*la hija de naraku*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marìa_aome, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    362
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^

    Meli_chan_92: jajaja amiga que weno que te alla gustado la conti y que aias sido la primera xD...y pues la conti....TALVES la ponga hoy ;)!!!gracias por todo tu apoyo amiga!!!kuidate muuuuxio!!!!

    _Benjiprice_: jajaja ahora si creo que escribi bien tu nick xD!!!bueno....lamento haber escrito mal tu nick...._. y pues....jajaja no se me sonroje!dije la verdad! ;) y pues....me alegra muuuxio que te aia gustado la conti ^^ eres un gran amigo!!!gracias por toto tu apoyo!!!coomo dije antes....la conti TALVES la ponga hoy ^^!!!kuidate muxio!!!

    Ahome_23: jajajajajajaja sorry por haber puesto ese color de letra xD jajajaja xD es que me gusto :estrellitas: pero...todavia ves no???espero que si *miedo* jejeje....y pues....ay no io kite la radio primero! por que las canciones eran rarisimas O.o dios si eso es musika prefiero no oirla!!jajaja xD!!!y segundo! porque el locutor ese era medio raron...dijo que su microfono era gay!!o.O y despues siguio con esa palabrita!!!por lo que veo le gusta muuuuxio xD!!!jajaja bueno....me alegra muxio que te alla gustado la conti;)!!!como ia dije la conti talves la ponga hoy!;) gracias por todo tu apoyo manita mayor :D!!!kuidate muuuxio!!!!

    GRACIAS A L@S QUE ME POSTEAN SON GENIALES!!!!NO SE KE ARIA SIN USTEDES!!!!

    USTEDES: nada xD!!!!

    Yo: ¬¬ jajaja bueno.....kiero decirles que pronto publikare mi 4to fic!!!!y es acompañado!!!espero que se pasen y lo lean ;)!!!besus kuidense!!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  2.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    uaa me encantó pon otra pronto!!!!
     
  3.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    97
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    jajaja si era medio raro ese locutor jeje
    bueno ghracias por tu post en mi fic ^^
    y espero la conti,la mia tal vez la ponga este fin de semana,x q tal vez hoy no me sea posible
    Cuidate
    y Bye!! (ya no seas tan lokita,jeje no te creas,sigue asi,que al cabo aun estas peque y puedes hacer lo que quieras,solo que no en exceso ehh ¬¬)jaja
     
  4.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    114
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    hOLA!!


    Marìa_aho,me!! Vi tu fic y esta muy bien^^ Me gusta mucho, uuy, la hija de Naraku*miedo* No me gustaría estar en el pellejo de Kanna y Kagura*miedo*xD Bueno, pon conti pronto, o sino LA PRIMA de naralu vendrá a por ti!!*perverso* xDxDxDxD Bueno, bueno, me callo._. Pon conti pronto, tu fic esta muy bien^^


    Kero

    P.D.: Si pones conti y no aparezco, mandame un PM o avisame, soy muy despistada*verguenza*
     
  5.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Ola!!!
    ASi MUy BIen as PUesTO BIen mi NIk VivA!!! BueNo i POnla la COnti Rapido PLis!! i OtraVez esAS COsaS dE mi k Me poDrE COlOraDO >.< ( MierDa DeMasIodA TardADe ._.) BUEno POn la
    ConTti PlIs!!! " EL NoVio De La hiJa De NaraKU" muJAAJjaJajaJaja!!!

    ATTE: _Benjiprice_

    ...::SI Es VerDaD::...
     
  6.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    q wapaaaa tu conty pon la proxima pronto vaaaale????????????? *perverso*
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    220
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!!^^

    Kero-kirara: jajaja ok amiga io te aviso xD y pues.....tu eres la prima de naraku????*miedo*???jajajjaa ta bn xD pues...io soy la hija!!!!(sacandole la lengu a kero) bueno...emmm....la conti la voy a hacer ahorita ^^ gracias por tu apoyo amiga!!!!kuidate!!!

    _benjiprice_: jajajajajaja que weno que te guste mi fic y pues....la conti sorry por no ponerla aier pero es que...no tenia muuuxia inspiracion que digamos ia que taba medio depre ._.!!!pero....hoy si les prometo a tod@s que hoy la pongo ^^!!!gracias por todo tu apoyo!!!y....como es eso de ke el novio de la hija de naraku????o////o bueno....emmmm....estemmm....gracias por el post n//n!!!kuidate!!!
    se despide la HIJA de NARAKU u///u:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:

     
  8.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    101
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Peque!!
    quiero contiii!! :altavoz: contiiii!!
    aahh x cierto,ya vez lo que haces con tus locuras pequeñina jajja
    ya me contagiaste a carmencita (carmen_miko)dice que no va aponer conti en su fic (La Boda)hasta q yo ponga la mia,:D se pasan,par de loquitas jajajaja
    tu fic esta genial y quiero Conti ok? :D
    Cuidate
    ciao
     
  9.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    81
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    OLA<
    me acabo d leer "la hija de naraku"
    y me a gustado muxo pero lo as dejado en lo mejor asike en cuanto puedas
    (lo mas pronto posible) scribes la siguiente conti k yo la stare sperando
    para mandarte un nuevo post
    SIGUE ASI
    se despide ayame_92
     
  10.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    maria ahome!!!!!!!!!!!!! anda, k t a salido novio!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!

    sigue el fic, o encime d lo d rin , y miroku, le digo a sango k as estado liada cn miroku y t remata capixi? wuajajaja, y como mi ama esta moleesta cn tigo, yo tambien, es decri miau, t voi a arañar, jijijiji

    kuentas cn migo 100%

    un beso. cristina!!!
     
  11.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    138
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^

    Kiara-chan: ¬/////¬ cristina....no me chalekees....bueno....u///u en fin....me alegra muuuuxio que te alla gustado la conti!!!!me voy a poner a hacerla ahorita es que en la tarde no pude ._. pero..ahoritika me pongo a hacerla ^^ gracias por tu apoyo amiga!!!kuidate!!!!

    GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO!!!L@S KIERO!!!!KUIDENSE!!!!!se despide la HIJA de NARAKU u/////uU

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  12.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    2504
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    capitulo 6:

    Naki: así es…soy la hija de naraku a ese hombre que ustedes mataron…y que vengo a vengar su muerte!!! juro!!!!que los matare (sonriendo malévolamente) y no se salvaran jajajajaja!!!! (Riéndose makiavelicamente)

    Kag: pero…..naraku…tuvo una hija???

    San: imposible!!

    Naki: estupidas…es que acaso no me ven aki???soy la HIJA de NARAKU y los voy a matar…pagaran muy caro…

    Inu: ja!! Pues eso ya lo veremos… (Poniéndose en posición de atake al igual que los otros)

    Naki: que les pasa?? creen que exactamente HOY voy a pelear??? jajajaja no me hagan reír por favor!

    Inu: no vas a pelear maldita??

    Naki: pues…no…(sonriendo levemente pero en forma de malicia)

    Kag: entonces que haces aki?!?!

    Naki: cálmate niñita estupida…solo vine a ver a ke clase de grupito me iba a enfrentar…pero…veo que no serán mucho para mi…los matare muy rapido es mas creo que los podré matar yo sola sin mas nadie jajaja (riendo malvadamente)

    San: maldita!!

    Inu: grrrr ¡!! (gruñendo xD)

    Naki: (acercándose peligrosamente a inu) trankilo inuyasha…no me gruñas…(y le toca la mejilla)

    Inu: (kita la mano de ella bruscamente de su mejilla) no me toques!

    Kag: pero…kien se cree!!

    San: calma kagome…

    Miro: cierto señorita kagome cálmese…

    Naki: oye inu….a las mujeres no se les trata de esta manera…

    Inu: pues…por lo que veo…kagome ni sango me han hecho nada…cual es la otra mujer??? porque por lo poco que te conozco no eres mujer!!Solo la maldita hija de naraku!!

    Naki: ay inu…no sabes con quien te estas metiendo…pero bueno…te arrepentirás muy pronto bombón (guiñándole el ojo)…por ahora los dejo vivos…pero…será por muy poco tiempo! jajajajja!!!!(Riéndose makiavelikamente se desaparece en la espesura del bosque)

    Inu: (sorprendido por lo que izo nakiru)

    Kag: es…una…le dijo inu!!!y bombón!!!y le guiña el ojo!!!y de paso!!!le toca la mejilla!!!Uish!!!!!

    San: kagome cálmate…seguro lo izo para molestarte a ti o a inu…

    Miro: claro! no creo que le guste inuyasha…es su enemigo…por kami!

    Kag: no se…pero…esa tipa aparte de tratar de matarnos va a tratar de separarme de inuyasha lo presiento…

    Miro: tranquilícese…

    Kag: lo intentare…aunque lo dudo…

    Inu: pero….que le pasa a esa tal nakiru???? vieron lo que izo???

    Kag: si! y muy bien que lo vi!! (se va y entra a la cabaña furiosa)

    Inu: pero…que tiene??? ahora que ise?

    San: u.u esta celosa…ella cree que la nakiru esa va a intentar separarlos a ustedes dos…

    Miro: inuyasha amigo…ve a hablar con la señorita kagome…ella también cree que te gusto que te acariciara la mejilla que te guiñara el ojo etc..

    Inu: si…voy a hablar con ella… (Y entra a la cabaña)

    San: u.u no me cae bien esa nakiru ¬¬ me da muy mala espina y ahora más que es la hija de naraku!!

    Miro: si….tiene una energía maligna sorprendente…pero…esta wapisima!!

    San: ¬¬ pues si esta tan guapa vete con ella!!!

    Miro: sango…mi vida trankila…! tu bien sabes que yo solo te amo a ti y tengo solo ojos para ti…

    San: ¬¬

    Miro: (tomándola de la cintura) no me crees??? Pues…vamos a ver si con esto me crees (y la besa apasionadamente y con mucho amor)

    San: (correspondiendo y pasando sus brazos alrededor del cuello de miroku)

    ************en la cabaña************

    Inu: kagome…amor que tienes??

    Kag: (que estaba “preparando la comida” ia que kaede no estaba y salio con shipoo no responde)

    Inu: kagome…estas brava conmigo???por lo que paso con la tal nakiru??

    Kag: (aun sin responder)

    Inu: vamos preciosa….no seas celosa…. (abrazándola por la espalda)

    Kag: (se voltea) inu…es que…mira como te trato!!con mucha confianza la muy…(es callada por un beso de inuyasha)

    Inu: kagome…linda…trankila tu sabes que io no me voy a dejar engatusar por kikio ni por esa tal nakiru…además es muy guapa y todo….

    Kag: si es tan guapa como tu dices pues vete con ella entonces!! (bajando la cabeza)

    Inu: (tomándole el mentón) pero…nunca me iría y te dejaría aki sola eso nunca!!Primero muerto es mas ni siquiera muerto! sabes por que???

    Kag: …

    Inu: porque te amo mi niña linda….te amo… (Y la besa amorosamente) (aut: *¬*)

    Kag: (correspondiendo pasa sus brazos alrededor del cuello de inu)



    Naki: (observándolos) ja….son unos estupidos….disfruten lo que puedan esa felicidad porque no les va a durar mucho….te juro inuyasha…bombón….que serás mió….solo mío *perverso*


    CONTINUARA!!!!!!

    Que tal???Que les parecio???les gusto???._. espero que si...miren que me esforze un pokito haciendola ia que no tenia como que muuuuxia inspiracion u.u....pero bueno....espero que les alla gustado ^^ y pues.... posteen muxio!!!y si kieren me dan repu =D!!!gracias nOn!!! l@s kiero!!!!kuidense muuuuxio!!!!
     
  13.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    140
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola Peque!!! :saludar:
    sssssiiiiiii si me gusto t conti!!
    aahh que se trae esa tal nakiru o como se llame,con mi Inu ehh,cuando no es kikio o naraku,es esa vieja,que coraje!!! espero que no logre su cometido ehh!! ams te vale x q si noo....ejem ejem
    Bueno...estuvo genial!!
    ahhh x cierto AVISO IMPORTANTE!! Para aquellos que lean el FIC de carmen_miko LA BODA ya hay conti,la puse yo,ya que ella no pudo,ok? para que la lean
    Ciao
    cuidate peque y ya no hagas travesuras!! ;)
    bye
     
  14.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    holass!

    *`* que contiii!!! que se cree esa tal nakiru!!!!! ò.ó muy buena la conti me ha gustado, *¬* lo del final ^^ y ya me imagino porque pusiste a Inu como el prospecto de la hija de Naraku... (coafcoaftuNOVIOcoafcoaf) haha bueno pues espero que no demores con la conti y creo que de nuevo soy la PRIMERA!! wii

    meli_chan!

    :P
     
  15.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    uuu, bien, no soy la primera ToT ahome_23 me gano ToT
    bueno ni modo, como quiera aqui estoy para apoyarte...

    jee suerte, por lo que me platicaste por msn ;) picarona!

    :P
     
  16.  
    andre-nyamo

    andre-nyamo Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    30
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola! m encanta tu fic esta buenisimo!!! espero la conti...! :P

    Andre-nyamo:)
     
  17.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    OLa!!!!
    Ka tASls?¿¿ AKi EsTOI DenUEVo SI MARIa_AHOme " EL NOVIo De la HIja De NaraKu o MeJor DiCho TU ProTeCTOr muJAjajjajaja " BUeno DOndE iva KEIro K poNgas La COnti De Verdad Plis!!!
    Se DeSPidE " El NOvIo De LA Hija DE naRaKu"

    ATTE. _Benjiprice_
     
  18.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Como... Que Bombooooon???????????????? Q Se Creeeee Esa Nakiru!!!??? Esq Esq Esqqqqq Ai El Inu... Se A De Estar Mu Ciega Pa No Ver Q Es Un Bombon *¬* En Fin... Me Encanta Tu Conty Pon La Proxima Pronto Eeeeeeh
     
  19.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    uiiiiiiiiiiiiii!!! benjiprice, estas muy enamorado de maria ahome!!!!!!!!

    jejeje, cuanto tiempo llevan de novios????

    bueno, amiga como te atreves a dejarla asi???

    como legues a separar a kagome d inu... t juro k voi a dejar a benjiprice viudo!!!!!!

    *perverso* :lanzallamas: :colgado: :hacha: :guillotina: :muerte1: *perverso*



    capixi? pon conti pronto, y, x tu vida, no separes a mi inu d kagome.



    pd: jijiji, esto me hace muxa ilusion!!! az k salga kirara aunk sea un momento, plissss, vale? xao!!!!!!

    besos, cristina
     
  20.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    518
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^

    Ahome_23: me alegro muxio que te alla gustado l conti ^^ jajajaja tu amenazando????:estrellitas: wooooow que bien!!!!!*O* jajajaja xD!!!y pues....la siguiente conti VAMOS A VER si la pongo hoy puque me siento mal ._. me duele mi garganta y toy super afonica! y depaso tengo un dolor de cabeza que pufff....bueno....jajajajaja amiga vamos a ver si puedo dejar de hacer travesuras xD aunque....lo DUDO jajajaja xD!!!!bueno...amiga gracias por postear y me alegra de que te guste mi fic ^^!!!kuidate!!!

    Meli_chan_92: amiga ¬¬ que bueno que te alla gustado la conti ^^ y pues....jajajaja trankila si no fuiste la primera ^^ por lomenos fuiste la 2da y 3era xD!!!!jajajaja bueno...¬////¬ me vas a seguir chalekeando????¬///¬ bueno.... u/////u no kiero ni imaginar cuando se lo cuente a KARIITO o///////o dios!!!esa si que me va a chalequear 100pre!!!!!>//////< bueno.....emmmm....me alegra muxio que te alla gustado la conti ^^!!!kuidate besus!!!!

    Andre-nyamo: hola!!!^^ bienvenida!!y pues...me alegra muxio tener a nuevos posteadores :estrellitas: y...me alegra muxio que te alla gustado mi fic y la conti ^^!!!kuidate besos!!!

    _benjiprice_:emmm....hola....me alegra muxio que te alla gustado la conti y pues...gracias por apoyarme ^^ eres un gran amigo....^^ gracias por tu apoyo!!!!kuidate besos!!!!

    Laura_otaku: laura!!!amiga!!!!jajaja siiii xD la ke no diga que el inu es un bombon esta ciega!!!!!!O.o!!!jejeje bueno...en fin....me alegra muuuuxio que te alla gustado la conti y ke te guste mi fic ^^!!!!gracias por tu apoyo amiga!!!xau kuidate muuuuuxio!!!

    Kiara-chan: ¬//////¬ cristina!!!!>/////< por que pusiste eso!!!!O////////O....uissssh >/////< bueno.....amiga me alegra que te alla gustado la conti y pues....nuse talves deje a inu y a kagome juntos por un tiempo *perverso* muajajajjaa bueno....eso lo sabran en las siguientes contis xD!!!!y....pues....gracias por tu apoyo amiga ^^!!!me alegra muxio que te guste mi fic ^^!!!!xau kuidate y besossss!!!!




    GRACIAS A TOD@S POR SUS POSTS DE VERDAD QUE USTEDES SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CON ESTE FIC ^^ la siguiente conti vamos a ver si la pongo hoy porque como ia dije me siento un poco mal ToT!!!!l@s kiere la HIJA de NARAKU *perverso* u//u:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso