de Inuyasha - La entrenadora de delfínes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kag_inu, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, te quedo muy bien la continuacion bueno genial!. que buen regalo le dio kagome a inuyasha que bien que lo compenso jajaja, yo se que inuyasha ya no abndonara a kagome y mas porque haran una familia ^^. pero kagome reacciono con bruquedad al pegarle a inuyasha probresito ya me imagino cuanto le ah de haber dolido me compadesco de el jaja xD, pero tiene que a prender a no volver a sorprender a kagome. que querra kikyo ahi hay no solo lo viene a estroper ¬¬ pero bueno. continua pronto porfavor cuidate y nos vemos :)*
     
  2.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: La entrenadora de delfínes

    Hola, me gusto mucho la conti, pobre Inuyasha, eso tiene que doler,jeje;), y estuvo bien el lemon, aunque un pelin corto, pero bien, bueno espero que lo sigas pronto, chao.
    Besos.
     
  3.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1070
    Re: La entrenadora de delfínes

    Cap 15

    -Inuyasha se que te he causado muchas problemas, pero porfavor necesito que me ayudes-suplicó kikyo con cara llorosa (ja y yo me lo creo¬¬)
    -kikyo no te voy a ayudar ni aunqueme lo pidas de rodillas me engañaste una vez y destruiste mi vida y envima quieres que te ayude-dijo Inuyasha rojo de la ira
    -Inuyasha sabes que ya esta todo resuelto y yo confio en ti además si necesita ayuda, no me importa-dijo Kagome dulcemente
    -lo se pero no la puedo perdonar por todo lo que nos hico pasar-dijo Inuyasha suavizando la cara al mirar a Kagome
    -si pero todo fue un malentendido además lo pasado, pasado está-dijo Kagome intentando convencer a Inuyasha
    -tranquila no te preocupes, da igual, muchas gracias por todo-dijo kikyo dandose la vuelta dispuesta a irse
    -esta bien te ayudaré-dijo al fin Inuyasha resignado-pero lo hago por Kagome
    -¿de verdad?-dijo Kikyo dandose la vuelta no sin antes sonreir de manera cínica
    -si-contestó Inuyasha
    -muchas gracias de verdad-les dijo a los dos
    -si no te importa ahora nos vamos que llevamos prisa, mañana ven a las 5 de la tarde-dijo Inuyasha dando por cerrada la conversación
    -deacuerdo y gracias otra vez, adiós-dijo Kikyo y se fué
    Inuyasha y Kagome empezaron a andar cogidos de la mano hacia la casa de Sango
    -por que lo has echo Kagome-dijo Kagome mirandola enojado
    -porque no quiero que esa mujer se vuelva a entrometer entre nosotros y si eso sirve para que luego nos deje empaz ya esta bien además no creo que ya sea capaz de hacer algo-dijo Kagome sonriendo dulcemente
    -uuy como te quiero-dijo Inuyasha para luegos darle un beso
    Cuando llegaron a casa de Sango Gin estaba comiendo y cuando vio a sus padres fue corriendo hasta ellos para lanzarse en sus brazos
    -sabeis que el tito Miroku y yo fuimos a la tienda a alquila la peli de toy story-dijo Gin con los ojos saltando de alegria
    -¿así y como fue la sesión cine?-preguntó Inuyasha a su hijo
    -mu bien-dijo Gin muy contento
    -hola Snago, ¿qué tal se a portado Gin?-saludó Kagome a Sango dandole dos besos en la mejilla
    -muy bien como siempre y, ¿qué tal tu con Inuyasha?-preguntó picaramente Sango llevandosela la cocina para hablar dejando a Inuysha, Gin y Miroku (que acababa de llegar) en el salón
    -bueno pues muy bien ¿qué iba a pasar?-preguntó Kagome empezando a sudar
    -ay que ya te pillado amiga-dijo sonriente Sango
    -vale tienes razón me has pillado-dijo Kagome y empezó a contarle todo a Sango y cuando acabó Sango estaba echando chispas
    -¡como es posible que dejes que Inuyasha ayude a esa furcia!(lo siento pero esque no lo puedo evitar la odio)-gritó Sango
    -porque así nos dejará en paz-dijo Kagome sin perder la calma
    -si tu creetelo cuando menos te lo esperes te los encontrarás en la cama-dijo Sango desconfiando de Kikyo(con razón)
    -yo confío en Inuyasha-dijo Kagome decididamente
    -bueno tu misma pero yo ya te he avisado-dijo Sango para cerrar el tema y no tener que pearse con Kagome
    En ese momento entraron todos a la cocina para que Gin acabara de comer(no se me había olvidado, eh jejej) y así comer también ellos.
    A la tarde mientras volvian a casa (ya que Sango y Miroku se iban a cenar fuera se tenian que arreglar) se encontraron a un hombre y una mujer en la puerta de casa de Kagome no sabian quienes eran hasta que Gin los reconoció y fue corriendo a saludar a.....Kouga y Ayame(no os penseis que me había olvidado de ellos eh?¬¬), Kagome cuando vio que Gin iba hacia ellos gritando sus nombres entonces los reconoció y tambie´n fue corriendo hacia ellos.Mientras hacian los saludos en la puerta de casa Inuyasha miraba sin saber que pasaba(jaja) hasta que se harto y dijo...
    -¿Kagome quienes son?-dijo frunciendo el ceño al ver que había abrazado a otro homre muy amorosamente que no era él
    -a si perdona Inuyasha, ellos son Kouga un amigo y su novia Ayame y chicos este es Inuyasha el padre de Gin-dijo Kagome presentandolos a todos
    -y su novia-dijo Inuyasha cogiendo posesivamente a Kagome
    Entraron en casa y estuviron hablando
    -¿cómo es que habeis venido?-preguntó Kagome curiosa
    -te queriamos hacer una visita a ti y a Gin y a ver si estabais bien pero ya veo que si-contesó Kouga mirando recelosamente a Inuyasha
    -oye ya es tarde nos trndriamos que acostar además Gin ya esta dormido ya hablaremos mañana además debéis estar cansados del viaje-dijo Kagome
    - si será lo mejor-dijo Inuyasha mirando a Kouga con antipatia
    -si vamos Kouga y no molestemos más además yo quiero escansar un rato-dijo Ayame con cara de cansancio
    -oye porque no os quedais a dormir además ¿no tenéis a donde ir verdad?-dijo Kagome
    -oh no te preocupes que ibamos a alquilar una habitación de algún hotel cerca-dijo Ayame
    -no hombre me gustaria que os quedarais-dijo Kagome insistiendo
    -vale asi no tengo que coger el coche que ya estoy muy cansado-dijo Kouga
    I así Kagome junto con Ayame fueron a preparar la habitación de invitados mientras Inuyasha y Kouga hablaban
    -se puede saber ¿a que has vuelto?-dijo Kouga a Inuyasha enojado-porque te juro que como le vuelvas a hacer daño a Kagome te mato y si hace falta te persigo hasta el fin del mundo
    -tranquilo que no le pienso hacer ningún mal a Kagome aunque me maten-contesto frímente Inuyasha
    -más te vale-dijo Kouga desconfiado
    En ese momento llegaron las chicas y cada uno se fue a su habitación

    Con Inuyasha y Kagome
    -Kagome, ¿tu has tenido algo con ese Kouga?-preguntó Inuyasha
    -pues....

    CONTINUARÁ
    LO SIENTO MUCHISISISISIMO se que hace MUCHOOO que no ponia conti pero ya esta aqui y intentare que no vuelva a pasar pero esque ultimamente he tenido problemas pero que sepais que aunque me cueste yo acabaré el fic
    lo siento muchisimo
    chao os quiero
    espero que os guste postead y hasta pronto
     
  4.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, que bueno que pusiste la continuacion ya tenia mucho tiempo sin poner. hay no no me gusta la idea de que inuyasha ayude a kikyo , se me hace que algo saldra mal pero bueno, hasta sago ya le advirtio a kagome que kikyo no es buena y ni asi los dejara en paz.me pregunto que hubo entre kagome y kouga, y a ver como reaciona inuyasha. espero que continues pronto, que no te tardes tanto. cuidate y nos vemos :)*
     
  5.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: La entrenadora de delfínes

    Hola gupa hacia mucho que no ponias conty,;) me alegro que lo sigas de nuevo, yo quiero saber que fueron Kouga y Kagome,:eek: .

    Y espero que Kikyou no se meta en medio de ellos y los separe.:mad:

    Bueno me encanto tu conty.

    Chao.

    Besos.
     
  6.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: La entrenadora de delfínes

    UOUOUOUO!!!

    Pnsaba q no lo seguirias!!!
    Asta pnsaba q avian cerrao l fic y todo!!!
    Malegro muxisimo q lo continues xq la verdad mavia sabido muy mal q no lo continuaras,jeje!!!

    Spero q tes bien,ok?

    Xitus y cntinua qando puedas!!!
     
  7.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    80
    Re: La entrenadora de delfínes

    eeyyy hola!!!muchas gracias por los post ya me pensaba que nadie había leído mi conti :(, me alegra mucho que hayais posteado
    bueno la verdad esque si me habían cerrado el fic pero pedi que me lo volvieran a abrir pero no dejare que me lo vuelvan a cerrar, por cierto la conti seguramente para mañana pero si no puedo (por los examenes) el miércoles seguro
    xao, besos
     
  8.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1072
    Re: La entrenadora de delfínes

    Cap 16
    -pues la verdad esque una relación seria no, sólo somos amigos y al principio saliamos juntos y eso, pero nada serio-dijo Kagome intentando que Inuyasha no se enfadara
    -¿entonces fue sólo un amigo?-pregunto Inuyasha asegurandose
    -ajá, y me ayudó mucho cuando yo estaba embarazada de Gin, aparte de Sango claro, y luego conoció a Ayame, empezaron a salir y ahora estan prometidos-dijo Kagome con una sonrisa
    -bien entonces ya estoy más tranquilo pero si veo que se te acerca mucho ya vera ese Kouga-dijo Inuyasha
    -bien pero venga a la cama que estoy muy cansada-dijo Kagome bostezando
    -yo te podria cansar más si quieres-dijo Inuyasha en tono pervetido
    -Inuyasha estoy muy cansada, ¿lo podemos dejar para mañana?-preguntó Kagome tumbandose en la cama y tapandose dispuesta para dormir
    -joo, esta bien pero de mañana no pasa, ¿eh?-dijo Inuyasha haciendo lo mismo que Kagome
    I así la parejita se durmió abrazados como un par de tortolos
    Al día siguiente Kouga y Ayame se fueron a ver a Sango, Kagome junto con Inuyasha fueron a dejar a Gin a la guarderia, aunque este quería quedarse con su padre.Después de dejar a Gin, Inuyasha acompanyo a Kagome al trabajo y antes de que Kagome entrara.
    -te echaré de menos-dijo Inuyasha dandole besitos a Kagome
    -yo también-dijo Kagome correspondiendo a Inuyasha, entonces Inuyasha profundizo lños besos haciendo que en cada uno de ello se notara el amor y pasión que senti por Kagome- Inuyasha me tengo que ir sino lllegaré tarde-dijo Kagome intentando poner fin antes de que todo se descontrolara
    -esta bien pero a la noche no te salvas-dijo Kagome separandose para darle un último beso que fue correspondido.Al finalizar el beso
    -ni lo intentaré-dijo Kagome para luego darse la vuelta e irse, Inuyasha al ver cómo Kagome se iba el también tomo rumbo a casa (él ive con Kagome ya que estaba en un hotel igual que Miroku)
    Con Kagome
    -oye,¿quien era ese con quien estabas, esta cómo un tren que envidia-dijo Ayumi una amiga del trabajo de Kagome
    -pues...bueno es el padre de Gin que a vuelto y estamos juntos-dijo Kagome roja hasta la médula
    -¡enserio!, ¿y ya lo habeís echo?, ¿y qué tal es en la cama?, ¿no te volverá a engañar?, si que os quereis,no?- dijo Ayumi atosigandola con preguntas
    -bueno..esque..-empezo Kagome para la interrumpieron para anunciar que ya era hora de salir
    Con Inuyasha
    -bueno voy a comprar algo para cenar ya que supongo que Kagome no tendrá ganas de hacer la cena cuando vuelva y así le doy una sorpresa
    Cuando Inuyasha volvia de comprar eran las cuatro y media, él temía la hora en que llegaría Kikyo pero por otra parte pensaba que a lo mejor de esta manera los dejaria en paz de una vez por todas.Hasta que se hizo las cinco y llegó Kikyo puntual.
    DING-DONG
    -bueno espero que esto no me lleve mucho tiempo-murmuro Inuyasha mientras iba a abrir la puerta
    -hola Inuyasha-dijo Kikyo al entrar directamente y darle un beso en la comisura de los labios
    -bueno venga empezemos que cuanto antes empezemos antes acabaremos-dijo Inuyasha sentadose al sofá del salón
    -no hay prisa tranquilo, por cierto,¿ienes té?-preguntó Kikyo cruzando las piernas haciendo que se le subiera más el mini vestido
    -pues no tengo por eso si acabamos pronto te podrás ir a tomar tu té-dijo Inuyasha aguantando la poca paciencia que le quedaba
    -esta bien-contestó Kikyo resignada
    -¿cuál es el problema que tienes?-preguntó Inuyasha
    -pues me acusan de estar aliada con Naraku y haber asesinado-dijo Kikyo fingiendo inocencia
    -bueno pues manos a la obra, dame tu versión y todos los detalles-dijo Inuyasha y así estuvieron todo el rato y no se dieron cuenta(como se concentra Inu) de que ya eran las 7 y entro Kagom con Gin en casa.
    -hola papi-dijo Gin corriendo a abrazar a su padre
    -hola cariño, ¿cómo te ha ido por la guarderia?-preguntó Inuyasha dndole un beso a Kagome y perstar atención a Gin, pasando completamente de Kikyo(jujuju te lo mereces)
    -pues hemos pintao y nos hemos echo el cuento de la Cenicienta y yo he echo de príncipe-contó Gin
    -venga vamos Gin que dejaremos trabajar al papa-dijo Kagome a Gin
    -vale-dijo Gin yendo a la cocina junto con su madre dejando que Inuyasha y Kikyo continuarán pero se oye desde el salón cómoGin pedia comida.
    A las ocho llamaron Kouga y Ayame diciendo que se irian a cenar y a bailar fuera de la ciudad así que seguramente se quedarían a dormir a algún hotel de por allí ya que acabarían tarde.
    Cuando se hizo las ocho y media Kikyo canvio completamente de tema
    -porque ese niño te ha llamado papá?-preguntó Kikyo resentida
    -porque es mi hijo a caso ¿no ha quedado claro?-preguntó Inuyasha frunciendo el ceño
    -pero eso no puede ser-dijo Kikyo sin acabar de creerselo
    -cuando me fui Kagome estaba embarazada-dijo Inuyasha
    -porque no te olbidas de ellos y te vienes conmigo-dijo Kikyo
    -vaya vaya vaya, así que ese era tu idea de un buen principio-dijo Inuyasha sárcastico
    -sí, pero también es verdad lo de Naraku-dijo Kikyo levantandose
    -¿y sabes cuál es mi respuesta?, no me iré contigo por nada el mundo-dijo Inuyasha enfadado
    En ese momento se abrió la puerta y Kikyo se tiró a besar a Inuyasha para que Kagome lo viera y su plan no falló
    -bueno cómo veo que ya habeís acabado me gustaría que te fueras ya que tenemos que cenar por favor-le dijo Kagome a Kikyo intentando mantener la calma
    -eesta bien es lo mejor y yo de verdad lo siento-dijo Kikyo antes de irse
    -no es lo que piensas Kagome-dijo Inuaysha suplicando con la mirada a Kagome que tuviera compasión y cinfiara en él.
    Continuará..
    bueno como prometí aquí esta la conti aunque me ha ido un poco justo
    espero que os guste y dejeis post por cierto ahora se empieza a complicar todo
    xao, besos os quiero
     
  9.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, pero que buena continuacion. sabia que kikyo no traia nada bueno entre manos la conosco muy bien, espero que kagome escuche a inuyasha y no haga tanto caso a lo que hizo kikyo. bueno continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  10.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    92
    Re: La entrenadora de delfínes

    mariposa hola
    oooooooooo esa kikio k le pasa k deje a inu
    y a kogome empaz ash solo llego para molestar
    mmmm e encata tu fic por cierto soy nueva en el
    y m eestare dando mis bueltas paar ver las contis
    jaja te esta kedando super tu fic
    suerte y hasta la proxima conty n_n
     
  11.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    53
    Re: La entrenadora de delfínes

    eeyy ola chicas, aunque seais pocos las que leeis mi fic muchas gracias por los comentarios por cierto bienvenida elga alina me alegro que te guste;)
    por cierto la conti para el fin de semana porque esta semana estoy cargada de examenes, besitos
    kag_inu
     
  12.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    91
    Re: La entrenadora de delfínes

    uyyyy me encanta tu fic amic esta muy bueno

    ohh q prooblemon este de inu ahora en esta ultima conti q pensara kagome de el ahora jejee

    wow la historia esta muy linda y eso de un hijo peque de inu y kagome wow

    con los dos q son tan lindos

    si q sale un hijo guapisimo ya vamso a ver de grandes cantiad de moscas sobre el jejeje

    bueno espero la conti siguiente q debe estar buenisima x lo q dira kagome

    bye
     
  13.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1222
    Re: La entrenadora de delfínes

    Capítulo 17
    -tranquilo yo confío en ti-dijo al fin Kagome sonriendo después de unos momentos de tensión
    -Kagome de verdad eres la mejor, en serio yo no he hecho nada gracias por creerme-dijo Inuyasha abrazando a Kagome y besándola en los labios dulcemente
    -tranquilo no dejaré que nada nos vuelva a separar-dijo Kagome mirando a Inuyasha con confianza y amor
    -mi amor vamos a la cama que estoy cansado y harto de estar con Kikyo necesito un poquito de amor-dijo Inuyasha haciendo pucheros
    -si vamos que yo también estoy cansada-dijo Kagome bostezando
    -no te preocupes princesita-dijo Inuyasha cogiendo a Kagome en brazos
    En el dormitorio
    -Kagome te acuerdas lo que me has prometido?-dijo Inuyasha pervertidamente mientras tumbaba a Kagome a la cama con cuidado
    -y tanto no me he olvidado- dijo Kagome en el mismo tono
    -bien porque no pensaba dejarte que lo olvidarás-dijo Inuyasha para luego inclinarse y besar apasionadamente a Kagome que al principio sólo fue un roce, pero luego Kagome permitió que Inuyasha metiera la lengua y la enredara con la suya
    Sigue en el blog (ya me entendéis jeje)
    ---------------------------------------------------
    Cuando salieron cogieron una toalla enorme y se envolvieron los dos juntos y se vistieron el uno al otro hasta acostarse agostados en la cama y dormir abrazados y con una sonrisa en los labios
    En esos momentos Sango y Miroku
    También había una pareja acostada en la cama mientras recordaban la que había pasado esa misma noche que habían quedado para cenar
    Flash
    Estaban cenando en un restaurante muy caro pero estaban los dos apartados de los demás a la luz de las velas, con música romántica mientras charlaban
    -esto es precioso ¿ya te lo puedes permitir Miroku?- preguntó Sango
    -sí tu tranquila además mientras a ti te guste no me importa quedarme en la ruin- dijo Miroku haciendo reír a Sango
    -Miroku ¿y se puede saber que celebramos? Buen ambiente, buena comida, presupuesto caro-preguntó Sango intrigada
    -ya lo verás no te preocupes tu sólo disfruta el momento-dijo Miroku sonriendo a Sango dulcemente (que raro)
    -jaja esta bien-dijo Sango aunque seguía extrañada
    I así transcurrió la velada hasta llegar al postre dónde sirvieron champán del bueno en lo que brindaron y bebieron, pero Sango no se había dado cuenta de que había algo en su copa, cosa que averiguo al momento ya que casi se atraganta, y lo que sea que hubiera lo tuvo que escupir pero cundo vio lo que había en la palma de su mano se quedó pasmada no podía ser lo que creía que era, ¡¡UN ANILLO DE COMPROMISO!!
    Miroku, al ver su reacción no pudo menos que reírse pero enseguida se arrodillo ante Sango le cogió el anillo y dijo:
    -Sango, amor de mi vida ¿quieres casarte conmigo?-preguntó Miroku deseando saber la respuesta de Sango
    -por supuesto que…¡¡SÍ!!-dijo Sango toda emocionada mientras se tiraba encima de Miroku para abrazarlo y besarlo y luego pagaron se fueron a casa y acabó cómo acabó
    Fin flash
    -Miroku soy la mujer más feliz de la faz de la tierra-dijo Sango medio dormida
    -me alegro porque yo también- dijo Miroku también a punto de dormirse
    Al día siguiente
    Todo fue más o menos igual llevar a Gin a la guardería, Kagome trabajando, Kouga y Ayame fueron a ver el espectáculo de Kagome y pasar con ella el día mientras Inuyasha pasaba el día haciendo compras, faena, etc., hasta que llegara Kikyo
    Eran las 6 y le extrañaba que no hubiera llegado Kikyo pero de repente sonó el teléfono y fue a cogerlo y resulta que era Kikyo
    -lo siento Inuyasha pero hoy no puedo ir es que me ha salido un pequeño contratiempo-dijo Kikyo al otro lado de la línea
    -esta bien no importa-dijo Inuyasha alegrándose de no tener que ver a Kikyo y colgó
    A la hora de siempre llegó Kagome con Gin, Kouga, Ayame, Sango y Miroku
    -pero cómo es que hay tanta gente-preguntó Inuyasha
    -es que dicen Sango y Miroku que nos tienen que dar una noticia muy importante-dijo Kagome dirigiéndose al salón junto a los demás y se sentaron al sofá
    -pues veréis resulta que…-empezó Miroku
    -¡¡NOS VAMOS A CASAR!!-dijo Sango sorprendiéndolos a todos, pero la primera en reaccionar fue Kagome que se tiró a los brazos de Sango a abrazarla y así pasó la noche entre felicitaciones y fiesta
    Continuará…
    EY se que prometí dejar la conti el fin de semana pasado pero es que he tenido problemas con el ordenador y he pasado unos días con fiebre lo siento pero la he hecho lo antes que he podido y he hecho lemon
    Ayer ya tenía echa la conti pero no la pude poner, sorry
    Chao besos
    Espero muchos posts
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    43
    Re: La entrenadora de delfínes

    uyyy

    no te preocupes amix te ha quedado muy linda esa conti y wow

    hay boda cerca de mis queridos sanxmir

    jejej ;)

    y kagome estan buena auqnue no fue culpa de inu

    bueno te feliccito

    bye
     
  15.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    Weno kag_inu me a gustado mucho la conti i espero que las sigas prono para a ver que pasa con kikyo y con la "semillita" que ha plantado Inuysha xD y tambien con lo de la boda de Miroku y Sango! !y@p!

    Spero que sigas muy prontito y no nos dejes con la intriga tanto tiempo!! ;P

    T'sTimOO!! XauuUU!
     
  16.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    2027
    Re: La entrenadora de delfínes

    Capítulo 18
    Mientras en otra parte
    -amor mío hoy tendría que haber ido a ver a Inuyasha para acabar antes con esto, Naraku (jeje no me había olvidado del otro malo de la película aunque para mi la principal es Kikyo)-dijo Kikyo estando en una cama alborotada y desnuda con un hombre igualmente desnudo de pelo negro, largo y ojos rojos inusuales pero llenos de malicia
    -tranquila dejémoslos disfrutar lo poco que les queda además quería estar contigo-dijo Naraku mientras la besaba
    Volviendo a la fiesta
    -será mejor que os quedéis esta noche, es muy tarde y encima habéis bebido mucho-dijo Kagome a Sango y Miroku
    -sí, será mejor que sí-dijo Sango bostezando ya que eran las 4 de la mañana (Gin ya estaba en la cama claro)
    -tendréis que dormir al sofá-cama-dijo Kagome
    - a no pasa nada nos apañamos-dijo Miroku, entonces pusieron las sábanas y todo para poder dormir, cuando acabaron bajó Inuyasha ya que estaba esperando a Kagome arriba ya que estaban todos en la cama
    -suerte que mañana es fiesta-dijo Kagome mientras subía las escaleras cómo un zombi ya que estaba muerta de sueño
    -jeje tienes razón suerte que yo mañana tampoco veré a Kikyo-dijo Inuyasha mientras entraban en la habitación y se acostaban
    Al día siguiente
    Eran las 11 de la mañana y ya estaban todos levantados aunque en pijama y pensando en lo que harían ese día
    -mami, papi yo quiero ir al acuario y al zoo-dijo Gin poniendo ojos de corderito degollado
    -a nosotros nos parece bien-dijeron Sango, Miroku, Ayame y Kouga
    -vale iremos al acuario por la mañana comeremos por ahí a la tarde al zoo, vale?- dijo Inuyasha
    -sip-dijo Gin diciendo que sí con la cabeza
    Se arreglaron en 1 hora y fueron en tren
    Kagome llevaba unas sandalias altas negras de tacón con un pirata tejano y unos tirantes de color amarillo
    Inuyasha llevaba un pantalón corto por encima de la rodilla tejano con unas sandalias y un suéter negro de manga corta
    Sango llevaba unas sandalias cómo las de Kagome pero en rosa con una falda tejana que le llegaba a mitad del muslo y un suéter de manga corta rosa
    Miroku iba igual que Inuyash pero cambiaba el color del suéter por verde
    Ayame llevaba unos pantalones cortos también tejanos con unas chanclas azules y unos tirantes azules
    Kouga iba igual que Inuyasha y Miroku pero de color rojo
    (no se si soy muy buena explicando lo siento)

    -mira mami mira cómo corren los gatacielos-decía Gin mirando por la ventana del tren viendo cómo entraba y salía de los túneles
    -sí, es muy chulo mira has visto aquel tan alto-dijo Kagome imitando a su hijo
    -si y mira aquel-continuó Gin señalando edificios y así estuvieron todo el trayecto mientras los demás sonreían de verlos tan felices
    Cuando llegaron al acuario tuvieron que hacer una cola de media hora pero cuando entraron Gin no paraba de maravillarse y llevaba unos ojos con estrellas (cómo sale al manga jeje)
    -mira papi unos tiburones mira que chulos-dijo Gin
    -cómo se te coman ya verás jaja-dijo riendo Inuyasha
    -mira mira los pingüinos y mira esos peces a y mira..-djio Gin mientras seguía hablando de todo lo que veía
    -que feliz que esta, ¿no?-preguntó Inuyasha
    -sí y se lo estaba pasando muy bien jeje-mientras besaba a los labios brevemente a Inuyasha
    -por cierto, ¿dónde están los demás? -preguntó Inuyasha
    -pues están por atrás que se han quedado viendo el espectáculo de delfines-dijo Kagome ya que Gin estaba muy inquieto con ganas de ver más cosas por eso tuvieron que seguir ellos el recorrido
    Y así estuvieron hasta que llegaron al final y tuvieron que esperar a que salieran los demás para ir a comer y cuando llegaron se fueron a un restaurante se sentaron en una terraza para comer
    -se me ha pasado la mañana volando-dijo Sango
    -si es verdad y me lo he pasado muy bien-dijo Ayame
    -sí yo también y he aprendido muchas cosas-dijo Kouga
    -pues yo no cómo ya lo sé todo-dijo Miroku haciendose el chulo pero de repente un puñado de espaguetis le cayeron a la cara y todos se rieron
    -¿quién ha sido?-preguntó Miroku
    -yo te lo he tirao tito por decir mentiras-dijo Gin enfadado
    Y todos aún rieron con más ganas mientras Miroku estaba enfurruñado quitándose los espaguetis de la cara
    Y continúo la comida entre risas y bromas
    Cuando llegó la hora de ir al zoo ya estaban otra vez llenos de energía, volvieron a coger el tren ya que estaba cerca de dónde vivían y el trayecto de regreso fue el mismo que cuando cogieron el tren para ir al acuario. Al zoo no había cola y consiguieron entrar al momento y no fue muy diferente al acuario
    Ya que Gin hacía lo mismo señalando y emocionándose de todos los animales que veía, pájaros, tigres, leones, rinocerontes, hipopótamos, monos, etc.
    Acabaron a las 7:30 que era la hora que cerraban y les fue muy justo para verlo todo
    Cada uno se dirigió a su casa claro que Ayame y Kouga iban con Inuyasha y Kagome. Nada más llegar se duchó primero Kouga y luego se ducharon Inuyasha y Gin juntos y dejaron el baño llenó de agua claro mientras que Kagome y Ayame hacían la cena. Al acabar de cenar fueron las chicas las que se ducharon y cuando acabaron y ya estaba limpio el cuarto de baño se fueron a acostar todos.
    Al día siguiente
    Era cómo todos los días igual y tenían que ir a trabajar pero hoy todo sería diferente.
    Cuando llegó Kikyo a las 5 y media todo iba cómo siempre hasta que se acercó la hora en que llegaba Kagome entonces Kikyo dijo:
    -tengo sed ¿puedo coger un vaso de agua?-preguntó inocentemente Kikyo
    -claro, tráeme un para mi también por favor-dijo Inuyasha mientras revisaba los apuntes todo concentrado (ay que guapo)
    Con Kikyo
    Cogió dos vasos de agua pero al de Inuyasha le puso un somnífero y los llevó a la sala para darle el suyo a Inuyasha
    Cuando Inuyasha bebió empezó a entrarle sueño de golpe y se le cerraban los ojos y bostezaba
    -ven que te llevaré a la cama-dijo Kikyo mientras ayudaba a Inuyasha a levantarse y lo llevaba escaleras arriba hasta la habitación, lo tumbó a la cama y lo desnudó y luego se desnudó y se acostó con él.
    Al poco rato llegó Kagome con Gin, Kouga y Ayame
    -ya estamos aquí-chilló Kagome pero nadie le contestó
    -mami el papa no ta a la sala-dijo Gin que había ido a ver si estaban allí cómo siempre
    -supongo que habrán ido a algún sitio-dijo Ayame
    -bueno ahora bajo que voy a dejar esto arriba-dijo enseñando un sobre que llevaba-Gin si llega el papa no digas nada, eh? ni vosotros tampoco que es una sorpresa-los avisó
    -claro que no-dijeron los tres a la vez
    Cuando de repente se oye un grito a la primera planta
    -vosotros quedaros aquí no vaya a ser un ladrón-dijo Kouga
    -sí-dijo Ayame abrazando a Gin que tenía miedo
    Cuando subió se encontró a Kagome mirando dentro de su habitación en estado de shock
    -¿qué ha pasado?-preguntó Kouga y Kagome sólo señaló dentro de la habitación y cuando miró se encontró a Inuyasha y Kikyo desnudos en la cama y durmiendo (lo siento, pero que sepáis que soy anti-Kikyo número 1)

    Continuará
    Buenas espero que os haya gustado esto se esta poniendo interesante pero tranqui que Inuyasha y Kagome acabarán juntos
    ¿Queréis saber que hay en ese sobre? lo veréis al siguiente capítulo
    Bueno espero más post que sino me pongo depre y tardo más en escribir conti (más! jej)
    Chao, besos os quiero

    kag_inu
     
  17.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: La entrenadora de delfínes

    Hola, ah que as hecho:eek:,eres malaToTahora se separaran otra vez, bueno estuvo chula la conty, más te vale que lo arregles en la siguiente.¬¬

    Chao.

    Besos.:besito:

    P.D: No te deprimas:)
     
  18.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    --> kag_inu !! A estado muuuu biennnn!!! me a encantadoOO00Oo!!!

    Mira me encanta y esta muy interesantee!!! Kuando Gin y Kagome esaban jugando en el tren lo he encontrado muy gracioso!!

    Esa arpia de kikyo se enterara de kienes somos!! [​IMG]

    Espero k continues pronto y k sea aun mas interesante k la ultima!!!


    Continua asiii!!! [​IMG][​IMG]
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    62
    Re: La entrenadora de delfínes

    ups!

    y ahora pobre kagome

    ahora si yo estuviera en l lugar d kagome aunque no quisiera lo primero q se pasaria en mi mente seria engaño

    bueno es q por lo del pasado no se

    wow q enredo

    y q colera q encima este todo planeado uyy ><

    bueno

    espeor la conti

    bye amix
     
  20.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!!!
    acabo de leer tu ficc, y esta genial!!
    me parece muy fuerte lo que a hecho Kikyuo ò.ó
    pobre Kagome...
    espero que no se vuelvan a separar :(...
    ¿me pregunto que sera aquel sobre que iba a dejar Kagome?
    aunque me hago una idea de ello, pero es una teoría.
    continua cuando puedas!!
    Bssos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso