Star Wars La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Lord Reinhart, 15 Febrero 2018.

Tags:
  1.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    La Esperanza Imperial cuenta con 5 Episodios (cada uno con varios capítulos) en los que se cuenta la historia de la familia Reinhart desde unos años antes de la batalla de Yavin hasta las guerra Yuuzhan Vong.
    Terminé de escribir la historia en 2009 por lo que está escrita de acuerdo al universo expandido.

    Los capítulos 4 y 5 son simultáneos al 1 y el 2 pero los protagonistas, aunque relacionados, son diferentes y por eso preferí colocarlos al final como una historia aparte que complementa el hilo inicial.

    El Episodio I, el cual os he posteado a continuación en su totalidad, está lleno de escenas de la trilogía clásica. Os propongo el juego de ir descubriéndolas en la trama.

    La he clasificado como para 13+ porque al fin y al cabo existe una guerra civil y la gente muere en ella. Además, la historia comienza describiendo a la protagonista principal tomando un baño.
    Sin embargo garantizo ausencia total de escenas de sexo y quizás haya sido muy estricto a la hora de no clasificarla para todas las edades.

    Capítulos en los comentarios
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2462
    Episodio I - Ayllenia piloto Imperial

    [​IMG]


    Los jedis se han extinguido.

    La galaxia vive bajo la dictadura del Emperador Palpatine y su fiel servidor Lord Vader.

    La rebelión va cogiendo fuerza oculta en los mundos más inhóspitos y, las tropas imperiales que antes sólo tenían que preocuparse de mantener el orden, ahora se ven en desventaja en los mundos exteriores frente a la amenaza de criminales y contrabandistas.

    El Gobernador Tarkin decidido a tomar medidas extremas ha iniciado la construcción de la estrella de la muerte.


    En Dantooine, un antiguo padawan jedi gobierna de acuerdo a su código personal de conducta en abierta colaboración con el Imperio.


    Dantooine


    La lluvia, como era habitual en aquella región de Dantooine durante todo el año, caía con intensidad en el patio privado de las habitaciones de Ayllenia. La exuberante vegetación cuidada con amor y abundancia de agua durante decadas cási ocultaba un pequeño sendero empedrado cubierto de una alfombra de musgo.

    Ser la hija de Lord Kawollian Reinhart, gobernador imperial del planeta a las órdenes del Moff Tarkin tenía sus ventajas y aquel fantástico cuarto de aseo era una de ellas.

    En el centro del claustro, de acceso restringido a su firma genética en esas horas del día, podía hallarse un pequeño estanque que se mantenía siempre al mismo nivel y con el agua pura de la lluvia por medio de un complejo sistema de drenajes computerizados. A su alrededor, bellas estatuas de piedra representando soldados heróicos y bellas damas con elegantes vestidos en galantes situaciones.

    En uno de los pedestales era donde guardaba sus delicados jabones y cosméticos naturales que, lejos de perjudicar el jardín además alimentaba a las plantas.

    Para cuando llegaba al estanque siempre estaba ya empapada de pies a cabeza. Ayllenia había cumplido recientemente los 25 años (standard) y resultaba evidente hacía tiempo que ya no era una niña. Un par de años atrás había cortado sus trenzas cási de raiz, luciendo un corte de pelo sexy pero funcional. El agua de la lluvia resbalaba como una película por su cuerpo desnudo al entrar al pequeño lago. Parecía indefensa. Su cuerpo no era demasiado atlético. Sus pechos apenas se alzaban sobre sus costillas aunque lo hacían orgullosamente. Su cintura y plano vientre denotaban claramente que aún no había tenido hijos.

    Sin embargo, esta joven que comenzaba a enjabonar sus brazos era piloto estelar. Su padre le había regalado un caza ligero Scyk al cumplir los 15 años y, desde entonces, había entrado en combate contra piratas y criminales en al menos dos docenas de ocasiones. De hecho, si Ayllenia amaba algo más que la lluvia de Dantooine resbalando por sus cabellos eso era pilotar un caza estelar.

    Quería ser como su madre. La joven detuvo su ritual para contemplar una de las estatuas. Una muy especial. Una en la que una mujer piloto de combate de Naboo era besada en la frente por un jedi: Sus padres.

    Se llamaba Kallya Opadán y tuvo que pilotar un viejo caza Naboo N1 siendo muy joven cuando la federación de comercio atacó su planeta. Su padre en aquel tiempo era un padawan prometedor pero no de los que destacaban. Kawollian nunca llegó a convertirse en caballero jedi. Durante la guerra clon, el escuadrón de Kallya fue destinado a Dantooine como medida de emergencia para intentar contener la marea separatista en el planeta. Allí coincidió con su padre enviado para evaluar la gravedad de la situación.

    Lo que sucedió después nadie pudo explicarlo. Kawollian cayó enfermo. Su piel palideció, en ocasiones sufría temblores y su conexión con la fuerza fue extinguiendose como una vela. La orden jedi, enormemente preocupada no se atrevió a mandar a ninguno de los suyos por miedo al contagio. A pesar de todo, el joven padawan siguió luchando. Si alguien trataba de impedírselo ahunaba los restos de control de la fuerza que le quedaban para apartarlo de su lado. Desde Coruscant, el consejo jedi percibía estas acciones como un dolor de gran intensidad. A continuación se arrastraba hasta la cabina de su Incom ARC-170 donde permanecía ausente varios minutos. Esta obstinación sedujo desde el primer momento a la oficial de vuelo Opadán, a la vez que levantaba la admiración de cuantos luchaban por contener la avalancha en Dantooine hasta la llegada de refuerzos.

    Finalmente, un día se apagó la luz del todo. Al llegar de una misión de patrulla del frente cayó redondo antes de descender del todo por la escalerilla. Durante los 2 días que permaneció inconsciente, la joven de Naboo no se apartó de su lado si no había una misión que la obligase a volar.

    Todos creían que moriría. Incluso el maestro Windu se acercó al planeta al sentir como se apagaba su luz en el conjunto de la fuerza. Quedó aterrado cuando le recibió a la entrada del espacio puerto apoyado en el hombro de Kallya que le ayudaba a sostenerse.

    - He quedado cegado para la fuerza maestro.

    - Deberías estar muerto – fue todo lo que Mace Windu pudo articular

    - No se acerque a mí. Lo que es evidente es que ya no seré nunca un jedi.

    - Hemos pedido que le implanten un detector para que nadie de la orden se acerque a él – explicó la muchacha para dar un respiro a su compañero – Cuando se recupere será un soldado como nosotros.

    - Así es – murmuró con una cansada sonrisa – Necesito luchar contra esta plaga. Es mi destino…

    - Puesto que ya no perteneces a la orden nada puedo imponerte. Ten cuidado con el camino de las sombras a pesar de todo amigo mío.

    - ¡Lárguese de una vez! ¿Quiere acabar como yo?

    La joven le intentó calmar y dirigió una mirada implorante al maestro jedi que, con gran pesar volvió a su transbordador.

    El maestro Windu regresó meses más tarde y tuvo un papel determinante en la batalla de Dantooine, siempre lejos del padawan en desgracia. Para entonces Kallya ya no volaba y lucía un más que evidente embarazo.

    Windu ganó la campaña del planeta, pero Kawollian era el héroe. Marchó a la zona de lluvias perpetuas del planeta y allí siguió un destierro voluntario. Su humilde casa pronto se convirtió en un palacio cuando los habitantes de Dantooine, en reconocimiento a sus sacrificios le convirtieron en su gobernador y a su esposa, en su representante en el senado.

    Ayllenia nació en el palacio de las lluvias. Su madre secretamente la presentó al maestro Yoda poco antes de la proclamación del Primer Imperio Galáctico. El veredicto fue unánime: Capacidad para la fuerza cási nula; pero al menos no estaba enferma como su padre y, aparentemente ni ella ni su madre portaban la misteriosa enfermedad.

    La familia Reinhart conservó el control del planeta con la llegada del nuevo orden. Wilhuff Tarkin, gobernador de los planetas exteriores había luchado en varias ocasiones junto a Kawollian y era una de las pocas personas hacia las que conservaba algo de respeto. Por otro lado, el padawan caído había demostrado gran habilidad a la hora de frenar la expansión de los Hutt en el planeta. El imperio respetaba su mandato y nunca fueron visitados ni requeridos a presencia de Vader o del emperador. Todo contacto se realizaba a través de su madre. En el fondo Dantooine no valía mucho y Lord Reinhart mantenía la base imperial en perfecto estado de funcionamiento. ¿Qué necesidad había de hacer nada contra él? Su lealtad al imperio había sido probada hasta la saciedad. Era un antiseparatista convencido y, la rebelión, para él, era el mismo perro con distinto collar.

    Ayllenia siempre se vio reflejada en aquella estatua. Al fin y al cabo era el vivo retrato de su madre a su edad. Los mismos pícaros ojos azules, sus cabellos morenos como el espacio profundo y una piel blanca como la nieve. Siguiendo el ideal de belleza de Naboo era casi perfecta. Y sin embargo Ayllenia seguía soltera. Como su padre, tenía el fuego de la guerra en la sangre y eso la alejó de unos cuantos pretendientes. El hombre de su vida debería aceptarla tal y como era. Una mujer que no iba a quedarse en casa mientras pudiera pilotar un caza estelar.

    Quería tener hijos, muchos…y disfrutar de los placeres corporales con un hombre mientras aún era joven pero no iba a dejar que estos instintos la apartarán de su destino. El destino…un concepto sin duda inculcado desde la cuna por la filosofía jedi de su padre.

    - Todos tenemos una función en esta vida Ayllenia. En esta obra de teatro universal todos tenemos un papel protagonista y debes encontrar el tuyo cariño.

    La lluvia amainó poco a poco mientras la joven concluía su baño. Sabía que la calma no duraría más que unos pocos minutos. Arqueó su cuerpo estirando los brazos cuando se puso en pie. El agua resbaló por sus curvas íntimas produciéndole una incómoda sensación de frío. Con los brazos cruzados sobre su cuerpo se dirigió a su habitación a vestirse a paso ligero por el camino de mullido musgo.

    Hoy era un día importante. Le iban a comunicar en qué academia de la Flota Imperial la habían destinado para empezar su carrera militar.

    Se sentía muy feliz. No hacía ni un año que su padre le había concedido rango militar en las fuerzas de seguridad de Dantooine y el Imperio ya se había fijado en ella. “Quizás con un poco de ayuda de papá”, pensó para sí, “pero tampoco me parece mal”.

    Cómo odiaba el uniforme blanco de su puesto actual. A pesar de que lo cubría en parte con un chaleco de combate verde y el cinturón del que colgaba su arma corta, no podía evitar sentirse como si trabajara en pijama...y además de tan pegado le resultaba incómodo. ¡Qué ganas tenía de vestir el uniforme negro!

    Le sorprendió ver un pequeño tumulto en la sala de recepciones. Había algo en el extremo de la enorme mesa central. Al verla acercarse, su madre salió de entre el grupo de personas y la tomó de la mano arrastrándola al interior.

    - Mamá, ¿es mi...?

    - Sí, hija es tu uniforme de la flota.

    - Mira mamá, mi traje de vuelo. Estoy deseando probármelo. ¿Puedo?

    - Creo que sería mejor que te pusieras el uniforme de gala. – le sugirió poniendo ante su hija una guerrera negra con falda larga para ver como le quedaba – Tu padre llegará enseguida y querrá verte.

    A Ayllenia le faltó tiempo para tomar las ropas y correr a cambiarse de nuevo.

    Plantada ante el espejo se giró varias veces para mirarse antes de calarse la gorra. En su pecho aún no había medallas ni los rectángulos azules y rojos que determinaban el rango. Pasó una mano por donde deberían situarse imaginando llevar ya una gran tableta.

    - Almirante Ayllenia Reinhart – susurró con una sonrisa.

    Entonces reconoció los motores de una lanzadera en aproximación final y salió corriendo al jardín arremangándose la falda. Efectivamente era la nave de su padre.

    Todo paso muy rápido. Dos naves civiles y sin identificar llegaron a toda velocidad y convirtieron el transporte en una bola de fuego con sus blasters en décimas de segundo. La joven se cubrió instintivamente el rostro a pesar de la distancia que le separaba del lugar de la explosión. Lentamente miró hacia la plataforma de atraque parcialmente cubierta por llamas y escombros. Volvió el rostro hacia atrás al sentir que había llegado gente y apenas tuvo tiempo de apoyar su rostro en el hombro de uno de los guardias para romper a llorar.

    Lord Reinhart y su comandante de seguridad estaban muertos. Todo apuntaba a que habían sido los Hutts. Algunos testigos habían reconocido una de las naves como propiedad de uno de los cazarrecompensas que campan por las cortes de esas babosas.

    Ayllenia ya no lloraba. Sólo sentía dolor y el único modo de liberarlo que conocía era hacer pagar a los culpables. La naturaleza incorruptible de su padre siempre había causado graves pérdidas a los negocios del crimen organizado galáctico. Ahora por fin, habían encontrado el modo de deshacerse de él. Uno de los guardias requirió su presencia. Habían transcurrido varias horas desde el asesinato y la noticia se había extendido como la pólvora. El gobernador requería la presencia de la hija en la sala del consejo.

    A pesar de todo lo que se decía de él, Tarkin siempre fue un hombre de refinada educación. Nada más entrar la joven en la sala se puso de pie fue a su encuentro y le apartó una silla para que tomase asiento.

    - Si no fuera por los trágicos momentos que pasamos, alabaría lo bien que te queda nuestro uniforme, pequeña.

    - Mi querido Moff, lo que pudiera quedarme de niña ha desaparecido esta tarde.

    - Sin duda Ayllenia. Estoy preocupado por el futuro de Dantooine ahora que tu padre no está.

    - ¿No debería hablarlo con mi madre? Creo que es la senadora de este planeta.

    - No me malinterpretes. No me parece que tu madre se encuentre en condiciones de mantener este tipo de conversaciones en este momento. – comentó apoyando sus huesudas manos sobre la mesa en un gesto de proximidad – Este planeta necesita una mano dura que haga frente a esas alimañas como hacía tu padre.

    - ¿Qué quiere decir?

    - Voy a asumir el mando del planeta hasta que estés preparada para asumir el lugar que te corresponde.

    - Sigo sin saber qué pasa con mi madre. – repitió desafiante clavando una mirada agresiva.

    El gobernador esbozó una enigmática sonrisa.

    - Tu madre no está ya en forma querida para entrar en estas lides. Por supuesto, conservará su puesto en el senado y esta...llamémosla casa.

    - Tendrá que disculparme. Estoy muy confusa aún. – la joven se levantó para mirar por el ventanal vuelta de espaldas a su interlocutor

    - ¿Ya sabes a qué Academia asistirás?

    - Aún no me lo han comunicado.

    - Elige una. Yo me encargo.

    - Quiero ir a Tatooine a hacer daño a esos malditos Hutt – respondió volviéndose con furia – Esa escoria no merece compartir nuestra galaxia.

    El anciano militar se acercó a la joven a quien acarició los cabellos complacido.

    - Cuando te miro siempre me parece ver a Kawollian con el cuerpo de Kallya.

    No podría haberme dirigido un halago mayor excelencia. Pero no se deje engañar, mi madre fue una mujer muy hermosa pero también era un fiero piloto.

    Fin Capítulo 1
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2354
    Tatooine
    Spaciopuerto de Bestine


    - Se presenta la cadete Ayllenia Reinhart lista para el servicio.

    El teniente Barzak, oficial a su cargo la miró con evidente desprecio.

    - ¿Es vd. la hija de ese jedi de Dantooine?

    - Sí señor, tengo el honor de ser la hija de Lord Reinhart y le rogaría mostrara el debido respeto hacia un superior suyo fallecido.

    - ¿Esa es su nave?

    - Mi nave personal, sí.

    - Suba a órbita. Le daremos unas coordenadas de convoys. Tenemos bastante piratería en el área. Si aparece alguno destrúyalo.

    - Perdone señor. ¿Dónde puedo encontrar mi Tie Fighter?

    - ¿Esta sorda recluta? Suba con su nave. No voy a arriesgar equipamiento del imperio con una mocosa que no va a durar un solo baile con esos asesinos.

    La mirada de odio de Ayllenia hubiera congelado a un Taun-taun pero el oficial ni se inmutó.

    - Se arrepentirá de esto – le dijo antes de dirigirse a su caza ligero – Cuando vuelva quiero mi Tie y Vd. pagará cualquier daño que pudiera sufrir mi nave.

    - Vd. no va a regresar.

    - Volveré. Se lo juro.


    El pobre M3A1 de la Dantooinesa no parecía el mismo cuando regresó a la base. La pintura roja apenas era visible por las quemaduras y fragmentos de chapa saltados del casco. Bajó por la escalerilla que le acercaron deslizándose sin apoyar los pies en los escalones. Se quitó el casco-máscara negro según se dirigía a paso acelerado a la oficina de su instructor. Mecánicos y otros presentes se arremolinaron tras ella a distancia prudencial.

    Barzak la recibió en la puerta imperturbable cruzado de brazos.

    - He vuelto.

    - ¿Y qué quiere?¿Una medalla por cumplir con su deber?

    - Quiero mi nave reparada. Quiero mi TIE como cualquier recluta y 52356 créditos como recompensa standard por 5 Headhunters y dos cazas pesados.

    - Tendrá su dinero y con él podrá reparar su nave.

    - No me ha entendido bien. Reparará mi nave de su bolsillo.

    - ¿Cómo me va a obligar?

    Ayllenia se acercó y golpeó a su superior con el casco en pleno rostro haciéndole caer al suelo.

    - Estoy segura que al Moff Tarkin le encantará escuchar el trato que me ha dispensado...mi teniente.

    No tuvo que volver a pedir la nave a la que tenía derecho y se reparó su nave a costa del herario del teniente. No obstante, el TIE de Ayllenia era el más viejo y el que en peor estado se encontraba de toda la unidad de adiestramiento. En cualquier caso, ella lo cuidaba con esmero. Pronto se especializó en escolta de cargueros en la órbita de Tatooine. Allí tuvo sus primeros encuentros con incursores rebeldes que intentaban desactivar los transportes para robar su carga. A los Z95, tan comunes entre los hostigadores del comercio, comenzó a sumar X e Y – Wings.

    Pasaba el día en el espacio. Realizando de 4 a 5 servicios al día. Además, cada vez que se cruzaba una nave Hutt, la atacaba invariablemente. Esta situación creaba malestar entre los mandos de Bestine que habían llegado a cierto nivel de convivencia con el hampa galáctica. Por fin se les ocurrió como quitarse de encima a aquella chiquilla molesta. Ayllenia fue ascendida a oficial piloto y, en virtud de su hoja de servicio, destinada al Escuadrón Storm. En esos momentos, encargados de luchar contra los corsarios de Lok, el satélite de Tatooine, que estaban finalizando un tratado de apoyo a la Alianza Rebelde.

    Se dejó caer con la guerrera del uniforme abierta, pero con los pantalones y las botas puestas, en la cama de su casa de Bestine después de encender el Holocrón. La imagen de su madre se formó tridimensionalmente en su mesilla.

    - Hola hija, me tenías preocupada. Llevabas mucho tiempo sin llamar.

    - Mira mamá – le mostró orgullosa los dos cuadros de colores en la solapa de su uniforme – Ya soy oficial y estoy en el mejor escuadrón del sistema.

    - Tu padre estaría orgulloso. ¿Cuándo vas a venir a verme?

    - No lo sé mamá. Estoy bastante ocupada

    - ¿Con los Hutt?

    - Bueno ahora en realidad con los piratas de Nym.

    - Ten mucho cuidado hija. Esos son corsarios no las vulgares sabandijas a las que te has enfrentado hasta ahora.

    - Mamá, ¿la abuela también era tan pesada contigo durante las guerras clon?

    - Mucho más Aylli.

    - ¿Cómo van las cosas por casa?

    - Desde que falta tu padre Tarkin hace y deshace a su gusto. Me temo que no pinto ya mucho en el gobierno de este planeta.

    - No te preocupes mamá. Sabes que puedes llamarme siempre que me necesites.

    - Me gustaría que volvieras a casa...

    - A mí también me gustaría pero sabes que no puede ser.

    - Siempre fuiste una cabezota desde pequeña.

    - Como papá.

    - Tú lo has dicho, como tu padre.

    - ¿Dónde estás ahora mamá?

    - Regresando de Corellia de una sesión extraordinaria. La senadora Organa nos ha reunido para comentar los rumores de que el emperador pretende disolver el senado.

    - Leia otra vez – comentó con evidente disgusto - ¿Crees que será cierto?

    - La verdad es que ya no me importa hija. Desde que falta tu padre...

    - Ascenderé hasta el puesto de Tarkin no temas mamá. – bromeó desenfadada.

    - Cachorrita ambiciosa.- se rió su madre – para cuando llegues si llegas, seré uno en la fuerza con tu padre.

    - Te quiero mucho mamá. Te prometo llamarte más.

    - Eso espero jovencita y...empieza a plantearte darme nietos que ya tienes edad.

    - Edad y ganas de ponerme a ello, mamá – sonrió con picardía.

    - No tienes vergüenza Aylli.

    - Hasta pronto mamá.

    Apenas se apagó el holocrón, la joven cerró los ojos y abrazó una almohada sobre su vientre. Estaba tan cansada que no le importó estar medio vestida aún, ni tener la suave sombra de ojos verde aún sin desmaquillar. Así se quedó dormida hasta la mañana siguiente.


    Se incorporó lentamente para quedar sentada en la cama con la cabeza gacha. Sus cabellos colgaban lacios y despeinados mientras dudaba si abrir los ojos o no. Tenía todo el aspecto de haber sido pisoteada por un Bantha. Sonó un pitido del Holocrón y alargó la mano para activarlo. Le habían dejado un mensaje durante la noche.

    - Así que tú eres la famosa oficial Reinhart – comentó una desconocida voz de mujer

    - ¿Quién demonios eres tú? – murmuró dirigiendo una somnolienta mirada al holograma.

    - Supongo que te estarás preguntando quién soy yo. Soy la teniente Kasan Moor y estoy al frente del 128.

    - Y a mí qué me importa – comentó dejándose caer de espaldas de nuevo en el lecho.

    - Ha llegado a mis oídos que en tu unidad se dice que eres la mejor. No es nada personal pero, soy la mejor de los mejores..

    - ¡Zorra! – musitó saliéndole del alma

    - ¿Qué te parece si te doy la oportunidad de medirte conmigo?¿No te apetece un duelo con iones? La que desactive antes la nave de su oponente gana. Te espero mañana después del servicio en la órbita de Tatooine. Al fin y al cabo – sonrió la parpadeante imagen – no quiero matarte.

    Ayllenia se alzó lentamente y se detuvo a mirarse en el espejo.

    - Por las fauces de Sarlaac...estoy hecha un asco


    En su unidad todos conocían ya el desafío. Durante todo el día, sus compañeros de escuadrón la animaron e hicieron sus apuestas en las tabernas. No sólo en el hotel de Bestine, sino incluso en Mos Eisley y Mos Entha. La Dantooinesa guardaba silencio. Le molestaba sobremanera porque en ningún momento había aceptado el reto. Mostró un gesto agrio durante todo el día. Horas después comenzó a cambiar de opinión. Este asunto era el tipo de bobada que quedaba en la mente de la gente. Si quería ascender rápidamente en la flota no podía negarse. La derrota supondría una gran humillación pero nada comparado con los rumores de cobardía si no lo hacía.

    Cuando subió a la órbita, aquello se había convertido en una especie de circo. Varios Yates de lujo esperaban en las coordenadas adecuadas a que comenzará el espectáculo. Con su Scyk, Ayllenia estaba pasando desapercibida, pues todos la esperaban con su TIE. En la radio la gente se impacientaba y se acordaban las últimas apuestas. En el centro del imaginario perímetro, aguardaba un TIE advanced similar al de Lord Vader pero de unas pruebas anteriores rechazadas, con los motores detenidos: Estaba en seria desventaja tecnológica, había oído hablar mucho de ese TIE. La teniente Moor lo había recogido poco menos que de la chatarra y había realizado cambios pagándolos de su propio bolsillo. Menos mal que al menos se había puesto el traje de vuelo de la flota o no podría maniobrar con la agilidad que iba a necesitar.

    Escuchó como un compañero la reconocía. Y se acabó la paz del anonimato.

    Según se acercaba las naves realizaban pasadas y cabriolas junto a ella y recibía mensajes en una infinidad de lenguas que la pusieron cada vez más nerviosa.

    Al entrar en el perímetro se hizo silencio de radio. Acercó su nave hasta que pudo ver la negra figura de la teniente Moor en el interior de su caza.

    - ¿Por qué me lo pones tan fácil querida? – se escuchó la serena voz de Kasan.

    - Déjate de bobadas. ¿Cuáles son las reglas?

    - Nos alejamos 10000 clics y a partir de ahí vale todo excepto blasters, misiles y torpedos. Sólo iones. Quien desactive antes a su oponente gana.

    - Comprendido.

    Cuando el Interceptor se largó a toda velocidad, Ayllenia tuvo una extraña sensación, percibió claramente que su oponente se reía. La oía en su mente...pero la radio estaba en silencio. Intentó serenarse mientras se alejaba. Poco a poco la impotencia que había sentido todo el día dejó paso a una firme determinación de vencer. La furia y el miedo cedían conforme llegaba al punto de retorno.

    Rápidamente fijó a su oponente con la computadora de vuelo. El XT/Ad era realmente rápido. La M3 era una nave bastante plana, con un gran motor en el centro y dos colas afiladas a ambos lados. Recordaba en cierto modo a los viejos diseños Nubian. El XT amagó evitar el enfrentamiento para cogerla por el flanco. Kasan se giró violentamente y ambas intercambiaron una salva. Una descarga azulada chisporroteó por el casco con una violenta sacudida.

    - ¡Gata salvaje! ¿Qué demonios llevas en esa lata? – comentó la teniente por radio – ¡Me has dejado el escudo al 78%!

    - No tengo muchos amigos con quien gastarme el sueldo.

    El XT revoloteó a su alrededor ganándole la posición la alcanzó de nuevo. Estaba a punto de sentenciarla cuando de la Scyk surgieron dos pequeñas llamaradas y el objetivo se escapó de pronto del alcance del TIE.

    - También he instalado un booster – comentó burlonamente con su fuerte acento de Dantooine

    - Entonces no te quedará ya mucho escudo. Ha sido un placer querida.

    El disparo falló por poco pues el caza ligero se escapó con gran habilidad. Esta vez fue Ayllenia quien ganó la iniciativa. A la cola del XT sometió a su oponente a un cañoneo continuado. La de Alderaan tenía los escudos bastante bajos y empezaba a preocuparse.

    Aprovechando el menor radio de giro y su mayor potencia logró finalmente encararse. Lo que sucedió a continuación fue difícil de ver por lo rápido que ocurrió. Ambas naves chocaron y se dispararon; como consecuencia del impacto, las dos quedaron flotando sin energía.


    Pasó un tiempo hasta que recobró el sentido. Sus compañeros le llamaban insistentemente por radio. A su una alta el caza experimental se mantenía ingrávido.

    - ¡Ayllenia!¿Me oyes? Tienes que salir de ahí.

    - Flaian...- respondió aún algo atontada al reconocer la voz del nuevo recluta del escuadrón - ¿Qué ha pasado?

    - Tienes que largarte. Los Hutt han salido a por ti tan pronto como habéis quedado sin energía.

    - Los circuitos están sobrecargados – respondió doliéndose de la cabeza.

    El XT se acercó poco a poco, con daños evidentes.

    - Ayllenia. Tienes el generador de escudo echando chispas. Desconéctalo y deriva el circuito a los motores.

    - Kasan...

    - No hables y haz lo que te digo.

    - Hecho.

    - Ahora haz lo mismo con las armas y redirige la potencia al booster.

    Un rayo rojo impactó en el ala haciendo girar la nave. El Dunelizard no pudo disparar más porque un T/F le pisaba los talones.

    - Te he podido quitar este pero no podré con los demás.

    - Salgamos de aquí ya.

    La repentina aceleración la comprimió contra su asiento. Ni siquiera el XTIE podía seguirla con el impulsor a toda potencia. Vio como otros T/F se dirigían a la zona. Se habían salvado por los pelos.

    La situación al llegar a tierra era algo tensa. El comandante deseaba reprender a su piloto pero no podía hacerlo en presencia de la líder del 128. Kasan descendió por la escalerilla del compartimento de vuelo de su XT. Al retirarse el casco pudo apreciar bien su rostro. Era una mujer de rostro redondo y pelo castaño corto, algunos años mayor que ella, más bien gordita. Mostraba una amplia sonrisa pero con un ápice de contrariedad. Durante unos segundos se detuvo a mirar su nave antes de caminar al encuentro de su rival.

    [​IMG]

    Flaian se apeó tan rápido como pudo. Las dos mujeres acababan de encontrarse en el centro del hangar y se estudiaban en silencio.

    - ¿Se encuentra bien mi oficial?

    - Quítese el casco para hablar en tierra piloto – le reprendió Kasan con una mirada burlona.

    - Sí, Garren – le cogió Ayllenia la mano dejándose llevar por sus sentimientos. – Gracias por estar ahí.

    - Una intervención muy oportuna piloto.

    - Gracias señora.

    - ¿Me dejas compensarte con una bebida? – se le insinuó en cierto modo - ¿Nos acompaña Reinhart?

    Fin del capítulo 2
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1697
    No supo porque lo hacía. Quizás para marcar su territorio frente a una mujer tan agresiva como ella misma, pero se cogió a la cintura del piloto antes de aceptar y permitió incluso que el recluta la rodeara con el brazo por el hombro.

    Poco después los tres estaban sentados riendo y bebiendo en una mesa de la cantina como si fuesen amigos de toda la vida. Por las miradas, eran evidentes las intenciones de la teniente con Flaian y la admiración de este por los méritos de la comandante.

    [​IMG]

    - ¿De dónde eres Garren? – preguntó Kasan con voz melosa

    - De aquí mismo, de Tatooine. Mi familia han vendido y reparado siempre evaporadores binarios para las granjas de humedad.

    - No te imagino con una llave y cubierto de grasa – sugirió con picardía.

    - Yo creo que sí te lo estas imaginando... – intervino Ayllenia apurando un sorbo de su bebida verde clara con evidente malicia. Kasan alzó una ceja aceptando la indirecta con naturalidad.

    El joven con cierto sonrojo desvió la mirada mientras bebía. Durante unos segundos se entretuvo contemplando a la Twilek azulada que bailaba en el escenario cubierta sólo por unas franjas de seda translúcida.

    - No sé qué le veis los hombres a esas cabezas con colas de lagartija – comentó Ayllenia al darse cuenta de donde miraba.

    - No está mirando sus lekkus amiga, sino lo que está debajo. Si nos vistiéramos así también nos miraría. Bueno, al menos a ti.

    - ¿A mí, por qué?

    - Porque yo estoy gorda amiga mía – suspiró Kasan – A nosotras nos quedan sólo las sobras que no queréis las guapas.

    - Yo nunca me exhibiría del modo que hacen las Twylek hembras. Lo encuentro humillante.

    - Por un hombre que me guste yo bailaba desnuda...

    Garren terminó la bebida de un trago y se despidió apresuradamente de ambas. Las dos mujeres rompieron a reír apenas salió.

    - ¡Pobre Flaian, lo has asustado!

    - En fin... – suspiró Kasan – Una pena. Me gustaba su...

    - Sí, lo tiene bonito – concluyó Ayllenia – Al final, ¿Quién de las dos ha ganado?

    - Los Hutts no desde luego...

    Me han dicho que mataron a tu padre.

    - Sí, así es – reconoció con pesar.

    - Te daré un consejo como amiga: No puedes ganar tu sola y al imperio no le interesa otra guerra con el Hampa. Ya tenemos bastante con la rebelión.

    - Lo sé. Y es algo que me atormenta día y noche.

    - ¿Por qué no vas al cuartel y te quitas las penas esta noche con ese piloto? Te sentirías mejor.

    - No es mi modo de hacer las cosas.

    - Pues a mí me vendría muy bien. Me quedaría muy relajada.

    - Supongo, que todo este circo no ha sido sólo para medir tu orgullo.

    - ¡Eh, que soy la mejor! Tengo que mantener mi reputación...

    - Kasan...

    - Vale, quería probarte antes de pedirte que te unas al 128.

    - Te lo agradezco Kasan pero no puedo.

    - Para mí sería muy fácil. Sólo tendría que pedir tu traslado.

    No puedes odiar tanto a los Hutt. – le comentó pensativa – Ni siendo un Sith podrías hacerlo.

    Te daré un consejo aunque no lo quieras: Sal de Tatooine: antes o después, Jabba te matará.

    - Voy a destruir su organización. Ningún contrabandista, mercenario ni cazarrecompensas querrá trabajar para él si mantengo la presión en órbita.

    - No seas idiota. En esta cantina mismo hay un mínimo de 10 personas que te matarían si Jabba pagase por tu cabeza. Está jugando contigo.

    Ayllenia guardó silencio consciente de que era la verdad.

    - Ven conmigo al 128. Yo dirigiría desde Gerrard V y tú desde la base auxiliar de Hanna en Chandrila. Tendrías un ala bajo tu mando...y tu propio T/F.

    - No puedo traicionar la memoria de mi padre abandonando la lucha.

    Los ojos de Kasan brillaron con la idea que se le acababa de ocurrir.

    - ¿Y si tu despedida de Tatooine fuese lo suficientemente espectacular?

    - ¿A qué te refieres? – respondió con creciente interés.

    - Recientemente mi unidad ha capturado un bombardero del Sol Negro...

    Ayllenia estalló en carcajadas comprendiendo la idea.

    - ¿Tienes idea de lo que pasaría si esa nave atacase las propiedades Hutt en Tatooine?

    - Yo estaba pensando en el palacio de Jabba...

    La Dantooinesa abrió los ojos como platos y suspiró profundamente:

    - Sería algo de lo que mi padre se sentiría orgulloso, desde luego.

    - Creo que puedes lograrlo. Con un poco de ayuda claro.,. Si pintamos tu nave y me la prestas, yo te acompaño para cubrirte. ¿Hay trato? – sonrió tendiéndole la mano.

    - Puedes apostar por ello.

    Tras estrecharle la mano Kasan se recostó en su asiento esbozando una maligna sonrisa:

    - Hay una razón más por la que te desafié: Soy de Alderaan.

    Ayllenia suspiró comprendiendo inmediatamente lo que quería decir. Antes de continuar se recogió la melena en una corta coleta.

    - Y todavía no me habéis perdonado mi incidente con vuestra princesa cuando tenía 17 años...

    - La abofeteaste delante de todo el senado y la llamaste traidora. – explicó Kasan con una media sonrisa – Quería darte un escarmiento.

    - Supongo que en tu planeta le tenéis bastante aprecio.

    - Eso es decir poco lady Ayllenia.

    La Dantooinesa comprendió inmediatamente la ironía con que había pronunciado su título oficial.

    - ¿Por qué tengo que dar explicaciones de mi comportamiento a una campesina Alderaaniana?

    - Tan arrogante como cuenta nuestra princesa...

    - Vuestra princesa tiene ideas de lealtad más que dudosa hacia nuestro imperio. Deberíais asistir más al senado.

    - No soy más que una campesina. Vos misma lo habéis dicho...

    - ¿Qué pretendes Kasan?

    - Nada – se estiró en su asiento – Disfruto viéndoos tan insegura. Al fin y al cabo sois lady Ayllenia, la arrogante hija del gobernador de Dantooine.

    - En mi planeta te hubiera mandado encarcelar por esa actitud.

    - Sin duda, pero tenemos un trato.

    - Me lo estoy volviendo a pensar.

    - No seas malcriada. Sólo te estaba tomando el pelo.

    - No me gustan ni esas bromas ni esas confianzas. Soy oficial de la flota y, en ausencia de mi padre, una dignataria imperial.

    Ayllenia se había puesto en pie roja de indignación y le faltaba muy poco para enganchar a Kasan por la solapa del traje de vuelo. La jefa del 128 se puso en pie sin dejarse intimidar. Ayllenia parecía la viva imagen de la furia del emperador con su uniforme negro. Además como estaba muy cansada, y el ambiente de la cantina no ayudaba, tenía los ojos muy enrojecidos, lo cual le daba un aspecto algo siniestro.

    - Te espero mañana después del servicio. Pinta tu nave.


    Ayllenia salió sola del local. Le dolía la cabeza, los ojos le ardían y sólo quería irse a la cama a dormir. Por más inercia que voluntad dobló la esquina camino a su casa. Una sombra la sorprendió por el costado. Dio un pequeño salto llevándose las manos al pecho, sus reflejos en ese momento no daban para más.

    - No se asuste mi oficial. Soy yo: el cadete Garren.

    - Flaian – suspiró al reconocerle – No vuelvas a darme un susto así en tu vida.¿De acuerdo?

    - Lo lamento señora. Estaba esperando fuera para hablar con usted.

    - Está bien – aceptó sin detener la marcha – Tiene de tiempo hasta que llegue a mi cama donde probablemente me funda con las sábanas de agotamiento. ¿Qué es tan importante?

    - Verá. Yo...me resulta difícil. Quería pedirle que no se fuera con la teniente Moor.

    - ¿Conoce alguna razón para no hacerlo?

    - Sí, señora – respondió armándose de valor – Le echaríamos de menos. Yo especialmente.

    La oficial se detuvo mirándole a los ojos sin creer lo que había oído.

    - ¿Puede repetirme eso?

    El cadete tembló ante la hermosa morena que le miraba con la cabeza ligeramente ladeada.

    - Le ruego me perdone si la he ofendido lady Ayllenia – dudó nervioso si repetir lo que había dicho.

    - ¿lady Ayllenia? – sonrió divertida al comprobar que no sabía como tratarla de miedo que le tenía – Cadete, ¿me está usted diciendo que le gusto?

    - Desde que la vi por primera vez en las Holonoticias siendo un crío – se animó por la sonrisa de su superior.

    - Yo tenía 14 años – comentó cada vez más divertida – Usted debería rondar los...

    - Tenía 11 señora.

    - Bueno, pues han pasado unos añitos ¿no cree?

    - Es aún más hermosa si me permite milady.

    Sintió que se sonrojaba y sintió un poco de vergüenza pensando que su interlocutor pudiera darse cuenta. Al fin y al cabo, ella era una dama y estaba acostumbrada a mantener la compostura y la distancia con elegante frialdad.

    - Yo hubiera jurado que quien te gustaba era Kasan.

    - ¡Oh no, señora! Es una gran piloto y la admiro pero....

    - Así que no quieres que me vaya – se le encaró con los brazos en jarras y una enigmática sonrisa.

    - Lo lamentaría mucho ahora que por fin pude conocerla.

    - Si te vas a casa ahora le pediré a la teniente Moor que te reclame a ti también – le dio la espalda prosiguiendo la marcha. El recluta tuvo que realizar una carrerita para alcanzarla tras unos segundos de shock.

    - ¿Lo haría de verdad señora?

    - Tienes madera de piloto. ¿Por qué no llevarte conmigo?

    - Gracias señora – se le abrazó efusivamente sin darse cuenta de lo que hacía.

    - ¡Garren! – le gritó al más puro estilo de dama ultrajada – Vete a tu casa de una vez antes de que cambie de idea.

    El piloto se largó como si lo hubiesen metido un chuba en los pantalones. Ayllenia se cuidó mucho de volver la mirada, aunque le hubiera gustado. Seguía igual de cansada pero ahora se sentía estúpidamente feliz. Iba a vengarse de los Hutt y la habían piropeado como a una minera de Kessel. Al final el día no iba a ser tan malo.

    Fin del Capítulo 3
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3439
    Despertar

    Aquella tarde había montado feliz en la nave pirata. Cuando llegaron a la zona donde se alzaba la fortaleza del Hutt había caído la noche. Como esperaban salieron a interceptarlos un par de bajeles del desierto y 4 Dunelizards. El perfil en forma de rombo de la nave de Sol Negro era demasiado conocido para pasar inadvertido. Recibieron el primer aviso de retirarse o abrirían fuego. Intercambiando una palabra clave, ambas mujeres se lanzaron al ataque. Las naves enemigas abrieron fuego de inmediato sobre las imperiales. Un caza Hutt fue alcanzado por la primera descarga de Kasan.

    - Me encanta el arma que le has puesto a esta chatarra.

    - No es ninguna chatarra – respondió marcando su acento nativo por la tensión – Me la regaló mi padre.

    El escudo de Ayllenia parpadeó con un impacto ligero desde tierra. Pulsó el liberador de bombas y una única cuenta azulada de energía descendió a gran velocidad contra el suelo. El infortunado vehículo terrestre reventó lanzando las planchas de revestimiento en todas direcciones.

    Aquella explosión despertó el momento del asesinato de su padre. Había sido igual de rápido...y de cruel.

    - ¿En qué estás pensando? – le gritó su compañera por radio

    Una nube de escombros la sacó de sus meditaciones.

    - ¿Quieres hacer el favor de concentrarte en los objetivos?

    De pronto era consciente de que lo que estaba haciendo no le iba a devolver a su padre y se sentía muy desdichada. Aquel sabor salado... Bajo la máscara de su casco de piloto imperial estaba llorando. Eran sus lágrimas que caían al compás de las bombas.

    En la fortaleza de planta circular las ventanas se habían cerrado con planchas de Durasteel. Era evidente que el Hutt había tenido tiempo de sobra de ponerse a salvo y estaba magníficamente defendido por turbolasers pesados en las torres circundantes.

    - Tira todo en una pasada a toda velocidad y vámonos a la órbita.

    - ¿A la órbita?

    - Hay un destructor esperándonos. ¿No creerías que podríamos llegar a Bestine, no?

    El bombardero aceleró al máximo mientras seleccionaba el lanzador para soltar toda la carga de una vez. Al ser una unidad ligera los daños en la enorme estructura serían ridículos. Esto no servía para ajustar las cuentas. Tendría que enfocar el asunto de otra manera en el futuro.

    Un enorme resplandor y las dos pequeñas astronaves ascendieron prácticamente en vertical para escapar del planeta.

    - Hagas lo que hagas. No dejes que te escaneen – le pidió Kasan – según el cielo pasaba a oscurecerse más y más conforme se acercaban al espacio – Capitán Loenir. Aquí la teniente Kasan Moor del 128 escuadrón TIE, me acerco a su nave con dos aparatos civiles. Comienzo transmisión de identificación. Es posible que nos persigan.

    - Tengo cloakshapes en los sensores de larga distancia.

    - Pasa toda la potencia de las armas y escudos a los motores. Es necesario que no descubran donde vamos a atracar.

    - Está bien reventaré la nave si hace falta.

    - Teniente Moor. Preferiría que no atravesasen mis hangares de aterrizaje si es posible.

    - No seas quisquilloso Loenir, estás haciendo un favor a una vieja amiga.

    - No dudes que te lo pienso cobrar Kasan.

    - Estoy deseando pagarte...- respondió la teniente con un tono más que informal.

    En su cabina la Dantooinesa sonrió ante la repentina luz de la situación...

    - ¿Kasan?

    - No haga preguntas tontas oficial.

    Entonces una voz se coló en la mente de Ayllenia. Algo completamente ajeno a ella y con voluntad propia. Se sintió a punto de perder el control de su cuerpo incluso. Solamente cuatro palabras: “Muy bien, hija mía”. La joven se estremeció asustada. Tenía que ser algo relacionado con la fuerza pero no era posible, ella era cási tan insensible como su padre. Lo había dicho el maestro Yoda cuando era pequeña. “Capacidad de interacción con la Fuerza casi nula”. ¿Quién era aquella voz?¿Por qué empezaba a sentir ahora estas cosas? Estaba muy asustada. Entretanto el rayo tractor de la bodega del destructor había capturado ya su nave y procedía a su aterrizaje automático. Detuvo el reactor e intentó olvidarlo todo.

    [​IMG]

    Al bajar de la nave, la aguardaban la teniente con el capitán de la nave. Ayllenia se cuadró para saludar inmediatamente.

    - Quítate el casco Ayllenia, te quiero presentar al capitán Loenir, comandante de esta nave y algo más que un buen amigo.

    - ¿Sólo eso Kasan? La teniente y yo nos casaremos en unos meses - La Alderaaniana esbozó una mueca de sorpresa para tomar el pelo a su compañera - Estamos agotadas Korrel. ¿Puedes dejarnos un camarote para descansar?

    - Por supuesto pero tenía la esperanza de que tú y yo pudiéramos hablar “en privado”.- Kasan correspondió con una amplia sonrisa comprendiendo sus intenciones.

    - Si aguarda aquí un momento, le enviaré a alguien para que la acomode.

    Colgó el traje de vuelo y el casco en dos perchas a tal efecto que había en la pared. El camarote era muy pequeño y unipersonal. Ayllenia lo agradeció porque en aquel momento no le apetecía estar de cháchara con nadie. La estancia estaba iluminada tan sólo por una tenue luz de emergencia sobre la puerta. Los camarotes de los destructores imperiales eran todos iguales, más grandes o más pequeños pero con la misma filosofía minimalista. Hacía calor. Sólo había estado una vez embarcada antes pero recordaba el mismo molesto calor. Se tendió en ropa interior sobre el camastro y deseó estar desnuda bajo la lluvia en su jardín privado como acostumbraba cuando aún era lady Ayllenia.

    Cerró los ojos intentando centrarse en los recuerdos más hermosos de su adolescencia e infancia. Poco a poco le inundó la paz, como durante el combate con Kasan. Sintió de nuevo una presencia acariciando su alma en el interior de su cuerpo. Esta vez no era una voluntad opresiva y dominadora. El frescor que tanto amaba recorrió su cuerpo. Sintiéndose en paz abrió los ojos. Había una figura difuminada ante sus ojos pero no le infundía temor alguno. Ni siquiera intentó moverse; con gran dicha en su corazón se dirigió a la visión: “¡Padre!”.

    La sombra acarició los cabellos de su hija haciéndolos vibrar en el aire como una suave brisa.

    - El velo que nos aislaba de la Fuerza ha caído con mi muerte. Ayllenia, cuidate del dolor del lado oscuro.

    - Pero padre, yo no sé nada de la Fuerza. Nunca fui entrenada.

    - El futuro del Imperio depende de tí. Debes evitar el desequilibrio en la fuerza. – respondió desvaneciéndose.

    - No te vayas papá – se incorporó de golpe. Fue inútil. Estaba completamente sola. Durante unos instantes no apartó la mirada de sus piernas desnudas, cabizbaja, insignificante. - ¿Qué debo hacer? ¡Estoy tan perdida!

    Retrocedió en la cama hasta apoyar la espalda en el ángulo que formaba la cajera de la litera. Recogió las piernas y las mantuvo juntas con los brazos para apoyar la frente en ellas. Todo se desmoronaba a su alrededor: su venganza la había dejado vacía y ahora resultaba que era sensible a la Fuerza. Quería poder contárselo a alguien pero no confiaba en nadie a bordo de la nave. Tampoco podía llamar a su madre pues seguro que escaneaban la comunicación. Estaba muy preocupada. ¿Cómo habían llegado estas nuevas capacidades?¿Y quién era la otra presencia, la que había helado su corazón?¿Por qué le había llamado hija también? No quería ser jedi, ni saber nada de la Fuerza. Negó con la cabeza entre sus brazos queriendo llorar. Entonces recapacitó, ¿acaso había cambiado algo en su vida? Nada de todo esto le impedía seguir adelante con sus planes de ser un buen oficial. Sonrió al pensar que su padre parecía en paz en la visión y se alegró por él. Con este pensamiento se recostó encogida de medio lado de espaldas a la pared. De sus labios una palabra suspirada antes de cerrar los ojos en paz: “Papá”.

    Su despertar fue tranquilo a pesar de que la sacudían por el hombro. Kasan estaba sentada a su lado en la cama mordiendo un bastón proteínico.

    - ¿Qué sucede?

    - Más de lo que yo pensaba por lo visto – le respondió distante – El Moff Tarkin te reclama en su demarcación. Por lo visto tiene un destino de alta prioridad para ti ya que no ha habido manera de que me enterase extraoficialmente.

    - ¿Cuándo ha llegado la orden?

    - Hace 15 minutos. Si te sirve de consuelo, a mí también me han sacado de la cama...y con menos ropa que tú.

    - Al menos me han dejado dormir un poco se frotó los ojos incorporándose.

    - ¿Un poco? Llevas 7 horas durmiendo querida.

    - ¿7 horas?

    - Y un consejo “milady”...en un destructor estelar, no es conveniente que una dama se quede medio desnuda sin cerrar la compuerta con clave.

    Ayllenia que estaba cogiendo el traje de vuelo se volvió ruborizada:

    - ¿No habrá entrado alguien más mientras estaba durmiendo?

    - La verdad es que estabas muy sexy...- se burló de ella – No pensé que usaras ropa interior blanca.

    - ¡Por lo que más quieras Kasan! – se quejó ofendida mientras se enfundaba el mono de vuelo negro – No seas tan frívola cuando hables conmigo: me desagrada.

    - Lo sé – le alargó un bastoncillo alimenticio

    - Algún día... – se lo arrebató de la mano para llevárselo a la boca y comenzar a subirse el traje.

    - Korrel ha recibido órdenes de dejarte en unas coordenadas donde recibirás una transmisión cifrada con tu nuevo destino. Mandaremos tu nave a tu madre en Dantooine en cuanto pasemos cerca.

    Ayllenia cogió su casco y percibió una mirada triste en su interlocutora Al fin y al cabo era lo más parecido a una amiga que hasta ahora tenía en la flota.

    - Me hubiera gustado asistir a tu boda

    - ¿Quién te ha dicho que quiero a una engreída dantooinesa en mi ceremonia? – le respondió tendiéndole la mano para que la ayudara a alzarse del catre – Además, te he visto en las noticias con vestido de fiesta y sé que odiaría cada minuto que estuvieras haciéndome sombra en mi día con tu cuerpo de porcelana.

    - Espero verte pronto.

    - Vamos a preparar tu TIE. No tenemos mucho tiempo antes del último salto.


    Se sentía muy inquieta. Ya llevaba dos cambios de rumbo en sendas boyas de comunicaciones y no había encontrado ni rastro de vida en todo el trayecto.
    La clave era también una de las más extrañas de cuanto le habían confiado hasta la fecha. Cuando se acercaba a un emisor, su transpondedor comenzaba a rotar los números de las coordenadas a una velocidad de vértigo antes de detenerse en la solución decodificada. Teniendo en cuenta que el soporte vital del traje era limitado, y que la nave no tenía capacidad de salto, no le hacía mucha gracia vagar tanto tiempo por el espacio sin rumbo fijo.

    Al fin una voz humana zumbó en los auriculares de su casco.

    - Caza TIE. Aquí la Estrella de la Muerte, le hemos detectado en nuestros sensores de espacio profundo. Transmita su código de identificación imperial o mandaremos a interceptarle.

    - TIE Iota 342946 iniciando la transmisión – respondió decelerando para demostrar sus intenciones pacíficas. Observó con detenimiento su destino en el HUD. Aparentemente debía dirigirse hacia un pequeño satélite que emergía tras una luna muerta.

    - Código correcto. Prosiga con su aproximación Iota 342946.

    Entonces lo vio. Un punto desconocido que se acercaba por la popa. Sonó el primer pitido de aviso. La nave había sido identificada como un carguero del tipo Corellian, o al menos esa era la información que más coincidía puesto que los datos sólo concordaban en un 78%.
    Decidió volverse y escanear la nave en una pasada a gran velocidad. Aparentemente no se habían dado cuenta de su presencia aún.

    - Iota 342946, aquí Estrella de la muerte. Nuevas órdenes: Atraiga al intruso hacia nosotros. No abra fuego. Repito, no abra fuego.

    - Iota 342946 comprendido – respondió sobrevolando la astronave en forma de disco – Millenium Falcon. ¡Curioso nombre! – murmuró al recibir los datos del rastreo.

    La nave era más rápida de lo que creía. Evidentemente ya la habían visto y le estaban ganando terreno. Metió potencia de combate. Al levantar la vista quedó asombrada: el pequeño satélite era una gigantesca estación espacial de color gris. En su hemisferio superior presentaba una enorme abolladura circular en su diseño. Se preguntó qué función tendría aquel casquete esférico vaciado.

    - Iota 342946. La tenemos en nuestro rayo de tracción procedemos a su aterrizaje automático. Lo ha hecho muy bien.

    La nave intrusa luchaba infructuosamente por librarse del haz magnético. En unos minutos habían pasado de cazadores a cazados. Ayllenia respiró tranquila en su oscura cabina estirando los músculos mientras los mandos se movían solos durante la secuencia automática de atraque. Cerró los ojos y en su mente vio a los tripulantes de la nave. Había un hombre moreno, bastante guapo según su criterio y un wookie. Nunca le gustaron esas criaturas tan peludas, desde muy pequeña se sentía intimidada y débil en su presencia. También había un crío de 18-19 años con cabellos rubios. Estaban asustados. Podía percibirlo claramente...¿Y el anciano?¿Cómo no había reparado en él hasta ahora? ¡Había tanta paz en su interior! Se sintió reconocida y aceptada por él. Conocida en esencia. Desnuda en cuerpo y alma. Se asustó tanto que perdió la conexión.

    - No me gusta nada esto – comentó con profundo desasosiego mientras su caza tocaba pista suavemente en el hangar – No quiero ser jedi.

    Una escolta de stormtroopers la recogió inmediatamente para llevarla a una gran sala de reuniones. Con gran curiosidad dejó el casco sobre la mesa para contemplar la vista desde el enorme ventanal. La sala estaba en penumbras.

    - Mi querida Ayllenia. Sabía que llegarías a donde te lo propusieras.

    - ¡Gobernador Tarkin! No esperaba encontrarle aquí.

    - ¿No vas a preguntarme que es este lugar? – sonrió enigmáticamente

    - ¿Puedo hacerlo? – respondió esbozando una mueca de cierta perplejidad.

    - Ahora que estás aquí ya no hay razón para conservar el misterio contigo. Hija mía, esta es la mayor estación de combate jamás construida. La respuesta a la gran búsqueda de tu padre de mantener la galaxia en paz y unida.

    - Suena bien – respondió perdiendo la mirada en la actividad de las naves en el exterior.

    - Más de lo que supones...Siéntate querida – le apartó una silla galantemente mientras él se dirigía a la otra punta de la mesa – Esta estación alberga la capacidad de destruir un planeta entero en cuestión de segundos.

    - La flota entera no sería capaz de lograrlo.

    - Y sin embargo es posible. – respondió pulsando un botón para activar un holograma esquemático de la Estrella de la muerte– Durante todos estos años defendiendo el Imperio he comprendido que lo único que la gente comprende es el miedo. La simple existencia de esta estación sofocará cualquier posible rebelión. Pero como bien dices, hay muchos incrédulos. Es por ello que nos hemos visto obligados a realizar una demostración de fuerza en un sistema rebelde.

    - ¿Han destruido un planeta? – le preguntó la joven abriendo los ojos como platos.

    - Fue preciso por el bien de todos. Insensatamente enviaron espías que robaron planos de esta estación con intención de sabotearla.

    - ¡Pero todos sus habitantes no serían culpables!

    Wilhuff sonrió con maldad. Bajó el rostro unos segundos pensando la respuesta antes de cruzar las manos ante su rostro acodado en la mesa.

    - ¡Cuántas veces habré tenido esta conversación con tu padre! ¿No te das cuenta de todas las vidas que hemos salvado destruyendo Alderaan? Quizás incluso la tuya. Es una guerra, pequeña, y hay que asumir bajas para lograr la victoria.

    - Comprendo señor – aceptó con tono dubitativo.

    - No pareces muy convencida. No importa. Tu nuevo superior Lord Vader se encargará de que comprendas que ha sido lo mejor para todos.

    - ¿Lord Vader? - tembló intimidada por el nombre. Todo lo que sabía de él era que sus padres jamás le permitieron asistir a ningún lugar en el que estuviera presente.

    - ¡Pobre Ayllenia! Hoy vas de sorpresa en sorpresa. Sí, pequeña. Ha habido una baja en su escuadrón y él mismo ha solicitado tu ingreso.

    - Pero, ¿por qué yo?

    - Has servido bien al imperio. ¿No es suficiente? Deberías sentirte honrada.

    - La verdad es que me siento abrumada más bien.

    - No tienes nada que temer si mantienes el mismo comportamiento que llevas hasta la fecha. Por cierto, en estos momentos está ocupado con ese carguero que nos has traído pero en cuanto acabe seguro que querrá verte. Harías bien en asearte y ponerte el uniforme entretanto. No creo que vayas a volar más por hoy.

    - Por supuesto señor.

    El gobernador se levantó acompañándola hasta la puerta automática.

    - Te ruego me disculpes si no te acompaño, tengo bastantes asuntos pendientes. ¿Qué tal se encuentra tu madre?

    - Es una mujer fuerte gobernador.

    - No sabes como me alegra oírte decir eso. Espero volver a verte pronto.

    [​IMG]

    Ayllenia se cuadró realizando el saludo militar que fue correspondido con más formalidad que interés por su superior. A continuación se perdió por el corredor en busca del oficial de la cubierta que le había sido asignada. Estaba a punto de entrar cuando sonó la alarma y las puertas comenzaron a cerrarse automáticamente.

    - ¡Oh estupendo! – se lamentó al quedar atrapada. Apoyándose en la pared se dejó deslizar hasta quedar sentada en el suelo. Reclinó la cabeza y se dispuso a esperar. No sería mucho tiempo. Una de las compuertas se abrió y la cruzaron Lord Vader seguido de una escuadra de Stormtroopers.

    - Haga el favor de levantarse del suelo y seguirnos – le ordenó el oscuro lider con su voz electrónica.

    Ayllenia casi pierde el equilibrio al querer moverse tan rápido.

    - Tenemos rebeldes abordo – le susurró un soldado de asalto

    - ¿Es usted mi nuevo piloto? – les interrumpió el sith

    - Así es señor, Oficial Ayll...

    - Sé como se llama piloto. Le convendría desenfundar su arma si no quiere que la maten. – Vader se detuvo un instante – Bloqueen el acceso al hangar de este nivel. Soy necesario en otro sitio. Piloto, acompáñeme.

    La joven entendía cada vez menos. La mera presencia de la mano derecha del emperador la anulaba, era una persistente sensación de insignificancia.

    - El emperador ha puesto mucho interés en usted – se dirigió a ella sin desviar la mirada de su máscara – Le interesa mucho su repentino despertar a la fuerza.

    - ¿El emperador lo sabe?

    - Él conoce todo lo que sucede en la Fuerza y, últimamente ha estado generando perturbaciones de cierta intensidad.

    - No era mi intención. Nunca desee este... – dudó a la hora de calificarlo – don. No soy una jedi.

    - Puede dar gracias de no serlo o estaría muerta.- la amenazó vehemente - Sé que presiente a mi antiguo maestro.

    - ¡El anciano! - comprendió de pronto la joven

    - No quiero que se acerque a él. Se encerrará en su camarote. Si sospecho que contacta con usted la mataré – le explicó apretando el puño – No intervendrá bajo ningún concepto. Es algo entre él y yo.

    Por unos instantes Ayllenia no podía respirar. Era como si algo invisible oprimiese su garganta. Se llevó las manos al cuello pero no encontró nada físico que la atenazara. Entonces Vader, que seguía caminando abrió la mano y el aire volvió a sus pulmones con un silbido de angustia.

    - No lo olvide, milady – le advirtió demostrándole su desdén por su importancia social – No acostumbro a repetir las órdenes.

    Estaba de rodillas en el suelo, despeinada y agotada. Ahora comprendía todos los recelos de su padre pero ni siquiera se atrevía a pensar por miedo a que su nuevo comandante lo percibiera. Sus cabellos colgaban frente a su rostro mientras aún jadeaba. Prácticamente arrastró una mano para recoger su pistola blaster caída y el casco. ¿En qué se había convertido su amado imperio? Aturdida se incorporó . Enfundó el arma y tras apartarse la melena tras los oídos volvió sobre sus pasos. De fondo ruido de disparos y el estruendo de sables láser chocando entre sí. Ni siquiera se volvió. Darth Vader había sido muy convincente.

    Fin Capítulo 4
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1820
    Prisionera

    Permaneció tendida en su litera hasta que otra oficial entró en el dormitorio. El cuarto estaba preparada para cuatro personas y, al haber sólo una vacante no pudo elegir. La recién llegada se le quedó mirando unos instantes antes de comenzar a desprenderse del traje de vuelo.

    - Me suena tu cara. ¿Eres la nueva del escuadrón de élite, no?

    - Soy lady Ayllenia Reinhart de Dantooine – respondió sin emoción cubriéndose los brazos sobre la frente tendida boca arriba.

    - ¡Vaya! Es un honor milady. Yo soy Esserea del 326 escuadrón de TIEs. Soy de Coruscant.

    - Encantada – respondió sentándose en la cama - ¿Quién más duerme aquí?

    - Saola, mi compañera de vuelo que está de permiso en casa, y Alise del 421. Una tía un tanto rara.

    Esserea era una oficial como ella, de redondeadas formas pero muy atlética. Su peinado era muy corto y tan sólo el flequillo era algo largo para darle un cierto toque femenino. Las raíces de sus cabellos eran bastante oscuras lo que evidenciaba que su rubio platino no era natural. Se enfundó los pantalones de un salto.

    - ¿Vienes a cenar? Ahora que ha terminado el jaleo ya habrán abierto la cocina otra vez.

    - ¿Qué ha sucedido?

    La rubia miró alrededor antes de susurrarle la respuesta:

    - Dicen que la princesa se ha escapado

    - ¿Qué princesa? – preguntó Ayllenia con gran interés.

    - ¡No tan alto boba! – le reprendió antes de proseguir – Teníamos a la princesa Leia abajo en las celdas. Me han contado que había robado algo muy gordo.

    - Leia – suspiró negando con la cabeza.

    - ¿La conocías? – preguntó comenzando a abrocharse la guerrera – Yo que tú no lo diría por ahí. Puede causarte problemas.

    - Supongo que ya los tengo aunque hace tiempo que no coincidimos.

    - Ten mucho cuidado con lo que dices delante Lord Vader. Ha matado a gente sin necesidad de tocarla.

    Ayllenia se puso en pie tocándose inconscientemente el cuello.

    - ¡Vaya, no lo sabía! – se acercó preocupada al ver la enorme marca roja en el cuello de la nueva – Perdona Ayllenia no tenía ni idea...¿Por qué te ha hecho eso?

    - No importa – sonrió circunstancialmente – Si estás lista, tengo un poco de hambre.

    - Si por supuesto. Sígueme.


    Era curioso lo que se podía recordar simplemente con tocarse el cuello. Llevaba meses en aquella celda. Una celda que no era fría porque sin calefacción en aquella base moriría sin remedio. El recuerdo y dormir se habían convertido en su ocupación favorita. Cerró los ojos y volvió a vivirlo todo. Las naves rebeldes atacando la Estrella de la Muerte. Las verdes luces cegadoras de los blaster como relámpagos en su oscura cabina. La frialdad del sudor goteando por su cuerpo bajo el traje de vuelo en la tensión del combate.

    Aquel día en Yavin IV se concentró sobre todo en los Y-Wing. Solían partirse por el cuerpo central y uno de los motores solía alejarse girando antes de explotar en una nube de chispas.
    Pensaba que la batalla estaba ganada cuando la estación voló por los aires. Sin base a la que huir aterrizó en Yavin donde fue capturada rápidamente por soldados rebeldes.
    La mirada de odio de Leia durante el juicio pantomima a que la sometieron por traición a su república inexistente. Se negó a hablar durante el rápido proceso pero aquel joven, el mismo que vio en la nave el día que llegó a la estación, Skywalker, parecía percibir muchas cosas de las que pensaba. Fue él quien sugirió prisión vigilada en una base de alta seguridad en lugar del habitual campo de prisioneros.

    Y allí estaba ella: en Hoth, aunque le costó semanas saberlo. La soledad había agudizado su percepción y el conocimiento de la Fuerza exponencialmente. Ahora le resultaba muy sencillo influir en la mente de algunos de sus guardianes. Tanteaba el terreno con cuidado, escondiendo sus trucos en su belleza femenina como un inocente flirteo. Un coqueteo muy fácil de disimular cuando fallaba el truco mental.

    A escondidas movía objetos pequeños cortas distancias canalizando la fuerza. Se sentía totalmente conectada con su padre, cuya sombra la enseñaba a perfeccionar sus habilidades. Ya no tenía miedo de Vader, ni de que algún día los rebeldes se hartaran y la fusilaran. No temía a nada ni nadie.

    Era consciente de que podía escapar cuando se lo propusiera pero, ¿a dónde?
    ¿Dónde podría ir en un planeta helado repleto de rebeldes? Tenía que esperar su oportunidad. Tampoco estaba mal en la celda y no había riesgo de que engordase demasiado con las raciones que le daban.

    El mayor problema era Skywalker. Podía sentirlo en la base como una llamarada en el frío helador del planeta y sabía que él también la presentía en todo momento. Había ido a visitarla en varias ocasiones. Las conversaciones eran siempre bastante breves, con largos silencios de escudriñamiento mutuo. Al principio, cuando Ayllenia no dominaba sus capacidades, se sentía violada en lo más íntimo. Skywalker era torpe en comparación con Darth Vader pero era evidente que había recibido cierto nivel de entrenamiento.

    Durante la primera visita, se sintió invadida en su intimidad durante cinco interminables minutos. Finalmente el héroe rebelde se decidió a hablar:

    - Estás llena de dolor y resentimiento.

    - ¿Para saber eso necesitabas violarme a través de la fuerza? Creía que era del dominio público.

    - ¿Por qué luchas contra nosotros? Tu padre era jedi y tú podrías llegar a serlo.

    - ¿Cómo puedes preguntarme eso? – se levantó para agarrarse a los barrotes enojada – Os aliáis con delincuentes y contrabandistas. Alzáis medio imperio contra el otro medio. ¿Quién eres tú para darme lecciones? ¡Malditos seáis todos los rebeldes!

    Luke bajó el rostro sin responder a las acusaciones. Se volvió para retirarse.

    - No creo que fuera eso lo que hubiera respondido tu padre – comentó antes de irse.

    - ¡No tienes ni idea de cómo era mi padre! – gritó Ayllenia con rabia - ¿Me oyes? ¡Mi padre jamás se mezcló con escoria como vosotros!

    - Cálmate preciosa – le sugirió el guardia ajustando su blaster a aturdir – No quisiera tener que ponerte a dormir.


    Echo Base, Hoth, un lugar donde nunca pasaba nada...hasta aquella mañana. La alarma llevaba sonando varios minutos. Ayllenia parecía dormida sentada en su catre en la esquina de su celda. En realidad estaba concentrada. Lo estaba observando todo a través de la fuerza. Abrió a distancia la funda del blaster del guardia. En unos segundos la pistola voló hacia su mano y disparó. El vigía cayó fulminado según se daba la vuelta. La joven se compadeció por un instante del enemigo caído. Disparó al cerrojo y abrió la puerta. Era su oportunidad.

    En una sala oscura a bordo del gran superdestructor en órbita, Lord Vader informaba al emperador de su intención de desembarcar en Hoth.

    - La flota ha sido descubierta mi señor, pero ningún rebelde escapará a nuestro bloqueo. La base rebelde está protegida por un campo de fuerza. He enviado nuestros AT-AT y ST para que se encarguen del generador y poder proceder al desembarco.

    - Bien, Lord Vader. Espero con ansiedad las noticias de vuestros progresos.

    - Hay algo más mi señor. El hijo de Skywalker y la de Reinhart están en el planeta.

    - Traerás al hijo de Skywalker a mi presencia.

    - La hija de Reinhart se ha hecho fuerte, mi señor. Su furia es poderosa pero la contiene.

    - La hija de Kawollian no me interesa, es débil y sentimental. Dispón de ella como gustes. Ahora aniquila a esa escoria rebelde. Mátalos a todos. Sin excepción.

    - Así se hará mi señor.

    Los cascotes del muro al ser volado volaron frente a la esquina en que se había parapetado. Ahora estaba perfectamente equipada. Había entrado fácilmente en el almacén sin vigilancia y se había procurado ropa polar y varios detonadores termales. Salió corriendo hacia la grieta pero se tuvo que detener en seco. Una enorme criatura de blanco pelaje y aspecto hostil obstruía la salida.

    - ¡Joder qué mala suerte! – se lamentó comenzando a correr perseguida por la bestia. Gracias a dios, ella era más rápida, y la bestia le perdió el rastro en perjuicio de algún desafortunado rebelde al que pudo oír gritar.

    Era evidente que estaban bajo ataque. El suelo temblaba y caían escombros del techo. Pensó que lo más apropiado era infiltrarse en los hangares e intentar hacerse con una nave. Los soldados rebeldes corrían todos en dirección opuesta. De pronto una mano la enganchó firmemente por el hombro. Era un sargento de comandos. Un veterano que lucía un gran mostacho.

    - ¿Dónde crees que vas soldado? Tenemos que defender el campo de fuerza.

    - Me esperan en la plataforma de despegue – respondió nerviosa

    - ¿Quién es tu oficial al mando? – la interrogó convencido de que pretendía desertar.

    Ayllenia se tranquilizó y respondió con seguridad:

    - No necesitas saber quien es mi oficial al mando. Tengo permiso para acceder a los hangares.

    El rostro del rudo suboficial tembló antes de repetir lo que Ayllenia le había introducido en la mente. Sus dedos se aflojaron y la joven se alejó corriendo entre las tropas.


    Al llegar se ocultó a observar entre un par de grandes contenedores. Se estaba llevando a cabo la evacuación del personal no esencial con gran orden. Los cazas monoplazas estaban todos ocupados esperando para escoltar a los transportes y no quedaba ni un solo speeder en condiciones de funcionamiento. Quizás podría infiltrarse en algún transporte pero eso no le serviría de nada. Decidió que lo mejor era esperar a que acabase la batalla y tratar con los vencedores.

    Fue testigo inerte de toda la operación de fuga de Echo Base. No fue hasta la irrupción de los soldados de asalto intentando evitar la fuga del Halcón milenario, que salió de su escondite. Se bajó con serenidad la caperuza de piel para ser reconocida con facilidad y caminó despacio hacia Lord Vader.

    Podía percibir su ira por haber perdido la nave con absoluta claridad.

    - Me alegro de verle excelencia – saludó Ayllenia seductoramente desafiante.

    El puño de Vader se alargó hacia ella intentando estrangularla a través de la fuerza. La joven alzó con dificultad la palma de su mano para finalmente sonreír.

    - Eso ya no funcionará, mi señor.

    - No tengo tiempo para perder contigo

    La espada de luz roja del señor oscuro relampagueó en su mano antes de ser lanzada contra la exprisionera. Girando ágilmente sobre si misma, la joven la cogió al vuelo por la empuñadura apagándola.

    La respiración mecánica de Vader fue todo lo que se podía escuchar durante unos segundos.

    - Vete a Endor y que te den un destino allí – aceptó finalmente el lord sith- Tengo cosas más importantes de que ocuparme.

    - Por supuesto, milord – aceptó con una gentil reverencia.

    Ayllenia se guardó el sable y procedió a abandonar la base escoltada por dos guardias de asalto.

    Fin del capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1417
    Pantanos de Dagobah



    Luke estaba exhausto tendido en el suelo de una pequeña isla de uno de los pantanos de Dagobah. A su lado, Yoda, el maestro jedi aceptaba este pequeño descanso en su entrenamiento.

    - Maestro, Ben, decía que yo soy el que traerá el equilibrio a la fuerza pero está esa otra chica, la imperial.

    - A quien te refieres no comprendo – respondió jugueteando con la punta del bastón en unas hierbas al pie de un gran árbol.

    - Hay una prisionera que capturamos tras la batalla de Yavin, la hija del gobernador Reinhart de Dantooine. La fuerza es poderosa en ella.

    - ¿La hija de Reinhart, a Ayllenia te refieres?

    - Sí. ¿La conoces?

    - A la hija de Kawollian conocí cuando un bebé nada más era. A la fuerza insensible, extraño lo que me cuentas me resulta.

    El joven se sentó y pudo ver la preocupación y la tristeza en el rostro de la anciana criatura.

    - ¿Cómo era su padre cuando era jedi?

    - La historia de Kawollian en nada te interesa. Tu propio camino debes trazar.

    - Por favor maestro, me intriga esa muchacha.

    - Sufre mucho la pequeña Ayllenia. A la ira conduce su dolor y a un paso del odio y el lado oscuro está.

    - Su fondo es bueno maestro, yo creo que si volviera a verla...

    - A nadie verás hasta que tu entrenamiento completo sea. El lado oscuro de la fuerza no debes subestimar. Fácil es para el emperador manipular a quien preparado no está.

    - ¿Cómo lady Ayllenia?

    - Su futuro claro no está. En cualquier caso, preocuparte no debe. En paz debes quedar, lo que sabes o que crees que sabes has de olvidar. El camino de Ayllenia totalmente ligado al imperio está. Si este triunfa, sobrevive o sucumbe, asunto de ella solo será.

    - Entonces me tendré que enfrentar a ella también además de a Vader y al Emperador.

    - Preguntas, preguntas...- le golpeó con su diminuto bastón – Los jóvenes nada de lo que decimos los viejos escucháis. Correr más necesitas. Lo que sabes olvida de una vez.


    La luna Santuario no era el destino que ella esperaba. Es cierto que por su actuación en la batalla de Yavin y su fuga de la celda de Hoth había sido ascendida a capitán pero, aquel destino a oficial de operaciones en aquel remoto campamento en la selva sonaba más a un destierro que a otra cosa. De Endor no sabía más que lo que le contaban los mapas y que había algo muy secreto en el sector DX435 en el que tenía que mantener constantemente una pareja de TIEs patrullando. Sus pilotos además, tenían prohibido contar nada de lo que viesen al personal en tierra. Al menos, la humedad de aquel planeta le resultaba muy agradable ya que le recordaba a su hogar.

    Su regreso de entre los muertos había sido algo del todo inesperado. Su madre incluso le había oficiado un funeral dándola por muerta. Fue toda una alegría para la veterana senadora cuando recibió la llamada de su hija desde el destructor estelar que la trasladaba.

    Nadie más había sobrevivido a la tragedia. Sólo Vader y ella. De los miles de hombres y mujeres de la estación nadie más vivía para contarlo. Quería pensar que alguno de sus compañeros de los TIE se había salvado rindiéndose pero no tenía constancia de ningún caso. En todo su cautiverio no consiguió averiguar si había sobrevivido algún imperial más. La posibilidad de que los rebeldes los hubiesen aniquilado o abandonado a morir en el espacio le hervía la sangre. Quizás alguno más consiguió llegar al planeta y fue más hábil para evitar la prisión.

    Ahora tenía un mando sobre varios escuadrones, incluidos varios prototipos de los nuevos Interceptores TIE (T/I). En cualquier caso, no todo había empeorado, su madre había recuperado el control de Dantooine tras la muerte de Tarkin, al menos nominalmente, y ella volvía a tener un amigo. Un joven piloto que conoció en Tatooine cuando tan sólo era un cadete, el teniente Flaian Garren.

    Quizás algo más. Era el único que conseguía llenar algo el enorme vacío de su interior, siempre atento y dispuesto. Nunca le había pedido nada y por eso le había besado. Ahora no sabía si alegrarse o arrepentirse.

    Llamaron a la puerta de su habitación en el búnker. La estancia de metal estaba a oscuras salvo por la tenue iluminación que ofrecían los leds del panel de mando de la puerta. Poniéndose en pie se acercó a pulsar el botón que abría la compuerta hacia el lateral.

    - Hola Flaian.

    - No tenías buena cara cuando abandonaste la sala de operaciones. ¿Te encuentras bien? – le acarició los cabellos y la mejilla a sabiendas que no había nadie más en el corredor.

    - No es nada. Sólo estoy un poco cansada – reconoció apartando la mirada sin querer darle importancia.

    - Claro. Y por eso estás a oscuras encerrada en tu habitación completamente uniformada.

    - ¿Por qué te preocupas tanto por mí?

    - Sabes bien la respuesta: porque te quiero.

    Ayllenia sonrió dejándose abrazar como una niña a punto de llorar. La puerta se cerró tras ellos. El teniente le sacaba la cabeza a su superior y ella se sentía protegida en sus brazos.

    - Voy a dar la luz Aylli.

    - No, por favor – se acurrucó aún más en su abrazo – No quiero que me veas llorar.

    - ¿Qué os hicieron esos rebeldes milady?

    - Ya no soy la misma Flaian. ¿Recuerdas que me preguntaste por qué llevaba un sable laser? Me estoy convirtiendo en un jedi como mi padre. Veo y oigo cosas ocultas. Hago cosas que jamás habría soñado.

    - ¡Los jedis traicionaron a la antigua república! La guerra no terminó hasta que todos fueron eliminados.

    - Lo sé – aceptó entre lágrimas – Y estoy muy asustada.

    El teniente encendió la luz y la joven corrió a ocultar su rostro tendiéndose boca abajo en la cama.

    - Sólo te lo preguntaré una vez Ayllenia. ¿Eres una jedi?

    - Creo que sí – respondió dirigiéndole una mirada fugaz.

    El soldado la alzó con sus poderosos brazos obligándola a mirarle a los ojos.

    - Si alguna vez intentas traicionarnos te mataré.

    - A ti nunca – se le lanzó a los brazos pero él la rechazó dándole la espalda.

    - ¿Cómo ha podido pasar? La más leal de los leales...

    - ¡El imperio es mi vida! – suspiró con tristeza

    - Mentiras jedi. La historia al respecto es muy clara.

    - Vader lo sabe e intentó matarme – reconoció por fin – Dos veces y yo se lo impedí. Por eso me mandó aquí.

    - ¿Lord Vader intentó matarte y no pudo?

    La joven asintió cabizbaja

    - El sable de luz es suyo

    Flaian acercó sus labios a los de Ayllenia para degustar un beso con sabor a lágrimas. Ella agradeció la confianza quedando a disposición de algo más pero el teniente abandonó la sala tras acariciar su rostro.

    Se levantó a apagar la luz de nuevo secándose las lágrimas. Apenas cayeron las penumbras el fantasma de Kawollian se hizo presente ante ella.

    - No se si estoy preparada para lo que me espera padre.

    - El destino del imperio está en tus manos hija mía. No en las de Vader ni en las del emperador.

    - Entonces el imperio está perdido.

    - No estás sola en tu destino. El hijo de Skywalker y tú sois las piezas fundamentales de esta galaxia.

    - ¡Luke! – comentó cansada – Está convencido que no hay salvación fuera de la Alianza Rebelde...

    - Él solo tiene una pieza del puzzle. Sin ser uno con la fuerza no puede comprenderse la complejidad de todo lo que está sucediendo.

    - ¿Soy una jedi padre?¿Traicionaré a los míos?

    - Los jedi no traicionaron a la república hija. Sin embargo, no tenía sentido prolongar la lucha. El emperador había ganado y yo debía protegeros. El imperio es el orden y la paz. Eso es innegable.

    - En el fondo sabía que todo era mentira... – comentó hundida en su pesar – lo supe cuando destruyeron Alderaan.

    - La Alianza rebelde es una fiera salvaje hija mía. Sus miembros rebosan de odio. En tus manos está proteger a los que viven bajo la autoridad imperial y salvarlos de la carnicería que se avecina.

    - ¿Qué debo hacer?

    - Eso, querida, es decisión tuya. Yo no puedo intervenir ya.

    Fin del capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1222
    Estaba desayunando en el comedor con la tropa a la mañana siguiente cuando se le acercaron dos exploradores con cara de circunstancias.

    - ¿Desean algo? – les preguntó limpiándose los labios con la servilleta al ver que ninguno de los dos se atrevía a hablar.

    - Verá señora. Se trata del capitán Mergaw. Nadie le había visto desde anoche y el teniente Ore nos mandó a buscarle al amanecer.

    - ¿Y por qué no me está informando el teniente?

    - Hemos encontrado al capitán brutalmente asesinado y el teniente está lanzando una operación de castigo.

    - Entiendo – aceptó Ayllenia con naturalidad - ¿Cuántos efectivos ha dejado para defender las instalaciones?

    - Un par de escuadras.

    La oficial escupió el café que tenía en la boca absolutamente sorprendida. Se puso en pie como un rayo.

    - Teniente Garren. Proceda con las operaciones del día. Asumo el mando temporal de la base hasta que se envíe un sustituto para Mergaw. Soldado, lléveme hasta su teniente.

    - Señora, no puede ir sin armadura, es peligroso.

    - Pues tráigame una inmediatamente, maldita sea.

    Era la primera vez que se colocaba una armadura de combate y le costó más tiempo del que hubiera deseado. No pudo evitar mirarse en el espejo antes de colocarse el casco. La armadura de “biker scout” era realmente cómoda y ligera. Finalmente desestimó el casco. Si algo le pegaba en la cabeza la iban a dejar sin sentido igual con o sin casco. Se ciñó el blaster y el sable y salió corriendo del búnker.

    Los exploradores le aguardaban con una Aratech R.C. 74 Z de más. Sin pensárselo dos veces salieron a toda velocidad esquivando árboles en busca del extralimitado oficial.

    [​IMG]

    El olor a humo era ya bastante molesto antes de llegar. Había una auténtica batalla campal. Dos AT-ST martilleaban un poblado indígena, destruyendo las chozas en tierra y en los árboles mientras en el suelo los soldados llevaban a cabo una operación de más que dudosa eficacia.
    Un par de motojets estaban inservibles y, entre los muertos también se contaban algunos soldados imperiales. Ayllenia desmontó enfurecida y conmocionada por la tragedia. Una flecha rozó su cabello para ir a clavarse a un árbol. Buscando continua cobertura buscó al responsable de aquel caos.

    - ¡Reinhart! No esperaba verla aquí. He decidido que era hora de ...

    La furia de Ayllenia estaba centrada en cortar la respiración del teniente que se debatía ante la posibilidad cierta de morir asfixiado.

    - Va a sacar a las tropas de aquí inmediatamente y defender la base. ¿Ha quedado suficientemente claro?

    Ore asintió con la cabeza. Parecía que se le fueran a salir los ojos de las órbitas.

    - Acabo de asumir el mando teniente. Ordene retirada.

    Los soldados que les acompañaban no se atrevieron a pronunciar palabra cuando el teniente cayó a tierra intentando recuperar el resuello. Mientras tanto, un sargento allí presente transmitió la orden de retirada.

    - Huir ahora nos costará muchas vidas, señora – quiso aclarar el suboficial

    - Yo les daré algunos minutos.

    Ayllenia se puso en pie desafiante encendiendo el sable de luz de Vader. Los soldados retrocedieron para reagruparse en torno a los transportes y los AT-ST. La oficial caminó hacia el frente desviando alguna flecha o piedra ocasional con su arma.

    [​IMG]

    Se hizo un gran silencio. Sentía cientos de ojos clavados en ella y una horrible mezcla de dolor y odio. Miró a su alrededor, decenas de ewoks de todas las edades y condiciones yacían sin vida sobre la hojarasca del bosque.

    - ¿Queréis marcharos ya? – gritó sin volverse para dar la orden.

    En cuanto las tropas se pusieron en marcha comenzaron a aparecer más de aquellos primitivos seres de entre la maleza. Ni ella misma sabía porque demonios se había quedado allí. Estaba rodeada pero se sentía muy tranquila. Por un instante pensó que se había vuelto loca de remate.

    Un ewok cargó hacia ella con una lanza de punta de piedra en ristre. Apenas le señaló con la punta de sus dedos salió volando en dirección opuesta ante el espanto de los de su raza que corrieron a ocultarse de nuevo. Guardó el sable y tomó un matojo ardiendo. Con serenidad prendió la ropa de uno de los soldados muertos y avivó las llamas con la fuerza. En silencio realizó la misma operación con las otras 5 bajas.

    Los ewoks habían vuelto a salir. Estaban recogiendo a sus heridos y llorando a sus muertos. Una de aquellas criaturas, con un gran bastón y elaborada capucha la observaba a corta distancia.
    Se miraron a los ojos. Su mente era fuerte pero aún así Ayllenia le transmitió un mensaje: “Si volveis a atacarnos será mucho peor”. Tuvo la seguridad de que lo había comprendido cuando la criatura asintió realizando un gesto con su mano libre ante sus ojos negros brillantes.

    Ningún ewok tuvo valor de atacarla cuando les dio la espalda para subir a la moto. Los lamentos de los nativos aumentaron de nivel conforme se acercaba al vehículo. Eran como el cruce entre el llanto de un bebé y el gemido de un animal. Una vez más, rebelarse contra el imperio había producido dolor a todos. Era necesario que la galaxia comprendiera la lección que su padre la había inculcado desde la cuna.

    Encendió el contacto y volvió a la base. Había llegado el momento de tomar el puesto que le correspondía. En la siguiente patrulla subiría ella misma, quería saber qué se estaba cociendo.
    Tomó el mando del 3er relevo a bordo de un T/I. Apenas entró en el sector asignado comprendió la importancia de lo que allí sucedía. Un sector permanentemente vigilado en una ruta de frecuentes accidentes espaciales por causa de la supergravedad de Endor. Era el único lugar donde se podía ocultar algo tan enorme: Una segunda Estrella de la Muerte en fase de construcción.

    Otro contacto apareció en la pantalla, uno pequeño. Probablemente contrabandistas o traficantes de esclavos. Las órdenes eran claras: atacar y destruir. Sin previo aviso.
    Ayllenia se maldijo por haber subido justo en ese momento. Las órdenes, se lamentó para sí, estaban justificadas. Si se conocía la ubicación del proyecto la flota tendría que acudir a defenderla dejando la galaxia a merced de los rebeldes. Los TIE fijaron el objetivo. La nave intrusa intentaba establecer comunicación al verse perseguida tan agresivamente.

    - Lo siento – comentó para sí apretando el pulsador de la palanca

    Al principio los láser verdes crearon pequeñas explosiones. Cuando atacó la número 2, la nave desconocida se convirtió en una nube de polvo incandescente en expansión.

    - Amenaza suprimida, señor – informó su compañero por radio.

    - Proseguimos con la misión.

    Después de aquella experiencia, la dantooinesa ya no quiso volver a tomar parte en las operaciones. Pasaron los meses y no se enviaron reemplazos para cubrir las bajas sufridas en la batalla contra los ewok. Su relación con el teniente Garren también se estancó. Algo importante estaba por suceder y sería decisivo.

    Fin del capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2606
    La hora del destino

    No fue como cuando llegó a la primera estrella de la muerte. Una presencia terrible nublaba toda la estación. Ya la había sentido una vez, el día que bombardeó el palacio de Jabba. Con el conocimiento que ahora tenía de la fuerza ahora creía saber de quién se trataba.

    Fue llevada inmediatamente a presencia de Lord Vader. Se escudriñaron de arriba abajo en silencio en cuanto se encontraron frente a frente.

    - ¿Es ese el uniforme de nuestras tropas en este sistema? – inquirió la sorda voz del lord sith reparando en sus pantalones verdes de camuflaje.

    - No creo que me hayan hecho abandonar mis deberes para discutir la idoneidad de mi vestuario.

    - No tiente a su suerte Reinhart – la amenazó verbalmente – No se imagina la alegría que me produciría limpiar mi nave de su estúpida presunción aristócrata. Veremos si es usted tan valiente en presencia del emperador.

    Vader percibió con alegría el escalofrío que recorrió el semblante de la joven capitán. En cualquier caso, hacía mucho tiempo que su máscara electrónica había ocultado para siempre cualquier expresión de su rostro.

    - Sígame, el emperador no es un hombre paciente precisamente.

    Caminaron en silencio por los corredores del núcleo de la estación hasta llegar al turboascensor que llevaba al salón del trono. La antecámara estaba repleta de guardias carmesíes. Las puertas se abrieron ante el señor oscuro. El emperador sentado en un trono frente a un ventanal despidió a su escolta.

    - Bien Lord Vader. Podéis partir a cumplir vuestra misión. Acercaos querida.

    Si la voz de Darth Vader era intimidatoria, la del emperador Palpatine producía auténtico terror. El emperador permanecía encapuchado en su túnica negra. Ayllenia se detuvo a su lado sin atreverse a mirarle directamente al rostro.

    - He seguido con mucho interés sus progresos capitán. Especialmente sus nuevas...capacidades.

    - Me gustaría poder decir que me sorprende majestad.

    - Sí – prácticamente tosió una carcajada – Tu desarrollo ha sido excepcional para no haber tenido quien te instruyera. Te has ganado mi admiración Ayllenia, por eso he decidido acogerte bajo mi tutela.

    - Disculpe mi señor – le tembló la voz al dirigirse a la sombra – pero no deseo progresar en este aspecto de mi vida.

    - ¿Qué no deseas ser mi aprendiz? – Ayllenia retrocedió aterrada al ver por fin el rostro de Lord Sidious. Sus ojos amarillos rebosaban de odio hundidos en su arrugado y macilento rostro. – Tienes a tu alcance el poder absoluto. Te ofrezco poder cumplir el sueño de tu padre y ¡tú, pequeña estúpida, lo rechazas!

    - No deseo ser jedi.

    - ¡Los jedis no son nada! – gritó enfurecido – Lo que yo te ofrezco es mucho más de lo que un jedi fue jamás. Aprende el camino oscuro del Sith.

    - No, mi señor, no – se resistió tapándose el rostro infantilmente con ambas manos para regocijo del señor oscuro.

    - Ya has dado los primeros pasos Ayllenia. ¿No recuerdas lo que sentiste cuando te vengaste de los Hutt?¿Y cuando cási estrangulas aquel teniente en la Luna Santuario? Te hubiera gustado hacerlo. ¿Cómo crees que has podido tratar de igual a igual a Lord Vader? Acepta tu destino. Sólo tienes que pedirme que te enseñe el lado oscuro y a través de mis enseñanzas serás libre.

    Estaba inmovilizada por el terror. Pudo escuchar los pasos de Palpatine acercándose. Unas manos ásperas y endurecidas apartaron los brazos con que se cubría el rostro.

    - Sólo tienes que dar un paso y el miedo desaparecerá, mi pequeña.

    Sin poder apartar la mirada de aquellos ojos envilecidos balbuceó su respuesta:

    - Soy un soldado. No quiero aprender nada fuera de mi profesión.

    El emperador mudó su rostro en decepción soltando sus muñecas con violencia.

    - Entonces, morirás como tal.

    Llamó a la guardia de un grito y estos se pusieron a los flancos de la joven.

    - La capitán Reinhart permanecerá en sus dependencias hasta que podamos darla un destino de combate. Si tantas ganas tiene de morir, muy pronto cumpliremos sus deseos. Antes de lo que ella se imagina – explicó mostrando su putrefacta sonrisa maligna.


    No era una celda pero dos guardias de asalto controlaban todos sus movimientos. Estaba satisfecha de sí misma. Aún no conocía las posibles consecuencias pero se había mantenido fiel a sus principios. No le habían quitado las armas ni le habían maltratado, de lo que deducía, por las horas ya transcurridas, que no la iban a ejecutar.

    Había pensado mucho pero empezaba a aburrirse de estar tumbada. Se había soltado la guerrera del uniforme y el botón del pantalón para estar más cómoda. Además, debido a las lámparas, empezaba a hacer calor. Con el índice derecho jugueteaba con los bordados de la copa del sostén. La convivencia con Flaian le había devuelto un poco de la coquetería perdida al ingresar en el ejército. Aquella prenda de encaje negra era una buena muestra de ello. La puerta se abrió de pronto y ella se apresuró a cubrirse.

    - Capitán, debe presentarse inmediatamente en el hangar. El emperador en persona ha solicitado que acuda con su caza a proporcionar apoyo a las instalaciones del escudo que están bajo asalto en la Luna Santuario.

    - Está bien – aceptó abrochándose de nuevo la ropa - ¿Oposición aérea?

    - Sólo son un puñado de rebeldes y primitivos. No creo que tenga problemas.

    Al llegar a la plataforma principal se cruzó con Lord Vader que descendía de una lanzadera con un prisionero poco habitual: Skywalker. No pudo evitar que la curiosidad la detuviera para observarles mejor.

    - Volvemos a encontrarnos milady.

    - Parece que esta vez los papeles se han invertido – aceptó serena

    - Estoy seguro de que tiene sus órdenes capitán – les interrumpió Darth Vader.

    - Aparentemente no soy el único que necesita ser vigilado – añadió Luke reparando en los guardias que la acompañaban.

    - Ya hemos perdido suficiente tiempo.

    - Volveremos a vernos Ayllenia.

    Estaba segura de ello. Volvería a encontrarlo y sentía que sus días de enemigos habían terminado. Cuando salió al espacio nada indicaba que hubiera una batalla en marcha.

    - Control de escudo, Tie Sigma 1 entrando en vuestra zona con órdenes de proporcionar a poyo.

    - Aquí control de escudo. El búnker está seguro pero nuestras fuerzas están siendo objeto una ofensiva general. Confirmada la presencia de comandos rebeldes.

    - Recibido. Me dirijo a defender la base aérea que es nuestra instalación más débil.

    La piloto cambió un par de clavijas del sistema de comunicaciones mientras realizaba la corrección de rumbo.

    - Garren. Ponme al día del estado de las instalaciones.

    - Capitán, la cosa está muy fea. Hemos perdido algunas unidades en la plataforma. Estamos en vuelo pero no somos de mucha utilidad con estos árboles. Necesitamos refuerzos o perderemos la base.

    - Voy a bajar a tierra. Manteneos en vuelo mientras podáis. Si no sabéis nada de mí cuando estéis en “bingo” subid a la estación en órbita.

    - Aylli no seas loca. Es una plaga de bichos lo que hay ahí abajo.

    - Es mi destino Flaian.

    El piloto la llamó insistentemente por la radio pero no contestaba. Pronunciando una maldición se lanzó a barrer con sus blasters verdes la plataforma donde descendía el Interceptor. Los demás supervivientes imitaron la maniobra por la cual, la comandante pudo tomar tierra sana y salva. Pudo ver claramente como se encendía su sable de luz apenas tocaba tierra y corría hacia los ascensores que la trasladarían al nivel del suelo para entrar en las fortificaciones.

    Las puertas del búnker habían sido voladas y no se veía ningún soldado imperial en el exterior. Se oían disparos lejanos en el bosque y en el interior de las instalaciones. Según salió del elevador comenzaron a lanzarse contra ella ewoks con lanzas y una lluvia de piedras. Sintiendo sin pensar: Así se lo había explicado su padre desde que comenzó a entrenarla desde el otro mundo. Al llegar a la puerta volvió el rostro hacia atrás unos segundos. Su camino estaba cuajado de ewoks muertos o agonizando. Ni un solo proyectil la había rozado tampoco.

    El fluido eléctrico había sido cortado. La luz del sable iluminaba tenuemente los pasillos a su paso. Hubo de pasar sobre varios cadáveres. Algunos rebeldes pero en su mayor parte imperiales, sobre todo pilotos de su unidad que no eran rivales para los comandos entrenados. Siguiendo el sonido de los disparos llegó hasta las proximidades del comedor. Sin duda los supervivientes estaban atrincherados en los accesos a los dormitorios. Los rebeldes, por tanto, se encontraban al doblar la esquina. Sintió que debía darles una oportunidad y les gritó que arrojaran las armas y se rindieran. Como era de esperar no obtuvo respuesta.

    El comedor se había convertido en un campo de batalla con los rebeldes ocupando puestos de control a cubierto sobre el corredor de las habitaciones. Con el sable en la mano era un blanco perfecto. Un rayo salió inmediatamente de la oscuridad directo a su cuerpo. Para sorpresa de todos lo desvío con la única ayuda de la palma de su mano.

    - Es vuestra última oportunidad. Rendíos.

    Las armas rebeldes convergieron sobre ella. En unos segundos de caos había terminado todo. Ayllenia apagó la espada y se llevó la mano al brazo izquierdo. No pudo verlo pero era evidente por el dolor que sentía que era una quemadura láser. Al final resulta que no era invencible. Tanteó buscando una silla en la oscuridad sintiéndose un poco mareada por el dolor. Tan sólo se escuchaban unos débiles gemidos de fondo.

    - Restableced la corriente y cerrad las puertas – se dirigió a sus compañeros segura de que la escuchaban – Todo ha terminado.

    No se movió de la silla en los cinco minutos que tardaron en restablecer la seguridad en el búnker. Al volver la luz pudo ver la magnitud del desaguisado. Tenía la parte superior del antebrazo ennegrecida y la ropa quemada. Le dolía como no recordaba en su vida.

    El teniente Ore se acercó con la pistola en la mano a uno de los rebeldes que aún quedaban vivos retorciéndose de dolor por las heridas recibidas.

    - No lo haga Krauban – le ordenó Ayllenia cansada – Ya no tiene sentido.

    - ¿A qué se refiere señora? No lo entiendo.

    - ¿Están los heridos atendidos?

    - El doctor está en ello. Por cierto, debería verle ese brazo.

    - Sí, más tarde – aceptó bajando el rostro – Cuando acabe con los nuestros que continúe con ellos.

    - ¿Con los rebeldes?

    Ayllenia se levantó tambaleándose y un soldado se apresuró a sostenerla cogiéndola bajo los brazos.

    - Gracias soldado. Ayúdeme a llegar a comunicaciones. Ore, pídale al “Doc” un parche de bacta y un calmante – sonrió circunstancialmente – No me encuentro muy bien.

    - Enseguida señora.

    - Krauban...

    - A la orden capitán.

    - ...lo ha hecho muy bien.

    - Gracias señora. Es un honor viniendo de usted – respondió el teniente lleno de orgullo por el cumplido.

    Si no se sintiera tan mal hubiera gritado aún más alto cuando el bacta hizo contacto con la quemadura. El teniente le aplicó sin pérdida de tiempo el neutralizador de dolor con la pistola inyectora en un lateral de la base del cuello. Inmediatamente apareció un pequeño moratón en el punto de aplicación. La medicina de efecto ultrarrápido mitigó la intensidad del dolor que conmocionaba a la oficial.

    - Muchas gracias teniente. Póngame con el mando planetario. Tenemos que saber el estado de la batalla.

    El suboficial de transmisiones lo intentó varias veces pero no logró establecer contacto.

    - No sé qué sucede señora. No contesta nadie.

    - No es posible. El control del escudo está allí. Insista.

    - Es inútil señora. Tampoco responde el transpondedor automático. Es como si...

    - ...como si lo hubiesen volado. – se le hizo la luz de lo que sucedía. Apartando al cabo se abalanzó sobre el micrófono.

    - Flaian, ¿me oyes?

    - Le oigo capitán, qué sucede.

    - Sube a la órbita rápido. Van a atacar la estrella de la muerte.

    - ¿Atacar?¿Quién? Las patrullas nos habrían avisado.

    - Habíamos perdido el centro de comunicaciones. Nuestras patrullas estarán muertas para estas alturas.

    - Está bien Aylli, - respondió descuidando el protocolo - Voy para allá. Cierro.

    - Tengo que llegar a mi nave.

    - Señora, no está en condiciones de luchar con ese brazo.

    - Aún me queda otro. Teniente, si todo va mal – apoyó su mano sana en su hombro – necesitaremos que conserve esta plataforma. ¿puedo confiar en usted?

    - Ahora que ya no hay más comandos tengo efectivos suficientes para conservar el perímetro frente a esos primitivos.

    - Hágalo. Estamos en sus manos.

    El brazo herido le colgaba casi inútil cuando subió a su interceptor. Nadie se atrevió a repetirle que se quedara en tierra. Cuando llegó al sector restringido la batalla estaba en su punto álgido. La estrella de la muerte, aparentemente inconclusa se defendía a plena potencia. Los restos de grandes naves flotaban ingrávidos en la inmensidad del espacio.

    Descolgada de su unidad y con pocas posibilidades de encontrarlos en aquel monumental jaleo decidió dejarse llevar por sus sentimientos y se lanzó tras tres naves de extraño diseño a las que nunca se había enfrentado que se dirigían como ella a la batalla.

    Al fijar una de ellas como objetivo se descargó la información a su computadora de vuelo: Slayn & Korpil B-Wing.

    - Cuidado con esas “T”s – zumbaron sus auriculares – Son más duras de lo que parecen.

    Pronto pudo comprobarlo. Ante la sorpresa de Ayllenia, los escudos del primer blanco resistieron los disparos concentrados de la primera salva. La escuadrilla intentó cambiar de rumbo pero la rigidez de su formación no les permitió reaccionar suficientemente rápido. La nave enemiga estalló y sus fragmentos alcanzaron a las otras dos. El interceptor de la Dantooinesa prácticamente podía dar vueltas alrededor de los infortunados rebeldes y pronto despachó a los tres.

    El brazo le dolía horrores y de no ser por sus capacidades jedi no hubiera tenido fuerza suficiente en el brazo para pilotar a esa velocidad.

    - Perseguid a ese transporte corelliano – pidió ayuda una voz conocida: Esserea, su fugaz compañera en la primera Estrella.

    Muy cerca de la estación identificó rápidamente el blanco escoltado por naves rebeldes. No debía ser una nave normal pues iba demasiado rápido para ser una nave de serie. Iban directos a infiltrarse por las esclusas de las conducciones de la estación. Se unió a la persecución a la par de su compañera de armas y otros dos TIE. Entonces tuvo un mal presentimiento. Una tristeza tan intensa que se sintió impelida a soltar los mandos temporalmente.

    - ¿Sucede algo, Ayllenia? – al reconocer el transpondedor de su nave - Te estás quedando atrás.

    - No entréis ahí. Va a suceder algo terrible.

    - No voy a permitir que se carguen de nuevo mi base. No volverán a tenerme huyendo durante meses en un planeta salvaje.

    Flaian la sacó de su trance navegando frente a su cabina.

    - ¡Arranca inmediatamente los motores Aylli! ¡No puedes quedarte ahí!

    - Está bien. Cubramos que no entre nadie más.

    - A la orden capitán. Destacamento de Endor reagruparos en nuestra posición . Demos una lección a esos X-Wing.

    Los supervivientes del 482 y el 596 se desplegaron en escalón formando una gran “V”. Como una inmensa bandada de cuervos barrieron el espacio hacia la flota rebelde. Las bajas por ambos bandos eran espantosas.

    - Capitán, una lanzadera abandona la estación. Es muy extraño.

    Entonces Ayllenia sintió como si le arrancasen el alma. Gritó lo más alto que pudo rompiendo a llorar. Hubo una gran explosión y luego, el silencio. La segunda Estrella de la muerte había dejado de existir.

    Fin del capítulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Esperanza Imperial Ep.I - Ayllenia piloto imperial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    840
    Epílogo

    Condujo a los supervivientes de vuelta a Endor. Los destructores habían huido tan rápido que no les habría dado tiempo de embarcar. En su mente solo había sitio para aquella lanzadera que vio escapar poco antes de la explosión. Sin hablar con nadie entró en el búnker a cambiarse de ropa. A pesar del calmante, el dolor del brazo que le colgaba medio inútil le resultaba bastante molesto al desprenderse del traje sustentador de vida espacial. El teniente Garren entró sin pedir permiso sorprendiéndola a media tarea.

    - ¡Flaian por dios! – se lamentó la oficial contrariada – Entra o sal pero cierra la puerta.

    - Te conozco bien – se acercó pulsando el botón de cierre – cuando callas es que vas a hacer algo.

    - No tiene nada que ver contigo – respondió con una mueca de dolor – Si quieres hacer algo por mí, ayúdame a quitarme este maldito mono.

    Ayllenia se sintió inquieta al quedarse en ropa interior frente a su pareja. Dada la gravedad de los hechos recientes decidió fingir que no le importaba. El teniente se agachó para ayudarla a enfundarse los pantalones de camuflaje. Se apoyó con su brazo sano en su espalda.

    - ¿No te parece que tengo derecho a preocuparme por ti?

    - Lo que me queda por hacer no lo hago solo por mí.

    - ¿Y que hay de nosotros?¿De qué nos servirá si te matan?

    - La camisa por favor – le pidió con la mirada baja

    - ¡Mírate ese brazo! No puedes ni moverlo y pretendes salir ahí fuera.

    Con gran dolor intentó meter el brazo herido por la manga.

    - No seas boba – le arrebató la camisa arrancando la manga –Mete el brazo ahora.

    De espaldas a ella preparó dos tiras con la parte arrancada para hacerle un cabestrillo. Ella no dejó de mirarle a los ojos mientras le sujetaba el brazo en posición de reposo. En silencio le ayudó a vestirse la guerrera.

    - Volveré pronto – le explicó intentando robarle un beso

    - Ya te besaré si vuelves – replicó el teniente retirando el rostro.

    Con el corazón más herido de lo que se podía imaginar Ayllenia abandonó el búnker y se adentró en el bosque en una 74Z.

    Una lanzadera imperial había salido de la Estrella de la Muerte poco antes del fin. Esa nave estaba también en la Luna Santuario. Su propio destino tenía que ver con aquella nave. Se deslizó como un rayo entre los árboles, a gran velocidad, hasta encontrarla guiándose por la fuerza. Frenó en la misma rampa sin tomar ninguna precaución. La noche estaba a punto de caer. A escasa distancia había una gran pira de leña y, sobre ella tendida, una figura oscura, temida y conocida en toda la galaxia. El responsable de su muerte velaba respetuosamente al caído.

    Apeándose con serenidad caminó hasta ponerse junto al joven Skywalker.

    - ¿Qué buscas aquí Ayllenia?

    - Una tregua. Vuelvo a casa. Quiero que la Alianza Rebelde se mantenga lejos de Dantooine. Cesad esta guerra sin sentido.

    - ¿Por qué os obstináis en continuar la lucha?

    - ¿Cuántos más tendrán que morir hasta que comprendáis que no queremos que nos salvéis de lo que somos? – respondió con cierto enojo.

    - No habrá paz hasta que la opresión imperial cese en la galaxia.

    - Si venís tras de mí os haré pagar por cada asesinato desde que comenzó esta absurda guerra. ¡Y estoy harta de tanta muerte estéril!

    - Me pides una promesa que no me corresponde

    - Entonces informa a quienes tomen ese tipo de decisiones.

    Respetuosamente, la imperial tomó el sable láser de su cintura y lo depositó respetuosamente junto al cadáver.

    - Nunca me perteneció – entonces percibió una perturbación en la fuerza – ¡Vuestro vínculo...es tan fuerte!

    - Era mi padre – le respondió con pesar.

    Ayllenia se dirigió despacio hacia su motojet dispuesta a irse sin poder evitar pensar en su propia historia reciente.

    - Milady, - la llamó para detenerla unos instantes - ¿Qué vais a hacer ahora que habéis aceptado que sois una jedi?

    - Nunca quise serlo. Espero casarme, ser madre y mantener el modo de vida que me legó mi padre.

    - Os deseo que seáis muy feliz con la hija que esperáis.

    La oficial sonrió un poco avergonzada al darse cuenta que había percibido su secreto a través de sus sentimientos.

    - Gracias – añadió con dulzura – Yo también lo deseo.

    Dedicó una última mirada al señor oscuro según su hijo prendía fuego a la leña con un blaster. Entonces cayó en la cuenta de que no tenía cómo volver a casa. Regresó con humildad.

    - ¿Puedo pedirte un favor?

    - ¿Qué deseas Ayllenia?

    - Esta nave. Permitid que nos vayamos en paz.

    - Cógela. Lo dispondré para que podáis partir por la mañana. Ahora por favor, desearía estar solo.

    Montó en la nave y salió a toda velocidad. Estaba deseando contarle a Flaian lo que por fin, había dejado de ser un secreto: que tendría una niña y que él sería el padre.

    FIN del Episodio I
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es bastante largo que me tomaré algo de tiempo, sin embargo por lo poco que pude leer con detenimiento se me ha hecho bastante entretenido sin muchos errores que mencionar, con lectura fluida y amena... la música introductoria de la película sonaba en mi cabeza y sólo me hizo falta la imagen con el letrero de introducción subiendo por la pantalla y desvaneciéndose en la lejanía de la galaxia... ☺
     
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Se vería taaaan épico... ☺
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lord Reinhart

    Lord Reinhart El último muchacho excelente

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2018
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    La música introductoria con las letras alejándose la tienes en el video escondido como contenido oculto en el primer capítulo.

    Sí. Es bastante largo. Por eso lo tengo en Episodios y dejaré una semana y media al menos antes de postear la continuación.
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jajajaja, a veces me paso las imágenes por concentrarme en la lectura... *he sangrado por la nariz de la emoción mientras miraba la pantalla*... un gusto.
     
    Última edición: 15 Febrero 2018
Cargando...
Similar Threads - Esperanza Imperial Ayllenia
  1. Lord Reinhart
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    630
  2. Rein
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    654
  3. Jojo
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    736

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso