Long-fic La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Zerberus, 7 Julio 2012.

  1.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1368
    Hola! Este fic va con el anterior Ocarina of Time - Majoras Mask - La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro - Hero Shade, mi padre, mi guardián - Twilight Princess.
    TLoZ no me pertenece, es de Shigeru Miyamoto y Nintendo, el fic está escrito por mi amiga y también está en su deviantart, pero eso ya es otra cosa, decidimos subirlo aquí también.
    Notas: En el anterior fic puse que el nombre de un OC se escribe Kendal, cuando en realidad es Kendall, sorry por eso jejeje

    NOTA: La idea de este fic y sus personajes originales, pertenecen a quién hizo su primera versión, Cranky Sky o
    Melanie Alvarez

    Ok aquí vamos... Opening en spolier


    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro

    Ya años han pasado desde que el héroe del tiempo regresó de su aventura por Termina, se dedica a ayudar y vivir en el rancho Lon Lon, que sería removido desde su sitio original para construir un poblado que harían Link y Malon junto con sus amigos, su nombre sería Ordon, sin embargo ninguno podría imaginar lo que ocurrió en la última aventura…del héroe del tiempo…
    Era un mañana tranquila en Kakariko, lugar donde vivían Link y Malon, junto con otros caballeros que ayudaron a Link en sus aventuras, Drufus y Kendall, claro está que el nuevo poblado se encontraba en construcción y que la reina Zelda había mandado a construir una división entre el castillo y las praderas del reino, para que el mal estuviera más lejos que antes y no pudiera penetrar tan rápido, lo que no sabían era que existía un tipo de espejo que conectaba a otro mundo, pero claro, eso no lo saben, aún.


    –No puedo soportarlo más, algo me incomoda, siento como si el destino me divirtiera de algo. – Dice para sus adentros el joven de ojos azules y cabellos rubios mientras caminaba por Kakariko.

    –Señor Link, se le solicita en el castillo. – Aparece un mensajero del reino.

    –Claro, en seguida voy. – Responde sacándose de sus pensamientos.

    Acto seguido Link tomó a su caballo, Epona, de color marrón y cabelleras blancas, era el caballo más rápido del reino, cabalgó hasta el castillo protegido por los guardias, de camino podía observarse aquella luz del sol desplegándose en pleno día y dando luz a todos sus habitantes, sin embargo se tornaba últimamente crepuscular, cómo si alguien pidiera ayuda, como si algo ocurriera en algún lugar…

    Cerca de un castillo se encontraba una raza de seres asemejados a los hylian y los humanos, que discutían sobre algo que parecía de gran importancia para el rey y otro ser.

    –Mi señor, si no hace algo todo estará en peligro. – Advierte uno de ellos.
    –Yo, no puedo, esto es una locura, no sé qué hacer. – Responde confuso de sus decisiones.


    – ¿Qué ocurre?– Pregunta la reina.

    –Nada, simplemente no ocurre nada. – Trata de evadir el tema sin resultado.

    – ¿Nada? Esto es más que eso, ese hombre está cerca y destruirá todo. – Reclama el soldado.

    – ¡Silencio! Eh dicho que no será amenaza mientras esté encerrad. – Responde el rey.

    –Ese hombre no es de confianza. – Sigue insistiendo el caballero.

    –Ganondorf… está preso y no saldrá jamás. – Corta el rey yéndose.

    –Mi señor, si tan solo comprendiera que ese hombre es más fuerte de lo que cree.– Acaban las esperanzas del hombre.

    Mientras esa disputa se dio a cabo el héroe del tiempo llegó al castillo y bien recibido por los caballeros entró, fue en ese momento cuando se encontró con la reina Zelda y el rey Radiz.

    –Bienvenido seas, Link.– Saluda el rey de buen gesto.

    –Sus majestades.– Responde inclinándose para mostrar su respeto.

    –No es necesario que un paladín se incline ante nosotros, mucho menos cuando se trata del héroe del tiempo, o más que eso, de mi fiel amigo.– Dice la reina Zelda tornando una sonrisa.

    –Su majestad Zelda, me han dicho que eh sido llamado por usted.– Responde mientras se pone de pie.

    –Así es Link, últimamente el reino se torna crepuscular en algunos casos, creo que hay algo con eso, y espero que puedas averiguar de qué se trata, creemos que todo es culpa del templo de la vida.– Informa la reina tomando seriedad.

    –Esperamos que tú y tus amigos puedan encontrar la solución.– Pide el rey algo apresurado.

    –Mi señor, con todo respeto, saldremos de Hyrule si es necesario.– Responde a secas.

    –Así es, pero espero que no sea necesario que te vayas por más tiempo Link.– Se esperanza Zelda.

    –Eso espero su majestad, eso espero.– Responde Link.

    –Y bien… ¿Cuándo partirán?– Pregunta el rey.

    –Hoy mismo si así lo desea señor. – Dice decidido conformado con aquella orden.

    –Si es así como lo deseas…– Continúa el rey tratando de no sonar tan histérico.

    –Por supuesto su majestad. – Responde a secas y sale del castillo directo a Kakariko.

    Luego de hablar con la familia real Link se dirigió hacia Kakariko por el puente construido hace poco, el puente de Eldin, y al llegar encontró a Malon con unas botellas de leche cargándolas hacia una carreta para llevarlas a la ciudadela del castillo, acto seguido la ayudó para que no tuviera que hacerlo solo.

    –Valla, has vuelto.– Observa Malon animada tomando un respiro de su labor.

    –Así es ¿En dónde está tu padre?– Le pregunta interesado viendo que no estaba presente.

    –Debe estar en el establo, por supuesto debe de estar dormido…– Responde pensando en su holgazán padre el cual ya estaba algo viejo, lo dijo haciendo una mueca que él ríe y luego se va directo al establo, dónde él estaba dormido, luego toma un cucco y lo despierta.

    –Q-qué ¿Qué ocurre?– Pregunta somnoliento frotando sus ojos.

    –Señor Talon, debo hablarle. – Le informa tomando cara seria en su asunto.

    –Oh claro Link, tú siempre eres bienvenido a preguntar lo que quieras.– Responde de buena manera y se sienta en el piso.

    –Señor, ¿Cree que el señor Ingo pueda encargarse de todo junto con Malon?– Le pregunta algo preocupado pensando en que no se volvían más jóvenes.

    –Por supuesto muchacho pero… ¿Qué hay de ti, de Drufus y de Kendall?– Genera otra pregunta con algún interés.

    –Pues de eso le hablaré, iremos en un viaje y no sé cuánto tardaremos en regresar.– Comunica a Talon viendo al horizonte donde el sol estaba alumbrando el bello día.
    –No te preocupes muchacho, aquí todo estará bien.– Corresponde dejándolo tranquilo y retomando su “siesta”.


    Más tarde se dirige con Drufus y con Kendall quienes estaban pastoreando cabras, las cuales eran muy necias por lo que no los oían, eso era lo que Drufus más detestaba, claro además de recoger las gracias de los caballos.

    –Drufus, Kendall dejen lo que hacen en este momento, partiremos dentro de un rato.– Les informa caminando hacia el establo por Epona.

    –Pero… ¿A dónde?– Pregunta Drufus jalando una cabra por los cuernos, a lo cual la muy necia lo tira en el abrevadero y este grita de furia.

    –Al templo de la vida…– Responde asombrando a los otros dos paladines quienes solo se quedan viendo extrañados la razón.

    –Pero, ¿Por qué a ese templo? – Pregunta Kendall ignorando que Drufus estaba en el suelo, peleando con una cabra.

    –Se los explicaré después, para mientras cuida que la cabra no le haga nada a Drufus. – Responde Link.
     
    Última edición: 12 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Tiene buena trama. Lo de el "holgazán de Talon" XD. Ais! Espero que pronto aparezca lo del "Crepúsculo", y... ¿Qué será de Ganon?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1427
    Eso es un secreto ;) gracias por el comentario


    No sé siempre acostumbro a poner los primeros dos caps así que aquí va, el tres se sube mañana XD

    Capítulo 2: La luz misteriosa.

    Que se podría decir, si el templo de la luz fue construido para que los sabios rezaran a las diosas por el bien de Hyrule, es un templo bastante elegante, aunque solo tiene una alfombra y unas esculturas de los sabios como Saria y Darunia, aunque eso no es importante por ahora, puede decirse que es un templo bastante respetado por los Hylians y humanos, que protegen bastante desde que un hechicero escuro devastó el Templo del Tiempo y lo dejó en las ruinas en medios del expandido bosque con la Master Sword incrustada dentro.

    Muy pocos saben que, aunque estén protegidos por el héroe del Tiempo este envejecería y luego moriría y ¿Quién protegería al reino? Era la pregunta del millón que día tras día los ancianos discuten entre sí como si fuera la gran cosa, aunque era verdad Link estaría allí un buen tiempo, o al menos eso empezaba a creer ellos.

    Al momento se oyeron trotes de caballos por las praderas, era la única razón, eran Link, Drufus y Kendall yendo directo al templo de la Luz, cosa muy extraña pues quedaba muy lejos, al ir por los pastos se observa la supuesta paz del reino pero algo en ellos le incomodaba a Link, quién sentía que algo realmente malo se aproximaba a tal rapidez que, por supuesto sólo podrían significar problemas.

    No todo era lo mismo de antes, de hecho cambiaron los nombres de varios lugares de Hyrule pues este se extendió más en un plazo corto de diez años, tiempo suficiente para que la princesa de convirtiera en reina y tomara la corona para hacer prosperar a Hyrule con sus sabiduría y su Trifuerza.

    Alrededor de una hora llegaron a la entrada del templo, no estaba custodiado ni protegido, solo estaba en la plaza del castillo sin nadie dentro, abrieron la puerta con facilidad y decidieron entrar a ver qué sucedía.

    –Pues todo parece estar como siempre. – Observa Kendall tomando detalle de cada pedazo del lugar.

    –Si pero hay algo aquí que no me gusta nada. – Responde Link viendo con desconfianza aquél lugar.

    –Seguramente no ha de ser nada, apuesto a que solo es tu imaginación. – Contrarresta Drufus.

    –No no, es verdad, últimamente no puedo estar tranquilo. – Contesta desorientado viendo los alrededores.

    –Es que… ¿Qué puede pasar aquí? Si son tiempos de paz. – Trata de tomar verdad el guerrero Drufus.

    –No es así, recuerda que la paz puede ser pasajera pero sobretodo debemos tener fe en que se quedará así, pero no sé qué es lo que siento que está mal. – Sigue divagando tratando de comprender.

    –No puedo decir que estoy conforme contigo, pero más creo que estás tenso por sentir que Ganondorf puede escapar, lo cual nunca sucederá. – Trata de calmarlo el hechicero, Kendall.

    –Claro, pero aun así quiero que estén alerta, ya saben por si algo ocurre. – Pide saliendo del lugar.

    – ¿Y tú a dónde irás?– Pregunta Kendall observando las acciones de su amigo.

    –Al Desierto Gerudo. – Corta y se va sin dejar hablar a sus amigos.

    Cabalga en Epona de nuevo directo a Gerudo Dessert sin dar explicación del por qué pero el camino era largo y en un abrir y cerrar de ojos ya era de noche, ver la Luna le recordaba mucho a Termina, el lugar donde conoció a mucha gente e hizo varios amigos, por supuesto también donde se metió en serios problemas, recordó cómo Malon le dijo que llevara a Epona consigo y se la dio como muestra de su amistad, luego fue con la princesa Zelda y pudo obtener la Ocarina del Tiempo de nuevo para ir directo a una nueva aventura junto con Skullkid, Tatl y Tael, recordó las máscaras que tantos problemas le habían dado pero sobretodo recordó que ese lugar se asemejaba mucho a Hyrule y cuando volvió ya jamás pudo regresar a esa ciudad.

    Los recuerdos le hacían reír mediante su trote seguía pleno en medio de la noche con Epona a su lado, pero le hacía falta alguien muy especial a quién jamás volvió a ver, era Navi su fiel compañera y amiga que lo ayudó en su aventura contra Ganon y logró salir victorioso, sin embargo desde ese día no la volvió a ver.

    –Valla Navi, desearía verte, te extraño ojalá algún día el destino nos reúna de nuevo.– Dice para sus adentros.

    –Tal vez, sin dejarás de pensar en ello…– Responde una voz femenina que da reacción al joven.

    –¿Q-quién ha dicho eso?– Pregunta viendo a sus alrededores notando que no hay nada.

    –Pues yo ¿Qué no te has dado cuenta?– Burla de él.

    –Pues claro que sé que me hablan, pero ¿En dónde estás?– Trata de localizar a la dueña de la voz.

    –Jejeje eres gracioso, ven sígueme.– Responde la voz mostrando una luz misteriosa flotante.
    –No lo logro comprender ¿Eres tú un hada, o un espíritu?– Pregunta confuso siguiéndola.

    –No y no, ven conmigo te mostraré un lugar grandioso.– Prosigue

    –Qué extraño, esto es muy inusual, una luz que me lleva a algún lugar, pero parece inofensiva así que la seguiré hasta donde me lleve.– Responde para sí mismo.

    –Vamos ya casi llegamos.– Señala.

    –Ya veo, mira se hace de día.– Observa viendo que la noche había pasado desde que siguió a la luz.

    –Mmm… mira ya hemos llegado.– Informa dejando ver una cueva.

    Acto seguido entra y se encuentra en un lugar oscuro pero iluminado por la voz.

    –Ahora ¿Qué hacemos aquí?– Trata de averiguar en dónde está.

    –Espera, sigue caminando, si llegas al fondo encontrarás la respuesta.– Responde la voz.

    –Como quieras, iré.– Responde y se adentra en la cueva.

    Camina por los adentros de dicho lugar y puede darse cuenta de que está oscuro pero entra más caminaba más veía una luz ¿Sería esa Termina? Pues no, al parecer cuando llegó al final solo encontró varios escritos antiguos y la voz apareció de nuevo junto con la luz.

    –¿Por qué me has traído aquí?– Pregunta a la luz.

    –Esta es la cueva de la sabiduría, lugar donde encontrarás lo que buscas, ya que tanto lo deseas, cuando pongas tu ente concentrada en este lugar, lo que más anhelas aparecerá frente a ti, pero no será real, será simplemente una visión de lo que deseas.– Informa.

    –Navi…– Susurra y comienza a concentrarse.

    Durante un rato sintió que su cuerpo se desvanecía dejando sola a su alma que voló alrededor de la cueva y al darse cuenta volvió a su cuerpo, una imagen aparecería frente a él, ¿Sería dónde encontrar a Navi? No, la imagen que salió frente a sus ojos era algo que él jamás pensó, no era Navi.

    –¿Q-quiénes son ellos?– Le pregunta a la voz.

    –Es lo que deseas en verdad, una familia.– Responde.

    –Dime ¿Quién eres tú?– Continúa.

    –¿Yo? Muy bien, te diré quién soy, yo soy…–


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    De nada por lo del comentario- ¿Quién será? A esperar hasta mañana. Aunque me hago una idea de quien puede ser... Y espero que sea xD çaunk no creo que sea, puesto que es de otro tiempo. :S
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1061
    Me pregunto en quién piensas :rolleyes:

    Notas: Bien aquí decimos quién es la voz XD

    Capítulo 3: Llamas inesperadas

    Intensamente Link se encontraba ansioso por saber de quién se trataba aquella voz enmascarada como una luz brillante que le ha mostrado lo que él en realidad deseaba, casarse y tener una familia, pero no había tiempo para que un héroe se la pasara en eso y mucho menos en esos momentos en lo que parecía que la oscuridad se acercaba de nuevo.

    –Te pido que me digas tu nombre.– Prosigue.

    –Soy Zinthya, la reina del Crepúsculo.Responde.

    –¿Crepúsculo? Jamás había oído de él.– Revela al no comprender del lugar del que hablaba.

    ––El Crepúsculo es el lugar donde vivo, es el mundo alterno al tuyo, he venido contigo porque necesito tu ayuda.– Le pide a lo que él asiente.–Tu mundo y el nuestro se unen, lo cual no debe pasar jamás, si se unen el rey oscuro encerrado aquí escapará y para mantenerlo como está debemos destruir al demonio que desea liberarlo.– Prosigue.

    –¿Demonio?– Pregunta

    –Si este demonio se une con Ganon se volverán inmortales y devastarán ambos reinos, será mejor que nos demos prisa, encontrarás algo muy especial en el santuario de Lanayru te espera a en aquél lugar, no falles por favor, yo haré lo posible también.– Corta y la luz de desvanece

    No había tiempo que perder, debía ir al santuario de inmediato y encontrarse con lo que le había informado Zinthya, era el momento de partir y sabía exactamente que no volvería a su hogar hasta acabar con la oscuridad de nuevo, sería una nueva aventura.

    De camino en Epona pensaba en Navi, no la había visto en tanto tiempo y ahora debería de enfrentarse a un nuevo enemigo sin compañía de su vieja amiga de nuevo, su corazón se llenaba de tristeza con tan solo pensar en ello así que evadía el tema pensando en Termina ¿Era realmente feliz? Pues eso no lo podía responder por sí mismo.

    Cabalgó durante un largo tiempo de nuevo hasta llegar a las ahora más extensas planicies de aquél reino que era su hogar, directo al santuario de Lanayru a encontrarse con aquélla persona mencionada por Zinthya, él jamás había oído de aquél lugar mencionado por ella, y era ese el lugar donde los sages enceraron a Ganondorf después de ser derrotado.

    El reino ya no era lo que salía ser, con el rey y la reina gobernando fielmente las cosas iban mejor, pero el caso era que si él dejaba que la oscuridad volviera, todo aquello que ahora era maravilloso ya no sería lo mismo y debería envainar la Master Sword de nuevo y posiblemente viajar en el tiempo con su ocarina, su ocarina siempre fiel ante él le daba horas de música que dedicaba a Malon para que ella cantara con su bella voz, cada vez que Link la veía sentía que su corazón se salía de su pecho, era la chica más bella que él había visto en toda su vida, quería estar con ella para toda la vida, pero no podía pensar en ello, no con una amenaza que podría regresar a Ganondorf

    Antes de llegar al santuario fue a Kakariko por Drufus y Kendall quienes se encontraban pastoreando ovejas.

    –Drufus, Kendall deben venir conmigo, es momento de partir de nuevo.– Les ordena desde su caballo.

    –Pero Link, ¿Qué ocurrirá con Kakariko?– Pregunta Drufus.

    –Estarán bien, ahora tomen sus caballos y armas, partimos de inmediato también traigan algo de dinero, yo hablaré con Malon.– Ordena mientras se va.

    –Link ¿Qué ocurre?– Pregunta Malon al verlo llegar.

    –Malon debo decirte algo importante.– Su mirada reflejaba su seriedad.

    –Partirás de nuevo ¿No?– Supone.

    –Lo siento pero es importante.– Responde a lo que ella sonríe.

    –Entiendo, ve y salva a todos de nuevo, chico hada.– Le guiña un ojo.

    –Gracias.– Termina y se va llega con Drufus y Kendall en la entrada de Kakariko.

    –¿Listos?– Les pregunta a lo que estos asienten.

    Comienzan su cabalgata por el expandido Hyrule, el cielo crepuscular de este y la certeza de que llegar al santuario de Lanayru sería la primera parada de su nuevo viaje, de su nuevo destino.

    –Lamento sacarte de tus pensamientos Link pero…¿A dónde vamos?– Interrumpe Kendall.

    –Al santuario de Lanayru. – Responde.

    –Valla, el santuario de Lanayru queda muy lejos. – Dice Drufus haciendo una mueca.

    –Dinos exactamente ¿Qué pasa?– Pregunta Kendall.

    –Una voz me habló su nombre era Zinthya, decía ser la reina de una lugar llamado el mundo del crepúsculo.– Informa.

    –¿El mundo del crepúsculo?– Se pregunta Kendall.

    –¿Acaso sabes sobre ese lugar?– Le pregunta Drufus

    –Así es, leí sobre él, es el mundo espejo del nuestro, el crepúsculo, oye Link ¿No quisiste decir el Reino Crepuscular? –

    –Dinos más.– Responde.

    –Es posible entrar a ese lugar por medio del espejo del crepúsculo.– Informa.

    –¿Entonces iremos a ese lugar?– Pregunta Drufus.

    –¿Tú que crees?– Pregunta Link obvio

    –Jajaja entonces ¿Qué esperamos?– Dice Kendall


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Vaya... Pensaba que era Midna... XD Puede que te hallas inventado el nombre de la madre.... XD Pero pega para una Twili... Ta intrigado el fic... Me pregunto si saldrá Midna en niña... Ya me la imagino!!! Con el caracter que tiene... :S
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1210
    Jajaja si tienes razón, pero no es Midna XD de hecho creo que Midna no saldrá dentro de un laaaaargo tiempo XD jajaja pues ya sabes, apenas comienza la historia y ni Link, Midna y Zelda de TP han nacido jajaja XD
    Espero que te esté gustando el fic y de nuevo gracias por comentar XD

    Capítulo 4: La Puerta

    Link, Drufus y Kendall cabalgaban por las praderas donde las aves volaban camino al santuario de Lanayru pero decidieron desviarse hacia Ordon porque habían visto algo misterioso desde hace tiempo, por los cielos volaba Fénix, el grifo de los dioses de Link, quién también lo ayudó en sus aventuras, el cielo se volvía a tornar de una manera Crepuscular mientras el sol se ocultaba en el andén de Hyrule, mientras Link pensaba en lo visto en la cueva por la que lo guió Zinthya.

    –Ordon ya está terminado ¿Recuerdas? Entonces ¿Cuándo nos mudamos?– Pregunta Drufus sacando de sus pensamientos a Link.

    –Cuando volvamos, Ordon será un pueblo donde criemos ganado, solo espero que sea un lugar seguro para todos. – Responde viendo en los cielos a su grifo volar.

    –Oye Link ¿No has pensado en tener familia?– Dice Drufus.

    –De hecho, sí, he pensado en proponerle matrimonio a Malon pero…– Se queda pausado viendo hacia el suelo.

    –Pero debido a que esto está ocurriendo no puedes.– Termina Kendall.

    –Solo espero que Malon y yo podamos estar juntos después de todo.– Responde cerrando los ojos y tomando un suspiro.

    Cabalgaron por un largo tiempo hasta llegar a la no construida entrada de Ordon, Link, Drufus y Kendall veían que todo estaba ya terminado, solo faltaba una entrada para que todo estuviera terminado, todo listo para que se abrieran las puertas, pero no era momento para eso, ahora Hyrule estaba en problemas de nuevo, según Zinthya un nuevo enemigo se avecinaba, lo que pro razón lógica significaban problemas.
    Al cabo de un rato llegaron al lugar indicado en donde había una puerta negra con unos símbolos verdes grabados, como si fuera la puerta a otro mundo, como lo fue con Termina, pero esta vez era más tenebroso.

    –Valla, este es el lugar.– Observa Kendall los grabados con mucha atención.

    –Uff… genial, otro lugar en donde supongo habrán problemas.– Dice Drufus cruzando los brazos.

    –Vamos a entrar, Kendal dime cómo entro.– Pregunta Link a Kendall.

    –Es que… no sé como.– Responde a los que Link hace una mueca.

    –¡¿Cómo que no sabes?!– Pregunta furioso.

    –Sólo sé que es el Crepúsculo, pero no sé cómo entrar jejeje.– Responde sudando de nervios de lo que su amigo le haría.

    –Que bien, ahora estamos frente a una puerta cerrada.– Dice Drufus tomando asiento en una roca.

    –Vamos, debe haber alguna forma de entrar.– Dice Link tratando de encontrar la manera de abrir la puerta.

    –Lo siento tanto, pero no sé ningún hechizo para abrirla tampoco.– Dice Kendall.

    –… No puedo ¡Creerlo!– Le grita.

    –Al parecer no sabes cómo entrar.– Se empieza a oír la voz de Zinthya.

    –Zinthya… ¿Eres tú?– Pregunta Link.

    –Si soy yo ¿Quién más podría ser?– Le dice sarcásticamente.

    –Dime cómo entrar al Crepúsculo.– Le pide Link mientras oye la voz de Zinthya.

    –Claro, verás, usa tu Trifuerza para abrirla, pero te lo advierto, solo tú podrás entrar.– Le dice.

    –¿Qué, pero por qué?– Pregunta Drufus algo confundido.

    –Verán, el Crepúsculo es…– Es pausada por Kendall.

    –Un mundo que está corrupto por magia oscura.– Prosigue.

    –Así es, por lo que solo tu Trifuerza impedirá que te conviertas en uno de los de mi raza.– Responde Zinthya.

    –Entendido, iré.– Dice Link decidido viendo la tenebrosa puerta negra.

    En ese momento Link apunta su mano hacia la puerta y los grabados de esta comienzan a brillar de tal manera que la puerta deja reflejar lo que parecía ser Hyrule, pero este se veía corrupto, sin duda alguna Link entró en la puerta y al pasar cayó en la tierra de aquél lugar, pero de repente su Trifuerza comenzó a brillar intensamente y él pudo sentir cómo su cuerpo se transformaba, sus manos y pies se convertían en patas y su cuerpo se cubría de cabellos color oro brillante, sus ojos se tornaban rojos y su boca se convertía en un hocico, le salían colmillos y garras y una cola, pudo sentir cómo todo él cambiaba totalmente, sus ropas se desvanecían, Drufus y Kendall veían el suceso asombrados y de la nada Link se había convertido… en un lobo dorado…

    –Pero qué…– Decía asombrado Kendall viendo la transformación terminada.

    –Un… ¿Lobo?– Preguntaba Drufus totalmente confundido.

    Link había caído inconsciente y a lo lejos se veía a una mujer caminar, tenía orejas parecidas a la de los Hylian pero su piel era algo azulada y tenía marcas en sus ropajes que se parecían a los de la puerta, llevaba una especie de corona en la cabeza, como su fuese la reina del lugar, sus cabellos eran rojizos y sus ojos eran verdes, ella se acercó a Link en su forma de lobo dorado y tocó su frente, inmediatamente Link despertó aturdido por la transformación, aullando.

    –Tranquilízate, solo es que ahora eres un lobo, no me malinterpretes, solo te digo que esta es tu forma en este lugar.– Dice la mujer a lo que él se inspecciona a sí mismo, por así decirlo.

    –¿Lo ves? Eres un lobo grande y fuerte, sin tu Trifuerza te habrías convertido en uno de mi especie, mi especie son los Twili, una raza que vive en el mundo del Crepúsculo, soy yo, Zinthya, la reina de los Twili.– Prosigue a lo que él la ve a los ojos.

    –Este es el mundo en donde el rey del mal fue encerrado el rey de la oscuridad Ganondorf a quién tú derrotaste, bienvenido al mundo del Crepúsculo héroe del tiempo. – Dice Zinthya y de repente la puerta negra se cierra dejando a Drufus y Kendall en Hyrule, y a Link en el mundo del Crepúsculo junto con la reina Zinthya….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Cool... Uiii... Escalofríos... Me está dejando con las ganas... El gran hero Shade, tiene que estar bastante confuso XD XD. Y de nada por volver a Comentar... ESK ESTO DE ZELDA ME MOTIVAA XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1022
    De hecho sí y se confundirá más jejeje XD

    Notas: Hoy se subieron muchos caps pues porque mañana es Lunes y ya saben que es difícil publicar entre semana :/
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Capítulo 5: Conociendo a Nayru, Farore y Din

    Link seguía a Zinthya por las praderas del reino, el Crepúsculo era parecido a Hyrule, caminaba en cuatro patas por aquél lugar, Zinthya comenzó a hablarle.

    –Con que vienes de Hyrule ¿No es así?– Le pregunta a lo que él asiente.

    –Verás Link yo soy la reina de este mundo, pero un hombre ha hecho cosas muy malas desde que vino a este mundo, así es, hablo de Ganondorf.– Le dice y él toma mirada seria sobre ella.

    –Como no tienes tu Espada Maestra no podrás avanzar por este mundo sin ser un lobo.– Prosigue Zinthya a lo que él muestra una mirada curiosa.

    –Verás, mi esposo, el rey no está convencido de que Ganondorf es un hombre de intenciones malas, por lo que esto es un problema.– Dice y Link ve hacia adelante donde estaba la puerta de un castillo.

    –Su majestad, ha vuelto pero ¿Quién es él?– Pregunta el guardia.

    –Déjalo pasar por favor, debo hablar con mi esposo.– Ordena y abren la puerta del castillo, acto seguido entran a una sala del trono en donde estaba el rey.

    –Zinthya ¿Quién es él?– Pregunta el rey parándose de su trono.

    –Radiz, este es un Hylian que proviene de nuestro mundo opuesto.– Responde la reina.

    –Ya veo, pero es un lobo, por lo que él…– Se queda pausado.

    –Tiene la Trifuerza en su mano.– Termina haciendo que el rey tome asiento de nuevo.

    –Entonces eres… el héroe del tiempo…– Supone Radiz a lo que el lobo asiente.

    –¡Su majestad, son demonios de las sombras!– Entra un guardia desesperado.

    –¡Preparen a los soldados!– Ordena el rey.

    –¡Vamos!– Le dijo la reina a Link y comienzan a correr, seguía a Zinthya quién lo llevó hasta una puerta para regresar a Hyrule.

    –Debes irte, ¡Ve por tu espada Maestra y vuelve para ayudarnos!– Le dice y lo ataca para enviarlo por un portal.

    De repente Link está en Hyrule pero este está siendo atacado por demonios negros que salían de puertas de los cielos negras con los mismos grabados, él estaba en ese lugar pero parecía más bien una visión, a lo cercano pudo ver a un joven con su misma apariencia pero un poco más bajo que él y tenía el cabello de color castaño que peleaba contra las bestias.

    –Pero quién es… y por qué se parece a… ¿mí?– Se preguntaba de repente sintió su ojo sangrante y tenía puesta una armadura dorada, llevaba el escudo espejo de Termina y la espada que le había otorgado la Great Fairy, se tocó el ojo y sintió un parche en él, vio que el joven estaba acompañado por un ser parecido a Zinthya, vio que el joven llevaba su túnica verde que había guardado pero ¿Cómo la había obtenido? No lo sabía pero por alguna razón ese joven le recordó a …Malon.

    –¿Q- Qué es esto?– Se preguntó y todo se desvaneció, quedó en la nada, todo era blanco pero de un momento a otro salieron Nayru, Farore y Din a su lado.

    –Bienvenido héroe.– Saludó Nayru.

    –Eres tú quién se encargará de criar al siguiente de los héroes de la Trifuerza.– Dijo Din.

    –¿Criar?– Preguntó Link confuso.

    –Aún no lo sabes héroe pero serás más que un héroe, acaba con el demonio que amenaza la existencia del futuro, su nombre es Zain, el señor de la oscuridad.– Le dice Nayru.

    –Zain es un hechicero, un guerrero de la oscuridad que peleó contra la antigua Diosa Hylia. – Prosigue Farore.

    –Pero, hace rato vi a un sujeto que se parecía a mí.– Dijo confundido tratando de hallarlo de nuevo.

    –Estarás orgulloso.– Le dijo Din.

    –Ve ¡Y acaba con Zain el demonio que se fusionará con Ganon y Zant para volverse inmortal, solo la Espada Maestra puede derrotarlo, estamos de tu lado!– Dijo Din.

    Acto seguido él quedó inconsciente y al despertar estaba de vuelta en Hyrule, estaba en una cama, a su lado en una silla estaba Malon dormida.

    –Malon… – Dijo él sonriendo, ella se despierta.

    –Que bueno que estás bien.– Le dijo ella abrazándolo.

    –Malon ¿Qué me pasó?– Le pregunto mientras ella se separaba.

    –Estabas tirado en el pasto, Drufus y Kendall te encontraron y trajeron a Kakariko.– Le responde y él se levanta.

    –Debo ir…– Dijo viendo por la ventana hacia el horizonte.

    –¿A dónde?– Le preguntó ella y el apretó los puños.

    –A las ruinas del Templo del Tiempo, por mi Espada Maestra, la oscuridad se acerca...








     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    Ahora si tiene que estar confuso... XD el de que se presentén Din, Nayru y Farore...Se me ha hecho extraño!!! XD, ya que son omnipresentes. Nunca se les han visto, exepto en oracle of season y oracle of age... Xd pero estubo genial ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1515
    La verdad es que salieron como salen en oracles ;)
    Ya sabes, ellas solo las representan estatuillas doradas XD

    xxxxxxxxxxxxx

    Capítulo 6: La Mater Sword regresa con su dueño
    Link salió para encontrarse con un joven de cabellos rubios y ojos verdes, su nombre era Moy, un joven que admiraba a Link, él tenía una espada de Ordon, que fue llamada así por Link, Drufus y Kendall, Moy llegó con Link.

    –Oye Link, estoy mejorando con la espada, te aseguro que pronto podré derrotarte.– Le dice decidido.

    –Eso ya lo veremos Moy, espero que seas suficientemente fuerte en estos momentos.– Le responde.

    –¡Claro! Pero ¿Por qué?– Le pregunta confundido.

    –Porque vendrás conmigo, Drufus y Kendall al Templo del Tiempo.– Le dice.

    –¡Wow! ¿¡En serio!?– Pregunta asombrado y emocionado a la vez.

    –Entonces toma tu caballo y ven, por cierto ¿En dónde está Juli?– Le pregunta viendo que Moy no estaba con su novia Juli.

    –Está con los caballos ayudando a Malon.– Le responde.

    –Bien, pídeles que bañen a los caballos que mañana partimos.– Le dice y Moy obedece.

    Cae la noche y Link dormía en su habitación en su casa en Kakariko.
    Él estaba en una casa, no sabía dónde, pero a su lado estaba una mujer de espaldas, no le pudo ver la cara, volteó y vio que en el suelo dormía su grifo, Fénix y más a lo lejos pudo distinguir un objeto en particular, una cuna, ¿En dónde estaba? No lo sabía pero se sentía feliz y tranquilo, trató de ver quién era la mujer que dormía a su lado pero antes se vio las manos y en su dedo estaba un anillo, ¿Él estaba casado con esa mujer? Solo había una forma de averiguarlo pero antes de ver de quién se trataba, despertó de su sueño cuando una cucco cacareó.

    –¿Qué, fue eso?– Se preguntaba a sí mismo confuso, estaba realmente confundido ¿Qué significaba todo eso? No lo sabía pero debía ir al Templo del Tiempo para ir por su espada.

    Se vistió con la típica ropa de Ordon, aunque aún vivían en Kakariko, se puso sus botas pero antes de salir fue a un armario en donde en una caja sellada encontró su vieja túnica Kokiri, la vio por unos momento y pensó de inmediato en el joven del día anterior ¿Cómo obtendría la túnica? No lo sabía, su mente estaba llena de confusiones y preguntas que no se responderían fácilmente, había hablado con las Diosas de Hyrule, no sabía qué pensar o hacer, pero lo único que sabía que debía hacer era ir por su espada.
    Era de mañana y los habitantes de Kakariko despertaban, desde que Link peleó con una horda de Mublins en Kakariko decidieron moverlo del lugar en donde estaba el pueblo, nombraron a ese lugar como Viejo Kakariko y el nuevo quedaba en otro lugar, pudo recordar cómo los Kokiri se habían ido hacia los Bosques Perdidos junto con sus hadas, probablemente se encontrarían con Skullkid y los guiaría Termina donde sembrarían al Deku Sprout, recordó que solo Saria se había quedado, para rezar en el Templo de la Vida junto con los demás sabios.
    También recordó cuando Zelda se casó y se convirtió en reina y que Impa le dijo que ella ya no la necesitaba y tomó sulgar como sabia, le presentó a su hermana, Impaz una muer un poco mayor que decidió quedarse en el Viejo Kakariko para cuidar de un libro muy antiguo custodiado por os Sheika, recordó que las Gerudo le dijeron que se irían de Hyrule por vergüenza de los actos de Ganondorf y que también solo Nabooru se había quedad con su deber como sabia.

    También recordó a Ruto, quién le dijo que su hermana había tenido un hijo el cuál se convertiría en el príncipe de los Zora y que ella se quedaría como sabia, recordó a su hermano Darunia, quién dejó a su hijo, Link de los Goron como el rey de los Goron y también tomó su lugar como sabio.
    De repente con él llega una mujer de edad muy avanzada, todos le decían Gran Gran Abuela, era muy sabia por los que muchos de los habitantes de Hyrule acudían a ella y los niños iban con ella para oír historias sobre las aventuras de Link en distintos lugares del mundo, sobretodo cuando venció a Ganondorf y salvó Termina, Gran Gran abuela era una de las consejeras de la Reina y el Rey de Hyrule.

    –Que tal Link ¿Preparado para una nueva aventura?– Le pregunta llegando.

    –Así es Gran Gran Abuela, iremos al Templo del Tiempo.– Le responde.

    –Dime ¿Y e irás sin pedirle matrimonio a Malon?– Le pregunta a lo que él sobresalta nervioso.

    –Jejeje Gran Gran Abuela, Malon y yo solo somos pareja jejeje– Responde sonrojado.

    –Son más que eso muchacho jejeje sé lo que quieres, tienes una Lágrima de la Luna de Termina y la has metido en un anillo.– Le dice.

    –Está bien Gran Gran Abuela, me has descubierto.– Se rinde rascándose la nuca del cuello.

    –Eres un buen hombre Link y apuesto a que las Diosas también quieren que te cases con Malon.– Le dice.

    –Yo también espero eso Gran Gran Abuela, quiero que ella y yo estemos juntos.– Responde viendo el Crepúsculo del amanecer.

    –Bien y dime Link ¿Cuándo te cases con Malon piensas tener hijos?– Le pregunta con una mirada pícara en el rostro a lo que él se pone nervioso y se pone a sudar.

    –¿Hi-hijos dices jejeje?– Dice nervioso con una sonrisa quebrada en el rostro.

    –¡Oye Link ya estamos listos!– Llega gritando Moy mientras corre.

    –¡Moy, muchacho maleducado saluda siempre a Gran Gran Abuela!– Ríe Gran Gran Abuela mientras le jala una oreja.

    –¡Ouch, claro, claro, perdón Gran Gran Abuela!– Responde mientras lo suelta y se soba la oreja.

    –Cuídense mucho.– Les dice Gran Gran Abuela a lo que ellos asienten.

    –Jajaja claro entonces en marcha–

    Link montaba a Epona y Moy a su caballo, mandó a llamar a Drufus y a Kendall quienes montaron sus caballos, Fénix los guiaba para no perderse, sabían que debían partir por la espada, Link había hablado con las Diosas de Hyrule, pero su visión ¿Quién era él? No podía entenderlo, sin embargo estaba más preocupado por Zinthya quién se había quedado en el mundo del Crepúsculo con los demonios de las sombras atacando a su reino, él sentía que debía protegerla, los caballos iban lo más rápido que podían, pero sobretodo Epona quién era el caballo más rápido de Hyrule, llegaron a una camino lleno de árboles y al llegar al final estaba el Templo del Tiempo…

    –Hemos llegado.– Dice Kendall.

    –Uff… ni pensar que este era el Templo del Tiempo.– Dice Moy viendo las ruinas.

    –¡Miren la Espada Mestra brilla!– Dice Drufus.

    –Iré por ella.– Dice Link.

    Link toma la Espada por el mango de esta y la Espada comienza a brillar de manera que sale de su pedestal pero esta vez no lo lleva siete años al futuro sino que comienza a brillar enormemente con su Trifuerza brillando en su mano también, la espada responde y brilla enormemente y de repente Link siente que es transportado a otro lugar en donde de nuevo ve una visión en donde el un joven, el mismo que se parecía a él era atacado junto con una chica y un niño por unos Bublins, no comprendía el por qué pero de repente volvió a la normalidad y arriba de él se abrió la puerta al Crepúsculo en donde se veía a Zinthya siendo atacada por seres de las sombras, de inmediato él entra por la puerta y se cierra dejando a Drufus, Kendall y a Moy fuera.
    De esa manera había llegado al mundo del Crepúsculo con su Espada Maestra en sus manos…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1184
    Capítulo 7: Zant y Zain

    Link estaba en el mundo del Crepúsculo ahora, vio que Zinthya estaba en problemas fue en su rescate, atacó a los seres de las sombras y desaparecieron, no había tiempo que perder, tomó de la mano a Zinthya y se fueron corriendo del lugar.

    –Zinthya ¿Qué ocurre?– Le preguntó a Zinthya.

    –Link debes ayudarme, es un pequeño bebé, los seres de las sombras lo buscan, su nombre es Zant ¡Rescátalo por favor!– Le pide Zinthya.

    –Entendido ¿En dónde está?– Le pregunta para saber donde buscarlo.

    –Está siendo protegido en la torre más alta del castillo ¡Por favor te lo suplico solo tiene un año de edad!– Le pide Zinthya y acto seguido Link entra nuevamente al castillo para ir por Zant.

    Corrió por las escaleras derrotando enemigos, la torre era enorme y Link sabía que se derrumbaba en el momento en que unos seres de las sombras comenzaron a atacar pro abajo a la torre, corrió con todo lo que pudo y derrotando rápidamente enemigos, las escaleras parecían infinitas pero logró llegar a la cima en donde en una cuna estaba un pequeño bebé Twili que tomó en su brazo derecho y lo cargo, el bebé lloraba pero Link pensó rápido en su estrategia y saltó por la ventana, mientras iban cayendo sacó su Doble Zarpa (Hookshot) Y apuntó a un árbol que estaba abajo, la Zarpa prensó en el árbol y él junto con el bebé fueron impulsados hasta un lago cercano donde Link procuró que el bebé no se hundiera, logró salir del lago totalmente mojado con sus ropas de Kakariko y suspiro al recordar que dejó guardada su túnica Kokiri.

    –¡Lo has logrado!– Le dice Zinthya mientras lo abraza.
    –¿Es tu hijo Zinthya?– Le pregunta viendo al bebé riendo en los brazos del héroe.

    –No pero será él el consejero de la familia real del Crepúsculo y tomará el trono.– Le responde Zinthya.

    –Pero ¿No debería ser tu hijo y el del rey Radiz?– Pregunta algo curioso.

    –Radiz y yo dijimos que eso dependería del futuro.– Responde Zinthya mientras carga al bebé.

    –Dime Zinthya ¿Aún no hay un príncipe o princesa en este mundo no?– Pregunta Link.

    –No, tampoco en el tuyo ¿No?– Dice ella.

    –No aún no, pero la reina Zelda me dijo también algo acerca de un demonio.– Cambia de tema.

    –Zain…– Susurra Zinthya.

    –Así es ¿Sabes quién es?– Le pregunta y ella se pone seria.

    –Zain era mi hermano…– Dice Zinthya.

    –Tu… ¿Tu hermano?– Pregunta Link impactado.

    –Zain está loco, dijo algo acerca de los elegidos de la Trifuerza y su segundo encuentro entre el Crepúsculo y Hyrule pero Radiz y yo no le creímos, Zain es el padre de Zant… no sé que hacer ahora que sé que se piensa fusionar con su propio hijo y el rey de la oscuridad…– Dice Zinthya viendo hacia el suelo y suspirando.

    –¡No te preocupes Zinthya, yo me encargaré!– Dice Link armado de valor.

    –Gracias héroe…– Susurra ella mientras lo ve con ternura y una sonrisa en el rostro.

    –Haremos de ambos mundos seguros para nuestros descendientes ¡Lo prometo!– Dice Link decidido.

    –Entonces no tenemos tiempo que perder, dejaremos a Zant con Radiz y yo iré contigo a Hyrule en donde tiene que estar Zain en estos momentos.– Dice Zinthya.

    –Pero Zinthya ¿Seguro que podrás atravesar la puerta?– Le pregunta algo preocupado.

    –No te preocupes, debemos impedir que Zain destruya el futuro.– Responde decidida Zinthya mientras saca un objeto parecido a un casco. –Esto es la Sombra Fundida, nos servirá de mucho en nuestro viaje pero antes debo darte esto…– Le dice enterrando un cristal en su frente.

    –¿Qué es esto?– Le pregunta confundido.

    –Es para que puedas tomar tu forma de lobo cada vez que quieras.– Responde Zinthya y acto seguido van con el rey Radiz y le dejan a Zant.

    Después de ello se abre la puerta del Crepúsculo y está Hyrule siendo atacado pro seres de las sombras y se ve que Kakariko está en llamas.

    –¡Oh no Kakariko, Malon!– Grita Link mientras corre junto a Zinthya a la puerta, acto seguido Zinthya toma otra forma, la forma de la sombra de Link y ambos avanzan hacia Kakariko sin pensarlo dos veces, Link toca su Ocarina del Tiempo y llama a Epona quién al llegar llevaba a Malon en el lomo, al verla estaba herida.

    –¡Malon!– Gritaba Link a todo pulmón corriendo hacia Epona.

    –¿Quién es ella?– Pregunta Zinthya desde la sombra.

    –¡Malon, ella es mi amada, Malon despierta, Malon, MALON!– Gritaba Link entre lágrima al ver que no despertaba.

    –¡Debemos ir a un lugar seguro! – Le dice Zinthya y suben en Epona para cabalgar a Lago Hylia.

    –¡Malon por favor resiste, Diosas ayúdenme por favor!– Gritaba mientras una lluvia enorme llegaba a Hyrule, Kakariko en llamas y el castillo siendo atacado, Malon estaba herida, sus pensamientos ya no existían, estaba totalmente atuirdido y solo deseaba llegar al Lago con el profesor.

    Epona corría lo más rápido que podía evadiendo a los Bublins y seres de la sombras que estaban apareciendo, ya casi los alcanzaba una horda de seres de las sombras cuando del cielo cayó un rayo enorme que permitió que huyeran, como su Nayru Farore y Din lo hubieran escuchado, llegó al Lago donde estaba el negocio de pesca y el Laboratorio, llegó adentro, no sabía por qué pero los seres de las sombras solo se concentraban en Kakariko y en el Catillo pero al entrar estaba el profesor del Lago.

    –Ponla en aquella cama, haré lo posible por curarla pero debes ir al castillo– Dijo el profesor y ambos se dirigieron al castillo que estaba siendo atacado y la ciudadela que se quemaba junto con Kakariko, Zain se acercaba cada vez a Hyrule y al reino del Crepúsculo…

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1076
    Por un lado sí, por otro no jejeje XD si es que poco a poco veremos como Twilight Princess conecta con Ocarina XD de nuevo gracias por el comentario ;)

    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 8: El Castillo de Hyrule y el puente de Eldin

    Link silbó con sus dedos y de los cielos llegó un grifo, era Fénix a quién montó en su espalda y tomó las cuerdas doradas de la silla de montar, acto seguido las tiró y el grifo comenzó a volar por los cielos, se veía al castillo entre llamas, Link no podía pensar, primero Malon y ahora Zelda ¿Qué pasaría después? No lo sabía pero hizo que Fénix fuera lo más rápido que podía mientras unos arqueros Bublins atacaban desde abajo montando a sus bestias, esquivaron las flechas por suerte pero no había tiempo que perder.

    –¡¿Por qué?!– Gritaba Link disparando sus flechas de fuego y hielo que herían a los Bublins y las de luz a los seres de las sombras que morían rápidamente.

    –¡Rápido, debemos ir al castillo antes de que Zain asesine a la reina!– Le decía Zinthya yendo en su sombra detrás de él.

    –¡Claro, salvemos a la familia real!– Dijo decidido y Fénix voló más rápido.

    Por los cielos se veía al grifo volar con el héroe del tiempo en el lomo, el cuál apagaba el incendio del castillo con sus fieles flechas de hielo, pero para su sorpresa en la sala principal había un Twili, tenía los ojos rojos y unos colmillos sobresalientes de su boca, su mirada era profundamente oscura.

    –¡Zain!– Gritó Zinthya con furia a lo que él se volteó, en la sala también estaban los reyes.

    –¡Link!– Gritó Zelda al verlo al lado de Zinthya.

    –¡Zinthya, nuestro legado está en peligro, por el de ellos!– Respondió Zain viendo a Link y a Zelda.
    –El pasado es el pasado y el futuro será el futuro Zain… eso nunca lo entendiste hermano…– Dijo Zinthya con la cabeza baja y un suspiro.

    –¡Yo seré el rey de ambos mundos!– Reusó la palabra de Zinthya.

    –¡Basta, no permitiré que destruyas aquello por lo que he luchado!– Interviene Link desenfundando su espada y tomando su escudo.

    –Silencio héroe del pasado…– Responde terroríficamente.

    –¿Del, pasado?– Se pregunta al oír sus palabras.

    –¡Link debemos pelear!– Lo sacó de sus pensamientos en ese momento Zinthya.

    –¡Link!– Se oyó una voz.

    –¿Saria?– Preguntó reconociendo la voz.

    –Así es, somos los sages, debo decirte que el futuro está en tus manos, si fallas puede que retengamos a Zain pero el futuro estará perdido ¡Debes enviar a Zain al Crepúsculo de nuevo, aún no estás listo!– Le dijo la voz de Saria.

    Algo sacó a Link de sus pensamientos, fue un golpe de magia de Zain y él rápidamente tomó su espada y se le enfrentó.

    Zain lo golpeó por el estómago por la espalda pero Link decidió utilizar su Doble Zarpa y agarrarse de techo de donde le tiró una flecha de luz y pegó a Zain en el pecho.

    Acto seguido Zain gritó enormemente y sacó de entre sus ropas una espada envenenada, Zinthya utilizó la sombra fundida para impedir que el castillo se cayera.

    Los reyes de Hyrule observaban pero Zelda utilizó magia creando una barrera entre el castillo de manera que partió el Puente de Eldin y cayeron muchos Bublins.

    –¿Qué fue eso?– Preguntó el rey.

    –Los Hylians puros poseemos magia más poderosa de lo que crees.– Responde.

    –¿Hylians puros?– Pregunta confuso.

    –Es todo aquel Hylian que nace de dos padres Hylian, por lo que todo aquél que sea puro tendrá magia con tal poder.– Dice ella con dificultad mientras Zinthya sostenía el castillo.

    Mientras Zain trataba de herir a Link lo más grave posible pero el fiel escudo Hylian penetraba sus poderes, Link por su parte regresaba sus poderes como lo hizo con Ganondorf, pero hubo un momento en que se pelearon espada contra espada, la Espada Maestra fijó un resplandor que chocó con la espada de Zain rompiéndola en dos y pegando a Zain en el pecho provocando que su sangre escurriera por la herida.

    –¡Ahhh…!– Gritaba de dolor pero liberó una honda oscura que pegó a todos los presentes.

    De la nada Zain toma un poder increíble, un portal se abre y se muestra el mundo del Crepúsculo, se oye a Darunia hablar.

    –¡Hermano utiliza tu poder y envía a Zain por el portal, no te preocupes todo está planeado!–

    No había tiempo qué perder, tomó a Zain por la espalda y lo tacleó de manera que cayera dentro del portal, fue en ese momento en que Link vio a su Trifuerza brillar intensamente y de repente estaba en al mismo lugar de antes con las Diosas.

    –Héroe, debes vencer al demonio Zain antes de que se fusione con Zant y con Ganondorf, busca la armadura dorada y perfecciona la Espada Maestra con todo nuestro poder, utiliza tu traje Kokiri y ponlo bajo la armadura, recuerda tu escudo y vence al demonio ¡Confiamos en ti, no puedes fallar o el futuro se borrará para siempre, héroe te hemos elegido para que busques el destino que te traerá el futuro, nos tienes de tu lado héroe del tiempo!– Dijeron las voces y de nuevo Link despertó en Kakariko en donde ya no había fuego pero sí destrucción…


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    WTF!? Esto se pone más interesante... Ese Zain... Es como Zant en Twilight princess... Hummmm, me está dejando con la duda, Qué pasará a continuación? O.Ó XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1055
    No del todo XD aquí está la conti ;)

    XXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 9: ¡Vamos a Ordon! El Espejo de Zinthya.

    Kakariko estaba quemado, al menos las llamas cesaron y después de todo lo ocurrido Link había despertado en su casa en Kakariko, al lado de su cama estaba Malon con algunos vendajes y al ver que había despertado decidió darle un beso en los labios, claro, a él le dolía hasta eso ahora.
    –Despertaste.– Le dijo Malon encima de él abrazándolo.

    –Malon, que bueno que estés bien, por un momento pensé que…– Se quedó sin palabra a lo que ella sonríe.

    –¿Y dejar que te fueras solo a Ordon? – Pregunta ella sarcástica.

    –Mira a Kakariko… está destruido, ¡Tengo una idea! – Dijo de inmediato levantándose de la cama como si hubiera recuperado todas sus fuerzas.

    –¿Cuál?– Pregunta Malon confusa.

    –¡Ya que Ordon no fue destruido por Zain, qué tal si nos mudamos!– Propuso a lo que Malon quedó algo confundida.

    –¿Estás seguro?– Preguntó ella algo emocionada.

    –Por supuesto.– Respondió él y la comenzó a besar, en eso entra Drufus.

    –Hey Romeo, no es tiempo para besar a Julieta así que ven, ya estamos casi listos para ir a Ordon mañana.– Dice provocando que ambos se separan algo enojados.
    –¡Drufus! ¿Qué haces aquí? – Pregunta Link algo enojado.

    –¿Y qué no te lo acabo de decir?– Pregunta haciendo un puchero en signo de que no le había prestado atención.

    –Link hace un rato vi que sacaste tu túnica ¿Qué ocurre?– Preguntó Malon algo preocupada.

    –Espero que me hagan el favor de llevar mis cosas a Kakariko, yo debo irme con Zinthya, su reino y el nuestro están en problemas. – Responde a los que Malon se entristece un poco pero luego da una leve sonrisa.

    –No me importa a donde vallas, solo asegúrate de regresar a Ordon a salvo.– Le dice dándole un beso antes de salir por la puerta.

    –Vamos Link ¿Te quedarás con toda la diversión?– Dice Drufus sonriendo con el ceño fruncido sarcásticamente.

    –Vamos Drufus, sabes que no te dejaré sin hacer nada, necesito que entrenes a los soldados de Hyrule por mí y quiero que también a Moy.– Le pide sonriendo y luego tomando seriedad.

    –Entonces eso haré, también le diré a Kendall que entrene a los magos.– Dice a lo que dice acertadamente.

    Acto seguido Link hizo algo que no había hecho en tanto tiempo, tomó su túnica y se la puso, sus botas Kokiri, su Espada Maestra y su escudo Hylian, su gorro y tomó sus cinturones para colocar sus armas y como punto importante, la Ocarina del Tiempo, pidió a Malon que entrenara a Epona para ser aún más rápida y llamó a Fénix a quién montó en su lomo y acto seguido le indicó a este volar hacia el horizonte en donde la sombra del héroe de veía por la praderas, Kakariko, la ciudadela del castillo y Ordon, también en lugares como la Montaña de la Muerte y el Dominio Zora de esa manera los habitantes de Hyrule supieron que el héroe volvería.

    Mientras la Diosas Nayru, Farore y Din hablaban con Hylia y la Diosa del Tiempo.

    –Aún no es tiempo para que fueran a Ordon. – Dice Nayru.

    –No importa, lo importante es que el héroe vuelva para recordar todas sus técnicas y habilidades, eso es lo que queremos. – Responde Hylia.

    –Héroe del Tiempo, mi elegido, espero que tu Trifuerza brille como nunca para que los habitantes de Hyrule jamás olviden nuestro poder.– Dijo Farore.

    –Estamos de tu lado, Link.– Dice la Diosa del Tiempo.

    –¡Ve héroe !– Dice Hylia.

    Fénix volaba hacia una puerta del Crepúsculo que se había abierto en el cielo, ordenó a Fénix lanzar una bola de fuegoy destruyó a los seres de las sombras que se aproximaban y antes de entrar Link tomó su Zarpa y la clavó en un árbol del Crepúsculo en donde atravesó el portal hacia el reino crepuscular en donde estaba Zinthya.

    –Has llegado.– Dice Zinthya viendo un destruido Crepúsculo.

    –Zinthya ¿Estás segura de querer asesinar, a tu propio hermano?– Preguntó y ella dio un suspiro y le dirigió la mirada algo triste.

    –Eres un gran amigo héroe, pero mi hermanos Zain quiere el poder de las Diosas, cosa que no podemos permitir, no obtendrá la sombra fundida, héroe viajaré contigo como más que tu acompañante, como tu amiga. – Dice y él sonríe.

    –Drufus y Kendall defenderán Hyrule Zinthya, así que podemos estar tranquilos, yo protegeré este mundo.– Responde Link a lo que ella sonríe.

    –Vamos entonces.– Contesta.

    –¿Cuánto tiempo tenemos hasta que Zain llegue?– Le pregunta.

    –Entrenarás durante un mes, después Zain volverá para enfrentarte, pero entrenaremos en tu mundo. – Le dice.

    –Malon…– Susurra Link.

    –Vamos.– Le dice ella mostrándole un espejo.

    –Pero ¿¡Qué es eso!?– Pregunta viendo el artefacto.

    –Es el espejo del Crepúsculo, iremos de aquí a Hyrule a través de él.– Le responde Zinthya.

    –Entonces, es una nueva aventura.– Dice Link atravesando junto con Zinthya el espejo.


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1830
    Notas: ...

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    Capítulo 10: Mi Heredero

    Cabalgaban sobre Epona por las praderas del reino, se hacía de noche y el Crepúsculo conectaba con Hyrule, mientras la noche mecía la tranquilidad del reino, el viento soplaba en todo el reino se acercaba la hora de acampar para Link y Zinthya.

    –No he acampado en tanto tiempo, no puedo creer que vuelva a hacer esto.– Reía Link recostándose sobre el pasto a lado de un árbol en donde estaba Zinthya reposada.

    –Valla, con que no has hecho cosas heroicas en tanto tiempo.– Responde Zinthya viendo las estrellas.

    –No desde que volví de Termina, aún lo recuerdo, Epona y yo nos despedimos de Skullkid y de Taya, regresamos y el primer lugar al que me dirigí fue el Rancho Lon Lon en donde me encontré con Malon de nuevo y ella me convenció de quedarme a lo que acepté ayudándolos con los caballos y las vacas, luego fui con Zelda. – Le dijo y ella sonrió.

    –Dime Link, ¿Has encontrado ya la felicidad?– Pregunta Zinthya a lo que el ve a las estrellas.

    –Soy feliz, pero hay algo que no puedo encontrar, como si me faltara hacer algo aún, no sé qué es pero… pero quiero encontrarlo a toda costa. – Responde y ella lo toma por el hombro.

    –Dime.– Le pide y él asiente.

    –Todos confían en que soy el héroe del tiempo, sin embargo algún día partiré y los habitantes de Hyrule no tendrán a nadie quién lo proteja y tampoco al Crepúsculo, yo he buscado…– Se queda en pausa mientras Zinthya termina sus palabras.

    –Buscas un heredero de tu espada, pero hasta ahora no lo has encontrado.– Termina a lo que él sonríe con la cabeza baja y el cabello tapando sus ojos.

    –Sabes Zinthya, he pensado en varios niños de Kakariko y Hyrule, aspirantes jóvenes a caballeros, sin embargo ninguno de ellos tiene lo que busco…– Prosigue.

    –Buscas a alguien que esté dispuesto a convertirse en héroe con tú y seguir tus pasos ¿No es así?– Supone Zinthya.

    –Parece que me comprendes Zinthya.– Responde con una sonrisa en el rostro.

    –No te preocupes, encontrarás a tu aprendiz cuando sea el momento, por ahora solo deberás entrenar para recordar tus habilidades con la espada y derrotar a Zain.– Responde Zinthya.

    –Así es, sabes Zinthya, veo mi mano y veo mi Trifuerza, Zelda y yo sabemos que nuestros descendientes pueden nacer con ella en su mano, no ha traído más que destrucción a Hyrule por Ganondorf, su Trifuerza le otorga inmortalidad, por lo que deseo que aquél que se convierta en mi aprendiz se encargue de asegurarse que Hyrule no sea destruido por Ganondorf, solo ansío el día de conocerlo y enseñarle todo lo que sé…– Dice y se recuesta en el pasto, respirando el aire puro de Hyrule junto con Zinthya, bajo la luz de la Luna.

    A la mañana siguiente Link y Zinthya decidieron proseguir al territorio de los Zora cabalgando fielmente sobre Epona, en el Dominio Zora estaba la reina Ruto que era una de los sages, sabían que ella tenía el Zafiro Zora, pues desde que el templo del tiempo había sido destruido la Espada Maestra había quedado entre sus ruinas, custodiada por los Wolfos, entraron al domino y pasaron por el cuerto real en donde se encontraron con Ruto.

    –Bienvenidos.– Dijo ella notando su presencia.

    –Eres tú la princesa de los Zora y un sabio, Ruto.– Dijo Zinthya

    –Es un placer verte de nuevo Ruto.– Saludó Link

    –Pero… ¿Qué es eso, no es es esa tu túnica Kokiri?– Le preguntó viendo su atuendo.

    –Supongo que ya sabes de Zain.– Le dijo tomando seriedad al igual que Zinthya y Ruto.

    –Lo sé, y también sé que querrá asesinar a los demás sages.– Respondió ella viendo por una ventana.

    –Soy Zinthya, la reina de los Twili.– Se presentó.

    –Lo sé, como sabio sé acerca de los Twili y su pasado, sé que Zain es tu hermano y busca fusionarse con el Rey de la Oscuridad. – Dijo ella.

    –Zain buscó durante años la Sombra Fundida oculta por nuestra familia, Zain tenía un corazón corrupto por lo que nuestro padre lo desterró del reino, fue entonces cuando Zain comenzó a utilizar magia oscura, entonces conoció al Rey Oscuro a quién prometió liberar de su sello pero Zain ahora ha vuelto …– Dice Zinthya

    –Como sabia del agua debo decir que iré al templo de la Vida en donde me encontraré con los demás sages y te daremos al poder para acabar con Zain. – Dijo Ruto.

    –Reina Ruto se le solicita en el salón real.– Acudió un Zora.

    Después de haber hablado con Ruto reina de los Zora decidieron comenzar con el entrenamiento para derrotar a Zain, Zinthya propuso que entrenaran en Ordon, lugar donde Link podría estar tranquilo y entrenar al mismo tiempo.

    Mientras en Ordon, Gran Gran Abuela contaba una de sus historias…

    –Tomó la Espada Maestra entre sus manos y al sacarla de su pedestal pudo sentir cómo el tiempo avanzaba, el héroe fue capaz de viajar en el tiempo y se le conoce como “El héroe del Tiempo” después de un año aproximadamente fue en un viaje en el que llegó directamente a un lugar llamado Termina, en donde enfrentó a ña Máscara de Majora y venció con la máscara de la Fiera Deidad, el dios de la furia que logró controlar, después prosiguió con su viaje ¿Saben quién es ese héroe?– Le pregunta a los niños a lo que uno de ellos responde.

    –¡El héroe de tu historia Gran Gran Abuela es Link!– Responde uno de ellos animado a lo que Gran Gran Abuela ríe.

    –Eso es cierto, sin embargo el héroe busca un aprendiz, más que un aprendiz él busca un heredero de sus técnicas y su sabiduría, el héroe se vuelve viejo.– Dice Gran Gran Abuela.

    –Gran Gran Abuela ¿Podría ser uno de nosostros?– Pregunta una niña.

    –Claro, podría ser cualquiera, así que cuando lo vean demuéstrenle su valor y capacidad con la espada jejeje – Bromea Gran Gran Abuela

    A lo lejos por la entrada de Ordon iba Epona con Link y Zinthya montándola, claro, Zinthya solo era una sombra.

    –¡Oigan chicos miren, Link volvió!– Dijo un niño juagando con una vara de madera como si fuera una espada

    –¡Hola chicos!– Saluda él

    –¡Oye! ¿Seré yo tu heredero?– Pregunta uno de ellos

    –¡No, no lo serás, seré yo!– Dice otra.

    –¿Qué? ¡No, lo voy a ser yo!– Gritó otro.

    –¿Heredero?– Pregunta él confundido.

    –¡Sí, Gran Gran Abuela nos dijo que buscas un heredero que aprenda todas tus técnicas !– Le dice un niño animado a lo que él ríe.

    –Valla… mmm… ¡Entonces deberán practicar mucho para que me decida por uno de ustedes!– Dice Link bromeando y riendo.

    –¡Además Gran Gran Abuela nos dijo que estás demasiado ocupado para tener una familia ¿Por qué?!– Pregunta una niño inocente a lo que él responde algo entristecido pero con una sonrisa.

    –No es así niños, ser héroe es más peligroso de lo que creen.– Les respondió.

    –¡Pero tú eres muy fuerte ¿Por qué buscar un heredero?!– Dice otro de los niños

    –Niños verán, algún día yo partiré y ese día dejaré mi espada a quién haya sido mi aprendiz.– Responde a lo que los niños le prestan mucha atención.

    –Es como los reyes de Hyrule, ellos tienen hijos para que se vuelvan los reyes, así tú dejarás un aprendiz para que cuide del reino ¿No es así?– Dice una niña

    –Así es.– Responde.

    –¿Y cómo sabrás quién es?– Pregunta otro niño.

    –Aún no lo sé, pero lo sabré.–

    –¿Y por qué no elegiste a Drufus, él es espadachín como tú?– Dice otro niño, él se baja de Epona al llegar al establo.

    –Porque Drufus tiene mi misma edad jejeje– Ríe él.

    –¿Y por qué no a tu hijo? Ya sabes, cuando te cases con Malon.– Dice una niña provocando que él se sonrojara y comenzara a sudar.

    –Jejeje valla niños ¡Pero qué cosas dicen jajajaja!– Ríe Link mientras comienza a perseguirlos haciéndoles cosquillas a lo que ellos corren y juegan con él.

    Mientras las diosas hablaban de nuevo.

    –Hylia dinos ¿Quién es ese heredero el que hablan?– Pregunta una de las diosas.

    –Nayru, el Crepúsculo es un mundo parecido a Hyrule, sin embargo tanto el Crepúsculo como Hyrule necesitarán de un héroe que los proteja cuando Link parta de sus tierras y tome su forma de protector enviado por nosotras, él sabrá el momento exacto de enseñar sus técnicas, son embargo no será en vida lamentablemente.– Responde

    –El joven aprenderá sus técnicas en el momento en que sea necesario, por ese plazo de tiempo en que no lo haga, será el momento en que el héroe del tiempo pueda descansar y luego cumplir con el cometido… de proteger a Hyrule…– Dice Farore

    –Vuela guerrero ¡Eres el héroe del Tiempo!– Grita Hylia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    No había leído la anterior a esta. Pero he de reconocer. QUE PARA MI ESTABAN IMPRESIONANTES. Pero un simple consejo que puedes arreglar enseguida. "Cuidádo con las faltas de ortografía. Por lo demás... Esta OK ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1136
    Ok gracias por el comentario de nuevo XD

    xxxxxxxxxxx

    Capítulo 11: Te Amo...

    Link empuño su espada Ordon y el mismísimo escudo del pueblo, practicaba con Drufus, Kendall estaba con los caballos y Gran Gran Abuela observaba el entrenamiento con los niños del pueblo.

    –¡Vamos Drufus, dame con todo lo que tengas!– Gritó Link haciendo señal de ataque a Drufus.

    –Pero Link no has practicado en años ¿Estás seguro?– Pregunta Drufus algo preocupado y cansado.

    –¡Es por eso que quiero practicar ahora, atácame Drufus!– Le grita y él obedece atacando con su espada y ambas chocan, Link se cubre con el escudo y Drufus le da varios golpes hasta que Link contra ataca con su espada y ambos retroceden.

    –¡Vamos Link tú puedes ganar!– Gritaban los niños.

    –Jejeje valla Link, aún no has perdido el toque…– Susurraba Gran Gran Abuela.

    –Link aquí coy ¡Yaaa! – Atacó Drufus y ambas espadas volvieron a chocar.

    –¡Valla Link es muy fuerte, cuando crezca quiero ser igual que él!– Dice un niño motivado.

    –¡No porque yo seré su heredero!– Dijo otro.

    –Jajaja tranquilos niños, Link solo desea practicar un poco.– Los calma Gran Gran Abuela.

    –¡Muchacho ven conmigo por favor!– Grita Talon desde lejos.

    –¿Eh?¡Talon en seguida voy!– Dijo y tiró con la espada a Drufus que lo dejó atorado en el abrevadero de los caballos atorado.

    –Genial… otra vez…– Susurró algo molesto.

    De esa manera Link fue con Talon quién estaba con las vacas.

    –Iré al castillo de Hyrule a dejar leche, sin embargo quiero que vallas en mi lugar ¿Podrías?– Le pregunta.

    –Claro, no se preocupe ¡No le fallaré!– Le respondió animado pero cansado por la práctica.

    –Irás con Malon por la noche, como sabes hoy es luna llena y el anillo que tienes…– Dijo él.

    –Se… señor… eso quiere decir que…– Pone una sonrisa en el rostro.

    –Tienes mis bendiciones, hazla feliz Link.– Responde.

    –¡Gracias señor!– Se arrodilla frente a él.

    Mientras afuera Drufus salía del abrevadero.

    –¡Mira esto, tengo agua con babas de caballo en el trasero!– Dice asqueado y en eso llega Link.

    –¡Adivina qué!– Le dice y se van a las praderas del Ordon en donde también estaba Kendall.

    –¿En serio, esta noche?– Pregunta incrédulo Drufus.

    –¡Si, iremos con Epona y Duren (otro caballo)!– Responde.

    –Valla Link, al fín se lo propondrás.– Dice Drufus feliz.

    –Valla amigo, felicitaciones.– Le dice Kendall.

    –El anillo de Malon tiene una lágrima de la Luna de Termina que metí en este bello cristal, al alumbrarlo con la luna despliega un resplandor muy bello.– Les dice mostrando el anillo.

    –Jejeje genial ¡Y justo hoy hay Luna Llena!– Dice Drufus animado.

    –Asegúrate de dárselo en el momento perfecto.– Le dice Kendall.

    La noche cae con su bello resplandor y Link y Malon volvían en la carreta, Link se paró frente a un lago en que se reflejaba la Luna y las hadas rodeaban, Malon se puso algo nerviosa al ver que Link había ido a dejar leche con su traje de paladín, algo que él nunca usaba.

    –Malon…– Dijo él.

    –¿Dime amor?– Le preguntó algo ansiosa.

    –Te conozco desde hace tanto que… mi amor por ti es cada vez más grande…– Dice él y ella se sonroja.

    –Yo también te amo Link y no sé qué haría si no estuvieras a mi lado…– Responde ella.

    –Malon, ya no quiero ser tu amigo ni tu novio, quiero ser más que eso… quiero ser tu esposo…– Le dice.

    –Link…– Susurra ella mientras él se agacha frente a ella y saca un anillo con una gema muy bella, dentro de la gema estaba la lágrima de la Luna de Termina, el artefacto más valioso y bello de Hyrule y Termina.

    –Malon ¿Quieres casarte conmigo?– Le pregunta y ella se abalanza sobre él abrazándolo y llorando de felicidad al mismo tiempo que él la besaba apasionadamente frente a la Luna y fueron rodeados por hadas danzando a su alrededor, Epona y Duren relinchaban de felicidad.

    De los pastos llegaron Talon, Ingo, Drufus, Kendall, Fénix, Gran Gran Abuela y los demás habitantes de Ordon junto con la Reina Zelda y el Rey, los Kokiri, los Goron, los Zora y hasta los sabios.

    –¡¡¡Felicidades!!!– Llegaron todos gritando esas palabras alegremente.

    –¡Valla, gracias amigos!– Dijo Link.

    –Pero Link ¿Qué hay de Zain?– Pregunta Malon.

    –¿Zain? ¡Na, él puede esperar!– Responde a lo que ella lo besa.

    –Link, Malon, las diosas de Hyrule, nosotros la familia real y los sabios les damos nuestras bendiciones.– Dice Zelda.

    –Malon hija, yo también les doy mi aprobación y bendiciones.– Dijo Talon.

    –¡Oh papá!– Dice ella mientras lo abraza.

    –Gracias señor…– Dice Link dándole la mano y luego se abrazan.

    –Link, las diosas nos han bendecido, eso es maravilloso. – Dice Malon.

    –Gracias a todos y también a Nayru, Farore y Din, les prometo que no fallaré.– Responde viendo hacia los cielos llenos de estrellas y a la Luna tan brillante como siempre.

    De esa manera Link y Malon se besaron apasionadamente demostrando su gran y poderoso amor…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Legenda de Zelda: Los Demonios de Zafiro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    63
     
    Palabras:
    1094
    GRACIAS!!! Y gracias por el comentario

    Notas: Gran Gran Abuela es una Hylian pura, no un humano y le encanta jugar con la mente de Link, además puede ser más vieja que Twinroba XD

    XXXXXXXXXXX

    Capítulo 12: ¡Gran Gran Abuela y el Patíbulo del Desierto!

    Después de una noche de fiesta, Zinthya se encontraba con Link practicando, Zinthya mientras hablaba con Link.

    –Valla héroe, te casarás jejeje.– Ríe Zinthya a lo que él se sonroja.

    –¡Estoy… muy feliz… de al fín… casarme… con Malon.– Decía entre pausas mientras pegaba a un blanco con sus espada.

    En eso llega Kendall.

    –Oye Link deberías ver esto…– Entra con un mapa en su mano.

    –Es un mapa de Hyrule ¿Qué hay con él?– Le pregunta dejando de practicar.

    –Esto es lo que pasa, según han dicho hay una… cosa, que vive en el Patíbulo del Desierto, ya sabes, en donde antes vivían las Gerudo.– Le informa mostrando el mapa.

    –Valla, ¿El patíbulo he?– Dice mientras ve el mapa con detención.

    –Link tal vez haya problemas, será mejor que vallamos.– Le dice Zinthya.

    Un rato después Link y Zinthya van sobre Epona al Patíbulo al que llegan al cabo de un rato.

    –Según tengo entendido, aquí vivían las Gerudo.– Dice Zinthya.

    –Así es, sin embargo solo Nabooru se quedó para convertirse en sabia.– Responde Link.

    –Héroe, cuéntame más de tu aventura en Termina.– Le pide.

    –Bueno…– Comienza a decirle todo acerca de sus aventuras en Termina.

    Cuando se reencontró con Skullkid y lo convirtió en un Deku, cuando encontró a Mikau en las arenas de la playa y cuando charló con Darmani, quién le pidió salvar a su pueblo.

    –Parece que tus aventuras nunca terminan.– Dice Zinthya.

    –Eso es lo que más me preocupa.– Responde él.

    –¿Eh?– Pregunta ella al ver su seriedad.

    –Quiero… quiero tener una vida tranquila, eso es todo, casarme con Malon y vivir con ella felizmente, sin interrupción de algún enemigo.– Confiesa él a lo que Zinthya despliega una leve sonrisa.

    –Te prometo que Zain será tu último enemigo.– Lo anima ella.

    Mientras en Ordon Malon hablaba con Gran Gran Abuela.

    –Jejeje Malon, te ves muy feliz últimamente.– Observa Gran Gran Abuela.

    –¡Oh Gran Gran Abuela mi sueño se ha hecho realidad, ahora soy la mujer más feliz de todo el mundo!– Responde ella con las manos sobre su pecho y los ojos cerrados suspirando.

    –¡Malon querida, pero si aún tienen un futuro por delante!– Ríe Gran Gran Abuela.

    –¿A qué se refiere?– Pregunta Malon.

    –Querida jijiji Tú y Link tienen un gran futuro pues ambos se aman mucho y su amor rendirá frutos…– Es interrumpida por Drufus.

    –¡Gran Gran Abuela la necesitamos, Rina está teniendo un bebé!– Entra Drufus espantando a Gran Gran Abuela.

    –¡Oh con que una de los habitantes de Ordon tendrá un bebé, allá voy!– Dice ella mientras se levanta rápido de su silla.

    –Con esa vejez que tiene llegará en mil años más jajaja.– Ríe Drufus y Gran Gran Abuela le pega con su bastón e la cabeza.

    –¡Cállate niño jejeje!– Burla Gran Gran Abuela.

    –¡AY AY AY AY AY AY!– Grita Drufus sobándose la cabeza, al cabo de un rato Drufus, Malon y Gran Gran Abuela llegan a la casa.

    –¡Tranquila querida aquí voy!– Grita Gran Gran Abuela tirando la puerta
    –Valla que fuerza tiene…– Dice Drufus espantado.

    –¡Cariño tranquila, la vieja Gran Gran Abuela ya está aquí!– Decía el esposo de la mujer que estaba dando a luz y mientras Gran Gran Abuela le da con su bastón en la cabeza también.

    –¡Ni que fuera tan vieja!– Dice Gran Gran Abuela.

    –¡Ouch, cariño respira!– Le decía el hombre.

    –¡Y QUÉ CREES QUE HAGO IDIOTA!– Le grita la mujer con enorme furia que podría decirse que le salía fuego de los ojos.

    –¡Malon querida trae toallas!– Le ordena Gran Gran Abuela

    –Oh ¡Claro Gran Gran Abuela!– Responde ella saliendo.

    –¡Y tú Derufus, no te quedes allí parado, ve por agua tibia!– Le grita.

    –¡Como ordene Gran Gran Abuela!– Resonde y también se va.

    Al cabo de un rato llegan Malon y Drufus y de repente en la habitación se oye un llanto, era un bebé humano.

    –Ay… qué… asco…– Dice Drufus mientras caía inconsciente en el suelo

    –Aquí tienen querida.– Dice Gran Gran Abuela mientras le entregaba al bebé (Gran Gran Abuela es una Hylian pura no una humana)

    –Que bellos es…– Dice el padre.

    –¿Lo ves querida? ¡Así se hace al estilo de Gran Gran Abuela jajaja!– Ríe ella dirigiéndose a Malon.

    –Valla Gran Gran Abuela ,lo ha logrado.– Responde ella.

    –Jajaja así es querida, y algún día te tocará a ti.– Responde ella.

    –¿¡QUÉ!?– Pregunta Malon al oír las palabras de Gran Gran Abuela quién comienza a reír a su estilo.



     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    XD Me gustó la parte final. XD Esta vez no he visto faltas, se nota que has mejorado todo ;)

    Sige asín!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso