*la hija de naraku*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marìa_aome, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    2189
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Capitulo 4:

    ¿?¿?¿?¿: Ja! así que tu eres inuyasha….maldito hibrido, juro!! que vengare la muerte de mi padre….naraku!! (Observando a inu desde un espejo)

    ¿?¿?¿?: Nakiru…cuando piensas hacer tu primera aparición o ataque?

    Naki: muy pronto kanna muy pronto (sonriendo makiavelicamente)

    ( Aut: por cierto! aclaro algo las extensiones de naraku los personajes que 100pre estaban con el revivieron gracias a Nakiru u_ú)

    Kanna: entonces…estaremos preparados para atacar al tonto grupito de inuyasha (hablando fríamente como 100pre lo hace)

    Naki: ustedes no van a prepararse

    Kanna: y…por que?

    Naki: porque en mi primera aparición voy a ir SOLA

    Kanna: pero tu no estas preparada todavía para aparecerte frente a ese grupo sola (hablando con su típico tono frío)

    Naki: quieres probar? (desafiándola) mira que como te reviví, también puedo volver a matarte (sin mirarla)

    Kanna: (pensando: esta chica es idéntica o hasta peor que naraku) perdón por lo que dije antes nakiru…

    Naki: así esta mejor kanna, acuérdate que ahora yo soy la que manda aki! y puedo matarlos a ustedes ahora mismo si yo quiero (sonriendo malévolamente)

    Kanna: y…lo vas a hacer? (un poco asustada pero ocultándolo)

    Naki: mmmm….no….ya que me pueden servir de mucho, ahora solo quiero que te vayas, quiero estar sola.

    Kanna: claro…. (y se va)

    Naki: ay inuyasha no sabes lo que te espera a ti y a tus amiguitos….jajajaja (riéndose makiavelicamente)





    ********************con inu y kag*************************

    Kag: inu…yasha….

    Inu: que pasa?

    Kag: por que le dijiste todo eso a kikio?

    Inu: pues…porque es la verdad kagome…yo solo te amo a ti…o es que no te lo e demostrado bien??? (Tomándola de la cintura)

    Kag: (sonrojándose) no…claro que si…pero…yo creía que...Cuando la volvieras a ver ibas a salir corriendo tras ella y pues…. (no pudo terminar de hablar ya que inuyasha la callo con un tierno beso lleno de mucho amor)

    Inu: acaso te parece que me iba a ir con kikio?? Y dejarte a ti?? (Besándole el cuello)

    Kag: (sonrojada y botando un suspiro) no…se…pero….inuyasha….aki no….

    Inu: (sonriendo) y…por que no?

    Kag: porque…no….por favor para….

    Inu: esta bien preciosa (parando) si tu no kieres todavía pues…no lo aremos (besándola tiernamente)

    Kag: gracias….te amo….(correspondiendo)

    Inu: yo también…..

    Kag: (se separa un poco) inu….

    Inu: dime ^^

    Kag: tengo miedo…. (Abrazándolo)

    Inu: (correspondiendo) miedo??? De ke??o de kien princesa??

    Kag: de lo que….pueda hacernos kikio…

    Inu: trankila kagome…nunca dejaría que algo malo te pasara….

    Kag: gracias…..





    ***********************con sango y miroku************************


    Miro: sango…ya que…me perdonaste…..quiero pedirte algo…..

    San: (un poco sonrojada) di...game

    Miro: primero….tuteame ^^

    San: esta bien su exe….emmm miroku ^^U

    Miro: mucho mejor ^^

    San: y lo otro?? (Sonriéndole)

    Miro: lo otro es…que….si….quieres ser…mi…novia??? (Sonrojado)

    San: (sonrojadísima) si….claro que si!! (Y lo abraza)

    Miro: de verdad?? (Abrazándola fuerte pero sin lastimarla) te amo sango!!

    San: yo…también miroku….no sabes lo mucho que espere este día (sonriendo)

    Miro: yo igual (acercándose lentamente y….la besa)

    San: (correspondiendo)

    San: (separándose lentamente) miroku….regresemos ya a la cabaña si? (sonriendole tiernamente)

    Miro: pero….tan bien que estábamos aki….

    San: si…pero…ya se esta haciendo tarde….

    Miro: esta bien…. (de mala gana) vamos ( y la toma de la mano entrelazando los dedos con los de ella)



    ******************con inu y kag***************************


    Kag: (separandose) inu…mejor volvamos a la cabaña ya se esta haciendo tarde…y…esta haciendo como que frío (pasando sus manos por sus brazos)

    Inu: (se saca su parte de arriba del haori o como se escriba ^^U y se lo pone ensima a kagome) toma…para que te abrigues un poco ^^….

    Kag: pero…y tu??

    Inu: no te preocupes por mi… acuérdate que soy un hayou…y no somos tan débiles como los humanos….(en tono orgulloso)

    Kag: a si???

    Inu: si!

    Kag: ¬¬….mejor volvamos a la cabaña de la anciana kaede

    Inu: pero….si estábamos tan bien aki

    Kag: si…lo se pero….se esta haciendo tarde y pues….el bosque es peligroso

    Inu: es que acaso no te acuerdas que soy un hayou muy fuerte

    Kag: hechon! pero…de todas maneras volvamos….

    Inu: (ya resignado) esta bieeen….vamos (tomandola de la mano y entrelazando sus dedos con los de ella se van a la cabaña)


    CONTINUARA ^^……

    Hola!!!! esta es la conti TODOS: ooooo enserio??no sabiamos ¬¬ Yo: jejeje ._. bueno….espero que les aya gustado y pues…posteen muxio ¡!!y si kieren me dan repu :D!!!jejee bueno….kuidense mucho!!!l@s kiero!!!son lo maximo!!!!

     
  2.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    aiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como la dejas asi, t voi a matar :perverso: recuerda k miroku t esta esperando para ,ejem, para k tengas un hijo suyo, el resto k lo imaginas... como no pongas conti pronto, llamare a la cia para k t encuentre,y, t traigan a mi para, wuajajajaja, cortarte a pedacitos, wujajajaja, oye me esta gustando esto d amenazar a autoras , wujajaja, soi mala, miauuuuuuuuuu, x cierto, ! nombra a kirara, osease, a mi en la conti, andale!!! az k aparezca, o si no... t akuso cn mi tito kerido inu!!! k me protege ante todo!!!! o a mi tita kagome k me kiere muxo!!!!, ya sabes, pon conti, o, jejeje, habitacion sola cn miroku,y, sabes k no va a detenerse xk sea novio d sango, wuajajajaja :perverso: capichi? conti please!!!! x cierto, posteame en mi ff, el d : magia y amor, una explosiva convinacion.

    tienes todo mi apoyo!!! xao!!!!
     
  3.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    147
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^
    kiara-chan: oieeeee amiga!!!gracias por postear en mi ff :D me alegra muuuuuxisimo que te guste mi fic y pues.....tu amenaza me asusta >.< como se te ocurre enserrarme en un cuarto SOLA con ese pervertido O.O esta lokaaaaaa io nunka me meteria con el a un cuarto!!!!!seria pero muerta!!!!bueno....nisikieraaaa >/////< claro que te posteo amiga ;) ahoritika mismo voy a postearte!!!:D gracias por todo tu apoyo :D un besotote y kuidate muuuuxio!!!veo que tu eres la unika ke a leido la conti ToT buaaaaaa :llorar: de todas maneras gracias amiga!!!t.q!!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  4.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    113
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^
    ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT ToT
    veo que a nadie les gusto mi conti ToT solo a kiara-chan :llorar2: ta bn nu importa lo entiendo gracias por el apoyo :llorar2: chao kuidense (y me voy con la cabeza gacha) se despide la HIJA de NARAKU :(:

    :( :( :(

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    no se me entristesca ,ami me a encanda quiero conti!!!!
    matta ne
     
  6.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    108
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^
    Kyome: gracias amiga por tu apoyo ^^ eres una gran amiga :D la conti pues....sera para mañana ^^U jejeje bueno....que bueno que te guste mi fic!!!un besote y kuidate muuuuxio!!!!!

    POSTEEEEN!!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  7.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    jajajaja, lo ves ? ya t postean mas gente... no t tortures, k eso ya t lo are yo, jijiji , bueno, tienes k esperar a k las personas entren en el foro, y, posteen tu ff, aunke no lo creas, eso tarda,,, mas o menos, ui, k lio tengo!!!!, bueno, cuentas cn todo mi apoyo wapa!!!!!!, y, cuando puedas conectate al mesenger!!!!!! xao wapa


    pd: no creas k t vas a escapar d tu amenaza, despues d estar cn miroku, voy a mojarte las manos cn sangre d rin, y, wuajajajaja, cuando sessomaru crea k le as exo daño.... wuajajaja, vas a dejar d existir. bueno, me e pasado un pokito, pero, x si acaso se t ocurre dejar el ff, tu veras.... *perverso*
     
  8.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    COMO SE TE OCURRE DEJARLO ALLI? PON CONTYYYYY ToT
     
  9.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    me gusto muxo la konti:D :saltarin:
    x eso kiero + xD :
    konti:molestar: konti:latigo:
    konti:latigo: konti:molestar:
    konti:molestar: konti:latigo:
    konti:latigo: konti:molestar:
    konti:molestar: konti:latigo:
    konti:latigo: konti:molestar:
    (es komo una mania ke tengo XD)
    xau:rosa:
     
  10.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    pon conti prontoooo!!!!!
     
  11.  
    Kiara

    Kiara Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    wuajajaja, mira como t postean, para k despues digas...., siguelo xfi!!! y conectate!!!!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    holas!!

    amiga perdóname ToT por no haber leído la conti antes pero como sabes he andado DEMASIADO ocupada y pues no la pude leer, pero de todos modos sabes que tienes mi apoyo para lo que necesites eres una gran amiga, bueno te cuidas mucho y lamento no haberte posteado antes chaoo!

    meli_chan!

    :P
     
  13.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    ola!!!
    AMiGa K TalS?¿ EsPEro K BeN YO AKabo De LeEr tu CONti I Me PAreCIo Genial, Presioso , FanTAsTiCo !!! ToT
    ERes Genial I no PienSes EN NegaTiVo Tu fic VerAS k MAs GenTe POsTara Mas no ?? :perveso: " akieN NO SE Le oCURRa no POsOTead CObraRA LAs COncecuENsias muajajajajajajajaja " Ya VERAs K MAds GENte POstARa NO te DesANimes
    aMIMOS!!!!

    ATTE: _Benjiprice_
     
  14.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    315
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!!^^
    Kiara-chan: amiga!!!!jajajjaa tu amenaza de miroku asusta *miedo* pero la de bañarme las manos con la sangre de lin *nervioso* eso si que da miedo!!!!!ToT ia me keres matar :llorar: buaaaaaa!!!!jajaja nunca dejare este fic con las amenazas que me hacen O.o jajaja bueno la conti la voy a poner ahoria ;)!!!!!gracias por tu apoyo amiga!!!ahorita me paso por tu fic para amenazarte xD!!!!!jajaja xauuuu besus!!!!

    Laura_otaku: amiga jejeje bueno...la conti la voy a poner ahorita ^^ me alegra muuuxio de que te guste mi fic ;)!!!kuidate!!!

    Nati-chan: bueno.....amiga me agrada muuuuuxio de que poestees ^^ y que weno que te guste mi fic :D!!!!gracias por todo tu apoyo!!!kuidate!!!

    Meli_chan_92: amiga!!!jejeje trankila claro que te entiendo has tenido demasiadas tareas todos estos dias asi ke trankis que te comprendo ;) lo bueno es que posteaste despues de todo :D!!!tu tambien eres una gran amiga ;)!!!gracias por todo tu apoyo!!kuidate muxio ;)!!!!

    _bejiprice_: kyaaaaaa ToT!!!!gracias por todo tu apoyo amigo!!!eres super pana conmigo ;)!!!!gracias por darme animos 100pre!!!eres super ;)!!!!y me alegra muuuuxio que te guste mi fic!!!!la conti la pongo ahorita ;)!!!!!kuidate mucio!!!!

    GRACIAS A TOD@S POR SUS POSTS SON LO MAXIMO!!!!LOS KIERUUU!!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    91
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^
    se me olvido nombrar a alguien que espero que me disculpe ._.

    Ninfa_noelia: sorry por no nombrarte nuse como se me pudo pasar ._.....bueno....amiga la conti la pongo ahorita ^^ gracias pos postearme!!!kuidate besus!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  16.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    queremos conti , escribela pronto maria _aome , te esta quedando muy bien conti!!!!!!!
    te quiere tu amiga kyome

    conti, conti, conti, conti!!!!!!!!
    matta ne
     
  17.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    2312
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Capitulo 5:


    Inu: esta bieeeen….vamos (resignándose y toma de la mano a kagome entrelazando sus dedos con los de ella)


    *******************En la cabaña*********************

    Ship: por que tardaran tanto??

    Kirara: miau (supuestamente esta maullando xD)

    Kaede: shipoo cálmate ya vendrán, ellos necesitaban un momento a solas...

    Ship: pero…es que quien sabe si el perro tonto de inuyasha lastimo a kagome con respecto a sus sentimientos? (aut: wooow pero ke niño tan…sorprendente O.o mejor sigo ._.)

    Kaede: bueno shipoo, no creo que aya pasado eso, porque entonces kagome ya estaría aquí llorando, y toda destrozada recogiendo sus cosas para irse para 100pre a su época.

    Ship: bueno…si pero…

    Kaede: tranquilo shipoo ya vendrán (sonriendo)

    Ship: (resignándose) esta bien…

    (en eso llegan sango y miroku)

    San: hola shipoo, anciana kaede, kirara! ^^ (Con una sonrisa de oreja a oreja)

    Kaede/slip: hola sango!

    Miro: hola! (abrazando a sango por detrás)

    Ship: O.o que paso entre ustedes, que están abrazados y tomados de la mano?

    Kaede: (sospechando) ^^

    San: bueno pues… (es interrumpida por miroku)

    Miro: bueno pues…lo que pasa es que mi sanguito y yo somos novios! (dándole un beso en la mejilla a sango)

    San: (sonriendo y un poco sonrojada)

    Kag: (que acababa de llegar con inu y escuchó todo) kyaaaaaaa!!!!!enserio?? (súper feliz)

    San/miro: si! ^^

    Kag: que bien! (abrazándolos) se merecían que estuvieran juntos!

    Inu: cierto! se les notaba que estaban enamorados el uno del otro! (sonriendo) (aut: *¬*)

    San: jejeje…pero…y ustedes? los veo muy juntitos!

    Miro: mi sanguito tiene razón cuenten cuenten!

    Ship: hablen! >.<

    Kaede: *verguenza*

    Kag: bueno pues lo que pasa es que…

    Inu: kagome y yo somos novios! (dándole un piquito a kagome)

    San: amiga!!! que bien!! te merecías ser feliz al lado de inuyasha!! ^^

    Miro: muy cierto! felicidades inuyasha amigo! y a usted también señorita kagome ^^

    Kag/inu: ^^

    Kaede: chicos vengan a comer! la comida esta lista! ^^

    Todos: ok!

    ( y se sentaron a comer, mientras hablaban sobre el noviazgo de estos cuatro chicos pero...hubo un silencio muy incomodo)

    Miro: (con un semblante serio) inuyasha…sentiste esa energía maligna?

    Inu: (seriamente) si…

    San: pero…

    Kag: de quien podrá ser esa energía tan fuerte??

    Miro: se siente como la de naraku…

    Inu: cierto…

    San: pero…eso es imposible!!

    Kag: nosotros matamos a ese maldito!!

    Inu: la única manera…de que sepamos de Kien es esa energía maligna es saliendo…a averiguar…

    Miro: vamos…

    San/kag: si…

    (y los chicos salen)

    Ship: anciana kaede…de quien cree usted que pueda ser esa energía maligna…se parece la de naraku (un poco asustado)

    Kaede: no se shipoo…pero…esa persona es demasiado fuerte tiene mucha energía maligna! espero…que a los chicos no les pase nada ( preocupada)



    ****************afuera con los chicos****************

    Inu: aquí no ay nada… y aun siento esa energía pero cada ves mas fuerte…

    Miro: cierto!

    San: quien podrá ser?!?!

    Kag: no se…pero sea quien sea…esta muy cerca

    Inu: (un poco molesto…ya que el ambiente esta muy tenso…y eso lo estresaba) maldición! seas quien sea!!!aparece de una maldita vez!!!!y ENFRENTATE!!!!

    ( entonces de dentro del bosque se ve aparecer a una silueta por lo que se ve es una chica…de estatura mediana una figura que derretiría a cualquier hombre…una cabellera larga lisa de color roja hasta la cintura…piernas un poco largas…ojos rojos intensos…labios finos y sensuales…y una mirada llena de….odio!)

    San: (viéndola) quien…eres?

    ¿?¿?¿?¿: Yo? pues…alguien que los odia demasiado! (mirándolos con muuucho odio)

    Inu: eso no responde a nuestra pregunta!! kien eres?!?!??!

    ¿?¿?¿?¿: uyyy….pero cálmate…pues…yo soy nakiru…la hija de….naraku! al ser que ustedes mataron!!

    Kag: (sorprendida) que???

    Miro: tú eres….

    San: la hija de…

    Inu: naraku??

    Naki: así es…soy la hija de naraku a ese hombre que ustedes mataron…y que vengo a vengar su muerte!!! juro!!!!que los matare (sonriendo malévolamente) y no se salvaran jajajajaja!!!! (riéndose makiavelicamente)


    CONTINUARA *perverso*

    jajaja que tal???les gusto???:estrellitas: espero que si ^^ posteen muuuuxio la siguiente cinti vamos a ver si la pongo mañana ;)jejeje poesteeen muuuuxio y si no es muxia molestia me darian repu???:D jejeje bueno....xau besos!!!



     
  18.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    holass!

    *-* que genial!! y soy la PRIMERA en postear, te quedó muy bien la cotni ya quiero ke nos pongas el siguiente capítulo, no tardes si'?? :saltari: que si no ya sabes :vampiro2: jaja! no te creas, bueno estaré esperando la conti, chaiito!!

    meli_chan!

    :P
     
  19.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    ola!!
    GRaIxas POr DecRi EsaS Cosas De mi K mE Aras POneR Rojo Der VErdad ( Demasiado tarde o///o) AJajjaaa i koMo
    Pones K taL?? Les Gusto??
    0.OcOMO kiERES k NO nos GusTe Mujer I a Mi Me EnCATO De VErADad..!!!
    POn LA COnti Ya!!!!

    ATTE: _Benjirpice_

    ..I POr CIerto en CuanTo isisTes EOs de EscRibIR TOdos Los nOmbRe de Tus POstANtes Se Te olviDO PONer uNa /n/ Em Benjiprice JaJaJAja PERO no PAsA na I CuiDAte MuXo
     
  20.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    206
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola Peque!!!
    tu conti estuvo muy wena,solo una pequeñ observacion...
    CASI ME QUEDO CIEGA CON ESE COLOR DE LETRA!! jajajaja de x si estoy ceguetas ¬¬ jajaja pero estuvo genial!!! esperamos pronto el sig capitulo :P
    Cuidate
    bye bye
    (por fis postea en mi fic siii? :D)
    X cierto....ya no seguiste escuchando radio cemzoo?
    aahh x ciertto a todas mis peques,les mande saludos x medio del Radio Cemzoo :D pero creo que la mayoria ni sabia que habia radio en cemzoo y pos no escucahron los saludos ._. que mala onda,de cualquier modo,luego les vuelvo a mandar saludillos,jeje
    Ciao
    pdta: ando malita :( me siento mal :llorar:
    La musica qe pusieron despues de q se fue TR (locutor de cz) estuvo medio rara,vdd peque? O.o que onda con esa musica?? O.O
    weno ahora si BYE!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso