LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por paula potter, 12 Diciembre 2006.

  1.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Título:
    LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    990
    LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    LA GUERRA DE MUNDOS


    Bueno este es mi primer fic, que emocion XXD, pues trata de el nacimiento de una joven que es la clave para la paz del mundo o su destrucción es un mmm no lees dire si sea un inu&kag o un sessh&kag eso lo descubriran mas adelante XXXD bueno aquí esta el prologo.

    PROLOGO

    Todo comienza en un mundo donde los demonios los monstruos y toda clase de seres sobre naturales existían, la maldad, la pureza, los dioses y demás.

    Este mundo se le conocía como la era segonku

    En un lugar de este recóndito mundo un árbol estaba despertando....

    Árbol: te estaba esperando mi lord

    XXXX: lo se árbol sagrado, para que me llamabas?

    Árbol sagrado: mi querido amigo tengo que contarte algo muy importante que sucederá en exactamente un siglo...

    XXXX: continua

    Árbol sagrado: una joven nacerá entre la guerra, en esta guerra: el bien, el mal, el infierno, y hasta la propia muerte la reclamara como suya, ella será hija del taiyonkay (no se como se escribe) del norte y además la heredera de los dioses...

    XXXX: y esto que tiene que ver conmigo árbol sagrado?

    Árbol sagrado: pues no tiene nada que ver contigo mi querido amigo inu no taisho, sino de tu descendencia: por que ella se enamorara de uno de tus hijos, pero ellos dos se enamoraran de ella perdidamente y su unión como hermanos se romperá y solo ella podrá volver a unirla...

    Inu no taisho: así que esa joven lograra enamorar a mis hijos?

    Árbol sagrado: si. amigo mió en el nacimiento de esta princesa, un ser con mucha maldad la atacara para reclamarla, y ahí su padre el lord del norte la sacara de este mundo y sellara sus poderes...

    Inu no taisho: explícame eso de que la sacara de este mundo y sellara sus poderes???

    árbol sagrado: el la entregara a otro mundo para que crezca como una humana y cuando cumpla quince años ella se enterara de quien es realmente y comenzara el comienzo de la batalla de los mundos

    Inu no taisho: la batalla de mundos??

    Árbol sagrado: así es, es la batalla que decidirá de donde pertenece la princesa

    inu no taisho: y mis hijos?

    arbol sagrado: cuando la princesa vuelva a este mundo el ser que la ataco cuando bebe volverá, y la engañara, este engaño despertara la furia de ella y la desatara ante tus hijos

    inu no taisho: por que a ellos???

    arbol sagrado: tus hijos conoceran de distinta forma a esta princesa uno la conocera en su forma humana y el otro como su apariencia original.....

    inu no taisho: pero igual por que desatara su furia ante mis hijos???

    arbol sagrado: el engaño de este ser de la oscuridad es en que tus hijos mataron a alguien muy especial para ella...... entiendes????

    inu no taisho: si, pero no hay forma de evitarlo???

    arbol sagrado: no mi lord, esto esta sellado y no se puede remediar....

    inu no taisho: entiendo

    arbol sagrado: hay algo mas inu no taisho....

    inu no taisho: que es???

    arbol sagrado: te acuerdas de lo que te dije la ultima vez que os vimos- inu no taisho asintió- pues el mismo ser que te matara es, el mismo que atacara a la princesa

    inu no taisho: que?????

    arbol sagrado: lo que oíste amigo, pero ya no te puedo decir mas........ pero algo si, déjale tu espada sagrada a tu primer hijo sesshoumaru y colmillo de acero a inuyasha.

    inu no taisho: por que?

    arbol sagrado: eso no te lo puedo decir mi querido amigo y espero que tus hijos logren su cometido en esta guerra.

    asi el arbol sagrado (se que se llama sabio pero quise cambiarlo jejejej XXD) vovio a su sueño mientras deja a un yonkai muy desconsertado y preocupado.

    Lo que no vio ni el arbol ni el lord es que un ser habia escuchado todo lo que habian dicho….

    XXXXXX: vaya, vaya con que eso tenemos jajajajaja- y asi como aparecio desaparecio

    Un siglo despues………

    Fin de prologo


    bueno despues le continuo, si les gusto porfas un comentario,




    ------------sayonara---------------

    """""""paula potter"""""""""
     
  2.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    .
    .
    .
    o0laz! si me gusTa . tienes k seguirla amixa . vaya qe imaginaciön . ves qe tu izToria es wenah?? si si tienes qe conTinuarla .
    .
    .aDIOm. (k) cuiDate ii conTiiiiiiiiiiiiiiii
     
  3.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Título:
    LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1734
    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Bueno aquí esta la conti, solo quiero decir gracias princess porr tu post me llena de satisfaccion para continuar y que los personajes de inuyasha no son míos pertenecen a rumiko y no lo hago con ningún fin de lucro sino por diversión.

    CAPITULO 1

    Un siglo después…………

    En un lugar recóndito del mundo sengoku, explícitamente en la montaña gonshi (soy muy mala para inventar nombres :-P), que es mas conocida como la montaña del mal, en medio de este lugar se encuentra un castillo, en el se reunía un ser…. Y sus sirvientes.

    Su nombre: NARAKU, un demonio que es gobernado por la maldad y por las tinieblas. su objetivo el poder y destrucción del mundo…. Y ahora se le suma otro: obtener a la princesa del poder…

    Hace 100 años atrás uno de sus sirvientes escucho una conversación de dos seres sobre el nacimiento de una princesa y el poder que esta posee


    Naraku: ese estupido de goshinki no me alcanzo a contar lo que sucedería después del nacimiento de la princesa. Grrrrr

    XXXXX: tu error fue haberlo matado antes de que te contara…

    Naraku: grrrr lo se pero nadie chantajea al gran naraku

    Cuando su sirviente le estaba contando trato de chantajearlo y por haber cometido este error, el gran naraku como le llamaban, lo destruyo, su sirviente no le alcanzó a contar la otra parte de la historia así que no supo los acontecimientos después de este hecho.


    XXXXX: si, si, como sea, pero que información has obtenido

    Naraku esbozó una sonrisa siniestra

    Naraku: hay hakudoshi, me he enterado que esta mocosa nació hoy y es la hija de tayron el lord del norte.

    Hakudoshi: asi que, atacaremos? –esbozo una sonrisa igual que naraku

    Naraku: asi es, jajajaja, la princesa será mía al igual que su poder jajajajaja

    ZZZZZ: amo las tropas están listas para atacar

    Naraku: esta bien, vamos

    --------------en otro lugar------------

    X: por lo que veo, todo a comenzado espero que la profecía salga bien

    Zz: también lo espero árbol sagrado, después de la muerte de inu no taisho como lo dijiste tendría que ocurrir y asi esta pasando…

    Árbol sagrado: si inu no taisho, hizo lo que le dije dejo sus espadas con sus hijos

    Z: si pero y la ultima, la espada Soonga?

    Árbol sagrado: totosai esa espada la dejo con su amigo el lord del norte.

    Totosai: valla asi que eso paso

    Árbol sagrado: totosai sabes cual es tu misión?

    Totosai: si

    Árbol sagrado: la tendrás que cumplir en 16 años

    Totosai: 16 años? Pensé que eran 15?

    Árbol sagrado: has lo que te digo

    Totosai: esta bien. Me retiro –

    Árbol sagrado: adiós viejo herrero….



    --------------en el norte del sengoku---------

    Soldado 1: AVISEN AL LORD, NOS ATACAN

    Soldado 2: cuantos demonios son????

    Soldado 1: no lo se mas de miles

    Soldado 3: Job ya fue a avisar al amo

    Soldado 1: son demasiados ALISTEN TODAS LAS TROPAS, PROTEJAN AL CASTILLO

    soldado 4: si, mira a viene Job y mi lord.

    Lord: QUE SUCEDE??

    Tayron el lord del norte el yonkai mas poderoso de la epoca, su fuerza, mentalidad y fortaleza le habian dado el titulo del mas poderoso, su aspecto era imponente su cabello era largo y de un azul profundo, su cuerpo era digno de un ser poderoso, sus ojos de un gris impactante su rostro era de un ser muy atractivo y a los costados de esta llevaba dos marcas violetas (como las de sesho)sus armas una espada de la luz: su nombre: hirokh sa toki esta espada estaba formada por los colmillos de todos los lord del sengoku. Otra espada que fue un obsequio de su mejor amigo antes de morir: su nombre Soonga la espada que controla el inframundo.

    Soldado 1: mi lord, nos atacan, son demasiados que vamos a hacer, superan nuestras tropas de 1 a 20

    Lord: estos demonios no se saldrán con la suya grrrr

    Soldado 1: asi es mi señor daremos todo para vencer

    Lord: ALISTA MI ARMADURA IRE A PELEAR

    Job: si mi señor

    Lord: rex llama a sean

    Rex: si mi lord

    Si, el castillo del lord del norte estaba siendo atacado por las fuerzas del mal, pero lo que mas le preocupaba al lord era su hija, ella hace unas horas acababa de nacer y esposa en el parto no se pudo salvar, eso fue un golpe muy duro para el lord que amaba a su esposa como nunca lo haria con nadie, su hija que se encontraban dentro del castillo eraz un bebe si la llegaban a atacar no podría defenderse pero el no iba a permitir que atacaran lo mas valioso para el, primero muerto por eso prefería que su familia creciera alejado de el…… había tomado una decisión su hija…. Era lo que mas le dolía, la iba alejar del mundo de ella…

    El rey del norte fue sacado de sus pensamientos por su guardián de honor; SEAN era su nombre era hijo de los yonkai mas poderosos de su ejercito y se había convertido en el guardia de seguridad mas importante del palacio y para el, él era como un hijo, a el le encomendaría la misión mas importante….

    Sean: mi señor aquí estoy como lo pidió

    Sean, un yonkai muy poderoso, excelente en el manejo de armas de todo tipo y también defensa personal su aspecto un cuerpo con sus músculos bien marcados, su rostro era el de un joven muy apuesto en su frente llevaba marcada un pequeño rombo de color azul, sus ojos de un color verde esmeralda, y su cabello largo que se movía al compás del viento; de un color rojo intenso (es como ver a kurama, el de yu yuhakusho, quien lo quiera ver solo escriban kurama en google imágenes y listo XXD)

    Lord: sean hay algo importante que te encomendare

    Sean: si mi lord –respondió sean en su pose seria

    Lord: es sobre lo que te conté hace unos días…..

    -------flash black------

    Bueno despues la continuo……………

    Xao y espero muchos post, XXXD

    ”””””Paula potter””””””

     
  4.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Tu fic esta muy bueno, espero que lo continues prontio.

    Aunque me gustaria que la pareja fuera ssesshomaruxkagome, pero es tu fic y haces lo que te da la gana. Pero da igual sea la pare k sea se b super interesante

    Atte. Marta Kou
     
  5.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    .
    .
    .
    o0laz! amixa ahOra zi qe pude leer la conTi
    si . inu y kagome si si la mejor pareja :D ia conTi pliz!
    .
    .aDIOm. (k) cuiDate mxoO CONTI CONTI :D
     
  6.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    hola

    tu fic esta muy interesante y q bueno
    q metiste a kuramita jejeje bueno ya
    espero q lo continues pronto cuentas con mi
    apoyo en este fic si conitnualo
     
  7.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    que llindo, gracias por su apoyo, es mi primer fic, princess sabes que en este fic tu fuiste la que me impulso a hacerlo, prometo que mañana pondre la conti, pues estuve de vacaciones y me puse a bagar, (afro tu compañia me esta haciendo mal¬¬:llorar:) pero me pondre las pilas y la continuare, de nuevo gracias por su apoyo :estrellitas:, y ahora en la historia comienza lo bueno.

    xao, besos :beso: y que la magia este con vosotros :P
    :supermago::mago:""paula potter""
     
  8.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Hay muy lindoo!! y haceme un favor, que se quede con sesshomaruu!! si!?!?! plisss!!!beuno es lo maximo tu fic muy hermoso, original e interesante. En tu fic estan todos los requicitos que necesita un buen fic, si mencionar que la autora es sensacional!! Bueno me despido, cuidate!

    kagome_diosa

    PD: cons sesshitoo!! que se quede con sesshitooooooooooooo!
     
  9.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Que Lindo
    Espero La Conti
    Y Espero Que Se Trate De Sesshomaru Y Aome
    Por Que Esa Pareja Me Gusta Mas Que La De Amoe Y Inu Por Que El Solo Es Un Monta Cachos Con Kikio
    Bueno Espero La Conti
     
  10.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Título:
    LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2149
    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Lord: sean hay algo importante que te encomendare

    Sean: si mi lord –respondió sean en su pose seria

    Lord: es sobre lo que te conté hace unos días…..

    CAPITULO 2

    -------flash back------

    El lord del norte se encontraba en su trono esperando a su general….

    Sean: mi lord he vuelto de la misión- dijo un joven yonkai que acababa de entrar el la sala.

    Lord tayron: sean, que noticias me traes?

    Sean: mi lord, el lord del oeste ha sido asesinado.-informo el general.

    Lord tayron: no me esperaba esto-dijo conmocionado el rey- como fue?

    Sean: mi lord después de la llegada a su palacio, el rey del oeste me informo acerca de la profecía.

    Lord tayron: continua

    Sean: en esta se menciona sobre la llegada de la diosa… el me contó que ella es su futura hija…

    Lord tayron: si, mi futura hija es la heredera de los dioses, por eso se que muy pronto muchos seres de cualquier raza querrán tenerla y vendrán por ella, sean tengo algo que decirte.

    Sean: adelante mi señor.

    Lord tayron: hace diez años, una puerta en el tiempo se abrió en este mundo.

    Sean: una puerta en el tiempo?

    Lord tayron: si sean, esta puerta la descubrió mi querida midoriko, en una de sus expediciones, ella se sintió atraída por una fuerza espiritual que estaba situada en un bosque, midoriko por curiosidad se acerco y dio con un poso, ella se acerco y una fuerza la tomo y ella callo en el poso… cuando toco tierra se levanto y salio del poso, al salir con lo que se encontró la conmociono, ya no se encontraba en el bosque, sino en un cuarto pequeño, salio del cuarto y lo que vio le pareció increíble: era un lugar donde no había árboles sino enormes construcciones en piedra (pensó ella) y se encontró con un sacerdote, que
    Que le explico sobre su mundo; ella se encontraba 500 años en el futuro, un mundo que es gobernado por los humanos y cualquier ser sobre natural no existe.
    Sean: eso es sorprendente y como regreso mi lady?

    Lord tayron: ella se hizo la misma pregunta y descubrió que si llego por el poso lo mas lógico es poder volver por allí, así lo hizo. Desde entonces midoriko y yo hemos viajado a ese tiempo y conocido cosas muy interesantes

    Sean: vaya…

    Lord tayron: sean por favor continua tu relato sobre lo que sucedió en el palacio de inu-no-taisho.

    Sean: el lord me hospedó en su palacio, en la noche me mando a llamar para entregarme algo, seguí su mandato y cuando estuve en la sala del trono el me entregó su espada soonga , me dijo que esta espada debería tenerla su hija ya que ella la entregara a la persona que la mereciese. Me retire del salón y me dirigí a mi recamara pero preferí salir a dar un paseo, me retire de palacio y cuando volví… estaba bajo ataque eran miles de monstruos y demonios, yo ayude todo lo que pude, el lord salio a luchar con el líder de los atacantes pero fue vencido por ese ser.

    Lord tayron: y los príncipes?

    Sean: el príncipe mayor estaba en los dominios del este, el mas joven se encontraba con su madre en el sur del territorio.

    Lord: sabes el motivo por el que atacaban?

    Sean: en la batalla del lord y ese ser, el enemigo comenzó a exigir que le dijera la profecía, el lord se negó y ahí murió.

    Lord: esto es peor de lo que pensaba, sean sabes el nombre del líder de los atacantes?

    Sean: si mi lord, el se hace llamar el gran naraku.

    Lord: como dijiste?- dijo levantándose. En la cara del lord se demostraba el terror que sentía en ese momento

    Sean: naraku, mi señor usted lo conoce?-inquirió sean preocupado.

    Lord: si, el era un humano en el pasado: onigumo era su nombre, un ladrón que fue quemado vivo por sus compañeros, el sobrevivió y midoriko lo encontró en ese estado y lo ayudo, después de sanar sus quemaduras lo estuvo cuidando y siempre iba a visitarlo, en esos momentos el comenzó a obsesionarse con ella pero sabia que en el estado en que se encontraba no podría estar con ella, así que ofreció su cuerpo a la oscuridad con la intención de formar uno nuevo con la oscuridad pero se equivoco la oscuridad tomo posesión de su alma y se convirtió en naraku, la oscuridad que busca poder.

    Sean: la oscuridad que habitaba su alma y la que lo consumió se fucilaron y formaron a naraku.

    Lord tayron: si, sean naraku quiere a mi hija, el sabe de la existencia de la diosa se avecina, y aunque me aterre decirlo creo que también sabe que es mi futura hija y no dudo que pronto vendrá para reclamarla.

    Sean: tendremos un ataque?-pregunto súbitamente

    Lord tayron: has acertado

    Sean: pero naraku venció sin ninguna complicación el palacio del oeste y al propio lord, ni siquiera vuestros guerreros mas fuertes podrían vencerle, pero señor usted es el mas poderoso de todos los lord, usted le ganara.

    Lord: te equivocas sean, mi poder no podrá vencer al de naraku, si es el caso le daré pelea pero no ganare nada por que de igual forma el jugara conmigo y después me destruirá.

    Sean: esto es imposible señor, entonces no tenemos ninguna oportunidad de salvar a su hija?

    Lord: sean, no se que vamos a hacer pensare en algo por favor retírate.

    Sean: como ordene mi señor-dijo en el momento que hacia un reverencia y se marchaba del salón.

    Lord: aun no te diré lo que harás sean, pero tu ocuparas un papel importante en la vida de mi hija.

    -----fin flash back-----

    sean escucha bien lo que te diré y no me interrumpas ni tampoco quiero objeciones.-dijo seriamente el lord del norte

    si-respondió el general

    iras al cuarto de mi hija, la tomaras y partirás de palacio hacia las tierras del oeste, allí en el bosque sagrado donde queda el goshimboku se encuentra la puerta del tiempo, la atravesaras con mi hija (obvio por que no la va a dejar ¬¬)
    toma- dijo dándole una esfera- es la Shikon no Tama, midoriko me la dio antes de morir-por un instante su semblante se oscureció-con ella podrás atravesar el poso. Llevaras a mi hija 500 años en el futuro, sabes muy bien que mi hija tiene su destino marcado-sean afirmo con la cabeza-no quiero que mi hija crezca escondiéndose o luchando para protegerse, quiero que tenga un niñez feliz con una vida de humano… por esa esfera que llevas podrá convertir a mi hija en humana. Vivirán los dos como humanos en el futuro tu serás como su hermano sean, la protegerás pero le ocultaras la verdad de su origen y quien verdaderamente es, pero cuando cumpla 15 años ese mismo día le contaras la verdad y regresaran a esta época, le enseñaras a usar sus fuerzas y poder ya que cuando vuelva ella al sengoku el hechizo terminara y volverá a ser una yonkai.

    Cuando llegue al otro lado del poso que haré-pregunto decidido sean

    Encontraras a un sacerdote y le hablas de mi, ellos sabrán su misión.-dijo mas tranquilo el lord

    Como lo desee mi lord, me retiro a cumplir sus ordenes-- dijo dando una reverencia y mirando por ultima vez al ser que el vio toda su vida como un padre.

    Sean espera-el general se detuvo y lo miro- cuando vuelvas a este tiempo busca a totosai.

    Y asi el general se retiro a la habitación donde la joven diosa se encontraba
    “espero que tengas una vida mejor, mi pequeña kagome”

    Fin capitulo 2.

    Y heme aquí de nuevo, se que prometi poner la conti mas antes pero el capitulo le faltaban detalles asi que tenia que agregarlos, a mi concepto este capitulo es un asco, no salio como lo esperaba, asi que ¬¬……..

    Ya en el proximo capitulo llegan los principes del oeste, *.* (suspiro patetico)
    Tratare de actualizar pronto, el proximo capitulo ya se situa 15 años despues de este suceso, y espero post o sino no pondre conti pronto, :P (sonrisa macabra)



    xao, besos :beso: y que la magia este con vosotros :P
    :supermago::mago:""paula potter""

    PD1:gracias carolain.1 y kagome_diosa por su post me alientan a continuarla
    PD2:para saber si les gusto necesito 10 post minimo de diferentes personas o pensare que no les gusto:(.
    PD3:FELICES FIESTAS :P
     
  11.  
    christin

    christin Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  12.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    ¡¡¡¡¡hola!!!!!

    tenia pensado poner la conti hoy pero como no hay suficientes post entonces no la pongo hoy, esperare a mas post y hay si pongo el capitulo 3.

    xao, besos :beso: y que la magia este con vosotros :P
    :supermago::mago:""paula potter""
     
  13.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    :hola:
    que pasa ToT no hay post nuevos, ¿acaso no les gusto la conti?
    si es asi pues pongan un post para saberlo, tengo depre pense que habia nuevos post pero me equivoque ToT

    bueno me voy :vueltas: espero su opinion ToT han dejado mi corazon roto :corazonroto.:
    :supermago::mago:""paula potter""
     
  14.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Espero La Conti
     
  15.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Siiiiiiiiii!!!! Que buena contiii!!!! Ya la estaba esperando
    hace muchooooo!!!!! Me encanto! Pone la proxima
    mas rapido si? Porfaa!!!! Bueno besos enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

    kagome_diosa
     
  16.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    :hola:

    lo siento por no poner el capi :pena: es que entre el colegio, las clases deportivas y los cursos intensivos no me queda tiempo para nada u.u
    bueno en estos dias me pasa y pongo la conti

    xaos,:besos:
     
  17.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    Hola!!!! me gusto mucho tu fic, pero te keria decir
    dos cosas, xk la verdad esk los nombres asi me lian....
    Cuando kieres decir "Uno de los lideres demonios" es Taiyoukai.
    Y demonio es youkai. Es ke me he liado lo mio
    con eso puesto asiii!!!!^^
    Me ha gustado mucho, me muero de ganas de saber
    como la va a conocer Sesshomaru....
    Espero ese capitulo 3!!!! Animoooooo!!!!
     
  18.  
    paula potter

    paula potter Guest

    Título:
    LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1927
    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    CAPITULO 3

    15 años después……….

    En una habitación, se encontraba una joven que dormía placidamente hasta que…

    Oye bella durmiente despierta hoy es un día que hay que celebrar-dijo una voz que se notaba muy alegre.

    Grrrrr aun no, es muy temprano-dijo la chica.

    Ven levántate ya es muy tarde- pronuncio el joven con una sonrisa en su rostro.

    David “suspiro” que horas son-pregunto levantándose la adolescente.

    Son las 8 de la mañana princesita-dijo juguetón el mejor amigo de la chica- además es un día que celebrar por tus quince hermosa-dijo abrasándola para comenzar a dar vueltas en el aire con ella.

    Jajaja David jaja por favor jajaja me estoy mareando-dijo la chica en brazos de su amigo.

    Jajaja pequeña ya no eres tan pequeña-dijo alegre el muchacho.

    DAVID bájame- exigió la joven.

    OK, OK- dijo parando de dar vueltas y dejándola en el suelo-que te pasa kag? -dijo el muchacho notando la aptitud de la chica.

    David no me siento de ánimos para celebrar yo-la chica paro con la voz entrecortada-me he enterado de quien soy.- termino la joven

    Kagome, de que estas hablando-dijo impactado el joven al darse cuenta del significado de esas palabras.

    No tienes porque fingir, mis poderes estan volviendo -dijo tranquilamente mientras se acercaba a su ventada y la abría-lo se todo y creo que es mejor que llames a mi hermano-dijo volteando a verlo y mostrando la determinación de sus ojos azules.

    Kagome no se que decir, yo-no alcanzo a terminar ya que ella lo interrumpió.

    No tienes nada que decir, no te preocupes ve y llama a mi hermano, hoy tenemos mucho que hacer-exclamo la quinceañera.

    Si-dijo retirándose el joven.

    “Por kami como se entero de todo, se suponía que ella no sabia nada, ahora que lo pienso mejor; si kag sabe la verdad significa que las cosas están mas fáciles a realizar, lo que me preocupa es como Sean tomara esto, y tengo una pregunta: ¿Cómo se entero y desde cuando kag sabe la verdad?”-estos y mas eran los pensamientos del joven mientras se dirigía al cuarto donde se encontraba el hermano de la muchacha.


    ------------------------------en otro tiempo-------------------------------

    SPLAFFFF

    Sonó en todo el bosque.

    Monje usted es un pervertido-dijo una joven de aproximadamente 18 años muy enojada.

    Perdóname, es mi mano que esta maldita-dijo un joven con una grann marca en su rostro.

    El maldito es usted, manténgase alejado de mi monje libidinoso o usted preferirá no haberme conocido-dijo la hermosa joven que en su mirada demostraba el mas puro desprecio hacia el monje.

    Pero sango, no es mi culpa es-no pudo terminar por que la chica lo miro con una determinación que demostraba que podía cumplir lo que le había dicho, esto le dio miedo y mejor guardo silencio.

    Feh, siempre es lo mismo, monje depravado-dijo un joven con unas extrañas orejas, parecidas a las de un perro.

    No entiendo, porque viajamos con este sujeto-se escucho una voz fría- deberíamos matarlo y salir de este problema.-propuso el dueño de aquella voz tan fría.

    Es verdad, deberían deshacerse de ese humano-tercio un sapo verde, perdón un younkai pequeño.

    Yaken nadie pidió tu opinión-dijo tajante un apuesto joven de ojos dorados y cabellera plateada.

    Feh-emitió el chico con orejas de perro- por mi hagan lo que quieran.- dijo el chico mientras se acomodaba en la rama de una árbol.

    (NA: todos contra miroku xD)

    Inuyasha, gracias por tu apoyo amigo-respondió sarcásticamente el joven monje

    Feh, deberías cambiar tu forma de ser miroku, sino sango o mi hermano te mataran-respondió tranquilamente mientras se seguía acomodaba en la rama.

    Ay miroku-hablo un pequeño kitsune (NA: ¿así se escribe?) que se encontraba comiendo un pescado-eres un mañoso.

    Nadie me comprende-fue lo único que pudo decir el joven hentai haciendo circulitos en el suelo.(xD).

    Señor sesshoumaru-dijo de repente una alegre niña de no mas 6 añitos que apareció- mire todo lo que Rin a pescado en el río-dijo mostrando un manojo de peces que llevaba.

    Niña tonta, trata con mas respeto a mi amo bonito-intercedió el sapo, perdón, yaken (xD).

    Yaken-fue lo único que escucho el pequeño yonkai antes de verse pisado por el apuesto yonkai.

    Señor yaken se encuentra bien-inquirió la pequeña viendo como estaba en el suelo.

    Rin-fue llamada la niña.

    Sango-chan mire lo que Rin ha traído- menciono lo niña yendo hacia donde se encontraba la exterminadora.

    Que bien Rin- dijo mostrando una encantadora sonrisa mientras recibía los peces.

    Amo inuyasha- se escucho en el claro donde se encontraban el grupo-amo inuyasha.

    Eh-dijo el mencionado- ¿pulga mioga?-pregunto el guapo joven.

    Amo inuyasha, que bien lo he encontrado- dijo una pulga que saltaba hacia el árbol y se pegaba a su ya mencionado amo.

    Plaff <aplasto a la pulga> -pulga déjate de tonterías y dime a que has venido-dijo malhumorado el hayou (NA: ¿así se escribe?) (NA: raro en inuyasha el mal humor x3).

    Amo vine a informarle algo muy importante, es unas palabras que menciono el arbol sagrado:

    Hoy el poder supremo regresa,
    La diosa pisara las tierras donde nació,
    Sus poderes surgirán pero el mal la atacara
    Ella cegada por una venganza a sus guardianes atacara
    El problema es: ¿el amor la salvara o el odio del mal la atrapara?
    Termino de recitar la pulga en un tono que denotaba su seriedad.

    Que quieres decir con eso pulga-pregunto un hermoso younkai interesando.

    Amo sesshoumaru-dijo la pulga asustada-.lo que quiere decir es que “the war of worlds” ha comenzado y la princesa es el objetivo.

    Si lo que dice la pulga mioga es verdad, naraku también debe estar enterado, si eso es así el no descansara hasta obtener a la princesa y su poder.-razono preocupado el monje.

    Su excelencia tiene razón, naraku hará todo lo posible para atrapar y sonsacar su poder-dijo la exterminadora.

    Yo no descansare hasta destruir a naraku y vengar a mi padre-dijo súbitamente el joven hayou.

    Inuyasha-dijo frívolamente sesshoumaru- por lo visto no has entendido el mensaje que a dado la pulga-dijo despectivamente-la razón de que nos informen esto, es buscar a la diosa y no dejar que naraku la atrape, el es un ser sumamente poderoso, ni siquiera nuestro padre lo destruyo, si obtiene a la princesa será simplemente invencible (NA: eso mi sessho, tu como siempre tan razonable e inteligente xD).

    Sesshoumaru-sama tiene razón-inquirió la pulga y como contestación del yonkai recibió una fría mirada- como siempre jeje-completo la pulga al ver la expresión del mayor de los hermanos-naraku por ningún motivo puede tomar a la princesa seria catastrófico-informo –pero ustedes no la busquen ella vendrá a ustedes-dijo la vieja pulga-bueno he cumplido con darles la información ahora me retiro-se despidió la pulga

    Espera pulga mioga-intercedió el monje

    Que sucede-paro la pulga y lo miro

    A donde se dirige?- pregunto el monje

    Tengo que seguir recaudando información, a todos como ya dije no busquen a la princesa ella vendrá a ustedes, no se desesperen naraku no podrá tenerla-dijo sabiamente la vieja pulga-a se me olvidaba


    Chicos, la princesa no se dejara ver de nadie hasta dentro de un año-les contó el pequeño ser- en este lapso de tiempo los poderes máximos de ella despertaran y es cuando la verdadera batalla comenzará. Bueno ahora si me retiro-y así como apareció se esfumo dejando a mas de uno con varias preguntas en su mente.


    ----------------------------------------en otro tiempo------------------------------


    Dime-dijo el chico de cabello rojizo

    Sean-dijo el adolescente- ella sabe de su pasado, no se como ni cuando se entero de lo que si estoy seguro es que kagome te espera para hablar sobre esto.

    Me los esperaba, por algo es la persona que decidirá si el mundo será gobernado por la oscuridad o en paz.-dijo el chico de ojos color verde esmeralda-kagome siempre se ha destacado por ser la mejor en todo. Es mejor ir con ella-concluyo mientras tomaba una rosa que estaba en su escritorio.

    Después de esto volveremos al Sengoku?-inquirió David.

    Asi es, cuando lleguemos, buscaremos a……..

    CONTINUARA……

    Holas despues de muchos meses, (lo siento se que me quieren matar)he vuelto:P:pena:NUNCA DEJEN SU PC CON UN ADMINISTRADOR QUE BORRA DOCUMENTOS:mad: ToT porque te borra tus fics.(valga la rebundancia).
    espero sus post aunque sea para matarme:vueltas:


    xaos, :besos:
     
  19.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    k bien ara k empiezo a leer tu fic lo continuas

    espero pronto la conti

    t kedo genial el capi

    pero ya t vale, como no continuas en tanto tiempo!!

    bsks: MAKAR
     
  20.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: LA GUERRA DE MUNDOS (un inu&kag o sessh&kag????descubralon)

    vale.... a ver si lo entiendo

    ¡¡¡¡no se suponia k ibas a continuar el fic!!!

    y la conti???

    xfis continua pronto

    bsks: MAKAR
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso