1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Nanorrelato Fanfic - La esperanza.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Emiya Shirou, 3 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Pirata

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - La esperanza.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    23
    Inspirado en la película final de Cardcaptor Sakura, espero que les guste. :)

Siempre existirá, y deberás creer en ella, carta de la nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Keilani

Keilani Multiusos pueblerina c:

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Puntos en trofeos:
    326
    Pluma de
    Escritora
    Ok, hay algo en este nano que no acaba de convencerme ¿Es como una adivinanza o algo así? Creo que no es adecuado para un nanorelato. Es decir, el escribir algo corto implica un esfuerzo por capturar en pocas palabras una historia, no es fácil, pero realmente no acabo de sentirme identificada con este escrito.

Creo que la idea era decir que siempre habrá esperanza a manera de cita de la carta de la nada, pero no estoy segura de ello.... Igual me gustaría saber ¿qué deseabas expresar con este relato? Gracias de antemano si decides responder c:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Emiya Shirou

Emiya Shirou Pirata

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2014
    Puntos en trofeos:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - La esperanza.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    52
    Hola de nuevo Keilani, perdona si no pude responder antes, estaba en semana de parciales y con otras cosillas que resolver. xD
    Solo quería decir que Sakura le estaba dando a entender a la carta a que siempre hay fe y esperanza en el mundo, no importa que tan corrompido esté. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Orientador Beta-Reader Líder de Fansub Grupo Fansub Equipo Creativo Crítico Crítico del Mes Fangirl

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Puntos en trofeos:
    406
    Pluma de
    Escritora
    Como bien ha dicho Keilani, a este nano le falta algo :/

Sin tu explicación posterior, es imposible entender a que se refiere Sakura, ya que hay muchos temas a los que referirse. Es de esperar que sea amor o esperanza, sí, pero realmente no deja nada claro.

Para la próxima que quieras escribir un nano te recomiendo que se lo muestres a un par de personas para ver si captan la idea y si no es así lo mejor sería que lo alargues más, explicando el sentido de la historia. Lo importante es que el lector disfrute, sí, pero sobre todo entienda la idea del escrito que has plasmado :3

Comparte esta página