"La doncella de el clan Oleih"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por lin coral, 3 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lin coral

    lin coral Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La doncella de el clan Oleih"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    578
    "La doncella de el clan Oleih"

    hola a todos espero que les guste esta nueva idea que tengo en mente pues desde hace mucho tiempo la queria poner pero no tenia mucho tiempo y ahora que se aproximan las vacasiones quiero tenerles esta historia


    Esta historia se basa en la vide de una pequeña niña que es una vampira bueno para no decirle mas aqui les dejo el intro:

    <?xml:namespace prefix = o />

    CAPITULO I
    “EL RECUERDO DEL PASADO”



    Mi nombre es “Rin Leing Vampiru” una de las descendiente del clan de oleih; soy una pequeña vampiro que tiene poderes de hielo al igual que toda mi familia; mí padre es mi sensei “El gran Odiseas” es el que me enseña el arte de combate con la espada, el fue que me encontró en el bosque después de ser abandonada por mi autentica familia,el que me brindo todos las habilidades que hoy en día tengo al final me adopto como hija propia; Mi madre “la Belleza Leing” una de Las mas bellas vampiresas del clan ,hermosa y refinada ella es la que me enseña el arte de el refinamiento y etiqueta,es bondadosa, amable y compasiva de este mundo lleno de humanos , vampiros y demonios; Y por ultimo y no menos impórtate es mi hermano mayor “el corazón frió Arad” el es una persona que no revela sus sentimientos con una mente prodigio ,pero ha
    y unos momentos que el se comporta muy diferente pero solo es conmigo …acaso significara algo?.


    Somos de los últimos clanes de hielo mi Padre y mi Madre son de la realeza y eso nos convierte a mi y mi hermano en los nobles del hielo.

    continuara....

    atentamente:su servidora Rin Leing Vampirulin5

     
  2.  
    Sabaku no Saara

    Sabaku no Saara Guest

    Re: "La doncella de el clan Oleih"

    Hola!
    Me gasto mucho la idea *.*
    Tienes todo mi apoyo ^-^
    Espero que lo puedas seguir pronto!

    Cuidate
    Bye
     
  3.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: "La doncella de el clan Oleih"

    hola
    q bien ya has puesto el ff
    lo estaba esperando con muchas ganas
    esta muy interesante
    espero q pongas la conti pronto
    bye
    besossssssssssssssssssssssssssss
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: "La doncella de el clan Oleih"

    ¡Aneue! ¿Cómo estás?

    Me da mucho gusto que ya te hayas animado a poner tu nueva historia. Ya sabes que me gustó la idea y que yo te apoyo absolutamente en todo lo que hagas. Se oye bien interesante tu historia y has planteado bien el preámbulo para que inicie el desarrollo de tu idea.

    Ahora hermanita, te voy a hacer unas correcciones y no quiero que te vayas a sentir mal, por que te pego, ok, no, no es verdad, sabes que soy incapaz de semejante cosa. Pero sí prefiero ser yo la que te corrija, de buena manera, antes de que alguien más lo haga.

    Debes usar el punto y seguido o punto y aparte según convenga el caso. Te falla acentuar algunas palabras y acentúas otras que no lo requieren. No es gran cosa, se corrige fácilmente. Mira, te voy a dejar tu texto tal cual lo pusiste tú y otro con algunas sugerencias y con las faltas ya corregidas, para que te des una idea de lo que digo.

    El tipo de fuente que usaste fue muy atinado, no lo cambies por nada del mundo, es excelente para invitar a la lectura, tanto, que ya no es necesario que pongas el texto en cursivas y en ese color.


    Ahora, las correcciones que yo le haría:

    Bueno hermanita, estos son mis comentarios. Va muy bien el inicio y espero que pronto subas el siguiente capítulo.

    Si quieres platicamos más del texto por el msn. Cuídate mucho y ya sabes que te quiero mucho.

    ¡Besitos de chocolate para ti!

    P.D: Intenté quitarle como veinte veces las cursivas al texto y no pude, no sé qué le pasa al mugroso editor. El punto era que debía ser en texto normal, no en cursivas.
     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La doncella de el clan Oleih"

    Muy bueno hermanita! Espero que lo sigas, amo las historias de vampiros, bueno lo que te dijo leti te lo iba a decir yo, asi que ya no hace falta. En realidad es para que ayudes al lector con la vista y demas. Cuentas con mi apoyo, espero ver como se desarrollan los personajes pronto. Besos!! Flor
     
  6.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: "La doncella de el clan Oleih"

    Hola...
    Que bello, me encantó la intro,
    y aún más por que se trata de vampiros,
    la intro plantea una historia interesante
    espero ansiosa el siguiente capítulo...

    Cuídate...
     
  7.  
    Princess Lin

    Princess Lin Guest

    Re: "La doncella de el clan Oleih"

    pero que pasó, y la conti...? Espero la pongas prontito siii, cuentas con mi apoyo...

    Cuídate...
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Re: "La doncella de el clan Oleih"

    ¡Aneue linda!

    Vengo para saludarte y decirte por favor, que no dejes de escribir. Tus ideas son grandiosas y no lo digo por halagarte falsamente, soy sincera, si no fuera así, ni siquiera hubiera leído tus fics. Quiero decirte que tienes todo mi apoyo para cada una de las empresas que realices. Solo que pues ya sabes que me voy a quedar sin red en mi casa y eso hará más difícil que estemos en contacto como hasta hoy, pero aunque no te postee tan seguido no significa que te haya abandonado, siempre estaré apoyándote hermanita linda. Te mando un besote y un abrazote y nunca, óyelo bien, nunca dejes de escribir, por que el don que tú tienes, no debes desperdiciarlo, sigue cultivando el arte de escribir y verás que muy pronto cosecharás los frutos anhelados.

    BESITOS PARA TI!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso