de Inuyasha - La entrenadora de delfínes

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por kag_inu, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    olaaa
    soy nueva leyendo tu ff!
    me gusta mucho!
    gin es muy simpatico i tierno
    i inuyasha tenia que arruinar el moemnto en quitarle el bikini ¬¬
    no aprende pz!
    que se le va hacer...
    ahora quiero ver lo que hara kagome jojo
    pobre me llega a dar penita xD
    espero que no demores con la conty!!!
    estoy ansiosa bye!!
    ^^
     
  2.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola

    envidio a Kagome

    me gustaría que Inu me hiciera lo mismo solo que lleguemos muchisimo más lejos jeje (con cara de pervertida)

    espero que lo sigas prontito

    está súper interesante

    cuidate
     
  3.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, soy nueva en tu fci y me ah gustado mucho ^^ se nota mucho que has mejorado y te felicito hay inuyasha pervertifo logro su cometido xD poque los hombre siempre piensan en eso ¬¬ pero bueno continua pronto si quieres puedes leer mis fics cuidate y nos vemos :)*
     
  4.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    129
    Re: La entrenadora de delfínes

    wenas!!
    siento no aver posteado antes
    sk se me estropeo el ordena *espiritus*
    acabo de leer la conti
    y me a encantado ^^
    k pervertido k es Inuyasha ....:xii:
    te a kedado genial *-*
    pon pronto la conti
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  5.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    20
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola
    amiga quiero conti pronto
    plase
     
  6.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    71
    Re: La entrenadora de delfínes

    Hola siento mucho no haber puesto conti aún pero la pondré entre hoy y mañana
    bienvenidas aNgeluX y -mvss,'me alegro mucho que hos haya gustado mi fik y espero veros más por aquí
    tranquila :Princessa: no pasa nada al menos ya esta sano el ordena jeje
    un beso
     
  7.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    1561
    Re: La entrenadora de delfínes

    cap 12
    -pero se puede saber que haces pervertido devuelvemelo immediatamente-le grita Kagome intentando taparse los pechos
    -hey tranquila gatita que ya te he visto antes y completamente desnuda-le dice Inuyasha a Kagome que esta completamente sonrojada
    -Inuyasha ya vale devuelvemelo que quiero salir-le informa Kagome
    -espera que me lo piense.....mm no-le contestó Inuyasha
    -bien pues si no me lo devuelves voy a salir sin nada-le dijo Kagome para empezar a salir
    -de eso nada solo yo te puedo ver desnuda-le dijo Inuyasha cogiendola de la mano
    -pero como no me lo devuelves además a mi me da igual que me vean, mucha gente va en toples a por cierto antes si que eras la única persona que me podia ver desnuda pero ya no-le dijo Kagome esto último para molestar a Inuyasha
    -de eso nada toma ponte esto-le dijo dandole la parte de arriba del bikini para que Kagome se la pudiera poner- y no quiero que vuelvas a decir que ya no te puedo ver desnuda sino te tendré que demostrar lo contrario-le dijo Inuyasha muy serio a Kagome
    -sí sí-contestó pero sin prestarle atención porque se estaba poniendo la parte de bikini que le había quitado Inuyasha
    -pero si no me has prestado atención, da igual así te pillará por sorpresa la próxima vez-pensó Inuyasha-venga vamos-le dijo Inuyasha
    -tu ves tirando yo ahora salgo que primero quiero nadar un poco-le dijo para entrar por completo dentro del agua y bucear
    -ya me extrañaba que quisiera salir del agua tan pronto com lo que le gusta-dijo mientras salía
    -holla papi-le dijo Gin-yo tamie quieo entra al aua
    -venga pues vamos-le dijo Inuyasha-y no llevas mangitos ni nada?-le preguntó al ver que no se ponía nada mientras entraba al agua
    -nooo yo ya se nada la mami me a eseñao y dise que ya nao como un pofeciona-le dijo Gin a su padre todo orgulloso
    -así que bien a ver si me vas a tener que enseñar tu a nadar porque yo no se mucho-le dijo Inuyasha
    -no te peocupes ya te enseñae y apenderas mu rápio-le contestó Gin
    -ok-dijo Inuyasha-por cierto ves a la mama
    -Gin cariño-le llamó su madre des de el agua
    -mia allí eta-le dijo Gin señalando a du madre
    -venga vamos con ella, quieres que hagamos una carrera a ver quien llega antes hasta la mama?-le pregintó Inuyasha a su hijo
    -po claro peo me paese que as a perde-le contestó Gin para así empezar la carrera que por supuesto gana Gin aunque claro Inuyasha le dejó ganar
    -mia mami le ganao al papa-le dijo Gin a su madre al llegar con ella para que Kagome lo cogiera en brazos
    -muy bien Gin ves como eres un profesional-le dijo Inuyasha sonriendo a Gin
    -sí peo papi tamié es un poco lento, eh?-dijo Gin a su madre
    -sí-le contestó Kagome riendose a la vez por lo que acabava de decir su hijo
    -como que lento-dijo Inuyasha fingiendo estar indignado-lo que pasa esque tu nadas muy rápido si quieres hago una carrera con tu mami y seguro que la gano
    -si yo quero ve quien gana, hacer la carrea aunque la mami nada mu rápio-le advirtio Gin a Inuyasha
    -ya veremos eso-dijo Inuyasha en tono de desafío
    -ya veremos quien gana-dijo kagome también en tono de desafío
    -peparaos listos-pero algo lo interrumpio
    -Kagome!!-la llamó Sango des de la orilla junto a Miroku
    -Xango!!-gritó Gin al verla y salieron toda la família del agua para ir junto a los recién llegados
    -hola Sango Miroku, ¿que haceis aquí?-preguntó Kagome
    -pues hemos venido un rato a la playa, por cierto ¿quién es este niño de aquí?-preguntó Miroku al ver como Gin iba a abrazar a Sango
    -nuestro hijo-contestó con tono orgulloso Inuyasha
    -como que vuestro hijo y no me habías dicho nada con el tiempo que nos conocemos que tenías un hijo-dijo Miroku muy sorprendido
    -porque yo tampoco lo sabia hasta hace muy poco-le informo Inuyasha
    -pues felicidades-dijo Miroku-haber si pronto nos toca a nosotros tener un hijo-le dijo para tocar el culo de Sango
    -me parece que para eso aún falta-le dijo Sango con una vena marcada en la sien-y como no quites esa mano me parece que eso no llegará nunca
    -si señora-dijo Miroku con algo de miedo para quitar la mano del culo de Sango
    -y como se hasen los bebés-preguntó Gin al escuchar el final de la conversación
    -pues mira primero el hombre seduce a la mujer luego...-empezó a explicar Miroku a Gin pero un golpe por cortesía de Inuyasha lo interrumpio
    -quieres dejar de contarle esas cosas a mi hijo-le dijo enfadado Inuyasha
    -pero si solo se lo explicaba-se defendió Miroku mientras se tocaba el chichon
    -pues por eso mismo-le dijo inuyasha
    -pero dejae que acabe papi-dijo Gin interrumpiendo la discusión
    -mira ya te lo explico yo Gin primero es lo que ha dicho Miroku entonces luego se enamoran se casan y le piden a la cigüeña un bebé-le explicó Kagome
    -aaaa y entonces ¿quiere desi que tu y el papi estais casaos?-peguntó Gin
    -no nosotros no porque nosotros cuando te pedimos a la cigüeña estabamos muy enamorados y ahora también-intervino en la conversación Inuyasha
    -bueno vamos a dejar ya esta conversación de una vez ya he tenido suficinte de escucharos-dijo Sango entrando en la conversación al ver que Gin ya iba a preguntar otra vez-oye podriamos ir todos juntos esta noche a cenar a un restaurante de por aquí, ¿que hos parece?-preguntó
    -xi xi a cena-respondió Gin
    -a mi me parece bien-dijo Miroku
    -a mi también-dijo Inuyasha
    -que bien hoy no tendré que cocinar ni fregar los platos en todo el día-dijo Kagome entusiasmada-por cierto yo me voy otra vez al agua que estar tanto rato aquí al sol me esta quemando-dijo Kagome
    -me parece que seria bueno que entraramos todos-dijo Sango para luego meterse todos al agua y así pasaron la tarde jugando y bañandose para luego ir a un restaurante de por allí a cenar
    Mientras cenaban
    -oye Kagome que te parece si esta noche yo me quedo a cuidar al Gin-preguntó Sango
    -como quieras pero te digo que a veces se despierta por la noche-contestó Kagome
    -no te peocupes yo me quedaré con ella y la ayudaré-dijo Miroku
    -esta bien como querais-dijo Kagome
    -bueno pues entonces yo me qudaré en tu casa esta noche para cuidarte porque estarás sola-le dijo Inuyasha a Kagome
    -como quieras pero he estado muchas noches sola y no me ha pasado nada-dijo Kagome a la defensiva
    --pero ahora que yo estoy aquí, además de que es una buena oportunidad para estar solos-dijo Kagpme
    -esta bien pero no dormirás en mi cama-dijo Kagome
    -ok-le dijo Inuyasha para así pasar el resto de la cena normal con gin ya medio dormido
    Con Inuyasha y Kagome
    -bueno y que habitación quieres ¿la de Gin o la de invitados? esque la otra de invitados hay muchos trastos-le preguntó Kagome a Inuyasha una vez en casa
    -quiero la tuya-respondió Inuyasha
    -pero si ya te he dicho que en mi cama no puedes dormir y yo quiero dormir en mi habitación-dijo Kagome
    -tranquila que en tu cama no dormiré pero si en tu cuarto porque tu solo has dicho la cama y no el cuarto pero si quieres no me importaría dormir contigo en la cama-dijo Inuyasha
    -esta bien puedes dormir en mi cuarto ayudame y tendrás que sormir en mi cama pero guardando distancias, eh?-dijo Kagome advirtiendole-porque he cedido tan rápido seguramente es porque lo quiero tener cerca-pensó Kagome
    -sí-respondio Inuyasha
    -bueno pues me voy a cambiar al baño ahora vuelvo-dijo Kagome
    -cambiate aquí si ya te he visto desnuda como tú también me has visto desnudo-dijo Inuyasha empezando a desnudarse completamente
    -sí tu lo has dicho me has visto pero ya no y no te quites el bañador hombre-le dijo poniendose como un tomate al ver como se quitaba el bañador
    -porque si no pasa nada además ¿que te he dicho a la playa si volvias a decir eso de que ya o te puedo ver desnuda?-preguntó Inuyasha serio
    -no lo se no te estaba poniendo atención-le dijo Kagome empezandoa ir al baño
    -que te tendria que demostrar lo contrario y así será-le dijo Inuyasha para empezar a acercarse a ella intimidandola
    -por favor Inuyasha para, además ¿que vas a hacer?-dijo retrocediendo para que Inuyasha no la atrapará
    -cambiarte yo mismo-dijo Inuyasha para entonces atraparla ya que no podia retroceder más porque Kagome se topo con la pared
    continuará
    espero que hos haya gustado la conti y además creo que es larga por cierto la próxima es lemon cuando la tenga la pondré en mi blog
    postead mucho eh? jeej
    un beso
    p.d:y vuelvo a pedir perdón por tardar tanto con la conti
     
  8.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    117
    Re: La entrenadora de delfínes

    wenas!!!
    k linda conti!!!
    ke chismoso es Gin ¬¬
    mira k preguntarle eso! y encima a Miroku u.u
    k le ara Inu a Kagome O.O
    te a kedado genial!!!
    pon pronto la conti
    Cuidate
    :ma: :princessa: :ma:
     
  9.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola

    estuvo buenísima la conti

    quiero saber lo quwe pasa despues

    espero que puedas poner la conti pronto

    cuidate mucho

    bye bye
     
  10.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, O.O me encanto la conti y gracias por la bienvenida ^^ que atrevido ese inuyasha, y miroku como le iba a decir como se hacen los bebbes en realidad a gin siendo tan chiquitos lo bueno es que kagome supo contestar inuyasha tambien penso xD espero que pronto hagas el lemos ya que me dejaste con la intriga. continua pronto :D cuidate y nos vemos :)*
     
  11.  
    Lauin

    Lauin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2006
    Mensajes:
    78
    Re: La entrenadora de delfínes

    I'm sorry!!
    ¡Lo siento! Hace muco tiempo que no me paso por aquí...ToT
    Por cierto las contis me han encantado^^, han sido divertidas
    y con un toque romántico:corazon:.
    Con que la siguiente es lemon, ¿eh? Anda que pillina eres xD.
    Espero leerla pronto, ¡¡jeje :D!!

    Lauin:;):
     
  12.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    87
    Re: La entrenadora de delfínes

    Konnichiwa
    Hace mucho que no paso por tu ff
    me pregunto lo mismo que LëT@
    que te a pasado??
    en fin ya sabes que me gusta mucho tu ff
    y que cuentas con todo mi apoyo
    espero que pongas pronto la conti
    Matta ne
     
  13.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    37
    Re: La entrenadora de delfínes

    ya teneis el lemon al blog y perdón por el retraso estoy myuy agradecida por los posts
    xao un beso
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: La entrenadora de delfínes

    Konichiwua!!!, muy linda la conty, y támbien el lemon, tú historia está linda, a ver si así no se pelean, jeje:) , bueno guapa, hasta luego.
    Besos.
    P.D:Te doy repu, vale;) .
     
  15.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    hola!, te quedo genial el lemon la verdad ^^, estubo corto pero no estubo nada mal, se nota que se quieren mucho espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  16.  
    LëT@

    LëT@ Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2007
    Mensajes:
    59
    Re: La entrenadora de delfínes

    Ei!!!
    Ande andas???
    Ace muxo q no ay conti,no?
    E tao unos dias sin pasarm y no ay na aun!!!
    Aparece q no qiero q ns cierren este fic!

    Xitus!!!
     
  17.  
    mar

    mar Guest

    Re: La entrenadora de delfínes

    hola amiga soy nueva en tu fic y me encanto que bueno lemon ya me volvi perver mentira no te la creas me encanto escribes muy bien, cuando escribas el lemon avisame tu amiga mar
     
  18.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    La entrenadora de delfínes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    869
    Re: La entrenadora de delfínes

    Cap 14

    Al día siguiente se ve a una Kagome sonrojada y a un Inuyasha durmiendo con cara de santo, pero que no duro mucho porque se despertó y se encontró con Kagome que estaba acostada y mirando al techo como si estuviera pensando.Así que se puso encima de ella pa que saliera del trance y supiera que estaba despierto pero Kagome no hizo lo que él esperaba sino que le pegó un rodillazo en sus pasrtes haciendo que Inuyasha se apartra y se retorciera de dolor
    -Ayy lo siento esque me has asustado, estaba en mis pensamientos y me has distraido-dijo Kagome disculpandose
    -Uy que daño y se puede saber que estabas pensando porque a este paso no te podre dar más bebés-dijo Inuyasha aún con dolor
    -Inuyasha!!, estaba pensando que si después de sto que ha pasdo todo continuará igual o seremos una família-
    -esa es tu decisión ya sabes lo que queremos Gin y yo-dijo Inuyasha mirandola a los ojos muy dulcemente
    -que hora es?!-preguntó de repente Kagome alterada
    -la una, ¿por que?-dijo Inuyasha todo tranquilo
    -¡como que porque hay que ir a buscar a Gin!-dijo Kagome-¿¡así es como te preocupas po él?!, ¡olvidandolo!- preguntó Kagome furiosa
    -no quiero que pienses de mi que no quiero a mi hijo, porque para mi él y tú sois lo más importante no se que haria si os perdiera a ti o a él, yo solo quería estar un rato contigo, solos-dijo Inuyasha enojada por lo que pensó Kagome de él y se levantó dispuesto a cambiar-se dandole la espalda a Kagome, pero ella no le dejó y le abrazó por la espalda sorprendiendo a Inuyasha
    -lo siento no quería que té sintieras mal lo que tengo miedo de nuestra relación, de que pase lo mismo que pasó hace dos años, ¿y si nos vuelves a dejar a Gin y a mi?-dijo Kagome llorando
    Inuyasha al oír esta confesión se sintió muy mal y se giró y la abrazó bien fuerte intentando consolar a Kagome
    -sh tranquila no os volveré a dejar nunca más y lo siento mucho yo no te quería dejar y de saber que estabas embarazada no me hubiera ido nunca-dijo Inuyasha dulcemente
    -pero tú no parecías echarme de menos,¿si no porque te acostaste con tu cliente?-preguntó Kagome dolida pero sin rechazar el abrazo
    -claro que te eché de menos más que nada y si te animo diciendo que es mentira que yo haya tenido un lío con esa zorra te lo digo porque sería la verdad-dijo Inuyasha esta vez mirando a Kagome a la cara pero sin soltarla viendo como ella ponía cara de sorpresa
    -¿en serio?-preguntó esperanzada esperando a ve oído la verdad-
    -por supuesto-dijo muy decidido Inuyasha
    -entonces, ¿por que no lo negaste cuando estabamos discutiendo el otro día?-diijo Kagome muy dudosa
    -porque sabia que en aquel momento n serviría de nada decirte que era mentira y solo empeoraria las cosas-dijo Inuyasha
    Kagome de repente se levantó dejando muy dudoso a Inuyasha y se preguntaba si había echo algo mal ahora y entonnces vío que se acercaba al teléfono y marcaba un número
    En la conversación
    -hola sango soy yo-dijo Kagome
    - vaya hola,¿ que pasa?¿a pasado algo? ¿por que no vienes a buscar a Gin?-preguntó dudosa Sango
    -no que va todo esta perfecto y te llamo por si te podrias quedar con Gin un rato más esuqe me parece que tardaremos en ir a buscarlo ya que estamos arreglando las cosas Inuyasha y yo-dijo Kagome esperanzada para que Sango se quedara con Gin
    -claro mero me lo tendras que agradecer invitandome a comer de esas paellas que haces tú tan buenas,¿ok?-dijo Sango
    -claro, hasta luego-dijo Kagome para luego colgar el teléfono
    -bueno Inuyasha para disculparme pasaremos toda la tarde juntos, ¿que te parece?-preguntó Kagome seductora y poniendose encima de Inuyasha para luego besarlo
    -que estoy completamente deacuerdo-dijo Inuyasha para luego profundizar el beso y haciendo girar a Kagome para así quedar el encima de ella
    (esta parte sigue al blog)
    --------------------------------------------------------------------------
    A las 6 de la tarde los dos despertaron y se prepararon para ir a buscar a Gin pero interrumpiendo su tarea de vez en cuando para darse un beso.
    Cuando abrian la puerta para salir de casa se encontraron con un mujer con el pelo largo, castanyo y lacio con buen cuerpo donde llevaba un vestido que apenas dejaba nada a la imaginacion de color rojo pasión y unos tacones negros pero la mujer fue la primera en hablar
    -Inuyasha necesito tu ayuda
    -kikyo-fue lo único que dijo Inuyasha

    Continuará...
    espero que les haya gustado y lo siento muchisimo el retraso pero a cambio os he compensado haciendo otro lemon y me he esforzado mucho
    dejen posts
    os quiero
     
  19.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: La entrenadora de delfínes

    ¡Hola!
    Sabes acabo de leer tu F/F.
    Y pues ¡me encanta *-*
    ¡Huí! Apuesto que Kikyo era esa persona,
    te lo puedo asegurar, bueno no. xD
    Ojala lo continúes pronto...
    ¡Chao!
     
  20.  
    <Mel0nA>

    <Mel0nA> Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2004
    Mensajes:
    26
    Re: La entrenadora de delfínes

    Hola,,
    bueno tengo que decir que la trama esta buena,,
    pero hay cosas que no entiendo,,
    puede ser porque somos de diferentes paices
    (Soy de Argentina)
    y hay terminos en Español que aca son diferentes,,
    Si mal no recuerdo este es tu primer Ff,,
    y desde que empezaste a este capitulo,,
    hubo un avance notable,,

    espero ver mas avances,,
    y animoos !
    que esta quedando lindoo,,

    Besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso