Microrrelato La Dama de las Nieves

Tema en 'Bleach' iniciado por Plumas de Cuervo, 21 Diciembre 2015.

  1.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Dama de las Nieves
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    104
    La Dama de las Nieves

    Fuiste forjada en la nieve perpetua, la más hermosa, la más perfecta; no existirá otra más bella que tú, todos te envidiaran y desearan poseerte, pero tu corazón es puro y tu alma sincera ¿será tu corazón tan frío como el hielo del que naciste?

    Serás conocida como la Dama de las Nieves, por tu piel blanca y delicada como la porcelana más fina y tu ropaje blanco será símbolo de tu pureza ¡Bendito sea tu portador! Tu nombre: Sode No Shirayuki.


    ________

    @Misuzu
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre será la más hermosa de todas. Parece una princesa bañada en nieve...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El microrrelato en sí es hermoso y faltar, no le falta razón, en cambio, se me ha hecho muy corto. Para mi gusto, deberías haberle dado más caracterización, deberías haber escenificado más con el personaje y bueno, meter algo más de acción, te ha quedado un texto "expositivo" pero en realidad, aunque transmite un poquitín, no llega a calar como me gustaría que calase. No sé si me estoy explicando bien.
    Te señalo un fallito que he visto:
    Ese "bendito" debería ir con minúscula y antes de esa exclamación, yo pondría una coma. Pero eso ya es para gustos.

    Nada más que añadir, bonito escrito.

    ¡Un saludo! :)
     
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es bella la manera en la que nos presentas a esta mujer porque, por lo menos a mí me hace pensar, que se trata de alguien frágil pero al mismo tiempo peligrosa. Porque una mujer que sea capaz de despertar ese tipo de deseo podría movilizar una guerra.
    En el aspecto ortográfico detecte un despiste, en Bendito, para que sea válida la mayúscula debió existir un punto antes.
    Todo lo demás me pareció bien :)
    Un saludo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso