La escuela Shikon No Tama

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 1 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    xkagomex

    xkagomex Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009
    Mensajes:
    81
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Aaaaaaaahhhhhhhh!!, me e perdido muchos capítulos ToT. Pero éste te quedó genial, que lindo y tierno el beso de Inuyasha hacia Kagome!!,ese Bankotsu como se atreve a pegarla? ojalá que Inuyasha le dé su merecido ¬¬ jiji. Bueno amiga te quedo genial el capitulo, espero que lo continues pronto!jeje. Adiós!!!
     
  2.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    holaaa pues
    la conti se va a demorar un poko
    porfavor perdonenme
     
  3.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    ohayo..

    apaor pura casualidad pasaba por el foro y me encuentro tu ff. la verdad me ha gustado en como has puesto un contexto diferente de los personajes, pero no te olvides de otros que andan por alli.

    bueno has utilizados palabras no ofensivas, pero si fuertes. por otra parte raro la actitud que tiene sesshomaru y en la relacion de inuyasha y el. algo que llamo mi interes.

    por otra parte un dime y direte con la pobre de kagome ..que si la besa inuasha, bankotsu o un desconocido, osi la abarazan es algo raro o mas bien en mi puento algo llebadito. en fin sera por que yo soy muy conservadora ante los chicos ¬¬ en fin eso que importa.

    en conclusion me gusto tu ff y se te acaba de unir una nueva lectora en tu ff , asi que me veras muy seguido por aquí.

    bessos

    SESSHOGRISS
     
  4.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    913
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola lamento mucho la tardanza enserio mucho mucho bueno aquí esta espero les guste, y muchas gracias por sus comentarios y gracias a ti sesshogris por leer mi fic je jeje.

    EN EL CAP. ANTERIOR:

    -¡Perra!-grito dándole una fuerte cachetada. Inuyasha en eso se levanto y le dio un puño en la cara a este.

    -Maldito tu que le vueles a pegar a Kagome y yo te mato-amenazo Inuyasha ayudando a levantar a su amada.

    -Maldito es una perra, yo que soy su novio y la veo besándose con otro-dijo levantándose de hay.

    -Pues no tienes derecho a pegarle bastardo OK- dijo saliendo del cinema con Kagome.


    CAPITULO 9: COMIENZAN LOS SUFRIMIENTOS.

    Kagome se encontraba muy agitada, ya que no dejaba de pensar en aquel beso que tuvo con Inuyasha, no se concentraba y pensaba lento, no alcanzo a desayunar, solo cogio su mochila se despidió de su familia, y salio corriendo de su casa hacia la escuela.
    Kagome al llagar vio que no se encontraba nadie en los patios ósea que ya habían entrado, se apresuro a ir a su salón, pero al entrar el profesor le digo.

    -Kagome, llegas demasiado tarde, te tienes que quedar en el pasillo-termino de decir el docente para mirar hacia el tablero, Kagome agacho la cabeza y salio salón, Inuyasha desde su puesto la miro extrañado, ya que era raro que ella llegara tarde.

    -Profesor ¿puedo ir al baño?-mintió Inuyasha.

    -Si Taisho-contesto el maestro.

    Inuyasha salio del salón, y trato de buscar a Kagome, pero no la encontró, no la veía por ningún lado, se resigno y volvió a sus clases.

    En otro lado, se encontraba Kagome en el baño de niñas mirándose al espejo, entonces entro aquella chico de cabellos negros y largos, esa chica de mirada fría y penetradora, esa chica que izo que la castigaran.

    -Ajajá- se escucha una carcajada de parte de Kikyo.

    Kagome no le puso atención solo miro abrió la llave del agua para lavarse las manos.

    -Oye no es por nada pero te quiero contar algo-dijo o mas bien ordeno la chica de ojos negros.

    -Dime- dijo resignada Kagome.

    -Te acuerdas de mi ex novio Inuyasha, pues fíjate que ayer fue a mi casa y me dio un apasionante beso, dijo que me quería y que si beso a otra chicas, era porque quería besarse con una cualquiera, fue tan lindo me dio flores y todo, hay estoy tan feliz que se lo cuento a todo mundo- Dijo mirándose al espejo con orgullo.

    Kagome sintió como su corazón se partía en mil pedazos, sus ojos se aguaron y salio a correr de allí, se fue a aquel jardín trasero, en lo mas profundo se sentó a llorar, y se repetía a si misma que era una tonta y empezaban sus peleas con si misma.

    -Inuyasha lo izo otra vez-
    -Si es un cerdo-
    -No lo trates mal-
    -Pero mira lo que te izo-
    -No me a echo nada-
    -Se besa con tigo y luego le dice eso a kikyo-

    Kagome, en eso solo sintió un gran dolor en su corazón, se recostó en el pasto y así se durmió.

    Sonó la campana y todos bajaron a recreo, Inuyasha fue a aquel prado trasero, los rayos del sol iluminaban todo, especial mente un cuerpo hermoso, acostado en sus pastizales.
    Kagome lentamente abrió los ojos, y al ver Inuyasha se puso a llorar y cometió el peor error de su vida…

    BUENO HASTA AQUÍ LSO DEJO MIS AMIGOS MUCHAS GRACIAS POOR LEERLO, PERDONEN LO CORTO Y LA ORTOGRAFIA SI? GGRACIAS JEJE ADIOS.
     
  5.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    mmmmmmmmm...demasiado corto!
    eso no se vale como me puedes hacer eso a mi!!
    estoy sumamente enojada!
    si esta bien la conti pero demasido corto ToT.
    Esa perra que se cree agrrrrrrrrrr por eso odio a kikyo! :L
    en fin me gustaria ver que pasa despues de que inuyasha encuentra a
    kagome durmiendo y mas que paso con bankotsu?

    espero leer pronto tu conti!
    bessos
    sesshogriss
     
  6.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    aaaa demasiado corto ToT apoyo a sesshogriss ¡
    bueno en la parte de corto no mas ¬¬
    bueno quedo super
    maldigo a esa estupida kikio es una mentirosa una cualquiera
    quisas que abra echo kagome que fue su error tal vez besarlo, enterrarle un cuchillo? no eso es muy yo
    bueno que paso quiero saber¡¡¡¡¡¡¡ >.< me dejaste con la duda
    bueno bey.. espero conti ¡ :D

    atte:razon
     
  7.  
    mini kirara

    mini kirara Guest

    Re: La escuela Shikon No Tama

    hoola
    esta chida tu historia yo tmbn acabo de empezar la mia
    bueno amiga e voy

    adiossss
     
  8.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Amiga tienes faltas de ortografia en algunas palabras (te perdono XD), tambien te falla el tiempo verbal por ejemplo en esta frase que colocastes:
    Todas las que te marque en rojo llevan acento, claro no en todas las frases que pongas esas palabras llevaran acento, depende en el tiempo verbal que lo menciones, pero en ese caso si deberia llevar. Otra cosa amiga (a veces sientio que te molesto espero que no sea asi) en esta frase no es necesario escirbir (jaja) cuando describes en la narracion o en los dialogos es mejor describirlo a lo ultimo, como lo hiciste en esta frase:
    Lo que coloque en rojo es lo que no debio llevar ya que lo describiste enla misma oracion (lo que esta en morado) en verdad si te molesta esto hazmelo saber, no quiero hacer eso amiga, tambien te recomiendo un poco de redaccion, mas todavia, ya que tu nos estas contanto la historia.
    Sayonara
    :ries:
     
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    ¡nihao!
    Pues esta bien... pero bien corto... demasiado corto...
    Te faltò un poquito de narraciòn y los acentos, ademas de que cuando te referiste a KIKYO LE DIJISTE CHICO (EN LO PERSONAL ME AGRADA LA IDEA) tAMBIEN cuando se rie debes escribirlo detras del guion, sin sonidos.

    UNa opinion corta porque ya me tengo que ir, estoy en un ciber y el tiempo cuesta (¿no envias una pequeña cooperacion?) Sayonara!!
     
  10.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    940
    Re: La escuela Shikon No Tama

    HOLA AGRADESCO A TODOS LOS QUE LEEN MI FIC MUCHAS GRACIAS
    EN EL CAP. ANTERIOR:

    Sonó la campana y todos bajaron a recreo, Inuyasha fue a aquel prado trasero, los rayos del sol iluminaban todo, especial mente un cuerpo hermoso, acostado en sus pastizales.
    Kagome lentamente abrió los ojos, y al ver Inuyasha se puso a llorar y cometió el peor error de su vida…


    CAPITULO 10: UNa QUE FLOR QUE SE MARCHITA.

    -¿Qué te pasa Kagome?-pregunto Inuyasha arrodillándose frente a ella.

    -Eres un idiota, todo esto es por tu culpa no sabes cuanto de ¡detesto, no quiero volver a verte en mi vida eres un estupido!-todas estas palabras hicieron que el corazón de Inuyasha se partiera en mil pedazos, con tristeza y aguantando las lagrimas se retiro de hay dejándola sola.

    Kagome levanto su rostro húmedo, y vio que empezó a llover, de un día tan lindo se nublo por completo eso le paso a mi corazón, fue lo que pensó la chica. Cuando se acabaron las clases, llovía todavía, a Kagome no le importo y se fue así a la casa, tenia que atravesar el parque, estaba algo oscuro, ya que la lluvia y las nubes avían nublado todo el cielo, sin importarle empezó a caminar con la cabeza agachada, pero en eso alguien la empuja fuertemente al suelo.
    Ella levanto su rostro y vio a su ex novio Bancopsu.

    -Yo…-no pudo decir nada ya que este le dio una patada en el estomago haciendo que le saliera sangre por la boca.

    -Eres un tonta te odio-dijo para darle un puño en su mejilla rosada, Kagome se dejo caer al suelo para que no le pegara mas, puso su cara en el pasto, y cerro los ojos.




    Kagome demasiado débil, con su cara moreteada ya que cuando ella se desmayo el le siguió pegando, abrió sus ojos para encontrarse hay tirada en el suelo, ya era de noche todo estaba muy oscuro, nadie entraba a aquel parque de noche ya que era algo tétrico, así que nadie la vio, trato de levantarse pero un dolor invadió todo su cuerpo, al parecer el chico también le pego en sus dos piernas, se sentía devastada, sus corazón le dolía por lo de Inuyasha, y todo su cuerpo también le dolía por los golpes que recibió, estaba muy golpeada, sus piernas también tenían moretones y ni hablar de sus manos, Kagome solo cerro los ojos y tosió otro poco de sangre, al abrir sus ojos vio que alguien se acercaba con una linterna, no era un adulto era un chico, ya que no era muy alto, su vista se puso borrosa, así que casi no distinguía a esa persona, lo único que vio antes de desmayarse es como esa persona corrió hacia ella y grito -¡Kagome!-. La chica se desmayo pero en su mente una imagen apareció, una flor que se marchito.



    -Donde estará Kagome ya me preocupa-pregunto la mama de Kagome a sus padres.

    -Hija debió de quedarse a dormir en donde una amiga-contesto su padre tomando te.

    La señora se tranquilizo y todos se fueron a dormir.



    Inuyasha acostado en su cama, trasformado en hanyou, miraba el techo y recordaba lo que le decía Kagome, se preguntaba porque estaba así, se preguntaba si no lo quería, miles de preguntas pasaban así por su cabeza, y entonces una lágrima bajo por toda su mejilla.

    -que pero que me pasa, yo llorando-
    -si estas llorando acéptalo-
    -no yo no necesito de una humana-
    -eso dices-
    -es la verdad pero, pero -
    -acéptalo estas enamorado de ella-

    Inuyasha simplemente cerro los ojos y se que dormido.

    HOLA SE QUE FUE ALGO TRISTE POR FAVOR NO ME MATEN!!1. MUCHAS GRACIAS PRO LLER MI FIC LOS QUIERO MUCHO!!
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Amiga se escribe: Bankotsu, aun asi maldito !!Come se atreve a golpear a una mujer!! Si yo fuera Kagome le hubiera dado minimo una cahetada, pero entiendo que estaba dolida, amiga te hubiera quedado mejor el capitulo si huebieras descrito un poco mas las cosas, en mi opinion susecen demasiado rapido, cuando termines tu proxima continuacion leelo dos veces, asi te daras cuenta en que aspectos te fallan, por que son varios. Pero aun asi te deseo mucha suerte!!
    Sayonara
    :baile:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso