La escuela Shikon No Tama

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por inuyassha, 1 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2762
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola, muchas gracias por sus concejos, las dudas creo que ya las aclare y este capitulo le agregue un toque malvado jeje espero que les guste.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    La pareja del mes-La pareja del mes-

    Eso era lo que decían, todos celebraban ya que eran muy amigos.

    -¿Qué?- dijo Kagome levantándose de golpe.


    -A si es, ustedes serán la pareja del mes, iré a decirle a la profesora- dijo Ayumi saliendo del salón.

    Inuyasha no quería mirar esa escena, quería matar a su hermano, pero savia que también fue su error no pedírselo antes, solo se limito a cerrar los ojos y quedarse sentado en su puesto. Por la parte de Sesshomaru se sentía muy complacido ya que Kagome le paresia una persona muy linda, tanto como por dentro como por fuera.


    CAPITULO 4: Celos.

    Ya se avían acabado las clases, Kagome iba saliendo, junto a su amiga Sango como siempre.


    En otro lado iban caminado los hermanos Taisho, Inuyasha miraba furioso a su hermano, ya que tenia rabia de que fuera con Kagome al baile, de esto se percato Sesshomaru sonrío y le pregunto.

    -¿Te pasa algo?- mirándolo de reojo.

    -Sesshomaru ¿Por qué invitaste a Kagome al baile?- pregunto mirándolo furioso.

    -Ja, savia que era eso, pues ella es linda y además escuche que un ¡idiota! izo una apuesta sobre un abrazo o algo así escuche- respondió con una sonrisa traviesa.

    -Sesshomaru, tu mas que nadie savias que yo la quería invitar a ese baile- exclamo parándose frente a el para no dejarlo caminar.

    -Y dime una cosa, ¿crees que después de lo de la apuesta hubiera aceptado ir con tigo?- pregunto picadamente en forma de victoria.

    Inuyasha miro al suelo, para luego seguir caminando al lado de su hermano, Sesshomaru era un chico muy extraño ya que se mostraba frío y sin sentimientos con la gente a la que no conocía, ya que era muy desconfiado, pero hace 5 años le cogio un cariño tremendo a su hermano Inuyasha.



    El niño Sesshomaru de apenas 9 años lloraba en su cuarto ya que sabia que su papa le iba a pegar por haber roto el trofeo mas preciado del señor Inu Taisho, sonó la puerta y su padre entro, siguió a su habitación.

    -Inuyasha, Sesshomaru vengan para acá- grito el señor Taisho muy molesto.

    Inuyasha y Sesshomaru salieron de sus habitaciones y se dirigieron al cuarto de su padre, cuando entraron este tenia una cara llena de mal humor, Inuyasha vio el trofeo roto de su padre y de inmediato se percato de que Sesshomaru avía estado llorando, Inuyasha puso una cara de angustia ya que savia que si Sesshomaru tenia otro problema con su padre lo iba a mandar a estados unidos a un internado.

    -¿Quién de los dos fue?- pregunto frunciendo el ceño.

    Sesshomaru iba a aceptar su culpa pero entonces…

    -Fui yo padre- dijo Inuyasha dando un paso al frente.

    Sesshomaru lo miro con sorpresa, mientras pensaba –Inuyasha, es capaz de arriesgarse a que le peguen por mí- Sesshomaru lo miro con ternura, el señor Taisho le pego fuertemente a Inuyasha con la correa, Inuyasha entre sollozos se dirigía a su cuarto pero vio a su hermano.Sesshomaru le dio un gran abrazo de hermano. Y desde ase día son inseparables.









    Al otro día, Kagome se levanto muy alegre, ya que la invitación de Sesshomaru la avía dejado muy contenta. Ya era viernes, su día preferido, se alisto y salio, pero ese día estaba muy raro ya que su amiga Sango no fue a recogerla. Cuando llego a la escuela. Todos jugaban normalmente, Kagome subió al salón, ya que no tenia ganas de esperar en los patios, al entrar se encontró con ese muchacho de ojos ambarinos y cabello negro. Ella se puso nerviosa, ya que este la miraba con tristeza, ella se limito a entrar y a dirigirse a su puesto. Inuyasha se levanto rápidamente hacia donde estaba ella, Kagome no alcanzo a sentarse solo a dejar su maleta en el puesto, ya que la avía cogido del brazo y la arrincono, el chico la miraba de manera tierna.

    -¿Qué demonios te pasa?- pregunto la azabache nerviosa.

    -Kagome discúlpame por lo de la apuesta- dijo el de los ojos ambarinos acercándose poco a poco a ella.

    -Que pero que me pasa, porque no me puedo mover, que ¿será que me quiere besar?- al pensar esto le dio una cachetada a Inuyasha.

    -Hay, ¡pero por que fue eso!- grito Inuyasha.

    -Quieres completar la otra apuesta la del beso- respondió agachando la cabeza.

    -No Kagome, es mas como podría hacerlo si Miroku esta de novio con tu amiga Sango- explico Inuyasha

    Kagome abrió los ojos como platos, ya que esa era la respuesta para que Sango no la hubiera recogido. Kagome cerró los ojos y un tono carmesí apareció en sus mejillas.

    -Oye…dime porque te afecta tanto lo de la apuesta- pregunto Inuyasha sentándose al lado de ella.

    -¿Eh?-

    -Pues si, porque te afecta tanto- volvió a preguntar.

    -Porque, fuiste el pri…mer chico que me a abra…za y todo fue una apuesta- contesto bajando la mirada.

    Inuyasha la miro con ternura, no se explicaba por que ella le hacia sentir tantas cosas en un solo segundo. Inuyasha la volvió a abrazar pero esta vez fue de una manera especial, Kagome se sonrojo de pies a cabeza pero correspondió el abrazo.

    -RIM RIM- sonó la campana del colegio

    Kagome se soltó de golpe de Inuyasha, este maldijo a esa campana, y se dirigió a su puesto mirando con ternura a Kagome.

    Todos sus compañeros entraron en compañía de la profesora. Sango se dirigió hacia donde estaba su amiga, pero no le pudo decir nada ya que la profesora empezó a hablar.

    -Me han comentado que la pareja del mes va a ser Kagome Higurashi y Sesshomaru Taisho- comento mirándolos a todos.

    -A si profesora- dijo Sango con una risita traviesa al ver el sonrojo de su amiga.

    -Bueno, quería comentarles que como tradición del colegio, la pareja del mes debe de dar el baile primario-

    -Como así profesora- pregunto Kagome.

    -Es decir, que tienen que bailar al frente de todos, al principio, una especia de vals-Respondió como una gran sonrisa.

    -¿Y cuando es ese baile?- pregunto Inuyasha

    -Es este domingo-

    -¿¡Que!?- grito Kagome levantándose de su puesto.

    -¿Hay algún problema señorita Higurashi? –

    -No, no señora- respondió.*No puede ser, yo no tengo ni vestido para ese día*

    Inuyasha, miraba a Kagome tiernamente, no sabia porque razón pero le encantaba cuando se ponía nerviosa. Kagome se percato de su mirada y volteo a mirarlo, de repente hubo un sonrojo por parte de los dos, Kagome al notar esto bajo la mirada y luego miro hacia otro lado, Inuyasha solo sonrió.

    -¡Señor Taisho, siga la lectura!- Grito el maestro con el que estaban.

    -¿Eh?...- Inuyasha tartamudeo ya que no sabia en que pagina iban.

    -Es mejor que no se distraiga en las clases- regaño el profesor.

    -Feh- respondió, poniendo sus brazos en su cabeza.

    -Me hace el favor y se va al pasillo- dijo el docente malhumorado.

    Inuyasha se levanto orgullosamente de su pupitre y salio, Kagome lo miro extrañada, al igual que su hermano ya que se le hacia raro que Inuyasha fuera tan fresco.

    -RIM-RIM- sonó la campana del descanso.


    Kagome, junto a Sango, bajaban las escaleras riéndose, de repente Kagome se tropezó e iba a caer al suelo, pero fue detenida por unos fuertes brazos *Inuyasha* pensó ella, pero al levantar la mirada se encontró fue con unos ojos rojos, era su compañero Naraku que la miraba fríamente.

    -Lo… sien…to...- tartamudeo ella.

    -Fíjate por donde vas torpe- Dijo el groseramente.

    Kagome se quedo mirándolo, ya que se le hacia extraño que la aya tratado así, no entendía porque, pero derepente se le vino a la cabeza una pregunta que quería hacer desde hace rato.

    -Sango- exclamo.

    -Dime- contesto.

    -¿Tu eres novia de Miroku?- pregunto rascándose la barriga.

    -Ja ja, es eso, pues me pidió que fuera su novia, pero no le respondido.

    -Hay amiga ¡que chévere, ja ja y ¿Por qué no le dices que si?- pregunto emocionada por la respuesta.

    -No lo se, después de lo de la apuesta que hicieron…- fue interrumpida

    -A y hablando de eso, esta mañana estaba con Inuyasha en el salón ¡solos!- eso ultimo lo dijo con acento.

    -¡¿Qué?!- el decir esto cogio a Kagome de la mano y la llevo a una banca que estaba hay, para después sentarse.-Tienes que contarme con pelos y señas amiga.

    -Pues veras…- Kagome le contó todo lo sucedido en esa mañana con Inuyasha, Sango quedo sorprendida, ya que no sabia porque se sentía tan feliz por su amiga, claro era su mejor amiga desde kinder.

    Derepente un balón de fútbol le dio a Kagome en la cara haciendo que este se cubriera con las manos y empezara a llorar.

    -Discúlpame enserio no fue mi intención-

    Kagome levanto su rostro lleno de lágrimas y vio…

    HOLA MIS AMIGOS ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO JIJIJI PRONTO PONDRE LA CONTI DE MI OTRO FIC ¡ADIOS!.



































     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    kyaaa !!!!!!! tan beio el capi amiga super duper n.n me ha gustado harto sobre todo en la parte donde cuentas como fue ke sessho empieza a kerer a su hermano *o* aahhh !!! tan beio ... mmmm ah si ke sesshy y kagome van a bailar la primera pieza en el baile n.n mmm ke emocion y pues ese Inu siempre con sus celos pero etto donde keda Kikio ?? o.o mmm ya kiero saber ke pasara ... amigui el capi te kedo de lo mas Kawai :P bueno uno ke otro error y una ke otra comida de palabras pero ta bueno pes sigue asi mejoras bastante y ponle mas narracion jeje :P Bueno nos leemos espero conti prontito n.n ...
     
  3.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Me gusto la conti amiga, estuvo muy acaramelada XD, lo que me extraño es que
    Sesshomaru lo mirara con ternura, aunque no lo creas no me los puedo imaginar
    asi o XD, me gusto mucho la parte en donde Inuyasha la acorrala por decirlo asi
    y le pego una cachetada Kagome XD (yo hubiera hecho otra cosa *O*) gracias
    por pasar a avisarme amiga, enserio espero que la continues pronto (no es presion)
    sayonara
    :flores:
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga! :rosa:
    Te quedo muy bien la conti, me dejaste emocionada, me encanto la parte en la que Inuyasha acorralo a Kagome contra la pared, te lo juro que mi corazón se acelero, yo no le hubiera dado una cachetada al contrario :D...
    Sólo un consejo amiga, cuando vayas a poner efectos de sonido no es necesario hacer lo siguiente:
    Podrías sólo poner:
    Recuerda que son sólo consejos, que te pueden ayudar; también trata de revisar tu ortografía y el uso de tildes...^^
    Esperaré la conti con ansias.

    Nos vemos:
    :minaruto:
     
  5.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2376
    Re: La escuela Shikon No Tama

    HOLA DISCULPENME LA DEMORA PERO EL ESTUDIO NO ME DEJA DESCANSAR JEJE AQUÍ ESTA LA CONTI, PARA MUCHAS SERA MUY PERO MUY PELVERSO MUAJAJA.

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    De repente un balón de fútbol le dio a Kagome en la cara haciendo que esta se cubriera con las manos y empezara a llorar.

    -Discúlpame enserio no fue mi intención-

    Kagome levanto su rostro lleno de lágrimas y vio…

    CAPITULO 5: LLAMADAS DE EMERGENCIA.

    -Oye, lo siento de vedad, no fue mi intención- decía un chico de ojos azules oscuro, cabello largo de color negro, amarrado en una trenza, piel morena, y un cuerpo bien formado.

    -No, tranquilo- respondió ella hechizada por su mirada.

    -Ven te acompaño a enfermería a ver si te paso algo malo- respondió el chico mostrando una cara de preocupación, le cogio la mano y la jalo para que se levantara. Kagome miro a su amiga, pero Sango savia que era una buena oportunidad para su amiga así que no izo nada.



    -Oye Inuyasha, ¿has visto a Sango?- pregunto Miroku mirando para todos los lados.

    -No, acaso es sango la que esta allí sentada, si es esa vamos- respondió el con una cara de niño bueno.

    -Hola Sanguito- saludo Miroku.

    -Hola- también saludo Inuyasha, aunque buscando a otra persona.

    -Hola, Inuyasha si estas buscando a Kagome debe de estar en enfermería- respondió ella –perfecto vamos haber que haces Inuyasha ya tienes competencia-pensó Sango.

    -¡¿Qué pero que le paso?! Feh ni me digas iré a verlo yo mismo- dicho esto salio corriendo de allí.

    -Oye Sanguito…- fue interrumpido.

    -Miroku me acompañas a comprar tengo hambre-

    -Eh…si-





    -¿Oye ¿por aquí queda la enfermería?- preguntaba Kagome ya que veía, que ese chico la estaba llevando era detrás de la escuela.

    -No exactamente- respondió el.

    -Pero ¿A dónde me llevas?-pregunto nerviosa.

    El chico no respondió, solo la llevo a lo más profundo del jardín que avía allí, se podía divisar un sol maravilloso, las mariposas volaban y las flores despedían un olor exquisito.

    -Hola, mi nombre es Bankoptsu, y tu eres Kagome verdad- pregunto el.

    -Si, ¿oye porque me trajiste aquí?- pregunto Kagome con una pequeña sonrisa.

    -Porque me gustas mucho y quiero que seas mi novia- dijo sin temor alguno, Kagome abrió los ojos como paltos, y se sonrojo un poco, el chico solo se quedo mirándola con ternura haber ella que respondía.

    -Yo…yo- tartamudeaba ella.

    -OK tranquila si no quieres lo entiendo- respondió el cerrando los ojos ya para marcharse.

    -Si- dijo con algo de pena, ya que lo acababa de conocer pero desde un principio le gusto.

    El chico la miro con ternura y alegría, la arrincono contra el muro que rodeaba la escuela, entrecruzo los dedos de ella y le dio un apasionado beso.




    Inuyasha pasaba por hay, y al ver esa escena, su corazón paresia que dejara de palpitar. Cerró los ojos fuertemente, e iba a salir a correr, pero entonces se tropieza con alguien.

    -Inuyasha ¿Qué te pasa?- pregunto el chico misterioso.

    -Nada Sesshomaru déjame pasar-

    -Tu sabes que no me puedes ocultar las cosas dímelo-

    Inuyasha solo se enfureció y salio corriendo de hay. Sesshomaru se extraño y se asomo al jardín, vio lo que pasaba con Kagome, y sintió mucha tristeza, pero no por verla con otro chico, si no por su hermanito menor.



    Sonó el timbre para ingresar de nuevo a sus clases, seguía química y religión. Kagome no podía concentrarse, pensaba en su novio, pero otra cosa que le preocupaba era Inuyasha, ya que no avía entrado a clases.

    -¿Pero donde estas?-
    -Feh que nos importa, ya tenemos a Bancoptsu-
    -No, no digas, eso me preocupa- Pensaba la azabache, mientras miraba el pupitre de el.

    -Señorita Kagome, me podría decir que estaba explicando- Pregunto el profesor de química malhumoradamente.

    -¿Eh?- Kagome se levanto de golpe.

    -Hágame el favor y se para en el pasillo- dijo indicando la puerta.

    Kagome se levanto, almo molesta y salio sin preocupación, esto izo que Sango se preocupara. Kagome estaba parada en el pasillo, el sol entraba por la ventana, e iluminaba su rostro, Kagome entonces miro hacia abajo y vio a Inuyasha, que caminaba con la cabeza agachada así qué decidió bajar para ver que tenía.

    Al bajar, no lo encontró, buscaba en el patio principal pero nada, así que decidió mirar el jardín trasero, al llegar vio a Inuyasha, que entraba al jardín con las manos en los bolsillos, la cabeza agachada y los ojos cerrados. Ella lo siguió, vio como lentamente se sentaba en una banca, sin abrir los ojos, ella se sentó al lado, sin ser detectada. Entonces cuando iba a hablar noto que Inuyasha también, quería escuchar que decía ya que el no savia que ella estaba hay.

    -¿Como me fui a fijar en ella? ¿Como diablos izo para que me gustara tanto?- se pregunto el cogiendose la cara.

    -¿En quien Inuyasha?-pregunto algo temerosa.

    -¿¡EH!?-grito Inuyasha parándose de golpe-¿hace cuanto ha estado aquí? ¿Y como no me di cuenta?- Inuyasha tenia los ojos abiertos como platos no se la creía.

    .¿Que tienes Inuyasha?-pregunto ella, acercándose a el, ya que lo veía algo raro.

    -No…no me pasa nada- balbuceo este, dando pasos hacia atrás.

    -Pero, ¿entonces porque sudas? Y porque estas tan nervioso-preguntaba ella acercándose mas y mas a el.

    Inuyasha tuvo un impulso, recordó lo que había pasado en la mañana así quiso acercarse también a ella-porque tengo estas ganas de abrazarla- se preguntaba, mientras su expresión cambia de nervios a ternura, esto no paso desapercibido por Kagome que era la que ahora estaba nerviosa. Cuando estaban a unos pasos de abrazarse.

    -Kagome ¿en donde te avía metido?- pregunto Bancoptsu abrazándola por la cintura.

    Esto izo que Inuyasha lo viera con furia, Kagome se puso al brava, pero no entendía porque ¿acaso si quería estar con Inuyasha?

    -Hola mi vida-al decir esto Inuyasha apretó su puño.-te presento a mi compañero de clases Inuyasha-

    -Hola mucho justo Inuyasha soy Bancoptsu- se presento amablemente estiradote la mano.

    Inuyasha por pura hipocresía el estrecho su mano con la de el-mucho gusto- dijo cambiando su expresión, ya que sabía que no tenia la culpa Ban por ser el novio de Kagome.

    -¿Oye Kagome. ¿Tienes con quien ir al baile?-pregunto rascándose la cabeza.

    -Si Ban lo siento mucho-dijo agachando la cabeza.

    -A OK, bueno me tengo que ir a clase adiós-se despidió dándole un tierno beso a Kagome en los labios, esto izo que Inuyasha ya no soportara mas, y se fue a sentar en una banca. Bancopsu se fue dejándolos de nuevo solos.

    -Inu…-fue interrumpida.

    -¿Tu lo quieres?- pregunto Inuyasha secamente.

    -¿Eh?-pregunto abriendo los ojos como platos.

    -Dilo-impuso parándose frente a ella.

    -Yo…yo-dijo echándose para atrás, iba a salir a correr pero Inuyasha la copio del brazo-Inuyasha ¿que quieres sacar con esto?- Inuyasha solo la copio de los hombros y la abrazo, Kagome no savia porque, Inuyasha se estaba portando muy extraño, solo correspondió el abrazo, no se lo explicaba, pero estar con el era diferente a los demás, incluyendo a Ban, aun así no se quiso separar de el. Inuyasha luego la copio y la tiro al suelo bruscamente (hagan de cuenta el cap cuando Inuyasha abraza a Kagome por primera ves y luego la tira al pozo)

    -Eres una tonta- fue lo único que dijo para después irse. Kagome quedo alterada, no entendía nada, pero lo que es seguro es que muy pronto todas sus dudas se aclararan.



    Kagomexinu: Si, jeje tomare tu concejo, no mas efectos de sonido jeje, y si te gusto esa parte espérate a que llegue el baile es lo único que te adelanto jaja sayo…

    Windmiko: uachh, si es que quise que Inuyasha y Sesshomaru se la llevaran bien, pero Sesshomaru solo es así de flexible con Kagome e Inuyasha espérate y veras porque lo digo sayonaraa.

    Kagomechan: hola mi amiga, si me llego esa idea de repente ajajá, y si e tratado al máximo de revisar lo errores jeje gracias por apoyarme. Sayonaraa
     
  6.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Me gusta mucho. solo un consejo explica mejor los ambientes por que me confundo pero lo otro esta muy bn..
    te felicito y espero que lo continues!!
     
  7.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    jejejej ay amiga ya pes si bueno Ban y Kag una pareja inusual pero ke se le hace ps de todas maneras te kedo super verdaderamente me gusto n.n y pues a propo amiga no es Bankoptsu es Bankotsu n.n

    Vale !!! estuvo recontra entretenido este capitulo a pesar de ser corto y perate ke te diga jejeje yo pense ke ahora tres chikos estaban interesados en Kagome pero son dos no ??? o.O kitando a sesshomaru xke yo pensaba ke a el tbm le gustaba Kag xD jejejeje en este fic Kagome esta arrasando con los jales yo supongo falta Kouga xD jejejej Haber como le hace Inuyasha con tanta competencia ...

    Espero publikes el sgte capi pronto esta muy bueno tu fic sigue asi xfas n.n bueno me safo aiosssss ahi nos leemos
     
  8.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    hola!!
    muy linda e interesante la conti!!!! ehh!!
    ya quiero que sea el baile!!!! espero que pronto pongas la conti, me dejas con las dudas, mmm kagome se hizo novia de Ban tan solo haberlo conocido un dia? bueno ni siquiera fue un dia, un momento ^^! pero esta bien, asi es mas interesante la cosa .
    bueno espero que me avises cuando pongas la conti!
    t quiero bye
     
  9.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga, bonito capitulo solo dejame decirte que necesitas mas descripcion a la hora de que
    pases con el narrador, describe un poco mas los sentimientos de los personajes y escribe por
    completo los nombre de los personajes (te lo digo por que en algunas partes escribes "Ban"
    refiriendose a Bankotsu) a veces esos pequeños detalles suelen confundirse amiga, bueno
    hablando de Inuyasha y Sesshomaru la verdad me da un poco de ternura XD, pero bueno no
    se que tengas en mente con los guapisimos de los hermanos Tashio XDD!!
    Sayonara
    :libro:
     
  10.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1300
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola perdón por la tardanza aquí esta la conti espero les guste.

    EN EL CAP ANTERIOR:

    Tu lo quieres?- pregunto Inuyasha secamente.

    -¿Eh?-pregunto abriendo los ojos como platos.

    -Dilo-impuso parándose frente a ella.

    -Yo…yo-dijo echándose para atrás, iba a salir a correr pero Inuyasha la copio del brazo-Inuyasha ¿que quieres sacar con esto?- Inuyasha solo la copio de los hombros y la abrazo, Kagome no savia porque, Inuyasha se estaba portando muy extraño, solo correspondió el abrazo, no se lo explicaba, pero estar con el era diferente a los demás, incluyendo a Ban, aun así no se quiso separar de el. Inuyasha luego la copio y la tiro al suelo bruscamente (hagan de cuenta el cap cuando Inuyasha abraza a Kagome por primera ves y luego la tira al pozo)

    -Eres una tonta- fue lo único que dijo para después irse. Kagome quedo alterada, no entendía nada, pero lo que es seguro es que muy pronto todas sus dudas se aclararan.



    CAP 6: DE COMPRAS.

    Era una noche muy bella, la luna abrazaba cada rincón del cuarto de un chico, un chico que se cubría toda su cabeza con las cobijas, como si se escondiera. El chico de ojos ambarinos, vagaba en sus pensamientos, recordando aquel momento con esa chica, no entendía porque, porque sufría tanto por ella si a la final era una simple chica. Sesshomaru entro al cuarto de su hermano, pero esta ves se veía distinto, tenía unas extrañas marcas en sus mejillas y una luna creciente en su frente.

    -Inuyasha ¿Qué te pasa?- pregunto curioso sentándose al lado de el.

    -Nada- respondió suavemente.

    -A mi no me puedes ocultar nada Inuyasha- dijo tratando de buscarle la cara entre la cobijas de su cama.

    Inuyasha se levanto resignado, pero al levantarse su cabello se mostraba plateado y tenia unas hermosas orejas de perro, de resto era igual.

    -Hermano, jamás has sentido algo especial por una chica, pero ella no siente lo mismo por ti- dijo el hanyou agachando la cabeza.

    -Inuyasha dale tiempo al tiempo- fue lo único que dijo para apagar la luz y salir de hay. Inuyasha se acostó miro la luna y tras unas palabras callo dormido.
    Este amor imposible...
    me ha hecho reflexionar;
    me he dado cuenta...
    de que éste amor virtual...
    es un mundo de ilusiones…
    sin dejar ver claro... mi realidad.

    Mi realidad es otra,
    y no la quiero engañar...
    seguiré afrontando mi vida
    aunque sea...una vez más.

    En un mundo irreal...
    me sumergí un día...
    y a consecuencia de ello,
    están sufriendo tu alma y la mía,
    una experiencia difícil de olvidar,
    y... que hay personas...
    que, pueden pasarlo mal.

    Me cuesta escribir lo que pienso...
    porque se, que es mi sentencia final...
    pero... tengo que ser consciente
    de que a nadie quiero dañar.

    Un amor, surgido de la nada
    un amor... a distancia...
    esas consecuencias a veces...
    te hacen sufrir,
    se envenena el alma...
    y yo... así... no quiero vivir.

    Me quedaré en la penumbra...
    recordando...
    lo que puedo haber sido...

    Y... no fue
    unos días felices...
    que jamás olvidaré.

    Vida ingrata... ésta eres tú,
    no me hagas mas daño
    deja ya, de hacerme sufrir...
    si sabes que es imposible
    porque revives en mí...
    unos bonitos sentimientos.

    Que nunca... podré compartir.
    Al otro día, lejos de aquella mansión, una chica de ojos chocolates, muy alegre se alistaba para salir, se despidió de su familia y se fue con su amiga Sango. Iban de compras, ya que mañana era el baile tenían que buscar dos vestidos preciosos para la ocasión. Fueron a muchos lugares, y muchos chicos las miraban coquetamente. Pasaron las horas y llego la noche, habían comprado unos hermosos vestidos ya que el tema era fantasía. El de sango era color azul rey, largo estilo árabe, un cinturón del mismo material y color en la cintura y una abertura en la pierna izquierda muy elegante. El de Kagome era de color rojo y rosado, era muy escotado, se veía por delante una minifalda que dejaba ver sus piernas, y por detrás una larga cola, un corcel con decoros rosados y una cinta amarrada al cuello.(si quieren ver como son lis vestidos entren a mi perfil y en mi álbum mi creaciones están hay )

    Bueno lamento decir que es hasta hay, bueno se que esta algo triste pero así e estado jeje saludes y gracias por sus comentarios perdón lo corto.


































     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Amiga pues déjame decirte que este capitulo solo se trato de las frases bonitas que pusiste, hubieras hecho el capitulo aunque sea un poquito mas largo (entiendo que hay veces no hay tiempo) Note que en algunas partes cambias la letra, trata de que eso no vulva a suceder ya que suele verse mal, (si me preguntas en que parte es en los últimos párrafos; además el titulo que le colocaste a este capitulo no concuerda mucho con este ya que la mayoría de esto hablo sobre los sentimientos del guapísimo hanyou InuYasha. Amiga recuerda que esto lo hago para ayudarte. Creo que durante mucho tiempo casi no te doy críticas, bueno amiga espero que esto no te lo hallas tomado mal. Es solo para ayudarte a corregir tus errores, lo admito yo también tengo en el mío. Solo espero no haberte molestado. Te agradezco que te hallas pasado por mi Fic, muchas gracias también por pasar a avisarme.
    Sayonara
    :llora:
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    mmmm amiaaa algo cortito pero bueno esta bien estuvo interesante al menos ahora sé que sesshomaru e Inuyasha se transforman, pero en realidad Windmiko tiene razon en todo ù_u lamento decirtelo pero es que es cierto, el titulo no concuerda jeje xD yo pense que al menos veria los problemas o las anecdotas de Kagome y Sango para conseguir unos vestidos ... pero lo resumiste en menos de cinco lineas ù_u aaah bueeeno y pues con lo otro tambien. Sé que a veces no da tiempo pero es mejor llevarse ese tiempo para escribir detalladamente. Y puessss espero ke no me mates x decirte too esto (sabes ke casi nunka lo hago) y ya bueno me voy yendo jejeje eehh sigue asi pss amia vas bien y se pone interesante la trama ahora que ellos no son humanos del too n_n Vale nos leemos amix aiosssssss
     
  13.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Ohayou!!

    pues dejame decirte amiga que son unos versos muy lindos pero mas que nada el capitulo fue eso, te falto algo de narracion y a veces cambias la letra(ultimos versos) ademas qde que le falto espacio, si luce demasiado junto le quita presentacion al fic y al final dejaste un espacio muy grande vacio (o es por mi compu???)

    Bien, aqui mi adorado, bello y amado hanyou Inuyasha tiene sus lindas orejitas y cabello platinado, me agrada, seguramente sera algo interesante cuando Kagome se de cuenta. Muchas gracias por avisarem de la continuacion, espero que no te molestes por mis comentarios, los hago con el fin de ayudarte, buena suerte y espero que sigas mejorando. Namarie.
     
  14.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2153
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola, pues este cap es mas largo espero les guste. Adiós! Y muchas gracias por sus comentarios.

    EN EL CAP. ANTERIOR:

    Al otro día, lejos de aquella mansión, una chica de ojos chocolates, muy alegre se alistaba para salir, se despidió de su familia y se fue con su amiga Sango. Iban de compras, ya que mañana era el baile tenían que buscar dos vestidos preciosos para la ocasión. Fueron a muchos lugares, y muchos chicos las miraban coquetamente. Pasaron las horas y llego la noche, habían comprado unos hermosos vestidos ya que el tema era fantasía. El de sango era color azul rey, largo estilo árabe, un cinturón del mismo material y color en la cintura y una abertura en la pierna izquierda muy elegante. El de Kagome era de color rojo y rosado, era muy escotado, se veía por delante una minifalda que dejaba ver sus piernas, y por detrás una larga cola, un corcel con decoros rosados y una cinta amarrada al cuello.(si quieren ver como son lis vestidos entren a mi perfil y en mi álbum mi creaciones están hay )


    CAP. 7: EL GRAN BAILE.

    Kagome se levanto muy alegre, se arreglo, con un Jean azul oscuro y una blusa un poco escotada, se dirigía al colegio para ayudar en los preparativos del baile, iba muy contenta ya que los nervios avían pasado ya. A la entrada de la escuela se cruzo con aquel chico, de ojos ambarinos y cabello negro, tenia una camiseta negra y un Jean oscuro, se veía muy lindo. El chico la miro tristemente, Kagome se percato de esto e inicio conversación.

    -Buenos días Inuyasha-saludo dándole una hermosa sonrisa.

    -Hola-fue lo único que respondió.

    -¿Te pasa algo?-pregunto acercándose a el.

    -Feh claro que no, ¿y tu a que vienes?-pregunto cruzándose de brazos.

    -Vengo ayudar en los preparativos para el baile-respondió alegremente.

    -Yo también-respondió dándole una de las pocas sonrisas que da.

    Así ingresaron los dos charlando de con quien irían al baile.

    -Feh con mi hermano claro se me olvidaba-respondió mirando para otro lado.

    -¿y tu con quien?-pregunto Kagome ansiosa por la respuesta.

    -Con KiKyou-dijo secamente.

    Kagome no dijo nada, al parecer ya se reconcilio con su novia, no savia el motivo pero eso no le gustaba. Llegaron al salón y la profesora estaba hay.

    -Buenos días niños-dijo ella muy alegre.

    -Hola-dijeron en coro.

    -Bueno ya vengo por favor espérenme aquí, tengo que ir a comprar unas barras de silicota, no me demoro-aviso la profesora saliendo del salón y dejándolos hay.

    Kagome se asomo por la ventana, ya que la mañana era muy hermosa, el sol brillaba y los pájaros cantaban, pero de repente sintió como unos brazos rodeaban su cintura, abrazándola suavemente. Kagome se sonrojo de pies a cabeza, se volteo suavemente poniendo sus manos en el pecho de Inuyasha, ya que el era más alto que ella, Inuyasha la miro y ella también, era un momento mágico, hasta que la mirada de Inuyasha comenzó a mirar los labios de Kagome, ella se percato de eso y se puso muy nerviosa, no savia que era lo que pasaba, se sentía feliz pero a la ves confundida.
    Por la parte de Inuyasha, no savia lo que hacia pero de una cosa estaba seguro, era lo que su corazón le dictaba, miraba como Kagome se ponía nerviosa, eso le gustaba, no savia explicar que era ese sentimiento que lo hacia actuar así, poco a poco se fue acercando a Kagome, pero ella al sentir esto se retiro del agarre en el que la tenia.

    -Inu…yasha ¿Qué estas haciendo?-pregunto dándole la retirándose de hay totalmente sonrojada.

    -No lose-respondió siguiéndola.

    -Pero yo tengo novio-respondió ella.

    Al escuchar eso Inuyasha se sentó en su puesto y bajo la mirada-es verdad ella tiene novio- Inuyasha se levanto y la cogio por los hombros para pegarla a la pared.

    -¿Tu lo quieres?-pregunto.
    -Yo…yo-tartamudeaba sin dar respuesta.
    -Contesta ya-grito furioso.
    -Inuyasha por favor tranquilízate-dijo ella dándole un tierno beso en la mejilla, como para zafarse de su agarre.

    Inuyasha se toco la mejilla, pero en ese momento entro la profesora, ella les aviso que ya les avía dicho a todos los invitados que era una fiesta de mascaras, todos debían de tener antifaz. Pasaron las horas y llego las 6:00pm el colegio avía quedado muy lindo, paresia un castillo, tenia barias persianas de color rojo y el piso estaba brillante, Kagome se fue de hay para arreglar sin siquiera mirar a Inuyasha.
    Se baño, se puso su disfraz y un antifaz rojo con plumas que salían a los lados de color negro. Así se puso un abrigo y salio con su amiga sango que lucia muy linda con un antifaz azul con escarcha en el centro, ambas Lucian muy hermosas, al llegar al colegio eran las 7:30pm en la entrada estaban dos jóvenes vestidos de gala uno de negro y el otro de azul, ellas no reconocieron quienes eran ya que los antifaces no las dejaban ver sus rostros.

    -Hola mi princesa-dijo el chico de negro refiriéndose a sango.

    -¡Miroku! Te ves bien-dijo sango.

    Ellos dos entraron al salón, mientras que la otra pareja solo se miraba, el chico la miro de arriba a bajo ya que se veía muy hermosa.

    -Vienes preciosa-pregunto el chico.

    -Sesshomaru tu cabello te delata-dijo cogiendolo de gancho.

    -Yo no me quiero esconder de nadie-respondió para comenzar a caminar.

    Al entrar las luces se prendieron ya que ellos eran los que tenían que iniciar la fiesta con un baile, todos miraban a esa pareja, Kagome se sonrojo y apretó su mano ala de Sessomaru, el se percato de esto y la cogio de la cintura para dar inicio al baile.
    Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás
    Es de ser lo de siempre y volver a empezar
    Cuando el mundo se apaga y te observa girar
    Es tiempo para amar
    Bailaban así los dos mirándose a los ojos hasta que comenzaron los cambios de pareja, Kagome quedo con un chico que tenía un vestido de gala rojo con decoros dorados, el antifaz era rojo y ella no podía distinguir quien era.

    Tiempo de vals tiempo para sentir
    Y decir sin hablar y escuchar sin oír
    El silencio que rompe en el aire un violín
    Es tiempo de vivir
    -Esta muy hermosa-le murmuro al oído.
    -Muchas gracias pero ¿tu quien eres?-pregunto confundida.
    -Alguien que te quiere mucho.

    Tiempo de vals tiempo para viajar
    Por encima del sol o debajo del mar
    Sin saber sin tener me dejo llevar
    Es tiempo de bailar

    -Esa pista no me sirve-le dijo ella.
    El chico la llevo a un rincón y de repente Kagome sintió los labios de aquel chico en los de ella. Ella correspondió satisfactoriamente.


    Bésame en tiempo de vals
    Un dos tres un dos tres sin parar de bailar
    Has que este tiempo de vals un dos tres un dos tres
    No termine jamás.
    La canción se acabo y ellos se separaron, Kagome estaba muy alegre pero no iba a descansar hasta saber quien era ese chico, empezó una canción movía y Kouga, que no traía antifaz la saco a bailar.

    Abusadora abusadora abusadora
    Ventita sea la hora en que te encontré
    Hace calor en la disco subiendo el vapor
    Abusadora abusadora abusadora
    -Kagome eres realmente hermosa-le dijo al oído.

    -Muchas gracias Kouga-así hablaron en la canción de Wisin y yandel abusadora, muy animados.

    Entonces a Kagome la besaron de nuevo, ella pensó que avía sido aquel chico pero no se dio cuanta que era “su novio”. Así se la paso con Sessomaru e Bancopsu pero no vio mas a aquel chico de traje rojo.

    hola muchas gracias por leerlo jeje los quiero muxo!!
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola amiga, aqui de nuevo con tu FanFic y dejame decirte que esta muy lindo el capitulo, muy romantico, (especialmente InuYasha) La cancion de "Tiempo de vals" la baile el dia de mi graduacion cuando sali de la primaria XD todavia me acuerdo.
    Bueno al tema, *kawai* me dejastes sin palabras de verdad estuvo muy bien solo que una y otra falta de ortografia pero nada grave.
    Muchas gracias amiga por este capitulo. Te mando mis mas cordiales saludos.
    Sayonara
    :aplauso:
     
  16.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    me gusto toooo n.n jejeje cuando la abrazo sorpresivamnt x detras n.n tan beios ambos sobre too xke se kieren y no se dan cuenta (Inu y Kag 4ver) ...

    La cancion esa de tiempo de vals tuvo bonita y ademas concordo con lo que describias en el baile ... y claaaaro ese misterioso chiko de rojo jeje ya se kien es pero bueno no lo dire seguro me puedo confundir ... y me mataste de la risa con ese baile de Kouga y Kag (reggeaton??? en serio?? jajaja) ...

    Ahhmmm bueno espero conti pronto amia n.n nos leemos vas bien eh sigue asi aiossss
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Ohayou!!!
    Pues bien, creo que de ahora en adelante me llamaré “La tardanza” Que lindo estuvo el capitulo, solo recuerda revisar la ortografía (¿no te lo había dicho antes?, déjame pensar… no, nunca, siempre lo escribía, jajaja) Ehhh… una duda, ¿el novio es Bankotsu o Sesshomaru? Ya no entendí, ¿o Bankotsu es el novio y Sesshomaru la pareja de baile? Aclárame eso por favor. Por cierto es Bankotsu no Bancopsu, no le hagas eso a ese nombre que se ve tan lindo escrito así. (¿Eh? ¿De cual manicomio te fugaste Izayoi?, perdón, que diga “tardanza”)

    Te quedo muy lindo y romántico, el chico misterioso debe ser mi Inuyasha (lamentablemente no podrás engañarme de ese modo, yo lo conozco aquí y en China, yo misma lo vi crecer, lo vi caer con sus primeros abajos, etc.…)
    Aquí has vuelto a la narración que me gusta de ti, algo ágil pero no demasiado rápida, para no dejar pasar detalles de las situaciones. Bien, te felicito… ojala y sigas así, con esta narración (aunque tal vez podrías detallarla un poco mas…) ¿no te cansas de pedir? ¿Es que nunca estas conforme? (bueno, la verdad… no, ¡nunca! Jajaja-risa malvada.) Bien, me despido, tengo que terminar un trabajo enorme para el examen. Deséame suerte… ¡sayonara!
     
  18.  
    inuyassha

    inuyassha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2009
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La escuela Shikon No Tama
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1789
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Hola, mis amigos, pues perdóneme la tardanza jeje bueno aquí esta la conti espero les guste.
    EN EL CAP ANTERIOR:

    Kagome eres realmente hermosa-le dijo al oído.

    -Muchas gracias Kouga-así hablaron en la canción de Wisin y yandel abusadora, muy animados.

    Entonces a Kagome la besaron de nuevo, ella pensó que avía sido aquel chico pero no se dio cuanta que era “su novio”. Así se la pasó con Sessomaru e Bancopsu pero no vio mas a aquel chico de traje rojo.

    CAP 8: DIA FESTIVO.

    Era una mañana soleada, los rayos del sol entrevan por la ventana de una chica, la cual ya estaba despierta, miraba el cielo, mientras recordaba una y otra ves aquel beso que tuvo con ese chico misterioso. Era lunes y no tenía que ir a estudiar ya que era festivo.
    Entonces suena el teléfono que tenia en su cuarto.

    -Hola-contesto Kagome.
    -Ho…la-dijo la vos de un chico algo temerosa.
    -¿Con quien hablo?-pregunto la chica algo confundida.
    -Soy yo Inu…yasha-tartamudeo el chico.
    -A hola Inuyasha-dijo ella muy alegre.
    -Kagome quería preguntarte si tu…-izo una breve pausa estaba muy nervioso-¿quieres ir al cine con migo?- pregunto decidido Inuyasha.
    -Si claro,¿a que horas?-pregunto alegremente.
    -A las 3:00pm-contesto.
    -OK-fue lo único que dijo ella.
    -Bien adiós-contesto el chico felizmente.
    -Adiós- dijo ella colgando el teléfono.

    Kagome se tiro a su cama, y pensó –Inuyasha es una persona tan rara, y que tal si el es el chico de anoche, no lose pero tendré que preguntarle, pero me da miedo, hay soy una tonta, pero igual jamás olvidare aquel beso tan especial, jamás- al pensar esto se quedo dormida, ya que hasta hora eran las 8:00 AM.




    Un chico estaba acostado en su cama, mirando hacia el techo, aquel chico de ojos ambarinos, tenia una cara de alegría y vagaba en sus pensamientos.
    -Kagome es una persona diferente a las demás, como puede ser que me aya enamorado de ella así nada más ¿Qué tiene de diferente? Hace dos días que no la veo y aun así me hace mucha falta es como si no la hubiera visto en una eternidad- fue sacado de sus pensamientos por su hermano, ya que este entro y se sentó al lado de el.

    -Inuyasha ¿crees que ella te acepte como un hanyou?- pregunto secamente sin mirarlo.

    -No lose-contesto el mirando a su hermano.

    -Solo digo que no quiero que te lastimen Inuyasha y tampoco que divulguen lo que somos-lo dijo en un tono preocupado.

    -Ella no es así Sessomaru, ella me aceptara si me ama como yo la amo a ella-fue interrumpido de nuevo.

    -Si te ama, ¿y si no que aremos?-pregunto mirándolo seriamente.

    Inuyasha calculo esa pregunto, y simplemente contesto –Feh cállate-




    Ya eran las 2:40pm, Kagome corría de lado a lado, arreglándose estaba muy linda, tenia un blue Jin entubado, con una blusa negra de tiras, unos tenis negros y su cabello estaba suelto, se avía aplicado un perfume de fresa que olía muy bien. Tocaron la puerta y ella enseguida abrió la puerta ya que su familia estaba en la sala viendo televisión.

    -Hola Inuyasha-saludo ella dándole una gran sonrisa.

    -Ho…la-dijo el algo sonrojado, y detecto la rica fragancia de Kagome, se sentía muy bien ella olía delicioso definitivamente ella era su alma gemela.

    -¿Vamos?-pregunto mientras lo miraba, ya que estaba vestido con una camisa de botones azul, un blue Jin, y unos tenis azules oscuros, tenía el cuello de la camisa levantado y se veía muy bien.

    -Si claro- dijo el con los brazos en la nuca- estas muy linda-dijo mirando hacia otro lado.

    -Gra…cias-contesto Kagome sonrojada-¿Y que vamos a ver?-pregunto ya para salir del tema.

    -Estaba pensado en crepúsculo-contesto sin mirarla.

    -Que bien-dijo Kagome cogiendo a Inuyasha de gancho. Esto izo que este se sonrojara aun más de lo que estaba.

    Así llegaron a un cinema y entraron a ver la película. Compraron palomitas de maíz y gaseosa. Entraron a la sala y se sentaron en sus respectivas sillas. Entonces empezó la película, Inuyasha tanto Kagome miraron muy atentos la película. A la mitad de la película Inuyasha izo como si se estuviera estirando y puso su mano en el hombro de Kagome, esta se sonrojo pero sus impulsos pudieron más y puso su cabeza en el hombro del chico, Inuyasha sonrío y recargo su cabeza en la de ella para seguir viendo la película. Cuando ya se iba acabar la peli, estaba en la escena en la que Bella y Edward se besaban junto a una canción de fondo muy hermosa, Inuyasha miro a Kagome, esta sintió su mirada y cambio lo miro, Inuyasha se acerco lentamente a Kagome, ella ya podía sentir su respiración, mientras que el lentamente seguía acercándose estaba muy decidido en lo que iba a hacer, pero entonces Kagome agacho su cabeza ya que savia que ella tenia novio, Inuyasha no iba a dejar que esta oportunidad se le pasara así que le alzo su mentón con una de sus manos y le dio un cariñoso beso, Kagome correspondió a su beso, mordiendo su labio lentamente, mientras este jugaba con su lengua en la boca de ella, fue un beso muy tierno hasta que Inuyasha la cogio por su cintura, acercándola aun mas a el, ella simplemente acariciaba la cara del chico sin dejar de besarlo, mientras que este con una mano sostenía su cintura y con la otra acariciaba su espalda, fue un momento romántico, ya que la gente para no interrumpirlos se salio de la sala y los del cinema no prendieron luces simplemente los dejaron hay otro rato. Inuyasha se separo de hay a tomar aire, mientras que se miraban con mucha ternura, de repente alguien coge a Kagome bruscamente del brazo, ella lo miro y era Bancopsu.

    -¡Perra!-grito dándole una fuerte cachetada. Inuyasha en eso se levanto y le dio un puño en la cara a este.

    -Maldito tu que le vueles a pegar a Kagome y yo te mato-amenazo Inuyasha ayudando a levantar a su amada.

    -Maldito es una perra, yo que soy su novio y la veo besándose con otro-dijo levantándose de hay.

    -Pues no tienes derecho a pegarle bastardo OK- dijo saliendo del cinema con Kagome.

    BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO JEJEJE MUCHAS GRACIAS POR SUS POTS!!
     
  19.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    ToT aaaaaaaa buaaaaaaa buaaaaaaaaa bankodsu malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bad dog¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a por otro lado ¬¬ por que no pones verdana 3 :P sale mucho mejor ya que apenas veo en verdana 2 jijijiji
    e pues me fije que tubiste errores pues la verdad no pondre ejemplos, los bestidos de kagome y sango me encantaron : ojitos :
    la trama me encanta ^^, tambien me gusta que sesshomaru se llebe bien con su hermano jijijiji lo que no me gusto fue que kikio es una mimada, bankodsu se aprobecha de kagome, >.< que malos yo creia que bankodsu inba a ser bueno pero ... -_-´ahora resulto ser el malo de la pelicula, bueno ni tanto se supone que es naraku xD bueno yo solo digo no tienes obligacion a hacer lo que yo diga xD, bueno me boy espero con ansias la continuacion de tu fincs mi amiga :)...


    atte:razon

    I LOVE YOU MY FRIEND...
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La escuela Shikon No Tama

    Amiga esto se puso muy bien la cosa, jeje mendigo Bankotsu viniendo como si nada y pegandole a Kagome (apuesto 100 yens a que gana InuYasha) XD, creo que ahora ando de buenas jeje.
    Amiga espero que sigas con esto esta muy interesante!! me alegra que InuYasha se animara a invitarla a salir *kawai* y luego sonrojado el muy lindo hanyou. !!!Kagome si te acepta!! si no aqui la regañamos las inufanaticas ;D:
    Sayonara
    :brillo:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso