*-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ilove_mylove, 21 Abril 2007.

?

Les gusta este Fic...? Lo sigo...?...*0*...

  1. "CLAROOO...sigueloooo...esta muy bueno...!!!!"

    6 voto(s)
    100.0%
  2. "No me gusta...no lo sigas..."

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    22
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    waa
    se esta poniendo emocionante
    espero q lo sigas pronto suerte
     
  2.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    3782
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    Hola!!....aqui esta la conti...esta mas larga que la anterior...!!1...asi que espero que les guste...!!!


    Capitulo 4

    - y dime que edad tienes Aome…?- Luego de ese baño caliente, que hizo que parte del calor volviera a su cuerpo, aquella amable joven le buscaba algunas ropas limpias para que pudiera vestirse, era una mujer mucho mayor que Aome, pero aun se veía joven. - Creo que este te quedara perfecto…- dijo sacando un vestido.
    - Pronto tendré la mayoría de edad…
    - Y tu amigo…? – pregunto al chica ayudándola a vestirse
    - 19…- ella recordó de repente todos aquellos comentarios descriptivos e incrimina torios acerca de Inuyasha de parte de su padre, mientras que ella tenía que callar.
    - Es tan especial cuando se tiene esa edad…- dio soñadora. – aun eres muy joven…y tu novio igual…por que huían…?...además con esa tormenta… – Ayumi empezó a cepillarle el húmedo cabello.
    - Mi padre estaba empeñado en comprometerme con un sujeto que no conozco…cuándo descubrió mi relación con Inuyasha…se molesto tanto que tuvimos que huir…
    - Que triste…pero estoy segura que ahora deben estar buscándolos…
    - Si…
    - Aunque con esta tormenta…- Ayumi se acerco a la ventana viendo como todo era cubierto por la nieve y la fuerte ventisca. – la dama de las nieves está buscando su próxima presa… - la mujer veía con el ceño fruncido el exterior.
    - La dama de las nieves…?
    - No conoces la leyenda…?...- Aome negó- se dice que en los días de invierno, en las tormentas, una mujer hermosa y cruel, con el corazón congelado y frió como el invierno, se detiene en cada pueblo buscando jóvenes para llevárselos a su castillo y ponerles una dura tarea…se dice, que los seduce hasta dejarlos atrapados en sus redes, engañándolos…- Aome oía el relato, mirando directamente la nieve caer por la ventana, pensando en la egoísta y cruel mujer de la leyenda. – ninguno se salva a sus encantos…es una víbora…- un sonido de unas campanillas la interrumpió. – creo que alguien a llegado…Aome quédate aquí…ya regreso…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Envuelta en pieles, con un traje blanco que hubiera sido fácil de confundir entre tanta nieve si no fuera por unos cabellos negros que caían por sus hombros. De ojos negros sin brillo, fríos y calculadores, bajaba elegantemente de la carroza empujada por caballos blancos, grandes y fuertes.

    - se va hospedar señorita…?- Mioga, el dueño salio a ayudarla con su equipaje.
    - No traigo muchas cosas…señor…solo será una noche…- su voz era como un murmullo del viento en pleno invierno, era misterioso pero a la vez seductor.
    - Claro…- el hombre tomo una pequeña maleta de piel blanca y entro detrás de ella a al posada.

    Aome veía todo desde la ventana, esa mujer era muy extraña pero a la vez aterradora, de la nada vio como unos ojos congelados en maldad se voltearon a verla.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    - la llevaremos a su habitación…- Houjo se encargo de llevarla hasta la habitación, era imposible no verla, de una belleza cruel, las pieles ya no la cubrían, dejando ver su cabello negro caer por su espalda como un mar oscuro, el vestido, confeccionado con cristales y perlas, le daba mas elegancia e importancia. – aquí es…
    - muchas gracias…- Houjo no supo como en su mano apareció una moneda, para luego dársela a el.
    - De nada señorita….

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    - Aome…- Inuyasha fue despertando, hasta encontrarse con unos ojos chocolate que lo veían con preocupación.
    - Inuyasha que bueno que estas bien…- Aome tomo la toalla mojada en agua tibia y se la coloco en la frente.
    - En donde estamos…?
    - En una posada…no te preocupes…
    - Como llegamos aquí…?
    - Nos encontraron en medio de la tormenta…
    - Tu estas bien…?
    - Si…- el intento levantarse pero fue detenido por ella. – no te levantes…aun estas un poco débil…
    - Aome…- vio que no cargaba sus ropas, por suerte las vio a su lado y ya estaban algo secas.- recuerdas, el collar de tu madre…
    - Si….recuerdo que lo había perdido…
    - Si….pues, yo lo encontré y lo repare…- los saco del bolsillo de unas de la chaqueta, era un camafeo en forma de corazón, con un pequeño cristal en el medio. – ahora si puede abrirse…

    Aome lo tomo en sus manos asombrada, estaba muy feliz de volver a ver ese objeto tan preciado, y tenia razón, ahora si se podía abrir, vio aquella imagen de su madre, era como verse a si misma, siempre la había admirado, hasta después que había muerto cuando ella era apequeña.

    - discúlpame…que no te lo allá dado antes, es no veía el momento…
    - no tienes por que hacerlo…muchas gracias…- ella solo se acerco a su rostro y besarlo con ternura, pero algo hizo que se separan de pronto.

    Un aura fría y un tanto maligna apareció, era aquella mujer, entro con pasos lentos, su rostro solo mostraba una extraña y difícil de describir expresión, viendo directamente a la pareja.

    - discúlpenme que los allá interrumpido…oí que había un muchacho en mal estado por el frió de este fuerte invierno…y quise ayudar…me llamo Kikio…es un placer…- dijo acercándose lo suficiente como para mostrar un sonrisa un tanto vacía, su voz era floja y seductora, así como malvada.
    - Muchas gracias señorita por su preocupación…- Aome tomo la mano del chico con fuerza.
    - No hay de que…- su piel era muy pálida, nunca en su vida haba visto algo igual, Inuyasha estaba algo desconcertado, primero una voz en su interior le hablaba, sentía frió, pensaba que era efecto de haber pasado mucho tiempo en al tormenta, pero era diferente. La mujer saco del delicado bolsillo del chaleco de piel, un pequeño saco de cuero amarrado con una cinta plateada. – esto te ara entrar en calor…- desato el nudo de la cinta echando en una copa de agua un poco del polvo blanco que había en la bolsita. – bébelo todas las noches…
    - Que es…? – Aome desconfiaba un poco de la situación.
    - Es un polvo proveniente de una tierra lejana, del lugar de donde vengo… ahí el frió es insoportable…para algunos claro…- la mujer dejo el paquete con la cinta a un lado de la mesa. – bien…creo que mi deber aquí termino…adiós…
    - Muchas gracias por su preocupación…señorita Kikio…- dijo amablemente Inuyasha.
    - No te preocupes…no…hay de que…- Kikio se fue con paso lento hasta desaparecer por la puerta, Aome sintió un fuerte escalofrió pero aun así no pudo despegar la vista de la pequeña bolsa con la cinta plateada en la mesa.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Ya habían pasado un par de días desde que Inuyasha y Aome habían llegado a la posada de la señora Kaede. Aome ayudaba a Ayumi en la cocina e Inuyasha ayudaba a Houjo a hacer aquellos trabajos fuertes que necesitaban duro trabajo, todo con el fin de pagar el hospedaje y agradecer la amabilidad de ellos.

    Pero un manto de frialdad estaba con ellos, aquella mujer extraña y de ojos calculadores muchas veces desaparecía para aparecer en momentos menos indicados. A pesar de estar las cosas lo bastante tranquilas, se empezaron a desatar fuertes tormentas en el pueblo, algo sumamente extraño.

    Entro en la habitación con ese aire tranquilo y frió, de algún modo esta se cerró sin esfuerzo, completamente sola con llave, era de día, no hacia mucho que había amanecido.

    - un nuevo día...- un aire misterioso cerró las cortinas con brusquedad. – a empezado…- un humo blanco la rodeo por completo, a ella y toda la habitación. Sus cabellos empezaron a volar como si estuviera sumergida en agua. – toda una noche de labor me dejo completamente exhausta…-suspiro para luego sentarse en un trono echo con niebla y nieve que aprecio de la nada a sus espaldas. Un pequeño espejo de cristal apareció en sus manos, mostrándole su reflejo, frió y maligno.- muéstramelo…- su imagen se fue distorsionando, mostrando a Inuyasha cortando leña junto con Houjo.- es tan apuesto…por fin podré recuperar lo que queda de mi tesoro …- en la imagen aprecio Aome, que corría hacia Inuyasha. – esa niña…- apretó los puños con fuerza, mientras que el vidrio del espejo empezó a congelarse. – esa niña interrumpe mis planes…debo deshacerme de ella…

    Con total tranquilad se levanto, sus cabellos aun se movían con total libertad, de un chasquido de los dedos apareció una copa de plata y cristal frente a ella levitando. De sus manos aprecio ese polvo blanco y brillante, lo echo poco a poco en la copa, para que luego de esta empezara a salir una llama azul.

    - esto será divertido…empieza la diversión…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Aome les había llevado chocolate caliente a ambos hombres, descansaban sentados en un tronco caído. Aome estaba muy contenta, a penas pagaran sus deudas podrían irse, o también podrían quedarse y vivir en ese pueblo, en realidad ambas opciones estaban bien, quizás de nuevo veía la luz. Inuyasha estaba de la misma forma, pero desde que había despertado, a tenido extraños sueños, siempre sentía como si lo estuvieran vigilando a toda hora, pero lo al menos se sentía bien, aquel polvo que aquella mujer e había dado lo estaba haciendo mejorar cada día.

    Hacia mucho frió, los entraban para calentarse, pero de la nada un intenso ardor en la garganta de Inuyasha apareció, era insoportable, empezó a toser con fuerza como si el aire le faltara. Aome esta asustada con la situación.

    - Inuyasha que te sucede..?!...- la tos empezó a aminorarse junto con el ardor. Houjo los sostuvo para que no cayera.
    - Estoy bien…so…solo…necesito un poco de aire…es todo…- un impulso lo hizo alejarse bruscamente, separándose del agarre de Houjo.
    - Inuyasha..?
    - Estoy bien…no te preocupes…- Aome pudo darse cuenta de un extraño brillo en los ojos dorados de Inuyasha, poco a poco iban opacándose.
    - Pero…
    - QUE ESTOY BIEN DEMONIOS…- tuvo que separarse rápidamente de el asustada por su reacción, era la primera vez que veía a Inuyasha así, sin brillo en los ojos, molesto y gritandole de una manera hiriente.
    - Inuyasha…- sentía los ojos arder con las ganas de llorar, solo pudo correr a la casa dolida por su raccion.
    - Oye cual es tu problema…! Solo se preocupaba por ti…! – Houjo intento hacerle entrar en razón, pero ese Inuyasha no lo escuchaba.
    - Maldición…!...- sin dar ninguna respuesta se fue dándole la espalda.

    Una mujer era espectadora de lo que sucedía, reía con satisfacción.

    - muy bien…todo esta resultando a la perfección…- una de sus manos empezó a temblarle y a la vez gotas de agua empezaron a sobresalir de ella, la vio con interés para luego dar una sonrisa floja. – el tiempo se esta agotando… debo darme prisa…

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    La noche había llegado, todos se preparaban para dormir, a excepción de Inuyasha, que aun se mantenía extraño, ya no estaba molesto, solo un poco distraído.

    - buenas noches…- Aome entro en su habitación mirando el suelo, un tanto nerviosa, para luego irse con rapidez. El solo la miro sin ninguna expresión, todo era muy extraño, era como si corazón estuviera congelado, tomo como siempre la copa de agua con el polvo blanco y se durmió.

    Todo estaba completamente tranquilo, y silencioso. Con pasos lentos caminaba por el oscuro pasillo, sin detenerse paso junto a la puerta de la habitación en donde dormía Inuyasha. Este pudo darse cuenta de esa sombra que paso lentamente. Se levanto y se asomo a la ventana, pudo ver a Aome caminar por la nieve con pasos lentos pero decididos.

    No dudo en ir tras ella, se había comportado como un tonto con ella, estaba muy arrepentido, tenía que seguirla y disculparse inmediatamente. Tomo su abrigo junto con una manta y corrió a su búsqueda.

    Todo estaba muy oscuro y frió, por mas que caminaba en la nieve mas y mas olvidaba lo que tenia pensado hacer, todo era muy confuso, no tenia absoluta idea de donde estaba o que hacia, era muy extraño, sus pies se movían por si solos. Un sombra, una sombra era lo único que veía frente a el, solo eso.

    Estaba preocupada, había visto a Inuyasha salir a mitad de noche al exterior, no dudo en salir a seguirlo, no sabia que hacia, llevaba largo rato tras de el, hasta que de la nada desaprecio frente a sus ojos.

    Había llegado a un lago congelado por la nieve completamente, no había nadie a su alrededor, solo nieve y pinos, ya la sombra no estaba.

    - inuyasha…- algo lo llamaba, sintió un pequeño ardor en el ojo izquierdo, pero logro ignorarlo, empezó a buscar quien lo llamaba, pero no había nadie.
    - Quien anda ahí…?...Aome…!?- estaba solo.
    - Inuyasha…!- ella apareció junto a el con un rostro de preocupación.
    - Aome…!
    - Que haces aquí…?..estaba preocupada…
    - Lo siento…yo…creí verte venir hacia acá…por eso te seguí…
    - Seguirme…?..pero si yo era la que te estaba siguiendo…que dices…?
    - No importa…solo quería decirte que lo siento mucho…me comporte como un tonto…discúlpame…- pudo ver como los ojos de la chica de alegraban, mostrándole una hermosa sonrisa.
    - No tienes por que hacerlo…eso ya no importa…- ella se colgó de sus hombros abrazándolo con fuerzas, en ese instante Inuyasha pudo darse cuenta de un extraño frió que provenía del cuerpo e la chica, no era calido como lo conocía cada vez que la estrechaba en sus brazos, esta vez era diferente, era frio y un poco palido.
    - Aome…?
    - No hables…solo abrázame…- su voz no era melodiosa ni alegre, era distinta, muy distinta.
    - Pero…- no logro seguir hablando por que unos labios helados y pálidos se posaron en los suyos con suavidad, besándolo pausadamente. Era como si sus fuerzas se agotaran, sus ojos empezaron a perder brillo y nitidez, ese hermoso dorado se volvió grisáceo en segundos
    - INUYASHA…- se separo bruscamente de ella cayendo en al nieve, habían dos figuras frente a el, era borroso y difícil de ver. Una de ella era Aome, que lo veía con dolor, angustia, tristeza, mientras que gruesas lagrimas caían de sus ojos, la otra era difícil de distinguir, sacudió un poco la cabeza, esa imagen frustrante de Aome desapareció convirtiéndose en la mujer fría calculadora, vestida con las ropas de Aome, no era ese rostro angelical del que se había enamorado, este era otro. La otra Figura si era Aome, todo era muy confuso.

    Aome veía dolida la escena de Inuyasha besando a esa mujer, era extraño, el cayo sentado en la nieve, viéndola sin confundido, la tristeza y las lagrimas no la dejaban ver la verdad.

    - lo siento niña as llegado tarde…es hora de que me valla…
    - TU…!...que le as hecho a Inuyasha!!!...?
    - Es la ultima pieza de mi rompecabezas…no te entrometas…
    - Tu eres la dama de la s nieves…?
    - Que suspicaz…- se agacho junto a Inuyasha, que la veía sin emoción. – Inuyasha querido…es hora de marcharnos…
    - Si…querida…- dijo vaciamente.

    Un trineo blanco apareció detrás de ellos, ambos subieron en el.

    - INUYASHA NO TE VALLAS…!...VUELVE…
    - Tu no eres Aome…no se quien eres…- ella callo de rodillas al oír esa palabras, mientras veía el trineo desaparecer en una ventisca de nieve.
    - No…no…NO…- golpeaba el suelo con fuerza, quería morir, pero aun así tenia que buscar a su amado, todo era culpa de la maldita de Kikio. – debo ir por ti…debo ir por ti…- caían mas y mas lagrimas por su rostro. – no debo rendirme... debo salvarte…- poco a poco u sueño abrasador la envolvió por completo dejándola caer cansada en la nieve.

    Era como si un viento calido y fresco la rodeara, todo empezó a llenarse de colores calidos y brillantes, junto con frescos y agradables olores.
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    NO PUEDE SER KIKIO
    SE LLEVO A MI INU :mad:
    VAMOS AOME YO TE
    AYUDO NO TE RINDAS
    VE A SALVAR A NUESTRO
    INUYASHA QUEDO EMOCIONANTE
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    28
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    valla
    eso si esta complicado
    espero q lo sigas
    y q no se compliquen mucho las cosas
     
  5.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    Hola!!!
    me encantaron las contis, de verdad que te quedaron muy bien.
    síguelo vale?, te pido perdón por no haberme pasado antes por tu fic, pero es que no he tenido mucho tiempo.
    Besos y cúidate. Eve*;) :)
     
  6.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    107
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    Les tengo terribles noticias...T T...NO PODRE CONTINUAR ESTE FIC!!!!!...sorry pero por algunos incovenientes y pequeños probles...tendre que dejar de publicar este fic....de pana lo siento mucho!!!...pero no se preocupen las aventuras de Ken seguiran HASTA EL FINAL!!!...pero como recompenza les tengo un nuevo fic...!!!...lo publicare en cuanto le arregle unos asuntillos...pero lo tendre rapido!!!!...el titulo es: "Un principe atrapado"...les digo pa´que este pendientes...bueno me voy BYE...y sorry por lo de no seguir con el fic...
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ToT
    PORQUE TAN BUENO QUE ESTA
    TU FIC ToT YO QUIERO LEERLO
    HASTA SU FINAL ToT ToT ToT ToT
    VAMOS NO DEJES DE PUBLICARLO
    ToT .
     
  8.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    35
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    espero q lo continues esta buenisimo tu fics me encata siguelo pronto animo^^
    y espero q a inuyasha no le pase naa T.T
     
  9.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    Hola!!!
    No me lo puedo creer, de verdad que vas a cerrar este fic?? Bueno, espero que cambies de idea y lo sigas continuando por que a mi me gusta mucho, de verdad que si.
    Bueno, suerte arreglando esos problemas y espero ver una conti en este fic, si es posible.
    Besos de Eve
     
  10.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    45
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    NOOOOOOOOOOO
    Por que lo vaz a cerrar??????????
    bueno lo importante es que vaz a abrir otro cuando lo publiques avisame para leerlo
     
  11.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    20
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    mala q lo quieres cerrar sin terminarlo T.T
     
  12.  
    Ilove_mylove

    Ilove_mylove Guest

    Título:
    *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    30
    Re: *-*///La dama de las nieves///*-* [inu/kag]

    sorrrrryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!....ToT....pero no puedo...ToT....(pero no pierdan las esperanzas...jejeje xD)...el otro fic lo pondre luego...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso