La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lirian_Sanada, 27 Abril 2007.

?

¿cual de todos estos personajes segun su opinion debe quedarse con Kaos?

Poll closed 16 Julio 2007.
  1. Akaya Kirihara

    4 voto(s)
    33.3%
  2. Kuranosuke Shiraishi

    2 voto(s)
    16.7%
  3. Syusuke Fuji

    1 voto(s)
    8.3%
  4. Keigo Atobe

    1 voto(s)
    8.3%
  5. Kaoru Kaidoh

    4 voto(s)
    33.3%
  6. Tezuka xD...broma...Otros, osea cualquier otro personaje

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    2028
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Bueno aquí estoy abriendo la discusión de la segunda temporada de la hermana de Ryoma Echizen y espero que les guste.


    Como saben mañana voy a comenzar la historia pero hoy quise poner la discusión por una razon importante…y esa es ¡¡¡UNA ENCUESTA!!! Sii, una encuesta sobre ¿Quién creen que es mejor para Kaos? ¿o cual de todos estos personajes se merece a Kaos? Obviamente es solo para saber sus pensamientos sobre cada uno de los personajes y de sus relaciones con Kaos…

    Eso si, les pediria que opinaran mas que nada basandose en esta temporada…supongo que se preguntaran ¿Cómo podemos opinar basandonos en cosas que han pasado en la segunda temporada si no la hemos leido?

    Aquí les tengo la respuesta, les dejare lo que se podria llamar un adelanto del fic, con distintas situaciones que pasan en la segunda temporada que podran ayudarles un poco xD, pero tambien pueden usar sus opiniones de la primera jajaja…


    Aquí les dejo algunas frases de distintos personajes…


    Primer candidato: Akaya Kirihara, el apuesto chico de Rikkaidai que enamoro a Kaos antes de que Kaien muriera y que por jugadas de este mismo Akaya y Kaos no pudieron estar juntos esta que arde en la segunda temporada


    Luego de una situación bastante delicada en la que Kirihara defendio a Kaos, ambos llegaron a la casa de los Echizen y…


    [FONT=&quot]Kirihara: Kaos…yo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: muchas gracias por haberme defendido Akaya, no se que habria hecho sin ti[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: no es nada, si llega a pasar algo de nuevo me llamas, no dejare que ese imbecil te toque un pelo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: es cierto O.O, sera mejor que vayas, no quiero que te castiguen por mi culpa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: nos vemos…una cosa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: dime[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: te ves hermosa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Akaya…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    Ahora vamos con el segundo candidato: Kuranosuke Shiraishi, si, este desconocido personaje que aparecio al final de la primera temporada esta haciendo un gran trabajo en la segunda


    Luego de lo que paso con Tezuka y Kaos, Shiraishi extremadamente preocupado por Kaos decide ir a verla pero antes quizo decirle un par de cosas a Tezuka.


    [FONT=&quot]¿?: Tezuka Kunimitsu, Kaoru Echizen se va a quedar conmigo, te la arrebatare de tus propias manos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: ¡¡quien demonios eres!! Desaparecio O.O[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: ahora estoy decidido, no te dejare con ese maldito, Kanon. Ese tipo te ha hecho demasiado daño y nunca dejare que nadie mas te haga daño[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    después Shiraishi va a visitar a Kaos en una situación muy especial


    [FONT=&quot]Shiraishi: ahora se quedo quieta. Me imagino todo lo que debes estar sufriendo. ¿Por qué te fuiste de Japon? Debiste haberte quedado por que asi yo te habria protegido, si te hubieras quedado en donde nos conocimos, jamas te habria pasado nada de lo que te paso ahora[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Kuranosuke…¡vuelve![/FONT]


    El siguiente candidato es, el infaltable: Syusuke Fuji. Syusuke el eterno amigo de Kaos que siempre ha estado con ella y que ha tenido que aguantarse el ver a Kaos con otros como por ejemplo el mismo Kaien

    Después de unos dias en los cuales Kaos ya no estaba con Tezuka, Syusuke decide hablarle con la verdad a Kaos y de que forma…


    [FONT=&quot]Kaos: buenos dias Syusuke ¿Cómo te fue con Nemu?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: me hace feliz, se te nota que estas mucho mas contento[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: en eso tienes razon Kaos, pero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaoru: shh, sera mejor que me vaya –(ya me imagino de que van a hablar esos dos)-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿pero que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: no niego que ella es linda, muy simpatica y una buena amiga pero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿pero?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: pero tu sabes mis sentimientos hacia ti[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Syusuke…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: no te molestare aun, se que estas indecisa y no te voy a confundir mas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: gracias[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: te entiendo, nos conocemos hace años y por eso se que es mejor dejarte un tiempo para que pienses bien en lo que esta pasando y decidir correctamente que vas a hacer[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: de verdad gracias Syusuke, eres tan bueno conmigo[/FONT]

    [FONT=&quot]Syusuke: pero te amo[/FONT]


    Para que vean todo lo que se viene, pero esta lista no esta completa por lo menos hasta dos galanes mas jajaja y uno de ellos que fue completamente absuelto de su culpabilidad fue Keigo Atobe, que es el cuarto candidato…


    Mas de alguna hazaña ha hecho Atobe en esta segunda temporada, para poder salvar a Kaos pero aquí les dejo una escena que les dara para pensar…¡pobre Kaos! Que confusion

    [FONT=&quot]Atobe: la verdad es que lo que tengo que hablar contigo es serio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿te paso algo malo?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: no…solo quiero hablar contigo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿de que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: quiero decirte que…después de todas las cosas que han pasado y aunque no he hecho las cosas de modo correcto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: no se si sea correcto decirtelo tan pronto pero…mis sentimientos desde que te conoci hasta el dia de hoy siguen siendo los mismos Kaos…yo, te amo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Keigo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: soy egoísta diciendotelo, lo se, pero tenia que hacerlo por que no podia aguantarlo mas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: siento tanto esto…yo no quiero hacerte daño…no a ti, ni a nadie y…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: no me haces daño con esto…ademas no es tu culpa que yo este enamorado de ti[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: lo se, pero me hace sentir tan mal lo que pasa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: no te preocupes, a mi me vas a tener siempre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Keigo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]

    Y que decir de nuestro siguiente candidato. El ha estado con Kaos como pareja de dobles y como un gran apoyo en algunos de los momentos mas difíciles de Kaos, sobre todo cuando Kaos estaba mal con su madre…aquí esta ¡¡Kaoru Kaidoh!!

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: te agradezco que estes tan preocupado Kaoru, pero de verdad no hay problema. Oye y ¿Cómo te fue con Omega ayer?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaoru: no sali con ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: pero ¿Por qué?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaoru: Kaos…Omega es una gran mujer y la quiero mucho pero, lo que siento por ti aun no lo he dejado de sentir…yo aun te quiero demasiado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Kaoru…yo, no se que decir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaoru: no te estoy pidiendo que me digas algo, se como eres, mi querida pareja de dobles[/FONT]

    Y mi sexto candidato es ¡Tezuka!....No, broma xD, por ningun motivo jajaja, soy mala con la pobre Kaos pero eso seria demasiado jajajaja.
    Se que hay muchos mas candidatos que estos, pero creo que estos son los mas destacados de la primera temporada y sera muy complicado ver con quien ire a dejar a Kaos por que todos estos personajes tiene meritos para quedarse con ella. En el caso de Shiraishi ustedes aun no saben si los tiene, pero les aseguro que este personaje es mucho mas importante de lo que piensan…

    Ahora, si estan indecisos, pueden esperarse un poco para votar y leer un poco de la segunda temporada para saber que pasara.
    tambien si quieren pueden votar en la encuesta Otros y decir cual es su candidato


    Espero que les haya gustado, en el fondo fue un mini adelanto de mañana.
    quiero que sepan que la encuesta es solo para saber que piensan ustedes y no necesariamente dejare a Kaos con el que elijan pero me interesa mucho saber lo que piensan ustedes



    Cuidense


    Sayonara………………………………………………Amince_Kaos ;)




     
  2.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Hola Amince!
    Que bueno que vas a poner 2º parte! ya kiero leer! voy a estar esperando hasta mañana el comienzo de la 2º temporada! ^^
    Cuenta con mi apoyo!
    Y en cuanto lea un poco... voy a votar
    Bueno,ya me voy llendo, nos leemos luego!
    Besote
    Bye BYe

    Atte. ~Arisa-chan~
     
  3.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    que dificil!!

    q eres mala mujer

    como me haces votar por alguno de ellos, es que todos se lo merecen!!

    ¡aaah!! me gustan todos los que pusiste para kaos...mmm no se por quien votar mmmm.

    en todo caso gracias por los pequeños adelantos

    algunos dialogos de la segunda temporada se agradecen

    sera...votare por....


    chausss
     
  4.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    holassss
    soy la niña del msn la favi
    isisis
    pues yo kiero q se qde con syu xfa xfa
    es q al ser amigos
    syu yo se q no la ara sufrir
    me lo dice mi instinto de mujer ;)
     
  5.  
    shadowcat145

    shadowcat145 Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Ahhh, me muero por que empieze la 2a temporada!!!!! es todo un misterio lo que pasara, saludos
     
  6.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    yo votare despues cuando lea un poco lo q pasa en la segunda temporada!!

    pero estoy esperandola ansiosamente!!

    q sea luego 28!!

    cuidate mucho Amince y mejorate ;)

    chauss
     
  7.  
    Artemisa_88

    Artemisa_88 Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    ee
    creo q esta un poko komplikado
    pero deskarto a syusuke pk kreo q Nemu es buena para el
    despues pense en Kaidoh q tambien lo deskarto pk Omega no kreo q se de por vencida tan facil
    mi duda esta entre kuranosuke, kirihara y atobe
    a Kuranosuke no lo konozco mucho pero kreo q kiere a kaos
    aun asi me gusta mucho Kirihara y Atobe
    yo me inklino por... Atobe

    ya

    Lokilla Amince, cuidate y no peskes a los pesados q te molesta

    bye
     
  8.  
    Hell_dreams

    Hell_dreams Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    me voy por Kirihara, el hombre ha hecho hasta lo imposible por quedarse con kaos
    primero Kaien no dejo que Kaos y el estubieran juntos pk no le dio el papel q kirihara le habia mandado a kaos, de ahi Sakura y Tezuka se pusieron en medio

    ahora es su oportunidad

    dale Kirihara!

    nos vemos
     
  9.  
    Taty_Coty

    Taty_Coty Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    aloha mi niña!!

    hace mucho que no me metia al foro jajaja
    se me olvido mi nick, despues no encontraba la contraseña hasta q por fin pude volver

    aun asi leia tu fic y ahora estamos en la segunda temporada, al fin xD

    yo voto por Kaidoh, el tambien ha estado con kaos en caleta de momentos muy dificiles para ella, como cuando la mama le gano o cuando omega tambien le gano

    el pobre kaidoh tiene derecho tb

    cuidate mucho linda

    sin estres jajaja
     
  10.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Psss
    Yo quiero que kaoru se quede con kaos :o
    no mentira... ._.

    AMINCE me equivoue de voto TOT
    es para akaya kirihara ToT

    MI VOTO ES PARA KIRIHARA ;D;D;D
     
  11.  
    meya_love

    meya_love Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2006
    Mensajes:
    62
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola amince...q tal..
    bueo espero estes bien...
    al fin la segunda parte..
    no puedo esperar para leerla...
    bueno sobrelos votos...
    me tomo una duda....es q entre y syusuke y atobe..no sabia por quien votar..pero al final mi voto se lo di al..lindo atobe...espero decidas..con quien dejar a kaos..
    byebye...

    meya x akaya


     
  12.  
    Lirian_Sanada

    Lirian_Sanada Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Mensajes:
    347
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    5737
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    hola!!

    que bueno que hayan votado en la encuesta xD

    aqui les traigo por fin la primera conti de la segunda temporada tal y coo lo habia prometido.
    espero que les guste mucho y sigan votando por su favorito en la encuesta :)


    bueno, no los molesto mas y les dejo la contiii

    [FONT=&quot]Segunda temporada: La hermana de Ryoma Echizen…Los Nacionales y los sentimientos de Kaos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Capitulo 1: El termino de un sufrimiento prolongado…El sorteo para los Nacionales…¿Qué es lo que esta pasando?...Kaos se ha esfumado…Osaka y el misterio de Kaos…Nanjiroh ¿el unico que sabe donde encontrar a Kaos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: espera ¡¡no puedes terminar conmigo asi!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: sueltame Tezuka[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: te he dicho que esperes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka tomo a Kaos muy fuerte y le hacia daño, Kaos al resistirse hizo que Tezuka se enojara aun mas y le diera una bofetada lo que hizo que mas de uno se pusiera furioso…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: ¡¡capitan!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡voy a matarte!! Nadie le pega a mi hija infeliz[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No fue necesario que Nanjiroh llegara a donde estaban Kaos y Tezuka por que Kirihara fue mas rapido que flash y golpeo a Tezuka…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: ¡¡maldito imbecil!! Te juro que voy a matarte ahora mismo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: ¡calma Kirihara![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: ¡¡no vuelvas a ponerle una mano encima maldito!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Akaya…ven, no gastes tu tiempo con alguien como el y tu Tezuka, si llegas a golpearme de nuevo te vas a arrepentir[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: ¡¡entrometido!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka se paro del suelo y le pego un derechazo a Kirihara, eso hizo que el cayera al piso y…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡acaso eres imbecil!! No te basto con todo lo que me hiciste para que mas encima hirieras a Akaya[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: claro, lo defiendes por que apuesto a que estabas con el mientras estabas conmigo, con lo ramera que eres[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: ¡¡que dijiste!! Te voy a[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos detuvo a Kirihara. Cuando ella hizo eso se puso a llorar, con todo lo que le habia hecho Tezuka ya tenia suficiente, pero que el mismo que la traiciono le dijera que ella era una ramera hizo que no pudiera soportarlo mas.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras eso pasaba Atobe se acerco y…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: ¿Qué dijiste?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: que ella es una ramera[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: Tezuka…¿como podria hacer esto de una forma elegante?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué cosa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: ¡¡esto!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe le lanzo dos golpes a Tezuka que lo dejaron en el suelo. Atobe estaba furioso y lo unico que queria era matar a Tezuka pero se contuvo por que sabia que a Kaos le hacia mal lo que estaba pasando y solo dijo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: si llego a saber, que ella volvio a llorar por ti, o que la volviste a golpear, vendre personalmente a darte una leccion[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: es mejor que dejemos esto asi, vamos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: escucha, no voy a aceptar que me des calabazas sin darme una explicación coherente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: a ver…Tezuka tu eres idiota ¿o te estas haciendo el idiota? Es que no puedo creer que seas tan tonto para decirme algo asi, pense que eras alguien medianamente inteligente. ¿no crees que es suficiente con todo lo que hiciste?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: no le des explicaciones a este idiota, no se las merece[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Syusuke: es mejor que te vayas Kaos y tu Tezuka, mejor te calmas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: si vete con tu Kirihara, total me has puesto los cuernos con el desde que empezamos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿sabes?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: ¿Qué cosa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: eres patetico, Tezuka[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: ya te lo dije, no te acerques a ella o no respondo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Eiji: que feo lo que ha dicho capitan [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaoru: shh y lo que hiciste no tiene perdon –(¡maldito seas! Te golpearia pero esos dos se me adelantaron)-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Momo: nos veremos capitan[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Oishi: no puedo creer que hayas sido capaz de hacerle algo asi a Kaos Tezuka[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Atobe: bueno Kaos, nosotros nos vamos por que tenemos que seguir entrenando pero, cualquier cosa que necesitesm llamame[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: lo hare, no te preocupes Keigo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: vamos, yo te acompañare a casa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: muchas gracias Akaya[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: muy bien, al auto todos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: yo me ire solo, tengo que ir a dejar a Sakuno a su casa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: no te preocupes por mi Ryoma, seria bueno que ahora estuvieras con Kaos, ella te necesita mas que yo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: pero… es que, no quiero dejarte a esta hora sola en la calle[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: hagamos algo, Ryoma, vete con Kaos, papa y Kirihara en el auto de papa y yo me llevo a Sakuno a su casa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: esta bien, pero con cuidado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: por supuesto, yo estoy con Akane[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma le dio un beso a Sakuno y después de eso se subio al auto junto con su hermana. Por otro lado Ryoga se llevo a Sakuno hacia su casa y en el camino…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: es raro ver a mi hermano asi[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: ¿a que se refiere Ryoga-sama?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: por favor, solo Ryoga y puedes tutearme. Me refiero a que es primera vez que veo enamorado a mi hermano, no es algo que sea muy comun en el[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: ya veo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: creo que no se habia preocupado de otra mujer que no fuera Kaoru, pero, estoy feliz de que mi hermano este con una chica como tu[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: muchas gracias O///O –(Ryoma ira a ser asi cuando sea mayor, Ryoga es bastante guapo)-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: yo tambien estoy enamorado, después de haver estado pensando en una mujer que no valia la pena, encontre a Akane nuevamente[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: entiendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: el unico problema es que de todos, es Kaos la que se merece ser mas feliz y es la que mas esta sufriendo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: si, es una lastima que una persona tan buena como Kaos sufra tanto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: me preocupa mucho mi hermana, creo que es suficiente con todo lo que le ha pasado. Bueno ¿Quién pensaria que Tezuka era tan desgraciado?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: ni yo me lo imaginaba[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: uff, las cosas que pasan[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: oye Ryoga[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: dime Sakuno[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: ¿Qué ira a pasar con Kaos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: esa enana es la mujer mas fuerte que conozco y con lo profesional que es mañana ira a Seigaku como si nada, por que ella es, la capitana de Mixtos de Seigaku y ademas por que ahora su hermano esta ahí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: yo solo espero que Tezuka no la moleste[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: ni te preocupes por eso, si se le acerca un poco, alguien detendra a Tezuka[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: ¿Ryoma?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: no, no solo Ryoma. Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: ¿Seigaku?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: ya llegamos Sakuno, esperare a que entres a tu casa, y después llamas a Ryoma para decirle que no me hice el lindo contigo ni nada xD. Es que es celoso aunque no lo demuestre[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: esta bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoga: adios[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno entro a su casa en donde estaba su abuela y Tomoka la estaba esperando para saber si era verdad el rumor de que Ryoma habia vuelto…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sumire: llegas un poco tarde[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomoka: ¡¡es cierto que el principe Ryoma ha vuelto!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: Seigaku[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sumire: ¿Qué pasa Sakuno? O.O[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sakuno: nada…vengo en un momento[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tomoka: ¡¡espera Sakuno!! Dime si el principe Ryoma llego o no[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Sumire: pero ¿Qué habra pasado mientras no estube?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Y en la casa de los Echizen…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¡¡hogar dulce hogar!![/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: Nanjiroh ¿Qué paso?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: por supuesto que mi hijo gano[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: felicidades Ryoma[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: gracias pero…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: ah si, Sakuno te llamo para decirte que ya habia llegado a su casa y Ryoga llamo para decir que tenia que salir un momento asi que llegara mas tarde[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: ya veo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: hola mama[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: hola amor ¿Cómo estas?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: muy bien, supe que Keigo no me habia hecho nada y que todo habia sido planeado por mi maquiavelico ex novio Tezuka, luego este me acuso de ramera y me golpeo y finalmente para rematar me pidio una explicación de por que queria terminar con el. Aparte de eso, estoy excelente mama[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: ¡oh por Kami! O.O[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: Kaos ¿Qué vas a hacer?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: seguir en Seigaku, ganare el nacional y después de eso quien sabe[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿piensas ir mañana a clases?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡claro!! Como me voy a perder las burlas de mis queridas amigas Sayo y Nicky[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: hace años que no la escuchaba hablar con tanto sarcasmo ¬.¬[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: Kaos…yo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: muchas gracias por haberme defendido Akaya, no se que habria hecho sin ti[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: no es nada, si llega a pasar algo de nuevo me llamas, no dejare que ese imbecil te toque un pelo. Ahora lamento decirlo, pero tengo que irme o mi mama se pondra furiosa, no me ve como hace dos dias xD[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: es cierto O.O, sera mejor que vayas, no quiero que te castiguen por mi culpa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: nos vemos…una cosa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: dime[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kirihara: te ves hermosa[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: Akaya…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: que lindo ^///^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿a quien estas mirando? ¬.¬***[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: ¡ay! Nanjiroh que estupido, no me digas que te pusiste celoso por lo que dije[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: tu eres mia Rinko[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: que tipico de los Echizen ¿Verdad Kaos?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: mama[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: hija O.O…no llores[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: -(Tezuka maldito imbecil)-[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: ven para aca[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¡¡a donde me llevas Nanjiroh!! Sueltame[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: mmm nosotros dos vamos a hablar ¿ok?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: pero ¿de que? No tengo ganas de jugar tenis ahora[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: ¿quien dijo que ibamos a hablar de tenis? Vamos. Rinko, que nadie nos moleste[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: no te preocupes ^^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: mama ¿mi papa esta con fiebre?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Rinko: no, creo que ya se dio cuenta de que su hija lo necesita[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: ire a hablar con Sakuno[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras todas estas cosas descabelladas pasaban en la casa de los Echizen. Tezuka estaba solo como un perro en medio de la ciudad. Una persona paso por su lado, claro, era una persona que el no conocia pero lo que le dijo lo hizo sorprenderse mucho…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Tezuka Kunimitsu, Kaoru Echizen se va a quedar conmigo, te la arrebatare de tus propias manos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Tezuka: ¡¡quien demonios eres!! Desaparecio O.O[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: ahora estoy decidido, no te dejare con ese maldito, Kanon. Ese tipo te ha hecho demasiado daño y nunca dejare que nadie mas te haga daño[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: me parece[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿?: Saeki[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: Shiraishi, pense que no te veria hasta los nacionales, o hasta el sorteo que es dentro de 4 dias[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: solo estaba paseando por aquí, ya que no conozco mucho este lugar, tu sabes que paso en Osaka y solo vengo a los torneos aquí[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: si, eso lo se. Supe lo que paso con Kaoru[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: los rumores corren[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: siempre hay bocones, ya se debe saber en todo el ambiente tenistico[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: espero que Kaos no haya quedado mal[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: no te preocupes, la persona que esparcio ese rumor dejo a Tezuka como imbecil[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: osea, lo dejo como realmente es xD[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: exactamente. Pero ¿Qué piensas hacer?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: ¿a que te refieres?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: me refiero a Kaos[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: te quiero hacer una pregunta Saeki[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: tu diras[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: ¿Por qué crees que vine a este lugar un mes antes de que empezara el Nacional?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: no lo se[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: por que vine por ella, solo por eso. Asi que ahora lo sabes Saeki[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: me pregunto como reaccionara ella cuando te vea. Quiero decirte que no le hiso mucha gracia que aparecieras[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: tal vez ahora sea distinto, ahora ya no esta con nadie y yo he vuelto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: y ¿Por qué ahora Shiraishi?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: por que desde que ella me dijo aquello, cuando ella se confeso, desde ese dia no he parado de pensar en ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: ¿Por qué no la aceptaste entonces?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: por que no me sentia lo suficiente para ella[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: ¿Qué dices?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: esa fue mi verdadera razon, quise alejarla de mi por que pense que no era lo suficiente para ella pero jamas pense que ella se iria de japon para no verme[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: yo no sabia todo eso, de hecho antes de saber esto pense que era un maldito por todo lo que le habias hecho a Kaos en el pasado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: no tienes idea de lo feliz que fui con ella todo ese tiempo en el que fuimos tan amigos, pero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: ¿pero?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: olvidalo, la verdad es que todas esas cosas me gustaria decirselas a ella, claro, si no te molesta[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: claro que no, ademas ahora entiendo que intensiones tienes con ella, asi que no te molestare[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: Saeki[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: dime[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: se dice que de todos tu fuiste el unico que no se enamoro de ella. Eso ¿es realmente asi?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: ¿Qué es lo que crees tu?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: pienso que ese rumor es absolutamente falso[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: entonces estas en lo correcto[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: es mejor que me vaya, esta haciendo mucho frio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: ¿Dónde se esta quedando el demonio de Osaka?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: en ningun lado, he estado vagando[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: si te pasa algo, Kaos me va a matar asi que mejor te busco un lugar[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: ¿de que te preocupas? estare bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: ¿A dónde vas a ir Shiraishi?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: tal vez a molestar a mi prima, pero quiero ir a otro lugar antes[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Saeki: ya lo sabes, si tu haces sufrir a Kaos te pateare el trasero[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi: no te preocupes, lo tengo claro[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Shiraishi se fue corriendo rapidamente en direccion a la casa de la familia Echizen y mientras eso pasaba, Nanjiroh y Kaos habian terminado su larga conversación…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: eso es lo que yo creo[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: no lo se, aunque puede ser factible ya que aun queda un mes entero para los nacionales[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: ademas yo seria el unico que sabria todo y nadie pensaria que yo lo se[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: no es mala idea, en todo caso, lo pensare papa, depende de lo que pase[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nanjiroh: esta bien[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: oye hermana[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿Qué pasa Ryoma?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: ¿Qué era lo que estabas hablando con Najiroh?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: nada importante, solamente estabamos hablando de algo [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: pero ¿de que?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: no te preocupes, no es nada relevante[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: hermana[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: dime[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: disculpame por no haber estado aquí cuando me necesitabas. Yo estaba jugando en el U.S Open mientras tu estabas sufriendo y yo…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: no te preocupes ^^, estoy demasiado feliz de que hayas ganado y que hayas vuelto a Japon, con eso me basta. No es tu culpa que Tezuka sea un desgraciado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: ¿y por que no se lo dices?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: ¿a que te refieres?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: me refiero a que no le dices nada, pero en el fondo hasta lo odias[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: eso puede ser, pero, creo que a la gente que hace mal, las cosas se les devuelven tarde o temprano[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: pero tu no has hecho nada malo y mira todo lo que te ha pasado[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: bueno, a veces las cosas son asi Ryoma ^^[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: hermana, yo…no dejare que Tezuka se te acerque, estare todo el dia contigo y…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: no, no, no, tu vas a estar con tu novia y no te vas a preocupar de mi, yo se defenderme muy bien solita y ademas, no quiero que sacrifiques tu felicidad por una tontería como esta. Ahora es mejor que vayas a dormir, mañana tenemos entrenamiento[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ryoma: esta bien, buenas noches[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos: buenas noches[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Kaos se fue a su habitacion y comenzo a pensar en todas las cosas que habian pasado en el dia. Eso hacia que no pudiera quedarse dormida hasta que decidio escuchar musica y se quedo dormida.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras ella dormia una persona se acerco al patio de los Echizen y estaba decidido a subir al segundo piso por la ventana, la cual estaba abierta…[/FONT]



    HASTA AQUI LA DEJARE POR HOY ¿QUE PASARA AHORA? ¿QUE HARA KAOS CUANDO VEA A TEZUKA NUEVAMENTE EN SEIGAKU DESPUES DE HABER TERMINADO CON EL? ¿QUIEN SERA LA PERSONA QUE SE ESTA TRATANDO DE SUBIR AL SEGUNDO PISO DE LA CASA DE LOS ECHIZEN? ¿QUE PASARA CUANDO SHIRAISHI Y KAOS SE VUELVAN A VER? ¿QUE PASARA ENTRE KIRIHARA Y KAOS?

    TANTAS PREGUNTAS JAJAJA, TODO ESTO Y MAS EN LA PROXIMA CONTI


    cuidense mucho


    Sayonara.............................................Amince_Kaos ;)
     
  13.  
    Suiseiseki

    Suiseiseki Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    2 Febrero 2007
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    OlipO

    coo tas?
    espero que bien
    me gusto demasiado el capi
    al fin el primero
    bueno, espero ver pronto el siguiente capi
    asi que me voy

    BYE y CUIDATE, MUCHO MUCHO
     
  14.  
    Ryoma-kun

    Ryoma-kun Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Julio 2006
    Mensajes:
    106
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Amince! me gusto muxo el comienzo de la segunda temporada de este gran fic! espero que lo continues pronto amix!
    me encanta tu fic!
    ya me voy llendo, un beso!
    Bye Bye

    Atte. ~Arisa-chan~
     
  15.  
    shadowcat145

    shadowcat145 Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    esto esta genial cada vez se pone más interesante. ¿Quien se habría imaginado lo de Saeki? jaja espero que sigas así no nos dejes esperando mucho ehhh!
     
  16.  
    _RuKiA_

    _RuKiA_ Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    wooooh!!

    Saeki O.O me ha sorprendido mucho
    no lo creo
    yo pense q Kaos le interesaba solo de amiga O.O
    las cosas q pasan en este fic xD

    y ryoma con Sakuno jejeje

    ya

    espero conti

    chauss
     
  17.  
    sallame-chan

    sallame-chan Guest

    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    juro q ame la conti
    q feliz soy de q el fic no alla terminado
    s q es demasiado bueno!!
    tezuka ya vera
    ojala q syusuke le patee el trasero
    jejejejeje

    besitoss
    conti conti

    byess
     
  18.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Hola Amince!!
    Que bueno que venga la segunda temporada!! La primera la lei de corridito :P
    Les cuento que soy nueva en el foro y disfruto mucho leyendo los fics.
    Sobre la encuesta...mmmm..que dificil!!! No se por cual decidirme porque todos se merecen un poquito ser elegidos (menos Tezuka! Muere maldito:mad: )
    Me alegro mucho por la segunda temporada. No veo la hora de leerla!
    sALUDITOS

     
  19.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Hola Amince!!
    Que bueno que venga la segunda temporada!! La primera la lei de corridito :P
    Les cuento que soy nueva en el foro y disfruto mucho leyendo los fics.
    Sobre la encuesta...mmmm..que dificil!!! No se por cual decidirme porque todos se merecen un poquito ser elegidos (menos Tezuka! Muere maldito:mad: )
    Me alegro mucho por la segunda temporada. No veo la hora de leerla!
    sALUDITOS

     
  20.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Hermana de Ryoma Echizen (la segunda temporada)

    Perdon `por repetir el mensaje! Recien estoy aprendiendo a navegar por aqui. Lo siento mucho!
    Muy buena la continuación!! Que bueno! Me encanta!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso