*la hija de naraku*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marìa_aome, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    *La HIJA de NARAKU*

    Bueno este es mi tercer fic, pero es mi primer fic sola ._. seguro no tendra exito ia que haciendo fics sola como que no soy muy buena pero bueno.....aki les traigo mi idea:
    se trata de que naraku alfin es derrotado, fue una batalla muy dura pero nuestro grupo favorito a pesar de ke tuvieron graves heridas salieron victoriosos, inuyasha le declara sus sentimeintos a kagome, miroku hace lo mismo con sango, y los chicos CREEN que ya todo estara bien y que ya no va a haber nada ni nadie que les dañe su felicidad, pero...no saben lo que les espera con una chica...se estrana preguntando que les puede hacer esa "chica"??? pues bueno.....ellla se llama nakiru......y es.....nada mas ni nada menos que *La HIJA de NARAKU* *perverso*

    Bueno esta es mi diea espero que me posteen ._. y me digan que tal! si es para critikar nu importa ._. ..... si kieren que le siga diganmelo y posteen ^^ :D

    P.D: GRACIAS MELI por darme una pekeña idea para hacer este fic ^^.....y GRACIAS mi amika kerida kariito y a meli (de nuevo xD) por darme animos para hacer un fic sola :D!!
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!

    vaya *-* al fin y si lo hiciste, GENIAL!!!! bueno estaré aqui apoyándote porke parece muy buena la idea :D bueno, espero que no demores en poner el primer capítulo que ya estoy ansiosa!!!! chaooo

    besos

    meli_chan!

    :P
     
  3.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^
    gracias meli!!!parece que a ti fue a la unika que le gusto ToT....bueno....ia tengo la conti pero....mañana la pongo *verguenza* jejeje un besooote y cuidense!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  4.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!

    espero que pongas conti pronto ^^ aunque tengo uan mala noticia, me han restringido casi por completo usar el messenger ToT y solo puedo entrar un rato a cemzoo, lo lamento es que bajé un poco mi promedio (porke saque 2 nueves, cuando siempre saco 10 ToT) me siento muy mal, bueno adios!

    meli_chan!

    :(
     
  5.  
    kriito_!!!

    kriito_!!! Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    debo...estar ...alucinando... (restregandose los ojos sin creerse lo que veia) ... o.o.... VAS A ASER UN FIC SOLA!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! al fin!!! ToT ToT jeje bueno pues me encanto tu idea.... ^^ y espero qe pongas la conti rapido >.<
    besos!
    bye!

    Atte Kriito_!!!
     
  6.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    hooola!!!

    marìa_aome, pon conti te lo ruego, bueno aunque estaré solo un rato más y regreso hasta la noche u.ú ToT bueno espero que no demores, la idea me gusta, bueno chaoo!!!

    besos

    meli_chan!

    :)
     
  7.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola Peque!!
    yo tmbn te apoyo,espero ver muy pronto tu fic!!
    Cuidate
    ciao
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    :oHola e venido a visitarte ,cuentas conmigo!!!
    tu idea es muy interesante

    matta ne:P
     
  9.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    1075
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!me alegra que les aya gustado mi pekeña idea ToT me hacen muy feliz! son pokitas las que han posteado pero para mi eso es suficiente para saber que....puedo seguir el fic :D bueno....aki les traigo el primer capi!!un poco cortito pero.....bueno algo es algo no???._. jejeje espero que les guste!!!

    1er capitulo:

    Era un día soleado el cielo estaba despejado sin una nube gris, el sol en lo alto del cielo resplandeciente como siempre, el viento fresco, los pájaros volando y cantando alegres….estamos en el sengoku, al parecer se ve que el día esta muy bien, pues….si este día es muy alegre porque un grupo de chicos….un hanyou, un monje, una sacerdotisa, una exterminadora, una mononoke y un zorrito de fuego, han hecho de este día una muy FELIZ ya que han derrotado al ser mas despreciable del sengoku……naraku…..si…..fue una dura batalla, pero, nuestros chicos a pesar de las múltiples y graves heridas salieron victoriosos….vemos en una aldea una pekeña cabaña muy conocida, la cabaña de la anciana Kaede.

    Kaede: Kagome, por que no descansas un rato? Duerme un poco…. (Decía esto mientras preparaba la comida)

    Sango: es verdad kagome, la anciana kaede tiene razón duerme un poco, mira que tu también fuiste afectada por los ataques de naraku!

    Kag: no, no tengo sueño, además ya estoy mejor, fui la que quedo menos afectada con lo de los ataques de naraku, lo único que ise en esa pelea fue estorbar (agachando la cabeza y dejando que su flequillo tapara sus ojos)

    Sango: no digas eso! Eso no es verdad! Claro que ayudaste, le diste ánimos a inuyasha cada ves que el se sentía vencido, a miroku y a mi nos ayudaste con tus flechas cuando demonios nos atacaban por la espalda, protegiste al pequeño shipoo…..y para ti eso es ser un estorbo???

    Kag: pero….mira como están miroku e inuyasha!

    Sango: amiga…tranquila….que ese monje pervertido no se va a ir de este sin cumplir con su mas preciado sueño *complice* y por inuyasha tampoco te preocupes acuérdate que el es un chico fuerte (sonriendo)

    Kag: jejeje si….tienes razón

    Sango: 100pre la tengo (en tono orgulloso):D

    Kag: sango……hechona!! xD

    Sango: jajajaja

    Kag: jajajaja

    Inu/miro: se pueden callar que queremos dormir!!!

    San/kag: ._.

    Kaede: *complice*

    Kag: ^^U Tienes razón ya están mejor….se recuperaran pronto *vergüenza*

    Sango: ^^U si….jijiji muy pronto xD

    Kaede: *complice*….chicas me irían a traer una hiervas medicinales???

    Kag/san: claro! (y salieron)

    Kaede: ^^

    Sango: (estirándose) que lindo día!!

    Kag: (haciendo lo mismo) si!!

    Sango: ^^

    Kag: oye sango que paso con kohaku??? (((((aut: *¬* jajaa xD))))

    San: (bajando la mirada) nose…..amiga….pero…lo buscare!

    Kag: yo te ayudare sango ^^

    San: gracias! kagome eres la mejor amiga que e podido tener!!(La braza)

    Kag: (correspondiendo) jejeje…..tu también…..

    (En eso se ve un remolino de polvo que se acerca a las chicas a gran velocidad) ((((aut: ya sabran kien es no???? ^^U)))))

    ¿?¿?¿?¿: kagome!!mi vida como estas???? (toma las dos manos de kagome entre las sullas)

    Kag: ^///^U jejeje bien…kouga…..

    Kou: que bueno! Me entere que derrotaron a naraku! Grrrrrrr……no te paso nada???si ese maldito chucho no te supo cuidar yo…..

    Kag: kouga! Calmate…estoy bien….el que esta un poco mal es inuyasha (bajando la mirada)

    Kou: que bueno!

    Kag/san: que?!?!

    Kou: (nervioso) emmm….que…que bueno….que…este bien! Si eso…:D

    Kag: ¬¬….si……

    San: ¬¬ oigan! Saben yo estoy aki!

    Kag/kou: *complice*

    Kou: bueno….mi amada mujer….me tengo que ir….pero te prometo que volvere! (y se van en una nube de polvo)

    Kag: u.u (suspirando aliviada) alfin!

    San: jeje…si…..oye kagome por sierto…algo que te kiero preguntar….

    Kag: si dime ^^

    San: ahora que hemos reunido los fragmentos y….derrotado a naraku que vas a hacer??? te vas a ir???(un poco triste)

    Kag: (agachando la mirada llena de tristeza) bueno….pues…yo……

    CONTINUARA *perverso*

    Que les parecio?????:estrellitas: espero que me posteen!!y me digan que tal!!;) gracias por el apoyo!!!las keruuuu muxiooooo!!!!!besus y cuidense muuuuxisimo;)!!!
     
  10.  
    kag93

    kag93 Guest

  11.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!

    que buena conti, aqui estoy de neuvo, mis padres aun no llegan bueno, me ha gustado mucho la conti espero que no demores mucho en continuar, bueno te cuidas muuucho!!!! chaooo


    besos

    meli_chan!

    :P

    **pd. lean mi blog, has algo nuevo y creo que les gustará :P
     
  12.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Guauuu Peque!!
    sii,si me gusto el primer capi,estuvo genial!!
    sigue asi..luego entrare a ver si ya hay conti!! ;)
    cuidate
     
  13.  
    kagome_neko

    kagome_neko Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    uaaaa!!!!estubo relindoh!!!!
    el primer capi esta muy bueno!!!!
    espero que lo sigas asiendo tan interesante!!
    espero la conti!

    mil abrazos!
     
  14.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    el fic sta mui ben!
    continualo pronto^^! :molestar: :molestar:
    :molestar: :molestar:
    konke la ija d naraku¬¬...xD
    ya tengo ganas d leer la conti:saltarin:
    konti:molestar:
    konti:molestar:
    bye bye:vaca:
     
  15.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^
    ToT que feliiiizzzzz!!!!les gusta mi fic :estrellitas: pense que iba a ser un fracaso ._. pero bueno....jejeje ia veo que les gusto!!y la conti pues.....vamos a ver cuando la hago ia que tengo que hacer conti en el fic que tengo con kriito_!!! ;) espero que tengan un pokito de paciencia!!!las keruuuuu muxisimuuuu!!!!son las mejores!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso* :

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  16.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    ola!!!
    amiga ya veo k as echo un nuevo fic K BIEN!!! YO TE APOYO AL 10000000000000000000000000000000000000000000% y la hija de naraku ehh :estrellitas: yo te estare apoyando siempre !!!! juntas siempre!!! ya kiero la proxima conti!!!!plis!!!!

    ATTE: _Benjiprice_
     
  17.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    90
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!^^
    woooow!!!!gracias _benjiprice_ me alegra muuuuxiiiisimo que te aya gustado mi fic y siiii!!!alfin me anime a hace un fic sola :D ahorita me paso por tu fic ;) y te posteo!!!gracias a todas!!!!son lo maximo!!!!las adoruuuu!!!!!!cuidense un monton!!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  18.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola Peque :saludar: de nuevo yoo :D lo qu pasa es q vi mi Blog y te queria agradecer el que hayas posteado en el,y gracias x animarme a q haga mi fic,ya lo empece en una libreta,solo es un borrador,pero lo voy a pasar al Word y ya de ahi veo lo q no me gusto,es qlo quiero terminar antes de ponerlo para no batallar cuando vaya a poner las contis,jejeje
    Muchas Gracias por apoyarme!!! yo tmbn te apoyo al 100% ok?
    CUIDATE y otra vez Gracias....
    cuando tenga listo algo,yo les aviso,zas?
    Ciao
     
  19.  
    KaMy-SaMa

    KaMy-SaMa Guest

    Re: *La HIJA de NARAKU*

    ho estuvo muy bueno el 1° capitul! además tu idea es muy original! la hija de naraku!!!! ya me la imagino...de hecho no....jaja sigue tu fic pronto antes de que...u.ú esta bien solo continuala jeje ^^
     
  20.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    *la hija de naraku*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    444
     
    Palabras:
    142
    Re: *La HIJA de NARAKU*

    Hola!!!!!!^^
    kyaaaaaaaaa!!!!!que weno que ia les aya gustado ia tengo una parte de la conti pero en un cuaderno *verguenza* la paso cuando llegue a micasa es que ahorita toy en un cyber nos escapamos un rato del cole esta katherine genesis y io para el cyber y ahorita nos vamos para un centro comercial xD jajaja bueno.....me alegra muuuuxiiiisimo y woooow ya me amenzan y todo O.o que weno!!!!!jajaja xD bueno.....ia saben la conti para la tarde!!!!mosteenme muuuuuxio!!!:estrellitas: las keroooo muuuuuxio!!!!!son lo mejor!!!!xauuu!!!!!!

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso