Long-fic de Inuyasha - La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Layeya_20991, 9 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    48
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    amix no puede ser!!!

    tanto me perdi cielso

    pero sesshomaru y miroku son unos tontos xq no pueden ser tan s sensibles con inuaysha vamos deberian darse cuentaa

    tontooss..

    buenoy ahora como es eos de comprometidas ahber
    conit conti
     
  2.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    que hermoso capitulo me encanto y que malos miroku, sesshomaru, pero que bueno que inuyasha a un la ama eso me alegra pero comprometidas noooooooo
     
  3.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3171
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola a todos!

    Que bueno que el capítulo anterior les haya gustado, y espero que este también les guste ya faltan menos capítulos para que la historia acabe y me he propuesto temrinarla antes del 9 de agosto ya que no estaré en mi casa a partir de ese día así que pasado-mañana en la tarde publicaré el próximo capítulo... Espero que este nuevo les guste y un millón de gracias por los posts!

    16. Nos volvemos a ver


    - Pero ¿Cómo comprometidas? – Pregunto Aoshi – Y ¿Con quien?
    - Pensé que ya ustedes habían entendido con quien – Dijo Sakura – Sango esta comprometida con Aoshi, Rin con Kaoru y Kagome con Kenshin
    - ¡¡¿Cómo?!! – Pregunto Kaoru – Pero si nosotros ya tenemos novias Aoshi tiene a Misao, Kenshin a la chica esta que no se como se llama y yo tengo a mi querida Aoi
    - Bueno pero esto ya fue arreglado con sus padres – Dijo Tomoyo – Y se hizo hace algunos meses
    - Pero ¿Cómo es posible? – Pregunto Rin – Nosotras no los amamos y no nos casaremos con ellos para arruinar su felicidad
    - Pues lo harán y punto..... – Dijo Sakura – L a boda va a ser el 28 de marzo y no se hablará mas
    - Pero.... ¿El 28 de marzo? – Pregunto Kagome
    - Si ese día y como hoy es 9 de enero no hay tiempo que perder así que hay que preparar las cosas en dos meses y unos días se van a casar – Dijo Tomoyo – Y Aoshi, Kaoru, Kenshin lo siento mucho pero van a tener que terminar su relación con Misao, Aoi y la otra chica
    - Por cierto ¿Cómo se llama Kenshin? – Le pregunto Syaoran
    - ¿Para que quieren saber su nombre si de cualquier manera no me van a dejar estar con ella? – Fue la respuesta de Kenshin
    - Bueno Kenshin no te alteres ahora todos salgan de mi despacho y chicas vengan en unos diez minutos para discutir las cosas de la boda
    - Yo no pienso venir a discutir cosas de una boda con la que no estoy de acuerdo – Dijo Sango alterada – Además yo no me quiero casar
    - Pues van a tener que venir y de cualquier manera quieran o no se van a casar – Dijo Sakura – Ahora váyanse y regresen en unos diez minutos
    - De acuerdo – Dijo Sango a regañadientes


    Las chicas salieron del despacho acompañadas por sus prometidos y se fueron al salón de entrenamiento para hablar un poco de cualquier manera los alumnos todos estaban en un retiro para mejorar sus habilidades, al llegar al salón hablaron un poco acerca de su compromiso y al pasar los diez minutos las chicas regresaron nuevamente al despacho


    - Bueno chicas – Dijo Sakura – Ya saben que se casaran en dos meses y unos días ustedes tienen que planear la boda pero como ustedes estarán dando clases desde mañana porque hoy llegan los demás del retiro
    - Hemos decidido – Le interrumpió Tomoyo – Que Sakura y yo seremos las encargadas de arreglar todo lo de su matrimonio por supuesto que nosotras les daremos opciones para sus vestidos y algunas cosas de la decoración pero no se preocupen que lo que nosotras tenemos planeado será espectacular
    - Pero ¡¡¿Es que acaso no entienden que no queremos casarnos?!! – Pregunto Rin alterada – O por lo menos no queremos casarnos con ellos.... Ellos ya tienen su felicidad y no la queremos arruinar
    - Chicas... Chicas no se preocupen Misao, Aoi y la otra chica también serán felices pronto les tendremos a sus prometidos – Dijo Sakura
    - ¡No!... No es eso... Las personas para ellas son Aoshi, Kaoru y Kenshin no cualquier otro chico – Dijo Sango – Y las personas para ellos son Misao, Aoi y la otra chica... Este se esta volviendo incomodo deberíamos preguntar el nombre de la novia de Kenshin
    - Se llama Rika – Dijo Kagome – Ese es el nombre de la novia de Kenshin
    - Bueno gracias... Entonces las personas para ellos son Misao, Aoi y Rika
    - Chicas.... cálmense, ellas solo son el primer amor nada mas ellos se van a olvidar de ellas y ellas se olvidarán de ellos – Dijo Kurogane
    - ¡Por supuesto que no! – Exclamo Kagome alterada – ¡Ellas no se olvidaran de ellos! Y ¡Ellos tampoco se olvidaran de ellas! Ellos se aman mutuamente y no hay nada en este mundo que pueda hacer que ellos se olviden.... Yo pensaba no interrumpir su discusión pero este comentario me altero.... – Continuo - Yo amo a Inuyasha y no hay nada en este mundo que haga que yo lo olvide absolutamente nada y yo se que Inuyasha tampoco se olvidará de mi.... Y que mucho menos Sesshomaru o Miroku se olvidaran de Rin o Sango.... Yo se que Misao ama de la misma manera a Aoshi y de igual manera pasa con Aoi, yo no conozco a Rika pero seguramente le sucede igual.... Y por la manera en que hablan Aoshi, Kaoru y Kenshin de ellas puedo decir que ellos están en las mismas condiciones que ellos
    - Pero Kagome.... – Dijo Syaoran
    - Nada de peros ¡¡ya me tienen harta con sus imposiciones!! – Le interrumpió Kagome – Con nosotras podrán hacer lo que quieran pero no los obliguen a casarse con nosotras
    - No los estamos obligando.... – Dijo Tomoyo
    - Claro... No nos están obligando, si prácticamente ya tienen todo listo para casarnos mañana – Dijo Kagome – Siempre nos han obligado a hacer cosas que realmente no deseamos como irnos de Grecia
    - No había mas nada que hacer – Dijo Kurogane
    - Si... Lo se pero ustedes siempre han creído que nosotras nos doblegaremos ante cualquier cosa que nos impongan – Continuo Kagome – Estoy harta de todo esto ya no quiero escuchar mas de sus cosas estoy decidida ¡Yo no me casaré con mas nadie que no sea Inuyasha!
    - ¡Kagome! ¿qué cosas dices? – Le pregunto Sakura
    - Estoy diciendo la verdad – Le contesto Kagome
    - Kagome... Yo pensaba que tu ibas a ser la primera en entender todo.... – Dijo Sakura – Después de todo tu estas al tanto de toda la situación
    - Si.... Lo se pero no nos deben de obligar a casarnos con alguien con quien no queremos estar – Dijo Kagome
    - Kagome.... Chicas entiéndanlo, deben de casarse con ellos ya que algunas de ustedes.... – Dijo Sakura – Bueno digamos que compartieron mas que besos con ellos
    - ¿Cómo lo sabes? – Pregunto Rin horrorizada
    - Nosotros sabemos, todo lo que ustedes hicieron en Grecia – Dijo Tomoyo – Es por esa razón que se deben de casar....
    - Kagome ¿Tu les contaste algo? – Le pregunto Sango
    - No.... Ellos ya sabían todo – Dijo Kagome resignada – absolutamente todo
    - Si.... Y nos sorprende que Sango y Rin hayan echo tal cosa – Dijo Kurogane – No pensábamos que esa locura llegaría a mas
    - Bueno pero si nosotras los amamos.... – Dijo Rin
    - Bueno eso ya no viene al caso – Dijo Sakura – El problema es que ustedes deben de casarse cuanto antes no queremos que les suceda algo malo.... Y tu Kagome debes casarte también ya que tus poderes tienes que compartirlos con tu futuro esposo
    - Bueno pues si ese es el caso se los paso a Inuyasha y listo – Dijo Kagome
    - No, no es tan fácil Kagome – Dijo Tomoyo – Las cosas no se resolverán recuerda que existe la maldición y gracias a eso no puedes casarte con Inuyasha.... Ni ahora ni nunca
    - Pero.... – Dijo Kagome
    - No hay pero que valga... Kagome tu destino es casarte con Kenshin y el de ustedes chicas casarse con Aoshi y Kaoru así que ya dejen de pelear – Dijo Sakura - la boda será el 28 de marzo y no hay mucho tiempo para las planificaciones así que ustedes van a tener que ayudar les guste o no
    - Pero... – Dijeron Sango, Rin y Kagome al mismo tiempo
    - ¡Nada de pero! ¡Ya estoy cansada de eso! – Les dijo Sakura molesta – Es suficiente vayan a sus habitaciones que deben dormir ya que mañana será un día largo
    - De acuerdo – Dijeron todas resignadas
    - Nos vemos mañana a primera hora aquí – Les dijo Sakura antes de que salieran de su despacho


    Pasaron dos meses durante los cuales lo único que hacían las chicas era estar con Sakura y Tomoyo por lo de la boda y en las noche hablaban con sus prometidos tratando pensar en algo que los pudiera sacar de esa situación, ya faltaban 18 días para la boda y aún no habían halado un plan que sirviera pero repentinamente a Sango se le ocurrió algo...


    - ¿Qué tal si nos vamos a Grecia? – Pregunto Sango
    - Si.... Eso es lo que queremos hacer pero no sabemos como hacerlo – Le dijo Rin
    - No... No así es que estamos planeando irnos todos – Le dijo Sango – Pero ¿y si nos vamos nosotras tres nada mas?
    - Claro, ya entiendo... Lo dices porque entonces de esa manera Kaoru, Aoshi, Aoi, Misao y Kenshin distraerán a Sakura y a los demás – Dijo Kagome – No entiendo ¿por qué no se nos había ocurrido eso?
    - Yo tampoco, se escucha tan sencillo efectuarlo – Dijo Aoshi
    - Si... Pero una pregunta ¿Kenshin donde esta? Hace ya mas de dos semanas que no se reúne con nosotros – Pregunto Misao
    - Si es cierto últimamente se a estado comportando bastante extraño – Dijo Kagome – Hasta donde se creo que termino con su novia hace unos 20 días o tal vez un mes
    - Bueno... Entonces creo que eso le afecto – Dijo Rin – Será mejor que no nos preocupemos por el y continuemos elaborando nuestro plan


    La reunión resulto bastante fructífera en esa reunión decidieron que era lo que iban a hacer tenían exactamente tres días para preparar todo, comprar los boletos de barco y arreglar todas las cosas necesarias para irse, Kagome, Sango y Rin estaban cada vez mas entusiasmadas ya que faltaba muy poco para volver a ver a sus amados; Sango y Rin estaban pensando la manera de decirles la verdad a Sesshomaru y a Miroku en cambio Kagome se ocupaba de arreglar todo para el viaje, y también de tratar de preparar la manera exacta en que se disculparía por la falta de confianza para con Inuyasha....


    Los días pasaron rápidamente, ya hacía dos días que habían partido con destino a Grecia, Sango y Rin continuaban preguntándose si Sesshomaru y Miroku las perdonarían por haberles dicho tales infamias en cambio Kagome se preguntaba que haría al ver a Inuyasha nuevamente y por supuesto que haría el al verla nuevamente, recordó entonces que tenía mas de cuatro meses sin verlo y de solo pensar que Inuyasha pudiera estar saliendo con otra mujer sus ojos se llenaron de lágrimas instantáneamente pero en ese momento vio el dije que colgaba de su cuello, el que era idéntico al que le había dado a Inuyasha, y luego de verlo por un rato de su mente se borraron los pensamientos de Inuyasha con otro mujer ya que el le había dicho que la amaba y ella lo amaba a el.....


    - Inuyasha... – Dijo mientras veía a través de la ventana de su camarote – Ya faltan cuatro días para poder vernos nuevamente, no puedo esperar mas, me dan ganas de usar un hechizo de transportación solo para verte ahora mismo
    - No puedes hacer eso... – Le dijo Sango que estaba sumida en sus pensamientos pero al escuchar tal cosa se alarmo – Sabes que si usamos nuestra magia nos podrán encontrar mas fácilmente
    - Eso es cierto – Le dijo Rin que estaba en las mismas condiciones que Sango
    - Si, lo se... No se preocupen – Les contestó Kagome – De cualquier manera no lo iba a hacer necesito estar mas preparada para verlo
    - Si... Al igual que nosotras – Respondió Sango para volver a sumirse en sus pensamientos
    - Solo espero que nos puedan perdonar – Murmuro Rin
    - Yo se que las perdonarán no se preocupen por eso – Les dijo Kagome en tono tranquilizador – Solo deben de dejar de practicar las cosas que les dirán sea lo que sea que les vayan a decir debe salir de su corazón no debe de ser algo que vienen ensayando por días....


    Durante los cuatro días restantes del viaje, Kagome, Rin y Sango estuvieron en sus camarotes todo el tiempo a excepción de las horas de la comida las cuales de vez en cuando omitían, estaban bastante emocionas ya que cada vez faltaba menos para verlos.......


    Finalmente los cuatro días habían pasado desde la ventanilla del camarote se podía ver el puerto de Grecia en la ciudad de Karditsa vaya como extrañaban esas imágenes que podían ver, aunque sabían que sus padres eran de Japón ellas llamaban tierra materna a el país de Grecia... Las chicas salieron del barco bastante entusiasmadas ya hacía mas de tres meses que no se sentían en casa ya que aunque en Japón estaba su familia siempre estaban trabajando y entrenando....


    - Creo que será mejor ir a su casa primero – Dijo Sango – No aguanto las ganas de ver a mi Miroku
    - Ni yo – Dijo Rin – No me importa si debemos estar durante todo este tiempo con nuestro equipaje
    - Pues entonces iremos a su casa – Confirmó Kagome


    Las chicas se encaminaron rumbo a la casa de Inuyasha y Sesshomaru en la cual también vivía Miroku, en el camino estaban mas que energéticas estaban totalmente felices finalmente después de tanto tiempo iban a verlos nuevamente; al llegar a la casa Kagome fue la que se armo de valor para tocar la puerta....


    - Kagome.... – Le dijo Inuyasha quien abrió la puerta
    - Inuyasha – Dijo Kagome alegremente.

    Bueno eso fue todo espero haya sido de su agrado y entonces hasta el miércoles en la tarde!
     
  4.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    un rencuentro :*-* k hermoso stuvo el capi :llorar2:
    esta super lindo.. preo eso de k las kieran casar con alguien k no kieren sta demas xD
    te kdo hermoso el capi

    shaito
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    34
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    ahhh cielos

    q emocion!!!

    esta mejor q tenelovela mexicana jejej

    bueno espero ver esa conti pronto xq me muero por leerla

    conti conti conti

    bye
     
  6.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    35
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    hola amiga dijiste miercoles en la tarde y la conti nu puede ser segila no la dejes asi por favor que va pasar te deseo suerte
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    107
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Muy buen capítulo. Me encanta cómo se revela Kagome, es genial, muy de su carácter, no se deja intimidar por nada, ya me extrañaba que aceptaran eso de la boda arreglada ¿pero qué le pasa a Sakura? Ni que fuera su madre y aunque lo fuera está loca!!!!! Si no se puede obligar a nadie a casarse por la fuerza. Muero de ganas por ver cómo resolverán eso de la maldición, por que no quiero que se vayan a morir las chicas. AMiga, esperaré con ansias tu siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    142
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    wenas!!!
    acabo de leer tu ff
    y me a encantado :xii:
    pobres .... no les pueden obligar a casarse !!!:mad:
    k diran los chicos ???espero k les perdonen
    al fin y al cabo lo hicieron x ellos ...
    en fin k me a encantado
    espero k pongas pronto la conti
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  9.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    10858
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    17. La boda

    - Kagome.... – Le dijo Inuyasha quien abrió la puerta
    - Inuyasha – Dijo Kagome alegremente
    - Kagome.... – Volvió a decir incrédulo Inuyasha - ¿Eres tu? ¿Realmente eres tu?
    - Si Inuyasha – Le dijo Kagome – Finalmente pude regresar, por supuesto que no vine sola también me acompañan Sango y Rin que se mueren por ver a Miroku y a Sesshomaru
    - Pues ¡¡¡que bueno que hayas regresado!!! – Le dijo Inuyasha mientras le daba un abrazo y la alzaba por los aires - ¡Te extrañé demasiado!... Pero Sesshomaru y Miroku no están aquí ya que salieron con Kouga y Ayame a buscar algo – Le dijo mientras la bajaba pero sin dejar de abrazarla
    - Ah... Ya veo – Dijo Rin que se acercaba con tranquilidad hacia la puerta de la casa – Pues ¿Los podemos esperar aquí?
    - Por supuesto.... Mientras tanto Kagome y yo vamos a hablar un rato – Le dijo Inuyasha y entonces también se percato de la presencia de Sango – Hola Sango... Pero entren siéntanse en su casa nosotros ya venimos
    - Parece ser que ya vengo – Les dijo Kagome a Sango y a Rin mientras Inuyasha le quitaba sus maletas y las dejaba dentro de la casa – Así que espero regresar.... No se cuando pero espero regresar
    - Bueno vamos – Le dijo Inuyasha para tomar su mano e irse con ella en dirección al lago
    - Al parecer tendremos que esperar solas – Dijo Rin mientras se sentaba en uno de los sofás – Así que será mejor estar tranquilas no queremos que se den cuenta de que ya estamos aquí
    - Si... Será lo mejor aunque no puedo esperar mas... Ya quiero ver a Miroku – Le dijo Sango mientras se sentaba a su lado – Solo espero que no les falte mucho
    - Yo también lo espero... Y también espero que a Kagome le vaya bien con Inuyasha – Le confesó Rin
    - Si yo también aunque Kagome no se veía muy preocupada en el viaje – Le dijo Sango – Creo que Inuyasha la perdonara fácilmente
    - Bueno eso espero Aunque.... – Le dijo Rin – La cara de Inuyasha cuando le dijo que quería hablar con ella era bastante seria
    - En realidad tienes razón espero que le vaya bien a Kagome


    Mientras Sango y Rin conversaban un poco acerca de que podrían decirles Sesshomaru y Miroku, Kagome e Inuyasha se dirigían al lago... El camino fue bastante silencioso mas de una vez Inuyasha intento hablar pero siempre se detenía de igual forma le pasaba a Kagome, no sabía exactamente que decir por su mente pasaban muchas cosas y tenía la duda en la cabeza de que será lo que quería decirle Inuyasha...


    Al llegar al lago Kagome se dio cuenta de que las rosas que hacía ya bastante tiempo fueron plantada sen el lugar, permanecían allí intactas, y quizás se atrevía a pensar que hasta habían mas de ellas....


    - Inuyasha... – Le dijo Kagome con un poco de miedo en su voz - ¿Esta todo bien?
    - Kagome.... Quería que vieras el lugar – Le dijo Inuyasha de manera pensativa
    - Esta hermoso – Le dijo Kagome volviendo su vista al lago – Gracias por traerme para acá
    - Que bueno que te guste – Le contestó Inuyasha secamente
    - Inuyasha.... ¿Qué te sucede? – Le pregunta Kagome con un dejo de preocupación en su voz
    - No.... No pasa nada – Le responde – Solo.... No, no te preocupes no es nada
    - Inuyasha... – Dice Kagome para ver nuevamente las rosas que empezaban a moverse con la brisa fría de la noche – Inuyasha tengo algo que decirte
    - Si, dime lo que quieras – Le responde Inuyasha para voltear a verla y sentarse en la grama haciendo que Kagome haga lo mismo – Recuerda que puedes confiar en mi... Y que yo te amo
    - Gracias, Inuyasha – Le dice para verlo a la cara, sus ojos ambarinos no mostraban otra expresión que no fuera preocupación y ella se percató de eso – No es nada porque preocuparse
    - Que bueno – Le confiesa Inuyasha mas aliviado
    - Tengo que decirte que.... La Srta. Sakura nos comprometió – Le dice Kagome en un susurro pero bastante audible para Inuyasha
    - ¡¿Qué?! – Le pregunta Inuyasha para levantarse bruscamente - ¡¿Comprometidas?!.... ¡¿Comprometida?!.... ¡¿Con quien?!
    - Tranquilo Inuyasha – Le dijo Kagome para hacer que se sentará a su lado nuevamente – Estamos comprometidas.... Bueno en realidad nos deberíamos de estar casando en cinco días.... Pero nosotras no los amamos a ellos, yo te amo a ti y a nadie mas y Sango ama a Miroku y Rin ama a Sesshomaru
    - De acuerdo... – Le dijo Inuyasha mas tranquilo – Pero aún quiero saber ¿Con quien estas comprometida?
    - Pues con un viejo amigo.... Bueno ni tanto – Le dijo Kagome – El se llama Kenshin.... Pero el tiene una novia, bueno tenía al parecer su relación termino no lo entendí muy bien ya que en las últimas semanas no lo he visto
    - Kagome.... ¿Cómo hicieron para venirse? – Le pregunto Inuyasha sin dejar de verla cosa que la ponía nerviosa
    - Pues... Kenshin, Aoshi, el prometido de Sango, y Kaoru, el prometido de Rin, nos ayudaron – Le confesó Kagome – Ellos están enamorados de otra mujeres y nosotras lo sabemos ya que en parte nosotras ayudamos a Kaoru y a Aoshi para que empezaran una relación con sus actuales novias
    - Ya veo... – Le dijo Inuyasha – Pero ¿Qué hicieron exactamente?
    - Bueno con la ayuda de ellos pudimos pensar en alguna manera para escapar de esa locura en la cual nos había metido la Srta. Sakura.... – Empezó a explicarle Kagome


    Mientras Kagome le explicaba a Inuyasha todo lo que habían hecho para poder regresar a Grecia y se ponían al día con todo, Rin y Sango trataban de explicarles a Sesshomaru y a Miroku que todo lo que habían dicho en la carta era una rotunda mentira...


    - Por favor Sesshomaru... – Le rogaba Rin – Tienes que creerme, lo que dije en esa carta era una vil mentira para que tu te alejaras de mi
    - ¿Como quieres que te crea si me estas diciendo que están comprometidas con otro hombre? – Le dijo Sesshomaru exasperado
    - Sesshomaru... Nosotras nunca pensamos que la Srta. Sakura nos iba a comprometer con alguien – Le confesó Rin – Y mas aún a nuestras espaldas
    - Rin tiene razón por favor Miroku, Sesshomaru créannos – Les rogaba Sango sin dejar de mirar a Miroku – Nosotras siempre los hemos amado y siempre los vamos a amar
    - Sango es complicado – Le dijo Miroku conservando la calma – Ustedes nos dijeron que solo nos habían utilizado para regresar o tal vez estar de novias con esos tipejos que se supone eran su verdadero amor
    - Pero todo fue mentira – Intervino Rin – Todo fue una mentira, no les podíamos decir la verdad ya que sabíamos que ustedes tratarían de ir hasta Japón
    - Por supuesto que lo hubiésemos intentado – Le espetó Sesshomaru – Nosotros las amamos y seríamos capaces de hacer cualquier cosa por ustedes y sabemos que nos aman o por lo menos eso creía
    - Eso es la verdad nosotras los amamos por sobre todas las cosas – Le dijo Rin – Por eso nos hemos arriesgado para venir con ustedes ya no podíamos estar mas tiempo sin ustedes
    - Es cierto... Todo iba bien o al menos no estaba tan mal hasta que nos dijeron que debíamos casarnos – Les confesó Sango – Nosotras no los amamos a ellos y no podíamos si quiera pensar en vernos a nosotras mismas caminando por el altar hacia una boda con ellos
    - Nostras solo nos queremos casar con ustedes – Continuó Rin – Pero como no podemos entonces no nos casaremos con nadie mas y mucho menos si alguien nos lo impone
    - Nos tardamos mucho en venir lo sabemos – Dijo Sango – Pero es que no teníamos muchas posibilidades y ahora aprovechamos para regresar ya que la Srta. Sakura estaba de viaje y ella no se daría cuenta de nuestra ausencia
    - Fue algo arriesgado pero con la ayuda de Kaoru, Aoshi, Misao, Aoi y de Kenshin pudimos hacer posible nuestra huída – Continuó Rin sin dejar que ellos opinaran algo – Claro que Kenshin se ausentó las últimas semanas pero el también nos ayudo
    - Miroku.... Sesshomaru por favor tienen que creer lo que les estamos diciendo – Les rogó Sango – Porque todo lo que les estamos diciendo ahora es la verdad... Yo te amo Miroku
    - Y yo a ti te amo Sesshomaru – Le dijo Rin
    - Rin... – Murmuro Sesshomaru
    - Sango... – Dijo Miroku
    - Bueno creo que nosotros nos tenemos que ir – Dijo Kouga que estaba con Ayame escuchando todo – Será mejor irnos creo que aún tienen cosas que resolver
    - Si yo también lo creo – Dijo Ayame mientras ella y Kouga se acercaban a la puerta – Y por cierto chicas ya nosotros no vivimos en su casa nos hemos mudado a una nueva y su casa sigue estando en las mismas condiciones
    - Gracias – Fue lo que atinaron a contestar Rin y Sango antes de que Kouga y Ayame salieran de la casa
    - Rin... Quiero hablar a solas contigo – Le dijo Sesshomaru
    - Y yo quiero hablar a solas contigo Sango – Dijo Miroku
    - De acuerdo – Contestaron las dos al unísono
    - Vamos a mi cuarto – Dijo Sesshomaru mientras tomaba a Rin por su brazo
    - Vamos a mi casa – Le dijo Miroku a Sango mientras la tomaba del brazo
    - Esta bien – Contestaron las dos mientras se iban con su respectiva pareja


    Mientras tanto en un barco que hacía unos pocos días acababa de partir de Japón....


    - ¡Es increíble! – Exclamaba Sakura horrorizada – Tenían que irse nuevamente a Grecia
    - Sakura tienes que entender que ellas aman a esos chicos – Le decía Tomoyo en tono tranquilizante
    - Y lo entiendo pero ellas también deben de entender el peligro que corren – Dijo Sakura – Menos mal que nos enteramos a tiempo y pudimos salir del puerto de Japón dos días después
    - Si al menos eso es algo.... Aunque ellas tienen dos días de adelanto – Dijo Syaoran – Ya debieron haber llegado a Grecia es mas si no calculo mal ya deben de estar con ellos al menos eso creo
    - Si yo también creo que ya están con ellos – Dijo Kurogane – Solo espero que no cometan mas locuras
    - Bueno solo hay que dejar las cosas a su juicio – Dijo Tomoyo – Aunque sigo insistiendo que debimos haber usado nuestra magia para llegar a tiempo con ellas
    - Recuerda que no podemos hacerlo si queremos hacer la ceremonia de la boda – Le recordó Sakura – Ya que en esa ceremonia gastaremos muchos poderes para que los poderes de las chicas sean compartidos con los de los chicos
    - Si lo se – Dijo de manera desilusionada Tomoyo – Bueno ahora vamos a tener que efectuar la ceremonia en Grecia
    - Si.... Pero no podemos hacer mas nada – Le dijo Kurogane – Además ya hemos reprendido a los novios
    - Si... Espero que no vuelvan a hacer algo así... – Dijo Syaoran
    - Es imposible que lo hagan sin sus poderes – Dijo Sakura – Ya que se los hemos confiscado
    - ¿Saben que? – Pregunto Syaoran – Aún estoy algo confundido... No tenemos la mas mínima idea de quien fue el responsable en que nos enteráramos de la huída de las chicas
    - Yo también estoy así – Confesó Tomoyo
    - Yo creo saber quien fue... Pero prefiero cerciorarme antes de llegar a conclusiones – Les comentó Sakura
    - Pero ¿por que no nos dices de quien sospechas y nosotros te ayudamos?– Le sugirió Kurogane
    - No – Contestó Sakura – Quiero asegurarme de eso primero


    Kagome e Inuyasha aún estaban en el lago hablando acerca de todo lo que había pasado...


    - Bueno Inuyasha luego de la muerte de Kikyo todo fue mas triste – Le confesó Kagome – Se que al principio no fue la mejor de las amigas pero ella supo ganarse un lugar en mi corazón
    - Vaya Kagome no pensé que hubieran pasado tantas cosas – Dijo Inuyasha sorprendido – Pero tengo que decirte que tu eres increíble
    - ¿Por qué lo dices?
    - Porque eso eres.... Eres increíblemente especial, ya que después de todo lo que te hizo Kikyo tu la aceptaste como a una amiga – Le dijo Inuyasha acercándosele peligrosamente a su cara – Kagome yo te amo por ser así como eres... Hermosa, honesta, bueno excepto cuando me mandaste aquella carta, pero me encantas toda tu Kagome
    - Yo también te amo Inuyasha – Le dijo Kagome para luego ser silenciada por los labios de Inuyasha


    Ese beso estaba lleno de pureza y de amor no tenía consigo ningún otro tipo de sentimiento, solo amor.... Se separaron por la falta de aire y luego sus miradas se cruzaron y estuvieron viéndose por un largo tiempo hasta que...


    - Inuyasha... Tengo un mal presentimiento – Le dijo Kagome mientras se levantaba
    - ¿Qué clase de mal presentimiento? – Le pregunto Inuyasha para levantarse
    - Será mejor que vayamos a ver a Sango y a Rin – Dijo Kagome – Creo que ya es tarde pero si no lo es tengo que impedirlo
    - ¿Impedir que? – Le pregunto Inuyasha confundido mientras la seguía
    - Ellos no pueden volver a tener intimidad por lo menos no por ahora – Le confesó Kagome mientras caminaba cada vez mas rápido
    - Ya veo... Entonces tu ve y busca a Rin que lo mas seguro es que este en mi casa, y yo busco a Sango que seguramente esta en la casa de Miroku – Le propuso y ordeno Inuyasha
    - ¿Miroku tiene una casa? – Pregunto Kagome
    - No es momento para explicaciones... Pero si, si tiene una casa, ahora vayamos a buscarlas y nos vemos en tu casa – Le dijo Inuyasha para luego separarse e ir cada uno en una dirección distinta


    Después de unos segundos Inuyasha ya se había alejado bastante de Kagome y en ese momento....


    - Solo espero no llegar muy tarde – Dijo Kagome para luego conjurar un hechizo y transportarse a la casa de Inuyasha – Bueno, ya llegue... Espero poder detenerlos....


    Kagome toco la puerta pero nadie le atendió entonces temió lo peor y decidió entrar al ver que no había nadie en la sala decidió registrar las habitaciones, y en una de ellas encontró a Rin y a Sesshomaru bastante cómodos en la cama....


    - Rin... – Dijo Kagome
    - Kagome – Dijeron Rin y Sesshomaru
    - Yo se que se supone que debo actuar bastante tranquila ante esta situación... Ya que ustedes se aman mas que nada pero... – Dijo tranquilamente y dio un pequeño suspiro - ¿¡Estas loca Rin!?.... ¡¡Nos estamos metiendo en problemas!! ¡¡Y ahora son mas!! Solo espero que Sango no haya hecho esto
    - Pero Kagome tranquila... Nadie se va a enterar – Le dijo Rin incorporándose – Además.... No creo que Sango lo haya hecho conociéndola.... Aunque....
    - ¿Estas pensando igual que yo cierto? – Le pregunto Kagome – Será mejor que se vistan nos vamos a mi antigua casa
    - Pero Kagome.... – Le dijo Rin
    - Nada de peros... Tengo un mal presentimiento – La interrumpió Kagome – Y sabes que siempre son acertados
    - Bueno esta bien nos vamos a vestir – Le dijo Rin resignada
    - Muy bien los espero afuera


    Kagome salió de la habitación resignada no había podido llegar a tiempo solo esperaba que Inuyasha si hubiese llegado a tiempo....


    - ¡Vaya ya he llegado! – Exclamó Inuyasha un tanto fatigado por tanto correr – Será mejor entrar a la casa


    Inuyasha encontró toda la sala en un perfecto desorden, y entonces supuso que había pasado grito el nombre de Miroku unas tres veces y luego de no recibir respuesta decidió entrar en el cuarto de Miroku...


    - Miroku te estaba llamando – Dijo luego de aclararse la garganta ya que había descubierto a la pareja en la cama – Kagome necesita hablar con ustedes dos y dice que es muy urgente
    - Inuyasha... – Dijo Sango muy avergonzada – Pero ¿Qué quiere Kagome?
    - Ya se los he dicho necesita hablar con ustedes y es muy urgente... Los espero en la sala dándoles tiempo de que se vistan – Les dijo Inuyasha para después salir de la habitación


    Luego de unos minutos ya Sango y Miroku habían terminado de vestirse al igual que Sesshomaru y Rin.... Con ayuda de un hechizo todos llegaron a la vez a la casa de Kagome y Sango


    - Bueno pues ya estamos aquí – Dijo Sango - ¿De que quieres hablar con nosotros?
    - ¿También ocurrió con Sango? – Le pregunto Kagome a Inuyasha
    - Si.... No llegue a tiempo – Fue lo que le contestó Kagome
    - De acuerdo gracias de cualquier manera – Le dijo Kagome para dirigirle una sonrisa – Muy bien... Lo que les quería decir era que tengo un mal presentimiento y debido a las muchas cosas que han sucedido y de las cuales nos hemos salvado gracias a mis presentimientos este se los tenía que decir – Les confesó Kagome – Y ya que las circunstancias en las que estamos no son muy favorables – Le dirigió una mirada asesina a Rin y a Sango – Creo que será mejor atenernos a las consecuencias.... Si mi mal presentimiento es cierto eso quiere decir que la Srta. Sakura debe de estar por venir
    - Pero no sabemos eso con claridad además ella llegaría un mes después de nuestra partida – Le dijo Rin
    - No estemos tan seguras... Chicas hay que pensarlo bien... – Dijo Kagome – La Srta. Sakura pareciera tener ojos y oídos en todas partes es posible que se haya enterado de nuestra huída
    - Pero ¿Cómo? – Pregunto Sango – Nosotras no lo dijimos
    - Es obvio que no lo hicimos pero no lo se... Es que este mal presentimiento es bastante fuerte – Les dijo Kagome - además ¿Ustedes de verdad creyeron que la Srta. Sakura regresaría un mes después teniendo en cuenta que faltan ya diez días para nuestra boda?
    - Bueno tal vez tengas razón pero creo que no deberíamos preocuparnos... – Dijo Rin en tono tranquilizador – Tal vez no suceda nada malo... Después de todo hay veces en que te equivocas ¿No es cierto?
    - Bueno en eso tengo que diferir contigo – Le dijo Sango – Yo la conozco desde siempre y cada vez que ella tiene un mal presentimiento es cierto... Algo va a suceder y no nos debemos de confiar
    - Disculpen chicas me hubiese gustado no tener estos presentimientos para poder disfrutar este tiempo que tenemos con ellos – Les dijo Kagome
    - No te preocupes Kagome – Le dijo Inuyasha – Ya verás que vamos a poder disfrutar este tiempo y más
    - Gracias Inuyasha.... Pero no puedo evitar preocuparme.... – Dijo Kagome inquieta
    - Pues entonces disfrutemos juntos todo el día de mañana – Les sugirió Miroku – Así entonces pase lo que pase no se arrepentirán de haber regresado a Grecia
    - No creo que eso llegue a suceder Miroku – Le dijo Rin – Nunca nos arrepentiríamos de haber regresado
    - Que bueno que no lo hagan – Dice Sesshomaru guiñándole el ojo a Rin
    - Por favor Sesshomaru, Miroku e Inuyasha déjenme a solas con Sango y Rin – Les dijo Kagome mientras abría la puerta de la casa – Necesito hablar con ellas
    - Vaya... Hoy será un día muy largo – Dijo Sango con decepción – Después de todo no creo que vayamos a dormir
    - Pues entonces – Dijo Miroku tratando de contener la risa – Nos veremos mas tarde
    - Estaremos aquí... Se los aseguro – Les dijo Rin – Tal vez para el momento en que regresen aún estemos hablando
    - Pues entonces vendremos a eso de las nueve de la mañana – Dijo Sesshomaru divertido
    - Nos vemos mas tarde – Dijeron al unísono para salir de la casa
    - Bueno Kagome ¿De que quieres hablar con nosotras? – Le pregunto Sango – Me imagino que es algo importante
    - ¿Kagome nos estas escuchando? – Le pregunto Rin al ver que Kagome no respondía
    - ¿eh?... – Respondió Kagome - Sí, sí las estoy escuchando discúlpenme es que me distraje un poco
    - Si ya nos dimos cuenta – Le dijo Sango – Entonces ¿De que querías hablarnos?
    - En realidad... No lo recuerdo muy bien – Dijo Kagome distraídamente
    - ¿Estas bien Kagome? – Le pregunto Rin sorprendida
    - Si.... – Dijo Kagome – Será mejor ir a descansar
    - Claro.... Mejor para nosotras – Dijo Rin de manera burlona
    - Chicas – Dijo Kagome antes de que Sango y Rin fueran a sus habitaciones – Me he acordado que era lo que les iba a decir
    - Esta bien... – Dijo Rin resignada - ¿Qué era lo que nos ibas a decir?
    - Bueno discúlpenme.... Yo se que están casadas y todo – Les dijo Kagome – Pero es que es importante
    - Si, no te preocupes ahora dinos lo que nos ibas a decir – Le dijo Sango mientras tomaba asiento al lado de Rin
    - Pues solo les quería preguntar algo... – Dijo Kagome- ¿Cómo paso todo?
    - ¿A que te refieres? – Pregunto Sango de manera ingenua
    - Vamos chicas ustedes saben muy bien a que me refiero – Les dijo Kagome - ¿Desde un principio tenían planeado.... Ir a la cama con ellos?
    - Ah... A eso te refieres – Dijo Rin – Por supuesto que no lo teníamos planeado desde un principio y en realidad nunca se nos paso por la cabeza esa idea
    - Exacto, nosotras los único que íbamos a hacer era hablar con ellos para hacer que nos perdonaran – Dijo Sango
    - Pero ¿no creen que quedarse a solas con ellos podía desencadenar eso? – Les pregunto Kagome irritada
    - En realidad... No se me ocurrió eso - Dijo Rin para defenderse – En mi caso lo que paso fue lo siguiente: después de que Sango se fuera con Miroku, Sesshomaru y yo empezamos a conversar
    - De acuerdo... Todo va muy bien hasta ese punto – Dijo Kagome
    - Bueno después de decirle un millón de veces que lo amaba el me beso – Dijo Rin – Y bueno.... Se imaginarán que sucedió
    - Si, ya tengo bastante información – Dijo Kagome – Sango ¿Contigo fue igual?
    - Bueno algo así ya que el también se disculpo conmigo – Dijo Sango
    - ¿Por qué? – Preguntaron Rin y Kagome extrañadas
    - Lo que sucede es que el había empezado a retomar sus hábitos de mujeriego y pervertido – Dijo Sango enfadada
    - Bueno, al menos se disculpo contigo – Le dijo Rin – A mi Sesshomaru no me dijo que había hecho en mi ausencia
    - Que mal... – Le dijo Sango – Pero... Kagome tu sabes lo que sucedió con nosotras pero ¿Que sucedió entre Inuyasha y tu?
    - Pues... Nosotros fuimos a un lugar especial.... – Dijo Kagome
    - ¿Un lugar especial? – Le pregunto Rin - ¿En el mismo en el que se reunían antes?
    - Si... Es cierto ustedes no saben cual es ese lugar... Bueno, allí hablamos un buen rato sobre todo lo que había pasado – Les dijo Kagome – Luego nos besamos y en ese momento llego mi mal presentimiento así que nos fuimos a buscarlas
    - Pues... ¿Te perdono tan fácilmente? – Le pregunto Sango
    - Es que el ya sabía algo.... Ya que la Srta. Sakura le había enviado una carta antes que la nuestra – Dijo Kagome – Y además el en su última respuesta me dijo que me amaba y que el no creía lo que yo le decía
    - Vaya... Ustedes se aman bastante – Dijo Rin – Y además hacen una linda pareja
    - Jajaja.... Pues gracias – Dijo Kagome avergonzada – Bueno creo que será mejor irnos a dormir
    - Si... Oigan chicas me puedo quedar esta noche en su casa – Les pregunto Rin – Es que estoy muy cansad como para ir a mi casa
    - Si, no te preocupes, te puedes quedar con nosotras – Le dijo Sango
    - Gracias chicas – Dijo Rin – Que tengan buenas noches
    - Igual para ti – Contestaron al unísono


    Todas fueron directamente a la cama para descansar un poco de un viaje largo lleno de mucho nerviosismo; dormían placidamente reviviendo todo lo que había sucedido ese día en sus sueños, pero los sueños de Kagome fueron turbados por una de sus premoniciones y esto la obligo a despertar repentinamente...


    - Vaya! – Exclamo Kagome – Nunca antes me había despertado por una de mis premoniciones... Aunque no recuerdo... ¿No recuerdo mi sueño? Esto es mas raro todavía ¿Qué podrá significar esto? – Se cuestionaba a si mismas mientras trataba inútilmente de dormir – Me parece que ya no podré dormir – Dijo Resignada mientras se levantaba de su cama – Por lo que me puedo dar cuenta son aproximadamente las 6 de la mañana en tres horas vendrán los chicos a buscarnos


    Kagome salió de su habitación luego de haber tomado una ducha matutina, al salir de su habitación se percato de que la casa estaba un poco desordenada así que decidió distraerse mientras recogía y limpiaba la casa después de todo intentara lo que intentara no iba a poder conciliar sueño nuevamente....


    - Creo que se me hizo costumbre levantarme temprano – Dijo Kagome mientras empezaba a ordenar la casa – Aunque por una parte es bueno así puedo recoger esto un poco.... Que bueno que pueda usar mi magia para este tipo de cosas porque sinceramente no creo que haga todo esto tan rápido sin mi magia – Dijo de manera burlona – Después de finalizar aquí tendré que buscar algunas cosas para preparar la comida así comeremos todos juntos aquí en la casa


    Kagome termino de recoger toda la casa... Y pare ese momento ya eran las 7 de la mañana así que decidió tomar un baño nuevamente para salir a comprar las cosas y empezar a preparar el desayuno...
    Luego de un rato fuera de la casa comprando las cosas para el desayuno y una que otra cosa que no había planeado decidió regresar a la casa y allí se encontró a Rin y Sango recién acabadas de despertar...


    - Buenos días chicas – Les dijo alegremente Kagome
    - Buenos días Kagome – Le contestó Rin - ¿Dónde estabas?
    - Pues fui a comprar unas cosas para el desayuno
    - Ya veo... – Le dijo Rin - ¿Qué hora es?
    - Son las 8 de la mañana – Le contestó Sango – Dentro de una hora vienen los chicos será mejor irnos arreglando
    - Bueno mientras ustedes se bañan y se visten yo preparo el desayuno – Dijo Kagome
    - De acuerdo – Contestaron al unísono
    - Chicas procuren terminar rápido que tengo que decirles algo... Pero no de lo sucedido ayer – Agregó rápidamente al ver las caras de Sango y Rin
    - Ah, de acuerdo – Le dijo Rin
    - Pero ¿de que se trata? – Pregunto Sango
    - Pues de una de mis premoniciones – Confesó Kagome – Pero ustedes vayan y arréglense
    - Esta bien – Dijo Rin – Ahora volvemos


    Kagome se puso a preparar el desayuno y mientras lo hacia trataba de recordar su sueño era obvio, para ella, que había sido una premonición pero por alguna razón extraña no recordaba nada del sueño y eso la frustraba mas aún porque de la impresión del sueño se había despertado y eso nunca antes le había pasado....
    Unos treinta minutos después Sango y Rin ya estaban listas y Kagome aún terminaba de preparar la comida ya que de tanto pensar en el sueño se había distraído demasiado


    - Kagome ¿Cuánto falta para que termines allí? – Le pregunto Sango
    - Dame unos minutos – Le contestó Kagome desde la cocina – Ya estoy terminando
    - De acuerdo... Entonces te esperamos aquí en la sala – Le dijo Rin
    - ¿Por qué no van arreglando la mesa para poder comer? – Les pregunto y ordeno Kagome
    - Creo que es buena idea – Dijo Sango mientras buscaba las cosas para arreglar la mesa
    - Kagome en menos de media hora van a llegar los chicos – Le dijo Rin - ¿Vas a terminar antes de que lleguen?
    - Por supuesto que si... – Fue lo que le contestó Kagome
    - Eso espero... – Suspiró Rin


    Minutos después ya todo estaba listo para poder comer, Kagome entonces se cambió de ropa y salió nuevamente a la sala para poder hablar con Sango y Rin de su sueño


    - Bueno... Ya todo esta listo y aún nos quedan unos minutos antes de que lleguen – Dijo Kagome al llegar a la sala – Ahora les quiero hablar de la premonición que tuve
    - De acuerdo... ¿De que se trataba la premonición? – Le pregunto Sango
    - Ves ese es mi punto – Dijo Kagome mientras se sentaba en el sofá
    - ¿Qué cosa? – Pregunto Rin confundida
    - Eso... – Dijo Kagome – No recuerdo de que se trataba mi premonición
    - ¿Cómo que no recuerdas de que se trataba? – Le pregunto Sango mientras se sentaba en otro sofá
    - Si... Eso es extraño Kagome tu siempre recuerdas de que se tratan tus premoniciones – Le dijo Rin mientras se sentaba al lado de Sango
    - Exacto eso es lo que me extraña – Les confesó Kagome – Y además gracias a ese sueño me e despertado y no pude conciliar el sueño nuevamente
    - De acuerdo ahora si es mas extraño – Dijo Sango sorprendida – Eso nunca antes te había pasado
    - Exacto... Eso es lo que me molesta – Iba a continuar pero alguien llamó a la puerta – Deben de ser los chicos yo les abro al puerta
    - Hola chicos – Les dijo Kagome dedicándoles una sonrisa al abrirles la puerta – Pasen adelante e preparado el desayuno para comer todos juntos
    - Que bueno estábamos diciendo que teníamos hambre – Dijo Miroku
    - Si pero ahora que Kagome cocinó vamos a poder comer muy rico – Dijo Sesshomaru – Ya que ella es buena en eso
    - Pues gracias – Dijo Kagome avergonzada
    - No tienes nada que agradecer Kagome – Le dijo Inuyasha para darle un dulce beso en los labios – Lo que dicen es muy cierto
    - Gracias, bueno pasen adelante – Les dijo Kagome – Sango y Rin están en la sala
    - Muy bien – Contestaron Miroku y Sesshomaru a la vez para luego ir a la sala
    - Me parece que las querían ver – Dijo Kagome en tono de burla
    - Si, pero no mas que yo a ti – Le contesto Inuyasha para luego besarla
    - Que bueno que me querías ver porque yo también te quería ver – Le contestó Kagome al separase del beso
    - Bueno será mejor que vayamos a la sala... – Dijo Inuyasha – Pero antes ¿Qué te parece si cuando salgamos nos sepamos del grupo para ir a nuestro lugar?
    - Me parece genial... Es muy buena idea – Le dijo Kagome emocionada para luego darle un beso – Nos separaremos cuando tu lo digas Inuyasha
    - Perfecto... – Le dijo Inuyasha – Ahora si vamos...


    Luego de un delicioso desayuno y de varios halagos para la cocinera salieron a dar su paseo con la compañía de Ayame y de Kouga; luego de tener un rato en el paseo Inuyasha y Kagome decidieron hacer lo que habían acordado y sin que nadie se diera cuenta se escabulleron y fueron directamente al lago que afortunadamente estaba totalmente solo....


    - Vaya... que bueno que no hay nadie – Dijo Kagome – Así todo esta mas tranquilo
    - Si tienes toda la razón... Se respira mucha tranquilidad – Le contestó Inuyasha – Vamos a sentarnos
    - Si.... – Le dijo Kagome para sentarse junto a él – Este lugar es muy especial para nosotros
    - Por supuesto que si – Le dijo Inuyasha para abrazarla – Aquí yo te confesé mi amor y fue donde nos dimos nuestro primer beso
    - Si... Todo es hermoso Inuyasha... Absolutamente todo – Afirmó Kagome
    - Tienes toda la razón... – Contestó Inuyasha
    - Inuyasha quiero decirte algo.... – Le dijo Kagome – Pero es que es un poco vergonzoso
    - ¿Qué es Kagome? – Le pregunto Inuyasha – Puedes decirme lo que quieras
    - Bueno esta bien... Te lo diré ya que tu hace algún tiempo tuviste el valor de decirme lo que habías escrito... Y bueno yo te diré algo que he escrito mientras estaba en Japón planeando nuestro regreso – Le dijo Kagome mientras se alejaba un poco del abrazo de Inuyasha – Pero no me vayas a decir nada hasta que lo termine
    - Esta bien no te diré nada – Acepto Inuyasha
    - Muy bien... – Kagome tomo un suspiro y continuó - “Mi gran suerte fue conocerte, y te voy a cuidar eternamente, sé que este tren sólo pasa una vez y no quiero perderlo porque va mi vida en él. Que fácil es quererte, eres el sueño de cualquier mujer. Nadie como tu, no me ha besado, nadie como lo haces tu, has dado en la diana de mi corazón, en él te llevaré, así lo quiero yo. No hay nadie más que tu, y solo tú tendrás mi amor... Te amo Inuyasha”
    - Kagome ¿eso lo has escrito tu? – Le pregunto Inuyasha maravillado – Esta muy lindo muchas gracias yo también te amo...
    - Que bueno que te haya gustado Inuyasha – Le dijo Kagome para abrazarlo nuevamente
    - Pues claro que si después de todo es algo que hiciste tu... – Le confesó Inuyasha haciendo que Kagome se sonrojara – “Estás llena de sorpresas, y me alegra saber, que todas son buenas, y a demás me enamora tu manera de ser, esto es un sueño, no me lo puedo creer. A veces tengo miedo de despertar y no volverte a ver.”
    - Por supuesto que me volverás a ver Inuyasha.... – Le dijo Kagome para luego darle un beso – Yo te amo y siempre voy a estar contigo
    - Pues que bueno... Aunque eso ya lo sabía solo te dije lo que en estos momentos me pasaba por la cabeza – Le confesó Inuyasha
    - Que hermoso es lo que piensas Inuyasha – Le dijo Kagome


    Así entre versos y versos el día voló como ningún otro, pudieron observar el atardecer juntos como lo habían hecho una vez hacía casi un año, la noche en ese momento estaba completamente llena de estrellas y la luna brillaba como hacía mucho tiempo que no lo hacía...


    - Al parecer como siempre la noche es nuestro mayor aliado – Le dijo Inuyasha sacando a Kagome de sus pensamientos
    - Si tienes toda la razón... Siempre a sido nuestro aliado, con la luz de la luna nos dice que los elementos bendicen nuestra unión pero... ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil? – Dijo Kagome de manera frustrada – Lo siento Inuyasha pero de mi cabeza no puedo apartar las palabras de la maldición que poseemos las hechiceras
    - No te preocupes Kagome eso es lo que menos me importa – Le dijo Inuyasha – Ahora lo que debemos vivir es el presente... Y en el presentes solo estamos tu y yo
    - Si tienes razón – Le dijo Kagome para darle un beso


    Luego de unos minutos de quedarse allí viendo la luna Kagome empezó a recordar su sueño y rápidamente reaccionó


    - Inuyasha.... Mi sueño – Dijo Kagome
    - ¿Qué sucede? – Le pregunto Inuyasha
    - Mi sueño... Inuyasha debemos volver con los demás – Dijo Kagome y en un instante recito un hechizo de tele transportación para aparecer en la casa de Inuyasha y Sesshomaru donde estaban todos – ¡Sango!, ¡Rin! – Grito desesperada – Mi sueño....
    - ¿Qué sucede Kagome? – Le preguntaron Sango y Rin a la vez
    - E recordado mi sueño – Les dijo desesperada
    - Que bueno pero ¿Por qué tanto desespero? – Le pregunto Rin
    - Es que en mi sueño la Srta. Sakura llegaba a una de nuestras casa con Kenshin, Kaoru, Aoshi y los demás con las intenciones de casarnos – Confesó Kagome
    - ¿Qué? – Fue lo que preguntaron todos al unísono
    - Si es cierto... Pero no pude distinguir cual era la casa – les confesó Kagome – Creo que será mejor irnos Sango... Rin ¿Te quedas en nuestra casa o te vas a la tuya?
    - Prefiero acompañarlas de cualquier manera en su casa están mis cosas – Dijo Rin para despedirse de Sesshomaru con un beso – Espero poder verte mañana
    - Yo también - Le contestó Sesshomaru
    - Nos vemos... – Le dijo Sango a Miroku – Espero que sea pronto...
    - Vengan mañana a nuestra casa – Les dijo Kagome – Tengo el presentimiento de que necesitaremos de su compañía el día de mañana
    - De acuerdo – Contestaron al unísono
    - Nos vemos mañana – Le dijo Inuyasha a Kagome mientras le daba un beso
    - Si, nos vemos mañana...


    Las chicas fueron directamente a su casa y luego de unas horas hablando acerca del sueño de Kagome el sueño las venció y decidieron ir a descansar


    Fue una noche tranquila los sonidos nocturnos no molestaron para nada los sueños de ninguno de los habitantes de la hermosa ciudad de Karditsa.... Mas mientras todos dormían habían unas personas que apenas iban llegando a aquella ciudad...


    - Finalmente ya hemos llegado – Dijo Sakura
    - Si, pero ya es muy tarde creo que mañana será cuando les demos la sorpresa – Comentó Syaoran
    - Si, será lo mejor, de cualquier manera ya son las 2 de la mañana y ceo que merecemos un poco de descanso – Dijo Tomoyo – Mañana temprano estaremos en su casa
    - Si, entonces vamos a una casa que ya había comprado hace unos meses aquí en Grecia – Dijo Sakura – No esta muy lejos de la casa de las chicas y además es suficientemente espaciosa como para todos nosotros


    Luego de una noche bastante tranquila Kagome, Sango y Rin se despertaron bastante temprano para continuar discutiendo el sueño de Kagome no tenían la mas mínima idea de cuando llegaría la Srta. Sakura con los demás pero debían de estar preparadas para cualquier cosa...


    - Chicas... Creo saber cuando llegó la Srta. Sakura – Dijo Kagome después de un rato de pensar
    - ¿Llegó? Es decir ¿Ya esta aquí? – Pregunto Sango
    - Bueno eso es lo que creo... ¿Recuerdan que luego de que nuestro barco saliera – Dijo Kagome – Dos días después otro barco partía con la misma ruta de navegación?
    - ..... Tienes razón – Dijo Rin – Habíamos pasado ese detalle desapercibido
    - Si... Ahora que lo recuerdo... Y además ahora que lo pienso creo que concuerdo con Kagome – Confesó Sango – La Srta. Sakura no iba a estar un mes fuera de Japón, sobre todo si nuestra ceremonia de boda estaba tan cerca
    - ¿Ven?... No entiendo porque dejamos que se nos escaparan tantos detalles – Dijo Kagome frustrada – Era todo tan obvio... Y si ahora me pongo a contar los días para nuestro matrimonio... Faltan 8 días
    - Hay no.... – Dijo Rin decepcionada – Tanto que nos había costado escapar de Japón para poder llegar a Grecia nuevamente... Para que nuestros planes se vieran frustrados por la Srta. Sakura
    - Lamentablemente no todo en la vida es color de rosas – Suspiro Kagome – Creo que mejor voy preparando el desayuno... Chicas será mejor que busquen a Sesshomaru, Miroku y a Inuyasha
    - De acuerdo ahora volvemos – Le dijeron al unísono


    Kagome rápidamente se puso a preparar el desayuno mientras arreglaba la casa para que estuviera en buenas condiciones algo le decía que la casa debía de estar pulcra totalmente pulcra, por eso decidió hacer una limpieza exhaustiva.... Luego de unos treinta minutos ya el desayuno estaba prácticamente listo y Sango y Rin habían llegado con Miroku, Inuyasha y Sesshomaru....


    - Me parece que hoy también degustaremos de una exquisita comida – Dijo Sesshomaru al sentir el aroma que provenía de la cocina
    - Si, Kagome se a puesto a preparar el desayuno y al parecer también a limpiado la casa – Mencionó Rin – Ya que esta bastante limpia
    - Si, al parecer hoy nos encontraremos con la Srta. Sakura – Dijo Sango desilusionada
    - Bueno, ya el desayuno esta listo y servido en el comedor – Dijo Kagome al entrar a la sala – Espero que les guste
    - ¿Cómo crees que no nos gustará si siempre cocinas exquisito? – Le dijo Miroku
    - Pues gracias por los halagos – Respondió Kagome con un leve sonrojo en las mejillas
    - Bueno no tienes que agradecer Kagome – Le dijo Inuyasha para darle un beso – Eres una gran cocinera
    - Eso es cierto... Aunque no entiendo ¿Por qué la comida de Sango y de Rin no es tan rica como la tuya Kagome? – Pregunto Sesshomaru
    - Pues eso se debe a que Kagome no cocina con magia – Respondió Sango – En cambio nosotras si
    - Ya veo – Dijo Miroku – Pues van a tener que dejar de ser dependientes de la magia eso no es bueno
    - Si, eso lo sabemos – Dijo Rin mientras se sentaba en su puesto del comedor – Que tengan buen provecho
    - Igual – Contestaron todos al unísono


    Al terminar de comer Kagome con la ayuda de Sango y Rin recogieron la mesa y limpiaron las cosas para luego ir a la sala ese día estarían solo en la casa de las chicas ya que Kagome había dicho que eso era lo mejor... Luego de unos minutos de una grata charla en la sala alguien llamo a la puerta y Kagome fue a atender


    - Srta. Sakura... – Musitó Kagome
    - Bueno días Kagome... ¿se han divertido estos dos días? – Le pregunto Sakura con una sonrisa irónica
    - Por favor... Pasen adelante – Les dijo Kagome en un susurro
    - Muchas gracias por la invitación – Le contestó Tomoyo


    Al pasar a la sala Sakura le dirigió una mirada asesina a Inuyasha, Sesshomaru y a Miroku y luego se dedico a observar a Sango y a Rin; luego de un rato observándolas se sentó al lado de Syaoran y empezó a hablar


    - Me parece que ya han tenido suficiente diversión – Dijo Sakura mirando a Rin y a Sango – Debo decirles chicas que me han vuelto a decepcionar
    - ¿A que se refiere? – Le pregunto Rin confusa, ella sabía que la huída no había sido muy bueno... Pero había algo en el comentario que no le gustó
    - Ustedes deben de saber que yo ya me di cuenta... Con solo verlas me doy cuenta de esos pequeños detalles – Le contestó Sakura mirándolas despectivamente – Ustedes huyeron de Japón y lo se muy bien... Pero no solo eso, yo ya les había hablado antes de las consecuencias que existían cuando una hechicera tenía intimidad con un mortal – Continuó sin dejar de dirigirles miradas asesinas a Sango, Rin, Miroku y Sesshomaru – Se los pase la primera vez... Pero no puedo soportarlo dos veces ya les había advertido y ustedes no me han hecho caso
    - ¿Cómo lo sabe? – Pregunto en voz baja Sesshomaru
    - Sesshomaru yo soy hechicera y conozco muchas cosas... Además ellas son como mis hijas o tal vez mis hermanas por eso las conozco muy bien – Le contestó Sakura – Ahora bien... Debido a este incidente que ocurrió la boda tendrá que adelantarse
    - ¡¿Qué?! – Preguntaron Kagome, Sango y Rin incrédulas
    - Por supuesto que si... Yo venía con las intenciones de llevarlas nuevamente a Japón para poder efectuar la ceremonia como lo había planeado – Les confesó Sakura – Pero gracias a la imprudencia que cometieron Sango y Rin la boda será adelantada y efectuada aquí en Grecia el día de mañana
    - Eso no es posible – Intervino Kagome
    - Claro que si – Le dijo Tomoyo – Nosotras tenemos a los novios aquí y además trajimos todas las cosas necesarias solo por prevención
    - Así que chicas ya no hay mas que decir – Dijo Sakura – Su boda será efectuada el día de mañana
    - Pero... – Quiso interrumpir Miroku
    - Pero nada ustedes no tienen nada que ver en este asunto – Le dijo Syaoran – Es más si quieren que las chicas estén bien les aconsejo que mejor se alejen de ellas desde ya
    - No... Ustedes no nos pueden impedir que las veamos – Dijo Sesshomaru sobresaltado
    - Podemos – Afirmó Kurogane – Y haremos todo lo necesario para que sea así
    - Nosotras las amamos – Dijo Miroku
    - Chicos no interrumpan mas – Dijo Kagome políticamente – Será mejor que se vayan y se olviden de nosotras
    - Pero Kagome ¿Cómo puedes decir eso? – Le pregunto Sango incrédula
    - Chicas piénsenlo bien... Esta es la única manera de poder estar bien – Les dijo Kagome – Chicos por favor váyanse y olvídense de que alguna vez nos conocieron así todo será mas fácil para que ustedes continúen su vida
    - Kagome... – Le dijo Inuyasha – Tienes razón será mejor no pelear contra lo inevitable
    - ¡¿Inuyasha?! – Preguntaron Miroku y Sesshomaru a la vez
    - Yo te amo Kagome nunca lo olvides – Le dijo en un susurro para luego sellar sus labios con un dulce beso – Sesshomaru, Miroku debemos irnos
    - Inuyasha ¡¿Te has vuelto loco?! – Le pregunto Sesshomaru -
    ¡¿Cómo se te ocurre decir que nos vayamos y mas en esta situación?!
    - Sesshomaru no se puede pelar contra lo inevitable de cualquier manera la Srta. Sakura iba a llegar en cualquier momento y nos iba a obligar a alejarnos de ellas – Le dijo Inuyasha tranquilamente – No estoy diciendo que nos vamos a olvidar de ellas así como lo dice Kagome pero al menos trataremos de continuar con nuestras vidas así como ellas lo harán claro que sin olvidar todo lo que vivimos juntos
    - Vaya Inuyasha... – Le dijo Sakura sorprendida – Tienes un corazón bastante grande... Y eres una gran persona... Me gustaría que ustedes se pudieran casar con las chicas pero eso no puede suceder
    - Lo se Srta. Sakura.... De cualquier manera ya nosotros nos tenemos que ir – Le dijo Inuyasha mientras empujaba a Sesshomaru y a Miroku hacía la puerta – Te amo Kagome
    - Yo te amo a ti – Le contestó Kagome mientras veía que Inuyasha, Miroku y Sesshomaru salían de la casa – Muy bien... Pues entonces debemos arreglar todo para la ceremonia del día de mañana....
     
  10.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    k lindo capi
    me hizo llorar lo ultimo ToT
    estuvo muy triste eso

    no creo k inu y kag
    se den por vencidos
    sin hacer algo

    no te tardes mucho con la conti

    shao^^
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola!!!

    Me perdi por un buen tiempo, los lei completitos y casi me quedo pegada a la pantalla... ¿como haces para que sean tan largo e interesantes? wooo es genial, en fin que bueno lo que sucedio entre ese cuarteto, jiiji no desaprovecharon nada de nada.

    Espero y la sigas pronto. cuidate mucho!! besos bye!
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    180
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Bueno, definitivamente has logrado que odie a esa maldita bruja de sakura, perra infeliz, ¿qué empeño tiene en casarlas con otros? Si no es su madre, maldita tipa, de verdad que la odio en lo más profundo de mi ser. A final de cuentas creo que la s chicas preferirían morir amando que vivir con otros tipos que no aman.
    Calmándome un poco, te digo que Kagome es muy linda, a pesar de todo, estimó a kk como amiga, que noble, yo no la hubiera podido menos que despreciar, pero kagome es linda. E INUYASHA SE VOLÓ LA BARDA!!!!!!! Es un encanto, adora a Kagome, de plano ese amor que infunde Inuyasha es fantástico, bien desinteresado y profundo, ay, me hace desear a un hombre así!!!!!!!!!
    Lo has dejado en una parte muy emocionante, ya quiero saber qué harán, ojalá que maten a esa maldita de sakura o que la obliguen a tener un amante que le repugne para que vea lo que se siente!!!!!!!!!
     
  13.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    18
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    que hermosa historia eres una buena escritora me encanta
     
  14.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4309
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    18. Adiós...


    Luego de una gran y larga charla con la Srta. Sakura, Kagome decidió salir a caminar un rato necesitaba despejarse un poco... Y por inercia decidió ir al único lugar donde sentía paz, el lago... Al llegar allí se sorprendió de ver a Inuyasha pensó que sería mejor irse pero por otro lado quería verlo, abrazarlo y besarlo, así que opto por sentarse a su lado


    - Kagome – Le dijo Inuyasha al verla a su lado
    - Inuyasha... Esto es muy difícil – Le confesó Kagome – No que voy a hacer sin ti, yo te amo y te necesito para vivir
    - Yo también Kagome yo también te amo... Pero debemos de tratar de seguir adelante – Le dijo Inuyasha mientras la abrazaba dulcemente – Yo se que a ustedes se les debe de hacer difícil toda esta situación
    - Y no sabes cuanto – Le confesó Kagome – Pero esta boda es necesaria... Yo lo entiendo, aunque todo sea mas difícil ahora que los hemos vuelto ver nosotras nos debemos casar con ellos... Arruinar su felicidad y aumentar nuestra desdicha
    - Lo se.. Y lo comprendo, yo se que las hechiceras se casan con magos para hacer un intercambio de poderes el cual les permite incrementar fuerzas y estar bien – Le confesó Inuyasha después de todo el había leído unos cuantos diarios de su madre – Y ahora que Sango y Rin se unieron física y emocionalmente con unos mortales el intercambio se debe de hacer cuanto antes... Eso lo entiendo muy bien
    - Que bueno que sepas todo eso – Le dijo Kagome – Mi matrimonio con Kenshin es obligatorio ya que ahora yo poseo mas poderes y si mis poderes se siguen incrementando es posible que ellos acaben conmigo
    - Eso también me lo imagine... Después de todo estas aprendiendo la magia blanca para poder dominar el báculo de mi madre – Le admitió Inuyasha – Todo es bastante complicado... Si tan solo no existieran esos riesgos que hay para el traspaso de poderes, y si tan solo ustedes lo pudieran hacer
    - Si... Pero las mujeres solo le traspasamos poderes a las mujeres y los hombres se los traspasan a los hombres – Suspiró – Me gustaría poder permanecer por siempre contigo Inuyasha Hiraguisawa
    - Y a mi también me gustaría Kagome Higurashi – Le dijo mientras le besaba la sien – Pero no quiero que tus poderes te consuman... No te quiero perder así que por muy lejos que estés de mi siempre voy a saber que estas con vida – Le dijo mientras le mostraba el collar que le había dado Kagome – Porque yo se que siempre piensas en mi
    - Si... Siempre lo he hecho y siempre lo haré mi amado Inuyasha – Le dijo mientras le daba un beso y unas lágrimas salían de sus ojos – Muchas gracias por entender mis motivos.
    - No tenías porque explicármelos – Le dijo – Yo siempre los e entendido.... Por cierto ¿Se casaran mañana no es cierto?
    - Si... Mañana a las 10 de la mañana tenemos que estar en el altar bueno en realidad en el templo, ese que siempre visitamos o visitábamos – Le dijo Kagome – Hay Inuyasha ¡No sabes cuanto te voy a extrañar!.... Ya me tengo que ir... Ya es tarde y tengo que dormir para despertarme y vivir mi mayor pesadilla
    - Si... Ya lo se Kagome....- Le dijo para despedirse de ella con un dulce beso – Te amo nunca lo olvides
    - Nunca lo haré – Le dijo mientras le daba otro beso y de sus ojos brotaban nuevamente las lágrimas – Tu tampoco olvides que yo te amo
    - Nunca... – Afirmó Inuyasha mientras Kagome se iba rumbo a su casa


    La noche silenciosa y triste, en el cielo la luna no estaba ya que estaba en luna nueva por ende todo el cielo estaba oscuro solo unos pocos destellos se podían divisar que eran las muy pocas estrellas que con su luz opaca trataban de iluminar la tristeza de las parejas que una vez se vieron unidas y ahora por culpa de una maldición se veían rotas, separadas y sin esperanzas....

    Inuyasha regresó a su casa abatido y con unas ganas inmensas de que todo haya sido una simple y dolorosa pesadilla, pero no lo era y eso lo sabía muy bien... Se retiro a su habitación al percatarse que ya eran mas de la 1 de la madrugada y allí tras interrogarse sus actitudes de ese día se quedo dormido, con lo que no contaba era con recibir la visita en sueños de su madre...

    - Inuyasha hijo – Le dijo Izayoi
    - Madre ¿Qué sucede? – Le pregunto mientras reaccionaba... Todo se veía tan pacifico, estaba en un gran y extenso jardín lleno de flores así le gustaban los lugares a su madre o al menos eso era lo que le había dicho su padre - ¿Dónde estoy?
    - Hijo esto es un sueño... Tu sueño – Le dijo Izayoi – Yo solo e venido a decirte algo muy importante
    - ¿Qué has venido a decirme? – Pregunto
    - Hijo debes luchar – Le dijo Izayoi
    - ¿Luchar? ¿Por qué? ¿Por quien? – Pregunto Inuyasha
    - Hijo.... ¿Ya has olvidado? – Le pregunto Izayoi – Yo se que es doloroso pero no debes resignarte
    - ¿Qué e olvidado? ¿De que hablas madre? – Le pregunto Inuyasha confundido
    - Hijo recuerda... – En ese momento el hermoso jardín se convierte en un lago y muestra los recuerdos que tenía Inuyasha de el estando con Kagome – Ella es por quien tienes que luchar
    - Pero madre Kagome... – Dijo Inuyasha
    - Nada de peros... Inuyasha tu la amas y ella te ama a ti – Le dijo Izayoi interrumpiéndolo – Su amor es puro y verdadero y no hay nada en este mundo que pueda acabar con eso
    - Pero... La maldición eso si lo detiene – Le confesó Inuyasha
    - Inuyasha vaya que tu eres pesimista... No recuerdo que tu padre fuese así y el les enseño todo lo que sabía – Le dijo regañándolo – El amor lo puede todo y esta no será una excepción tienes que detener la boda con la ayuda de tu hermano Sesshomaru y tu primo Miroku... Yo confío en ustedes
    - Pero... Las consecuencias que hay al respecto – Trato de defenderse
    - Si, hay consecuencias pero dime Inuyasha ¿En la vida que acciones no tienen consecuencias? – Le interrogó Izayoi – Además yo se que tu amor puro hacía Kagome será de gran ayuda contra esta maldición
    - Pero madre... Sesshomaru y Miroku también tienen un amor puro – Le dijo Inuyasha – Ellos también podrían ayudar
    - Lo se hijo... Su amor es puro eso lo se muy bien.... Pero ellos ya han tenido intimidad con Sango y Rin y eso no será muy conveniente contra la maldición – Le confesó – En cambio ustedes se han mantenido juntos de corazón y no han realizado intimidad.... No te puedo decir mas cosas porque ya debes despertar, si no se les hará muy tarde para detener la boda
    - De acuerdo... Aunque no entiendo muy bien... Creo que mejor te hago caso y detengo esa tonta boda no puedo dejar que ella se case – Dijo Inuyasha para luego despertarse – Tengo que apresurarme....


    Inuyasha salió rápidamente de su habitación y fue directamente a despertar a Sesshomaru explicándole todo lo que había soñado, Sesshomaru e Inuyasha se apresuraron y se vistieron para ir a buscar a Miroku en su casa...

    Al llegar a la casa de Miroku lo despertaron rápidamente y decidieron ir a buscar a Ayame y a Kouga para que ellos los ayudaran con su magia a tele transportarse hasta el templo donde iba a ser la boda


    - Chicos por favor tienen que ayudarnos – Dijo Inuyasha agitado
    - ¿A que? – Les pregunto Kouga
    - Necesitamos que nos tele transporten al templo tenemos que detener la boda y ya quedan veinte minutos para que empiece la ceremonia – Explico Sesshomaru – Por favor ayúdennos
    - Claro que los ayudamos – Dijo Ayame – Ya decía yo que estaban demasiado lentos reaccionando
    - Bueno pero la única condición que les ponemos es que nosotros vayamos con ustedes – Le dijo Kouga – Queremos ayudarlos en lo que sea posible
    - De acuerdo pero por favor ayúdennos – Acepto Miroku


    En ese instante Ayame y Kouga recitan un hechizo juntos para lograr la tele transportación y mientras todo esto sucedía....


    - Chicas por favor... La ceremonia esta por empezar – Dijo Sakura – Pónganse juntos como las parejas que van a formar ahora
    - Srta. Sakura ¿realmente todo esto es necesario? – Pregunto Rin – Es decir entiendo que Sango y yo nos tengamos que casar pero ¿Kagome?
    - Sí, Kagome se tiene que casar ya que su nivel de magia a incrementado bastante y esa magia necesita compartirla con su compañero porque si no... – Dijo Sakura tomando un poco de aire al final – Puede llegar a morir y me imagino que eso no lo quieren ustedes
    - Por supuesto que no... – Dijo Sango – Ella es una gran amiga nuestra
    - ¿De que hablan? – Interrumpe Kagome mientras entraba a la habitación en donde estaban – Ya nos debemos ir al templo es casi al hora de la ceremonia
    - No hablamos de nada que no sea lo normal.... – Dijo Sango – Y tienes razón ya es la hora de enfrentarnos a nuestro cruel destino
    - Si ya es la hora – Afirmo Rin – Será mejor irnos


    La Srta. Sakura en compañía de Sango, Rin y Kagome salió para el templo donde estaban los novios esperándolas bajo la custodia de Tomoyo, Kurogane y Syaoran... Al llegar al templo la Srta. Sakura se situó al lado de Syaoran y así empezaron a entrar Sango, Rin y Kagome...


    La ceremonia estaba dando inicio las chicas se encontraban del lado derecho de su respectiva pareja tratando de contener sus lágrimas era bastante difícil pero lo estaban logrando; repentinamente un remolino de colores empezó a envolver las parejas al desvanecer el remolino indicaría que ya los poderes estaban ligados, pero si alguien interrumpía esto la ceremonia debía volver a empezar....


    Para la suerte de Inuyasha, Miroku y Sesshomaru ellos llegaron justo a tiempo, un poco antes de que el remolino desvaneciera; lograron interrumpir la ceremonia sacando de su trance a Sakura y poco después los demás fueron despertando también, las chicas al verlos no hicieron otra cosa mas que sorprenderse y correr a sus brazos para darles un cálido abrazo diciéndoles cuanto los amaban


    - Pero ¿Qué hacen ustedes aquí? – Les interrogó Sakura
    - Nos dimos cuenta que no podemos permitir que las mujeres que mas amamos se casen – Dijo Inuyasha en tono amenazante – Y por eso hemos venido a detener la boda
    - Inuyasha que bueno que viniste – Le dijo Kagome mientras se aferraba a su brazo – No creo que hubiese podido vivir sin ti
    - Y yo tampoco mi cielo – Le dijo Inuyasha con ternura para darle un leve beso en sus labios
    - Tenemos que reiniciar la ceremonia – Exclamó Kenshin
    - Pero ¡¿Qué rayos estas diciendo Kenshin?! – Pregunto exaltada Sango – Se, supone que tu no quieres que suceda esta boda
    - Eso era lo que solí creer – Confesó – Pero cuando se fue ... Cuando se fue Kagome sentí mucha rabia al saber que se iba a ver con este mortal
    - Entonces si fuiste tu el que nos dejo el recado – Afirmo Sakura – Ya decía yo que te estabas comportando muy extraño
    - No te refieras a Inuyasha como “un simple mortal” el es el amor de mi vida y siempre lo será – Le dijo Kagome
    - Pues entonces si yo no te puedo tener a ti... Entonces te obligaré a que así sea – Dijo para sus adentros mientras empezaba a recitar un hechizo irremediable – ¡¡¡Kagome tu serás solo mía!!! – Exclamó antes de lanzar su hechizo en dirección a Inuyasha


    Lo siguiente sucedió demasiado rápido para la vista de algunos pero a Kagome le pareció una eternidad; al escuchar aquel grito de Kenshin todos voltearon a verlo y justo en ese momento una gran bola de energía impacto en Inuyasha haciendo que este cayera lentamente al suelo mientras Kagome gritaba su nombre y trataba de socorrerlo


    - Inuyasha... – Le dijo Kagome mientras trataba de recostarlo – No te esfuerces mucho... todo va a estar bien
    - Kagome... te amo – Le dijo Inuyasha para ver como sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas – Por favor no llores Kagome
    - Inuyasha...... Kenshin tiene que salvarlo – Le ordenó Kagome – Tienes que salvarlo
    - ¿Qué te hace creer que lo haré? – Le pregunto desafiante
    - Kenshin amigo.... vamos salva a Inuyasha – Le dijo Aoshi
    - ¡No!... Ustedes no lo entienden... Yo siempre e estado enamorado de Kagome y desde que ella llego a Japón lo único que hacía era hablar de ese mortal Inuyasha – Les dijo Kenshin – Cuando supe que nos tendríamos que casar con ellas no pude contener mi alegría por eso fue que me perdí para que no se dieran cuenta
    - Pero Kenshin... Ella solo te ve como un amigo – Le replicó Sango
    - ¡No! ¡Ya no lo veo como eso! – Dijo Kagome conteniendo sus lágrimas – Ahora ni siquiera merece que yo pronuncie su nombre
    - Kagome por favor.... – Le dijo Inuyasha – No quiero verte molesta... No ahora
    - Inuyasha... No te preocupes, todo saldrá bien – Le dijo – Kenshin tienes que salvarlo
    - No lo haré.... Tu serás solo mía y no dejaré que el este con vida para que en tus pensamientos ronde la idea de ir a verlo – Le dijo Kenshin
    - ¡Kenshin! ¡Te lo ordeno! – Le dijo Syaoran – Debes de salvar a Inuyasha
    - Pero ¿Qué dice? No se supone que estamos en el mismo bando – Le dijo Kenshin
    - ¿Cómo se te ocurre decir eso? – Pregunto Sakura alterada – Nosotros nunca hemos querido la muerte de alguno de ellos... Tienes que salvarlo
    - Pues no lo haré... Y Kagome deja de hacer intentos en vano – Le dijo mientras Kagome trataba de curar a Inuyasha con su magia blanca – Lo que haces es prolongar todo y no te servirá nada ya que utilicé un hechizo irremediable
    - Kenshin sálvalo – Le dijo Kagome – Yo... Yo haré lo que tu quieras pero sálvalo
    - No, no lo voy a salvar – Dijo Kenshin
    - Kagome tranquilízate un poco – Le dijo Rin
    - ¿Cómo quieres que me tranquilice?... – Le pregunto Kagome
    - Hermano ¿Qué sientes? – Le pregunto Sesshomaru
    - No siento nada... – Dijo Inuyasha, en ese momento su cuerpo empezaba a desaparecer lentamente
    - Inuyasha... No... No Inuyasha tu... Tu no puedes morir – Dijo Kagome mientras lloraba amargamente
    - Vamos pequeña... Mi cielo – Le dijo Inuyasha para llamar su atención – No me gusta verte llorar... Ya te lo había dicho antes se te ve mucho mas hermosa una sonrisa
    - No.... No Inuyasha, no mueras – Le dijo Kagome
    - Sonríe Kagome – Le pidió Inuyasha – No quiero irme con una imagen tuya llorando
    - Inuyasha... – Dijo tratando de sonreír en vano – No puedo... No puedo sonreír
    - Si que puedes mi cielo.... – Le dijo Inuyasha – Mi cuerpo esta desapareciendo lentamente..... Te quiero ver sonreír por última vez
    - Inuyasha... – Dijo mostrándole una sonrisa aunque aún de sus ojos salían lágrimas – Yo te amo Inuyasha
    - Y yo a ti Kagome nunca lo olvides – Le dijo Inuyasha para acercarse a ella y darle un beso lleno de amor – Te amo
    - No... Inuyasha no te despidas – Dijo tratando de controlar sus lágrimas y seguir mostrando su sonrisa – No quiero... No quiero que mueras
    - Kagome... Ya es muy tarde... Mas de la mitad de mi cuerpo a desaparecido – Le dijo – Se feliz... No quiero que te sumas en la tristeza
    - Inuyasha.... – Dijo mientras una última lágrima caía sobre una de las mejillas empalidecidas de Inuyasha – Te amo Inuyasha Hiraguisawa
    - Y yo a ti Kagome Higurashi... – Al decir esto su cuerpo termino de desaparecer quedando en el aire el susurro de amor que había dicho Inuyasha... Escuchándose en todo el templo
    - ¡¡¡¡¡INUYASHA!!!!! – Exclamó Kagome....
     
  15.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    k bonito kdo el capi
    sta super lindo ToT

    por k murió inu??:llorar:
    eso no es justo :(
    mugre Kenshin :mad:
    tenía k ser el xD
    ok no._. xD

    kdo hermoso el capi
    espero no te tardes mucho con el otro

    shao^^
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola!!!

    ¿que? ¿como? ¿cuando? ¿porque? ¿inuyasha Muerto? ¡¡¡¡¡noooooooooo!!! Ya Me Pongo A Llorar............... Me Gusto Mucho La Continuacion!!! Quedo Genial!! Espero La Sigas Pronto, Pero Esta Muy Triste Que Inuyasha Se Muera, Aunque No Entendi Muy Bien Lo Que Izayoi Le Quiso Decir A Inuyasha, Bueno En La Otra Conti Talvez Nos Digas... ¬¬ Eso Espero Jajaja.

    Te Cuidas Besos Bye!!!
     
  17.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    9387
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola a todos!!

    Muchas garcias por tudo el apoyo que me han brindado durante el transcurso del fic, es muy agradable saber que les gusta mi escritura. Este capíulo de hoy es el último de este fic y quizás es el más largo que haya escrito no sólo en este fic sino en todos los que he escrito. Espero que los disfruten! Por cierto este capítulo es narrado por Kagome


    19. El lago

    De aquel terrible día han pasado diez meses y aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer...


    - ¡¡¡¡¡INUYASHA!!!!! – Grite desesperadamente al darme cuenta que su cuerpo había desaparecido por completo
    - Kagome tranquilízate – Me dijo Miroku – No te pongas así
    - ¡¿Cómo quieres que me tranquilice si el amor de mi vida se ha ido?! – Le pregunto, vaya que me molesto su comentario – Srta. Sakura haga algo
    - Lo se... Ya lo haré... – Me contestó y empezó a conjurar el hechizo de eliminación de poderes y se lo dirigió a Kenshin – Kenshin lamentablemente no puedo dejar que continúes aquí – En ese momento el desapareció y su báculo se rompió
    - Inuyasha... – Dije y me arrodille mientras las lágrimas brotaban incesantes de mis ojos
    - Kagome tranquila – Me dijo una voz bastante conocida – Mi hijo a muerto pero aún hay algo que puedes hacer no es demasiado tarde
    - ¿Izayoi? – Pregunto confundida - ¿Qué se puede hacer?
    - Bueno... Yo aún tengo algo de poderes y eso me permitirá retroceder el tiempo e impedir que el muera – Me dijo Izayoi, finalmente podía ver un rayo de luz ante toda esta oscuridad – Pero antes de hacer eso debes de saber una cosa
    - ¿Qué cosa? – Le pregunto “¿acaso hay algo que me pueda impedir mi felicidad nuevamente?”
    - Gracias a la muerte de mi hijo la maldición se ha roto – Me dijo, “¿eso quiere decir que si regreso el tiempo la maldición continuara?” – Y por ende tus amigas podrán ser felices con mi hijo y Miroku
    - Entonces... ¿si retrocedo el tiempo esto no podrá suceder? – Le pregunte... “¿Eso quiere decir que debo decidir entre la felicidad de mis amigas y la mía?”
    - Exacto... Siempre supe que eras muy inteligente – Me dijo Izayoi tratando de mejorar un poco las cosas
    - Kagome retrocede el tiempo – Me dijo Rin ¿Acaso no entiende que si lo hago no podrá ser feliz?
    - Es tu decisión – Me presionó Izayoi
    - Bueno... – “¿Qué hago? De verdad que necesito a Inuyasha pero ¿Y mis amigas? Yo también quiero que ellas sean felices”
    - Kagome vamos retrocede el tiempo – Me dijo Sango... Pero ¿Qué hago?
    - ¡No! – Le respondo... “Se que es la decisión correcta” – No retrocederé el tiempo... Todo debe de seguir su curso natural
    - ¿Pero que dices? – Me reclama Sesshomaru con algo cólera
    - Sesshomaru entiéndelo Si digo que retroceda el tiempo la maldición seguirá presente en cambio ahora van a poder ser felices - Le digo tratando de calmarlo... “Mi corazón me duele y me pide a gritos que lo haga que retroceda el tiempo... Pero yo quiero que mis amigas sean felices y si para eso tengo que renunciar a mi felicidad lo haré”
    - Entonces ¿Estas segura de lo que dices? – Me pregunto Izayoi... “Por favor no lo vuelvas a hacer porque dudaré”
    - Si... Estoy segura no retrocedas el tiempo – Le digo aunque en mi voz se note la tristeza no voy a flaquear quiero que Sango y Rin puedan ser felices al menos que ellas puedan ser felices
    - De acuerdo... Si que hubieses sido una gran nuera – Me dice Izayoi... ¿Qué no ve que ese comentario me ha lastimado mas de la cuenta? – Lo siento, no me di cuenta... Bueno pues entonces ya es mi hora de irme mis bendiciones a las parejas
    - Kagome.... ¿Por qué lo hiciste? – Me reprocho Sango cuando Izayoi ya había desaparecido “¿Que por que lo hice? Es una pregunta bastante tonta” – Nosotras íbamos a continuar viéndolos
    - Lo hice porque era lo que debía de hacer... Yo quiero que ustedes puedan ser felices – Le contesté con lágrimas en mis ojos – Quiero que se puedan casar... Pero con las personas que realmente aman


    Ya han pasado diez meses es increíble lo rápido que pasa el tiempo.... Dentro de dos días Sango, Rin y Ayame se van a casar con las personas que aman y además no será una boda cualquiera también se van a casar Misao y Aoi con Aoshi y Kaoru, eso me llena de mucha alegría pero a la vez de mucha nostalgia pensar que en estos momentos podría estar viendo a Inuyasha abrazándolo y besándolo, pero ya todo eso a quedado en el pasado no puedo hacer nada mas que tratar de vivir en este infierno en el que estoy viviendo ya que sin ti Inuyasha mi vida no tiene sentido....


    Mi cumpleaños pasado fue el mas triste de todos hubiese querido que Inuyasha estuviese en ese momento pero, no fue así....


    - Feliz cumpleaños - Me dijo Sango despertándome “ Sango ¿Para que te esfuerzas tanto en verme feliz?” – Espero que hoy tengas un buen día
    - Gracias por los deseos – Le conteste con una sonrisa que forcé pero que ella no se dio cuenta – Pero ahora tengo que ir a trabajar
    - ¿Trabajar? – Me pregunto “Siempre se le olvida que aún sigo dando clases pero claro en Grecia” – Ah... Es cierto tu sigues dando clases pero ¿No deberías tomarte un tiempo de descanso después de todo no te has apartado de ese trabajo desde la muerte de... Bueno tú sabes...
    - Si lo se... Pero es mejor así – Le contesté “Aún se le dificulta decir su nombre en mi presencia” – Bueno ya me tengo que ir a trabajar
    - De acuerdo que te vaya bien – Me dijo dándome sus más sinceros deseos “Eso espero...”
    - Kagome ¿Ya te vas? – Me pregunto Rin que estaba llegando a la casa en compañía de Sesshomaru, Miroku, Ayame y Kouga
    - Si me tengo que ir al trabajo – Le dije apresurada
    - Bueno pues que te vaya bien – Me desearon todos – Y ¡Feliz Cumpleaños!


    Que rápido han superado su muerte... Vaya desearía que yo pudiera ser así pero se me hace demasiado difícil te extraño demasiado Inuyasha...


    Las siguientes horas fueron bastante distraídas ya que les estaba dando clases a los nuevos aprendices de la magia, al finalizar las clases decidí visitar, como todos los días mi lugar mas preciado el lago...


    Pasa las noches en vela,
    recordando ese amor,
    que ya no va a volver

    Inuyasha siempre te recuerdo... Pero no puedo hacer mas nada yo se que no vas a volver... Siempre te recuerdo y gracias a esos hermosos recuerdos es que tengo las fuerzas para seguir viviendo....

    camina sobre la arena del mar,
    mientras las olas acarician sus pies.
    Su mirada está triste,
    Aquí estando en el lago... En nuestro hermoso lugar el lugar donde me confesaste tu amor hace un año que se cumple el día de hoy... Aquí sentada a la orilla del lago... De nuestro lago el que siempre fue testigo de nuestro amor... Siento el agua fría en mis pies y te recuerdo como lo hago siempre...
    mirando al cielo se pregunta por qué,
    no le dio tiempo a disfrutar,
    solo un poquito más de él.

    Solo quisiera saber ¿Por qué? ¿Por qué todo tuvo que ser tan difícil?... Como me hubiese gustado compartir más momentos contigo Inuyasha... Pero ya no puedo, ya no puedo porque no me dio tiempo de nada... No tuve suficiente tiempo para disfrutar de tu presencia....
    Y dime...que él es un ángel de cristal
    que la ilumina cada noche,
    y que...con ella suele pasear,
    y se conforma con mirarla,
    ella no sabe que a su lado está
    y que nunca la abandonará,
    su amor por siempre vivirá.

    Ya de nuevo regreso a mi casa en donde se encuentran mis amigos para nuevamente hacer un intento en vano de hacerme sentir feliz... Pero ¿Es que no entienden que sin ti en mi vida no hay nada que me pueda hacer feliz?... Inuyasha te extraño tanto.... He llegado a mi casa y me encuentro con una pequeña fiesta que me están celebrando mis amigos... Ya decía yo que ellos casi nunca estaban todos juntos ya que preferían estar a solas con las personas que aman.. Me gustaría poder hacer lo mismo pero no puedo aunque debo de admitir que siempre te siento a mi lado y hoy mas que nunca Inuyasha...De nuevo es de noche pero siento que necesito regresar al lago aunque sea unos minutos... Quiero estar allí con la luna... He decidido ir para el lago...
    Puede sentir los abrazos,
    de la brisa del mar,
    como se los daba él,
    la luna no quiere verla llorar,
    cierra los ojos y suspira a la vez,

    La brisa de la noche me acompaña en esta oportunidad... Y gracias a ella puedo sentir como si fueran tus brazos que me brindaban apoyo cuando mas los necesitaba de mis ojos se escapan unas lágrimas que bajan por mis mejillas y mueren en mis labios siento que la luna pierde un poco su brillo seguramente es que se encuentra triste como yo después de todo ella siempre fue nuestra mas fiel testigo... La brisa continua y hace que me pierda en su dulce roce mientras cierro mis ojos y suspiro recordándote....
    y sentada en la orilla,
    escribe versos dedicado a él,
    muy temblorosa al terminar,
    le marca un beso en el papel.

    Nuevamente me e sentado en la orilla del lago... Pero ahora siento la necesidad de desahogarme y recuerdo que en una de las cartas que me envió Inuyasha mientras estaba en Japón el me decía que estaba sentado en el lago... Recuerdo que me describió el lago para que yo sintiera como si estuviera con el a su lado... Tal vez sea una buena idea desahogarme mediante versos escritos en un papel.... Y así empiezo a escribir lo que mi corazón me dicte me dejo llevar por todos mis sentimientos y empiezo a deslizar la pluma por el papel... Luego de un buen rato al terminar vuelvo a leer lo que he escrito y me quedo sorprendida no pensé que me sintiera tan mal.... Luego las lágrimas brotan de mis ojos y con un inmenso dolor sello esa carta mientras le doy un dulce beso al papel....
    Y dime...que él es un ángel de cristal
    que la ilumina cada noche,
    y que...con ella suele pasear,
    y se conforma con mirarla,
    ella no sabe que a su lado está
    y que nunca la abandonará,
    su amor por siempre vivirá.

    Ya es tarde tengo que descansar... Después de todo el día de mañana continuaré con mis clases y regresaré a este lugar que me llena de paz, tristeza y a la vez alegría ya que puedo revivir todos mis recuerdos con Inuyasha....


    Llego a mi casa y guardo la carta que acababa de escribir en mi cómoda.. Para luego cambiarme y acostarme a dormir para ver si Morfeo me da la dicha de soñar nuevamente con el....


    Es hora de regresar a mi casa ya me deben de necesitar además ya es tarde y tengo que descansar, después de todo dentro de dos días es la gran boda de mis amigos y tengo que estar un poco mas animada....


    Llego a mi casa y me puedo dar cuenta que esta hecha un desastre ya que tengo todas las cosas necesarias para la decoración del templo donde se efectuará la boda... Tengo que agradecer a esta boda ya que me a mantenido ocupada por varios días ya que soy la madrina de todas las chicas me han pedido ayuda en muchas cosas y he ofrecido mi casa para guardar los trajes, la decoración y mañana por la noche llegará la comida que también se va a guardar en mi casa...


    El cansancio es bastante así que decido pasar por desapercibido el hecho de que mi casa es un desastre para ir a mi habitación y dormir espero que me concedan el deseo de poder soñar con el... Con mi querido Inuyasha....


    Me despierto un poco desilusionada ya que no pude soñar con el pero ya me debería de acostumbrar después de todo en todos estos días que han pasado solo e soñado una vez con el y además no sucedió nada solo lo vi y nada mas.... Me doy cuenta que es un poco tarde, son un poco mas de las nueve de la mañana, me asomo por la ventana y siento el frió de invierno... Eso me hace recordar como fue la navidad sin Inuyasha...


    Fuimos a Japón para pasar las navidades allá.... La Srta. Sakura aceptaba la relación de todos y eso los hacía bastante felices... Llegamos el 23 de diciembre en la noche íbamos a estar en Japón hasta el 1 de Enero....

    Pensé que estar en las navidades en Japón podría ser una buena idea... Pero no consideré que al ver aquel árbol de cerezo, en el cual bajo su sombra me sentaba a leer o escribir cartas de Inuyasha o, como siempre, pensar en el, me pudiera causar tanto dolor...


    Al ver el árbol mi vista repentinamente se volvió cristalina y como no quería que se dieran cuenta de que estaba llorando fui directamente a mi habitación sin siquiera saludar a alguien... Al entrar me di cuenta de que todo estaba en el lugar donde lo había dejado pero esta vez la fotografía de Inuyasha y mía estaba en una de las mesas de noche del cuarto y a sus lados habían unas flores de Outo (Flores de cerezo “Sakuras”) Me acerqué a la mesita y tome la fotografía la abracé lo mas fuerte que pude y me acosté en la cama sin dejar de abrazarla


    Me levanto en tu fotografía,
    me levanto y siempre ahí estas tu
    en el mismo sitio y cada día,
    la misma mirada ,
    el mismo rayo de luz

    Me levanto para darme cuenta de que me e quedado dormida abrazando aquella fotografía, observo la fotografía y por mi cuerpo recorren ciertos sentimientos como la nostalgia y el amor, en la foto el mostraba esa mirada que me volvía loca, la mirada que siempre me ponía para convencerme de algo....

    el color ya no es el mismo de antes,
    tu sonrisa casi se borro ,
    y aunque no estés claro yo te invento
    en mis pensamientos
    y en mi corazón.

    Aunque en la fotografía ya no se noten los mismos colores ya que el tiempo se hace presente.... Aunque tu sonrisa no este clara y tu cuerpo no se vea muy bien, yo siempre te invento con mis pensamientos y con mi corazón ya que siempre te tengo en mi cabeza y en mi corazón porque te amo y te amaré por siempre...

    Nadie tiene un pacto con el tiempo,
    ni con el olvido y el dolor
    OH no,si desapareces yo te encuentro,
    en la misma esquina de mi habitación

    Aunque el tiempo pase, no te puedo olvidar y este dolor que me carcome el alma cada vez se intensifica pero si desapareces de mi mente yo te encuentro en el mismo lugar de mi habitación... En el mismo lugar de mi corazón....

    Cada día que pasa te pienso
    y te vuelvo a mirar,
    cada cosa en su sitio,
    el pasado ,presente,
    en el polvo mis dedos
    se juntan y quiero tenerte
    cambiando conmigo,

    En cada uno de los días que han transcurrido desde tu muerte Inuyasha siempre has estado en mis pensamientos y sobre todo en mi corazón y ahora como siempre quiero tenerte a mi lado....

    luego miro tu foto,
    el tiempo, los años
    si me hablas de lejos
    procura avisarme temprano
    y así controlarme

    Pero me doy cuenta que no puedo cambiar el pasado así que decido continuar con este dolor en mi alma que el tiempo no a podido borrar... Y ahora solo espero poder verte en sueños pero tendré que prepararme antes para poder controlar la manera en que reaccionaré si te veo.. Así sea en sueños...

    Me levanto en tu fotografía,
    cada día invento una actitud,
    y aunque no se note en blanco y negro
    uuh no me desespero,
    uso mi imaginación

    Nuevamente me he despertado y esta vez tengo a mi lado tu fotografía... La nostalgia nuevamente invade mi corazón y para que nadie se de cuenta de mi sufrimiento trato de inventar una nueva actitud para este día que seguramente será igual que los anteriores... Totalmente doloroso... Pero al menos tengo estos recuerdos, esta fotografía que me acompaña siempre....

    nadie tiene un pacto con el tiempo,
    ni con el roció de la flor ..
    OH no,si desapareces yo te encuentro,
    en la misma esquina de mi habitación

    El tiempo pasa muy rápido para la mayoría de las personas pero para mi es como vivir un gran infierno, el frió de todos los días no puede siquiera compararse con el que siento en mi corazón y aunque de vez en cuando me haya dejado llevar por la rabia que sentía por tu muerte siempre me tranquilizaba el recordarte... Y el encontrarte en el mismo sitio de mi habitación....Ya de nuevo e regresado a Grecia en donde continuaremos con las planificaciones para la boda de Sango – Miroku, Rin – Sesshomaru y Ayame – Kouga...Vaya el tiempo a pasado algo rápido ahora que me doy cuenta; me da mucha alegría el hecho de que mis amigos vayan a ser felices y que finalmente se puedan casar con la persona que verdaderamente aman....La Srta. Sakura las ha apoyado hasta el final con esta boda ya que ella siempre había deseado nuestro bien y aún lo hace y además como ya la maldición se ha roto no hay nada que impida esta boda....

    Ahora me dirijo a la casa de Kouga y Ayame allí están todos reunidos haciendo los últimos arreglos ya que después de todo mañana será su gran día; llego a la casa y me encuentro a todos reunidos hechos un mar de nervios incluyendo a la Srta. Sakura, Tomoyo, Kurogane y a Syaoran

    - ¡Por favor cálmense! – Les grito al llegar “honestamente ¿qué harían ellos sin mí?” – Deben de estar tranquilos... Entiendo que en estos momentos estén muy nerviosos pero no es para desesperarse ni nada por el estilo
    - Pero es que... – Me dijo Sango con cara de reproche
    -¡Nada!- Le respondí “parecen todos unos niños chiquitos” – Tienen que estar calmados ya falta menos de un día para su boda ya que es mañana a las nueve de la mañana y ya son las tres de la tarde
    - ¡¿Qué?!... ¡¿Tan tarde?! – Me pregunto Rin “Realmente ¿qué hicieron en este tiempo que tenían reunidos?”
    - Si.... Verdaderamente yo pensé que al llegar no habría nada que hacer... Pero me parece que pensé mal porque veo que no han hecho nada – Les digo viendo como todos bajan su mirada dándome a entender que tengo razón – Muy bien pues yo haré todo lo que hace falta por lo tanto ustedes deben de calmarse respirar con tranquilidad y pensar que todo va a estar bien ¿De acuerdo?
    - Si, de acuerdo – Me afirmó Ayame “Al menos alguien tiene un poco de cordura”
    - Muy bien... Las chicas quiero que vayan al lugar que mas paz les brinde y se tranquilicen allí y los chicos también deben de hacer lo mismo – Les dije... Por un momento todos me miraron de manera extraña pero luego asintieron – Y por cierto recuerden que ya deben de tener sus votos
    - Si ya los tienen – Me dijo Tomoyo – Las chicas han escrito los suyos y los chicos los de ellos
    - Muy bien... Pues todos a relajarse – Les dije
    - Gracias por todo Kagome – Me dijo Sesshomaru – Definitivamente mi hermano tenía un excelente gusto
    - Gracias Sesshomaru... Pero vayan deben descansar y tranquilizarse – Le dije – Ya que mañana es el gran día
    - De acuerdo... Entonces ¿Nos vemos mañana? – Me pregunto confuso
    - Si... Recuerda que yo soy la madrina de las tres bodas así que debo asistir además ustedes son mis amigos... Pero No creo que vaya a asistir a la fiesta – Le confesé – No creo que vaya a estar de ánimos
    - Comprendo... Y no te preocupes todos te entendemos – Me dijo para marcharse de la casa con todos los demás
    - Bueno ahora tengo mucho que hacer – Me dije a mi misma mientras empezaba a realizar todo lo faltante para el día de mañana

    Después de un largo rato de organizar todo lo que faltaba para la boda les avisé a todos que ya todo lo que faltaba estaba listo así que ya podían estar tranquilos; en un aproximado de diez minutos todos llegaron y ya se les notaba en la cara mas tranquilidad aunque se veían bastante nerviosos pero creo que eso debe de ser lo regular...

    - Bueno chicos yo ya me tengo que ir a mi casa... Ya son las 9 de la noche – Les informé
    -Kagome por favor no te vayas – Me pidió Sango “¿Qué le sucede?”
    - ¿Qué sucede Sango? – Le pregunté
    - Pues es que... Tengo miedo – Me dijo en un susurro suficiente audible para mi
    - ¿Miedo?... ¿Tienes miedo? – Le pregunto honestamente no la comprendía se va a casar con la persona que ama ¿Por qué tenía miedo? - ¿Por qué razón podrías tener miedo?
    - Pues... Es que tengo miedo de la boda – Me confesó-
    Vaya... No te entiendo te vas a casar con la persona que te ama y que amas... ¿Por qué el miedo? Deberías en realidad estar ansiosa – Le dije
    - Pues estoy ansiosa pero ¿Y si Miroku no va? – Me pregunto “Así que ¿A eso le tienes miedo?”
    - Tranquila estoy totalmente segura de que Miroku va a asistir a la boda después de todo el te ama – Le dije tratando de tranquilizarla – Si el fue capaz de llegar a interrumpir nuestra boda con Kenshin, Kaoru y Aoshi... Para mi eso es bastante prueba de amor ¿No crees?
    - Si... Creo que tienes razón, realmente no se porque me dio ese miedo repentino.... – Me dijo – Bueno ya te puedes ir.. Nos vemos mañana a las 8 de la mañana porque recuerda que tu nos ayudarás con los vestidos-
    Si lo se... Bueno hasta mañana y que tengan buenas noches – Me despedí

    Llegué a mi casa bastante exhausta ya que en este día había estado mas melancólica que de costumbre... “Ya habrá tiempo de recoger mañana” fue lo que me dije al entrar a la casa me dirigí a mi habitación y la descubrí limpia y ordenada “Al menos mi habitación debe de estar así” me dije a mi misma y me acosté en la cama...

    - Mañana será un día muy largo – Me dije – Tengo que tratar de estar feliz ya que es el día mas importante de mis amigas y no puedo estar triste o al menos no debo dejar que noten mi tristeza – Continué – Mañana será un día muy largo....En ese preciso instante me quede profundamente dormida....

    Las horas pasaron bastante rápido ya que sentí que en segundos ya era de día y debía levantarme para poder ayudar a mis amigas con sus vestidos....

    La boda será en menos de dos horas y aún no estoy en su casa seguramente ya estarán desesperadas porque no e llegado....

    - ¡Ya llegué! – Les dije al entrar a la casa
    - Que bueno que llegas Kagome – Me dijo Kouga al verme – Las chicas están hechas un desastre estaban desesperadas porque tu no habías llegado
    - Bueno no se preocupen... Ya llegué y vengo a ayudarlas – Les dije a Kouga, Miroku y Sesshomaru que me vieron con cara de salvación “O ¿Tal vez esperanza?” – Y ustedes ¿Qué hacen aquí? ya deberían de estar en el templo con la Srta. Sakura y los demás
    - Si lo sabemos – Me dijo Sesshomaru – Pero es que la Srta. Sakura y Tomoyo no están listas
    - Bueno pues entonces vayan al templo que yo los mando para allá a penas la Srta. Sakura y Tomoyo estén listas
    - Muchas gracias Kagome – Me dijo Miroku – Realmente no sabríamos que hacer si tu no nos estuvieras ayudando en todo esto
    - Si, ya me lo imagino pero váyanse que ya Aoshi y Kaoru deben de estar en el templo con sus novias – Les digo para ver como abren la puerta y se despiden de mi – Muy bien ahora a ayudar a estas mujeres

    Entré en la habitación de Rin y allí se encontraban: la Srta. Sakura, Tomoyo, Rin, Ayame, Sango, Syaoran y Kurogane...

    - Me parece que necesitan mi ayuda – Les dije
    - Kagome finalmente pensaba que ya no venías – Me dijo Sango desesperada
    - ¿Cómo crees es la boda de mis mejores amigas y no voy a estar? – Le pregunte – Y ustedes – Dije refiriéndome a Syaoran y a Kurogane – Vayan al templo para que acompañen a los chicos mientras yo arreglo a estas mujeres
    - Gracias – Me dijeron y salieron de la habitación para irse al templo
    - Bueno empecemos con esto – Dije para darle inicio a todo lo que debía hacer...

    Lo primero que hice fue arreglar a la Sra. Sakura y a Tomoyo para que se fueran a acompañar a sus esposos en el templo; luego senté a Sango, a Rin y a Ayame para empezar con su maquillaje y luego ir con su cabello, el cual con unas cuantas palabras mágicas estuvo listo, luego les ayude con el vestido y el velo; al terminar con ella pronuncie un pequeño hechizo, que había practicado días atrás, para poder vestirme de acuerdo a la ocasión...

    Luego de estar lista salí con ellas en dirección al templo... Las tres se veían hermosas el vestido era muy parecido y bastante sencillo....

    El vestido de Ayame era blanco con un tirante en el lado izquierdo en el cual habían pequeñas pedrerías que hacían que se viera más hermoso, lo demás del vestido era liso y se iba amoldando poco a poco a su figura hasta llegar a la altura de las rodillas en donde el vestido se abría y le daba paso a una pequeña cola que iba adornada con mas pedrería.... Su cabello lo tenía bastante sencillo, una media cola muy linda que era sujetada por el velo, que llegaba a la altura del cuello, y por una tiara de pedrería bastante sencilla

    El vestido de Sango era prácticamente igual a diferencia del color que era un tono crema bastante suave y que en lugar de un tirante en el lado izquierdo este vestido era sin tirantes y la pedrería iba en el borde del corsé y al final de la cola.... Su cabello iba agarrado en una coleta con una cinta de color crema al igual que su vestido ella no tenía velo pero si tenía una tiara que parecía a la de una princesa....

    El vestido de Rin también era con el mismo estilo y se diferenciaba en el color que era un rosa bastante suave que podía verse como un blanco y este vestido tenía tirantes en ambos lados y estas tiritas iban completamente forradas con pedrería y, como en los demás vestidos, tenía pedrería en la cola... Su cabello iba suelto y por todo este se esparcían pequeños diamantes que hacían juego con la tiara y con el velo, que llegaba a la mitad de la cara...

    ¿Mi vestido?... Mi vestido era bastante sencillo, no quería ninguna extravagancia, era color azul cielo con detalles en azul rey, el vestido era totalmente liso y no tenía tirantes, en el borde del corsé había una cinta azul rey que combinaba con los detalles del vestido y con la cinta que sostenía mi cabello ....

    Al llegar al templo pude darme cuenta que ya se encontraban allí los invitados, me incorporé con ellos y minutos después entraron las chicas luciendo sus vestidos, luego se dio inicio a la ceremonia religiosa y al terminar esta la Srta. Sakura tomó el control de todo ya que se debía de hacer la ceremonia de boda de las hechiceras; el remolino los cubrió a todos pero esta vez sin hacer ningún intercambio de poderes sino mas bien una pequeña transferencia para que los esposos que no tenían poderes tuvieran, en el caso de Kouga si fue un intercambio de poderes…...

    - Muchas felicidades – Les dije mientras les daba un abrazo a cada uno – Espero que sean muy felices ya que se lo merecen
    - Gracias Kagome – Me agradecieron todos
    - Bueno ya he visto la ceremonia... Y honestamente no tengo muchas ganas de ir a la fiesta ahora – Les confesé
    - Te comprendo – Me dijo Sango – Pero al menos acompáñanos unos minutos por favor-
    Si, por favor Kagome solo unos pocos minutos – Me rogó Rin poniendo una cara de borrego regañado
    - Pues.... – Musite
    - Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor vamos ¿Si? – Mi dijo Ayame
    - Pues.... Bueno... Esta bien pero no por mucho tiempo – Me rendí
    - ¡Si!... Gracias Kagome – Me dijo Sango
    – Pues ya vamos que ya quiero ir a la fiesta
    - Bueno vamos... – Dije resignada de alguna manera siento que van a tratar de distraer para que olvide la ausencia de Inuyasha pero yo estoy segura de que no será así... O al menos no olvidaré su ausencia

    La fiesta debo admitir que fue bien planeada estaba todo realmente hermoso primero fue un almuerzo y luego nos dispusimos a empezar la verdadera fiesta; la música sonaba alegre y llena de vida, alegría y vida que era contagiada en todos los corazones de los presentes y parte del mío, por un momento sentí que mi tristeza se iba disipando creo que eso es bueno pero no te puedo sacar de mi cabeza Inuyasha me cuesta demasiado resignarme a la realidad de no tenerte a mi lado, yo se que han pasado diez meses pero es que es muy difícil olvidar a tu verdadero amor, olvidar a la única persona que te hizo sentir bien cuando actuabas como tu eras... Inuyasha tu me hiciste sentir así por eso me cuesta mucho mas olvidarte....

    Paso un largo rato, me di cuenta que ya era bastante tarde al ver que el sol empezaba a esconderse para darle paso a la noche en ese momento también me di cuenta que todas las personas que asistieron a la fiesta al menos habían hablado conmigo una vez por mas de diez minutos en ese momento entendí que están preocupados por mi...

    He decidido que voy a tratar de seguir adelante para que las personas a mi alrededor no se sientan mal, pero solo quiero ir al lago en estos momentos ya esta apunto de anochecer y quiero estar en el lago para ver a la luna con su esplendor desde nuestro lugar secreto....

    Me despido de todos con una sonrisa fingida pero que nadie se da cuenta de eso, explico que ya es un poco tarde y que aún tengo mucho que organizar en mi casa; cuando me zafo de todos me dirijo rumbo al lago...

    Y mientras llego al lago en la fiesta las parejas de recién casados reciben una visita bastante interesante....

    - Mis queridos novios – Dijo una voz cerca de ellos – He venido a desearles muchas felicidades
    - ¿Madre? – Pregunto Sesshomaru incrédulo - ¿Qué haces aquí?
    - Pues ya se los he dicho mi niño... Yo se que hacía diez meses que no me veían pero es que no podía aparecer así por así... – Le contestó Izayoi – Además les quiero decir que les puedo dar un regalo pero solo un regalo
    - ¿Un regalo? – Pregunto Ayame
    - Si... Un regalo, aún me quedan reservas de mis poderes mágicos y les puedo dar un regalo – Le confesó
    - ¿Qué clase de regalo? – Le pregunto Kouga
    - Pues... Cualquiera, pero este regalo les tiene que interesar a los seis – Les dijo – Porque sino no será concebible
    - Muy bien – Dijo Sango – Creo saber que es lo que queremos todos en común
    - ¿Están pensando igual que yo? – les pregunto Miroku viéndolos inquisitivamente
    - Creo que si... – Le contestó Rin – Lo que queremos es....

    Finalmente llegué al lago y me senté en la orilla mientras disfrutaba de la hermosa vista que esa noche podía observar....

    La luna brillaba con gran intensidad y su reflejo se podía observar en el centro del lago, el viento soplaba suave y frío a la vez, y este hacía que los pétalos de las rosas bailaran a mi derredor mostrándome una atmósfera muy parecida a la del día de mi cumpleaños cuando mi querido Inuyasha me confesó su amor....

    Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, trato de detenerlas pero es inútil ya que los recuerdos empiezan a embriagar mi ser y me dejo llevar por todas aquellas sensaciones, me siento envuelta por mis recuerdos y mi tristeza se va incrementando al recordar que ninguno de esos recuerdos se va a poder repetir ni que nada nuevo me va a suceder con Inuyasha.... Me detengo, dejo de recordar y regreso a observar el paisaje....

    - Inuyasha.... ¿Qué voy a hacer con este dolor? – Pregunte en voz alta – No te puedo sacar de mi cabeza y recordarte me duele demasiado... Vaya que me haces falta – Me digo a mi misma sin dejar de llorar – Te necesito tanto... Pero no puedo hacer nada ya tuve una oportunidad hace diez meses pero no acepté lo que me ofrecían y sigo de acuerdo con que tomé la decisión correcta.... Aunque me haya dolido en el alma y aunque aún me duela – Mis lágrimas van incrementando mientras me levanto del suelo para seguir viendo el reflejo de la luna en el lago...Sigo llorando y haciendo intentos en vano de detener las lágrimas, poco después siento que alguien posa su mano en mi hombro izquierdo y al sentir eso una pequeña descarga eléctrica pasa por mi cuerpo
    - No llores – Me dice una voz que conozco perfectamente “No puede ser él...” - No me gusta verte llorar
    - ¿I... Inu... Inuya... Inuyasha? – Pregunto en susurro mientras me volteo lentamente para ver quien es la persona que tengo a mis espaldas - ¡Eres tu!... Pero... ¡¿Cómo?!
    - No es necesario explicar – Me dice Inuyasha mientras me toma entre sus brazos dándome un dulce abrazo
    - ¡Cuanto te extrañe! – Le dije mientras disfrutaba el olor que su cuerpo despedía
    - Y yo a ti pequeña... Extrañé estos abrazos y sobre todo – Me dijo y poso sus labios sobre los míos dándome un dulce beso que estaba lleno de amor mucho amor – Tus besos
    - Inuyasha... Te amo tanto... Pero... ¿Y la maldición? – Le pregunte
    - Todo esta bien... La maldición no existe desde aquel día – Me dijo en tono tranquilizante “Pero ¿Cómo regresaste?” – Me imagino que quieres saber como regresé ¿No es cierto?
    - Si... es que me gustaría saberlo – Le confesé
    - Pues... a las nuevas parejas de recién casados mi madre les ofreció un regalo – Me dijo – Y ese regalo debía de ser algo que querían en común... Y lo que le pidieron fue que yo regresara
    - ¡Y regresaste! Que bueno... – Le dije
    - Si, pero hay algo que me molestó mucho – Me dijo de manera severa
    - ¿qué te molesto?
    - Pues... que en estos diez meses prácticamente siempre lloraste – Me confesó – No me gusta verte llorar, te prefiero con una sonrisa en tu hermoso rostro
    - Lo siento mucho... Pero es que me hacías mucha falta – Le confesé – Yo intentaba no llorar pero es que me sentía muy sola
    - Pero no lo estabas yo siempre estuve a tu lado – Me confesó intensificando el abrazo – Siempre... Pero tu no me podías ver
    - Me hubiese gustado poder verte – Le confesé – Pero no podía
    - Lo se... Pero si me hubieses podido ver... Nunca me hubiesen permitido estar a tu lado – Me dijo – Y yo quería estar a tu lado aunque tu no me pudieras ver
    - Inuyasha..... Gracias – Le dije de manera sincera – Gracias por existir Inuyasha Hiraguisawa...”

    Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos que hermosa historia esta que acabo de leer en el diario de mi tatara-tatara abuela... Pero me imagino que se preguntaran ¿Cómo es que mi tatara-tatara abuela supo todos estos detalles?... Pues por el simple hecho de que ella es Kagome Higurashi y mi tatara-tatara abuelo es Inuyasha Hiraguisawa...

    ¿Mi nombre?... Mi nombre es como el de mi abuela Kagome ¿El apellido? Pues mi apellido es Ikeda pero a todo el mundo le digo que es Higurashi ya que en nuestra familia debe de continuar el apellido de esta gran hechicera que fue mi tatara-tatara abuela Kagome... Hay ciertos problemas legales con mi apellido pero ya se han ido resolviendo y en unos días todos me conocerán como Kagome Higurashi...

    Según la historia y según las confesiones de mi tatara-tatara abuela en su diario... Pronto llegará “Mi Inuyasha” es decir la persona que amaré y me amará desde el primer momento¿poderes?...

    Sí yo también tengo poderes son iguales o mayores a los de mi tatara-tatara abuela pero no los utilizo ya que no es necesario aunque de vez en cuando me tocan entrenamientos en el templo en el que vivo

    ¿Dónde vivo?.. Pues vivo en Japón, en el templo H-H me imagino que sabrán que significa....

    - Kagome es la hora de comer – Me llamó mi madre desde la puerta del ático
    - Si mamá ya salgo – Le contesté

    Pues creo que ya les he dicho lo que debían de saber acerca de la gran hechicera Kagome Higurashi...

    FIN!

    Bueno un millón de gracias por el apoyo que me brindaron espero que el final haya sido de su agrado y pronto nos veremos con otro nuevo fic!

    Adiós!
     
  18.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    hola hermosa historia dos cosas que es el templo h-h que significa y la segunda cosa si se te ocurre acer otro fic dimelo que yo con gusto lo leere si quieres comunicarte conmigo a qui esta me correo es vanita_2005_15@hotmail.com
     
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    muy lindo fic!!
    ahhh yo pense que Inu no regresariaa
    etaba llorandooo ToT
    y y y Inuu!!!
    ahh que lindoooo
    de verdad yo pense que no reviviria mi lindo Inu
    y un fic triste pense
    y Kagome sufrio por 10 meses
    pero ella prefirio eso y que sus amigas sean felices
    al igual que sus prometidos que tenian novias
    aparte que la maldicion terminaria
    espero que hagas mas fics y encontrarme con uno de los tuyon ^^
    bueno
    chauu!!
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    ¡Me hiciste llorar! El capítulo anterior que me perdí, hizo que odiara a más que nadie en el mundo a Kenshin, ¿Cómo se le ocurre lanzarle ese hechizo a Inuyasha? A partir de ese momento, la historia se torna cada vez más triste y conmovedora. Yo quería albergar la esperanza de que Inuyasha no hubiera muerto, pero conforme iba leyendo, sólo confirmaba su muerte. Me dio tanta tristeza. Pero luego lo que más me hizo sentirme mal, fue cuando Izayoi le da a escoger y ella decide que Inuyasha muera. Yo quería pensar que hubiese alguna forma de que INuyasha no muriera y me daba coraje que todos fueran felices, pero a costa del sacrificio de Kagome y de INuyasha y me daba más coraje. Eso, era feo. Al final, cuando aparece nuevamente Izayoi, me sentí aliviada de que les concediera un regalo. Habías provocado en mí tal tristeza, frustración y coraje, que cuando Inuyasha aparece, sentí un gran alivio.

    Eres una gran escritora, admiro como puedes despertar emociones con tanta facilidad, es un gran don. Además, de que ya tenías escrito el fic y luego lo ibas pasando a la computadora. Te admiro por ello, eres un buen ejemplo a seguir.

    Me ha encantado tu historia, todavía estoy conmovida por ella y como ya es hora de dormir en mi país, soñaré con ella.

    No dejes de avisarme cuando tengas lista un nuevo fic, yo lo leeré con gusto.

    UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso