Long-fic de Inuyasha - La Hija del Caos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Natsume, 30 Marzo 2007.

  1.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    gracias amiguis!!!
    che estoy esperando la conty!!!!
    toy impaciente!!!
    dale!!
    jejejeje!!! hay si soy la profe de kagome!! a nino ojitos!!
    dale pon prontito la conty toy espreandote!!

    me despido

    y muchos animos!!

    besotes!!
    ohas!

    kro_goodcharlotte
     
  2.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    66
    Re: La Hija del Caos

    Amiga hoy no puedo poner la conty y mañana salgo así que la conty la pondré el sábado :) a ver si alguien más se anima para que sea profesoro/a de Kagome, y si no pues me los invento pero te pongo a tí como la primera profesora prometido ;) . Bueno dentro de dos días pongo conty :)
     
  3.  
    aome&inu

    aome&inu Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2007
    Mensajes:
    38
    Re: La Hija del Caos

    HOLA!!!!!!
    TE FELICITO AMIGA ERES TODA UNA ESCRITORA PROFESIONAL!!!!!!!!!!!
    SIGUE ASI TIENES TODO MI APOYO ASIQ SIGUELO!!!!!!!!!
    AOME&INU
     
  4.  
    Gisela Coron

    Gisela Coron Guest

    Re: La Hija del Caos

    hola me gusta mucho tu fic, yo soy nueva y la verdad es q me ha fascinado espeor lo sigas pronto animos!!!!encanta sayonara suerte
     
  5.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    52
    Re: La Hija del Caos

    Bienvenidas al fic Gisela Coron, aome&inu y Star_Kagome_ si queréis participar podéis inventaros un nombre y unas cualidades, ya luego yo pongo que sois profesoras de Kagome y le enseñáis a usar sus nuevos poderes :) .

    Dentro de un rato pongo conty ;)
     
  6.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1078
    Re: La Hija del Caos

    Aquí pongo la conty :)

    Kagome se levantó y se puso unos pantalones vaqueros azules y un suéter negro ajustado a su cuerpo, luego se fue abajo para desayunar y contarle todo lo que había soñado a su madre.

    Kagome: Bueno pues eso es todo lo que soñé, madre.

    Midori: ¿Aún me sigues llamando madre después de todo lo que sabes?

    Kagome: Claro que sí, tú siempre has estado a mi lado cuando lo he necesitado y me has cuidado por eso te seguiré llamando mamá, claro si a ti no te importa.

    Midori: Claro que no me importa hija la verdad es que tenía miedo a que me odiaras después de haberte ocultado la verdad.

    Kagome: Pues ya ves que no así que no te preocupes por nada más.

    Luego de esto se dieron las dos un fuerte abrazo, las emociones eran muchas y Midori no pudo retener por más tiempo las lágrimas. Seguían abrazadas cuando de repente tocaron a la puerta. Kagome fue a abrir y se encontró con una mujer muy hermosa.

    Mujer: Hola mi nombre es Keya Megon (va por ti amiga kro gm ^_^) y desde hoy seré tu profesora de magia blanca.

    Kagome: Es cierto hoy iba a empezar mi entrenamiento como Diosa.

    Keya: Si yo soy tu primera profesora y te enseñaré hechizos tanto de protección como de curación, necesitarás estos conjuros para cuando los demás vengan a enseñarte.

    Kagome: ¿Está bien y cuanto tiempo estarás aquí?

    Keya: Sólo tenemos permitido estar una semana creca de la Diosa así que ese es nuestro tiempo.

    Kagome: ¿QUÉ? ¿Siete días para aprender todo lo relacionado con la magia blanca?

    Keya: Eres una Diosa acostumbrarte a tus poderes de magia blanca no deberá llevarte mucho tiempo y luego aprender hechizos será la parte más fácil.

    Kagome: De acuerdo ¿cuándo empezamos?

    Keya: Ahora cuanto antes empieces más tiempo tendrás para descansar.

    Kagome: ¿A qué te refieres?
    Keya: Los profesores vendrán uno detrás de otro, semana tras semana, si acabas antes de que finalice la semana tendrás lo que quede de ella para descansar.

    Kagome: Creo que me queda mucho ¿sabes cuántos profesores son?

    Keya: Bastantes pero basta de hablar comenzaremos con algo sencillo.

    Kagome: Sí.

    Keya: Cierra los ojos y une las palmas de las manos delante de tu rostro. Ahora imagina que en tu mente está todo oscuro no hay nada pero de repente aparece una pequeña bola de luz, imagínala, intenta cogerla y cuando por fin la atrapes abre los ojos.

    Kagome hizo todo lo que Keya le dijo y cuando abrió los ojos vio que entre sus manos había una pqueña bola de luz blanca.

    Kagome: Vaya.....

    Keya: Muy bien normalmente las personas tardan bastante tiempo en lograrlo, se ve que eres una Diosa después de todo.

    Kagome: Me siento un poco cansada.

    Keya: Eso es producto de la magia blanca, nunca antes la habías usado para crear algo de la nada y por eso te estás agotando mejor dejamos la próxima clase para mañana, ahora descansa.

    Kagome: Gracias.

    Y así Keya y Kagome se fueron a descansar, mañana continuarían entrenando.


    Mientras tanto en otra época un hanyou intenta una y otra vez cruzar un pozo.

    Inuyasha: ¡Maldita sea! Quiero verla, quiero ver a Kagome por qué no puedo ir hasta ella. ¡Claro! los fragmentos, al Kagome dejar los fragmentos de la perla aquí ya no hay nada que una los dos mundos, pero yo quiero verla deseo tanto volver a verla........ aún siento sus labios sobre los míos pero necesito besarla de nuevo..........

    Y sin más un pobre hanyou se aleja del pozo para volver con la persona que ya no ocupa su corazón Kikyo........






    Espero que más personas se unan y me digan un nombre para ser profesor/a de Kagome y que le enseñe algo, poned un nombre y unas cualidades :) aunque si no lo ponéis me las inventaré yo :)
     
  7.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    holaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hay siiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy la profe, jejejeje!!! a nino ojitos
    hay se magia, jejeje!!! mas vale q aprenda rapido la kagome, jejeje^^
    me encanta esta conty..
    pero pobre inu por qqqqqqqq???? por qqqqqqqqq vuelve con kikio?
    noooooooooooooooo!!! nooo quiero...
    amiga espero q pronto pongas el conty...
    lo estare esperando...
    como siempre!!
    un besote!!!
    ohas!!
    kro_ goodcharlotte
    te dejo mi email: caro_280488@hotmail.com
     
  8.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: La Hija del Caos

    lo siento por no postar antes
    pero esq he estado muy ocupada
    lo siento de verdad
    me han encantado tus
    no tardes
    porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    bye
    adios
    xxxaaaooo
    besosssssssss
     
  9.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    43
    Re: La Hija del Caos

    Bienvenida de nuevo y gracias por el apoyo KATUMY95 hoy no he podido hacer la conty pero mañana la pondré prometido chicas :) ya te agregué kro gm ya hablaremos un día de estos por msn ;)
     
  10.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
    toy esperando la contyyyyy!!
    ponlaaaaaaaaa amiga!!!!
    siiiiii!!!
    toy desesperada!! jejeje memeo
    un beso
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  11.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    oye amiga tienes pagina dos y te la abri yop, jejeje ojitos
    te felicito!!!!!
    un besote!!
    nos vemos
    kro_goodcharlotte
     
  12.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1013
    Re: La Hija del Caos

    Gracias por abrirme la segunda página, que bien ya tengo dos páginas que emoción :) :) :) bueno voy a poner la conty de la emoción que tengo:




    Al despertarse por la mañana Kagome se vistió con ropas para hacer deporte, sabía que Keya le iba a seguir enseñando y necesitaba ropas cómodas. Cuando bajó para desayunar Keya ya estaba allí.

    Keya: Buenos días Kagome hoy empezaremos a practicar algunos hechizos para ver si eres capaz de realizarlos.

    Kagome: De acuerdo hoy me siento con muchas energías.

    Keya y Kagome salieron al patio y allí Keya estuvo toda la mañana enseñándole cómo hacer hechizos, los cuales Kagome realizó como si llevara toda una vida haciéndolos.

    Con esta rutina pasaron varios días en los que Kagome aprendía con Keya e Inuyasha buscaba los fragmentos de la perla.

    Un día en el Sengoku un hanyou, una sacerdotisa, un monje, una exterminadora, un kitsune y un mononoke (creo que se escribe así ^_^), caminaban por los alrededores de una aldea por la que según se decía había estado rondando Naraku.

    Sango: Todo esto me parece muy extraño, no se por qué Naraku rondaría una aldea como esta.

    Miroku: Tienes razón mi Sanguito – dijo Miroku acercando sigilosamente su mano a cierta parte del cuerpo de Sango.

    PLAF!

    Sango: ¡Monje pervertido!

    Shippo: Siempre igual este Miroku nunca va a cambiar.

    Inuyasha: Khe!

    Miroku: Es que no me tienen paciencia (me ha salido como el Chavo del 8 ^_^)

    Kikyo: ............... “no soporto a esta panda de aficionados, pero ni modo al menos esa reencarnación mía ya no ha vuelto por aquí y según he visto Inuyasha no puede cruzar el pozo, eso quiere decir que nunca más la volveremos a ver”

    Mientras Sango perseguía a Miroku para seguir golpeándolo, Inuyasha se aleja un poco del grupo.

    Inuyasha: “Kagome te hecho mucho de menos, me gustaría volver a verte aunque sólo fuera por unos instantes sólo para asegurarme de que estás bien y de que aún me recuerdas.......Kagome..............

    Sin darse cuenta Inuyasha había llegado al pozo y vio que de su bolsillo (no se si los haori tienen bolsillo pero esto es un fic y todo sale de mi imaginación ^_^) salía un tenue resplandor procedente de los fragmentos de la perla, entonces Inuyasha aprovechando la ocasión saltó al pozo en dirección a Kagome. Para sorpresa de Inuyasha, logró traspasar el pozo y llegar a la época de Kagome allí comprobó que era de noche. Sin más nuestro hanyou se aproximó deseoso al cuarto de Kagome.

    Cuando entró por la ventana observó a la joven dormida en su cama, Inuyasha se acercó a la cama y contempló su hermoso rostro, sus largos cabellos y su hermosa figura. Sin poder contenerse el hanyou se inclinó hacia ella y rozó sus labios con los de ella, mientras Kagome en sus sueños soñaba que estaba en el Sengoku con Inuyasha y que éste la besaba con pasión.

    Inuyasha seguía besando a Kagome con pasión hasta que un ruido lo alertó y en seguida se separó de ella y volvió corriendo al pozo para regresar al Sengoku. Kagome se despertó por culpa del despertador y sonrió al nuevo día que llegaba, después de haber soñado con Inuyasha se sentía viva y alegre, aunque algo era triste en ese día ya que Keya había terminado con sus clases de magia blanca y tendría que marcharse.

    Keya: Bueno Kagome, amiga, ya te he enseñado todo lo que sé no me queda nada más que enseñarte, eres la mejor alumna que he tenido en mucho tiempo, te vendré a visitar a menudo para ver que tal te están yendo las cosas.

    Kagome: Claro amiga siempre serás bienvenida y cuídate mucho.

    Ambas jóvenes se dieron un largo abrazo, aunque sólo se conocieran por una semana se habían convertido en muy buenas amigas. Al caer la tarde Kagome pensaba de el siguiente profesor que iba a tener no sabía nada de él o ella y estaba un poco nerviosa, de pronto se escuchó como alguien tocaba a la puerta, la joven la abrió lentamente y lo que vio la dejó sorprendida..................






    :) Espero que os guste la conty :) ​
     
  13.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    holitas!! me encanto la conty , estubo muy nina! ojitos
    se despidieron kag y keya, q pena ojitos
    hay q lindo besito de kag e inu, me encanta!!
    oye mas vale q pongas conty pronto mira q la estare esperando...
    un besote
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  14.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    791
    Re: La Hija del Caos

    :) Aquí traigo la conty siento haber tardado tanto pero he estado un poco ocupada, gracias por tu apoyo kro gm amiga :)

    Ante la joven se podía ver un hermoso muchacho de igual edad a ella o un poco superior, pero lo que la sorprendió fue su extremada altura, debía medir por lo menos 1.98 metros de altura, que comparados con sus 1.60 m la hacían ver como una chica muy bajita. A parte de eso tenía el pelo largo, tan largo como Inuyasha pero de color negro y unos ojos azules muy hermosos.

    ???????: Hola mi nombre es Keikun y seré tu próximo profesor, conmigo aprenderás a manejar todo tipo de armas.

    Kagome: Encantada yo soy Kagome......”vaya va a ser mi profesor”

    Keikun: Empezaremos ahora mismo primero te daré una clase teórica sobre los tipos de armas.

    Kagome: Pasemos al salón y allí me explicarás.

    Keikun: De acuerdo.

    Se dirigieron al salón y allí Keikun le empezó a explicar algunos tipos de armas.

    Keikun: Primero el Abanico metálico que eran empleados tanto por samurais como por practicantes de artes marciales, básicamente habían de 2 tipos distintos, los abanicos metálicos que no se abrían y los que sí abrían.

    http://www.neokatana.com/web/otras_armas/abanico_metalico/img/3.jpg


    Luego tenemos el Sai que es Arma característico del reino de Ryukyu (actualmente provincia de Okinawa). El arte marcial que domina el uso del sai es original de India, y llega a Japón a través de China. Antiguamente se consideraba como un utensilio del budismo, y se dice que representa al cuerpo humano. En la práctica, es un arma desarrollado por los monjes para defender los escritos y los tesoros guardados en los templos, y se cree que se ha transmitido poco a poco a los guerreros. Este arma, de uso diverso, tiene como su principal característica en que el arte marcial Sai jutsu, tiene como objetivo "calmar" al oponente sin hacerle daño alguno.

    http://www.neokatana.com/web/otras_armas/sai/img/1.jpg

    Y así estuvieron durante toda la tarde y parte de la noche, Kagome estaba muy emocionada porque iba a aprender a manejar muchas armas, así no tendrían que ayudarla nunca más, se protegería ella misma sin ayuda de nadie.

    Keikun: Bueno eso es todo lo que debes saber de armas, ahora empezaremos el entrenamiento.

    Kagome: ¿Ahora? Pero si es de noche y no se ve nada.

    Keikun: ¿Hay algún problema con eso? Eres una diosa no sabes en que terrenos vas a tener que luchar y mucho menos la hora del día así que cuanto antes te acostumbres mejor.

    Kagome: “Que hombre más estricto, si lo hubiese sabido le habría pedido a Keya que se quedara conmigo al menos con ella se podía hablar mejor y no me daba tanto miedo como Keikun, debe ser por la altura...”

    Keikun: Bueno ¿empezamos o no?

    Kagome: ¿Eh? Sí claro empezamos.

    Keikun fue al patio e invocó un manto en cuyo interior había esparcidas muchas armas y de todo tipo.

    Keikun: Bueno coge una y lucha contra mí, quiero ver si tienes algún nivel con las armas o no, yo cogeré esta, a ver si has atendido a lo que te he dicho dime que tipo de arma es.

    Kagome observó su arma y luego contestó: Es una Katana Oda Nobunaga dicho nombre hacealusión al shogún creador de dicho modelo, de hoja curva y alrededor de un metro de longitud total.

    Keikun: Muy bien dicho ya veo que la teoría se te da bien ahora veamos la práctica, elige un arma.

    Kagome no supo por qué pero eligió el sai (es mi arma favorita ^_^) y así fue como comenzó la lucha entre ellos.

    Espero que se me haya quedado bien la conty busqué información y todo de las armas ^_^. Bueno hasta luego y espero que os guste.
     
  15.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    holas amiguis!!
    guauuu kagome preparandose con armas, me encanto!! cada vez se esta volviendo mas fuertes!!!
    eso em gusta!!
    me gusta el arma q eligio "sai"...ojitos
    ese profesor q tiene es muy pesado, no la deja descarsar a la pobre kagome , jejeje...
    bueno amiga espero q pronto pongas la conty..
    la estare esperando!!
    un besote
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  16.  
    <@homechiky>

    <@homechiky> Guest

    Re: La Hija del Caos

    hola!!!
    Me encanto tu fic plz seguila esta genial!!!!!!!!!
    pero no lo dejes hasta ahi me gustaria saver mas!!!!!ahome con armas?y con hechizos? esto se va a poner muy bueno como me gustaria ver kikyo celosa y inu sorprendido jajaja creo que ya me lo re imagine como es tu fic te lo dejo en tus manos y imaginacion jajaja ya quiero saver que pasa mas a delante!!!!!!!!!!!!
    y a mi tambien me gusto el arma "sai" que eligio ahome
    y kro gm tiene razon del profesor a aparte de lo lindo que es jajaja y pobre de ahome
    bueno Natsu ( de cariño jajajaja igual no se si te gusta jaja)no te tardes me dejaste con las ganas de saver mas!!!!!!!!!!!!!cuenta con mi apoyo me encanto!!!espero que lo continues muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besos cuidate

    <@homechiky>
     
  17.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    842
    Re: La Hija del Caos

    Bienvenida al fic <@homechiky> no ma importa que me digas Natsu y muchas gracias por tu apoyo, igual que kro gm gracias por tu apoyo también aquí traigo la continuacón :)




    Kagome y Keikun se encontraban en el patio luchando, la primera con unas sai y el segundo con una katana.

    Keikun: ¡Vamos atácame!

    Kagome se lanzó hacia él con una sai en cada mano pero Keikun interceptó su ataque poniendo horizontalmente su katana por lo que ambas armas quedaron entrelazadas.

    Keikun: No tengas miedo de hacerme daño, imagina que soy alguien a quien detestas.

    Kagome se imaginó que era Naraku, el ser que había matado a tantas personas, pero las armas seguían entrelazadas, la joven no sabía qué hacer.

    Kagome: “Si las sai tuvieran una hoja más larga.....”

    Entonces como si las armas hubieran escuchado sus ruegos, la hoja del centro de las dos sai se alargaron dejando a Keikun sorprendido, Kagome aprovechó el momento y deslizó una de las sai por debajo de la katana pero Keikun la interceptó, eso era justo lo que Kagome quería ya que al interceptar una dejaba la otra libre. Con la otra sai Kagome le atacó dejándole una herida en la mejilla al hombre.

    Keikun: Muy bien hacía tiempo que nadie conseguía herirme ¡Ahora ataco yo!

    En ese momento Kagome se dio cuenta de que Keikun no había atacado sino que se había limitado a defenderse. El hombre se lanzó sobre Kagome y ésta a duras penas pudo detener el ataque. De repente Keikun desapareció de su vista y la joven aturidida empezó a buscarlo pero oyó la voz de Keikun.

    Keikun: No intentes saber donde estoy mediante tu vista, intenta averiguar mi posición con los oídos y con la mente.

    Kagome cerró los ojos y escuchó, podía escuchar todo a su alrededor el agua en el estanque, las voces de las personas en la calle, el ruido del viento.......un momento también oía como algo cortaba el viento ¡claro! Su katana, ya sabía donde estaba. La joven abrió los ojos y se dirigió a donde ella había escuchado al hombre.

    Keikun estaba asombrado, aquella hermosa joven había transformado su arma según las circunstancias y había sido capaz de encontrarlo, realmente estaba impresionado.

    Kagome: ¡Allá voy!

    Alertado por el grito de Kagome, Keikun volvió a la realidad a tiempo de esquivar por escasos centímetros el ataque de la joven.

    Keikun: Suficiente ya me has demostrado que tienes una habilidad especial para con las armas. Ahora vamos a descansar ya es medianoche y mañana hay que madrugar para seguir con el entrenamiento.

    Kagome asintió y acompañó a Keikun a su cuarto, éste se despidió de ella y entró. Kagome por su parte se dirigió a su cuarto a descansar, estaba muy agotada por todo lo que había sucedido y necesitaba unas horas de descanso.

    En otra época y en otro lugar un hanyou se despertaba sigilosamente y se alejaba del grupo. Llegó al pozo y deseó de nuevo a los fragmentos poder ver a Kagome una vez más. Los fragmentos volvieron a brillar e Inuyasha se lanzó al pozo. Al llegar a la época de Kagome, el demonio sintió un olor masculino junto al de su querida miko. Llevado por los celos el hanyou se aventuró a entrar en la habitación de Kagome desde la ventana.

    Inuyasha: “Este olor es de un hombre humano, se puede saber que hace un humano en la casa de mi Kagome, ella es mía y no dejaré que nadie la toque”.

    Con estos pensamientos el joven hanyou se acercó a Kagome pero cuando la vio se olvidó de todo, de los celos, del hombre, de todo. Sólo estaban Kagome y él, y el gran deseo del hanyou por tener a la joven a su lado como antes, para comer la comida, para ver su sonrisa que tanto echaba de menos o ¡demonios! Incluso echaba de menos los osuwari, pero sobre todo la quería a ella a su lado. Inuyasha se despidió de ella con un tierno beso en la frente, ya que se estaba haciendo de día y tenía que alejarse de su querida miko.






    Espero que os guste ;)
     
  18.  
    kro gm

    kro gm Guest

    Re: La Hija del Caos

    holitas!!
    me a gustado mucho ...
    que pelea q tubo q aguantar kagome, pero lo verdad q es muy fuerte!!
    hay `pobre inu, esta mal, triste ojitos, jeje celoso del profe de kagome"!"
    espero q pronto pongas la continuacion
    la estare esperando...
    ohas!
    kro_goodcharlotte
     
  19.  
    Natsume

    Natsume Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hija del Caos
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    28
    Re: La Hija del Caos

    Me alegra de que te guste el fic kro gm y gracias por tu apoyo pondré la continuación el miércoles :)
     
  20.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: La Hija del Caos

    Hola
    Me Han Encantado Las Contis
    No Tardes En Poner La Otra
    Me Muero De Ganas De Leerla
    No Tardes
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso