Angel Beats! La líder [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fushimi Natsu, 12 Agosto 2015.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La líder [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    207
    La líder

    Ser un líder significaba mucho más que el ser solo aquella persona incuestionable que daba órdenes. Mucho más. Porque tenía, ante todo, la responsabilidad de hacerse cargo de un grupo y de velar por su seguridad. Se trataba de una promesa por protegerles a todos, de cuidar a aquellos amigos que confiaban plenamente en sus palabras y decisiones.

    Esa era la convicción de Yurippe. Pero, aún así, con cada tramo que avanzaban en su travesía al Gremio, un miembro del SSS quedaba atrás a causa de las trampas y el Ángel que les seguía, casi pisándoles los talones. No tenían otra forma de ganarle con tantas bajas y ya casi no les quedaban municiones.

    No les quedaba otra salida más que continuar hasta el final.

    La debilidad de una chica tan seria y reservada como Shiina podrían ser las cosas lindas, pero para Yuri eran los recuerdos de su pérdida. Y el único modo de superar los temores y hacerte más fuerte era combatiéndolos.

    Por eso protegería a Otonashi sin importar qué. Ya no dejaría a nadie más atrás, ni habrían más sacrificios en lo que restaba de la misión. Y lo haría porque era era su responsabilidad.
     
    Última edición: 11 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    No conozco el anime, pero lo narraste de tal forma que lo leí hasta el final, es decir, está muy bien en el aspecto de narración y composición. Solo creo que algún párrafo está de más, pero no ví faltas de ortografía ni mala caligrafía. Algo cortito, pero está bueno.
    Felicidades. :)
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho la frase con la que iniciaste, pues es muy cierta, además de toda la perspectiva que tienen respecto a ello. Me gusta como describes aquellas sensaciones y sentimientos que chocan entre entre el ser capaz y el miedo a situaciones difíciles, empleandose en que este se mantenga a raya y se pueda seguir y para eso, se cuenta con las personas que se ama, el sentimiento de protegerlas y lo que es importante. Hice uno similar de Peter de las crónicas por allí está, en donde bueno siento que refleja algo similar.
    Creo que es la primera vez que te apresuras a hacer un fic tan pequeño y sin embargo a quedado muy bien, pues hasta la forma de poner esos pequeño fragmentos de personalidad encajan con ellas, como dando una pequeña probada de lo que puedes ver.

    Hasta la próxima, se despide tu amigable vecino y escritor Fenix Parker.

    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @DRex: Me alegra que, aunque no conozca sobre el anime, hayas podido disfrutarlo :) Respecto a los párrafos, puede que sí tengas razón en lo que dices y haya agregado más de los necesarios para una historia tan corta... Supongo que es mi forma de manifestarle mayor extensión a algo que ni siquiera alcanza las doscientas palabras, pero lo tendré muy presente para próximos drabbles. Gracias por hacérmelo notar :D

    @Fenix Parker: El papel de Yuri junto a su trasfondo siempre me pareció un hecho para destacar y de ello nació este mini 'homenaje', inspirado en el segundo episodio. Realmente quise expresar esa dualidad que la acompaña constantemente en el transcurso del anime, de tener el deber de liderar y proteger ante el miedo a la pérdida y la soledad.
    Y sí, la verdad es que esto es casi un logro para mí xD De hecho, la inspiración llegó de pronto y aproveché cuanto pude. Me alegra que el resultado haya sido bueno :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad, es que Yurippe es un personaje, que cada poco que avanzaba el anime, se me hacía más complicado. Me gusta esa decisión suya a la hora de proteger a sus compañeros, me gusta su carácter y en ocasiones me hace recordar a Haruhi, tanto por vestimenta como por comportamiento, quizás. Es un personaje bastante bonito y bueno, en este relato sabes representar bastante bien ese sentimiento que tiene. Aunque realmente, nos has plasmado aquí un retazo que bien pudimos ver en el anime, aunque visto desde el punto de vista de Yurippe, sabiendo más como se siente y bueno, sabiendo un poco más de ella.
    La redacción está bastante bien, aunque creo que algo más de descripciones estaría mejor. Y en cuanto a la ortografía y gramática, perfectas. Ninguna queja.
    Espero seguir leyendo cosas tuyas.
    ¡Un saludo! :)

    PD: Se nota que acabo de terminar de ver el anime, ¿eh? e-e
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente emotivo. Más que mandar, el líder es el apoyo, la guía, si el líder se paraliza por los miedos, ¿qué quedará para el equipo? Lindo escrito, tengo que ver el anime.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    370
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    562
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    575
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    733

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso