malon tú quieres…– Dice viéndola a los ojos.

    –Así es Link, cuando acabes con Zain, tal vez podamos… tener un hijo…– Le dice ella.

    –Ay mamá…– Dice cayendo inconsciente.

    –Link despierta…– Le dijo la voz de Malon.

    –¿¡Qué, cuándo, donde, quién!?–

    –Link cariño te quedaste inconsciente.– Se preocupa Malon.

    –Oh claro… yo… inconsciente y todo eso jejeje– Se pone nervioso.

    –Link no me respondiste lo que te pregunté y pasaste toda la noche dormido o inconsciente.– Responde ella.

    –Oh eso jeje bueno yo pues… verás… em… ejem, oye ¡¿En, en donde está Drufus?!– Trata de evadir el Tema.

    –Está con las cabras, cariño nuestra boda se celebra en dos días, pero antes quiero que me respondas eso…– Le pide con una sonrisa en el rostro.

    –Uf… bueno Malon, yo no sé si estoy hecho del roble de un padre, ya sabes, peleo contra monstruos y asesino demonios y soy un guerrero y todo eso… es decir no sabría cómo tener tacto con algo tan pequeño e indefenso… – Le revela a Malon la cuál ríe.

    –Link ¿Entonces no es porque no quieras un hijo? Sino que tienes miedo de ser padres.– Supone ella a lo que él asiente.

    En eso entra Drufus por la puerta.

    –¡Hola! Supe que estabas inconsciente así que decidí venir más tarde, ya es más tarde, por cierto Kendall me pidió que te dijera que te diera esto– Le dice entregándole una nota

    –Es de la Familia Real de Hyrule, es de Zelda, dice que quiere que valla al castillo.– Dice él leyendo la carta.

    –Será mejor que vallas, se ve importante, solo asegúrate de volver a tiempo para tu boda.– Le dice Drufus.

    –No se preocupen, volveré aquí en menos de dos días, con Epona a mi lado el camino no es nada.– Responde él.

    –Vuelve a salvo por favor – Le dice Malon dándole un beso

    –Te lo prometo…–

    –Grandioso, será mejor que vallamos ahora, después de todo Kendall ya está allá– Dice Drufus

    Después ambos toman a sus caballos directo al castillo de Hyrule en donde se encontraba Zelda quién les diría algo importante…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    972
    Capítulo 17: ¡Bokoblins!

    De camino al castillo Link y Drufus hablaban para hacer pasar el rato, con ellos iba Zinthya y en los cielos los guiaba Fénix.

    –Oye Link te veo más distraído de lo normal…– Le dice Drufus.

    –Malon me dijo que quería un bebé…– Dijo Link desconcertado.

    –… Hmp… ¡JAJAJAJAJA ! ¡¿TÚ UN PAPÁ?! ¡JAJAJAJAJA! – Reía a carcajadas Drufus casi cayéndose del caballo.

    –¡CÁLLATE DRUFUS!– Le grita casi con llamas saliéndole de los ojos.

    –¡JAJAJA PERDÓN, PERDÓN, ES SOLO QUE TÚ HACIENDO DE PAPÁ, JAJAJAJA!– No paraba de reír lo que molestó un poco a Link.

    –Vamos héroe, tranquilízate.– Lo trataba de calmar Zinthya.

    –¿Crees que no soy capaz, Drufus?– Le pregunta algo molesto.

    –¡Pero por supuesto que no Link, solo mírate, no puedes caminar sin destruir lo que se ponga enfrente con tu espada!– Le reclama riendo Drufus.

    –Arrrg… ¡Ya verás Drufus, puedo tener tacto con lo que sea sin destruirlo! – Le grita.

    –Apuesto a que no podrías pasar ni un día como niñero.– Lo reta.

    –¿Me estás retando?– Le dice con una sonrisa confiada.

    –Adelante héroe, no podrás con un simple bebé, cuida al bebé de Rina y Ketrus por un día y verás que caerás más rápido que con un monstruo.– Le dice.

    –Adelante…– Responde

    Más tarde llegan al castillo de Hyrule en donde Zelda les dio un mapa de Hyrule con ciertos puntos marcados, después regresaron a Ordon junto con Kendall y fue donde todo empezó….

    –¿¡QUE HARÁS QUÉÉÉ!?– Le preguntó Malon

    –Jejeje ya te lo dije, cuidaré al hijo de Rina y Ketrus mientras van a Kakariko…– Responde

    –¡Pero tú ni siquiera podrás con él medio minuto!– Dice Malon

    –Jejeje tranquilízate Malon jejeje– Trata de calmarla.

    –¿Cómo quieres que me tranquilice si sé que un bebé indefenso está en tus manos?– Le pregunta algo enfadada.

    –Malon fuiste tú la que me dijo que…– Lo interrumpe

    –¡Sé lo que te dije pero no tenía que tomártelo tan literal!– Le regaña.

    –Dame esta oportunidad por favor, les mostraré a Drufus y a ti que soy capaz de tener tacto con un bebé.– Le dice.

    –No puedo creerlo Link, uiii… está bien pero procura no hacerle daño.– Le pide preocupada.

    –¿Estás listo?– Pregunta Drufus asomando la cabeza por la puerta.

    –¡Link, no podrás cuidar bebés hoy, están atacando Hyrule!– Entra Kendall alarmado.

    –¿Qué, qué ocurre Kendall?– Pregunta Link con seriedad.

    –Es Zain, ¡Ha enviado un ejército de Bokoblins!– Responde.

    –¡No puede ser, Hyrule está en problemas!– Dice Link y sale de su casa a toda velocidad y se va con Epona, Drufus y Kendall a Hyrule.

    Pasaban por el puente de Eldin y miles de Boblins lo estaban traspasando.

    –¡No dejaré que pasen al castillo de Hyrule!– Grita Link empuñando su espada.

    –¡Es el héroe del Tiempo!– Dijo el jefe Bokoblin.

    –¡Largo Boblins!– Grita Link y ordena a Epona correr hacia los enemigos, él empuña su espada y junto con Drufus y Kendall y los caballeros de Hyrule comienza la batalla por el castillo de Hyrule con Link como el líder de las tropas, tal y como lo era su padre.

    –¡Por Hyrule!– Grita Link con su grito de guerra que sus tropas oyen y comienza a atacar junto con los Boblins.

    –¡¡¡Por Hyrule!!!– Gritaron sus tropas respondiendo a su grito

    Así comenzó la batalla entre los caballeros de Hyrule y los Boblins enemigos que querían apoderarse del reino, Link utilizó su espada y una gran cantidad de armas, destrozando Bokoblins por montón, los caballeros hacían lo posible para acabar con una gran cantidad de enemigos, sin embargo Link vio que las tropas eran más que ellos en número y debía ingeniárselas para que los Boblins no traspasaran a la ciudadela del castillo y luego al castillo.

    –Si tan solo pudiera… eso es… ¡Derribaré el puente de Eldin, es la única salvación!– Dijo y ordenó a sus tropas retirada la cual siguieron y después lanzó una gran cantidad de Bombas y Bomchus y luego utilizó una flecha de fuego la cuál estalló a todas las bombas y el lugar de impacto de la flecha hizo una grieta en el puente que luego se hizo más grande por las explosiones que provocó que el puente se rompiera dejando caer a todos los Boblins quienes no tuvieron salvación…

    Link vio hacia abajo y el puente estaba totalmente destruido, sin embargo todos se alegraron por la victoria

    –¡Por Hyrule, que sea eterno! –Gritaron todos marcando su victoria…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    XDXDXDXDXD ¿Link de niñera ahora? XD Los bokoblins son los enemigos k más me gusta matar, son tontos y te hacen pasar el tiempo... Te kedó fenomenal... Me gustaría ver a Link de niñera. No podía ocupase de el mismo de niño, podrá con un bebé... XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1096
    Jajaja es cierto XD los bokoblins fueron la parte fácil lo difícil será reconstruir el puente de Eldin XD XD XD

    XXXXXXXXX

    Capítulo 18: Link el niñero

    Rina y su esposo dejaron a su hijo en manos de Link, quién solo conocía el camino de la espada y el escudo, que el de los pañales y biberones, Malon estaba desconfiada de su prometido, su boda se celebraría al día siguiente pero Link trabajaría de niñero esa noche, lo cual preocupaba hasta a las aves…

    –Te pido que cuides muy bien de mi hijo, Link.– Le pide Rina despidiéndose.

    –Te hemos dado las explicaciones de cómo cuidar a nuestro hijo, espero que te valla bien.– Dice su esposo.

    –No se preocupen, yo lo cuidaré muy bien, además ¿Qué es lo peor que podría pasar con un bebé?– Responde ocnfiado

    Al cabo de rato Rina y su esposo se van y dejan a Link con el pequeño.

    –Bien ¿Y ahora qué?– Se pregunta viendo a pequeño verlo a los ojos en su cuna.

    –Ja, esto de los bebés es cosa fácil, y Malon decía que no era capaz.– Se dice a lo que el bebé ríe.

    Link comenzó a jugar con el bebé, haciéndole caras y gestos que a él le daban risa, y diciendo cosas y sonidos que a él le divertían, jugando con él y dándole una que otra vuelta para que se divirtiera, hasta que este le vomita…

    –¡Qué es esta cosa, blaj es asqueroso!–

    Después tuvo que alimentarlo, no quería comer lo que sus padres la habían dejado, comenzó a jugar con la comida hasta que se la tiró a Link en la cara.

    –Uff…–

    Después el bebé necesitaba un baño, por lo que Link lo metió en la bañera pero este lo comenzó a salpicar y a mojarlo todo, le tiró jabón en los ojos a lo que él gritó y sin darse cuenta se cayó por las escaleras

    –Este bebé es peor que un monstruo… –

    Lo más fácil fue cuando llegó el momento de acostarlo en su cuna…

    –Sabes pequeño, yo soy un héroe y he salvado a Hyrule y a Termina, puede que Gran Gran Abuela te cuente historias de mi cuando crezcas un poco, pero por ahora, Malon, Drufus y Kendall creen que yo solo conozco el camino de ser héroe y no me creen capaz de ser un padre, yo les demostraré que se equivocan. – Dice con un tono de victoria.

    –Yo nací en el castillo de los caballeros de Hyrule, no conocí a mi madre ni a mi padre, crecí en el Bosque Kokiri y fue en ese lugar donde hice una gran amiga, que ahora es una sabia… su nombre era Saria y me regaló su Ocarina de las Hadas, también me dijo que nuestra amistad duraría por siempre y conocí a otra gran amiga, Navi… fui a buscarla y paré en Termina, después me enfrenté a la máscara de Majora… – Le dice y narrando sus historias se queda dormido, al cabo de un rato despierta por los lloriqueos del bebé.

    –¡Ay, pero que es ese sonido!– Dice tapándose los oídos, el bebé no dejaba de llorar por lo que él decide cargarlo pero el llanto no paraba por lo que decidió recordar las instrucciones.

    –Primero, si llora mécelo durante un rato…– Recordó y lo hizo pero el llanto no paraba.

    –Valla que suerte… entonces dale el biberón…– Se dijo optando por la siguiente alternativa pero no tenía hambre

    –Si eso no funciona, comprueba el pañal…– Se dijo algo asqueado, lo hizo y eso era el problema, a lo cual a él no le agradó mucho.

    –Blaj… esto es… asqueroso… – Decía mientras el bebé reía de sus intentos por no tocar sus “eses” y él estaba asqueado tratando de no tocar aquél “flujo” que salió del trasero de ese bebé.

    –Creo que vomitaré…– Dijo tratando de retenerse del olor.

    Al cabo de un rato Link logra cambiar el pañal sucio, el nuevo problema, poner el limpio.

    –¿Cómo rayos va esta cosa?– Dice Link viendo el pañal sin saber cómo ponerlo.

    –Lo estás haciendo mal cariño…– Le dijo una voz en su espalda.

    –Malon que bueno que llegas, esta cosa, ni siquiera sé cómo rayos va y este bebé se ríe de mí…– Le dice algo molesto.

    –No se ríe de ti por tus intentos fallidos de poner un pañal, sino que te quiere y le gusta estar contigo.– Responde ella.

    Malon ayudó a Link a poner el pañal del hijo de Rina, después de que Rina y su esposo volvieran de Kakariko, y de que Malon le explicara a Link todo acerca del mundo de los bebés, él se asombró ante lo que le había dicho su prometida…

    –Valla, no tenía idea de esas cosas acerca de los bebés.– Dice él.

    –Serás un maravilloso padre Link.– Le dice ella.

    –¿Eso crees Malon?– Pregunta él

    –Eres maravilloso, eres atento, cariñoso, serás un maravilloso padre.– Dijo ella.

    –Malon seremos una familia feliz…– Responde él dándole un beso en los labios.

    –Serás el mejor padre del mundo…– Dice ella jugueteando su cabello

    –Eso espero Malon… eso espero… y tú, la mejor madre del mundo…– Responde y ambos comienzan a besarse, ante la luz de la Luna a un día de su boda…

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1238
    XxXxXxXxXxXxXxXxXxXXxXxXxXxXxXxXxxxXxxxxXxxxxXXXXXXX

    Capítulo 20: La Boda de Link y Malon

    Zelda había mandado a llamar a Link al castillo, su carta parecía ser importante, por lo que Link, era el día de la bode de Link y Malon, y todas las chicas de Ordon preparaban a Malon y el traje de Link, mientras Link llegó al castillo de Hyrule en donde estaba el casi reconstruido puente de Eldin, Zelda estaba en el patio del castillo solo que ya no estaba Impa junto a ella, Link se asomó como lo hizo cuando la conoció y ella sonrió al notar su presencia.

    –Bienvenido, Héroe del Tiempo.– Le saluda ella.

    –Sabes que puedes llamarme Link su majestad.– Responde él inclinado ante ella

    –Y tú a mí llamarme Zelda y no ser tan formal.– Ríe ella.

    –Jejeje como ordenes.– Responde él sobándose la nuca y poniéndose de piie.

    –Sé que este es tu día especial y yo iré a tu boda, pero ¿Sabes para qué te llamé?– Pregunta ella tomando seriedad

    –Dime…– Responde él también tomando seriedad

    –Los Cuatro Demonios– Responde Zelda

    –¿Los cuatro qué?– Pregunta él confuso.

    –Norte, Sur, Este y Oeste, Día, Noche, Amanecer, Crepúsculo, Primavera, Verano, Otoño e Invierno, Agua, Fuego, Roca y Viento… Pas…– Es interrumpida por él

    –Pasado, Presente y Futuro, juntos no pueden estar, sin embargo con la Ocarina del Tiempo el Héroe del Tiempo será capaz de romper aquella ley impuesta por la Diosa del Tiempo, Zelda me has traído para decirme algo sobre…–

    –Sobre Ganondorf…–

    Mientras en Ordon Malon se preparaba con su vestido por las chicas de Ordon, entre ellas Felicia (la madre de Ilia)

    –Te ves hermosa…– Dijo Felicia viendo de pies a cabeza a Malon.

    –Lo sé, falta muy poco para que Link y yo estemos juntos para siempre…– Dice Malon suspirando de felicidad

    –Hija… te ves igual de hermosa que tu madre cuando me casé con ella… ni pensar que ahora te casarás tú ¡Y con el Héroe del Tiempo!– Dice Talon llorando siendo consolado por Ingo.

    –Gracias papá, no llores, para mí Link no es el héroe del Tiempo, sino mi amado, no me importa quién sea yo lo amaré por siempre.– Dice Malon.

    –Jijijijiji Querida serás muy feliz con Link a tu lado…– Le dice Gran Gran Abuela

    –Lo sé, Link es maravilloso y lo amo.– Dice ella sonriendo de emoción y felicidad

    Mientras en el patio del castillo Link y Zelda seguían hablando.

    –Los cuatro demonios, el primero, aún desconocida su identidad, el segundo, igual, desconocido, el tercero, el rey corrupto, Zain y el cuarto y podría decirse el más fuerte…– Dice Zelda

    –Ganondorf…– Responde

    –Los tres, son los demonios de Zafiro, Zafiro iba a ser el elegido y poseedor de la Trifuerza completa, Zafiro fue castigado por las diosas de Hyrule pues utilizaría su poder para unir ambos mundos. Zafiro enfurecido creó con su magia oscura a los Demonios de Zafiro, tres espíritus con la misión de asesinar al elegido que fuera considerado como el más fuerte, ese eres tú, Link – Dice Zelda.

    –¿Yo?– Pregunta él confundido.

    –Eres el héroe del Tiempo, el elegido más poderoso de los tres, Zafiro sería el elegido de la Trifuerza completa, sin embargo Nayru, Farore y Din supieron que la Trifuerza jamás debería ser adquirida por él.– Dice Zelda.

    –Entonces ¿Cómo supo Zafiro que él sería elegido?– Preguntó confundido

    –Porque al ser un Hylian puro habló con las diosas y las oconvenció ciegamente de que lo eligieran a él, sin embargo al no ser elegido Zafiro fue condenado al intentar robarse la Trifuerza, dejándolo sin poder, lo único que pudo hacer fue a los Demonios de Zafiro anes de morir, jurando vengarse algún día…– Responde ella

    –Eso significa que si Zain es uno de los demonios… los demás vendrán…–

    Después de hablar con Zelda ella misma lo llevó a Ordon junto con todos los invitados a la boda, llegó el momento, Link se puso su traje de paladín de Hyrule, una armadura dorada, su Espada Maestra y su escudo Hylian para acompañarlo y llegó cabalgando a Epona escoltado por Drufus y Kendall al altar, se paró a esperar a Malon…

    –Pareces nervioso, tranquilízate– Le dijo Kendall

    –Lo sé, pero esta será la aventura más grande de toda mi vida y creo que estoy nervioso, pero estoy muy contento–

    –Mira hacia atrás, ahí viene Malon…– Le susurró Drufus y él volteó

    Malon llegaba con su padre y con Ingo, con ella iban las damas de honor, también estaban los reyes de Hyrule y los sages, Malon llevaba un vestido enorme y blanco con un velo brillante e interminable que se podía apreciar el resplandor de su belleza en el ocaso del amanecer… Link estaba aturdido de amor, el ver a Malon de esa manera casi hace que se le saliera el corazón al ver tal belleza interminable… ella llegó a su lado y él aceptó su mano, fue cuando Rauru comenzó la ceremonia…

    –Link ¿Aceptas a Malon como tu futura esposa, en la salud y enfermedad?– Llegó el momento de la verdad

    –Acepto…– Respondió feliz y con una mirada de serenidad, como si por primera vez estuviera realmente tranquilo

    –¿Y tú Malon, aceptas a Link como tu futuro esposo, en la salud y enfermedad?–

    –Acepto…– Respondió ella con una sonrisa en el rostro y con el bello velo en el rostro
    –Puedes besarla–

    Acto seguido Link y Malon ya con los anillos en las manos se besaron apasionadamente frente a todos y todos los presentes se pusieron a festejar

    –¡¡¡FELICIDADES!!!– Gritaron todos

    De esa manera Link y Malon se casaron demostrando su gran y profundo amor…

    Mientras las diosas hablaban

    –El héroe del tiempo…– Dijo Hylia en un tono feliz

    –Estamos de tu lado y e damos nuestras bendiciones– Dijo Farore

    –Al igual que tu destino se cumplirá, confiamos en ti…– Dijo Hylia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    983
    Gracias ;) y sí, eso del presente verano futuro y todo era eso XD Ya casi viene la pelea XD

    XXXXXXXXXXXX

    Capítulo 21: Noche en Ordon

    Había pasado un día desde la boda, Malon se encontraba con Epona y Link con las cabras, era de noche y los habitantes de Ordon, siempre trabajadores terminaban sus labores.

    –¡Vamos montón de carne con patas, muevan ese gran trasero que no quiero que los Wolfos se los coman jajaja!– Ordena Link a las cabras.

    Las cabras obedecen a Link como si en realidad lo escucharan, se metieron todas al establo y Link se fue con su esposa y Epona a ver la Luna.

    –¿No es bella la Luna?– Pregunta Malon mientras él la rodea con sus brazos sentados en el pasto y recostados en el lomo de Epona.

    –No me gustan las lunas, pero si la quisieras con gusto volvería a utilizar mi máscara de la Fiera Deidad solo para dártela.– Responde.

    –Oh cariño…– Dijo ella con ternura mientras se besan.

    –Por ti Malon, daría mi vida entera.– Le dije con ella recostada en su pecho.

    –Cada noche recuerdo como tú y yo nos conocimos en el rancho– Dice Malon.

    –Yo también.– Responde él y ambos ven a la Luna brillar a todo su resplandor.

    Mientras Gran Gran Abuela estaba en su casa, y leía un libro muy grande…

    –Oh Link y Malon son muy felices jijiji … pero ese sujeto, Zain, impide que puedan ser realmente felices… oh Nayru, Farore y Din ¿Qué tienen pensado para él? Ha derrotado a demonios poderosos, pero si esta realmente es su prueba final ¿Para qué tantas pruebas? – Se pregunta Gran Gran Abuela

    –Que tal querida…– Saluda una señora a su lado.

    –Impaz… que bueno verte ¿Cuidando el libro?– Dice.

    –El héroe del Tiempo ¿Cómo está?– Pregunta Impaz

    –¿Link? Está bien, no te preocupes, está feliz.– Responde.

    –Hyrule… está protegido por él, sin embargo con la llegada de Zain la guerra entre ambos mundos se desatará…– Dice Impaz

    –Lo sé, pero él lo derrotará, tengo la certeza de que no fallará…– Responde Gran Gran Abuela mientras veía a la Luna

    –Supe que la reina Zinthya está en Hyrule– Dijo Impaz

    –Zain es su hermano… hace mucho tiempo Zain iba a ser coronado como el rey del Crepúsculo sin embargo su padre, lo desterró por querer atravesar el espejo.– Responde Gran Gran Abuela tomando un sorbo de té

    –Jajaja tan sabia como siempre pero ¿Sabes por qué Link no quiso ser alcalde de Ordon?– Le pregunta Impza algo confusa
    –Aún recuerdo las palabras de Link cuando le pregunté… Sabes Gran Gran Abuela, quiero vivir una vida normal con Malon, por lo que ser el alcalde de Ordon me lo impediría por todas aquellas obligaciones que debería tomar, cuando solo quiero ocuparme de las cabras, y vivir con Malon… Esas palabras fueron aquellas por las que comprendí que Link se encuentra cada vez más cerca de la felicidad, ahora tiene lo que quiere, o eso cree jijiji solo el tiempo y el amor entre él y Malon lo dirán jijiji…–

    –Será mejor que me valla…– Responde Impaz desapareciendo como una Sheika

    Mientras Link y Malon descansaban ya en su casa,…

    –Te amo…– Le susurró el al oído

    –Link he estado pensando… ¿Cómo crees que será nuestro hijo si lo tenemos algún día?– Le pregunta ella alucinando.

    –Simple, si es hombre será espadachín y si es mujer una arquera maravillosa…– Responde él.

    –¿Espadachín y Arquera?– Pregunta curiosa.

    –No te preocupes Malon, no serán eso jejeje trabajará aquí en Ordon como asistente del encargado de las cabras.– Responde con una sonrisa.

    –Valla, ¿Ya lo tienes todo planeado no?– Le dice con una sonrisa en el rostro

    –Sí, solo quiero que viva una vida normal, la que yo no tuve…– Responde

    –¿Lo amarás?– Le pregunta Malon algo interrogativa con una sonrisa dominante a lo que él ríe

    –Lo prometo.–

    –¿Me amarás?–

    –Desde siempre–

    –¿Nos amarás?–

    –Para siempre…– Responde él dándole un beso en los labios

    La noche fluyó y la Luna resplandeció en todo su redentor las praderas del bello reino de Hyrule, el cuál había cambiado y ahora era más extenso y bello, los humanos y los Hylians vivían en armonía y los animales ya no atacaban, Link y Malon se abrazaban con ternura y se besaban apasionadamente, estaban realmente felices, Link había entrado en su aventura más grande y bella de todas, la de casarse con Malon y después de derrotar a Zain y a los Demonios de Zafiro, comenzarían una familia juntos…


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1131
    Capítulo 22: ¡Ataque en Viejo Kakariko, la Reina Gohma, Armagohma!

    Después de que la noche fluyera y el sol resplandeciera el crepúsculo del amanecer, y después de que Drufus y Kendall quedaron encargados de las cabras, Link se preparó para ir al Viejo Kakariko, lugar en donde se encontraría con la vieja señora Impaz, se fue cabalgando a Epona y salió de Ordon directo a su destino, Epona iba caminando puesto que la causa no era de vida o muerte, sino de confusión…

    –Estas cosas son cada vez más confusas para mí, primero tengo visiones de un sujeto que ni conozco, luego las diosas me dicen que lo encontraré dentro de un tiempo y ahora Zelda me dijo que hay cuatro demonios… – Se dice para sus adentros confundido

    –Esto… es cada vez peor, uff… pero ni modo si debo ir con Impaz ella me ha de decir qué hacer…–

    Al final de un rato llega al Viejo Kakariko en donde se encuentra con Impaz, quién lo recibe en su choza

    –Bienvenido– Saluda Impaz

    –Señora Impaz, debo preguntarle algo…– Le dice

    –Claro, claro joven héroe dime…–

    –Verá hace un tiempo he estado viendo visiones de Hyrule sumergido en el crepúsculo y de un sujeto que se parece a mí, tiene un caballo llamado Epona como el mío y lleva la Espada Maestra ¿Qué significa?–

    –Oh joven, la anciana Impaz no sabe qué responde, pues ese serías…– Es interrumpida por él

    –Ese sería yo, lo sé, Kendall me lo dijo, pero estoy seguro de que no soy yo– Responde

    –Ya veo, bien veamos qué puedes averiguar, trata de volver a tener una visión de ese joven del que me hablas, podría ser un habitante de Hyrule, y tal vez Zelda sepa quién es.– Responde Impaz tomando té.

    –Cada día de mi aventura es más confuso… ya ni siquiera sé si soy capaz de acabar con los Demonios de Zafiro…– Dijo algo desanimado

    –Tu vida ha estado llena de confusiones, Ganondorf, la Máscara de Majora y como si fuera poco.– Responde Impaz tomando un libro.

    Al cabo de un rato en Kakariko deja la casa de la señora Impaz y se dirigía hacia Ordon de nuevo pero en la entrada del Viejo Kakariko Link queda inconsciente y tiene otra visión…

    –¡Princesa Zelda, dame Hyrule, tú decides, rendirse… o morir!–

    –¿Princesa?– Se preguntaba Link al ver a una joven contra un hombre

    –Entonces me rendiré a que asesines a toda mi gente…– Responde la joven

    –Bien hecho, Princesa del Ocaso…– Responde el hombre

    –¿Qué, Princesa Zelda del Ocaso, y esto qué significa?– Se queda aún más confuso hasta que despierta y está con Zinthya.

    –Parece que has despertado, dime Link ¿Cuál ha sido tu visión?– Le pregunta Zinthya

    –Había una chica, llamada Zelda, pero no era la reina, y un sujeto que le llamó Princesa del Ocaso…– Responde él poniéndose de pie

    –¿Ocaso?– Pregunta Zinthya confundida

    –Esto es cada vez más extraño, necesito saber qué ocurre en realidad–

    –De seguro tiene que ver con Zain…– Supone Zinthya cruzada de brazos

    En eso un estallido se oye cerca de la casa de Impaz a lo que Link y Zinthya van a ver qué ocurre

    –¿Qué es eso?– Pregunta Zinthya viendo a una araña gigante rondando por el Viejo Kakariko

    –Zinthya, dame información–

    –¡No puede ser, esta araña es Armagohma, Zain ha transformado a Gohma para que se volviera más poderosa!– Responde ella asombrada

    –Con que Gohma he…–

    Gohma se dio cuenta de su presencia y tiró sus telas de araña que pegaron a Link contra la pared, Armagohma subió al techo en donde se oculataba en las sombras para atacar a Link

    –¡Rayos, Armagohma me apresó en la pared! Dice Link tratando se zafarse pero sus brazos y piernas estaban envueltas en la telaraña –

    –¡Oh no!– Dice Zinthya al ver que Armagohma se había perdido de vista

    Link tomó la punta de su espada y con la punta logró romper la telaraña de Armagohma.

    –¡Bien! ¡Ven Armagohma!– Le grita y ella baja, él comienza a tratar de pegarle con la espada pero ella era muy ágil y se dispersaba alrededor de las paredes de las casas.

    –¿Por qué algunos de los monstruos a los que Link derrotó están volviendo? Esto no solo puede ser obra de Zain…– Sospecha Zinthya

    –¡Hey Armagohma ¿Recuerdas esto?!– Le grita y le tira una flecha en el ojo que hace sangrar a Armagohma, ella lanza a sus crías y él comienza a destruirlas

    –Zain no podría encontrar los cadáveres de todos los monstruos, como lo hizo con Stallord y ahora con Gohma esto solo puede ser obra del rey del mal ¡Ganondorf! – Llega Zinthya a su conclusión

    –¡Armagohma toma una flecha de fuego!– Dice Link utilizando su magia para hacer la flecha impactara en el ojo de Armagohma y esta comienza a quemarse


    Armagohma se quema totalmente y comienza a toparse con los edificios del lugar de manera que se fue desintegrando hasta quedar completamente quemada junto con todas sus crías

    –¡Lo has logrado!– Dicen Zinthya e Impaz

    –Primero Stallord, ahora Armagohma, Zinthya debemos ir al Dominio Zora, temo de que los Zora se encuentren en peligro…– Dice él y acto seguido ambos se van al Dominio Zora…



     
  14.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Y ahora Armaghoma... Jum... ¿Quién será el siguiente? ¿Bongo bongo? No no mejor... No se me ocurre otro fuerte... Todos los demás son mu sencillos. Pero estuvo genial, Continua así amigo ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    891
    XD de hecho, no, es una sorpresa XD

    NOTAS: The Legend of Zelda: Zafiro´s Demons abrir spolier



    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 23: Encuentra Tu Pasado

    El castillo se quemaba intensamente, sus llamas quemaban el pasto de Hyrule, los caballeros batallaban a todo lo que podían, sin embargo era en vano, la sangre no dejaba de correr, los pastizales estaban repletos de cuerpos sin vida, los soldados enervaban sus fuerzas y desde los cielos volaba Fénix, el grifo de los dioses, custodiaba aquél castillo en llamas, el castillo de Los Caballeros de Hyrule , era la guardia hacia el rey Daphnes quién se había adentrado en el Templo del Tiempo…
    Del castillo salió una pareja encima de un caballo, el hombre llevaba una espada en la mano y un escudo, la mujer llevaba un bebé en brazos, él decidió enviar a su esposa fuera del peligro, quedándose él atrás con las hordas interminables de enemigos, Fénix se fijó en la mujer, quién con el bebé huía de la Guerra Civil de Hyrule, Fénix guiaba a la mujer en el caballo y atacaba a los enemigos que se acercaban a ella.

    La mujer cabalgaba lo más rápido que podía, su bebé lloraba en sus brazos bajo la lluvia, Fénix la guiaba a lo que sería el bosque, lugar en donde la guerra no había llegado, por lo que ir al bosque sería la mejor opción, la mujer llegó hasta lo que parecía el tronco de un árbol que guiaba al Bosque Kokiri, la mujer entró y llegó hasta un árbol enorme, el Gran Árbol Deku, el protector del bosque, la mujer llegó con él, el Árbol Deku se fijó inmediatamente de su presencia…

    –¿Quién eres?– Le pregunta el Árbol Deku.

    –Mi nombre…no importa… ¿Acaso eres tú el Venerable Árbol Deku?– Pregunta ella con poco aliento

    –Lo que traes en tus manos es un bebé Hylian al igual que tú – Se percata

    –Cuídalo…por favor…su nombre es… Link… – Termina la mujer y acto seguido deja desplegar una sonrisa, un beso a su hijo y una despedida de un abrazo para luego dejar de respirar…

    –Fénix…– Dice el Venerable Árbol Deku viéndolo entrar

    –Venerable Árbol Deku, es bueno verlo…– Saluda serio

    –Fénix, este bebé, no es un Kokiri, por lo que sabes que crecerá…– Dice el Venerable Árbol Deku

    –Le suplico Venerable Árbol Deku, que lo críe como un Kokiri, el destino llegará…– Responde

    –No te preocupes Fénix, estará a salvo conmigo…– Responde

    Años más tarde…

    –¡Oye Link apúrate!– Grita una niña de cabellos verdes

    –¡Espera Saria ¿A dónde vamos?!– Pregunta él confundido

    –¡Vamos en bosques perdidos hay un Skullkid que quiere jugar con nosotros!– Responde ella sin dejar de correr

    –¡Pero tenemos prohibido entrar a Bosques Perdidos!– Reclama él algo inseguro

    –¡Vamos será divertido ven!–

    Al cabo de un rato llegan a un lugar en donde un Skullkid tocaba una flauta

    –¡Hey, pero miren, son dos Kokiri!– Dice Skullkid

    –Oye Skullkid, queremos jugar contigo ¿Recuerdas? – Pregunta ella

    –Mmm… ¡Bien toquemos la flauta y tu ocarina!– Responde él

    Pasan las horas y los dos chicos regresan, Saria se despide de Link y ambos se van a dormir después de horas y horas de diversión junto a Skullkid…


    –Saria… Skullkid…– Susurra Link mientras veía los restos del bosque que ahora erael bosque de Faron

    –¿Te ocurre algo Link?– Le pregunta Zinthya algo preocupada

    –Todo está en orden Zinthya– Responde él

    –Con que, aquí es el lugar en donde creciste como Kokiri, junto al Gran Árbol Deku…– Observa Zinthya

    –El Bosque Kokiri fue mi hogar, sin embargo ahora es el bosque de Faron– Responde él

    –Héroe del Tiempo, ¿Has logrado lo que buscabas?– Dice Zinthya

    –Lo hice– Responde

    –Entonces dime ¿Qué hemos logrado exactamente?– Pregunta Zinthya confundida

    –Las diosas m dijeron, Encuentra tu Pasado, Combate tu Presente y asegura el Futuro… –

    –Qué parte hemos hecho– Dice Zinthya

    –Encontrar mi pasado…–

    Después regresaron en su trayecto de ir al Dominio Zora, lugar en donde estaría la Reina Rutela, hermana de la Reina Ruto…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    803
    Notas: Este capítulo es la conti del anterior "Encuentra tu Pasado" son una trilogía de capítulos por lo que el siguiente será " Asegura el Futuro" ;)

    XXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 24: Combate tu Presente

    Link y Zinthya llegaron al Dominio Zora, en ese lugar los recibió la Reina Rutela…
    Sin embargo el río Zora quedó seco, no había rastro de agua…

    –Bienvenidos – Saluda ella

    –Reina Rutela, hemos venido por algo importante– Responde Zinthya

    –Dime.– Pide ella

    –Su majestad, hemos venido porque tememos que las fuerzas de Zain se hayan propagado hasta aquí.– Dice Link

    –Zain, vino aquí hace unos días, quería que me uniera a él, me opuse y… secó el río Zora y el agua de Hyrule.– Responde ella.

    –Link, Zinthya, el río Zora está en peligro, si no hacemos algo…– Que pausada Rutela.

    –Los Zora morirán.– Responde Zinthya.

    –¡Zinthya, vamos, debemos impedir que eso pase!– Le dice Link a lo que ella siente y se van al Lago Hylia, lugar en donde toda el agua se había acumulado.

    Del agua de repente surgió un tornado cuando ellos llegaron, salió un pez parecido a Kiogre, solo que este era más grande y tenía navajas como aletas.

    –Yo soy Mothur, bestia del agua!– Ruge Mothur.

    –¡Vamos debemos pelear!– Dice Zinthya a lo que Link monta a Epona para pelear.

    Link utiliza su magia para congelar el agua por donde nadaba Mothur. Mothur atacaba a Link lanzándole sus navajas pero él se protegía con el escudo, sin embargo Mothur estrelló su cola contra el piso e hizo que del agua salieran tentáculos como los de Morpha, pero estos tenían dedos y apresaron a Link quién utilizó flechas de hielo para evitar que Mothur lo atrapara de nuevo hasta que este le asomó de entre el agua y se lo iba a comer, Link sostuvo su mandíbula quedando él entre los dientes de Mothur.

    –¡Shuetáme, Moshthush che lo oshdena!– Gritaba Monthur con Link entre los dientes.

    –¿Y permitir que un pescado gigante me coma? Eso ya lo intentó Kiogre.– Responde él

    –¡Sha verásh! – Grita y lo tira hacia el agua, Link acciona su túnica Zora y sus Botas de Hierro para quedarse bajo el agua.

    Mothur nada para abajo y se le aproxima con las mandíbulas abiertas, Mothur ataca pero es detenido

    –¡Suéltame!– Exige Mothur

    –¡Uno…dos y… tres!– Grita Link y lo manda a volar fuera del agua en donde Mothur se queda sin respiración, es entonces cuando Link utiliza su espada para clavarla en Mothur y él muere.

    –¡Valla lo has logrado!– Anima Zinthya.

    –¿Quién habrá enviado a Mothur, será Zain?– Pregunta viendo a la bestia

    –Creo que no, mira esos grabados en su piel, o en este caso, escamas– Señaló Zinthya.

    Los grabados estaban escrito en Hylian para su suerte, decían “Bie3n hecho, combates tu presente, pronto nos encontraremos héroe, saludos cordiales, Z” Lo cuál fue algo confuso, ya que nadie se podría llamar Z, Link y Zinthya regresaron a Ordon, en donde le mostraron los grabados a Kendall, quién los inspeccionó para ver quién era “Z” cae la noche y Kendall va a la casa de Link y Malon, quienes se preparaban para dormir.

    –¿Mothur?– Pregunta Malon confusa por tan extraño nombre.

    –Así es, me atacó y casi me come.– Responde él entrando a la cama junto con ella.

    –Mothur no suena a un nombre de Hyrule.– Responde Malon.

    –Lo sé, es por eso que tengo sospechas, y también por saber quién es “Z”– Responde, la puerta suena y él va a abrir, era Kendall.

    –No sé qué significa “Z”– Dice Kendall.

    –Ya veo, pero dijo que nos encontraremos en batalla–

    –¿Entonces qué harás?– Pregunta Kendall

    –Combatir mi presente…–
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Combatir el presente... Suena a puro reto >:D Lo de parecido a Kyogre... Me lo imagine y me pareció un poco... "temible" XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1414
    Sí y será puro reto XD espero que el siguiente capítulo te guste, lo hizo en pocas palabras mi hermana dictándome XD

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 25: Asegura el Futuro

    La adivina de Hyrule, Zira, observaba en su bola de cristal ciertas cosas del futuro, como las apuestas sumo Goron o qué había de nuevo con el Laboratorio del Lago Hylia, pero en una de esas se le ocurrió una gran idea.

    –¡Ohhh bola de cristal, dime ¿Qué pasará con la vida del héroe del tiempo si gana a los demonios?!– Grita y la bola comienza a brillar.

    –¿Para qué quieres saber Zira?– Le pregunta la bola.

    –¿Cómo que para qué? Daa, es obvio, para ver qué pasa con su vida.– Responde ella.

    –Uff… como quieras Zira, pero te lo repetiré, no es bueno meterse en las vidas de otros.– Responde la bola

    En eso Zira ve a través de la bola…


    Era una mañana casi tranquila en Hyrule y Ordon, las cabras no hacían nada yl os caballos relinchaban, las aves cantaban y Drufus y Kendall preparaban un carro de leche, sin embargo aquella paz en Ordon era interrumpida desde hace tres días desde que Link y Malon tuvieron a su hijo, los lloriqueos no paraban, en una casa, para ser exactos la de Link y Malon, era de dónde venían aquellos lloriqueos de hace tres días que no dejaban dormir ni a Talon, lo cual era mucho decir… Link, estaba con ojeras y cara de muerto espantado cargando en brazos a un bebé que no paraba de llorar, Link se dignaba a dejar los ojos bien abiertos y dejando caer aquella sensación de cansancio, solo quería que su hijo de apenas tres días dejara de llorar y así poder dormir…

    –Shhh… ya cállate por favor Link, que quiero dormir…– Decía él meciéndolo de un lado a otro entre sus brazos, sin embargo el pequeño no dejaba de llorar.

    –¿Link estás aquí?– Preguntó Malon entrando por la puerta con la misma cara y las mismas ojeras.

    –Y yo que pensaba que Ganondorf era un problema. – Le dice Link a su esposa.

    –Amor, debo ir a dejar una cajas de leche a Hyrule ¿Estás bien solo?– Le pregunta ella.

    –S-siii…– Responde él con media sonrisa.

    –Solo trata de hacer que el bebé se duerma por favor.– Le pide ella saliendo la su casa.

    Los llantos continuaban y a Link se le ocurrió salir un rato a una fuente que estaba en Ordon, se sentó y siguió escuchando los lloriqueos.

    –¿Qué quieres de mí?– Le preguntó Link a su hijo que seguía llorando.

    –Te lo pido, solo deja de llorar por un día, o por unas horas, pero ya, que ni papi no mami han podido dormir.– Dice Link viendo que su hijo seguía llorando.

    Link respiró profundo dándose por vencido, ya no sabía qué hacer, pasaron horas y Link seguía en de la nada sacó sula fuente, de repente llegó Malon y se puso a canta Epona´s Song, Link por su parte sacó su Ocarina del Tiempo y acompañó a Malon, su hijo paró de llorar en el momento en que tocaron la canción juntos.

    –¿Eh? Link, hijo mío ¿Te ha gustado la canción? – Preguntó Link viendo que su hijo se había calmado, pero al rato comenzó a llorar de nuevo a lo que Link y Malon tocaron la canción de nuevo hasta que su hijo se durmió.

    –¿Lo logramos?– Se quedaron Malon y Link perplejos.

    No perdieron el tiempo y regresaron a su casa, en donde acostaron a su hijo es su cuna y ellos a dormir, era el atardecer y durmieron un buen tiempo hasta que los lloriqueos del pequeño los despertaron, pero para entonces ambos ya habían recuperado fuerzas y yo no tenía ojeras o sueño.

    Malon fue la primera en levantarse y tomar al pequeño entre sus brazos, ella se destapó el pecho y comenzó a “darle leche” Link por su parte la abrazó por la espalda y viendo con ternura como su pequeño hijo emm… “comía”

    –¿No es precioso?– Le preguntó Malon.

    –Pues obvio, se parece a mí.– Respondió Link recibiendo un pequeño codazo de Malon.

    –Ja, ja, que gracioso eres.– Dijo Malon sarcástica.

    –Jejeje, es muy bello, yo no podría se más feliz teniéndolos a ambos.– Respondió Link, esta vez recibiendo un beso.

    –Paz, tranquilidad y un precioso bebé.– Dijo Malon.

    –La vida perfecta para ambos.– Responde Link.

    En la puerta de la casa se oyen toquidos, era Drufus con unas cartas para Link de parte de la Familia Real de Hyrule, él con gusto las aceptó y las abrió.

    –¿Qué dice amor?– Le pregunta Malon aún dando de “comer” a su hijo.

    –Dice que la Reina Zelda nos envía un saludo cordial desde el castillo y que nos envía 3000 rupias por detener a los bandidos.– Responde él sacando las rupias del sobre.

    –La Reina Zelda y tú son grandes amigos, deberíamos ir a visitarla.– Sugiere Malon.

    –¡Es una grandiosa idea amor! Iremos dentro de unos días.– Responde él dándole un beso a Malon.

    –Valla ¿Tienes mucha hambre no amorcito?– Dice Malon dirigiéndose a su hijo.

    De la ventana llega un águila a dale una carta a Link.

    –Valla, una carta, dice que es de Zinthya desde el Crepúsculo, nos desea lo mejor en nuestras vidas y nos manda saludos.– Dice Link leyendo la carta

    –¡Oye Link!– Se oye una voz entrar, era la de Kendall.

    –¿Qué ocurre Kendall?– Corresponde él.

    –Recuerda que debes elegir a alguien para que lleve la Espada Ordon a Hyrule.– Le recuerda Kendall.

    –Claro, con eso, ya sé a quién.– Responde.

    –¿A quién?– Pregunta Kendall curioso.

    –Irá Moy.– Responde a lo que Kendall asiente y se va.

    –¡Link!– Se oye a Malon llamarlo des arriba y él va.

    –¿Qué ocurre amor?– Pregunta él entrando por la puerta en donde Malon le da a su hijo en brazos.

    –Es tu turno.– Le dice ella con una sonrisa en el rostro.

    –¿Turno de qué?– Pregunta él confuso

    –Tu turno de cambiar el pañal.– Responde ella dándole un beso y saliendo de la habitación.

    –¡Oh claro! Espera… ¿¡Qué!? – Se queda perplejo.

    –Ya oíste papá, ahora hazlo.– Responde ella ya abajo.

    –Genial… con lo mucho me que gusta cambiar pañales…– Dice él desanimado.

    La bola deja de brillar.

    –¿Qué por qué has hecho eso?– Dice la adivina

    –Zira, será mejor que hagas otra cosa…– Responde la esfera

    –¿Por qué?– Pregunta ella confusa

    –Porque tu casa se quema…– Responde la esfera mientras ella comienza apagar el fuego…
     
  19.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    823
    Capítulo 26: Zira, la adivina

    Link y Zinthya iban por las praderas de Hyrule en donde fueron atacados por algunos Bublins cosa que fue fácil gracias a la ayuda Wolf Link y después llegaron hasta una cueva…

    –Valla, ¿Por qué hemos venido aquí?– Le pregunta a Zinthya.

    –Emm…bueno pues… no lo sé – Responde Zinthya.

    –¡Hooola, yo los traje aquí!– Saluda una voz

    –¿Quién eres?– Preguntan ambos mientras Zinthya se queda atrás de Link y él desenfunda su espada

    –Jejeje que tontín eres ¡Te estaba esperando pa…roe!– Se confunde la voz.

    –¿Qué es un “Paroe”?– Pregunta Link confuso

    –¡Jejeje no, no es nada, yo soy Zira, la adivina de Hyrule!– Saluda ella pareciendo.

    –¿Adivina? – Pregunta Zinthya incrédula.

    –Así es,¡¡¡Yo veo el futurooo!!!– Responde Zira

    –Claro como digas.– Dice Zinthya.
    –No, no Zinthya, es verdad, Zira tiene una esfera con la que puede ver ciertas cosas del futuro Zinthya.– Responde Link

    –¡Así es, tú eres Link, te estaba esperando!– Dice Zira animada.

    –¿Eh, por qué?– Pregunta él

    –Pues porque debo advertirte acerca de los cuatro demonios– Dice Zira

    –¿Los cuatro demonios?– Preguntan ambos al mismo tiempo y Zira asiente

    –Dinos más– Pide Zinthya.

    –Verán, los cuatro demonios fueron creados por Zafiro, eso ya lo saben, pero lo que Linkcito no sabe es que existe un poder para que su Espada Maestra pueda vencerlos.– Prosigue Zira.

    –¿Link…cito?– Pregunta Link algo perplejo

    –Verán, la Master Sword es la espada que repele al mal, y la Trifuerza es capaz de darle más poder aún, Link lo que debes hacer es derrotar al demonio supremo.– Le dice Zira merodeando en el aire.

    –Veamos, ¿Hay un demonio más fuerte que los cuatro?– Pregunta Zinthya.

    –Así es, Link si quieres ganar deberás esforzarte demasiado en tu pelea, recuerda que esto no es como Ganondorf o la Máscara de Majora, esto son cuatro demonios y su jefe.– Le dice Zira.
    –Le sé y es por eso que estoy entrenando muy duro para ganar ¡Te prometo que daré toda mi fuerza en batalla!– Responde él decidido

    –¡Claro confío en ti Link, y es por eso que en el futuro tú serás…!– Es interrumpida por la bola mágica

    –¡Zira cállate!– La para antes de que pudiera terminar

    ––Bien, bien, pero le diré lo otro. – Responde de mala manera

    –¿Qué otro?– Pregunta

    –Verám Zinthya y Link, he visto que tú, Link, has buscado algo por mucho tiempo, eso algo es Navi, tu hada que te acompañó en tu aventura para ser el héroe del tiempo.– Dice Zira

    –¡¿Navi, qué sabes de ella?!– Pregunta él

    –Encontrarás a Navi en Pico Nevado, te lo digo porque ella te ayudará también en tu nueva aventura.– Responde Zira flotando en el aire

    –¿Pico Nevado, y por qué en ese lugar?–

    –Eso ya no te lo puedo decir, solo te diré que necesitarás ir acompañado puesto que ese lugar es muuuyyy peligroso.– Advierte ella con una cara tenebrosa

    –De acuerdo, tendremos cuidado Zira– Responde Zinthya
    –Confío en ti Link, he visto tu futuro y espero que se llegue a realizar, ten cuidado en tu aventura.– Le dice Zira dándole un beso en la mejilla

    –Jejeje no era necesario eso…– Responde élapartándose

    –Lo siento, sé que eres casado pero bueno… lástima, por ahora solo te deseo suerte y te daré esta poción para recuperar tu salud– Le dice mientras se la da

    Ta Da Da DAAA!!!! Obtienes una poción roja! (úsala cuando sea necesario)

    –¡Bien, ahora vamos a Pico Nevado!– Propone Zinthya

    Así comenzó el viaje hacia Ordon y luego a Pico Nevado a buscar a Navi…
     
  20.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    816
    Capítulo 18: Navi

    Llegaron a Pico Nevado, en donde no había nadie, solo la nieve y la soledad…

    –Valla…– Dice Kendall viendo el lugar

    –¿No se supone que aquí estaría Navi?– Pregunta Zinthya

    –Oigan, miren, una entrada– Señala Kendall

    –¡Vamos!– Dice Link y los tres entran por aquella entrada

    –¡Soy una reina, no una aventurera!– Reclama Zinthya quitándose las telarañas que estaban dentro del lugar en donde entraron

    –Tranquila Zinthya, solo son telarañas jejeje.– Ríe Link

    –¡Eso lo dices tú, pero porque has hecho esto durante toda tu vida!– Le grita Zinthya a lo que Link y Kendall ríen.

    –Oye Link ¿Por qué rayos creías que estabas loco? Si tu Trifuerza es capaz de hacer eso jajaja– Le pregunta Kendall.

    –No sé, creo que esto nunca me había pasado desde que soñé con Ganondorf atacando Hyrule cuando era un niño.– Responde Link.

    –¡Al fin!– Grita Zinthya saliendo del hoyo
    –¿Eh?– Una luz azul apareció enfrente de ellos

    –¿Pero qué es eso?– Pregunta Kendall

    –Creo que es– Dice Zinthya

    –¿Link?– Pregunta la luz

    Epona había regresado a Ordon en donde Drufus la vio llegar

    –Epona has vuelto, parece que Link llegó seguro a Pico Nevado ¿No?– Le pregunta a Epona y ella relincha asintiendo

    –¿Eh, Epona?– Dice Malon entrando

    –Así es Malon, Link ya está en Pico Nevado, apuesto a que se congelará de frío, pero claro, en Termina también fue.– Dice Drufus riendo.

    –Solo espero que vuelva a casa seguro.– Responde Malon.

    –Ah por cierto Malon, Link me dijo antes de irse que no volvería sino dentro de unos días.– Informa Drufus recostándose en una pared de la entrada de Ordon

    –Ya veo, últimamente Link tiene mucha prisa por acabar con Zain, no ha podido dormir y además dice que tiene unas “visiones”– Responde ella algo preocupada

    –¿Qué le ocurrirá? Nunca había actuado así.– Dice Drufus viendo al horizonte

    –No lo sé Drufus, pero Link m preocupa bastante.Responde Malon

    –A lo mejor solo está confundido.– Anima Drufus.

    –Si… eso espero…– Responde Malon

    Mientras en Pico Nevado Link y los demás se encontraban con la luz azul

    –¿Link?– Pregunta la voz.

    –¿Na…Navi?– Pregunta él

    –Si, soy yo, Navi y tú eres Link ¿No?– Pregunta Navi

    –Si… yo soy Link– Responde él felizmente

    –¡Link eres tú! Solo que más grande y fuerte.– Observa Navi

    –Navi verás…– Comienza Kendall

    –Zira los envió aquí a buscarme, Link que bueno verte– Se anima Navi

    –¡Navi!– Grita Link abrazándola

    –¡Pensé que no te volvería a ver!– Dice Navi

    –Oh Navi… te extrañé todos estos años…–

    –Hey ¿Olvidan el por qué estamos aquí?– Pregunta sarcástica Zinthya

    –Oh claro… Navi, necesito que me digas algo acerca de unas visiones y sobre un tal “Z”– Informa él

    –¿Visiones? Claro, yo sé todo acerca de Hyrule, será mejor que vengan conmigo, en la recámara que está al fondo de este lugar, tú podrás obtener las respuestas a tus visiones Link, y sobre “Z” bueno eso deberás esperar.– Le dice Navi.

    Link obedece y todos guiados por Navi llegan a la recámara en donde solo Link entra.

    –Suerte…– Susurra Navi

    Cuando Link entra todo se pone en blanco, Link de repente está en el castillo de Hyrule, pero esta vez hay una joven con una capucha viendo hacia la ventana…

    –¿Zelda?–
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso