1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Historia larga Fanfic - La gran catástrofe I Zenith vs Black Meteor

Tema en 'Originales' iniciado por Reydelaperdicion, 1 Julio 2017.

Cargando...
  1.  
    Crofts

    Crofts Iniciado

    Miembro desde:
    15 Junio 2017
    Mensajes:
    27
    Puntos en trofeos:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Me acabo de leer los últimos dos capítulos y debo decir que por ahora me parece que los de Black meteor son mejores que los de Zenith.

    La forma que haces ver a los de Black meteor es como de villanos, pero para mi ellos en cierto modo son los buenos ya que Zenith les robo todo y los dejo bastante mal, creo que es por eso que los soldados de Black meteor parecen ser malos porque odian bastante a los de Zenith.

    Los de Zenith parecen buenos pero lo que ha hecho su país no les quita lo malo, le robaron a Black meteor y crearon un trato injusto para así no darle nada a Black meteor.

    Los soldados de Black meteor son más rudos sin duda y también más atrevidos, pero no parecen ser más unidos que los de Zenith.

    Los soldados de Zenith son de personalidad más calmada pero son más débiles, pero creo que están a punto de empezar algunas relaciones amorosas y con sus lazos más fuertes de amistad podrían vencer a los de Black meteor.

    Yo me pregunto una cosa ¿por que no llevaron cuchillos o algo así? digo porque sabían que en cualquier momento iban a luchar y no viene mal unas armas.

    La historia me sigue gustando y quiero ver que pasara después.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    588
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar. Lo que he intentado hacer es mostrar a ambas organizaciones de forma pareja para no dar la impresión de que unos son los buenos o unos son los malos. Tengo un equipo favorito, y en un momento yo planee en mostrar solo su punto de vista o hasta mostrarlos a ellos como los buenos. Sin embargo, decidí que en esta parte mostraría a los dos equipos de la misma manera para que el lector decida quien es el bueno y quien es el malo, aunque cada uno tiene sus pecados.

    Sobre las armas, yo ya dí una excusa de porque no podían llevar armas de fuego a un país extranjero. Y no soy bueno para narrar combates con armas como cuchillos o dagas. Me sale narrar una pelea donde dos guerreros (o más) luchen utilizando espadas, pero eso es algo que ya usé en otra historia y no quería repetirlo en esta. Creo que debí dar una mejor explicación, pero no tiene caso poner excusas. No me sale muy bien narrar peleas de esa manera, y es por eso que los guerreros luchan a puño limpio. Igualmente los personajes comenzarán a portar armas a partir de la segunda parte de la historia. No van a usar sus manos de aquí hasta el final, pero por ahora, las cosas permanecerán igual.

    Me gusta mucho tu visión sobre ambos equipos, y me gustaría saber cuales son tus personajes favoritos de cada uno, además de cual es el personaje que más te gusta sobre los demás.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Curioso Crónico, Amante del Chocolate

    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    69
    Puntos en trofeos:
    41
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Voy a ir haciendo reseñas cada cierta cantidad de capítulos, para no largar al final una muy sobrecargada, y también pueda ser más fácil para ti seguirles el hilo.

    En los dos primeros capítulos, nos encontramos con el contexto y la ambientación de la obra. Están ambos muy bien narrados, y no son difíciles ni de seguir ni de entender, lo cual habla muchos puntos a favor. Muchas veces, cuando intentamos ambientar un relato, solemos irnos demasiado por las ramas, o soltar muchos datos. Tú lo has hecho de forma concisa y directa al punto, lo cual es remarcable.

    Ahora, y esto es pura opinión personal, cómo fan de la saga Fallout, Metro y similares, me quedó como un pequeño gustito amargo al no saber el por qué de la guerra, cual fue la motivación para iniciar una guerra, literalmente, mundial. Si bien mencionaste causas comunes, como poder, dinero, ideologías, creo que no hubo una razón específica para que todo el mundo busque destruirse a sí mismo. Y también, siempre me gusta leer en este tipo de historias como cada país específico o región fue evolucionando a través de los años y el conflicto. Pero como ya dije, ambos son puras opiniones personales mías, y no van en detrimento a la obra. Además, poniéndole demasiados detalles, se logra lo que mencioné anteriormente, confundir un poco al lector (pero una cronología en, por ejemplo, tu blog, pienso que sería una gran adición al mundo y a la narrativa de la historia. Son ideas nomás :) ).

    Bueno, y por último, acá dejo un par de errores que pude notar, si no son demasiada molestia.

    Aquí repetiste la frase "...llevaba puesto...". Fíjate en eso, tal vez haya sido un error pavo, que nos pasa a todos (mayormente por cansancio jajaja).

    La frase "...era una algo..." no tiene sentido. Seguramente se te coló por allí el una jajaja.

    Sin mucho más, sigo leyendo ahora los capítulos. ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Curioso Crónico, Amante del Chocolate

    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    69
    Puntos en trofeos:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, nos encontramos ahora con estos ¿17 o 18? jóvenes, que junto con sus mentores, serán los que lleven la trama a partir de ahora. Todavía no leí el capítulo cinco, así que espero allí poder encontrar algo que noté en falta en este par de capítulos: una presentación más profunda de los personajes. Falta ahondar un poco más en la personalidad de cada uno, para poder diferenciarlos entre sí. Y esto es sumamente necesario debido a la enorme cantidad de personajes que vas a utilizar. Faltan conocer sus motivaciones, deseos, miedos, convicciones, etc; para que también el lector pueda sentirse más identificado con cada uno de ellos, y que no terminen siendo el muchacho A o la chica B. Pero como dije, queda ver en los capítulos subsiguientes.

    Por último, y la razón principal de porque cortar la lectura en estos dos capítulos, fueron un par de errores que noté:

    En este párrafo repites mucho "suficiente" y sus variantes. Además, como que dejas demasiado en claro de que la nave de Zenith se encontraba a mucha altura, remarcándolo más veces de las que son necesarias.

    Acá repetiste "puerta".

    Y acá parece un error de tipeo. Hay un "se" colado.

    Bueno, sin más, continúo con el quinto capítulo.

    PD: me están gustando bastante :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    588
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritor
    Reual Nathan Onyrian

    Gracias por los comentarios, veo que no has perdido tiempo en ponerte a leer XD. Yo empezaré con la lectura de tus historias de inmediato tras terminar de responderte.

    Te agradezco por remarcarme los errores. Yo escribo los capítulos de noche (entre las 22:00 y las 02:00 del otro día) y hay veces en las que se me pasan cosas como esa sin darme cuenta. Intentaré arreglarlos próximamente, y trataré de revisar próximos capítulos para que no pasen. La razón por la que escribo tan tarde es porque mi familia durante el día o escucha música fuerte por la radio o miran programas de TV con alto volumen. No me dejan concentrarme lo suficiente, y casi siempre me piden ayuda en algo. Solo en esas horas tengo el tiempo y tranquilidad suficiente para ponerme a escribir.

    No los conté con mucho detalle porque serían cosas que luego no volverían a verse. La trama no va a centrarse en cosas como esa, además se menciona que todos los políticos o líderes del mundo de antes de la catástrofe murieron, por lo que no quise ponerme a hacer mención de cosas que no tendrían importancia, por más de que formaran parte del contexto de la misma historia.

    No pensé en eso, pero lo tendré en cuenta.

    No te preocupes, en los próximos capítulos lo verás. En los capítulos 3 y 4 hice la presentación de ambos equipos, formados por un comandante y nueve soldados. Sabía que era un número algo grande. No iba a poner nunca a veinte de cada equipo porque me sería imposible, pero tratándose de una misión importante no se iban a llevar a cuatro por equipo.

    A partir del episodio 5, y en la mayoría de los mismos voy a explorar como se siente cada uno, que opinión tienen sobre sus compañeros y sobre sus enemigos, como ven la misión, y como se van desarrollando las relaciones entre los mismos.

    No quiero que sean vistos como simples soldados que fueron elegidos para ir a pelear, matar, y morir así nada más. Quiero que estén bien caracterizados para que el lector pueda elegir favoritos, menos favoritos, y para que sus muertes (cuando les lleguen) tengan un impacto.

    De hecho, la historia además de centrarse en la pelea de ambos equipos, se centrará también en el desarrollo de sus miembros.

    Sin más que añadir me despido. Me alegro que te estén gustando los capítulos, porque este es apenas el comienzo. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Curioso Crónico, Amante del Chocolate

    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    69
    Puntos en trofeos:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Llegué a terminar la primera parte del Primer Encuentro, y debo decir que me dejaste con ganas de más. Quiero saber cómo se desenvuelve la historia, cómo se desarrollará la batalla inminente, y cómo evolucionarán las relaciones entre los reclutas de cada país.

    En estos dos últimos capítulos, logramos ver un mejor desarrollo de cada uno de los personajes, y cómo se muestra antes ciertas situaciones. Al parecer, los de Black Meteor dominan en combate, pero todavía queda ver si los de Zenith tienen algo a su favor. Lo que sí se puede notar, es una gran diferencia en cuanto camadería en cada guarnición. Mientras que los de Zenith se llevan moderadamente bien y no hay rangos jerárquicos (y el único conflicto que por ahora podríamos encontrar es una pequeña escena de celos, o una discusión entre Agustina y Zoey contra Horace), en los lares de Black Meteor se nota tensión entre algunos integrantes, principalmente por la elección de su líder recayendo en el hijo del comandante que los acompaña. Queda todavía ver como se irán desarrollando.

    Quisiera sinceramente leer más, pero ya es tarde, y no voy a prestar la suficiente atención que el relato se merece, para ver de ayudar también en errores de tipeo y demás.

    A mí también me pasa bastante. Comúnmente, escribo mis cosas en la facultad o en el trabajo, y costaba prestar atención a tantas cosas al mismo tiempo jajajaja. Pero para eso estamos acá, para ayudarnos.

    Bueno, me queda pendiente el resto de la historia, que continuaré en cuanto tenga tiempo, pues me quedé en vilo. ¡Saludos y buenas noches!

    PD: Esa frase...es emocionante jajaja. Tengo ganas de ver que nos puedes lanzar.
     
    Última edición: 9 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Curioso Crónico, Amante del Chocolate

    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    69
    Puntos en trofeos:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, ya pude terminar de leer los 8 capítulos. Pudimos ver como la personalidad de cada uno se detalla más a medida que avanza la historia, y se van separando cada chico de la etiqueta de "recluta" y se acercan a la de "personaje". Suena raro, pero es así jajaja. Cada uno se va diferenciando más del otro: el frío y pensador Micheal, el estratega Thomas, el líder nato Ace, el celoso Shun, el sádico Stuart, etc.

    Fue interesante la pelea, ya me parecía que los de Black Meteor iban a ganar, y me parece que lo seguirán haciendo mientras los enfrentamientos consistan en combates entre ellos. Queda todavía ver cuales serán las habilidades de los chicos de Zenith, y si podrán superar a sus rivales.

    Como ya es costumbre, aquí te dejo los errores que pude detectar:
    Esta frase suena muy raro. Yo la convertiría en algo como: "A pesar de que cada equipo esperaba comenzar la pelea en cualquier instante...", para que tenga un poco más de sentido.

    Aquí se te coló un espacio, en "repetitiva mente". Y también, aunque esto es ya más por gusto personal, quedaría mejor poner que "...comenzó a golpearlo repetitivamente en la cabeza con ambos puños/con sus puños..."

    Aquí me parece que debería ir una coma, ya que si no corta el sentido de la oración. Debería ser algo como: "Sabiendo que era mejor intentar eso antes que arriesgarse a ser derrotada, cuando Julie atacó con una patada, Nathasha puso su brazo para bloquear el ataque".

    Bueno, aquí es medio obvio, y seguramente es un error debido al cansancio. O te decides o te basas, pero no ambas en una sola oración XD.

    Ah, bueno, y esto lo pongo para demostrar que el comandante Morris no posee grandes conocimientos de la lengua española; el burro no va por delante jajaja.

    Bueno, sin mucho más que decir, espero con ansias el resto de la historia. ¡Nos vemos!

    PD: Todavía no tengo un favorito, pero por ahora, Thomas se va llevando el listón jajaja. Vamos a ver como se desarrollan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    588
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar.

    Me alegra saber que el avance en el desarrollo va bien, y la forma en la que tu los ves parece interesante. En los próximos capítulos el desarrollo de ellos mismos como soldados y como miembros del equipo se seguirá explorando.

    Yo sé que lo escribí junto. Tal vez el word me lo haya separado. Hay veces en que hace correcciones automáticas. A veces atina, y otras veces no lo hace. Se ve que esta es una donde falló.

    Eso no fue un error, fue ignorancia mía. Para mí esas dos palabras quedaban bien estando unidas.

    En realidad lo sabe, pero a su orgullo hacia Ace no le interesa XD.

    Interesante que sea él quien va a la cabeza en tu opinión. Yo no tengo a Thomas como favorito personal, pero estaría en mi top 6. En el próximo capítulo verás más sobre él.

    Si no tengo ningún problema, el sábado estaría publicando el próximo capítulo. Una vez más gracias por comentar. Voy a estar atento a tus historias para dejar un comentario.
     
    Última edición: 10 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  9. Índice: Conoce a tu enemigo
     
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    588
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - La gran catástrofe I Zenith vs Black Meteor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    6413
    Saludos. Ya he terminado con el noveno capítulo de la historia. Voy a dar un aviso importante, a partir de la semana próxima voy a empezar las clases, lo que significa que tendré menos tiempo para pasarme por el foro. Menos tiempo para pasarme por el foro significa menos tiempo para actualizar la historia. Tengo algunos capítulos futuros algo avanzados, y resta finalizar detalles para que sean terminados y estén listos para ser publicados. Pero las publicaciones no serán tan frecuentes.

    Yo diría que a pesar de todo, aun podría publicar un capítulo por semana durante algún tiempo. Pero como he dicho antes, la universidad me va a restar tiempo libre. Así que lo mejor será que no prometa nada.

    Un aviso más. Me sugirieron realizar una cronología con los eventos de la historia, y como me pareció una buena idea para complementar la historia y para ayudar a recordar algunos hechos importantes, la he creado. Dicha cronología está publicada en mi blog. , pero yo recomendaría que terminaras de leer este capítulo antes de revisarla, puesto a que podrías encontrarte con spoilers de esta historia, y la idea es que la cronología te ayude a saber en donde se encuentra la historia, y no que te revele la información de la misma. La iré actualizando a medida que vayan saliendo capítulos, y dichos datos están en un contenido oculto para que no te encuentres con ellos apenas entres.

    Sin más que decir, dejaré el capítulo.


    Conoce a tu enemigo:


    Michael entró en la sala de entrenamiento de la base creyendo que estaría completamente solo para poder entrenar la mayor cantidad de tiempo posible, pero se equivocaba. Cuando entró, se encontró con Thomas. Su compañero estaba utilizando ropa de entrenamiento y pesas adhesivas a muñecas y tobillos para aumentar su fuerza y su velocidad al mismo tiempo. Estaba practicando sus posturas y movimientos de pelea pensando que así estaría un poco más preparado para la lucha en contra de los soldados de Black Meteor. Michael se sorprendió al verlo, dado a que pensó que iba a irse a descansar.

    — ¿Qué estás haciendo? — preguntaba Michael solamente para saber cual era el objetivo de Thomas con ese entrenamiento.

    — Quiero mejorar mis movimientos de pelea en todo sentido — le respondía el soldado sin dejar el entrenamiento de lado y sin mirarlo a la cara — La pelea de hoy me demostró que tengo que golpear más rápido y más fuerte.

    — Veo que tienes una buena motivación — contestó Michael mirando como su compañero entrenaba muy duro — Seguro quieres la revancha en contra de Black Meteor.

    — Por supuesto que quiero revancha — le dijo Thomas muy serio — Toda nuestra vida me han entrenado para ganarle a Black Meteor, y no para huir de ellos. Derrotarlos es lo que más deseo ahora — Thomas dejó de hablar y de moverse para tomar un poco de aire y luego seguir con sus ataques de práctica — Quiero deshacerme de Ace, del gorila que me derribó, y del desgraciado que lastimó a Gwyn. A esos tres les reservaré lo mejor que tengo, y la próxima vez que los vea, los haré pagar.

    — Me gusta el rencor que les guardas, pero tú solo no vas a poder ganarles — le respondió Michael intentando hacer que entre en razón.

    — Ace te derrotó a ti, a tu hermano y a tu prima estando solo — a Michael no le cayó bien ese último comentario, aunque era la verdad — Si el puede, yo también puedo. Voy a ser mejor que él. Tanto en batalla como en liderazgo.

    Esa última frase dejó a Michael sin respuesta. Si lo que había escuchado era correcto, Thomas tenía en mente ser el líder del equipo en las misiones, tal y como Ace lo era para Black Meteor. Vinieron a su mente las palabras de su prima Julie, quien le dijo que él sería un buen líder; además de que recordó que él fue capaz de ayudar a Gwyn cuando se encontraba asustada por la derrota y el daño que sufrió en contra de uno de los soldados de Black Meteor. Michael se lo había tomado en serio. La idea de retirarse cuando estaban siendo superados fue suya, y consideró que el puesto de líder debería tenerlo él en vez de su compañero. Después de todo, él fue el último en caer durante la batalla.

    — ¿Tú quieres ser el líder del equipo? — preguntó Michael tratando de ver si Thomas lo decía en serio o solo era para motivarse a sí mismo.

    — La idea de imitar a nuestros enemigos teniendo un líder fue mía — contestó Thomas mostrando seriedad que respondía la pregunta de Michael — No lo hubiera dicho si no me considerara capaz de eso.

    — Pero yo fui el que sugirió que huyéramos cuando estábamos en peligro — le respondió Michael con la misma seriedad — Yo iba conduciendo el auto que iba al frente cuando llegamos a este país. Y fui el último en caer en la pelea de hoy.

    Con todas esas palabras, Thomas cesó el entrenamiento y dirigió su vista a su compañero, empezando a mirarlo de mala manera. Él sugirió la idea de tener a un líder en la batalla, y no le gustaba pensar en tener que seguir las órdenes de alguien más.

    — El equipo necesita de alguien fuerte al mando para tener éxito en esta misión — Thomas lo miraba con cara de pocos amigos — Ace te venció dos veces y te encerró en un armario en tu primer encuentro con él. Tú no eres apto para liderarnos.

    — ¿Qué te hace creer que tú lo eres? — preguntó Michael poniéndose algo agresivo pero tratando de no levantar la voz, dado a que todos los demás estarían descansando — Yo sé que tú no podrías ganarle a Ace.

    — Yo también lo sé, y es por eso que vine a entrenar — Thomas regresó a sus movimientos de pelea — Y si a ti te importara mucho la revancha contra él, o ser el líder del equipo, deberías estar haciendo lo mismo en vez de discutir conmigo. Soy el soldado que más se esfuerza en este grupo.

    — Será mejor que hablemos de esto con Richard — respondió Michael poniéndose en frente de Thomas para evitar que siga con su entrenamiento — La última palabra es suya.

    Thomas sentía deseos de apartar a Michael de un golpe, pero sabía que solamente le iba a traer problemas. Saber guardar la calma ante un soldado desobediente también era una de las cualidades que se esperaba de un líder en el campo de batalla, y el golpear a un compañero no lo beneficiaría en nada. Se quitó las pesas adhesivas y junto a Michael se fueron a ver a Richard para hablarle sobre esto. Los dos querían el puesto del líder, pero el conflicto entre ambos podría complicar las cosas, por lo que decidieron hacérselo saber a su comandante.

    Richard se encontraba hablando con Magnus a través de la máquina exclusiva para contactar con el Zenith. Le informó al líder de la organización sobre lo que había ocurrido con Black Meteor el día de hoy. Como sus soldados fueron superados por los de Abel. Magnus no lo podía creer cuando lo escuchaba. Él mismo se había encargado de seleccionar a los nueve soldados con mejores promedios de las escuelas, y el escuchar que sus enemigos fueron superiores no le agradaba. Consideró dos posibles teorías: o las escuelas del Zenith no eran muy exigentes, o las de Black Meteor eran mucho mejores que las suyas. También consideró que ambas teorías podrían ser totalmente compatibles. Richard le dijo que se aseguraría de que los soldados entrenaran de manera intensa, dado a que llamar a soldados más experimentados era imposible puesto a que serían identificados automáticamente en caso de ser descubiertos. Magnus le encargó a su comandante que se ocupara de ellos, y luego pasó a hablar de un tema más importante.

    — Un camión va en camino con las nueve motos que me pediste — le decía muy serio el líder del Zenith — No se va a quedar mucho tiempo. Solo dejará el equipo y regresará de inmediato.

    — Gracias por atender rápido al pedido, Magnus — le contestó Richard sabiendo que una derrota como la de hoy no podría repetirse — Te prometo que al final seremos nosotros los que encontremos la respuesta a la catástrofe.

    El comandante estaba a punto de cortar la llamada cuando el líder le pidió rápidamente que no lo hiciera.

    — ¡Alto! — gritó evitando que Richard se fuera — Tengo un nuevo encargo.

    — Aun no hemos encontrado ni platine ni esderio — le respondió Richard — Esas son nuestras prioridades según tú. Deberías esperar a que los encontremos.

    — No se trata de un recurso para las naves — decía Magnus — Es algo que podría ayudarles en la misión. Además de las motos, envié un dispositivo de comunicación que permite envío de audio y de video. Son nueve en total y pueden adherirse a las muñecas sin causar molestias.

    — ¿Con qué objetivo? — preguntó el comandante algo confundido.

    — Descubrí que en ese país utilizaban drones para explorar la zona luego de que la gran catástrofe ocurrió — le contestó el líder del Zenith — Era una forma de asegurar el terreno antes de enviar a los hombres a trabajar. Quiero que roben uno de esos drones y lo conecten al dispositivo de comunicación que les voy a enviar. Les permitirá tener una mejor vista de lo que tienen cerca.

    — ¿Por qué no enviaste un dron de Zenith? — preguntó Richard aun más confundido — ¿Acaso los nuestros presentan malos funcionamientos?

    — No, pero es probable que alguno de los trabajadores del país termine detectando al dron cuando ustedes se dirijan a otro lugar a buscar recursos — le respondía aclarando las dudas — Mejor que detecten uno de sus drones a uno de los nuestros.

    — Es verdad, no había pensado en eso — Richard estaba algo decepcionado de sí mismo por no haber analizado la situación a la perfección — Encargaré a algunos soldados que se encuentren uno y lo utilicemos.

    Tras terminar la conversación, Richard cortó la transmisión. Debía quedarse despierto hasta que el camión con el nuevo equipo que Magnus había enviado llegara, y eso podría llevar tiempo. Pensó que iba a estar aburrido por un rato, pero esa idea se fue en el momento en el que vio a Michael y a Thomas entrar a la sala de comunicaciones. Al comandante se le hacía raro verlos dado a que pensó que estarían entrenando o descansarlo, y lo que también le llamó la atención era la expresión de seriedad que ambos estaban mostrando. Antes de que estos pudieran decir una palabra, Richard sabía que algo pasaba.

    — ¿Qué ocurre? — preguntó Richard esperando que no fuera nada grave.

    — Vinimos a hablar sobre la idea que dije hoy — le respondió Thomas muy serio — La de tener un líder en las misiones.

    — Thomas cree que él es la opción perfecta, pero yo creo que podría hacer un mejor trabajo — Michael iba directo al grano en esta conversación — Vinimos aquí para que tú decidas y pongas fin a la discusión.

    — No quiero que ustedes dos entren en un conflicto por algo como eso — les decía Richard pensando que si no los tranquilizaba, podría empezar una discusión — Una decisión tan importante como esa no va a ser tomada en unos minutos, y menos en estas circunstancias. Evaluaré su desempeño en las misiones y luego elegiré al líder. Podría ser cualquiera de los dos, o ninguno. Así que les pido que no causen problemas con esto.

    Las palabras de Richard dejaron a ambos soldados muy insatisfechos y disconformes. Cada uno de ellos esperaba que el comandante los eligiera para tomar el liderazgo del equipo en las misiones, y esas palabras les hicieron saber que Richard ni siquiera los estaba considerando por el momento. Aunque tras pensarlo unos segundos, era comprensible. Solamente realizaron una misión y terminaron perdiendo, lo que quería decir que Richard no tenía muchos puntos favorables que considerar. Ambos soldados se retiraron de la sala para irse a dormir. Con todo lo que había pasado, perdieron las ganas de entrenar en lo que quedaba del día.

    Michael entró en su habitación y estaba por acostarse cuando vio que había una nota en papel sobre su almohada. El soldado la tomó y comenzó a leerla.

    — “Michael, quería decirte esto en persona, pero aun no creo que tenga el valor de hacerlo” — pensaba mientras leía la nota — “Cuando lo tenga lo escucharás con mi voz. Mientras tanto, te lo diré en una simple nota de papel: me pareces muy lindo y muy buen chico. Me gustas demasiado, y espero que tú sientas lo mismo por mi cuando te diga quien soy”.

    La nota no tenía firma, y la letra fue escrita con mucho cuidado a tal punto que sería muy difícil saber de quien sería. De no ser porque acababa de hablar con el hace unos momentos, Michael creería que se trataría de un truco de Thomas para distraerlo y alcanzar el liderazgo con mayor facilidad. No sabía de que era capaz su compañero, pero sabía que era imposible que pudiera escribir una nota así y dejarla en su habitación al mismo tiempo que entrenaba. Michael se fue a dormir con dos dudas en su mente: quien de sus compañeros habría escrito la nota, y por qué podría resultarle atractivo, siendo que habían pasado poco tiempo como equipo.

    […]

    Al día siguiente, Morris se encontraba en el garaje junto a Paul, Shun, Casey, y Grace, los cuatro soldados que no habían conseguido ganar una pelea individual el día anterior. Abel no le había enviado una nueva lista con recursos para saquear, lo que quería decir que sus soldados tendrían libre el resto del día. Para premiar a los soldados que consiguieron una victoria, ellos podrían quedarse entrenando o descansando según lo creyeran conveniente. Pero los que no lo habían logrado deberían seguir explorando el país y ver que era lo que podían encontrar.

    — Pueden ir en equipos de dos personas — les indicaba el comandante a sus cuatro soldados — Exploren todo lo que puedan y regresen a la base cuando hayan descubierto al menos dos lugares de los que podríamos llegar a extraer recursos.

    — Entendido — le respondieron los cuatro soldados al mismo tiempo, mostrándole mucho respeto al comandante.

    — No lo vamos a decepcionar — decía Casey determinada a cumplir con el encargo.

    — Estaremos extrayendo recursos en el momento en el que Abel nos envíe una nueva lista — agregaba Grace.

    — Todo lo que exploremos el día de hoy será un gran avance para superar al Zenith — añadió Paul.

    — Y también para superarnos a nosotros — las palabras de Shun tenían un doble significado que no fue comprendido ni por Morris ni por sus otros tres compañeros.

    — Les deseo buena suerte — Morris les abrió la puerta para que los cuatro soldados se retiraran.

    Paul y Shun fueron en una dirección mientras que Casey y Grace avanzaron en la contraria. Morris observó atentamente a donde había ido cada equipo, ya que tenía algo en mente. El comandante de Black Meteor dejó un poco abierta la puerta de su garage y luego se adentró en la base para ir a buscar a Ace.

    El joven soldado había terminado de desayunar, y ahora se dirigía a su habitación para cambiarse su uniforme por ropa de entrenamiento. A pesar de la victoria que habían obtenido, no podía relajarse. En el camino a su habitación, se encontró con Natasha, quien aun estaba molesta por lo que había pasado la noche anterior. Aunque no lo consideraba un gran problema, sabía que tenía que arreglar lo que había pasado con ella la noche anterior, y ese momento libre era una buena oportunidad.

    — Natasha — Ace quería hablar con ella.

    La chica no solo no le respondió, sino que lo pasó por al lado ignorando por completamente lo que Ace le había dicho. En cualquier otra ocasión, Ace la habría dejado pasar, pero esto no lo podía dejar para otro momento. El líder de las misiones en el campo de batalla se dio vuelta y se paró delante de su compañera.

    — No quiero hablar contigo — Natasha aun seguía molesta por lo que Ace había hecho el día anterior.

    — Lo siento, pero tengo que insistir — el soldado hablaba en un tono serio que llamó la atención de la chica — Mi papá siempre me ha exigido mucho desde que era niño. Me dijo que su deseo era que me convirtiera en el mejor soldado que Black Meteor habría tenido, y me dio todo en mi niñez y adolescencia para asegurarse de que lo pudiera lograr. Ahora estoy en una misión en donde tengo que justificar todo el entrenamiento que él me ha dado desde que tengo memoria. No puedo decepcionarlo, porque si decepciono a mi padre, Abel se decepcionará de nosotros dos. De todos los miembros de Black Meteor, la misión es más importante para mí que para cualquier otro. Lo que dije ayer fue que no podía estar en una relación contigo porque eso me distraería. Nunca he estado en una relación antes por todas las exigencias de mi padre, y no sabría como manejar una ahora. No estaba despreciándote en ningún momento. Tampoco dudaba de tus capacidades de pelea. Pero tal vez no utilicé las palabras correctas ayer.

    Las palabras de Ace dejaron a Natasha en un completo silencio. Ella en un momento no lo veía así, pero luego se dio cuenta de que su compañero cargaba una gran presión sobre sus hombros. El ser el hijo de un comandante no solamente eran cosas buenas, y estaba claro que ella no envidiaba esa posición. Aunque aun estaba molesta por lo que ocurrió, ahora entendía mejor la situación y sentía un poco de lástima por la forma en la que había tratado a Ace.

    — Lo entiendo, y te pido perdón — Natasha se mostraba muy apenada con su compañero — Creo que mi reacción fue algo exagerada. Pero yo no tenía forma de saber que tú tuvieras que cargar con todo eso. Y tienes razón cuando dijiste que las palabras que usaste no fueron las correctas.

    — Sí, lo sé — Ace agachó un poco la cabeza — No he tenido demasiados amigos. No es que mi padre me lo prohibiera, pero al ver la forma en la que me entrenó para impresionar a Abel me hace sentir que es muy importante para él. Y ya que me lo ha dado todo, quiero justificar su fe en mi. Mi mamá murió en la gran catástrofe. Soy todo lo que le queda, y lo único que quiero es que se sienta orgulloso de mí. De su único hijo.

    — No podría imaginarme una vida así — Natasha tenía ganas de abrazar a su compañero, pero lo mejor sería no hacerlo.

    — Esta misión es para lo que fui entrenado — Ace hablaba muy serio ahora — Debo asegurarme de que sea exitosa. Una vez que termine, habré cumplido mi objetivo al cien por ciento, y ellos ya no estarán tan pendientes de mí. Entonces podremos empezar una relación si es lo que deseas.

    — ¿Me prometes que será como dices? — preguntaba la chica.

    — Te lo prometo — le respondió Ace.

    Antes de que la conversación pudiera continuar, Morris apareció caminando desde el pasillo. Los dos soldados estaban confundidos, puesto a que les había dado el día para entrenar o descansar, pero si los estaba buscando, podría ser importante. El comandante se acercó a ellos y les pidió que lo acompañaran al garage mientras caminaban. Los dos soldados obedecieron, y prestaban atención a lo que este decía.

    — Sé que les di el día libre, pero tengo que asegurarme de algo — les indicaba Morris — Envié a Paul, Shun, Casey, y Grace a recorrer el país mientras que a ustedes les di el día libre. No estoy seguro de como lo habrán tomado, pero quiero asegurarme de que estén haciendo lo que les pedí.

    — ¿Quieres que los sigamos? — preguntaba Natasha pensando que de eso se trataba todo.

    — Así es, y que me informen de todo lo que hagan — respondió el comandante — No quiero que se metan en su camino, dado a que si los ven, pensarán que no confío en ellos y no quiero arriesgarme a que pase. Pase lo que pase, no interfieran en lo que hagan. Y traten de volver antes que ellos.

    — No es una tarea complicada, puedes contar con nosotros — respondió Ace aceptando el encargo.

    Morris llevó a los dos soldados al garaje. Una vez allí, abrió la puerta mientras que ellos encendían las motos. Les indicó hacia que dirección se habían ido cada uno de los equipos para que pudieran rastrearlos y seguirlos. Ace se decidió a seguir a Paul y a Shun, mientras que Natasha se encargaría de seguir a Casey y a Grace. Los dos soldados arrancaron las motos y salieron a buscar a sus compañeros. Una vez que se habían ido, Morris cerró la puerta y se retiró hacia el interior de la base. Aprovechando que seis de sus soldados se habían ido, y que los otros tres estuvieran entrenando, se dirigió a la sala médica para ir a analizar la máquina que permite manipular los recuerdos de otros seres humanos. El comandante la puso en funcionamiento para ver si sus componentes funcionaban a la perfección, dado a que consideraba que una máquina como esa podría serle de mucha utilidad si era usada como era debido. Él conocía ese tipo de máquinas, y sabía que si lograba darle un buen uso, podría contribuir mucho en la misión.

    […]

    Michael y Thomas avanzaban por los caminos vacíos del país conduciendo sus motos nuevas. Richard les había pedido que intentaran localizar un lugar en el cual pudieran encontrar un dron para utilizarlo con el comunicador que Magnus les había enviado, además de que podrían matar dos pájaros de un solo tiro al probar las motos al mismo tiempo. Como el resto de soldados aun no se había recuperado del todo de sus heridas en la pelea del día anterior, Richard les dijo que se quedaran entrenando sin exigirse demasiado para no lastimarse. Era un poco arriesgado que solo dos soldados de Zenith salieran, pero como Black Meteor se llevó la primera victoria, no consideraron que fueran a encontrarse con ellos, y menos porque iban a buscar un dron.

    Sin embargo, los dos soldados se equivocaron. Michael y Thomas estaban muy confiados de que no se iban a encontrar con sus enemigos, por lo que pusieron sus motos a la máxima velocidad en un intento de ir al frente, como si se tratara de una carrera entre ambos. El ruido que hicieron llamó la atención de Shun y de Paul, quienes se encontraban muy cerca de su ubicación avanzando a velocidad moderada, puesto a que tenían todo el día para explorar. Al escuchar dos vehículos haciendo tanto ruido, decidieron aumentar su velocidad sin hacer demasiado ruido. Fue ahí cuando divisaron a dos de sus enemigos corriendo muy rápido con sus motos. Solamente eran dos, lo que quería decir que tendrían una oportunidad para eliminarlos y poder contribuir a la misión. Si tenían éxito, Morris no les haría entrenar durante las noches, permitiéndoles un buen descanso. Shun y Paul se decidieron a que iban a eliminarlos a los dos.

    — Vamos a matarlos y a llevarnos sus cuerpos a la base — sugería Shun a su compañero — Zenith tendrá dos soldados desaparecidos a los que no podrá encontrar, y nosotros tendremos una prueba irrefutable de nuestra efectividad.

    — Es una de las mejores ideas que he escuchado en estos días — le respondió Paul, al que le parecía un plan excelente, excepto por la parte en la que deberían cargar los cadáveres hacia la base — Pero vamos a tener que mantener la distancia para que no nos descubran.

    — Lo importante es no perderlos de vista — decía Shun viendo a los dos soldados de Zenith por delante — Mientras eso no pase, podremos ir a la velocidad que queramos.

    Los dos soldados de Black Meteor continuaban su avance, ahora con un nuevo objetivo, mientras que los soldados de Zenith seguían conduciendo a gran velocidad, en un intento constante de superar al otro.

    Había quedado claro que Michael y Thomas harían lo que estuviera a su alcance para conseguir el liderazgo del grupo. Ninguno de sus compañeros, ni siquiera su comandante, los podría ver. Pero esa pequeña competencia que había entre ambos era más para sentirse mejor con ellos mismos que para ganar puntos en el asunto del liderazgo.

    Thomas quiso empezar una conversación con el objetivo de distraer a Michael para poder sacarle algo de ventaja, y recordó algo que había visto antes de salir.

    — Te vi hablando con Julie esta mañana temprano — le decía Thomas llamándole la atención — ¿De qué hablaban?

    — No es nada — respondía Michael recordando la charla que tuvo con Julie antes de que Richard les diera la orden de salir.

    Es un bonito mensaje — le decía Julie a su primo mientras leía el mensaje que le habían dejado en su habitación — ¿Quién crees que te lo haya enviado?

    No lo sé, por eso te lo estoy mostrando — le respondió Michael — A ti te gustan estas cosas, y pensé que tal vez tú lo sabrías.

    Es difícil decirlo, porque no conozco muy bien a las otras chicas — dijo Julie — No nos hemos conocido hace mucho tiempo.

    Ese es mi punto exactamente — contestó Michael — No nos hemos conocido hace mucho tiempo. No tiene sentido que yo le guste a alguien aquí.

    Es obvio que tú no entiendes de estas cosas — Julie se burlaba un poco de la forma de pensar de su primo.

    No tiene sentido para mí que… — Michael iba a hablar hasta que recordó una conversación de hace dos días atrás — Esto no será una broma que tú y Devlin me están jugando, ¿verdad?

    ¿Qué? — le preguntó Julie muy sorprendida por esa pregunta — Para nada. Yo no haría nada como eso. Aunque no puedo hablar por Devlin. ¿Crees que será él?

    Siempre ha sido el hermano sentimental — le respondió Michael sonriendo un poco — Tal vez me esté haciendo una broma para confundirme luego de que le dije cuando mencionó que le gustaba Erin — Michael miró a su alrededor y veía a Thomas entrando en el comedor para desayunar — Da lo mismo. Quien sea que lo haya escrito me lo dirá pronto.

    — Te diré lo mismo que les dije a Gwyn y a Erin hace dos días atrás — Thomas lo sacó de sus pensamientos — No debe haber secretos entre nosotros. Somos un equipo, y tenemos que actuar como tal.

    — Dado a que te interesa tanto, te lo diré — Michael quería que esa conversación terminara pronto — Estábamos hablando de nuestras familias. Sobre lo preocupados que estarán por nosotros ahora. Cuando recibimos el comunicado de que nuestras escuelas querían vernos, no sabíamos nada de la misión. No sabemos si Magnus le avisó a nuestras familias sobre esto.

    — Ya entiendo, no es que me interese, pero la próxima vez dime que es un asunto familiar — respondió Thomas muy serio — No te hagas el misterioso.

    Thomas no había logrado lo que quería, y Michael seguía avanzando a la misma velocidad que él. El recorrido de los dos soldados se terminó en cuanto divisaron un pueblo pequeño a la distancia. Frenaron los vehículos para evitar ser detectados por el ruido, aunque no los dejaron atrás. Avanzaron a pie llevando las motos consigo para tenerlas cerca en caso de tener que escapar. Esa era la razón por la que necesitaban del dron. Cuando se encontraran con un lugar como ese, podrían enviarlo a recorrer dicho lugar y ver si realmente habría alguien habitándolo. Ahora no lo tenían, por lo que su única opción era caminar con mucho cuidado. Como precaución en caso de que el pueblo estuviera habitado, iban a atravesar las calles más pequeñas, creyendo que serían las menos transitadas.

    Aunque luego descubrieron que sus temores eran infundados. Ese pueblo estaba completamente vacío de gente. Solamente había edificios abandonados, algunos totalmente destruidos. Cuando se dieron cuenta de que no había peligro, fueron a las calles principales y dejaron las motos allí. Luego de eso, comenzaron a recorrer esa zona, pensando que encontrarían un lugar donde lograran obtener un dron.

    Shun y Paul sabían que los iban a terminar perdiendo en el interior del pueblo, pero si entraban con las motos anunciarían su presencia ante sus enemigos y cualquiera que pudiera estar ahí. Los dos soldados de Black Meteor dejaron las motos lejos del pueblo y fueron corriendo para buscar a sus enemigos.

    En la zona que Michael y Thomas estaban explorando, había varios edificios comerciales. La mayoría de esos edificios eran de venta de provisiones. Caminaron dos cuadras en las calles de aquel pueblo hasta que se encontraron con una tienda de tecnología. Si había un lugar en donde podrían encontrar un dron, era ese, por lo que se decidieron a entrar. La tienda se encontraba cerrada, por lo que tuvieron que destrozar la cerradura a patadas. El ruido que hicieron permitió a Shun y a Paul conocer su ubicación, por lo que decidieron seguir el ruido.

    Michael y Thomas entraron a la tienda, la cual tenía un tamaño mediano, pero no encontraban ningún dron en el interior de ella. Estaban a punto de salir cuando Thomas divisó una puerta que estaba detrás de algunas computadoras amontonadas en ese lugar. El soldado corrió las máquinas y pudo ver una gran puerta que daba al depósito. Esa era su última oportunidad para hallar un dron en esa tienda. Thomas levantó la puerta, la cual no estaba cerrada con llave.

    — ¿Algo? — preguntaba Michael mirando desde lejos.

    — No, nada — respondía Thomas observando el depósito sin entrar — No tienen lo que buscamos.

    Thomas bajó la puerta y se disponía a salir del lugar cuando vio algo que lo asustó.

    — ¡Cuidado! — le gritó a Michael mientras señalaba con el dedo hacia atrás de su compañero.

    Michael se dio vuelta justo a tiempo para ver como una caja de gran tamaño era arrojada hacia su posición. Gracias a la advertencia de Thomas, logró esquivar el golpe moviéndose hacia la derecha. La caja fue arrojada por Shun, que se encontraba de pie delante de la puerta junto con Paul.

    — Nos volvemos a ver — decía el soldado que arrojó la caja, reconociendo a Michael — Tú me derrotaste ayer, pero hoy será diferente.

    — ¿Qué están haciendo aquí? — preguntó Thomas muy enojado al ver a los dos soldados de Black Meteor.

    — Los hemos estado siguiendo — contestó Paul, que también reconoció a Thomas como el soldado que lo derrotó — Y vamos a eliminarlos aquí, donde sus amigos no podrán ayudarlos.

    — Será justo de la otra forma — dijo Michael listo para pelear.

    El soldado de Zenith corrió hacia los dos enemigos, con el objetivo de atacar primero a Shun y luego a Paul. Los dos soldados de Black Meteor esperaron a que se acercara, y cada uno de ellos le dio un golpe fuerte en el estómago, que terminó causando que Michael se inclinara un poco. Inmediatamente después, le dieron una patada en una pierna distinta, provocando que Michael cayera de rodillas al suelo. Antes de que se levantara, Shun le sujetó los brazos y Paul las piernas; lo levantaron del piso y luego lo tiraron sobre un mostrador con mucha fuerza.

    Los soldados de Black Meteor empujaron el mostrador para derribarlo junto con Michael, quien cayó al piso algo aturdido. Thomas aprovechó ese momento para atacarlos por sorpresa. Corrió hacia ellos, y cuando se acercó lo suficiente, dio un salto y pateó a Paul en la cabeza, tirándolo al piso. Iba a atacar a Shun dándole un puñetazo en la cara, pero el soldado de Black Meteor le bloqueó el ataque con su brazo para después darle un golpe debajo de la barbilla. El golpe provocó que Thomas retrocediera un poco, y fue ahí cuando Paul le dio una patada en el costado, la que causó que el soldado de Zenith cayera al piso tras tropezar con el mostrador.

    — ¡No perdamos el tiempo! — le decía Shun a su compañero.

    Los dos soldados se subieron al mostrador para tomar a un enemigo cada uno, pero se llevaron una gran sorpresa al ver que Michael no estaba. El soldado de Zenith aprovechó la distracción generada por Thomas para salir gateando de ese lugar. De pronto, una caja cayó sobre Shun, que terminó en el suelo con la caja encima suyo por el golpe. Paul se volteó y logró ver a Michael detrás suyo. El soldado de Black Meteor corrió para darle un golpe. Michael reaccionó rápido y consiguió bloqueárselo, pero cuando realizó su ataque, este también resultó bloqueado por Paul. Los enemigos intercambiaban golpes y patadas que no podían causar daño al otro porque terminaban siendo bloqueados, hasta que Thomas se levantó y corrió para sujetarle los brazos a Paul desde atrás.

    Con el enemigo detenido, Michael aprovechó para darle un rodillazo en el estómago que provocó un grito de dolor en Paul. Michael repitió su mismo ataque, causándole un poco más de dolor a su rival. Shun logró quitarse la caja de encima y corrió a interferir. Tomó impulso y le dio una fuerte patada en la espalda a Thomas, que terminó empujándolo tanto a él como a Paul y a Michael, provocando que los tres cayeran al suelo. Shun se acercó a Michael y empezó a patearle la cabeza. Luego de recibir la primer patada, Michael se cubría con los brazos ante las continuas patadas del enemigo.

    — ¡Si Ace pudo derrotarte, yo también puedo! — le gritaba Shun pateando una y otra vez.

    Thomas, aun en el suelo, dio un giro con su cuerpo y le dio una patada en la pantorrilla a Shun, la cual lo hizo caer hacia atrás. Thomas se aprovechó de la caída de los dos enemigos para acercarse a Michael, levantarlo del suelo y sacarlo de la tienda.

    — ¡No podemos luchar en un espacio tan reducido y con tantos objetos que nos puedan arrojar! — le decía Thomas a su compañero un poco alterado por la pelea — Vamos a enfrentarlos en las calles cuando salgan.

    — Tengo una mejor idea — respondió Michael moviendo a su compañero — Nos esconderemos y los atacaremos por sorpresa. Luego de eso nos retiramos de aquí.

    — ¿Ese es tu plan? — preguntaba Thomas sin entender la lógica de su compañero — Tendríamos que matarlos ahora.

    — Si los matamos y después encuentran sus cuerpos aquí, sabrán que vinimos a buscar algo en este lugar — le respondió Michael informándole de su plan — Y cuando vean el desastre en las tiendas de tecnología, sabrán que vinimos por un dron. Si escapamos con las manos vacías, no sospecharán nada.

    — Es una idea muy buena — Thomas aceptó el plan.

    Los dos soldados de Zenith corrieron hacia un callejón cercano que se encontraba a un poco de distancia de la tienda. En cuanto los dos soldados enemigos pasaran por ese lugar, saltarían a ellos para derribarlos y escapar sin que los vean. Ya se encontraban bien escondidos y listos para realizar sus movimientos. A lo lejos se escuchaba a los dos soldados hablando muy enojados.

    — ¡Maldita sea, no puedo perder esta oportunidad! — gritaba uno de ellos.

    — Guarda la calma, Shun — Paul quería tranquilizarlo.

    — ¡No puedo, Paul! ¡No puedo calmarme sabiendo que estoy desaprovechando esto! — gritaba Shun mucho más furioso — ¡Ace no pudo matarlo cuando lo enfrentó! ¡Si yo lo consiguiera, le demostraría a todos que soy mejor que él!

    — La única manera de demostrar que eres mejor es ganándole en una pelea — Paul podía mantener la calma a pesar de todo.

    — Quise luchar con él pero no pude, lo mismo pasó cuando quise luchar contra Natasha — Shun ahora se calmó un poco, pero esa calma no duró demasiado — ¡Natasha le pidió una pelea a él antes que a mí! ¡Lo único que me falta es que se enamore de él y esta será la peor semana de mi vida!

    — No pueden haber ido muy lejos — le respondía Paul — Ya los vamos a encontrar.

    Michael y Thomas se miraron con una sonrisa en el rostro. Sin siquiera pedirlo, sus enemigos revelaron un poco de información que tal vez podría serles de utilidad en el futuro. Paul y Shun pasaron delante del callejón donde se escondían, pero decidieron dejarlos pasar y seguirlos desde cerca para ver si descubrían algo más.

    — Ace nunca me pidió un combate, quiere decir que sabe que soy mejor que él — suponía Shun mientras caminaba junto a Paul — A Brandon tampoco se lo pidió. Ambos tienen la misma altura, pero Brandon es más musculoso. Seguro que le tiene miedo.

    — Así que el gorila se llama Brandon — pensó Thomas muy feliz de conocer el nombre de uno de los soldados a los que quería derrotar.

    — Dile eso a Ace cuando estemos en la base, pero ahora concéntrate en buscar a esos dos estorbos — le respondió Paul muy seriamente — Deberíamos dar la vuelta y revisar el otro lado.

    Michael y Thomas decidieron actuar inmediatamente después de escuchar esas palabras. Los dos soldados del Zenith corrieron rápido hacia sus enemigos, dándoles un fuerte rodillazo en la espalda a cada uno, que provocó un gran grito de dolor en ellos. Luego los sujetaron del cuello y los hicieron golpearse la cara contra la pared que tenían cerca. El golpe provocó que empezaran a perder sangre de la nariz. Por último, les dieron una patada en la cabeza que terminó dejando muy aturdidos a Shun y a Paul, además de dejarlos en el suelo. Michael y Thomas regresaron hacia el lugar donde habían guardado sus motos y las pusieron en marcha para irse del pueblo y regresar a buscar el dron cuando sus dos enemigos se hayan ido.

    Desde las afueras del pueblo, Ace observaba desde la distancia como dos soldados de Zenith salían del pueblo en sus motos. Afortunadamente no se acercaban a él, por lo que pudo quedarse ahí para ver que ocurría con Shun y Paul. Cinco minutos después de que los soldados del Zenith se fueron, sus compañeros salieron corriendo para ir a tomar sus motos y perseguirlos, aunque terminaron dirigiéndose al otro lado puesto a que no lograron observar la dirección en la cual escaparon. Ace quería avisarles, pero Morris le ordenó simplemente seguirlos y no interferir. Cuando vio a dos soldados del Zenith escapar antes que sus compañeros, creyó que se habían enfrentado y que estos últimos habían ganado. Se sentía muy entusiasmado al ver que sus compañeros habían superado a sus enemigos nuevamente, ya que eso significaría una victoria más para su organización.
     
    Última edición: 14 Agosto 2017 a las 7:14 AM
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Curioso Crónico, Amante del Chocolate

    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    69
    Puntos en trofeos:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Ya me tomé un tiempito para leer el capítulo nueve. Pensé que se me haría más largo jajaja. No hubo en sí mucho más avance de la trama, más que una rivalidad entre Thomas y Micheal que se rumeaba desde que ambos expresaron sus deseos de ser líder, y una nueva misión para los muchachos de Zenith.

    Algo que quería mencionar: no hace falta que, cuando estén todos los soldados juntos en un lugar, hablen todos y cada uno de ellos. Está perfectamente bien que uno solo hable, y los otros se queden callados. Eso no les quita ni mérito ni personalidad, y de paso, confundimos menos al lector. También al leer diálogos de esa manera, en el que todos hablan, parecen robots, pues se entiende como que cada uno habla después del otro, en sincronía.

    Por último, y como ya es costumbre, algunos errores, para que te ayuden en la edición jajaja:

    Esta frase suena muy raro. Sería mejor un "y por qué pudiera resultarle a alguien atractivo".

    Y acá me parece que se coló una "a".

    El comentario fue corto porque me están apurando jajaja. ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    588
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritor
    Esa no era mi intención. Yo básicamente trataba de darle aunque sea un diálogo a cada personaje para hacer ver que el tiene una opinión sobre las situaciones en las que se encuentran. Aunque escenas como esa puedan repetirse, te aseguro que no será todo el tiempo. Es más, en este capítulo hubo algunos soldados que ni siquiera aparecieron. Y eso será algo que se repita en el futuro.

    Gracias por el comentario. La semana que viene (no se en que momento) publicaré la continuación (o eso espero).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Crofts

    Crofts Iniciado

    Miembro desde:
    15 Junio 2017
    Mensajes:
    27
    Puntos en trofeos:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Hola Rey ya me leí el ultimo capitulo y te voy a decir lo que pienso de el.

    Este capitulo mas que nada fue de peleas y de quien iba a ser el líder del grupo de Zenith, aunque también habían cuestiones amorosas como la de Ace y Natasha.

    Voy a empezar diciendo lo que pienso de los sucesos amorosos.

    Creo que lo que pasa entre Ace y Natasha va a tomar su tiempo, no creo que dentro de poco vayan a ser pareja, pero si creo lo demuestren de alguna forma como por ejemplo tener preferencia en ayudarse mutuamente en las misiones. Por otro lado tenemos a los gemelos que se enamoraron de dos chicas de su grupo, yo creo que las relaciones de Zenith son más amistosas y la verdad creo que en Zenith sería más probable que una relación amorosa podría surgir sin ningún problema.

    Pero la verdad creo que va a surgir una especie de enemistad entre Michael y Thomas por el tema de quien va a ser líder del grupo, aunque quien sabe, tal vez no sea así.

    Me parece que los de Zenith son peores que los de Black meteor en lo que se refiere a lo militar, a mi parecer Zenith tuvo que tomar las ideas de las motos y la de tener a un líder del grupo como Black meteor, realmente no creo que Zenith este ahora mismo a la altura de Black meteor, incluso en este episodio Zenith recibió una pequeña paliza.

    Creo que la maquina que manipula la memoria de Black meteor va a servir de algo en el futuro, a mi se me ocurre que tal vez secuestren a alguien de Zenith y le borren la memoria para poder usarlo en Black meteor, o tal vez lo usen para controlar a sus propios soldados, creo que Shun se va a salir de control y lo van a tomar como sujeto de pruebas.

    Me parece que en este capitulo Black meteor fue el centro de atención según yo, pero me pregunto si los de Zenith conseguirán ese dron que necesitan o fracasarán, tal vez lo veamos en el próximo capitulo.

    Voy a estar esperando el próximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Reydelaperdicion

    Reydelaperdicion Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    588
    Puntos en trofeos:
    273
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tomarte el tiempo de leer, sobretodo porque los capítulos son largos y sé que llevan tiempo.

    Todas las relaciones que surjan entre compañeros van a tomar su propio tiempo. Eso sí, algunas van a tardar más que otras. Ya lo verás en los próximos capítulos a medida que vaya avanzando. Si puedo, actualizaré el miércoles. Y si no, lo haré el viernes.

    No sé si enemistad es la palabra que yo usaría para describirlo, pero ese tema traerá conflictos entre ambos. Los dos se consideran mejor que el otro para tomar el rol de líder del equipo, y claramente quieren ser tenidos en cuenta. Me gustaría saber a quien elegirías como líder si tu fueras el comandante de la misión.

    Aunque aun falta para que esa máquina sea puesta en funcionamiento, te aseguro que cuando pase desencadenará en algo (espectacular para mi punto de vista) que afecte a los dos equipos. Pero como dije, todavía falta para eso. Tus teorías son interesantes.

    Descuida, en el próximo capítulo se responde a ese interrogante, no será algo que arrastraré. Lo iba a terminar en este, pero no quería alargar más este capítulo, dado a que es el más extenso hasta ahora.

    De nuevo, gracias por leer. Yo ya no estoy de vacaciones, por lo que tal vez tarde en leer y comentar tu historia. Aun así lo seguiré haciendo cuando pueda. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página