1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - La imagen...¿importa tanto? (Chouji x Ino)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 25 Mayo 2010.

Cargando...
  1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Puntos en trofeos:
    441
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - La imagen...¿importa tanto? (Chouji x Ino)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    481
    La imagen...¿importa tanto? (Chouji x Ino)

¡Hola a todos! Espero esten muy bien. Aqui estoy yo, con este humilde Drabble. Esta pareja no recibe mucha atención, y en mi opinión se complementan muy bien, Ino esta obsecionada con su figura, siempre haciendo dieta, y Chouji todo lo contrario. Me gustan como pareja desde el episodio, creo que era el 107, cuando Shikamaru es promovido a Chuunin, aunque me gusta tambien el SaiIno, esta pareja es mi segunda opción si no termina siendo SaiIno.
    Sin más preámbulos, les dejo aquí esta historia, espero les guste:

"La imágen...¿importa tanto?"​

Autora: SatoKasuLove​

Yo no entiendo el porque. Pero yo lo quiero entender, aunque por más que lo intente se me haga imposible. Como puedes hacerlo, no puedo entenderlo, pero yo...¡yo necesito comprenderlo!

Tú siempre tan tranquilo, sin preocuparte por nada más que lo que habra para cenar. Y siempre discutimos por cosas triviales, como todos los amigos. Y nunca me dejas comer el último pedazo, cosa que me irrita pero también encuentro graciosa.

Pero somos muy diferentes. Ya te lo había dicho en una ocasión. Deberías perder un poco de peso, a los chicos y las chicas de hoy en día solo les atraen aquellos con físico modelo, por eso yo hago mi entrenamiento, por eso yo hago dieta aunque todo el mundo me diga que no la necesito. Por eso, para poder ser amada por alguien, para que alguien diga: "Ino Yamanaka es preciosa".

Esa es la razon. Pero hay algo que no puedo comprender. Si esto es cierto, y solo son preciosas las personas delgadas, entonces por que, por que.....¿por qué siento lo que siento? ¿Por qué quiero estar junto a tí? ¿por qué adoro esos momentos que pasamos juntos? ¿por qué me divierto cuando estoy contigo, aún con el peor de los chistes? ¿por qué cuando tu lloras, yo lloro? ¿por qué cuando sonries, yo también sonrío? ¿por qué no puedo dormir cuando estoy tirada en la cama, y no hago más que recordar tu rostro?

Debo encontrar una razón. Mi primer pensamiento fue...amor. Pero eso es ridículo. ¿Yo, enamorada? Mi corazón le pertenecía a Sasuke Uchiha, pero el es el novio de mi mejor amiga, y por lo tanto es intocable. Pero lo que sentí por Uchiha no es nada comparado con este sentimiento. Lo que teníamos Sasuke y yo, o mejor dicho solo yo, era tan sólo una admiración, un amor pasajero.

Y lo que siento por tí, jamás me atreveré a decirlo. Ahora sí comprendo un poco mejor a Hinata Hyuga. Porque manejar sentimientos como estos no es tarea fácil. Pero al menos ya lo comprendí. Me enamoré de Chouji Akimichi.

2.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Puntos en trofeos:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: La imagen...¿importa tanto? (Chouji x Ino)

AAAAHHH que cosa mas bella!!
    esta parejita siempre estuvo en mi pequeñá mente transtornada en la primera temporada,
    y al fin alguien escribe sobre esta pareja.
    Genial!!!
    Que lindo que hicieran a Ino un poco menos superficial,
    la hace ver mas humana, ademas como es una pareja dispareja me facinó.
    Si puedes sigue escribiendo de esta pareja ;)

3.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Puntos en trofeos:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: La imagen...¿importa tanto? (Chouji x Ino)

nunca en mi vida imagine a esta pareja... solo cuando vi una picture en la cual Chouji iba cargando pesado con Ino encima, dirigiendo... pero de verdad, el drabble te quedo super lindo...

Comparte esta página